[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Dark escribió:
Carladeadware escribió:Alguien que con este juego, haya roto el mando? [oki] Gracias.

Y el juego? xD

Mandos ya llevo 1, pero de usarlo. El 2º tiene 2 semanas y las tetillas del mando ya empiezan a estar desgastadas xD

No se sabe nada aun que yo sepa de los nuevos prestigios, van haciendo falta, porque llevo mes y poco con el juego y estoy en el prestigio 8, y si encima este finde hay doble XP, al 9 llego sobrado y casi diria el 10. A 1 x dia si el trabajo me lo permite y las ganas tmb.


Yo he roto 3 mandos, ya y uno era edicion del Gears x'D, ahora tengo un mando turbo.

Si me escucharas, chillando y los cabreos que pillo impresionante.. [carcajad]
Es comprensible... lo del mando del Gears, intenta arreglarlo, esos mandos son bonitos cuando pasan años y los tienes aun como coleccion y recuerdas los viejos tiempos retros.

Por lo de los gritos, no te preocupes, a este juego y despues de tantos años jugando, me he dado cuenta que existen 2 tipos de jugadores:

- Los que no tienen sangre: Y se van riendo aunque mueran 30 veces, como conozco casos de algunos que juegan conmigo.
- Y los que se les quema la sangre: Como a mi, que voy gritando, maldiciendo y con un comportamiento perturbado, que imagino ya los vecinos, tienen que pensar mal de mi fijo, pero si tenemos, un minimo de autoexigencia, porque queremos matar mas que morir y encima ganar la partida, es comprensible que nos ocurra esto de gritar hasta dejarnos la voz en el intento.
Dark escribió:Es comprensible... lo del mando del Gears, intenta arreglarlo, esos mandos son bonitos cuando pasan años y los tienes aun como coleccion y recuerdas los viejos tiempos retros.

Por lo de los gritos, no te preocupes, a este juego y despues de tantos años jugando, me he dado cuenta que existen 2 tipos de jugadores:

- Los que no tienen sangre: Y se van riendo aunque mueran 30 veces, como conozco casos de algunos que juegan conmigo.
- Y los que se les quema la sangre: Como a mi, que voy gritando, maldiciendo y con un comportamiento perturbado, que imagino ya los vecinos, tienen que pensar mal de mi fijo, pero si tenemos, un minimo de autoexigencia, porque queremos matar mas que morir y encima ganar la partida, es comprensible que nos ocurra esto de gritar hasta dejarnos la voz en el intento.



Nos tenemos que agregar eh, asi discutiremos de quien se deja mas la voz [+risas]

Tambien he roto el micro, en plena party con 7 personas. Este juego no lo tendria, si no fuera por que me lo regalaron.
Yo no me suelo cabrear, no llego al nivel de angelsanchez que es un crack.
Pero si en una partida algun contrario esta onfire y empieza a lanzar las rachas tochas y el segundo acto seguido hace lo mismo directamente piro de la partida, no me gusta regalar muertes jaja salvo si estoy subiendo un arma y me he sacado 5 headshots o algun sanguinario.
Si no me enfado si me matan es porque no uso rachas altas, como mucho el centinela aunque me dicen que me intente sacar el helicoptero, el dron de escolta creo..
Carla, claro cuando quieras, te agrego y cuando toque nos hechamos unos Dutys sanos.

deifmeister, jajaja a lo mejor es por temperamento, yo suelo ser nervioso, y con decirte que llevo + de 3 dias a base de miel para suavizarme la garganta y ayer mismo ni jugue por darle tregua al dolor que llevo de la misma. xD
Dark escribió:Carla, claro cuando quieras, te agrego y cuando toque nos hechamos unos Dutys sanos.

deifmeister, jajaja a lo mejor es por temperamento, yo suelo ser nervioso, y con decirte que llevo + de 3 dias a base de miel para suavizarme la garganta y ayer mismo ni jugue por darle tregua al dolor que llevo de la misma. xD

Jajajajajaja, madre mia yo como mucho dejo de jugar un dia por dolores de cabeza o dolor de ojos, pero en mi vida e jodido la garganta por viciar. jajajajajaja que no sea nada ;)
pinaculo escribió:Te reseteas las estadísticas y ya esta. Si las cosas pierden sentido mejor no las hagas.


