[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

slowmiguelinho escribió:HOLA GENTE veran ayer me puse a jugar bots com mis hermanos y amigos que vinierron a casa y despues que regreso amjugar online me doy cuenta que me reiniciaron todo tenia toos los subfusiles de diamante algunos sniper de or0 era prestigio 7 casi 6 dias jugadoy y ya no tengo nada ni emblemas ni medallas nada estoy que exploto todo a la basura donde puedo reclamar o que hago lo raro es que aaun aparecen las bajas que tenia que son 16000 k 13600d [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por este motivo nunca juego en privadas ni en cod ni en los gears ya que se puede perder todo lo que uno lleva y no es poco. Creo que ya lo has perdido todo y tienes que empezar de cero otra vez en todo, por mucho que reclames les dara lo mismo.
Pues nada, hoy me meto a zombis, y me aparece:

Error
Parece que los datos persistentes de rango de "mi gamertag" se han dañado. Se ha restablecido tu rango según tu copia de seguridad más reciente: Nvl 3.

Pero sigo con el mismo nivel, nivel 5 y calavera con ojos azules, porque me ha puesto esto?
En el nuevo modo ese turned del dlc se puede jugar a pantalla dividida 4 jugadores en la misma consola,¿verdad?
Lo de la pérdida de niveles está pasando mucho en PS3, sobretodo al jugar privadas o en LAN.

Si os pasa contactad con el soporte técnico de Activisión por twitter o telf., ya que parece que lo están solucionando así..
Tombi88 escribió:En el nuevo modo ese turned del dlc se puede jugar a pantalla dividida 4 jugadores en la misma consola,¿verdad?

turned?
aven96 escribió:
Tombi88 escribió:En el nuevo modo ese turned del dlc se puede jugar a pantalla dividida 4 jugadores en la misma consola,¿verdad?

turned?

¿No es así como se llama el nuevo modo de zombis?
Tombi88 escribió:
aven96 escribió:
Tombi88 escribió:En el nuevo modo ese turned del dlc se puede jugar a pantalla dividida 4 jugadores en la misma consola,¿verdad?

turned?

¿No es así como se llama el nuevo modo de zombis?

Convertido.
Yo me he vuelto directamente al Modern Warfare 3, este Black Ops II no puedo lo veo tan insoportable
tela la gente que se dedica a guarrear en todas las partidas.
bueno,ya me he echo los 250 tiros con la m1216 y he empezado ocn los sanguinarios,de momento llevo 4,pero es my dificil hacerlos.
me he ido a contra todos para probar y me he sacado 2,pero entre que he campeado como una guarra,los demas tambien campean y al haber poca gente hay mucho silencio y tension....prefiero irme a baja confirmada o modos asi.

en extremo la escopeta parecia buena,pero en normal muchas veces hay que descargarle 2 rafagas a uno y entre que gira el cargador ya estas muerto.y si hay 2 juntos olvidate [carcajad] [carcajad]
Yo las hice en normal, y aunque cuestan más se sacan perfectamente. El extremo sólo lo estoy usando para el franco svu, que en básico no mata de un tiro nunca.
Carladeadware escribió:Yo me he vuelto directamente al Modern Warfare 3, este Black Ops II no puedo lo veo tan insoportable
tela la gente que se dedica a guarrear en todas las partidas.

Te vas de Malaga para meterte en Malagon, en el black ops 2 hay muchos que juegan a su forma que es la TACTICA pero creo que en el MW3 (no lo jugue estaba el Gears 3) se campea mucho mas que en el black ops 2 incluso en baja confirmada cosa que de 10 partidas en black ops 2 en esta modalidad solo te encuentras a lo mejor una o dos partidas que hay TACTICOS de esos que se mueven por 25 metros de todo el mapeado y esperando en las esquinas para disparar, en las demas ves mucho mas movimiento en todo y sobretodo escuchas muchas explosiones de las Betty, granadas y disparos.

