[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Occelot escribió:Yo lo que no entiendo es como el juego puede ir un dia bien y al otro mal, o incluso en un mismo dia en una hora ir bien y en el otro fatal.


Una duda que me ha venido jugando esta tarde, han puesto un filtro de la gente que tiene Revolution y la gente que no??, es que me parece muy raro que no se vea la Pacekeeper por ningun lado, me acuerdo cuando sacaron Revolution que todo el mundo iba con ella pero ahora mismo no se la veo a nadie

Lo de cuando te va a ir bien las partidas se ve nada mas disparar a un contrario si le matas y solo has disparado un par de tiros eres el amo de la partida, si va mal tambien se nota en tu primera muerte, yo estoy acostumbrado a la segunda muy pero que muy pocas veces me va de la primera.
Dicen que es por el horario y que por la mañana hasta primera hora de la tarde va como un tiro pero muchos trabajamos y no lo podemos comprobar alguien que este en la empresa mas grande de españa que a este paso va a ser la mas grande del mundo si no lo es ya (PARO) o los estudiantes te lo pueden asegurar. Yo juego por la tarde noche y juego contra alemanes y gente de los paises bajos alguna vez que otra entra algun que otro español, supongo que en la play3 no pasa esto todo el mundo sabe que españa es zona sony asi que los alemanes entran en partidas contra españoles y le ira mal.

Sobre lo de la peacekeeper pues que es un arma para sacarla el diamante y a otra cosa, por mi parte esta entres los tres peores subfusiles del juego asi que supongo que la mayoria de los jugadores que la tiene piensa lo mismo que yo. Y no creo que vaya por filtro ya que algunas veces juego con un par de amigos que no lo tienen y no salen los mapas nada mas.
Aprovecho este post para hacer una pregunta ya que usareis los headset para jugar.
Ayer jugando al gears of war 3 online se me dio por probar los headset oficiales, los que vienen en la caja con la 360 de color negro.
Antiguamente habia tenido una de las primeras y los conectaba al mando sin problemas. Ayer vi que estos son distintos, la conexion es tipo auriculares de toda la vida, pero al conectarlos al mando como que quedaban un poco flojos, como no muy bien encajados, y no consegui escuchar a nadie en el juego. Casualidad de que ni dios juega con cascos o es que hay que configuarlos en el menu o algo? Porque van directamente al mando conectados como los blancos no?
Locobos escribió:Yo juego por la tarde noche y juego contra alemanes y gente de los paises bajos alguna vez que otra entra algun que otro español, supongo que en la play3 no pasa esto todo el mundo sabe que españa es zona sony asi que los alemanes entran en partidas contra españoles y le ira mal.

Mi amigo y yo a la misma hora, cada uno en su casa. Mi conexión con un ping muy bajo, la suya con el ping 150 tipical spanish Telefónica. Yo encuentro partidas con españoles casi siempre, él casi nunca.
Mis búsquedas de partidas en duelo por equipos comienzan en <50ms, <75ms y las suyas a partir de <100ms, <150ms. Lo más probable es que a la hora de conectar haga una medida de ping y te conecte a la sala más adecuada o acorde con tu conexión. Yo suelo encontrar partidas de 50ms o 75ms y como el ping es proporcional a la distancia, lo normal es que un host con ping bajo se encuentre más cerca. Mi amigo ve como sus búsquedas comienzan en <50ms y hasta no llegar a los <150ms no conecta.
Para él es más difícil jugar contra españoles porque el sistema no va a conectarte a un host con <50ms teniendo tú 150ms. Al final, casi siempre acaba jugando con extranjeros y en partidas donde la medida del ping le devuelve 150ms.
Eso sería una otra explicación de porqué conectas muchas veces con extranjeros.
Este fin de semana hay doble XP en black ops? Pero he leido que solo en armas para celebrar la salida del dlc revolution en ps3.
deifmeister escribió:Este fin de semana hay doble XP en black ops? Pero he leido que solo en armas para celebrar la salida del dlc revolution en ps3.