Por lo mismo [+risas] No dan ganas de jugar xD Y cuando dan ganas, siempre escucho una voz que me dice "para que?" [carcajad]

Y se que esta lo de completar las armas en oro/diamante. Pero las que quisiera ya las tengo tambien xD
Dark escribió:Carla, claro cuando quieras, te agrego y cuando toque nos hechamos unos Dutys sanos.

deifmeister, jajaja a lo mejor es por temperamento, yo suelo ser nervioso, y con decirte que llevo + de 3 dias a base de miel para suavizarme la garganta y ayer mismo ni jugue por darle tregua al dolor que llevo de la misma. xD


Joder a base de miel jajajaja, lo que me he reido con esa frase

Yo jamas me ha pasado eso y mira que juego a la consola, yo me cabreo conmigo mismo insultandome y ya esta, me digo a mi mismo , "Pero eres subnormal macho", "pareces tonto", "eso no se lo pasa ni el que creó el juego", cosas asi, y una vez que tire un mando, pero era muy pequeño y no tenia conciencia casi jajajaa
JAJAJAAJAJA

Yo tb he estado a punto de estampar el mando. Este juego me pone muuuu rabioso [+furioso]
Y este que le pasa. Está alucinando de lo que acaba de hacer (o bien lo que le han hecho, no se)

http://www.youtube.com/watch?v=TxWYfqrxHCk
Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.
Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.


A la pregunta de los emblemas sí te puedo responder jeje

Mira en este canal de Youtube, hay videotutoriales para crear todo tipo de emblemas:
http://www.youtube.com/user/CoDEmblemTu ... e=g-subs-u

En cuanto a subir de prestigio, según tengo entendido, se te reinicia todo: armas, accesorios...

Salu222
Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.

Lo de los tiros lejanos como su propio nombre dice tienes que matar desde muy lejos al enemigo. Yo utilizo mucho el mapa de Cargo desde la rampa a el otro lado, y tambien va bien Mirage desde la azotea a la habitacion de enfrente o al reves
kikupitu escribió:
Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.

Lo de los tiros lejanos como su propio nombre dice tienes que matar desde muy lejos al enemigo. Yo utilizo mucho el mapa de Cargo desde la rampa a el otro lado, y tambien va bien Mirage desde la azotea a la habitacion de enfrente o al reves


Añado tambien para hacer tiro lejano Raid, de casa a casa donde esta la bandera de B en dominio, y Standoff, desde las ventanas de cualquiera de las dos casas apuntando hacia la otra casa (que tambien se ven en ambas casas la bandera de B), normalmente nada más comenzar la partida se puede hacer 1 o 2 tiros lejanos en Standoff.

Al hacer prestigio lo que no pierdes es los camuflajes para el arma ni los accesorios de estas, pero si las armas que tendras que volver a desbloquerlas. Cada vez que hagas prestigio te daran una ficha con la que podrás desbloqueras cualquier elemento (ventaja, arma...) para siempre. Ademas de la clase adicional.

Yo ahora estoy haciendo el oro con la FAL y me parece de los mejores (si no es el mejor...) fusiles de asalto desde el momento que desbloqueas el selector de fuego.
Bueno, he subido de prestigio, y me ha surgido una duda. ¿En un solo prestigio (55 niveles) hay fichas suficientes para desbloquear todo? Sino, ¿se puede desbloquear todo de alguna manera? Por cierto, tiro lejano lo hice en el mapa del portaaviones, esperando que los setas se pusieran en la rampita y ale, 10 en una partida xD
En meltdown me hacía yo los tiros lejanos. De casa a casa.
A alguien le fue fatal ayer la conexión? sobre todo por la noche, tuve que apagar la consola por primera vez en un cod y eso que llevo jugando desde el cod 4 a todos, habia veces que me iba mal pero no tanto. Me salia de una partida y me metia en otra y seguía yendo fatal hasta el punto de que me mataran 20 veces en un duelo por equipos y yo no me cargué ni a 10 :-?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se q pasa hoy que no para de salirme conexion interrumpida y el juego me va a saltos, en plan teletransporte... Y eso en un dia de doble xp, a aquellos que miren el hilo para ver si se lo compran ni se os ocurra, menuda mierda de juego!:@
Primera vez que este juego me mete en partidas con españoles, tenia hasta 4 rayas de conexión, que rara vez lo he visto, pero sinceramente prefiero tener 3, que me vaya algo peor y no jugar con españoles, rara es la partida que no haya 2 o 3 "jugando" tactico.
Lo que mas me gusta de este juego es cuando dice:
Ataque relam...(muerto)pago enemigo en camino, no veas lo que me jode eso.
¿Alguien ha conseguido el desafío de "bajas halladas"?

