Occelot escribió:Yo lo que no entiendo es como el juego puede ir un dia bien y al otro mal, o incluso en un mismo dia en una hora ir bien y en el otro fatal.
Una duda que me ha venido jugando esta tarde, han puesto un filtro de la gente que tiene Revolution y la gente que no??, es que me parece muy raro que no se vea la Pacekeeper por ningun lado, me acuerdo cuando sacaron Revolution que todo el mundo iba con ella pero ahora mismo no se la veo a nadie
Locobos escribió:Yo juego por la tarde noche y juego contra alemanes y gente de los paises bajos alguna vez que otra entra algun que otro español, supongo que en la play3 no pasa esto todo el mundo sabe que españa es zona sony asi que los alemanes entran en partidas contra españoles y le ira mal.
deifmeister escribió:Este fin de semana hay doble XP en black ops? Pero he leido que solo en armas para celebrar la salida del dlc revolution en ps3.
deifmeister escribió:Este fin de semana hay doble XP en black ops? Pero he leido que solo en armas para celebrar la salida del dlc revolution en ps3.
Tertulio escribió:Locobos escribió:Yo juego por la tarde noche y juego contra alemanes y gente de los paises bajos alguna vez que otra entra algun que otro español, supongo que en la play3 no pasa esto todo el mundo sabe que españa es zona sony asi que los alemanes entran en partidas contra españoles y le ira mal.
Mi amigo y yo a la misma hora, cada uno en su casa. Mi conexión con un ping muy bajo, la suya con el ping 150 tipical spanish Telefónica. Yo encuentro partidas con españoles casi siempre, él casi nunca.
Mis búsquedas de partidas en duelo por equipos comienzan en <50ms, <75ms y las suyas a partir de <100ms, <150ms. Lo más probable es que a la hora de conectar haga una medida de ping y te conecte a la sala más adecuada o acorde con tu conexión. Yo suelo encontrar partidas de 50ms o 75ms y como el ping es proporcional a la distancia, lo normal es que un host con ping bajo se encuentre más cerca. Mi amigo ve como sus búsquedas comienzan en <50ms y hasta no llegar a los <150ms no conecta.
Para él es más difícil jugar contra españoles porque el sistema no va a conectarte a un host con <50ms teniendo tú 150ms. Al final, casi siempre acaba jugando con extranjeros y en partidas donde la medida del ping le devuelve 150ms.
Eso sería una otra explicación de porqué conectas muchas veces con extranjeros.
jeffgasolvictor escribió:Que asco de conexión, hoy va fatal debido a lo de el xbox live gold open, en media hora ya se me ha desconectado 2 veces de xbox live
Abuelo Buitre escribió:Increible, como se puede ser tan campero y encima malo
http://www.youtube.com/watch?v=rMgEeFU4u3Q&feature=youtu.be
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder
En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases .
http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento
En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .
Veisslan escribió:Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder
En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases .
Es una estrategia como otra cualquiera. Yo suelo quedar con mi hamigo winkasper para hacer lo mismo. Nos vamos a las varcas de sarvamento que hay al final del barco y empesamos a sacar rachas como locos. Siempre ganamos y creo que en eso consiste no hamigos???
Os kejais un monton con el laj, pero formas de conpensarlo son esas las der vidio.
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder
Veisslan escribió:Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder
Es una estrategia como otra cualquiera. Yo suelo quedar con mi hamigo winkasper para hacer lo mismo. Nos vamos a las varcas de sarvamento que hay al final del barco y empesamos a sacar rachas como locos. Siempre ganamos y creo que en eso consiste no hamigos???
Os kejais un monton con el laj, pero formas de conpensarlo son esas las der vidio.
viento polar escribió:el mejor vidio black osp2 http://www.youtube.com/watch?annotation ... tpyRyJLBVM
XTEVAM escribió:Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...
XTEVAM escribió:Veisslan escribió:Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder
Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...
viento polar escribió:el mejor vidio black osp2 http://www.youtube.com/watch?annotation ... tpyRyJLBVM
Locobos escribió:Yo con lo que la flipo es con la gente, me toco el sabado al niño rata de turno en standoff en mi equipo tiro un agr y me pongo a llevarlo en una esquina para ser visto lo menos posible y encima se me veia ya que es al lado de la puerta de la nave grande, cuando me destruyen el agr tengo a este niño rata que no me deja moverme y como esto lo he visto en mil videos pues a esperar que venga uno y nos mate a los dos y el chaval diciendome esquinero le digo que estoy con el agr y que se ve la pantalla en mis manos y le daba lo mismo, la proxima vez me quedo en medio de la pantalla y me quito a estos subnormales que no tiene nombre aunque me maten ya que me van a matar igual por culpa de estos personajes pero por lo menos seria una muerte y no dos la mia y la del tonto.