Si no estoy equivocado el paquete para ps3 salió el fin de semana pasado y tenían puntos dobles en armas solamente.

Este fin de semana el Gold está abierto para todos y hay puntos dobles en el ACIII pero creo que en el BO2 no hay nada de nada.

Saludos!
deifmeister escribió:Este fin de semana hay doble XP en black ops? Pero he leido que solo en armas para celebrar la salida del dlc revolution en ps3.

no hay doble xp, el doble xp en armas fue la semana pasada.
No hay doble XP, lo que hay es Gold para todos, lo que llena el juego de gente, aunque no son muchos los que se compran BO por su modo campaña.
Tertulio escribió:
Locobos escribió:Yo juego por la tarde noche y juego contra alemanes y gente de los paises bajos alguna vez que otra entra algun que otro español, supongo que en la play3 no pasa esto todo el mundo sabe que españa es zona sony asi que los alemanes entran en partidas contra españoles y le ira mal.

Mi amigo y yo a la misma hora, cada uno en su casa. Mi conexión con un ping muy bajo, la suya con el ping 150 tipical spanish Telefónica. Yo encuentro partidas con españoles casi siempre, él casi nunca.
Mis búsquedas de partidas en duelo por equipos comienzan en <50ms, <75ms y las suyas a partir de <100ms, <150ms. Lo más probable es que a la hora de conectar haga una medida de ping y te conecte a la sala más adecuada o acorde con tu conexión. Yo suelo encontrar partidas de 50ms o 75ms y como el ping es proporcional a la distancia, lo normal es que un host con ping bajo se encuentre más cerca. Mi amigo ve como sus búsquedas comienzan en <50ms y hasta no llegar a los <150ms no conecta.
Para él es más difícil jugar contra españoles porque el sistema no va a conectarte a un host con <50ms teniendo tú 150ms. Al final, casi siempre acaba jugando con extranjeros y en partidas donde la medida del ping le devuelve 150ms.
Eso sería una otra explicación de porqué conectas muchas veces con extranjeros.

Yo tengo Jazztel y de ping tengo casi siempre 47 asi que no se porque me mete con gente de fuera aunque lo agradezco (no me gusta jugar contra Españoles), yo creo que esto va como le da la gana cuando le da la gana, yo noto en partidas que soy dios y en la siguiente noto que soy el niño pequeño de la partida y estamos las mismas personas.
Tambien puede ser que va a en la posicion de entrada en los pocos servidores de apoyo y la saturacion de la linea de ellos, como dijeron donde yo trabajo para quitarnos las maquinas de cafe del actor george clooney que fluctuaban con la red y la electricidad de la oficina y por eso cada vez era mas lento todo, yo creo que tendran que quitar las maquinas de cafe de donde los tienen.
Que asco de conexión, hoy va fatal debido a lo de el xbox live gold open, en media hora ya se me ha desconectado 2 veces de xbox live
jeffgasolvictor escribió:Que asco de conexión, hoy va fatal debido a lo de el xbox live gold open, en media hora ya se me ha desconectado 2 veces de xbox live


Esto ya puede ser el descojono absoluto, quizás esta noche juegue para verlo
De prestigios nuevos no se ha hablado nada no?
Sabeis si saldra algun dlc que incuya nuketown 2025 y nuketown zombis?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lo que no es normal es estar jugando de puta madre hasta las 18:30 mas o menos, y a partir de ahii lagazo del mil... estoy hasta el nabo enserio menuda mierda de conexion macho, ya esta bien!!!! [+furioso] [enfado1]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Increible, como se puede ser tan campero y encima malo :O

http://www.youtube.com/watch?v=rMgEeFU4u3Q&feature=youtu.be

Jajajajaja menuuuuuudo mancooo xddd ke arma lleva?? Xcierto, yo flipo cn este juego... Toda la tarde intentandome sacar el oro con la ksg y imposible, solo he podido hacer un sanguinario sufriendo como un gorrino con la conexion, y hoy que estoy malo y no he salido de fiesta, me digo venga va a jugar un ratillo xd (pensando que los guiris me iban a poner fino) y en una partida, la primera, me saco los dos putos sanguinarios que me faltavan !!! Xfin, no tendre que volver a llevar el truñaco de la ksg xD.l!!!
P D: No notais los que llevais escopeta durante un tiempo que luego ir con subfusil se os hace mucho mas facil???
Abuelo Buitre escribió:Increible, como se puede ser tan campero y encima malo :O

