[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

gotelin_ivan escribió:Para los que tenemos canal de youtube ahi un post creado a tal efecto http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 Yo escribo alli cuando subo algun video interesante.. es normal que no nos dejen publicarlo fuera de ese post..


Si se trata de vídeos de BO2, tendría sentido ponerlos en este hilo, no? Insisto, no digo que es lo que se debería hacer, pero de ahí a considerar spam cualquier link a vídeo de youtube que aparezca en este hilo hay un trecho...
(mensaje borrado)
Desde que me bajé el dlc el juego me va FATAL. Unos tirones increibles y me matan 5 minutos antes. Estoy por desinstalar el dlc
Una pregunta, como va lo de compartir el Season Pass? Es que no me he enterado muy bien. Si yo tengo un amigo que lo tiene, lo podemos compartir?
ayran escribió:Desde que me bajé el dlc el juego me va FATAL. Unos tirones increibles y me matan 5 minutos antes. Estoy por desinstalar el dlc


Yo no tengo el dlc y me pasa igual. Sospecho que es de la actualizacion. No se te queda medio bloqueada al buscar partida y moverte por los menus?
beronico escribió:
ayran escribió:Desde que me bajé el dlc el juego me va FATAL. Unos tirones increibles y me matan 5 minutos antes. Estoy por desinstalar el dlc


Yo no tengo el dlc y me pasa igual. Sospecho que es de la actualizacion. No se te queda medio bloqueada al buscar partida y moverte por los menus?


lo mismito me pasa a mi....MALDITOS INUTILES ESTOS xDDD
Si aguien quiere hechar unas partidas con gente que me agregue...

Somos un grupo adulto que poco a poco a bajado en miembros y nos gusta jugar simpre seis!!!

Si alguien se anima que agregueee!!!

GT: PIXY OF WAR

P.D: Las partidas ya no van igual de bien desde los mapas toy de acuerdo
alguien me da algun consejo para las cabezas con la swat¿? es malisima y me esta costando la vida


PD:solo me faltan las swat y la scarh para diamante
Chicos mañana tengo pensado hacer el grupo de 8 para jugar, alguno ya me ha mandado mp, de momento hay 5 sitios libres.

Si queréis os unís y os explico detalladamente lo del season pass y el dlc. Saludos!
para q es lo del grupo de 8???

para la swat lo mejor el selector de tirooo y como si fuesw un fusil normal desde la cadera se sa mucho en la cabezaaa!!!
Physics23 escribió:para q es lo del grupo de 8???

para la swat lo mejor el selector de tirooo y como si fuesw un fusil normal desde la cadera se sa mucho en la cabezaaa!!!



en teoría es para jugar todos juntos, y si sale alguna partida buena pues la subo a mi canal
Joel850 escribió:Una pregunta, como va lo de compartir el Season Pass? Es que no me he enterado muy bien. Si yo tengo un amigo que lo tiene, lo podemos compartir?

Alguien me sabría responder? Es un pelín urgente.
Creo que no se ha comentado, este fin de semana hay PX dobles para todas las armas para celebrar el lanzamiendo del pack Revolution.
Como siempre desde este Viernes hasta el Lunes.
Con la última actualización se me ha descargado una goma de borrar la cual me ha borrado por arte de magia dos rayas de conexión y el último DLC de Campea y no mires con quien.

La conexión me va horripilante desde la última actualización y los esquineros-folla matorrales se han multiplicado cosa mala.
Joel850 escribió:
Joel850 escribió:Una pregunta, como va lo de compartir el Season Pass? Es que no me he enterado muy bien. Si yo tengo un amigo que lo tiene, lo podemos compartir?

Alguien me sabría responder? Es un pelín urgente.


Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.
raulKs escribió:
Joel850 escribió:
Joel850 escribió:Una pregunta, como va lo de compartir el Season Pass? Es que no me he enterado muy bien. Si yo tengo un amigo que lo tiene, lo podemos compartir?

Alguien me sabría responder? Es un pelín urgente.


Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.



pero según dicen los mapas te los puedes descargar pero el arma no, es cierto?

el arma sólo le vale a uno
se sabe para cuando los nuevos prestigeos?

Ya ando master prestige y desbloqueando desafios que no me suben nada :(
snakes1 escribió:se sabe para cuando los nuevos prestigeos?

Ya ando master prestige y desbloqueando desafios que no me suben nada :(


Si van a poner más esperemos que no sean tan horribles como los que hay, que a mi juicio, son jodidamente feos.
Pues los supuestos que vienen, son horribles.. Casi que eligieron los mas feos de BlackOps1.


Imagen
Joel850 escribió:
pero según dicen los mapas te los puedes descargar pero el arma no, es cierto?

el arma sólo le vale a uno


La manera de desbloquear el arma es mediante la web de elite, creáis una clase con la peacekeeper y al importar la clase ya sale desbloqueada.
BitratE escribió:Con la última actualización se me ha descargado una goma de borrar la cual me ha borrado por arte de magia dos rayas de conexión y el último DLC de Campea y no mires con quien.

La conexión me va horripilante desde la última actualización y los esquineros-folla matorrales se han multiplicado cosa mala.


