[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

esto también me lo hiso un clan español todos en el ultimo prestigio.pero en ves de uno eran 2 y lo peor es que fue en cuarteles
Kien kiera hacer los easter eggs de Die Rise ke me agrege: l Jemki l
jemki escribió:Kien kiera hacer los easter eggs de Die Rise ke me agrege: l Jemki l


Con K o Qu???
Veisslan escribió:
jemki escribió:Kien kiera hacer los easter eggs de Die Rise ke me agrege: l Jemki l


Con K o Qu???

Con K: l jemki l
jemki escribió:
Veisslan escribió:
jemki escribió:Kien kiera hacer los easter eggs de Die Rise ke me agrege: l Jemki l


Con K o Qu???

Con K: l jemki l

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con K o Qu???

Con K: l jemki l

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
Nadie quiere quedar un finde y jugar en un grupo en guerra terrestre o cualquier modo de juego? me iría bien para grabar, y así conozco a más gente del foro
¿qué es guerra terrestre? (pregunta de incurto totá)
isralete escribió:¿qué es guerra terrestre? (pregunta de incurto totá)


Pues diversos modos de juego, dominio, baja confirmada, duelo por equipos... en los que hay 18 personas por equipo, si no recuerdo mal, o 16
me ha salido actualizacion al salir de una partida en ps3, de que puede ser??
jeffgasolvictor escribió:
isralete escribió:¿qué es guerra terrestre? (pregunta de incurto totá)


Pues diversos modos de juego, dominio, baja confirmada, duelo por equipos... en los que hay 18 personas por equipo, si no recuerdo mal, o 16



Son 9 en cada equipo, 18 en total. Yo me apunto, siempre juego solo pero si hacemos un grupo numeroso puede estar bien.
ah vale, lo mismo de siempre, pero en lugar de 12, 18... un grupo bien coordinado puede hacer maravillas, jejeje
Perfecto, a ver si este fin de semana somos 9 personas
Que tal el mapa zombis ??
El modo zombis del zombis xD que tal??

Merece la pena el season??
Rompekiski escribió:me ha salido actualizacion al salir de una partida en ps3, de que puede ser??

esto es xbox.
JarK0R escribió:Que tal el mapa zombis ??
El modo zombis del zombis xD que tal??

Merece la pena el season??

El modo convertido es una mierda pincha en un palo.
jeffgasolvictor escribió:Perfecto, a ver si este fin de semana somos 9 personas


Si no os molesta mucho un novato total, jugaría encantado con vosotros, a ver si aprendo algo...
Yo depende la hora tambien me apuntooooooo!!! [angelito]

Que cada vez tengo menos gente q juega al duty!
Perfecto, yo voto un viernes!
maniki escribió:
jeffgasolvictor escribió:Perfecto, a ver si este fin de semana somos 9 personas


Si no os molesta mucho un novato total, jugaría encantado con vosotros, a ver si aprendo algo...



Amigo maricon agregame de nuevo y juegas conmigo que parece mentira que no me preguntes a mi.... en fin ...
Locobos escribió:Cambiando de tema voy a empezar a intentar sacarme en oro los francos (soy muy pero que muy malo con ellos), me he creado una clase para ello de esta forma.

Ventaja 1 - Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza (el que se resiente menos cuando te disparan)
Ventaja 3 - Destreza
Arma principal - XPR-50 o la Ballista ( se que es mejor la DSR pero hay que empezar por las malillas, y dejar para el final la mejor)
Arma secundaria - Type 25
Letal - Betty
Tactica - Carga de choque
Comodin - Exceso de medios

Creeis que esta bien para ir empezando y aprendiendo la verdad.


Jajajajajaja, yo es que me parto con vosotros chicos, todo el día soltando bilis sobre los camperos, y ahora vas y vienes tu con tus bettys y tus cargas de choque para campear, además de Ojo Ciego.
Pa flipar tios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joel850 escribió:
Locobos escribió:Cambiando de tema voy a empezar a intentar sacarme en oro los francos (soy muy pero que muy malo con ellos), me he creado una clase para ello de esta forma.