http://www.youtube.com/watch?v=rMgEeFU4u3Q&feature=youtu.be


que vidio mas buenooo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be


Flipante... Yo seré un paquete, pero al menos me divierto. Esta peña no creo que lo pase muy bien, porque no sé qué sentido tiene hacer esto. Bueno, lo que consiguen es que la gente nos riamos de ellos...
Abuelo Buitre escribió:Increible, como se puede ser tan campero y encima malo :O

http://www.youtube.com/watch?v=rMgEeFU4u3Q&feature=youtu.be

Y encima estara orgulloso de su ultima muerte :O
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be



Es una estrategia como otra cualquiera. Yo suelo quedar con mi hamigo winkasper para hacer lo mismo. Nos vamos a las varcas de sarvamento que hay al final del barco y empesamos a sacar rachas como locos. Siempre ganamos y creo que en eso consiste no hamigos???

Os kejais un monton con el laj, pero formas de conpensarlo son esas las der vidio.
Veisslan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be



Es una estrategia como otra cualquiera. Yo suelo quedar con mi hamigo winkasper para hacer lo mismo. Nos vamos a las varcas de sarvamento que hay al final del barco y empesamos a sacar rachas como locos. Siempre ganamos y creo que en eso consiste no hamigos???

Os kejais un monton con el laj, pero formas de conpensarlo son esas las der vidio.


Si ganando eres feliz... Aunque sea de una manera rastrera...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be

Si señor!! Mi mas sincera enhorabuena x el video, especialmente x hacer publico sus nombres, aver si esto sirve para desenmascarar a estos cerdos tramposos y que al final se les haga imposible jugar... Lo dicho compi, de 10
yo primero juego para pasarlo bien. Si tu amigo y tú os lo pasais bien asi, apaga y vamonos. Claro que todo el mundo quiere ganar, pero también importan las formas. Y no asi. Pero bueno, en fin...
voy a unirme a la queja generalizada aunke no me guste ser un llorica pero este es el cod donde mas se nota lo de la conexion y con gran diferencia. El cod 4 y el MW2 tenian lag pero eran jugable, el black ops 1 a mi me iba muy muy bien y el mw3 solo jugue hasta el segundo prestigio pero no lo recuerdo tan malo.

Solo puedo jugar en duelo por equipos pq en los demas modos ya es insufrible, como no lo solucionen me parece que va a ser el ultimo cod q juegue.

Por otra parte los francos estan muy chetados, no es nada real, los francos estan hechos para usar a larga distancia no para ir corriendo por un pasillo o por un barco y matando a dos metros de distancia
EDITO: yo la peña que hace eso hasta en mi propio equipo me voy con el y mato a su compañero todo el rato o le molesto hasta que se vaya. Y como suelo jugar con los de mi clan somos los suficientes para ir y hacerle abandonar el juego educadamente.
Para ganar asi preferimos no ganar
Bueno aprovechando que éste fin de semana es el live gratis, he probado el black ops 2 y la verdad hay de todo en cuanto a las partidas. Unas van bien, otras mal y otras super mal. Lo más triste es que como si ya no fuera poco que algunos campeen, encima tienen la mira de buscar objetivos..

Sin ir más lejos, un tío en una partida hizo un 65-0 a base de campear en overflow con ametralladora ligera y mira con búsqueda de objetivos. A parte me parecía algo sospechoso como jugaba, dado que daba igual por donde fueras, el tío siempre sabía cuando ibas a aparecer y por donde. Muchas veces incluso disparaba ya antes de que asomaras la gaita.