Lo he hecho varias veces y nunca me salta el teofeo :(

Cojo un arma del suelo, mato a 5, incluso 6, 7... y me da el sanguinario pero no el trofeo...

Gracias de antemano.
Qwertydhf escribió:¿Alguien ha conseguido el desafío de "bajas halladas"?

Lo he hecho varias veces y nunca me salta el teofeo :(

Cojo un arma del suelo, mato a 5, incluso 6, 7... y me da el sanguinario pero no el trofeo...

Gracias de antemano.

Ese cual es ya que creo recordar que me quede sin municion y pille una ametralladora ligera no la lsat la ultima y mate a seis con ese arma y me dieron un buitre o eso creo.

Por cierto no os pasa que desde que han puesto el parche este no encuentra casi partidas, he tenido que salir de baja confirmada a duelo por equipo o guerra terrestre para jugar, es poner la busqueda y no encuentra ninguna partida. ¿Ya han dejado de jugar en baja confirmada la gente?
Tambien no se si os ocurre que desde este parche va peor aun la conexion aunque te metan con mas españoles noto el lag incluso jugando que voy a tirones la mayoria de las veces al igual que todo el mundo o eso pienso ya que veo a uno le empiezo a disparar y de golpe esta mas adelantado de donde estaba disparando y muero.

Estos de treyard estan como un laboratorio en mi trabajo que cada vez que sacan una actualizacion por una incidencia arreglan esa incidencia y se cargan cosas que funcionaba y asi van siempre por lo menos desde hace 5 años y por cada incidencia que arreglan cobra dinero asi que hacen un bucle de arreglar y joder para que no se les acabe el trabajo nunca.

PD: Como mola llevar una clase con Lsta, silenciador y la mira esa termica aunque te estes moviendo por todo el mapa te ponen de campero y eso que voy tipo Rambo, al final casi todos lo de la partida acaban con el lsat y el buscador de blanco pero acampados en la seccion de camping del corte ingles.
Aclarando el tema de prestigios.
Ahi dos modos de hacer prestigio (por decirlo de alguna manera). Una es prestigio del arma. Y otra prestigio de niveles.
- Prestigio del arma: pierdes todoa los accesorios y solo ahi 2 prestigios.
- Prestigio de niveles: pierdes todas las clases creadas( tendras q volver a hacerlas), pierdes las armas no desbloqueadas permanentemente, pierdes las fichas de desbloqueo no permanente, ganas una ficha de desbloqueo permanente para arma, granada o racha y podras reiniciar tus estadosticas/armas o reclamar tus fichas de desbloqueo no permanente.

Espero os aclare alguna duda.
Un saludo.
Locobos escribió:
Qwertydhf escribió:¿Alguien ha conseguido el desafío de "bajas halladas"?

Lo he hecho varias veces y nunca me salta el teofeo :(

Cojo un arma del suelo, mato a 5, incluso 6, 7... y me da el sanguinario pero no el trofeo...

Gracias de antemano.

Ese cual es ya que creo recordar que me quede sin municion y pille una ametralladora ligera no la lsat la ultima y mate a seis con ese arma y me dieron un buitre o eso creo.


Si, es el buitre, pero por más armas que pillo y mato a 5 o más no me salta el dichoso trofeo [buuuaaaa] XD XD XD
GCD escribió:Lo que mas me gusta de este juego es cuando dice:
Ataque relam...(muerto)pago enemigo en camino, no veas lo que me jode eso.