Ventaja 1 - Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza (el que se resiente menos cuando te disparan)
Ventaja 3 - Destreza
Arma principal - XPR-50 o la Ballista ( se que es mejor la DSR pero hay que empezar por las malillas, y dejar para el final la mejor)
Arma secundaria - Type 25
Letal - Betty
Tactica - Carga de choque
Comodin - Exceso de medios

Creeis que esta bien para ir empezando y aprendiendo la verdad.


Jajajajajaja, yo es que me parto con vosotros chicos, todo el día soltando bilis sobre los camperos, y ahora vas y vienes tu con tus bettys y tus cargas de choque para campear, además de Ojo Ciego.
Pa flipar tios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+ 1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo flipo. Ademas para un franco [+risas] [+risas]
Ventaja 1- Peso Ligero
Ventaja 2- Dureza + Manos ligeras ( o como se diga)
Ventaja 3- Destreza + Mascara táctica

Déjate de mierdas de bettys y cargas de choque que solo sirve para joder a la peña. Válete de tu arma y de tu habilidad ;)
Joel850 escribió:
Locobos escribió:Cambiando de tema voy a empezar a intentar sacarme en oro los francos (soy muy pero que muy malo con ellos), me he creado una clase para ello de esta forma.

Ventaja 1 - Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza (el que se resiente menos cuando te disparan)
Ventaja 3 - Destreza
Arma principal - XPR-50 o la Ballista ( se que es mejor la DSR pero hay que empezar por las malillas, y dejar para el final la mejor)
Arma secundaria - Type 25
Letal - Betty
Tactica - Carga de choque
Comodin - Exceso de medios

Creeis que esta bien para ir empezando y aprendiendo la verdad.


Jajajajajaja, yo es que me parto con vosotros chicos, todo el día soltando bilis sobre los camperos, y ahora vas y vienes tu con tus bettys y tus cargas de choque para campear, además de Ojo Ciego.
Pa flipar tios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no pongo la Betty y la carga de choque donde estoy yo la voy tirando por donde se que pasa la gente creo que es de tonto ponerla donde me pongo ya que casi todo el mundo lleva ingeniero y no se la comen y delataria la posicion, y de todas formas con el franco voy andando por el mapeado no quedandome en un sitio, mismamente en plaza donde menos estaba era en los tejados, iba al centro e intentaba matar desde alli, ahora mismo voy como un tonto muriendo muchisimo ya que se me da fatal este arma y porque no puedo estar en el mismo sitio un rato.
Ayer como he puesto en plaza voy al centro y mas de una vez me subi al tejado donde estaban los francos del otro equipo y los mataba por la espalda.
Se que le pillare el truco a esta arma que por ahora me deja vendido muchisimo ya que llevo la Ballista que es de cerrojo y como no se hacer los quickscope como falles el primer tiro he muerto.
Cu
Yo sólo tengo una clase con franco para ir usando, porque no me gustan y no estoy acostumbrado a ellas, y llevo lo siguiente:

chaleco
manos ágiles
destreza

Ballista sin accesorios

Comodin de exceso de medios y comodin de tirador secundario

Secundaria Chicom con cargador ampliado y selector de tiro

Cuando me muevo de un lugar a otro o cuando es necesaria la movilidad me cambio a la chicom y listo. Voy cambiando de zonas por el mapeado para ver si encuentro a gente en las típicas ventanitas, pero con el franco no me arreglo muy bien y voy avanzándolo poco a poco [+risas] [+risas] [+risas]
a mi el ballista no me gustaa ya hace mucho hitmarker o como se escriba vamos q marca de un tiro en vez de matar no siempre pero es el mas tiene...

si vas rollo quick osea corrirndo por to el mapa cin una pipa es suficiente no hace falta exceso de medios ya q el accesorio de q no se mueva tanto la mira es impietante...y para mi el cargador rapido tambien... tampoco neecesitas bettys ni elecrricos una buena insercion tactica y listoo...
si te pones un arma peincipal de secund al final acabaras jugando con el arma no con em franco....

sensibilidad muy alta pal franco inprescindible....yo juego con 3 o 4 de sensi y cuando pillo el franco me pongo 12 o massss... se nota mucho!!
¿qué es lo de la sensibilidad en el franco?
isralete escribió:¿qué es lo de la sensibilidad en el franco?