Como he dicho antes, no eres el único. Supongo que sacarán un fix en breve, porque además de lo que dices, desde que actualicé, la consola se me queda casi siempre medio bloqueada al buscar partida y moverme por los menús (hace unas mini pausas de 1 - 2 segundos). Bravo Treyarch!

Ayer me metí en una partida de cuarteles que fue para flipar. En toda la partida, absolutamente NADIE de mi equipo tomó, defendió ni destruyó un solo cuartel. El mapa era hijacked, supongo que cuando la gente ve este mapa en la rotación ni miran cual es el modo que van a jugar (lo votan a ciegas pensando que es el mapa ideal para hincharse). De hecho, dudo hasta que en mi equipo supieran de qué iba cuarteles (nada más aparecer el cuartel siempre había uno que iba, daba un par de vueltas y se iba antes de que se pudiera capturar XD, supongo que se pensaba que era algo como demolición).

Al final, obviamente perdimos, pero yo sólo fui capaz de capturar y destruir más de 2 y tres cuarteles (alguno épico, en el que maté a todos los defensores apelotonados alrededor), y encadenando un par de cuarteles pude sacarme lodestar, perros y enjambre. Estoy por no jugar cuando no tenga a nadie de mi lista conectado, porque lo de la gente en este juego es para no creérselo.

PD: para el que tenga curiosidad de ver la partida, tengo el vídeo subido (no voy a poner el link aquí que sé lo que hay XD), está en el hilo correspondiente en miscelánea -si no lo encontráis os mando el link por privado-. Vale la pena verlo!
hOOk3r escribió:alguien me da algun consejo para las cabezas con la swat¿? es malisima y me esta costando la vida


PD:solo me faltan las swat y la scarh para diamante


Mira de punto rojo, y luego pondria mira laser o desenfundado rapido. Pero siempre punto rojo. Te costara menos apuntar a la cabeza. Yo fue asi como lo hize.

Saludos.
raulKs escribió:
Joel850 escribió:
Joel850 escribió:Una pregunta, como va lo de compartir el Season Pass? Es que no me he enterado muy bien. Si yo tengo un amigo que lo tiene, lo podemos compartir?

Alguien me sabría responder? Es un pelín urgente.


Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Se podría hacer todo con una cuenta recién creada silver y luego jugar con la cuenta habitual?
buenas todavia no me he decidido a comprarme los mapas....como veis los mapas respecto a los camperos-esquineros ....son de mucho campear estos mapas¿¿? no querria llevarme una desilusion xDDDDD
Xuru90 escribió:buenas todavia no me he decidido a comprarme los mapas....como veis los mapas respecto a los camperos-esquineros ....son de mucho campear estos mapas¿¿? no querria llevarme una desilusion xDDDDD


Yo los veo igual. Lo mejor es que te veas algun video de los mapas. Ahi muchos gameplays de los 4 mapas en youtube y podras ver como juega la gente.

Saludos n
Soy el único que 3 de cada 4 ataques relámpago se bugea....por dios que coraje
iowa escribió:Soy el único que 3 de cada 4 ataques relámpago se bugea....por dios que coraje


Explícate, hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Qué es lo que te pasa?
raulKs escribió:
Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Ya que copias y pegas tal cual lo que dije yo por lo menos podias citarme.


iowa escribió:Soy el único que 3 de cada 4 ataques relámpago se bugea....por dios que coraje


A mi me a pasado con el hellstorm que lo tiro y cuando apunto y lo abro a lo mejor se va a tomar por culo de donde lo he apuntado.. Me ha pasado como unas 6 veces, el resto ha salido bien
Si el ataque relampago esta bufueado. Cuando abres el maletin no te sale el mapa para apuntar. Yo acabe quitandole.

Saludos.
PsPHaCkS escribió:
raulKs escribió:
Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Ya que copias y pegas tal cual lo que dije yo por lo menos podias citarme.


iowa escribió:Soy el único que 3 de cada 4 ataques relámpago se bugea....por dios que coraje


A mi me a pasado con el hellstorm que lo tiro y cuando apunto y lo abro a lo mejor se va a tomar por culo de donde lo he apuntado.. Me ha pasado como unas 6 veces, el resto ha salido bien


No me dejaba citar 3 veces y desde el movil no me iba a poner a editar... Oh Dios todopoderoso.

Felicidades y gracias por tu ayuda ilustrísimo.
gotelin_ivan escribió:Si el ataque relampago esta bufueado. Cuando abres el maletin no te sale el mapa para apuntar. Yo acabe quitandole.

Saludos.


Eso es, cuando lo abro no aparece mapa ni nada..... [enfado1] [enfado1]
PsPHaCkS escribió:
raulKs escribió:
Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Ya que copias y pegas tal cual lo que dije yo por lo menos podias citarme.



Pues si te pones muy tonto, tendrías que haber citado la fuente de la cual has obtenido esa información. ¿O acaso lo has descubierto tu solo haciendo ensayo-error?
iowa escribió:
gotelin_ivan escribió:Si el ataque relampago esta bufueado. Cuando abres el maletin no te sale el mapa para apuntar. Yo acabe quitandole.

