[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Que salgan ya los nuevos prestigios! Desde que soy prestige master no me dan tanta ganas de jugar [+risas]

(Por muy friki que suene :C )
no,que no salgan,que solo me quedan 11 niveles para llegar al ultimo prestigio [sonrisa]
masky escribió:Hoy he jugado unas cuantas partidas en extremo y loa fauna que habita en estos modos es ... hacía tiempo que no soltaba tal cantidad de insultos y juramentos. Mis vecinos han debido pensar que soy la niña del exorcista


Yo estoy jugando ahora para sacarme los francos semiautomáticos, que no matan de un tiro en básico ni muerto. Juego a duelo. Te recomiendo que no pienses como vas, sino lo que te queda para terminar el arma (al menos eso pienso en mí caso), te diré que me he comido unos cuantos negativos ayer, no muy preocupantes, porque el peor fué un 5-10, pero lo que más me jode es tener que buscarlos.
snakes1 escribió:Que salgan ya los nuevos prestigios! Desde que soy prestige master no me dan tanta ganas de jugar [+risas]

(Por muy friki que suene :C )


donde hay imagenes de los nuevos prestigios?
pinaculo escribió:
masky escribió:Hoy he jugado unas cuantas partidas en extremo y loa fauna que habita en estos modos es ... hacía tiempo que no soltaba tal cantidad de insultos y juramentos. Mis vecinos han debido pensar que soy la niña del exorcista


Yo estoy jugando ahora para sacarme los francos semiautomáticos, que no matan de un tiro en básico ni muerto. Juego a duelo. Te recomiendo que no pienses como vas, sino lo que te queda para terminar el arma (al menos eso pienso en mí caso), te diré que me he comido unos cuantos negativos ayer, no muy preocupantes, porque el peor fué un 5-10, pero lo que más me jode es tener que buscarlos.

Yo desde que estoy jugando con el franco negativos pero considerables como matar a 14 o 15 y morir casi 30 osea un cancer para el equipo, se que el francotirador no es lo mio y no creo que sea lo mio mas adelante solamente juego con el solo y exclusivamente para sacarmelos en diamante y luego a volver a utilizar mis subfusiles y escopetas.
Pues yo ultimamente estoy jugando a baja confirmada extrema y ningun problema en tener que buscarlos... es mas me gusta intuir donde estan y despues cegadora o humo y fuera.Por cierto no os parece que el hilo cada vez hay menos comentarios? es una pena es muy entretenido leer los comentarios de como juega cada persona.
Bueno chavales! despúes de mucho meditar y meditar ayer cayó la gota que colmo el vaso! y el juego se ha ido a tomar por cul.... Lo he guardado en su caja y lo he desinstalado (para evitar tentaciones). Jugamos yo y unos colegas unas 15 partidas y tuvimos que salir por patas (abandonemos en todas) desde entrar en dominio e ir perdiendo 185-40 [mad] , entrar en otra y tras 2 segundos sentir vsat orbital enemigo en linea! y el consiguiente Vtol+perros [mad] , entrar en otra y encontrarte los "2 tontos" de turno con las inserciones tacticas dejandose matar [mad] , entrar en otra y cambiar de host 5 veces en 1 minuto [mad] , entrar en otra y encontrarnos a los 9 del otro equipo con francos a saco a lo "rambo" con los put..quickscope [mad] , entrar en una partida de baja confirmada y nadie coger ni una triste chapa solamente mis colegas y yo haciamos lo que podiamos para coger alguna [mad] , y un largo etc..... En fin lo dicho después de jugar online a todos los COD desde el Cod 2 hasta el black ops 2 hasta aqui hemos llegado! Ahora me dedicaré a los Dlc del Skyrim ke por lo menos soy yo el que decide el transcurrir del juego y no los "lag compensations/cambios de host/quickscope/inmortales/tirones/switchlags y un largo etc..

pd: jugaré a otra cosa que seguro mi salud de lo agracede! [bye] [bye]
pinaculo escribió:
masky escribió:Hoy he jugado unas cuantas partidas en extremo y loa fauna que habita en estos modos es ... hacía tiempo que no soltaba tal cantidad de insultos y juramentos. Mis vecinos han debido pensar que soy la niña del exorcista


Yo estoy jugando ahora para sacarme los francos semiautomáticos, que no matan de un tiro en básico ni muerto. Juego a duelo. Te recomiendo que no pienses como vas, sino lo que te queda para terminar el arma (al menos eso pienso en mí caso), te diré que me he comido unos cuantos negativos ayer, no muy preocupantes, porque el peor fué un 5-10, pero lo que más me jode es tener que buscarlos.



pues yo me saqué los 2 en basico,luego ya me di cuentas de que podia haberlo echo en extremo [carcajad] [carcajad] pero no fue muy dificil,con el ultimo matas mas o menos bien y con el svu como no se va nada siempre daba a la cabeza(que es 1 tiro),y luego para el sanguinario con la ACOG iban que flipas.

eso si,ahora me estoy intentando sacar las 2 escopetas malas en extremo,y es imposible.mato poquisimo(10 como mucho en cada partida) y ni de coña me hago sanguinarios.algun consejo para esto,o para matar de un tiro con la m1216?
Yo para las escopetas la s12 y la ultima siempre me esperaba al barco(por abajo o en su respwn) o nuketown(corriendo de caasa en casa)... si no salen esos mapas chungo lo tienes para hacer buenas partidas con esas escopetas con la S12 aun pero la ultima es horrible!!!!
La classe que yo usaba era la corre corre peso ligero cond extrema manos agiles...insercion tactica... cegadoras...cañon largo...