Sí, en este juego avisa muy mal. Los ataques relampagos y misiles hellstroms son los que más se nota pero el avión espía enemigo avisa 1 de cada 5 y cuando ya lleva un tiempo funcionando. Ademas de que como te saques y lances unas cuantas rachas rápido se empieza a quedar atras y estas lanzando la tercera racha y escuchas "avión espía en el aire" aún...

Locobos escribió:Ese cual es ya que creo recordar que me quede sin municion y pille una ametralladora ligera no la lsat la ultima y mate a seis con ese arma y me dieron un buitre o eso creo.

Por cierto no os pasa que desde que han puesto el parche este no encuentra casi partidas, he tenido que salir de baja confirmada a duelo por equipo o guerra terrestre para jugar, es poner la busqueda y no encuentra ninguna partida. ¿Ya han dejado de jugar en baja confirmada la gente?


Yo normalmente juego a baja confirmada y este fin de semana apenas he podido jugar porque le doy y ni siquiera buscaba partida, se queda en "Buscando partidas (0 partidas encontradas)". Pero creo que ayer por la tarde si que pude jugar alguna en baja confirmada. Y jugar la gente sigue jugando, cuando vas a elegir que tipo de partida jugar te indica el número de jugadores que hay y cuando no me funcionaba recuerdo que había unos 10 mil en baja confirmada.
Hasta cuando va a haber exp doble ???. Porque ya se termino el finde semana y aun sigue, yo lo estoy aprovechando bien ya me subi practicamente 2 prestigios.
Tenzor escribió:Hasta cuando va a haber exp doble ???. Porque ya se termino el finde semana y aun sigue, yo lo estoy aprovechando bien ya me subi practicamente 2 prestigios.

Doble Xp? Pues no sabia nada y creo que mis amigos tampoco ya que le hubieran dado este finde bastante por el dia para subir de nivel, la verdad que ayer le di un rato antes de comer y otro por la tarde y no me di cuenta de ello, tambien puede ser que cuando has llegado al maximo la puntuacion como que la descuidas de mirar.

Pero si este finde lo ha habido estara por lo menos hasta las 19:00 horas o eso creo, asi que jugar los estudiantes a saco despues de hacer los deberes.

Edito para contestar a Qwertydhf:
Yo hice eso pille el arma de uno que acababa de matar y mate a 5 o unos cuantos mas con ella, mira si pusiste una betty o una granada o algo que matara, tambien dices que te salto lo de sanguinario eso no quiere decir nada ya que contaba por lo menos la muerte del contrario con tu otra arma o que creias que habias matado a alguien y lo habia hecho un compañero (esto me pasaba siempre a mi cuando necesitaba los sanguinarios).
Vuelve a probar a hacerlo, para que te sea mas facil lo mejor es que mires en tu camara de muerte quien utiliza un arma que sepas que la manejas bien o que tenga una mira de estas que busca a la gente la que pille fue la ultima de las ametralladoras con el buscador de blanco lo cual me facilito mucho las cosas y encima creo que fue en Raid que no es dificil sacarse los sanguinarios alli.
Tenzor escribió:Hasta cuando va a haber exp doble ???. Porque ya se termino el finde semana y aun sigue, yo lo estoy aprovechando bien ya me subi practicamente 2 prestigios.

Siempre dura hasta las 19:00 por el cambio de hora con la franja horaria del Pacifico
Os informo para el que no sepa que ya se a terminado el plazo de exp. x2
Gracias Locobos, seguiré tus consejos ;)
Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.

Espero que cuando llegue al tope, que creo es el 11 (maestro), no tarden en sacar nuevos prestigios, porque sino el juego me motivara menos, ya que los diamantes de las armas, ya los tengo en las que queria.
Dark escribió:Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.

Espero que cuando llegue al tope, que creo es el 11 (maestro), no tarden en sacar nuevos prestigios, porque sino el juego me motivara menos, ya que los diamantes de las armas, ya los tengo en las que queria.

Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.
Subir de prestigio deberia ser aun mas largo o dificil, o sea en BF3 necesitas mas o menos cerca de 400h de juego, para empezar a acercarte al rango 100, jugando bien, en este BO necesitas unos 10 dias de juego en modo relajado, o sea 240h.
Locobos escribió:Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.