Lo de los francos es de risa, hay peña que si ya sabe hacer quickscope de los anteriores CoD, en éste se rien de ti a la cara. Otra partida, en la que todo el equipo contrario salvo 1, eran francotiradores y fue insufrible jugar contra ellos, da igual que los pillaras cara a cara, siempre te mataban.

Desde mi humilde opinión, deberían ponerse manos a la obra con ciertos aspectos del juego y dejar de sacar dcls y lucrarse a base de vender juegos a medio hacer y para más colmo quitar los servidores dedicados en pc y a la semana de la salida del juego haber chetos a cascoporro.
Salu2.
Abuelo Buitre escribió:Increible, como se puede ser tan campero y encima malo :O

http://www.youtube.com/watch?v=rMgEeFU4u3Q&feature=youtu.be


sinceramente no creo que sean un campero a mi me da la impresion de que no sabe jugar o bien es novato y es que nunca sabemos quien tenemos detras del mando ya sea en momentos puntuales,,un sobrino como en mi caso o un amigo que lo pones a jugar y no tiene precio verlo memorizando los botones del mando mirar el minimapa y ver lo que ocurre en la pantalla [360º] y aveces utilizamos la palabra campero por cualquier cosa
Lo que es muy muy triste, es que vayas perdiendo y tires del cable de ethernet para desconectar la partida y que el equipo ganador no consiga los puntos de experiencia y bonificación. A esta clase de rastreros deberían imponerles un castigo para que se lo piensen la próxima vez a la hora de hacer estas cerdadas.
Salu2.
Veisslan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be



Es una estrategia como otra cualquiera. Yo suelo quedar con mi hamigo winkasper para hacer lo mismo. Nos vamos a las varcas de sarvamento que hay al final del barco y empesamos a sacar rachas como locos. Siempre ganamos y creo que en eso consiste no hamigos???

Os kejais un monton con el laj, pero formas de conpensarlo son esas las der vidio.


Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...
Lo mejor de este juego sin duda son los videos de "el presador" [carcajad]
viento polar escribió:el mejor vidio black osp2 [+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?annotation ... tpyRyJLBVM

Oye pues esta muy bien :P
XTEVAM escribió:Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...


La gente no solo juega a dominio, baja confirmada o a demolición. Hay otros modos de juego en el que el PPM baja drásticamente, como es el caso de Contra Todos. Tampoco te puedes fiar de alguien que tenga bajo el PPM y tacharlo directamente de manco o de campero. Las estadísticas sirven para hacerte una idea, pero no para generar una verdad universal.
yo no lo tengo tan alto ni el ratio de bajas ni el de puntos y no soy para nada campero ni tiro del cable que es lo que hace la mayoria de peña que tiene como dices ratios de 2 0 3 los puntos es dependiendo de mosdos y de si juegas en grupo porque si juegas en duelo por equipos y baja y campean pocos puntos tendras lo que si es verdad esque me encontrado cosas pa vomitar de lo que puede llegar hacer la gente.
yo sigo diciendo que se dice campero a muchas cosas que no son y yo tengo ratio de 2,50 juegos a foso me gusta jugar a varios modos y me adapto dependiendo de que modo este jugando y que tipo de clase que usar si juego a baja confimada subfusil a saco y cuerpo a cuerpo como se dice como pollo sin cabeza si bien luego pasamos a demolicion hay dos formas que hay que definir si defiendes hay que llevar una estrategia y no ir como en baja confirmada si toca defender y si tu equipo no acompaña tendras que defenden la bomba que mejor convenga y defender no es campear para mi campear es estar agazapado en un lugar no que beneficia al equipo o al objetivo de la partida y esperar que pase alguien y si bien tu equipo le va bien pues iras avanzando aunque te toque defender y cubrir zonas no es campear ,,,,y si el caso es lo contrario si te acorralan haciendo respawn no digas luego que estan campeando ya que a mi me jode pero cogere mi zona para joder ese respawn y aprovecharme .cada vez tengo mas claro que no sere quien cuando juegue con grupos por decir que soy valiente y voy por medio sin cobertura de los mapas y me zurren de lo lindo para que no me digan campero
XTEVAM escribió:
Veisslan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ahora le toca a los tramposos, gente como esta deberia de ser expulsada definitivamente del live, pero claro no lo hacen porque entonces Mocosoft perderia ingresos que al fin de cuentas en lo unico que interesa en este mundo y que la gente honrada se tenga que joder cawento