Vete haciendo otra arma en otros mapas y guarda esa escopeta para esos mapas!! prueblao!!

Por cierto hay un desafio de matar con el cuchillo a 10 sin que te maten sin armas/ventajas/grandas vamos nada equipado!! Alguien sabe si cuenta un cuchillazo y con el arma que robas matar los 9 que faltannn???? [comor?] [comor?] [comor?]
Locobos escribió:
pinaculo escribió:
masky escribió:Hoy he jugado unas cuantas partidas en extremo y loa fauna que habita en estos modos es ... hacía tiempo que no soltaba tal cantidad de insultos y juramentos. Mis vecinos han debido pensar que soy la niña del exorcista


Yo estoy jugando ahora para sacarme los francos semiautomáticos, que no matan de un tiro en básico ni muerto. Juego a duelo. Te recomiendo que no pienses como vas, sino lo que te queda para terminar el arma (al menos eso pienso en mí caso), te diré que me he comido unos cuantos negativos ayer, no muy preocupantes, porque el peor fué un 5-10, pero lo que más me jode es tener que buscarlos.

Yo desde que estoy jugando con el franco negativos pero considerables como matar a 14 o 15 y morir casi 30 osea un cancer para el equipo, se que el francotirador no es lo mio y no creo que sea lo mio mas adelante solamente juego con el solo y exclusivamente para sacarmelos en diamante y luego a volver a utilizar mis subfusiles y escopetas.


Mira lo que decías no hace mucho de otros jugadores:

"El problema no es que sean todos en negativo ya que puede quedar casi todos en negativo y ganar la partida tranquilamente, el problema esta en los que se hacen un menos de 10 y mueren casi los 30. A mi me tocan casi siempre de estos y lo que jode es que dices bueno si son novatos pues tiene un pase pero un tio que esta en prestigio 3 o mas ya no cuela."
A veces cuando intento ir al modo cine se me queda colgado... este juego es un desproposito
Lo de que van a sacar nuevos prestigios lo decis por que alguien de treyarch lo ha dicho, o es pura imaginacion vuestra?
llevo ya varios prestigios esperando a que me salga un dragonfire para derribarlo con el smaw y conseguir el oro y no me sale ni uno!!

¿algun consejo?
¿algun modo de juego donde tenga mas probabilidad de que me salga uno?

Edito: me acaba de salir uno y no lo he podido destruir, me cago en la leche Merche!!!!!!
Rompekiski escribió:llevo ya varios prestigios esperando a que me salga un dragonfire para derribarlo con el smaw y conseguir el oro y no me sale ni uno!!

¿algun consejo?
¿algun modo de juego donde tenga mas probabilidad de que me salga uno?

Edito: me acaba de salir uno y no lo he podido destruir, me cago en la leche Merche!!!!!!


En baja confirmada suelen haber mas rachas y es mas probable que te salga.
laleshe escribió:
Locobos escribió:[
Yo estoy jugando ahora para sacarme los francos semiautomáticos, que no matan de un tiro en básico ni muerto. Juego a duelo. Te recomiendo que no pienses como vas, sino lo que te queda para terminar el arma (al menos eso pienso en mí caso), te diré que me he comido unos cuantos negativos ayer, no muy preocupantes, porque el peor fué un 5-10, pero lo que más me jode es tener que buscarlos.

Yo desde que estoy jugando con el franco negativos pero considerables como matar a 14 o 15 y morir casi 30 osea un cancer para el equipo, se que el francotirador no es lo mio y no creo que sea lo mio mas adelante solamente juego con el solo y exclusivamente para sacarmelos en diamante y luego a volver a utilizar mis subfusiles y escopetas.


Mira lo que decías no hace mucho de otros jugadores:

"El problema no es que sean todos en negativo ya que puede quedar casi todos en negativo y ganar la partida tranquilamente, el problema esta en los que se hacen un menos de 10 y mueren casi los 30. A mi me tocan casi siempre de estos y lo que jode es que dices bueno si son novatos pues tiene un pase pero un tio que esta en prestigio 3 o mas ya no cuela."[/quote]
Y sigo diciendolo solo juego con el franco en 4 mapas, en los demas voy con el subfusil y la cosa cambia pero bastante, los mapas en los que llevo el franco es Turbine, la nueva de nieve Downhill , drone y carrier de vez en cuando me lo pongo en plaza pero no me convence nada ya que o estas en los tejados esperando o te bajas a las escaleras y si apuntas te matan por detras.
No hay nada mejor que jugar en algunos mapas con la escopeta y en otros con el subfusil o fusil yo personalmente la escopeta la llevo en standoff, hijacked, raid, overflow y la nueva de Grind la de nuke aunque tengo el dlc no la juego desde octubre o noviembre. Las demas subfusiles o fusiles y a saco.
Como he puesto y sigo diciendo que no me parece normal que un tio haga menos de 10 y muera mas de 30 y eso que mas o menos lo estoy haciendo yo, y no me justifico para nada por eso me he puesto que soy un cancer para el equipo cuando llevo el francotirador.
A ver si la gente se anima para jugar hoy!!!!
jeffgasolvictor escribió:A ver si la gente se anima para jugar hoy!!!!



Que es un vídeo táctico?? Estoy muy interesado en la estrategia, y me gustaría saber como es posible entablar una estrategia cuando los elementos llamados lag no dejan lugar a desarrollarla. Un saludo.
Veisslan escribió:
jeffgasolvictor escribió:A ver si la gente se anima para jugar hoy!!!!