Veo que tienes los subfusiles en diamante, a mi solo me queda la chicom por sacar en oro y tambien tendre los subfusiles en diamante, no pense en sacarlos viendo lo mal que me fue con la Skorpion, la odio, y la verdad estoy empezando a desistir con la chicom.. Algun consejo para la chicom, accesorios, ventajas..?? Solo pensar en hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas me duele el estomago, bueno eso y los 10 sanguinarios..
Gracias!!
Alfgar79 escribió:
Locobos escribió:Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.


Veo que tienes los subfusiles en diamante, a mi solo me queda la chicom por sacar en oro y tambien tendre los subfusiles en diamante, no pense en sacarlos viendo lo mal que me fue con la Skorpion, la odio, y la verdad estoy empezando a desistir con la chicom.. Algun consejo para la chicom, accesorios, ventajas..?? Solo pensar en hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas me duele el estomago, bueno eso y los 10 sanguinarios..
Gracias!!


1. Mira + empuñadura + selector de disparo con carroñero
2. Mira + desenfundado rápido + cargador rápido
Alfgar79 escribió:
Locobos escribió:Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.


Veo que tienes los subfusiles en diamante, a mi solo me queda la chicom por sacar en oro y tambien tendre los subfusiles en diamante, no pense en sacarlos viendo lo mal que me fue con la Skorpion, la odio, y la verdad estoy empezando a desistir con la chicom.. Algun consejo para la chicom, accesorios, ventajas..?? Solo pensar en hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas me duele el estomago, bueno eso y los 10 sanguinarios..
Gracias!!

Yo con la chicom lo que llevaba mal es el sonido del arma es lo peor de sonido en todo el juego, yo todas mis armas las llevo con silenciador es una mania que tengo.
Yo me lo saque de esta forma
Linea dura
Carroñero + destreza
Destreza
Chicom + silenciador + selector de disparo
Segunda arma la que mejor te convenga
la letal me ponia Betty
Y lo de poner dos ventajas en la segunda

Cuando tenia que hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas llevaba exceso de medio con la r870 y lo de poner dos letales y la verdad que con esta arma incluso a rafaga como le des bien con una rafaga lo matas, lo mas dificil fue lo de disparo lejano que me hice una clase con tres accesorios para el arma para ponerle la reflex o la del buscador de baja ya que la mira de hierro que tiene es una ful muy grande.

La verdad sea dicha que esto de poner las armas en diamante es lo unico que realmente me ha motivado para jugar al cod y aun lo sigo haciendo ahora estoy con los francotiradores y ya tengo el ultimo franco en oro y me falta en la Ballista los diez sanguinarios pero soy incapaz de matar a 5 sin que me maten con este con la ultima la XPR como es automatica mataba algunas veces como si fuera la fal con la mira acog, pero no desisto en sacarmelo aunque sea muy pero que muy malo con ellas.
El ultimo hare el escudo que eso no me motiva nada al reves me da un asco impresionante cuando en mi equipo salen dos o tres con ello.
Locobos escribió:
Dark escribió:Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.

Espero que cuando llegue al tope, que creo es el 11 (maestro), no tarden en sacar nuevos prestigios, porque sino el juego me motivara menos, ya que los diamantes de las armas, ya los tengo en las que queria.

Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.



si os aburre que a mi me paso en maestro de prestigio que llegue en diciembre lo que hice fue reiniciar todo y tener el juego como el primer dia!!! Direis que locooooooooooo!!! pero no... ya toy otra vez en el prestigio ultimo de Blak ops 1 no se si es el 9 en este black ops....

Si lo perdereis todo... pero es que si no dejas de jugar a mi me paso.... y cuando reinicie me vine arriba jugando a sacoooo!!! no se pensarlo....
Physics23 escribió:
Locobos escribió:
Dark escribió:Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.

Espero que cuando llegue al tope, que creo es el 11 (maestro), no tarden en sacar nuevos prestigios, porque sino el juego me motivara menos, ya que los diamantes de las armas, ya los tengo en las que queria.

Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.



si os aburre que a mi me paso en maestro de prestigio que llegue en diciembre lo que hice fue reiniciar todo y tener el juego como el primer dia!!! Direis que locooooooooooo!!! pero no... ya toy otra vez en el prestigio ultimo de Blak ops 1 no se si es el 9 en este black ops....

Si lo perdereis todo... pero es que si no dejas de jugar a mi me paso.... y cuando reinicie me vine arriba jugando a sacoooo!!! no se pensarlo....



Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.

El COD4 no tiene nada de eso y la gente sigue jugando.
Veisslan escribió:
Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.

El COD4 no tiene nada de eso y la gente sigue jugando.


Siento mucho contradecirte pero, el cod 4 tenía la posibilidad en cada tipo de arma sacarte un camuflaje de oro. Me explico, si juegas con fusiles de asalto y te hacías con todos los tiros en la cabeza de todas los fusiles, aparte de sacarte los camuflajes de estas te sacabas el camuflaje de oro para la ak47, lo mismo con la dragunov, lo mismo creo recordar con la uzi y para la rpd. Mira que tengo amigos que en su tiempo anduvieron como locos detrás de estos camuflajes, por cierto mucho más chungos de conseguir por el tiempo que se necesitaba
Veisslan escribió:Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.

El COD4 no tiene nada de eso y la gente sigue jugando.


Bueno cada uno se motiva jugando como quiera, yo con los camuflajes de las armas, otros subiendo de prestigio y el juego por lo menos para mi desde el mw2 es el mejor, podeis decir que era mejor el cod4 pero aun no he hechado tantas horas al online como con el mw2 ni tampoco me he divertido tanto como con el, para mi sigue siendo el mejor cod de todos y este me ha gustado mucho mas que el black ops que ni llegue a hacer prestigio y eso que eran pocos niveles creo que jugue una semana al online, el mw3 lo pille para la play3 y le di tambien como una semana y al cajon del olvido y con este nuevo gracias a sacarme las tonterias de los camuflajes lo estoy jugando desde el primer dia, incluso jugandolo solo que se supone que es mas aburrido, alguna que otra vez juego con mas gente pero es muy raro excepto los sabados y los domingos que si que me conecto con un par de amigos que llevan poco tiempo jugando ya que solo pueden los fines de semana.

El juego podra tener la mala conexion que tiene con el lag y demas y siempre estare llorando pero tiene algo como el madrid y el barça en el futbol que no puedes dejarlos.
masky escribió:
Veisslan escribió:
Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.

El COD4 no tiene nada de eso y la gente sigue jugando.


Siento mucho contradecirte pero, el cod 4 tenía la posibilidad en cada tipo de arma sacarte un camuflaje de oro. Me explico, si juegas con fusiles de asalto y te hacías con todos los tiros en la cabeza de todas los fusiles, aparte de sacarte los camuflajes de estas te sacabas el camuflaje de oro para la ak47, lo mismo con la dragunov, lo mismo creo recordar con la uzi y para la rpd. Mira que tengo amigos que en su tiempo anduvieron como locos detrás de estos camuflajes, por cierto mucho más chungos de conseguir por el tiempo que se necesitaba



Me refiero a la posibilidad de "repetir" la hazaña de conseguir todos los camuflajes...
Hola algun consejito para poder sacarme el sanguinario con la 1º escopeta (que conste que no soy un pro gamer en call of duty mas bien de los normalillos), me refiero a ventajas, accesorios, etc.

Saludos.
Yo no se si desde la ultima actualizacion o desde este finde me va como el culo el juego.. La conexion fatal, camaras de muerte horribles en las que se ve claramente que los enemigos me ven antes... xD

Vaya con decir que he vuelto a jugar al mw2... [+risas]

A ver si la cosa mejora
PsPHaCkS escribió:Yo no se si desde la ultima actualizacion o desde este finde me va como el culo el juego.. La conexion fatal, camaras de muerte horribles en las que se ve claramente que los enemigos me ven antes... xD

Vaya con decir que he vuelto a jugar al mw2... [+risas]

A ver si la cosa mejora



El juego va mal y es una basura desde el preciso momento en el que salió a la venta.