Yo me he propuesto en aprender a jugar de esta forma ahora solo tengo que buscarme gente con la que jugar de esta forma que es la del Ratio Positivo al completo.

EDITO:
Lo del ratio lo he puesto ya que ayer por la tarde habia un grupo de amigos (CLAN) que se reian de mi por el ratio que no es muy bueno, como cosas que decian un maestro de prestigio y con un 0,86 de ratio menudo manco y cosas por el estilo, luego cuando termino la partida y estoy por encima en puntuacion quedando segundo de toda la lista de ambos equipos les hago mi contestacion "me mola vuestro ratio de 1.50 pero esta bien matar a mas gente aunque se muera un poco mas que solo matar a menos de 15 y morir un par de veces" algunos direis que eso es bueno y yo pienso lo contrario si no se mata no se gana con lo interesante que son las partidas en la que ambos equipos estan parejos en todo y solo gana un equipo por un par de puntos o uno de diferencia, esas son por lo menos para las mejores partidas.
Nunca hagáis caso a la proporción, es una cosa que se queda atras conforme sale otro call of duty, y al final estas mas pendiente de ella que de jugar,si cada uno lo valoraramos mas por su proporcion de como juega a mi no me valorarían,y tengo una proporción de 1.3 si no recuerdo mal
BoB_PMI escribió:Lo de la pérdida de niveles está pasando mucho en PS3, sobretodo al jugar privadas o en LAN.

Si os pasa contactad con el soporte técnico de Activisión por twitter o telf., ya que parece que lo están solucionando así..


hola bobpmi, trabajas en Activision? es que tengo un DVD rayado y era para ver si me lo podias cambiar , he visto tus videos en youtube y esto aprendiendo mucho.
winkasper escribió:
BoB_PMI escribió:Lo de la pérdida de niveles está pasando mucho en PS3, sobretodo al jugar privadas o en LAN.

Si os pasa contactad con el soporte técnico de Activisión por twitter o telf., ya que parece que lo están solucionando así..


hola bobpmi, trabajas en Activision? es que tengo un DVD rayado y era para ver si me lo podias cambiar , he visto tus videos en youtube y esto aprendiendo mucho.



No entiendo que pongas que eres un experto en seguridad de redes y hack, y no dispongas de una simple pulidora de CD´s para arreglar tus juegos y tengas que recurrir a los favores de BobPMI.

Y ya te vale el hecho de revelar que realmente trabaja para la división europea de Activision. Procuraba tenerlo en secreto, pero tu vas y lo jodes.

Se encargaba de la parte de satisfacción de cliente online, subdivision Area Multiplayer. Ahora va a tener que cambiarse de nick gracias a tu indiscreción. Muy listo para algunas cosas y tonto para otras...
Veisslan escribió:
winkasper escribió:
BoB_PMI escribió:Lo de la pérdida de niveles está pasando mucho en PS3, sobretodo al jugar privadas o en LAN.

Si os pasa contactad con el soporte técnico de Activisión por twitter o telf., ya que parece que lo están solucionando así..


hola bobpmi, trabajas en Activision? es que tengo un DVD rayado y era para ver si me lo podias cambiar , he visto tus videos en youtube y esto aprendiendo mucho.



No entiendo que pongas que eres un experto en seguridad de redes y hack, y no dispongas de una simple pulidora de CD´s para arreglar tus juegos y tengas que recurrir a los favores de BobPMI.

Y ya te vale el hecho de revelar que realmente trabaja para la división europea de Activision. Procuraba tenerlo en secreto, pero tu vas y lo jodes.

Se encargaba de la parte de satisfacción de cliente online, subdivision Area Multiplayer. Ahora va a tener que cambiarse de nick gracias a tu indiscreción. Muy listo para algunas cosas y tonto para otras...


Joder macho es que no puedes guardar un secreto...
Pulidor líquido TITANLUX, papel del culo y se queda el disco como nuevo.
Como siempre digo lo mejor es grabarlo en el disco duro si es un juego al que jugamos regularmente, si no en GAME creo que lo hacen, y aqui en mi ciudad por 2 o 3 euros lo hace la tienda a la que voy
entonces es cierto que BOBPMI es el comunity manager de Activision? como Teanah Palacios para Infinity ward y el david Vondermort para Treyarch?