Lo sensible que te vuelves cuando te matan. Tienes muchas posibilidades de morir, de ahí el calificativo de clase sensible.
en plan de echarme a llorar por cualquier motivo? como si tuviera la regla?
Veisslan escribió:
isralete escribió:¿qué es lo de la sensibilidad en el franco?



Lo sensible que te vuelves cuando te matan. Tienes muchas posibilidades de morir, de ahí el calificativo de clase sensible.


[qmparto]
Veisslan escribió:
isralete escribió:¿qué es lo de la sensibilidad en el franco?



Lo sensible que te vuelves cuando te matan. Tienes muchas posibilidades de morir, de ahí el calificativo de clase sensible.


Yo también tenía esa duda pero así tan bien explicado creo que salimos de dudas. Pero mira larga o corta? eh?
POLUX1980 escribió:
Veisslan escribió:
isralete escribió:¿qué es lo de la sensibilidad en el franco?



Lo sensible que te vuelves cuando te matan. Tienes muchas posibilidades de morir, de ahí el calificativo de clase sensible.


Yo también tenía esa duda pero así tan bien explicado creo que salimos de dudas. Pero mira larga o corta? eh?


Ya en temas sexuales, prefiero no meterme.
La sensibilidad de la mira. En partida, das a start, pulsas opciones, y te pondrá sensibilidad de la vista o algo así. Cuanto más alto lo pongas más rápido se moverá la mira por la pantalla, pero claro, en cuanto cambies de arma notarás la velocidad de la mira como muy bruta. Es cuestión de gustos. Miraré lo que dices de poner dureza.
Hoy en Hijacked he coincido en un par de partidas con un tal Joelpe y creo que se ha caído a la piscina y no podía salir ya que se ha estado toda la partida ahí metido.

Vaya manera de campear [carcajad] [carcajad]
pues con los dedos arrugaítos es difícil disparar
no puedo jugar, me pone error al modificar la partida, a alguien más le pasa?

Edito: ya me va.
BitratE escribió:Hoy en Hijacked he coincido en un par de partidas con un tal Joelpe y creo que se ha caído a la piscina y no podía salir ya que se ha estado toda la partida ahí metido.

Vaya manera de campear [carcajad] [carcajad]


Está por aquí seguro leyéndote [carcajad]
A nadie le entra un poco de morriña con MW2? He comprado este juego recientemente, pero no recuerdo haberme viciado y pasado tan bien en ningun otro cod que no fuese ese. Hablo de la época d e antes de los trickshot...
pro-fusion escribió:A nadie le entra un poco de morriña con MW2? He comprado este juego recientemente, pero no recuerdo haberme viciado y pasado tan bien en ningun otro cod que no fuese ese. Hablo de la época d e antes de los trickshot...

El modern warfare 2 y este son los cod que mas me ha gustado, incluso diria mas yo pagaria para que pusieran un dlc con los mapas del mw2 me encantaban todos incluso Rust que la gente se quejaba de ella me encantaba eso de estar en 20 metros cuadrados matandonos, terminal ese aeropuerto tan bueno, afgan y demas.
Que buenos recuerdos tengo la verdad era la epoca en la que si jugabamos todos mis amigos al mismo juego y se notaba muchisimo no como ahora que yo soy el que mas juega al cod y los demas como que no.
Locobos escribió:
pro-fusion escribió:A nadie le entra un poco de morriña con MW2? He comprado este juego recientemente, pero no recuerdo haberme viciado y pasado tan bien en ningun otro cod que no fuese ese. Hablo de la época d e antes de los trickshot...

