Joel850 escribió:A ver chicos, voy a intentar dar unos consejos para los que querais matar más con el francotirador. Primero que nada, accesorios y ventajas:
Accesorios: CPU Balistica, Cargador Rápido, Doble Banda, Zoom, Balas Blindadas.
CPU Balistica imprescindible, luego de los otros a mi me gusta la Doble Banda
Un error común es ponerse las balas blindadas creyendo que aumentan el daño, cuando no es así, solo aumenta la penetración en muros, paredes, etc.
Ventaja 1: Peso Ligero. El mejor para esta clase en mi opinión, si queremos ir a saco, que en mi opinion es como más se mata.
Ventaja 2: Dureza. Se puede substituir por manos agiles, aunque es mejor dureza. Si nos disparan mientras apuntamos, la bala se irá a tomar por culo, así que dureza nos vendrá bien.
Ventaja 3: En mi opinión, Destreza es la mejor, ya que apuntaremos más rapido tras esprintar y nos será más fácil subir a determinados sitios. Tambíen vienen bien condicionamiento extremo e ingeniero.
Arma Secundaria: Si quereis mejorar con el francotirador, no os pongais exceso de medios y un arma principal, porque se aprende de los errores y de la practica, y si usamos otra arma, no aprenderemos nunca. Mi recomendación es la B23R.
Letal: Si no hemos puesto manos agiles, un Tomahawk quizás no vendría mal. Si no, granda o semtex
Táctica: Si nos hemos puesto ingeniero, nos ponemos sombrero negro, si no conmocionadoras.
En cuanto a clases eso es todo. Luego os recomiendo que os pongais con amigos en partidas privadas todos a francotirador y vayais practicando.
Sobre tipos de disparo y demás, lo que es recomiendo yo es en encuentros cercanos, QuickScope, pero os recomiendo que intenteis evitarlos. Para disparos más largillos, la mira de Doble Banda nos vendrá genial, ya que veremos mejor a los enemigos. Lo que recomiendo es un apuntado rapido y disparar. No un QuickScope, sinó apuntar, ver donde está el enemigo y disparar rápido. No se si me explico.
Simplemente es ir practicando eso, preferiblemente en partidas privadas.
Como Francotiradores os recomiendo la DSR y la Ballista, pero sobretodo la primera.
Yo me he hecho esta clase que ayer probe y no me fue nada mal, lo que no me hizo falta fue lo de la sensibilidad ya que juego con el maximo desde que salio.
Arma Principal - Ballista
Accerorios - Cpu Ballistica y zoom
Arma Secundaria - Kap 40
Accesorios - Cargador ampliado
Ventaja 1- Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza y mano rapida
Ventaja 3 - Destreza
Comodin - Utilizar dos ventajas de segunda clase
Por ahora me va bien el rato que estuve dandole, no se hacer quickscope y como me muevo por el mapa y no estoy quieto muero mas que mato, pero es asumible.
Ya ire aprendiendo a apuntar rapido y disparar bien ya que muchas veces disparo un par de tiros y no mato al tio contrario y se va de rositas o me mata.