Bobpmi cuando solucionareis el tema de los servidires dedicados que manteneis en secreto con la empresa española IGASOFT ?

Gracias, te he enviado un mail a bobpmi@activision-managers.com
lol en serio Bob_PMi trabaja para Acti?pues debe sufrir mucho con lo que rajamos por aqui de cada COD y sus compañias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por cierto,ya me saqué la m1216 de diamante,se me hizo mucho mas facil de lo que creia.
Joelpe escribió:lol en serio Bob_PMi trabaja para Acti?pues debe sufrir mucho con lo que rajamos por aqui de cada COD y sus compañias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por cierto,ya me saqué la m1216 de diamante,se me hizo mucho mas facil de lo que creia.


Se me hizo tambien facil cuando pregunte y me dijeron que me pusiera lo de la recarga rapida y efectivamente gano muchisimo siendo imprescindible para mi en esta clase ya que siempre me quedaba vendido con el cambio del cargador o el giro de esta.

Yo recomiendo a los que quieran sacarse las escopetas en oro (diamante) que lleven la escopeta en esto tres mapas, Hijacked, Standoff y Overflow.
No quiero decir que sean 100% fiable pero por lo menos para mi si lo han sido siguiendo esta forma de jugar

Hijacked - Moviendome por el barcos sin salir al pasillo largo de la pasarela, salir de una puerta he ido al centro y del centro a la otra puerta o por la casita o lo que sea que esta en el lado, tambien por la zona de abajo para ir mas tranquilo ya que no todo el mundo va por la zona de abajo.

Standoff - Evitando siempre los campos abiertos e ir moviendote en los pasillos cortos entrando en cada casa o nave, si quieres ir a la nave grande directamente ve por la zona del tractor pero yo el 90% de las veces lo que hago es ir desde la casa central a la nave de atras subo y miro ya que muchos francos se ponen alli y desde alli al suelo y subir por las cajas.

Overflow- En esta lo que hago es siempre moverme intentando evitar el centro que esta descubierto hay que tener cuidado de cuando vas por el pasillo que esta donde el banco por la parte de atras ya que es largo y pueden matarte facilmente.

Esto como he puesto a sido mi forma de jugar para sacarmelo en oro y aun lo sigo haciendo, os diria ver videos en youtube pero es tonteria ya que habeis jugado mil veces ya en cada mapeado y sabeis por donde se mueve todo el mundo.
llevo dias viendo videos de bobpmi donde hace el salto ese en el aire y dispara, creo que lo llaman dolphin jump, pero no me sale, como lo haceis para disparar en el aire?
winkasper escribió:llevo dias viendo videos de bobpmi donde hace el salto ese en el aire y dispara, creo que lo llaman dolphin jump, pero no me sale, como lo haceis para disparar en el aire?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todo caso sera dolphin dive, y si es lo que creo es muy sencillo, si juegas con controles predeterminados es tan facil como ir corriendo y dejar la B pulsada mientras corres
Y si juegas tactico pues con el joystick derecho ;)
PsPHaCkS escribió:
winkasper escribió:llevo dias viendo videos de bobpmi donde hace el salto ese en el aire y dispara, creo que lo llaman dolphin jump, pero no me sale, como lo haceis para disparar en el aire?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todo caso sera dolphin dive, y si es lo que creo es muy sencillo, si juegas con controles predeterminados es tan facil como ir corriendo y dejar la B pulsada mientras corres
Y si juegas tactico pues con el joystick derecho ;)


Si lees bien, lo que quiere hacer es disparar en el aire mientras hace el dolphin dive, no hacer éste último.
No quiero faltar a nadie eh? Y que no se me malinterprete, pero en todos los foros, parece que la gente se sacaba MOABS con tomahawk en el mw3, controlais mucho y vaya partidas os cascais, yo es que si me saco un 20-5 monto una fiesta salvaje, y de esos 20 casi la mitad con alguna racha del paquete de ayuda jaja... Malo naci malo morire xD
Sera que no paro quieto, tampoco voy en plan rambo pero aqui buscar coberturas no es como en el bf3, hay mucha cobertura de carton piedra xD

Eso si, el juego es divertido
winkasper escribió:llevo dias viendo videos de bobpmi donde hace el salto ese en el aire y dispara, creo que lo llaman dolphin jump, pero no me sale, como lo haceis para disparar en el aire?


