BitratE escribió:Con la última actualización se me ha descargado una goma de borrar la cual me ha borrado por arte de magia dos rayas de conexión y el último DLC de Campea y no mires con quien.
La conexión me va horripilante desde la última actualización y los esquineros-folla matorrales se han multiplicado cosa mala.
Como he dicho antes, no eres el único. Supongo que sacarán un fix en breve, porque además de lo que dices, desde que actualicé, la consola se me queda casi siempre medio bloqueada al buscar partida y moverme por los menús (hace unas mini pausas de 1 - 2 segundos). Bravo Treyarch!
Ayer me metí en una partida de cuarteles que fue para flipar. En toda la partida, absolutamente NADIE de mi equipo tomó, defendió ni destruyó un solo cuartel. El mapa era hijacked, supongo que cuando la gente ve este mapa en la rotación ni miran cual es el modo que van a jugar (lo votan a ciegas pensando que es el mapa ideal para hincharse). De hecho, dudo hasta que en mi equipo supieran de qué iba cuarteles (nada más aparecer el cuartel siempre había uno que iba, daba un par de vueltas y se iba antes de que se pudiera capturar
, supongo que se pensaba que era algo como demolición).
Al final, obviamente perdimos, pero yo sólo fui capaz de capturar y destruir más de 2 y tres cuarteles (alguno épico, en el que maté a todos los defensores apelotonados alrededor), y encadenando un par de cuarteles pude sacarme lodestar, perros y enjambre. Estoy por no jugar cuando no tenga a nadie de mi lista conectado, porque lo de la gente en este juego es para no creérselo.
PD: para el que tenga curiosidad de ver la partida, tengo el vídeo subido (no voy a poner el link aquí que sé lo que hay
), está en el hilo correspondiente en miscelánea -si no lo encontráis os mando el link por privado-. Vale la pena verlo!