En el video se ven como dos individuos hacen el tipico truco, para sacar rachas rapidamente, lo peor es que son españoles, para que luego nos quejemos de los giris, si es que los hay de todas las clases [enfa] .

http://www.youtube.com/watch?v=iakvgw95tvg&feature=youtu.be



Es una estrategia como otra cualquiera. Yo suelo quedar con mi hamigo winkasper para hacer lo mismo. Nos vamos a las varcas de sarvamento que hay al final del barco y empesamos a sacar rachas como locos. Siempre ganamos y creo que en eso consiste no hamigos???

Os kejais un monton con el laj, pero formas de conpensarlo son esas las der vidio.


Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...


Ese tema es muy relativo puesto que haciendo pubstacks en dominio contra randoms hasta el más manco del planeta puede acabar con ratios de 3 o más y con PPM bajos debido a que solo se dedican a hacer sangre y tiro al plato desde donde vienen los enemigos por la única bandera que les queda.
viento polar escribió:el mejor vidio black osp2 [+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?annotation ... tpyRyJLBVM


Que bueno es XD, moooola.
Yo con lo que la flipo es con la gente, me toco el sabado al niño rata de turno en standoff en mi equipo tiro un agr y me pongo a llevarlo en una esquina para ser visto lo menos posible y encima se me veia ya que es al lado de la puerta de la nave grande, cuando me destruyen el agr tengo a este niño rata que no me deja moverme y como esto lo he visto en mil videos pues a esperar que venga uno y nos mate a los dos y el chaval diciendome esquinero le digo que estoy con el agr y que se ve la pantalla en mis manos y le daba lo mismo, la proxima vez me quedo en medio de la pantalla y me quito a estos subnormales que no tiene nombre aunque me maten ya que me van a matar igual por culpa de estos personajes pero por lo menos seria una muerte y no dos la mia y la del tonto.

Y por cierto Español y malo jugando y encima montandola con todo el equipo y el equipo contrario, gente asi que se dedique a jugar al LOL en el ordenador que molestan menos.
Locobos escribió:Yo con lo que la flipo es con la gente, me toco el sabado al niño rata de turno en standoff en mi equipo tiro un agr y me pongo a llevarlo en una esquina para ser visto lo menos posible y encima se me veia ya que es al lado de la puerta de la nave grande, cuando me destruyen el agr tengo a este niño rata que no me deja moverme y como esto lo he visto en mil videos pues a esperar que venga uno y nos mate a los dos y el chaval diciendome esquinero le digo que estoy con el agr y que se ve la pantalla en mis manos y le daba lo mismo, la proxima vez me quedo en medio de la pantalla y me quito a estos subnormales que no tiene nombre aunque me maten ya que me van a matar igual por culpa de estos personajes pero por lo menos seria una muerte y no dos la mia y la del tonto.

Y por cierto Español y malo jugando y encima montandola con todo el equipo y el equipo contrario, gente asi que se dedique a jugar al LOL en el ordenador que molestan menos.


Juega en extremo Locobos, eso de que te bolqueen en una esquina cuando sacas el dragonfire, o para tirar un misil hellstorm me tocaba mucho la moral, no puedes hacer nada, si juegas en extremo y te bloquean, te cargas al miembro de tu equipo y a cascarla, lo malo, que en extremo cada vez hay mas camperos y boosteros..
Por cierto, no te dije nada, pero merci por los consejillos de accesorios y ventajas que me diste para la chicom, ya tengo los subfusiles en diamante!
Saludos!
Merece la pena el DLC Revolution?
Locobos escribió:Yo con lo que la flipo es con la gente, me toco el sabado al niño rata de turno en standoff en mi equipo tiro un agr y me pongo a llevarlo en una esquina para ser visto lo menos posible y encima se me veia ya que es al lado de la puerta de la nave grande, cuando me destruyen el agr tengo a este niño rata que no me deja moverme y como esto lo he visto en mil videos pues a esperar que venga uno y nos mate a los dos y el chaval diciendome esquinero le digo que estoy con el agr y que se ve la pantalla en mis manos y le daba lo mismo, la proxima vez me quedo en medio de la pantalla y me quito a estos subnormales que no tiene nombre aunque me maten ya que me van a matar igual por culpa de estos personajes pero por lo menos seria una muerte y no dos la mia y la del tonto.