Que es un vídeo táctico?? Estoy muy interesado en la estrategia, y me gustaría saber como es posible entablar una estrategia cuando los elementos llamados lag no dejan lugar a desarrollarla. Un saludo.


Si que se pueden hacer estrategias hombre. Por ejemplo, a mi el otro día me contaron una muy buena para dominio. Capturas dos banderas y dejas una para que ellos renazcan sin entrar en su respawn. Tiene buena pinta, podriamos probarla un día!

[poraki]
BoB_PMI escribió:
Veisslan escribió:
jeffgasolvictor escribió:A ver si la gente se anima para jugar hoy!!!!



Que es un vídeo táctico?? Estoy muy interesado en la estrategia, y me gustaría saber como es posible entablar una estrategia cuando los elementos llamados lag no dejan lugar a desarrollarla. Un saludo.


Si que se pueden hacer estrategias hombre. Por ejemplo, a mi el otro día me contaron una muy buena para dominio. Capturas dos banderas y dejas una para que ellos renazcan sin entrar en su respawn. Tiene buena pinta, podriamos probarla un día!

[poraki]

Eso es lo que hacemos nosotros ya que si cogeis la tercera bandera se vuelve loco el respawn y no sabes por donde pueden llegar y como he puesto nacen en a y c indistintamente.
Lo que hacemos es uno se queda en la bandera en la que nacemos y los demas vamos a B pero como alma que lleva el diablo tres cubren y dos al suelo para cogerla mas rapido una vez que se tiena ambas banderas lo que hacemos es aguantarlos no acercandonos a su respawn pero tampoco dejandolos llegar facilmente a B aunque hay veces que nos obsesionamos demasiado con B que dejamos la otra libre y tenemos que ir a recuperarla por tontos, asi que de vez en cuando uno o dos por lo menos deben de ir a mirar bien la posicion de la primera bandera.
BoB_PMI escribió:
Veisslan escribió:
jeffgasolvictor escribió:A ver si la gente se anima para jugar hoy!!!!



Que es un vídeo táctico?? Estoy muy interesado en la estrategia, y me gustaría saber como es posible entablar una estrategia cuando los elementos llamados lag no dejan lugar a desarrollarla. Un saludo.


Si que se pueden hacer estrategias hombre. Por ejemplo, a mi el otro día me contaron una muy buena para dominio. Capturas dos banderas y dejas una para que ellos renazcan sin entrar en su respawn. Tiene buena pinta, podriamos probarla un día!

[poraki]



Cuanta maldad en tan diminuto cuerpo!!!
Hablando de estrategia, mantuve una conversación con un chico que no paraba de mandarme mensajes. La cuestión es que estuvimos jugando demolición (en grupo de 6) para ir sacando los desafios que nos quedan de varios modos de juego (ya que baja confirmada, cuarteles y dominio los tenemos completos). Por diferentes razones estoy usando franco ahí aprovechando que si pillas al otro equipo en respawn es más facil usar el franco tal y como yo entiendo que debería usarse. Bueno, mí clase tiene la ballista según viene, la chicom de secundaria, insercción táctica y destreza o máscara táctica, manos ágiles o dureza y chaleco.

El tema es que pillamos a un grupillo en el respawn, y la razón es la siguiente:

Pantalla: Raid

grupo de 4 amigos españoles con franco, y dos guiris aleatorios, uno de ellos también iba a franco. Avanzamos, ponemos B y estalla. Colocamos nuestras insercciones en la zona del centro y la estatua redonda de B. Empezamos a matar, yo desde posición estática con mí franco en la muralla de la casita, aprovechando que teníamos cerrado el respawn. Desaparecen los dos guiris. Los españoles seguían con sus francos. Total, que se quedaron dos, y luego uno que aguantó hasta el final.

Después de los típicos mensajes de "aprende a jugar con el franco", "manco hijo de puta" y demás, paso de contestar más. Total que el chico continua con su retaila, al final me uno al grupo y después del típico saludo "cordial", me empieza a recriminar que si les hicimos respawn cerdo.

Yo sólo conozco el respawn cerdo, no conozco ningún respawn limpio, es siempre de hijos de puta, pero se puede evitar. La cuestión es que el chico se quejaba de que había una torreta y un guardian. Acaso yo me estoy perdiendo o la granada pem puede destruirlos sin problema?. Luego me dice: Qué hago con lo que vuela?, mi respuesta fué que si sabía lo que era el segundo lanzacohetes, el que se usa igual que un stinger?. Bueno la conclusión que terminamos sacando fué que tenía 10 clases con francotirador, sin tácticas (ni pem, ni cegadoras ni nada)... y que no falla ningún quickscope.

Teniendo en cuenta que tenía 14 años decidí no perder más mi tiempo con él, pero le vine a decir que aprenda a crear clases, que se deje de tanto franco y que si se mete en demolición pillará respawn como siga así. A lo que el me dijo que a eso se metía él, a hacer killfeeds con su franco en el respawn (tiene cojones que lo que el criticaba sea lo que intentaba).

Por cierto, no le importaba para nada su ratio de victorias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

qué maravilla de gente
BoB_PMI escribió:
Veisslan escribió:
jeffgasolvictor escribió:A ver si la gente se anima para jugar hoy!!!!



Que es un vídeo táctico?? Estoy muy interesado en la estrategia, y me gustaría saber como es posible entablar una estrategia cuando los elementos llamados lag no dejan lugar a desarrollarla. Un saludo.