El modern warfare 2 y este son los cod que mas me ha gustado, incluso diria mas yo pagaria para que pusieran un dlc con los mapas del mw2 me encantaban todos incluso Rust que la gente se quejaba de ella me encantaba eso de estar en 20 metros cuadrados matandonos, terminal ese aeropuerto tan bueno, afgan y demas.
Que buenos recuerdos tengo la verdad era la epoca en la que si jugabamos todos mis amigos al mismo juego y se notaba muchisimo no como ahora que yo soy el que mas juega al cod y los demas como que no.


Pues el mw2 para mi gusto personal fue uno de los peores. No por los mapas que son por lo general muy buenos y sobre todo muy variados, sino por el tema del carroñero/camaleon+peligro cercano junto con los lanzagranadas, los corredores con la pistola táctica y comando y la ump. El tema de los pepos hizo que dejara de jugar a modos por objetivos ya que era muy habitual ver en cuarteles a equipos enteros equipados de esta manera. La intervención y el quick eran molestos pero nunca pude soportar el tema de los pepos, me pareció algo realmente lamentable.
A ver chicos, voy a intentar dar unos consejos para los que querais matar más con el francotirador. Primero que nada, accesorios y ventajas:
Accesorios: CPU Balistica, Cargador Rápido, Doble Banda, Zoom, Balas Blindadas.
CPU Balistica imprescindible, luego de los otros a mi me gusta la Doble Banda
Un error común es ponerse las balas blindadas creyendo que aumentan el daño, cuando no es así, solo aumenta la penetración en muros, paredes, etc.
Ventaja 1: Peso Ligero. El mejor para esta clase en mi opinión, si queremos ir a saco, que en mi opinion es como más se mata.
Ventaja 2: Dureza. Se puede substituir por manos agiles, aunque es mejor dureza. Si nos disparan mientras apuntamos, la bala se irá a tomar por culo, así que dureza nos vendrá bien.
Ventaja 3: En mi opinión, Destreza es la mejor, ya que apuntaremos más rapido tras esprintar y nos será más fácil subir a determinados sitios. Tambíen vienen bien condicionamiento extremo e ingeniero.

Arma Secundaria: Si quereis mejorar con el francotirador, no os pongais exceso de medios y un arma principal, porque se aprende de los errores y de la practica, y si usamos otra arma, no aprenderemos nunca. Mi recomendación es la B23R.

Letal: Si no hemos puesto manos agiles, un Tomahawk quizás no vendría mal. Si no, granda o semtex
Táctica: Si nos hemos puesto ingeniero, nos ponemos sombrero negro, si no conmocionadoras.

En cuanto a clases eso es todo. Luego os recomiendo que os pongais con amigos en partidas privadas todos a francotirador y vayais practicando.
Sobre tipos de disparo y demás, lo que es recomiendo yo es en encuentros cercanos, QuickScope, pero os recomiendo que intenteis evitarlos. Para disparos más largillos, la mira de Doble Banda nos vendrá genial, ya que veremos mejor a los enemigos. Lo que recomiendo es un apuntado rapido y disparar. No un QuickScope, sinó apuntar, ver donde está el enemigo y disparar rápido. No se si me explico.

Simplemente es ir practicando eso, preferiblemente en partidas privadas.

Como Francotiradores os recomiendo la DSR y la Ballista, pero sobretodo la primera.
Joel850 escribió:A ver chicos, voy a intentar dar unos consejos para los que querais matar más con el francotirador. Primero que nada, accesorios y ventajas:
Accesorios: CPU Balistica, Cargador Rápido, Doble Banda, Zoom, Balas Blindadas.
CPU Balistica imprescindible, luego de los otros a mi me gusta la Doble Banda
Un error común es ponerse las balas blindadas creyendo que aumentan el daño, cuando no es así, solo aumenta la penetración en muros, paredes, etc.
Ventaja 1: Peso Ligero. El mejor para esta clase en mi opinión, si queremos ir a saco, que en mi opinion es como más se mata.
Ventaja 2: Dureza. Se puede substituir por manos agiles, aunque es mejor dureza. Si nos disparan mientras apuntamos, la bala se irá a tomar por culo, así que dureza nos vendrá bien.
Ventaja 3: En mi opinión, Destreza es la mejor, ya que apuntaremos más rapido tras esprintar y nos será más fácil subir a determinados sitios. Tambíen vienen bien condicionamiento extremo e ingeniero.