Y por cierto Español y malo jugando y encima montandola con todo el equipo y el equipo contrario, gente asi que se dedique a jugar al LOL en el ordenador que molestan menos.


+1, que se vayan al LOL
habeis probado a cambiar lo de preferencias de busqueda?? el otro dia lo puse en mejor pero tardaba muchisimo en encontrar partida y si q se notaba algo menos de lag pero no merece la pena ponerlo por lo q tarda en encontrar cada partida
Buenas a todos!

Os dejo este mensajito por si a alguien le interesa formar parte de un clan y le interesa (o no) jugar competitivo con nosotros.

El clan es grande y tenemos varios equipos de varios juegos y plataformas en nuestra web.

Los miembros son libres de entrar,para competir es necesario pasar unas pruebas pero para estar simplemente en nuestra comunidad no.

Tenemos torneos internos gratuitos,ligas,premios,competiciones y muy buen rollo.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y paso la web asi el admin no se enfada ;)

tenemos squads de COD BO2 (tanto de PS3 como XBOX), league of legends y Fifa 13. tanto equipos femeninos como masculinos.
No descartamos crear equipos de nuevos juegos si así se solicita.


Ya sabéis ;)
Mama mia en que acabara este mundillo dentro de poco tiempo
Black Ops 2 – Activision instaurará mañana un sistema de micro transacciones para Xbox360

Así es, Activision acaba de anunciar a través del manager social de la compañía (Dan Amrich) que va a agregar un modelo de micro transacciones para Black Ops 2 en Xbox360 aunque no quedara limitado a está consola.

A partir del miércoles día 13 de marzo, la comunidad vera “micro elementos”. Este contenido ofrece personalizaciones y pequeños utensilios de lujo que no afectarán al gameplay pero son cosas que mejorarán la experiencia online.

160 puntos Microsoft, es el precio estipulado para el pack que incluye un camuflaje para un arma, tres nuevas miras o retículas y una tarjeta de presentación. Por otro lado, Nuketown zombis se incorpora al modelo a cambio de 400 puntos Microsoft.

Ahora puedes crear hasta 10 clases diferentes para el multijugador y ampliar el soporte de almacenamiento permitiéndote archivar hasta 20 emblemas más, 32 películas y 40 screenshots a cambio de 160 puntos Microsoft. Todo ello forma parte de un paquete llamado “Extra Slots”.

Podrás incluso comprar tarjetas de presentación (que estarán divididas por regiones) a cambio de 80 puntos Microsoft cada una.

Lo curioso de todo esto, es que Activision no escucha el feedback de la comunidad que exige que arreglen el juego en su respectiva plataforma y la prueba de ello es el siguiente comunicado:

Después de todo, estos elementos han sido creados para los jugadores que han solicitado más opciones de personalización. Si no es tu caso, no importa.

Este sistema se instaurará próximamente en PC y PS3.


http://www.**SPAM**.es/2013/03/12/bl ... n-xbox360/
jose juan escribió:Mama mia en que acabara este mundillo dentro de poco tiempo
Black Ops 2 – Activision instaurará mañana un sistema de micro transacciones para Xbox360

Así es, Activision acaba de anunciar a través del manager social de la compañía (Dan Amrich) que va a agregar un modelo de micro transacciones para Black Ops 2 en Xbox360 aunque no quedara limitado a está consola.