Si que se pueden hacer estrategias hombre. Por ejemplo, a mi el otro día me contaron una muy buena para dominio. Capturas dos banderas y dejas una para que ellos renazcan sin entrar en su respawn. Tiene buena pinta, podriamos probarla un día!

[poraki]


Pues mañana subiré un vídeo donde acabamos la primera ronda 150 a 13, en carrier y contra gente buena, y mi conexión es de menos de 1mb de subida, así que tal vez aprendas algo si lo miras :)
¿Por qué no me dan chapas de "Tiro por la culata"? Sólo me queda esa para el emblema de humillación y no me sale ni una, mato a un tío, le quito el arma y como el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, agunto en el sitio y suele venir el mismo a intentar matarme.
El caso es que lo mato y no me salta la puta chapa. ¡¡Estoy cansado ya!!

Lo curioso es que llevo 8, pero 8 desde hace mucho, como si hubieran cambiado las condiciones para esa medalla en algún parche.

¿Hay que matar con armas que tenga desbloqueadas? ¿O sólo con armas recogidas de gente no matada por mi?
buenas!!! acabo de tener un problema con el juego, haber si alguien me puede ayudar...
en la misma partida e conseguido la M-tar en oro junto con el prestigio de arma al máximo......y cuando me voy a barracones,a tarjeta de visita no me aparecen ninguna de las dos tarjetas.....como puedo hacer para que me las den??a alguien le a pasado lo mismo??ay algún mail para ponerme en contacto con esta gente? gracias!!!!
Puede que sea lo que comentas de que hay que tenerla desbloqueada, no lo se, pero me he fijado que me dan más medallas de esas desde que llegué al último nivel (aunque suelo hacerlo a menudo y tengo pocas a mi parecer), así que puede que sea por eso.

sertleee escribió:buenas!!! acabo de tener un problema con el juego, haber si alguien me puede ayudar...
en la misma partida e conseguido la M-tar en oro junto con el prestigio de arma al máximo......y cuando me voy a barracones,a tarjeta de visita no me aparecen ninguna de las dos tarjetas.....como puedo hacer para que me las den??a alguien le a pasado lo mismo??ay algún mail para ponerme en contacto con esta gente? gracias!!!!


Los dos prestigios?, a veces tardan un poco en salir los de las armas.
KuBy escribió:Puede que sea lo que comentas de que hay que tenerla desbloqueada, no lo se, pero me he fijado que me dan más medallas de esas desde que llegué al último nivel (aunque suelo hacerlo a menudo y tengo pocas a mi parecer), así que puede que sea por eso.

[quote= "sertleee"]
buenas!!! acabo de tener un problema con el juego, haber si alguien me puede ayudar...
en la misma partida e conseguido la M-tar en oro junto con el prestigio de arma al máximo......y cuando me voy a barracones,a tarjeta de visita no me aparecen ninguna de las dos tarjetas.....como puedo hacer para que me las den??a alguien le a pasado lo mismo??ay algún mail para ponerme en contacto con esta gente? gracias!!!!


Los dos prestigios?, a veces tardan un poco en salir los de las armas.[/quote]

si....me an saltado los dos desafios y me voy a barracones, a las tarjetas de visita....y no estan,,,,,,
jeffgasolvictor escribió:
BoB_PMI escribió:
Veisslan escribió:

Que es un vídeo táctico?? Estoy muy interesado en la estrategia, y me gustaría saber como es posible entablar una estrategia cuando los elementos llamados lag no dejan lugar a desarrollarla. Un saludo.


Si que se pueden hacer estrategias hombre. Por ejemplo, a mi el otro día me contaron una muy buena para dominio. Capturas dos banderas y dejas una para que ellos renazcan sin entrar en su respawn. Tiene buena pinta, podriamos probarla un día!

[poraki]


Pues mañana subiré un vídeo donde acabamos la primera ronda 150 a 13, en carrier y contra gente buena, y mi conexión es de menos de 1mb de subida, así que tal vez aprendas algo si lo miras :)


Gracias tio, estaré atento a ver si aprendo algo!
KuBy escribió:Puede que sea lo que comentas de que hay que tenerla desbloqueada, no lo se, pero me he fijado que me dan más medallas de esas desde que llegué al último nivel (aunque suelo hacerlo a menudo y tengo pocas a mi parecer), así que puede que sea por eso.


Por lo visto, a partir de X fecha han dejado de salir (supongo que será el parche que ponía bonitas las chapas de las rachas de 5,10,15,etc.).

Qué putada, yo como loco por sacar el "Ave María" (Tomahawk con tiro lejano), que por cierto, saqué en Cargo-Dominio, apuntando a A estando yo en C nada más empezar la partida).
Ahora que lo tengo, no puedo sacar la tarjeta del Arlequín, con lo que mola.
hOOk3r escribió:Executioner de oro.En 1 dia y medio o asi.Los desafios entorno a 3horas muy frustrantes.Con las 150bajas son acc ni perks me hice 6 sanguinarios.lo q mas me costo las dobles bajas


