Dark escribió:Carladeadware escribió:Alguien que con este juego, haya roto el mando? Gracias.
Y el juego? xD
Mandos ya llevo 1, pero de usarlo. El 2º tiene 2 semanas y las tetillas del mando ya empiezan a estar desgastadas xD
No se sabe nada aun que yo sepa de los nuevos prestigios, van haciendo falta, porque llevo mes y poco con el juego y estoy en el prestigio 8, y si encima este finde hay doble XP, al 9 llego sobrado y casi diria el 10. A 1 x dia si el trabajo me lo permite y las ganas tmb.
Dark escribió:Es comprensible... lo del mando del Gears, intenta arreglarlo, esos mandos son bonitos cuando pasan años y los tienes aun como coleccion y recuerdas los viejos tiempos retros.
Por lo de los gritos, no te preocupes, a este juego y despues de tantos años jugando, me he dado cuenta que existen 2 tipos de jugadores:
- Los que no tienen sangre: Y se van riendo aunque mueran 30 veces, como conozco casos de algunos que juegan conmigo.
- Y los que se les quema la sangre: Como a mi, que voy gritando, maldiciendo y con un comportamiento perturbado, que imagino ya los vecinos, tienen que pensar mal de mi fijo, pero si tenemos, un minimo de autoexigencia, porque queremos matar mas que morir y encima ganar la partida, es comprensible que nos ocurra esto de gritar hasta dejarnos la voz en el intento.
Dark escribió:Carla, claro cuando quieras, te agrego y cuando toque nos hechamos unos Dutys sanos.
deifmeister, jajaja a lo mejor es por temperamento, yo suelo ser nervioso, y con decirte que llevo + de 3 dias a base de miel para suavizarme la garganta y ayer mismo ni jugue por darle tregua al dolor que llevo de la misma. xD
pinaculo escribió:Te reseteas las estadísticas y ya esta. Si las cosas pierden sentido mejor no las hagas.
Dark escribió:Carla, claro cuando quieras, te agrego y cuando toque nos hechamos unos Dutys sanos.
deifmeister, jajaja a lo mejor es por temperamento, yo suelo ser nervioso, y con decirte que llevo + de 3 dias a base de miel para suavizarme la garganta y ayer mismo ni jugue por darle tregua al dolor que llevo de la misma. xD
Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.
EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.
Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.
kikupitu escribió:Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.
Lo de los tiros lejanos como su propio nombre dice tienes que matar desde muy lejos al enemigo. Yo utilizo mucho el mapa de Cargo desde la rampa a el otro lado, y tambien va bien Mirage desde la azotea a la habitacion de enfrente o al reves
Qwertydhf escribió:¿Alguien ha conseguido el desafío de "bajas halladas"?
Lo he hecho varias veces y nunca me salta el teofeo
Cojo un arma del suelo, mato a 5, incluso 6, 7... y me da el sanguinario pero no el trofeo...
Gracias de antemano.
Locobos escribió:Qwertydhf escribió:¿Alguien ha conseguido el desafío de "bajas halladas"?
Lo he hecho varias veces y nunca me salta el teofeo
Cojo un arma del suelo, mato a 5, incluso 6, 7... y me da el sanguinario pero no el trofeo...
Gracias de antemano.
Ese cual es ya que creo recordar que me quede sin municion y pille una ametralladora ligera no la lsat la ultima y mate a seis con ese arma y me dieron un buitre o eso creo.
GCD escribió:Lo que mas me gusta de este juego es cuando dice:
Ataque relam...(muerto)pago enemigo en camino, no veas lo que me jode eso.
Locobos escribió:Ese cual es ya que creo recordar que me quede sin municion y pille una ametralladora ligera no la lsat la ultima y mate a seis con ese arma y me dieron un buitre o eso creo.
Por cierto no os pasa que desde que han puesto el parche este no encuentra casi partidas, he tenido que salir de baja confirmada a duelo por equipo o guerra terrestre para jugar, es poner la busqueda y no encuentra ninguna partida. ¿Ya han dejado de jugar en baja confirmada la gente?
Tenzor escribió:Hasta cuando va a haber exp doble ???. Porque ya se termino el finde semana y aun sigue, yo lo estoy aprovechando bien ya me subi practicamente 2 prestigios.
Tenzor escribió:Hasta cuando va a haber exp doble ???. Porque ya se termino el finde semana y aun sigue, yo lo estoy aprovechando bien ya me subi practicamente 2 prestigios.
Dark escribió:Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.
Espero que cuando llegue al tope, que creo es el 11 (maestro), no tarden en sacar nuevos prestigios, porque sino el juego me motivara menos, ya que los diamantes de las armas, ya los tengo en las que queria.
Locobos escribió:Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.
Alfgar79 escribió:Locobos escribió:Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.
Veo que tienes los subfusiles en diamante, a mi solo me queda la chicom por sacar en oro y tambien tendre los subfusiles en diamante, no pense en sacarlos viendo lo mal que me fue con la Skorpion, la odio, y la verdad estoy empezando a desistir con la chicom.. Algun consejo para la chicom, accesorios, ventajas..?? Solo pensar en hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas me duele el estomago, bueno eso y los 10 sanguinarios..