Arma Secundaria: Si quereis mejorar con el francotirador, no os pongais exceso de medios y un arma principal, porque se aprende de los errores y de la practica, y si usamos otra arma, no aprenderemos nunca. Mi recomendación es la B23R.

Letal: Si no hemos puesto manos agiles, un Tomahawk quizás no vendría mal. Si no, granda o semtex
Táctica: Si nos hemos puesto ingeniero, nos ponemos sombrero negro, si no conmocionadoras.

En cuanto a clases eso es todo. Luego os recomiendo que os pongais con amigos en partidas privadas todos a francotirador y vayais practicando.
Sobre tipos de disparo y demás, lo que es recomiendo yo es en encuentros cercanos, QuickScope, pero os recomiendo que intenteis evitarlos. Para disparos más largillos, la mira de Doble Banda nos vendrá genial, ya que veremos mejor a los enemigos. Lo que recomiendo es un apuntado rapido y disparar. No un QuickScope, sinó apuntar, ver donde está el enemigo y disparar rápido. No se si me explico.

Simplemente es ir practicando eso, preferiblemente en partidas privadas.

Como Francotiradores os recomiendo la DSR y la Ballista, pero sobretodo la primera.


Para que quieres un arma primaria como secundaria si la pistolita que pones, B23R es más potente que muchos de los fusiles de asalto que trae el juego
Executioner de oro.En 1 dia y medio o asi.Los desafios entorno a 3horas muy frustrantes.Con las 150bajas son acc ni perks me hice 6 sanguinarios.lo q mas me costo las dobles bajas
Joel850 escribió:A ver chicos, voy a intentar dar unos consejos para los que querais matar más con el francotirador. Primero que nada, accesorios y ventajas:
Accesorios: CPU Balistica, Cargador Rápido, Doble Banda, Zoom, Balas Blindadas.
CPU Balistica imprescindible, luego de los otros a mi me gusta la Doble Banda
Un error común es ponerse las balas blindadas creyendo que aumentan el daño, cuando no es así, solo aumenta la penetración en muros, paredes, etc.
Ventaja 1: Peso Ligero. El mejor para esta clase en mi opinión, si queremos ir a saco, que en mi opinion es como más se mata.
Ventaja 2: Dureza. Se puede substituir por manos agiles, aunque es mejor dureza. Si nos disparan mientras apuntamos, la bala se irá a tomar por culo, así que dureza nos vendrá bien.
Ventaja 3: En mi opinión, Destreza es la mejor, ya que apuntaremos más rapido tras esprintar y nos será más fácil subir a determinados sitios. Tambíen vienen bien condicionamiento extremo e ingeniero.

Arma Secundaria: Si quereis mejorar con el francotirador, no os pongais exceso de medios y un arma principal, porque se aprende de los errores y de la practica, y si usamos otra arma, no aprenderemos nunca. Mi recomendación es la B23R.

Letal: Si no hemos puesto manos agiles, un Tomahawk quizás no vendría mal. Si no, granda o semtex
Táctica: Si nos hemos puesto ingeniero, nos ponemos sombrero negro, si no conmocionadoras.

En cuanto a clases eso es todo. Luego os recomiendo que os pongais con amigos en partidas privadas todos a francotirador y vayais practicando.
Sobre tipos de disparo y demás, lo que es recomiendo yo es en encuentros cercanos, QuickScope, pero os recomiendo que intenteis evitarlos. Para disparos más largillos, la mira de Doble Banda nos vendrá genial, ya que veremos mejor a los enemigos. Lo que recomiendo es un apuntado rapido y disparar. No un QuickScope, sinó apuntar, ver donde está el enemigo y disparar rápido. No se si me explico.

Simplemente es ir practicando eso, preferiblemente en partidas privadas.