Yo la acabé la semana pasada, era la última pistola que me quedaba y ya tengo el diamante. Sin duda, la peor arma de cualquier Duty... XD Bendita paciencia.
Llevo 2 semanas notando que la compensación de Lag es menos acusada o al menos no ventajista para los de 3 rayas.No es que sea imposible matar con 3 rayas pero con 4 las balas "no se pierden" como pasa a veces teniendo 3.Incluso la semana pasada fui la primera vez host en este juego y la ventaja que tenía era brutal.Además, tenemos un compañero en el grupo que trabaja fuera de España y cuando buscamos nosotros la partida él hace partidas como mucho decentes,pero en cambio si las busca él se hace partidas memorables...
Buenos días. Si alguien quiere sacarse o quiere ayudar para el Easter Egg de Die Rise que me agregue: xX R3V1V4L Xx

Somos dos y estamos buscando a un par más. Saludos!
pinaculo escribió:Hablando de estrategia, mantuve una conversación con un chico que no paraba de mandarme mensajes. La cuestión es que estuvimos jugando demolición (en grupo de 6) para ir sacando los desafios que nos quedan de varios modos de juego (ya que baja confirmada, cuarteles y dominio los tenemos completos). Por diferentes razones estoy usando franco ahí aprovechando que si pillas al otro equipo en respawn es más facil usar el franco tal y como yo entiendo que debería usarse. Bueno, mí clase tiene la ballista según viene, la chicom de secundaria, insercción táctica y destreza o máscara táctica, manos ágiles o dureza y chaleco.

El tema es que pillamos a un grupillo en el respawn, y la razón es la siguiente:

Pantalla: Raid

grupo de 4 amigos españoles con franco, y dos guiris aleatorios, uno de ellos también iba a franco. Avanzamos, ponemos B y estalla. Colocamos nuestras insercciones en la zona del centro y la estatua redonda de B. Empezamos a matar, yo desde posición estática con mí franco en la muralla de la casita, aprovechando que teníamos cerrado el respawn. Desaparecen los dos guiris. Los españoles seguían con sus francos. Total, que se quedaron dos, y luego uno que aguantó hasta el final.

Después de los típicos mensajes de "aprende a jugar con el franco", "manco hijo de puta" y demás, paso de contestar más. Total que el chico continua con su retaila, al final me uno al grupo y después del típico saludo "cordial", me empieza a recriminar que si les hicimos respawn cerdo.

Yo sólo conozco el respawn cerdo, no conozco ningún respawn limpio, es siempre de hijos de puta, pero se puede evitar. La cuestión es que el chico se quejaba de que había una torreta y un guardian. Acaso yo me estoy perdiendo o la granada pem puede destruirlos sin problema?. Luego me dice: Qué hago con lo que vuela?, mi respuesta fué que si sabía lo que era el segundo lanzacohetes, el que se usa igual que un stinger?. Bueno la conclusión que terminamos sacando fué que tenía 10 clases con francotirador, sin tácticas (ni pem, ni cegadoras ni nada)... y que no falla ningún quickscope.

Teniendo en cuenta que tenía 14 años decidí no perder más mi tiempo con él, pero le vine a decir que aprenda a crear clases, que se deje de tanto franco y que si se mete en demolición pillará respawn como siga así. A lo que el me dijo que a eso se metía él, a hacer killfeeds con su franco en el respawn (tiene cojones que lo que el criticaba sea lo que intentaba).

Por cierto, no le importaba para nada su ratio de victorias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

qué maravilla de gente

cada uno juega como le da la gana y sin entrar en polemica. pero si quieres bajas por que no te vas a duelo por equipos o baja confirmada, hasta que yo se no veo ningún desafió que diga chapita por encerrar al enemigo. la inserción tal ves al lado de la bomba tanto como para poner o defender por eso si que dan desafíos. a lo mejor el otro equipo si que va a saco. por que también si quieren se quedan postrados en su respawn con tantas linduras que nos ofrece el juego y al final de demolición nada
tintindeo escribió:
pinaculo escribió:Hablando de estrategia, mantuve una conversación con un chico que no paraba de mandarme mensajes. La cuestión es que estuvimos jugando demolición (en grupo de 6) para ir sacando los desafios que nos quedan de varios modos de juego (ya que baja confirmada, cuarteles y dominio los tenemos completos). Por diferentes razones estoy usando franco ahí aprovechando que si pillas al otro equipo en respawn es más facil usar el franco tal y como yo entiendo que debería usarse. Bueno, mí clase tiene la ballista según viene, la chicom de secundaria, insercción táctica y destreza o máscara táctica, manos ágiles o dureza y chaleco.

El tema es que pillamos a un grupillo en el respawn, y la razón es la siguiente:

Pantalla: Raid

grupo de 4 amigos españoles con franco, y dos guiris aleatorios, uno de ellos también iba a franco. Avanzamos, ponemos B y estalla. Colocamos nuestras insercciones en la zona del centro y la estatua redonda de B. Empezamos a matar, yo desde posición estática con mí franco en la muralla de la casita, aprovechando que teníamos cerrado el respawn. Desaparecen los dos guiris. Los españoles seguían con sus francos. Total, que se quedaron dos, y luego uno que aguantó hasta el final.

Después de los típicos mensajes de "aprende a jugar con el franco", "manco hijo de puta" y demás, paso de contestar más. Total que el chico continua con su retaila, al final me uno al grupo y después del típico saludo "cordial", me empieza a recriminar que si les hicimos respawn cerdo.

Yo sólo conozco el respawn cerdo, no conozco ningún respawn limpio, es siempre de hijos de puta, pero se puede evitar. La cuestión es que el chico se quejaba de que había una torreta y un guardian. Acaso yo me estoy perdiendo o la granada pem puede destruirlos sin problema?. Luego me dice: Qué hago con lo que vuela?, mi respuesta fué que si sabía lo que era el segundo lanzacohetes, el que se usa igual que un stinger?. Bueno la conclusión que terminamos sacando fué que tenía 10 clases con francotirador, sin tácticas (ni pem, ni cegadoras ni nada)... y que no falla ningún quickscope.