Esa opción estaba en una versión anterior a la salida del juego, pero se decidió caparla por la salud del multijugador.

Eso si, tanto desarrolladores como algunos trabajadores de Activisión tenemos algunas funciones habilitadas, como esa, para poder comprobar bugs, etc.

Un saludo.

p.d. Ya te he contestado al correo.

Vaya friki eres [poraki]
Locobos escribió:
Joelpe escribió:lol en serio Bob_PMi trabaja para Acti?pues debe sufrir mucho con lo que rajamos por aqui de cada COD y sus compañias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por cierto,ya me saqué la m1216 de diamante,se me hizo mucho mas facil de lo que creia.


Se me hizo tambien facil cuando pregunte y me dijeron que me pusiera lo de la recarga rapida y efectivamente gano muchisimo siendo imprescindible para mi en esta clase ya que siempre me quedaba vendido con el cambio del cargador o el giro de esta.

Yo recomiendo a los que quieran sacarse las escopetas en oro (diamante) que lleven la escopeta en esto tres mapas, Hijacked, Standoff y Overflow.
No quiero decir que sean 100% fiable pero por lo menos para mi si lo han sido siguiendo esta forma de jugar

Hijacked - Moviendome por el barcos sin salir al pasillo largo de la pasarela, salir de una puerta he ido al centro y del centro a la otra puerta o por la casita o lo que sea que esta en el lado, tambien por la zona de abajo para ir mas tranquilo ya que no todo el mundo va por la zona de abajo.

Standoff - Evitando siempre los campos abiertos e ir moviendote en los pasillos cortos entrando en cada casa o nave, si quieres ir a la nave grande directamente ve por la zona del tractor pero yo el 90% de las veces lo que hago es ir desde la casa central a la nave de atras subo y miro ya que muchos francos se ponen alli y desde alli al suelo y subir por las cajas.

Overflow- En esta lo que hago es siempre moverme intentando evitar el centro que esta descubierto hay que tener cuidado de cuando vas por el pasillo que esta donde el banco por la parte de atras ya que es largo y pueden matarte facilmente.

Esto como he puesto a sido mi forma de jugar para sacarmelo en oro y aun lo sigo haciendo, os diria ver videos en youtube pero es tonteria ya que habeis jugado mil veces ya en cada mapeado y sabeis por donde se mueve todo el mundo.


sun duda esos mapas son muy buenos para ir a escopeta.Tambien añadiria Raid(yendo por el centro y luego por los pasillos que dan al centro matas a los que aparezcan por las casas y luego si eso te quedas en alguna casa) y yemen(donde me saqué los 3 ultimos sanguinarios de la m1216,la zona del respawn de arriba es muy buena,ya que es casa y pasillo).
Buenas, a riesgo que me puedan banear por spam, que sepais que es por una buena causa. Entrad y votad, en el link que os pase que es para que se pueda financiar uno de los mejores podcasts de videojuegos que he oido. No es por mi interés ojo, soy de Valencia y estos chicos son gallegos. Solo entrad y votad, gracias y pedir disculpas a los moderadores
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3685/
Joelpe escribió:sun duda esos mapas son muy buenos para ir a escopeta.Tambien añadiria Raid(yendo por el centro y luego por los pasillos que dan al centro matas a los que aparezcan por las casas y luego si eso te quedas en alguna casa) y yemen(donde me saqué los 3 ultimos sanguinarios de la m1216,la zona del respawn de arriba es muy buena,ya que es casa y pasillo).