Como Francotiradores os recomiendo la DSR y la Ballista, pero sobretodo la primera.

Yo me he hecho esta clase que ayer probe y no me fue nada mal, lo que no me hizo falta fue lo de la sensibilidad ya que juego con el maximo desde que salio.

Arma Principal - Ballista
Accerorios - Cpu Ballistica y zoom
Arma Secundaria - Kap 40
Accesorios - Cargador ampliado
Ventaja 1- Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza y mano rapida
Ventaja 3 - Destreza
Comodin - Utilizar dos ventajas de segunda clase

Por ahora me va bien el rato que estuve dandole, no se hacer quickscope y como me muevo por el mapa y no estoy quieto muero mas que mato, pero es asumible.
Ya ire aprendiendo a apuntar rapido y disparar bien ya que muchas veces disparo un par de tiros y no mato al tio contrario y se va de rositas o me mata.
Locobos escribió:Yo me he hecho esta clase que ayer probe y no me fue nada mal, lo que no me hizo falta fue lo de la sensibilidad ya que juego con el maximo desde que salio.

Arma Principal - Ballista
Accerorios - Cpu Ballistica y zoom
Arma Secundaria - Kap 40
Accesorios - Cargador ampliado
Ventaja 1- Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza y mano rapida
Ventaja 3 - Destreza
Comodin - Utilizar dos ventajas de segunda clase

Por ahora me va bien el rato que estuve dandole, no se hacer quickscope y como me muevo por el mapa y no estoy quieto muero mas que mato, pero es asumible.
Ya ire aprendiendo a apuntar rapido y disparar bien ya que muchas veces disparo un par de tiros y no mato al tio contrario y se va de rositas o me mata.



Te sobran dos huecos... nos podrías facilitar toda tu configuración?? Si no es mucho pedir claro. Saludos!!!
Hoy los servers funcionan fatal, todos nos ponemos en rojo y si no solo algunos y no es jugable.
Veisslan escribió:
Locobos escribió:Yo me he hecho esta clase que ayer probe y no me fue nada mal, lo que no me hizo falta fue lo de la sensibilidad ya que juego con el maximo desde que salio.

Arma Principal - Ballista
Accerorios - Cpu Ballistica y zoom
Arma Secundaria - Kap 40
Accesorios - Cargador ampliado
Ventaja 1- Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza y mano rapida
Ventaja 3 - Destreza
Comodin - Utilizar dos ventajas de segunda clase

Por ahora me va bien el rato que estuve dandole, no se hacer quickscope y como me muevo por el mapa y no estoy quieto muero mas que mato, pero es asumible.
Ya ire aprendiendo a apuntar rapido y disparar bien ya que muchas veces disparo un par de tiros y no mato al tio contrario y se va de rositas o me mata.



Te sobran dos huecos... nos podrías facilitar toda tu configuración?? Si no es mucho pedir claro. Saludos!!!


No le sobra nada mamonazo [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:No le sobra nada mamonazo [poraki] [poraki] [poraki]


Mecagoen!!!!
bueno los guiris cada dia se superan masss nuevo truco oara ponerse debaio del mapa de dowhill el de la nieveeeeee!!!

e visto la repeticion de mi partidaaa y el pavo se pone debajo del teleferico en las vias y cuando lo chafa lo unde debajo el mapa....

lo he probado en privado y no te puedes mover solo disparar para adelane osea un trufo pero os aviso tenngo una foto a ver si la subo!!


EDITO: FOTO http://subefotos.com/ver/?5c22477df6534 ... e87c9o.jpg

[+furioso]
Los servidores vam fatal...

Una cosa q habeis dicho mal antes.destreza no sirve para apuntar antes despues de correr,si no para disparar antes,para franco solo serviria para noscopes
Hoy he jugado unas cuantas partidas en extremo y loa fauna que habita en estos modos es ... hacía tiempo que no soltaba tal cantidad de insultos y juramentos. Mis vecinos han debido pensar que soy la niña del exorcista
12071 respuestas