Teniendo en cuenta que tenía 14 años decidí no perder más mi tiempo con él, pero le vine a decir que aprenda a crear clases, que se deje de tanto franco y que si se mete en demolición pillará respawn como siga así. A lo que el me dijo que a eso se metía él, a hacer killfeeds con su franco en el respawn (tiene cojones que lo que el criticaba sea lo que intentaba).

Por cierto, no le importaba para nada su ratio de victorias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

qué maravilla de gente

cada uno juega como le da la gana y sin entrar en polemica. pero si quieres bajas por que no te vas a duelo por equipos o baja confirmada, hasta que yo se no veo ningún desafió que diga chapita por encerrar al enemigo. la inserción tal ves al lado de la bomba tanto como para poner o defender por eso si que dan desafíos. a lo mejor el otro equipo si que va a saco. por que también si quieren se quedan postrados en su respawn con tantas linduras que nos ofrece el juego y al final de demolición nada

Sueles jugar a demolicion? Por que o haces respawn o te lo hacen el modo a sido siempre asi.
mor4les escribió:
tintindeo escribió:
pinaculo escribió:Hablando de estrategia, mantuve una conversación con un chico que no paraba de mandarme mensajes. La cuestión es que estuvimos jugando demolición (en grupo de 6) para ir sacando los desafios que nos quedan de varios modos de juego (ya que baja confirmada, cuarteles y dominio los tenemos completos). Por diferentes razones estoy usando franco ahí aprovechando que si pillas al otro equipo en respawn es más facil usar el franco tal y como yo entiendo que debería usarse. Bueno, mí clase tiene la ballista según viene, la chicom de secundaria, insercción táctica y destreza o máscara táctica, manos ágiles o dureza y chaleco.

El tema es que pillamos a un grupillo en el respawn, y la razón es la siguiente:

Pantalla: Raid

grupo de 4 amigos españoles con franco, y dos guiris aleatorios, uno de ellos también iba a franco. Avanzamos, ponemos B y estalla. Colocamos nuestras insercciones en la zona del centro y la estatua redonda de B. Empezamos a matar, yo desde posición estática con mí franco en la muralla de la casita, aprovechando que teníamos cerrado el respawn. Desaparecen los dos guiris. Los españoles seguían con sus francos. Total, que se quedaron dos, y luego uno que aguantó hasta el final.

Después de los típicos mensajes de "aprende a jugar con el franco", "manco hijo de puta" y demás, paso de contestar más. Total que el chico continua con su retaila, al final me uno al grupo y después del típico saludo "cordial", me empieza a recriminar que si les hicimos respawn cerdo.

Yo sólo conozco el respawn cerdo, no conozco ningún respawn limpio, es siempre de hijos de puta, pero se puede evitar. La cuestión es que el chico se quejaba de que había una torreta y un guardian. Acaso yo me estoy perdiendo o la granada pem puede destruirlos sin problema?. Luego me dice: Qué hago con lo que vuela?, mi respuesta fué que si sabía lo que era el segundo lanzacohetes, el que se usa igual que un stinger?. Bueno la conclusión que terminamos sacando fué que tenía 10 clases con francotirador, sin tácticas (ni pem, ni cegadoras ni nada)... y que no falla ningún quickscope.

Teniendo en cuenta que tenía 14 años decidí no perder más mi tiempo con él, pero le vine a decir que aprenda a crear clases, que se deje de tanto franco y que si se mete en demolición pillará respawn como siga así. A lo que el me dijo que a eso se metía él, a hacer killfeeds con su franco en el respawn (tiene cojones que lo que el criticaba sea lo que intentaba).

Por cierto, no le importaba para nada su ratio de victorias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

qué maravilla de gente

cada uno juega como le da la gana y sin entrar en polemica. pero si quieres bajas por que no te vas a duelo por equipos o baja confirmada, hasta que yo se no veo ningún desafió que diga chapita por encerrar al enemigo. la inserción tal ves al lado de la bomba tanto como para poner o defender por eso si que dan desafíos. a lo mejor el otro equipo si que va a saco. por que también si quieren se quedan postrados en su respawn con tantas linduras que nos ofrece el juego y al final de demolición nada

Sueles jugar a demolicion? Por que o haces respawn o te lo hacen el modo a sido siempre asi.

hombre si comento es por que juego a demolición. por cierto con todos los desafíos ya logrados desde muy temprano y con un error que comente aquí que no me daba el de maestro que con la actualización arreglaron. lo del respawn si que me lo hacen pero de 10 partidas una o como mucho 2 y claro mira uno de donde proviene el clan y no se estraña. como ya digo cada uno juega como le da la gana, pero si juego al futbol es para marcar un gol no darle Balonazos al arbitro.lo del respawn en demolición es comparado con lo de los tiros en la cabezas entre coleguitas.yo lo veo asi cada cual como quiera como comenta el amigo juega demolición por que le faltan algunos desafíos de ese modo de juego pero no me aclaro cual es por que el de hacer respawn no lo veo.
Podeis conectaros para jugar? a mi me pone que el servicio no esta disponible en este momento que lo vuelva a intentar mas tarde...Con las ganas con las que llegaba a casa de jugar al Black ops xD.
kratos-future escribió:Podeis conectaros para jugar? a mi me pone que el servicio no esta disponible en este momento que lo vuelva a intentar mas tarde...Con las ganas con las que llegaba a casa de jugar al Black ops xD.