En Raid tambien lo habia utilizado pero como no me habia ido bien con ella por eso no lo he puesto, lo de Yemen ni se me habia pasado por la cabeza jugarla con la escopeta, esta tarde probare que tal con ella. Tambien iba a poner el mapa nuevo Mirage lo del templo ese chino ya que casi todo el combate se hace en el interior de la casa grande y puede ir perfectamente por el lado del autobus de un lado a otro y se mata bastante bien con ella.
joder estos dias estoy onfire.

entre hoy,ayer y anteayer me saqué mi primer VTOl,mis 2 unicos lodestar(no me suelo poner rachas altas),me saqué las escopetas de oro y hoy me he sacado un PEM y 2 warthog con la m1216 y un enjambre con la lsat [carcajad] [carcajad]

solo me faltan los perros para sacarme todas las rachas altas.eso si,nada mas tirarel enjambre(en raid),el host se ha pirado y en el equipo contrario se ha ido yendo peña hasta quedar solo 1,asi que mucho no han matado los drones [sonrisa] [sonrisa] pero bueno,el orgullo de sacarmelo sigue ahi.

eso si,luego he vuelto a jugar en raid(sale un huevo de veces) y me he encontrado la quintaesencia del campero guarro:2 tios,uno con escudo y escopeta y otro con escudo y lsat(con silenciador y la mira que marca enemigos)se ponen con todo claymores,bettys y cargas de choque en la casa del fondo(en la parte donde hay un jacuzzi) y ponen en una entrada el guardian(con betys y demas) y en la ventana una centinela,y mientras otro apuntando tumbado a la puerta con la escopeta y el otro disparando tras el escudo plantado por la ventana [carcajad] [carcajad]

unos guarros de cuidado,luego lo han vuelto a hacer en aftermath,en la parte de arriba del ascensor,y me he pirado,porque paso de jugar con gente tan cerdaca.
Joelpe escribió:joder estos dias estoy onfire.

entre hoy,ayer y anteayer me saqué mi primer VTOl,mis 2 unicos lodestar(no me suelo poner rachas altas),me saqué las escopetas de oro y hoy me he sacado un PEM y 2 warthog con la m1216 y un enjambre con la lsat [carcajad] [carcajad]

solo me faltan los perros para sacarme todas las rachas altas.eso si,nada mas tirarel enjambre(en raid),el host se ha pirado y en el equipo contrario se ha ido yendo peña hasta quedar solo 1,asi que mucho no han matado los drones [sonrisa] [sonrisa] pero bueno,el orgullo de sacarmelo sigue ahi.

eso si,luego he vuelto a jugar en raid(sale un huevo de veces) y me he encontrado la quintaesencia del campero guarro:2 tios,uno con escudo y escopeta y otro con escudo y lsat(con silenciador y la mira que marca enemigos)se ponen con todo claymores,bettys y cargas de choque en la casa del fondo(en la parte donde hay un jacuzzi) y ponen en una entrada el guardian(con betys y demas) y en la ventana una centinela,y mientras otro apuntando tumbado a la puerta con la escopeta y el otro disparando tras el escudo plantado por la ventana [carcajad] [carcajad]

unos guarros de cuidado,luego lo han vuelto a hacer en aftermath,en la parte de arriba del ascensor,y me he pirado,porque paso de jugar con gente tan cerdaca.


Dios estoy dando vueltas a la cabeza donde esta esto en el mapa ya que para mi el yacuzzi esta en la piscina y no se muy bien si es una fuente, es la habitacion que tienes que subir la escalera que esta al lado del garage si es esa yo he visto tambien a gente hacer eso hay.
Una lastima jugar de esta forma pero cada vez lo hacen mas gente, yo tengo el problema de que me enciendo y voy donde se ponen asi como un tonto y muero muchisimo. Tambien me pasa esto cuando veo a los de las inserciones tacticas que voy detras del que esta en mi equipo para joderle aunque muera muchisimo, asi en plan te doy con el cuchillo.