Gracias!!
Alfgar79 escribió:Locobos escribió:Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.
Veo que tienes los subfusiles en diamante, a mi solo me queda la chicom por sacar en oro y tambien tendre los subfusiles en diamante, no pense en sacarlos viendo lo mal que me fue con la Skorpion, la odio, y la verdad estoy empezando a desistir con la chicom.. Algun consejo para la chicom, accesorios, ventajas..?? Solo pensar en hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas me duele el estomago, bueno eso y los 10 sanguinarios..
Gracias!!
Locobos escribió:Dark escribió:Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.
Espero que cuando llegue al tope, que creo es el 11 (maestro), no tarden en sacar nuevos prestigios, porque sino el juego me motivara menos, ya que los diamantes de las armas, ya los tengo en las que queria.
Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.
Physics23 escribió:Locobos escribió:Dark escribió:Gracias a la Doble XP he conseguido llegar al prestigio 9 en 6 dias jugados.
Esperando lo de los prestigios llevamos mucha gente desde diciembre o enero y si no lo han puesto en el primer dlc no creo que lo pongan en el segundo, personalmente creo que ya es una tonteria el ponerle mas prestigio al juego, lo que tienen que hacer es que podamos reiniciar al primero sin perder los skin de las armas ni sus prestigios y accesorios de esta forma lo haria encantado la verdad con lo que me ha costado sacarme las escopetas, ametralladoras, fusiles y subfusiles en diamante no me gustaria perderlas.
si os aburre que a mi me paso en maestro de prestigio que llegue en diciembre lo que hice fue reiniciar todo y tener el juego como el primer dia!!! Direis que locooooooooooo!!! pero no... ya toy otra vez en el prestigio ultimo de Blak ops 1 no se si es el 9 en este black ops....
Si lo perdereis todo... pero es que si no dejas de jugar a mi me paso.... y cuando reinicie me vine arriba jugando a sacoooo!!! no se pensarlo....
Veisslan escribió:
Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.
El COD4 no tiene nada de eso y la gente sigue jugando.
Veisslan escribió:Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.
masky escribió:Veisslan escribió:
Que lo único que os motive jugar al BO2 es volver a sacar todos los camuflajes y volver a llegar al máximo prestigio, da mucho de pensar en la calidad del juego. Se supone que lo que os tiene que gustar el jugarlo, no sacarse tonterías.
Siento mucho contradecirte pero, el cod 4 tenía la posibilidad en cada tipo de arma sacarte un camuflaje de oro. Me explico, si juegas con fusiles de asalto y te hacías con todos los tiros en la cabeza de todas los fusiles, aparte de sacarte los camuflajes de estas te sacabas el camuflaje de oro para la ak47, lo mismo con la dragunov, lo mismo creo recordar con la uzi y para la rpd. Mira que tengo amigos que en su tiempo anduvieron como locos detrás de estos camuflajes, por cierto mucho más chungos de conseguir por el tiempo que se necesitaba
PsPHaCkS escribió:Yo no se si desde la ultima actualizacion o desde este finde me va como el culo el juego.. La conexion fatal, camaras de muerte horribles en las que se ve claramente que los enemigos me ven antes... xD
Vaya con decir que he vuelto a jugar al mw2...
A ver si la cosa mejora
BitratE escribió:PsPHaCkS escribió:Yo no se si desde la ultima actualizacion o desde este finde me va como el culo el juego.. La conexion fatal, camaras de muerte horribles en las que se ve claramente que los enemigos me ven antes... xD
Vaya con decir que he vuelto a jugar al mw2...
A ver si la cosa mejora
El juego va mal y es una basura desde el preciso momento en el que salió a la venta.
Las cámaras de muerte yo ni las miro porque si no partía el disco del juego en dos de las falsedades que se ven y para rematar este engendro de juego tenemos a la fauna que lo juega que es sin duda lo peor de lo peor que te puedes encontrar en el Live.
JDGB escribió:Hasta los huevos de un colega con el que llevo jugando mucho tiempo que me está dando la lata para que le pase los mapas por la cara, yo le he ofrecido comprarlos a medias pero no, él quiere que se los de porque está en paro y yo currando y me dice que qué me cuesta dárselos, este se piensa que a mí me regalan el sueldo. Qué gente con más morro.
Isaak escribió:Yo no juego solo... estoy harto de este COD. Juego cuando están mis amigos y por las risas. Con un ping de 12ms a Madrid desde Zaragoza, no me tendría que funcionar tan sumamente mal, y más cuando muchas veces jugamos españoles contra españoles.
Cuando va bien, el juego es cojonudo... pero cuando me pasan cosas como perder un 1vs1 contra un tío que va con pistola, y yo con mi subfusil con fuego rápido... en serio, estoy tan decepcionado con Treyarch después de hacerlo tan tan bien con el primer black ops :(