A partir del miércoles día 13 de marzo, la comunidad vera “micro elementos”. Este contenido ofrece personalizaciones y pequeños utensilios de lujo que no afectarán al gameplay pero son cosas que mejorarán la experiencia online.

160 puntos Microsoft, es el precio estipulado para el pack que incluye un camuflaje para un arma, tres nuevas miras o retículas y una tarjeta de presentación. Por otro lado, Nuketown zombis se incorpora al modelo a cambio de 400 puntos Microsoft.

Ahora puedes crear hasta 10 clases diferentes para el multijugador y ampliar el soporte de almacenamiento permitiéndote archivar hasta 20 emblemas más, 32 películas y 40 screenshots a cambio de 160 puntos Microsoft. Todo ello forma parte de un paquete llamado “Extra Slots”.

Podrás incluso comprar tarjetas de presentación (que estarán divididas por regiones) a cambio de 80 puntos Microsoft cada una.

Lo curioso de todo esto, es que Activision no escucha el feedback de la comunidad que exige que arreglen el juego en su respectiva plataforma y la prueba de ello es el siguiente comunicado:

Después de todo, estos elementos han sido creados para los jugadores que han solicitado más opciones de personalización. Si no es tu caso, no importa.

Este sistema se instaurará próximamente en PC y PS3.


http://www.**SPAM**.es/2013/03/12/bl ... n-xbox360/

Grandisimo la verda mañana mismo me pillo el nuevo skin y las reticulas, al igual que el de crearme 10 clases para el multijugador.
Esto ya se les va de las manos, si te puedes crear 10 clases yo las tengo y los skin si puedes sacarte el diamante que ya lleva casi todo el mundo, pero lo que mas me ha gustado es el mensaje final, para que coño voy a arreglar el online del juego eso no interesa para nada, lo mejor es que ponga tonterias que no sirven para nada pero son chulas y solo me cuesta hacerlo un par de horas, eso si como sea como el arma la peace que la llevas y no estas en los mapas descargado y haga cambio de host y de golpe ya no la lleves y estes con la secundaria van finos.
Hay que exprimir la gallina de los huevos de oro... iros preparando para la siguiente gen XD
A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores. [boing]
Ya se ha publicado el tu8? Es que no estoy en casa
Acabo de jugar contra Willyrex en una partida por primera vez y se ha ido, pobrecito :( Si lo veis le dais un abrazo xD
Black Ops 2 patched, Nuketown 2025 free for all on Xbox 360

12th Mar 2013 | 11:16

Treyarch has released a new title update for the Xbox 360 version of Call of Duty: Black Ops 2.

The patch introduces a number of feature improvements, gameplay tweaks and fixes, all of which are detailed below.

In addition, Activision says that the Nuketown 2025 multiplayer map, which was offered as a pre-order bonus, will be free for all Xbox 360 players on Wednesday.

The Nuketown Zombies map that was included in the Black Ops 2 special editions is now also available as a standalone level for 400 MS Points (£3.43 / €4.80 / $5.00).

And beginning from tomorrow, Black Ops 2 will support microtransactions. Players will be able to purchase a number of new 'Micro Items' offering customisation features that 'won't affect gameplay'.

Feature Improvements

The CODcast control panel can now optionally show the overhead map in the player list in games with 10 players or less.
Added the ability to view past seasons for all the leagues a team has been a part of in League History.
Background Downloading has been enabled on XBOX 360.
Multiplayer Issues Addressed