Y por cierto Español y malo jugando y encima montandola con todo el equipo y el equipo contrario, gente asi que se dedique a jugar al LOL en el ordenador que molestan menos.
Locobos escribió:Yo con lo que la flipo es con la gente, me toco el sabado al niño rata de turno en standoff en mi equipo tiro un agr y me pongo a llevarlo en una esquina para ser visto lo menos posible y encima se me veia ya que es al lado de la puerta de la nave grande, cuando me destruyen el agr tengo a este niño rata que no me deja moverme y como esto lo he visto en mil videos pues a esperar que venga uno y nos mate a los dos y el chaval diciendome esquinero le digo que estoy con el agr y que se ve la pantalla en mis manos y le daba lo mismo, la proxima vez me quedo en medio de la pantalla y me quito a estos subnormales que no tiene nombre aunque me maten ya que me van a matar igual por culpa de estos personajes pero por lo menos seria una muerte y no dos la mia y la del tonto.
Y por cierto Español y malo jugando y encima montandola con todo el equipo y el equipo contrario, gente asi que se dedique a jugar al LOL en el ordenador que molestan menos.
Así es, Activision acaba de anunciar a través del manager social de la compañía (Dan Amrich) que va a agregar un modelo de micro transacciones para Black Ops 2 en Xbox360 aunque no quedara limitado a está consola.
A partir del miércoles día 13 de marzo, la comunidad vera “micro elementos”. Este contenido ofrece personalizaciones y pequeños utensilios de lujo que no afectarán al gameplay pero son cosas que mejorarán la experiencia online.
160 puntos Microsoft, es el precio estipulado para el pack que incluye un camuflaje para un arma, tres nuevas miras o retículas y una tarjeta de presentación. Por otro lado, Nuketown zombis se incorpora al modelo a cambio de 400 puntos Microsoft.
Ahora puedes crear hasta 10 clases diferentes para el multijugador y ampliar el soporte de almacenamiento permitiéndote archivar hasta 20 emblemas más, 32 películas y 40 screenshots a cambio de 160 puntos Microsoft. Todo ello forma parte de un paquete llamado “Extra Slots”.
Podrás incluso comprar tarjetas de presentación (que estarán divididas por regiones) a cambio de 80 puntos Microsoft cada una.
Lo curioso de todo esto, es que Activision no escucha el feedback de la comunidad que exige que arreglen el juego en su respectiva plataforma y la prueba de ello es el siguiente comunicado:
Después de todo, estos elementos han sido creados para los jugadores que han solicitado más opciones de personalización. Si no es tu caso, no importa.
Este sistema se instaurará próximamente en PC y PS3.
jose juan escribió:Mama mia en que acabara este mundillo dentro de poco tiempo
Black Ops 2 – Activision instaurará mañana un sistema de micro transacciones para Xbox360Así es, Activision acaba de anunciar a través del manager social de la compañía (Dan Amrich) que va a agregar un modelo de micro transacciones para Black Ops 2 en Xbox360 aunque no quedara limitado a está consola.
A partir del miércoles día 13 de marzo, la comunidad vera “micro elementos”. Este contenido ofrece personalizaciones y pequeños utensilios de lujo que no afectarán al gameplay pero son cosas que mejorarán la experiencia online.
160 puntos Microsoft, es el precio estipulado para el pack que incluye un camuflaje para un arma, tres nuevas miras o retículas y una tarjeta de presentación. Por otro lado, Nuketown zombis se incorpora al modelo a cambio de 400 puntos Microsoft.
Ahora puedes crear hasta 10 clases diferentes para el multijugador y ampliar el soporte de almacenamiento permitiéndote archivar hasta 20 emblemas más, 32 películas y 40 screenshots a cambio de 160 puntos Microsoft. Todo ello forma parte de un paquete llamado “Extra Slots”.
Podrás incluso comprar tarjetas de presentación (que estarán divididas por regiones) a cambio de 80 puntos Microsoft cada una.
Lo curioso de todo esto, es que Activision no escucha el feedback de la comunidad que exige que arreglen el juego en su respectiva plataforma y la prueba de ello es el siguiente comunicado:
Después de todo, estos elementos han sido creados para los jugadores que han solicitado más opciones de personalización. Si no es tu caso, no importa.
Este sistema se instaurará próximamente en PC y PS3.
http://www.**SPAM**.es/2013/03/12/bl ... n-xbox360/