Saludos.


Eso es, cuando lo abro no aparece mapa ni nada..... [enfado1] [enfado1]


A veces lo llevo equipado y aún no me ha pasado lo que comentáis. Va bien saberlo para evitar ponérmelo otra vez, gracias!
entonces hoy empiezan los doble px?
A traves del Elite si que puedes equiparte la peacekeeper como arma en personalizar clases. Gracias a kien me dio el consejo.

El problema que tengo es que quiero agregar a amigos al clan del Elite pero no para de darme tanto por web como por la aplicacion, errores con el servidor, por lo que me es imposible agregar a nadie mas y a todas las competiciones solo vamos 3.

¿Alguien sabe algun truco o forma de añadir amigos y que funcione en clan elite? Porque es que no me deja mandar las jodidas invitaciones.
no jodas q hay puntos dobles otra vezzzz!!!
Chicos os va bien jugar esta misma tarde? os dejo mi GT, idme invitando a partir de las 4.

GT: JeffGasolVictor
smithandwesson escribió:Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.



pero según dicen los mapas te los puedes descargar pero el arma no, es cierto?

el arma sólo le vale a uno[/quote]

Y si ya lo ha descargado? Se puede jugar con dos cuentas distintas o tendríamos que usar la misma cuenta.
Joel850 escribió:
smithandwesson escribió:Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.



pero según dicen los mapas te los puedes descargar pero el arma no, es cierto?

el arma sólo le vale a uno


Y si ya lo ha descargado? Se puede jugar con dos cuentas distintas o tendríamos que usar la misma cuenta.[/quote]

Yo tengo el arma y mi amgio también, no se qué lios os pasan pero es simple de hacer, y ya lo han explicado varias veces
aven96 escribió:entonces hoy empiezan los doble px?


Hay doble XP pra armas, no sé la diferencia. La última del finde pasado fue de galones no?
Lol lo de la semana pasada eran doble puntos de experiencia, para subir de nivel, no de galones. Este finde es para conseguir los accesorios de las armas!

EDITO: Os va mejor jugar a las 5? un saludo!
A mí desde los mapas me va jodidamente mal.. desde que salieron estoy jugando en Revolution solo, para memorizarlos bien y tal, y me cuesta mucho estar en positivo..que masocas somos, va como el culo y aun así hay ganas de jugar...
Podeis ir invitandome para que os invite, a ver si se anima la gente!!!

GT: JeffGasolVictor
Alguien sabe por que coño cuando juegas en principales (todos los mapas) usando la peacekeper si te matan un par de veces sales como si el arma no estuviera en la clase??? solo sales con el cuchillo
cuando consigo racha con los 3 tiros esos por remoto, no se como se llama ahora esa habilidad, creo que es ataque relampago, algunas veces me sale que se ve borroso y claro no puedo verlo para dirigirlos y matar a la peña , os pasa igual, ya me ha pasado en varias ocasiones
pasnake escribió:cuando consigo racha con los 3 tiros esos por remoto, no se como se llama ahora esa habilidad, creo que es ataque relampago, algunas veces me sale que se ve borroso y claro no puedo verlo para dirigirlos y matar a la peña , os pasa igual, ya me ha pasado en varias ocasiones


ContraUAV en el aire...
jeffgasolvictor escribió:
pasnake escribió:cuando consigo racha con los 3 tiros esos por remoto, no se como se llama ahora esa habilidad, creo que es ataque relampago, algunas veces me sale que se ve borroso y claro no puedo verlo para dirigirlos y matar a la peña , os pasa igual, ya me ha pasado en varias ocasiones


ContraUAV en el aire...



ahh ok, y eso que ahce?? que no se puede ver el mapa en ataque relampago no??ya decia yo, creia que era un bug [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
jeffgasolvictor escribió:
pasnake escribió:cuando consigo racha con los 3 tiros esos por remoto, no se como se llama ahora esa habilidad, creo que es ataque relampago, algunas veces me sale que se ve borroso y claro no puedo verlo para dirigirlos y matar a la peña , os pasa igual, ya me ha pasado en varias ocasiones


ContraUAV en el aire...



ahh ok, y eso que ahce?? que no se puede ver el mapa en ataque relampago no??ya decia yo, creia que era un bug [+risas] [+risas]


No es el contra UAV. Es un bug desde la ultima actualización. Se ve todo borroso y no puedes marcar donde tirarlo.
Dragonaitor escribió:
raulKs escribió:Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Se podría hacer todo con una cuenta recién creada silver y luego jugar con la cuenta habitual?


Me cito [rtfm]
ya esta la doble xp en armas?aunque tampoco me importa mucho,ya que para sacarse el oro hay que hacer desafios,no matar y matar [carcajad] [carcajad]

ya me he sacado la scar,asi que solo me quedan la m8 y la smr para tener los fusiles en diamante.

eso si,estoy con la smr y es una mierda para hacer tiros a la cabeza,aunque en las ultimas partidas parecia que mataba mas.pero me parece raro,ya que con la fal los headshots venian uno detras de otro.
algun consejo en cuanto a accesorios?
12071 respuestas