Yo no entiendo como la gente se puede divertir de esta forma jugando, yo por lo menos no podria.

PD: Yo cuando llevo una clase con AL llevo el buscador de blanco para mi imprescindible con esta arma la verdad y encima tambien llevo silenciador pero eso lo llevo en todas mis clases menos en las de escopeta que no merece la pena.
han mejorado el sombrero negro verdad? ahora me coge los paquetes de ayuda súper rápido.
BoB_PMI escribió:
winkasper escribió:llevo dias viendo videos de bobpmi donde hace el salto ese en el aire y dispara, creo que lo llaman dolphin jump, pero no me sale, como lo haceis para disparar en el aire?


Esa opción estaba en una versión anterior a la salida del juego, pero se decidió caparla por la salud del multijugador.

Eso si, tanto desarrolladores como algunos trabajadores de Activisión tenemos algunas funciones habilitadas, como esa, para poder comprobar bugs, etc.

Un saludo.

p.d. Ya te he contestado al correo.



el otro dia vi un video tuyo donde se ve que usas un puntito rojo pegado en la pantalla de tu tv para apuntar mejor, en el video de Hijaacked 89-3 concretamente se ve claramente

pd: Gracias por los codigos de 48h que me enviaste de GOLD ,tienes mas por ahi la oficina? mola conocer a alguien de Activision
Para esos que colocan toda la maraña de elementos para campear existe el PEM, una maravilla de la técnica que por arte de magia destroza de un toque la torreta, el guardián, las claymore, las bettys y demás. Por lo que te quedaría un par de tios con escudo, y el de la LSAT no debería ser un problema.

Hay que tener en cuenta a la hora de hacer las clases que se puede necesitar una sin fantasma y chaleco por ejemplo, y así poder meterle granadas tácticas también. No sé, yo tengo clases con PEM y a mí no me ha pasado todo eso durante mucho tiempo vamos. El problema es que se metan en una habitación con dos entradas y te pongan un escudo clavado en cada una, eso sí que jode.
si,yo me solia poner granadas PEM,pero ultimamente me estoy intentando sacar los desafios del SMAW y para ello hay que ponerse sangre fria y ojo ciego,mas luego la lsat(que me la estoy sacando en oro)con sus acceosrios,mas las demas ventajas...no me quedan huecos [carcajad] [carcajad]
y siempre se me olvida hacer una clase jodeguarros con RPG,granadas PEM y cosas asi.deberian hacer como en Halo y permitir modificar clases durante la partida.
habiendo 10 clases, y si estás usando 4 por ejemplo para desafios de armas principales y tal, siempre te quedan otras 6 (o 4 si te pones con que tienes dos clases "salvapartidas") para hacer combinaciones contra cerdos. Vamos, yo siempre tengo algo de eso para no complicarnos la vida.
Ayer intente jugar a los zombies pero me hago la picha un lio ¿como recargo las balas de la pistola?¿hacia donde tengo que ir?¿solo hay que pasar rondas o hay que llegar a un objetivo? empanao total :O
pinaculo escribió:habiendo 10 clases, y si estás usando 4 por ejemplo para desafios de armas principales y tal, siempre te quedan otras 6 (o 4 si te pones con que tienes dos clases "salvapartidas") para hacer combinaciones contra cerdos. Vamos, yo siempre tengo algo de eso para no complicarnos la vida.



ya pero es que las 4 ultimas clases o asi las dejo sin usar,no se por qué. [carcajad] [carcajad]

y me cago en las malditas torretas.o sea,llevo ojo ciego,fantasma y sangre fria y aun asi me ven y me matan.que hay que hacer para que no te vean? [+furioso] [+furioso]
Buenas!

Alguien sabe si es posible conseguir (a día de hoy) el mapa de Nuketown 2025 multijugador (NO EL DE ZOMBIS)??