a mi me ha salido pero al final pude conectar.
pues en el MW2 siempre jugaba demolicion y puedo contar con la mano las veces que me hicieron respwn,y las que yo hice tienden a 0.normalmente la batalla estaba por las bombas,es decir,por el medio,y los enemigos casi nunca se metian en nuestro repawn.a mi sinceramente eso me parece de cerdos.
tintindeo escribió:
mor4les escribió:
tintindeo escribió:cada uno juega como le da la gana y sin entrar en polemica. pero si quieres bajas por que no te vas a duelo por equipos o baja confirmada, hasta que yo se no veo ningún desafió que diga chapita por encerrar al enemigo. la inserción tal ves al lado de la bomba tanto como para poner o defender por eso si que dan desafíos. a lo mejor el otro equipo si que va a saco. por que también si quieren se quedan postrados en su respawn con tantas linduras que nos ofrece el juego y al final de demolición nada

Sueles jugar a demolicion? Por que o haces respawn o te lo hacen el modo a sido siempre asi.

hombre si comento es por que juego a demolición. por cierto con todos los desafíos ya logrados desde muy temprano y con un error que comente aquí que no me daba el de maestro que con la actualización arreglaron. lo del respawn si que me lo hacen pero de 10 partidas una o como mucho 2 y claro mira uno de donde proviene el clan y no se estraña. como ya digo cada uno juega como le da la gana, pero si juego al futbol es para marcar un gol no darle Balonazos al arbitro.lo del respawn en demolición es comparado con lo de los tiros en la cabezas entre coleguitas.yo lo veo asi cada cual como quiera como comenta el amigo juega demolición por que le faltan algunos desafíos de ese modo de juego pero no me aclaro cual es por que el de hacer respawn no lo veo.

Menuda maquina que eres que tienes el maestro de demolicion...
Tiene cojones que compares el boosting con hacer respawn trap, yo no tengo la culpa de que no seas capaz de salir de tu respawn igual que si alguna vez me lo hacen a mi el unico culpable es mi equipo por haber dejado que nos vayan echando hacia atras y si ves que te lo van a hacer es tan sencillo como tener clase con insercion y ponertela fuera del respawn
Menuda maquina,tiene cojones. te quedaste corto amigo solo hice un comentario no creia que te sentara tan mal a mi como si te da por darle a la pared. veo que con los de 14 años no te entiendes y conmigo con 37 se ve que tampoco. no te sientas ofendido solo era un comentario tu haces lo que te de la gana tranquilo
tintindeo escribió:Menuda maquina,tiene cojones. te quedaste corto amigo solo hice un comentario no creia que te sentara tan mal a mi como si te da por darle a la pared. veo que con los de 14 años no te entiendes y conmigo con 37 se ve que tampoco. no te sientas ofendido solo era un comentario tu haces lo que te de la gana tranquilo

El que ha dicho que no se entiende con los de 14 años es Pinaculo, tenemos nicks completamente distintos, yo tengo avatar el no y tenemos distintas firmas, no es tan dificil diferenciarnos [+risas]
Por cierto que tengas 37 años, no te concede una sabiduria especial a la hora de hablar de nada a si que me es indiferente que tengas 10 o 40
amigo mor4les ganaste. por cierto donde esta el momento que dice que por mi edad tengo mas sabiduría es que quiero que lo lea mi mujer para que se descojone.
Partida de hace dos días a baja confirmada en el barco y me toca jugar en un equipo que era un clan (o por lo menos iban todos iguales) y nada más empezar se suben todos a la cubierta y desde ahí a campear a lo cerdo toda la partida y sin ir a por ninguna chapa.

Les pido por el micro que dejen de campear y ya os podéis imaginar el resto........ entre todos ellos ladrando al unisono y acordándose de todo mi árbol genealógico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:pues en el MW2 siempre jugaba demolicion y puedo contar con la mano las veces que me hicieron respwn,y las que yo hice tienden a 0.normalmente la batalla estaba por las bombas,es decir,por el medio,y los enemigos casi nunca se metian en nuestro repawn.a mi sinceramente eso me parece de cerdos.

Este mensaje creo que no has tenido muchas ganas de leerlo dicho por otro usuario de aqui,si tu eres ese llamar cerdo a alguien no
se yo
Hoy en Hijacked he coincido en un par de partidas con un tal Joelpe y creo que se ha caído a la piscina y no podía salir ya que se ha estado toda la partida ahí metido.

Vaya manera de campear
lol,pues no lo habia visto.supongo que será el mismo que me mandó un mensaje en la xbox.La verdad es que al pobre le tocó una partida en la que me estaba sacando las 150 bajas con la smr sin accesorios ni ventajas,y como el arma es bastante chusta y en la piscina mataba bastante,pues iba muchas veces ahi,aunque que yo sepa me moví bastante por el mapa.
Aunque ultimamente si que estoy mas pausado de lo normal(que no campero,porque campear campeo poco,solo me quedo quieto en algun sitio si veo que mato mucho),ya que antes iba por ahi corriendo y con el mierda respawn que tiene el juego me pillaban siempre de espaldas y me cabreaba bastante [carcajad] [carcajad]

de todas formas,no se que tiene que ver eso con que hacer respawn sea cerdo.
Pues que a mi me parece igual de cerdo lo que tu comentas con lo que parece que hiciste en dicha partida
Parece que tintindeo no ha entendido lo que quiero decir.