Las cámaras de muerte yo ni las miro porque si no partía el disco del juego en dos de las falsedades que se ven y para rematar este engendro de juego tenemos a la fauna que lo juega que es sin duda lo peor de lo peor que te puedes encontrar en el Live.
BitratE escribió:
PsPHaCkS escribió:Yo no se si desde la ultima actualizacion o desde este finde me va como el culo el juego.. La conexion fatal, camaras de muerte horribles en las que se ve claramente que los enemigos me ven antes... xD

Vaya con decir que he vuelto a jugar al mw2... [+risas]

A ver si la cosa mejora



El juego va mal y es una basura desde el preciso momento en el que salió a la venta.

Las cámaras de muerte yo ni las miro porque si no partía el disco del juego en dos de las falsedades que se ven y para rematar este engendro de juego tenemos a la fauna que lo juega que es sin duda lo peor de lo peor que te puedes encontrar en el Live.

Eso me pasa a mi y me pillo cada cabreo que cualquier dia de estos reviento. La verdad es que ya estoy cansado de disparar primero y luego me matan ellos, en la camara de muerte ni siquiera aparezco disparando. Si no llega a ser asi te aseguro que el 50/60% de la gente que me mata asi, en realidad los mataria yo a ellos pero sin duda, porque siempre es lo mismo disparo yo primero y luego me dan ellos y me muero yo.
Y no solo eso, muchas veces veo a un tio a lo lejos le pego un tiro, lo mato pero nada mas pegarle el tiro es como si dispararamos al mismo tiempo y aparezco herido cuando en realidad (por lo menos en mi consola) le pego yo el tiro primero.
Es una cosa que me esta poniendo de los nervios, ya estoy cansado de morir tontamente, me cabrea mucho pegarles un tiro (a 1 metro con escopeta disparando a la cabeza) y luego morir yo y en la camara de muerte no aparecer ni disparando.
Yo no juego solo... estoy harto de este COD. Juego cuando están mis amigos y por las risas. Con un ping de 12ms a Madrid desde Zaragoza, no me tendría que funcionar tan sumamente mal, y más cuando muchas veces jugamos españoles contra españoles.

Cuando va bien, el juego es cojonudo... pero cuando me pasan cosas como perder un 1vs1 contra un tío que va con pistola, y yo con mi subfusil con fuego rápido... en serio, estoy tan decepcionado con Treyarch después de hacerlo tan tan bien con el primer black ops :(
Hasta los huevos de un colega con el que llevo jugando mucho tiempo que me está dando la lata para que le pase los mapas por la cara, yo le he ofrecido comprarlos a medias pero no, él quiere que se los de porque está en paro y yo currando y me dice que qué me cuesta dárselos, este se piensa que a mí me regalan el sueldo. Qué gente con más morro.
JDGB escribió:Hasta los huevos de un colega con el que llevo jugando mucho tiempo que me está dando la lata para que le pase los mapas por la cara, yo le he ofrecido comprarlos a medias pero no, él quiere que se los de porque está en paro y yo currando y me dice que qué me cuesta dárselos, este se piensa que a mí me regalan el sueldo. Qué gente con más morro.

pues menudo colega que tienes... [nop]
Isaak escribió:Yo no juego solo... estoy harto de este COD. Juego cuando están mis amigos y por las risas. Con un ping de 12ms a Madrid desde Zaragoza, no me tendría que funcionar tan sumamente mal, y más cuando muchas veces jugamos españoles contra españoles.

Cuando va bien, el juego es cojonudo... pero cuando me pasan cosas como perder un 1vs1 contra un tío que va con pistola, y yo con mi subfusil con fuego rápido... en serio, estoy tan decepcionado con Treyarch después de hacerlo tan tan bien con el primer black ops :(



Ehmmm... por que os ofuscáis con pings locales?? Que tiene que ver que tu ping a zaragoza sea de 12ms si te estás enfrentando con un tío de Bakersfield (CA)??

No te equivoques pensando que cuanto menos ping saques, mejor te irá. Ya que te pones, haz una red local y publicas el ping que has obtenido.
Con que accesorios soléis llevar la Scorpion?? me mola mucho pero no me termino de hacer a ella...
12071 respuestas