Resolved an issue where players were receiving an error message when trying to join a System Link or LAN Party lobby without internet connection.
Resolved Select Fire reverting back to default settings after a round transition.
Fixed a potential exploit using the Trophy System.
Addressed an issue with the Collector's Edition camo un-equipping from weapons.
Addressed an issue with the Peacekeeper not appearing for players that join into a match that is already in progress.
Resolved an issue on Drone where the automatic doors at the weapon plant would trigger/destroy Lethal Equipment.
Addressed an issue with the highlight for the Dual Band Scope on players equipped with certain weapons.
Fixed an issue with the planted bomb disappearing at the "B" site on Hydro when the water floods.
Addressed an issue with the VTOL Warship not destroying if hit when exiting the map.
Players will now be able to complete the Shredder Scorestreak challenge using a Death Machine from a care package.
The Stealth Chopper no longer counts towards completion of the Chopper Hunter challenge.
Resolved an issue where planted Riot Shields were not getting destroyed by the gondolas in Downhill.
Resolved an issue with C4 and Bouncing Betty's killing players on contact.
Fixed an issue where the Combat Axe would sometime destroy the Guardian.
Addressed a missing image issue with the Medals section of the Combat Record for new players.
Players with Hard Wired equipped will no longer lose their Care Package if throwing it while an enemy EMP Scorestreak is active.
Fixed an issue with bomb plants being automatically aborted while a Care Package or Hunter Killer Drone is equipped.
Hosts can now kick players in Custom Game lobbies.
Hint text for the Camera toggle in the Live Stream menu updated to include support for the XBOX 360 Kinect sensor.
Videos being rendered in the Theater will no longer be automatically canceled when the controller disconnects.
The CODcast UI is now displaying the flag for the Flag Carrier in the Objective column.
Addressed a button mapping issue in the Emblem Options menu.
Resolved an issue with the red crosshair appearing in the Target Finder when targeting an enemy equipped with Cold Blooded.
Fixed an issue with the stats tracking for the Executioner's Accuracy in the Combat Record.
Fixed an issue where the Friends List showed a joinable/green arrow icon for players who were not playing Call of Duty: Black Ops 2.
Resolved an issue where the turret in the northern building on Turbine would become unusable.
Addressed an issue with the Lightning Strike Scorestreak if the player had the tablet out during a host migration.
Fixed an issue with some weapons having invisible magazines from 3rd person animations during an automatic reload.
Resolved an issue on XBOX 360 with backing out of a Guest Account sign-in.
Addressed an issue where the game would sometimes crash after repeated host migrations.
Fixed knife lunge launching players on the Express map.
Fixed an issue where the player could get an empty War Machine or Death Machine when switching classes at the start of the match.
Addressed a loss of functionality for the player and guest when switching between Multiplayer and Zombies and having the guest switch back to Multiplayer.
Match clocks in Multi-Team and Free-for-All games modes no longer continue to tick down in Theater when a CODcast game is paused.
Resolved an issue where planting a Claymore in front of a crouched player with a Riot Shield would cause the Claymore to fly across the map.
Resolved a couple of overlapping UI issues when CODcasting.
Players can now turn the Voice Icon On/Off when CODcasting a match in Theater.
Gameplay Balancing

Spawn System Improvements:

Reduced the weight of positive team spawn influencers on owned Domination flags. This reduces cases in Domination where players may spawn near their team but also near danger.
Added more spawn points to Hijacked for Demolition and Kill Confirmed, which improves the spawn-picking algorithm on that map in those game modes.
Adjusted spawn influencers on Standoff for improved spawn-picking algorithms in all game modes.
SMGs:

MSMC: Recoil has been increased.
MSMC: Hip fire accuracy has been slightly reduced.
PDW57: Recoil has been increased.
PDW57: Hip fire accuracy has been slightly reduced.
Pistols:

KAP-40: Dual wield damage reduced.
KAP-40: Dual wield hip fire accuracy has been reduced.
Attachments:

MMS: Cold blooded now renders enemies almost completely invisible to MMS.
LMGs:

QBB-LSW: Medium range damage increased.
HAMR: Medium range damage increased.
Assault Rifles:

FAL OSW + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
SMR + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
Type 25: Move speed increased.
Type 25: Medium range damage increased.
SCAR: Long range damage increased.
SWAT-556: Long range damage increased.
Shotguns:

M1216: Medium range damage increased.
Sniper Rifles:

Ballista + Iron Sight: Idle sway reduced.
Zombies Issues Addressed

Resolved several issues with exploitable areas in the Die Rise
Resolved several exploits in Green Run
Resolved network/connectivity issues that could occur in the frontend and lobbies.
12071 respuestas