Te lo dan al comprar el pase de temporada? Estoy pensando en pillarlo y si te dan este mapa lo compro sin pensarlo, ya que hasta donde se el que si te dan es el de nuketown zombis. No reservé el juego en su momento por tanto no dispongo del mapa, pero me interesaría muchísimo conseguirlo para el online

Gracias!!

Un saludo
No te lo dan con el pase de temporada, sigue siendo exclusivo de las reservas y las ed. coleccionista.
kikupitu escribió:Ayer intente jugar a los zombies pero me hago la picha un lio ¿como recargo las balas de la pistola?¿hacia donde tengo que ir?¿solo hay que pasar rondas o hay que llegar a un objetivo? empanao total :O

pues tienes que sobrevivir el máximo de rondas posible, puedes activar la luz, coger armas de la pared, mejoras las armas, ir al baúl, coger ventajas y no sé si se me olvida algo más jeje.
Zekisoft escribió:No te lo dan con el pase de temporada, sigue siendo exclusivo de las reservas y las ed. coleccionista.


Uffff que pena. Se sabe algo si en el futuro lo haran para todos / lo comercializaran?? (mas tipico de Treyarch...)
jesteveztb escribió:No van los servers no?

a mí sí.
Probare de nuevo pero me decia que no... :(
ya podrian poner algun mapa gratis,como IW en el MW3.molaria otro remake,por ejemplo del mapa pequeño de nieve del BO1


por cierto,ahora me entero de qu ojo ciego solo sirve para cosas aereas,y yo como un tonto yendo a por las torretas de frente [carcajad] [carcajad] pues me parece una putada,deberia haber algo para que los AGR o torretas no te detectasen,porque encima tienen una punteria y alcance sobrehumanos.
Mudrok escribió:
Zekisoft escribió:No te lo dan con el pase de temporada, sigue siendo exclusivo de las reservas y las ed. coleccionista.


Uffff que pena. Se sabe algo si en el futuro lo haran para todos / lo comercializaran?? (mas tipico de Treyarch...)


seguro que al final lo meten en algún lado, que no te quepa duda...
aven96 escribió:
kikupitu escribió:Ayer intente jugar a los zombies pero me hago la picha un lio ¿como recargo las balas de la pistola?¿hacia donde tengo que ir?¿solo hay que pasar rondas o hay que llegar a un objetivo? empanao total :O

pues tienes que sobrevivir el máximo de rondas posible, puedes activar la luz, coger armas de la pared, mejoras las armas, ir al baúl, coger ventajas y no sé si se me olvida algo más jeje.



bufffffffff.............easteerr eggg!!!!!!!

no solo es aguantar rondas, los zombis tienen una historia,(que ya viene de bastante atras)

te hablan dos personajes ( maxis ) - (ritchofen ) segun lo q decidas y hagas pues debes hacer una cosa u otra. mirate los videos de psichomantis lo explica todo a la perfeccion.

ritchofen : http://www.youtube.com/watch?v=RAdHq_Dt4ck

maxis: http://www.youtube.com/watch?v=ll3CrB3R-ng
jesteveztb escribió:No van los servers no?


a mi bobpmi me ha dicho que activision estaba haciendo unas pruebas con un parche de esos silencioso nuevo y que afectaba a algunos gametags pero que era solo unos minutos, si te fijas la version del multijugador es otra nueva ahora
Hola, estoy sacándome la ballesta de oro (no confundir con el rifle ballista xD) y solo me queda hacerme racha de 5, lo estoy intentando jugando a palos y piedras pero se me esta haciendo super difícil, ademas de que si no me equivoco la ballesta solo tiene 6 flechas, por lo que si fallas solo 1 ya no se puede conseguir.

Tengo algunas dudas:

¿Las flechas llegan de inmediato al objetivo o es mejor apuntar un poco por delante del enemigo cuando están en movimiento?
¿Las flechas tienen "caída de bala"?
¿Para hacer racha que es mejor palos y piedras o una partida en algún otro modo de juego?

Si alguien que ya lo haya conseguido me pudiera dar algún consejo mejor.

Un saludo.
12071 respuestas