Joelpe escribió:joder estos dias estoy onfire.
entre hoy,ayer y anteayer me saqué mi primer VTOl,mis 2 unicos lodestar(no me suelo poner rachas altas),me saqué las escopetas de oro y hoy me he sacado un PEM y 2 warthog con la m1216 y un enjambre con la lsat
solo me faltan los perros para sacarme todas las rachas altas.eso si,nada mas tirarel enjambre(en raid),el host se ha pirado y en el equipo contrario se ha ido yendo peña hasta quedar solo 1,asi que mucho no han matado los drones
pero bueno,el orgullo de sacarmelo sigue ahi.
eso si,luego he vuelto a jugar en raid(sale un huevo de veces) y me he encontrado la quintaesencia del campero guarro:2 tios,uno con escudo y escopeta y otro con escudo y lsat(con silenciador y la mira que marca enemigos)se ponen con todo claymores,bettys y cargas de choque en la
casa del fondo(en la parte donde hay un jacuzzi) y ponen en una entrada el guardian(con betys y demas) y en la ventana una centinela,y mientras otro apuntando tumbado a la puerta con la escopeta y el otro disparando tras el escudo plantado por la ventana
unos guarros de cuidado,luego lo han vuelto a hacer en aftermath,en la parte de arriba del ascensor,y me he pirado,porque paso de jugar con gente tan cerdaca.