Lo aclaro, si te hacen respawn es por dos cosas, o por tu equipo o porque te equivocaste de clase y modo de juego (por no decir que eres malo lo pongo así). Los desafíos que me faltan son algunos de quitar bombas, ya tengo el resto, pero vamos, que me vengas a decir como jugar tiene cojones amigo, creo que soy de los más críticos con el modo de jugar de cierta gente y en que se ha convertido todo desde el mw2.

Juego con gente, y SIEMPRE vamos a ganar, poquísimas veces nos hemos comido respawn, pero también digo una cosa, prefiero hacerlo a que me lo hagan, y eso hacemos hasta que me saque las chapitas que tu llamas. No juego ahí por rachas, llevo mierdas, juego ahí para terminar desafíos, igual que he jugado en buscar y destruir y demás.

Te confundiste al leer el post o al interpretarlo. Por cierto, la picada del chico de 14 años que quería jugar a quicks es que no pudo el hacer el respawn. Pero tampoco tenía clases para salir de el, y eso que era maestro de prestigio el chico.
Flipo con la gente. Partida de dominio en yemen, acaba la partida y en la cámara de muerte final, 2 tíos haciendo boosting (CarLosSoceR y Feder 10). Hay que ser muy tonto.

Para el que quiera ver la escena, pongo el link a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=I41jEpPBLLg
jose juan escribió:Pues que a mi me parece igual de cerdo lo que tu comentas con lo que parece que hiciste en dicha partida


a ver,en primer lugar no se que tiene de malo ir siempre que puedas a un buen spot donde vas a matar.porque eso es lo que hice,ya que de tanto jugar ya conozco mas o menos por donde debo ir y demas,y nunca me quedo mas de medio minuto seguido en un mismo sitio,no tengo paciencia.y si hice eso es porque iba en un mapa minusculo con un fusil malo y sin ventajas,por lo que correr como pollo sin cabeza era inviable.si llego a tener una escopeta o un subfusil otro gallo cantaria.

y teniendo en cuenta esto,a mi me parece bastante peor aprovecharte de un error del juego(porque el respawn es un jodido error de lo mal hecho que está)para encerrar a los oponentes y no dejarles hacer nada.si el otro equipo se queda detras campeando sin ir a por la bomba,pues vale,es comprensible,pero encerrar solo por rutina o para matar mas a mi me parece muy guarro,ya que empeora mucho la experiencia.No creo que esto sea comparable a lo que hice yo en esa partida(que ni siquiera era campear en el sentido estricto de la palabra) y ni siquiera a campear,porque esto ultimo es mucho mas facil de evitar y contrarestar.
Joelpe escribió:y teniendo en cuenta esto,a mi me parece bastante peor aprovecharte de un error del juego(porque el respawn es un jodido error de lo mal hecho que está)para encerrar a los oponentes y no dejarles hacer nada.si el otro equipo se queda detras campeando sin ir a por la bomba,pues vale,es comprensible,pero encerrar solo por rutina o para matar mas a mi me parece muy guarro,ya que empeora mucho la experiencia.No creo que esto sea comparable a lo que hice yo en esa partida(que ni siquiera era campear en el sentido estricto de la palabra) y ni siquiera a campear,porque esto ultimo es mucho mas facil de evitar y contrarestar.


Tu equivocación está en pensar que eso es un error del juego cuando no lo es, igual que no lo es encerrar a un equipo en dominio en su primera bandera.

El modo de juego está muy claro, dos bombas, un frente totalmente definido (1 sola dirección) y con el respawn que favorece siempre al que más avanzado está (puedes comprobarlo por ejemplo en hijacked. cuando la mayoría de tu equipo está en B o bastante cerca, tu renaces en el centro del mapa a la izquierda, no totalmente al fondo).

Si vosotros, de verdad, no os encontrais siempre a gente que pasa absolutamente de todo, y se dirige al respawn contrario a la primera oportunidad, es que teneis discos totalmente diferentes al mío (y lo llevo jugando desde el mw2, que era jodidamente asqueroso jugar cuartel, que era lo que a mi me gustaba). Siempre es lo mismo, o los encierras, o si hay un hueco, cuando mueras, muy probablemente volverás a morir rápidamente con el que te está esperando en el respawn.

Por eso, la insercción táctica me parece totalmente indispensable en respawnición, si la colocas fuera de tu respawn, el que se dirija al mismo, se comerá los mocos.
a ver,yo entiendo que mucha gente se ponga insercciones y las plante cerca del respawn enemigo para poder poner mejor las bombas y tal,o para hacer excursiones esporadicas a su respawn,pero hacer spawn trapping muy sangrante a mi me parece una mierda,porque ya lo viví una vez en el BO en el mapa de la calle(habana creo que era),que nada mas reaparecer te mataba uno(y no digo varios segundos despues,sino que era renacer y morir) y como siempre saliamos en los mismos 2 o 3 sitios de respawn,siempre habia un tio esperando.Y veias a los del otro equipo con un 50-1 y a los del nuestro ocn un 6-30 o asi... y daban ganas de potar.suerte que me metió cuando estaba ya empezada y al ver el percal me fui,porque pasaba de darles mas muertes a esos capullos.no veo que gracia puede tener ganar asi,a no ser que el otro equipo pase de moverse mas de 5 metros de su respawn,entonces si que se merecen eso y mas [carcajad] [carcajad]
12071 respuestas