Tombi88 escribió:No me deja citarte magnun pero si que se puede con 4 jugadores a pantalla partida en la misma consola en modo zombies,tambien contra la ia en los demas modos.
Magix escribió:He grabado un vídeo del mapa de Grind xDD http://www.youtube.com/watch?v=6YmSVMZ4tMU
En Live, menudas rabiadas la conexión iba como el culo
kikupitu escribió:Ya he podido jugar y he de decir que estan muy guapos los mapas. El de la nieve un poco menos pero bien. Por cierto yo consegui 4000mp por 32e
raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?
raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?
nosequeponer escribió:raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?
Si, sin problema alguno. Yo todo lo que descargo lo hago a medias con el colega que suelo jugar al COD y sin problemas.
iokaiser escribió:Magix escribió:He grabado un vídeo del mapa de Grind xDD http://www.youtube.com/watch?v=6YmSVMZ4tMU
En Live, menudas rabiadas la conexión iba como el culo
El mapa no esta mal.... cuando bajen dentro de 4 años quizas los compre.
Por cierto te quejas de que te matan 1 vez y bastante bien, cuando llevas 3-4 muertes seguidas y mas de una de ellas un poquito falsa, te quejas???Manda coj****s
Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando
PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad. [ginyo]
Dark escribió:Pues yo si me pongo a la defensiva, (en tema de spam) duramente muchos años he subido videos a youtube para que muchos users vieran el juego, demo, gameplay, guia, truco, logro, etc...y se los he enseñado a ellos en estos foros, sin ningun animo de lucrarme o beneficiarme, salvo el de compartir con otra gente a fin, unos gustos por algo en concreto.
Ahora la gente te reporta por poner uno, que lo haces con toda la buena voluntad, mientras el foro esta lleno de ventanitas de publicidad (famosos partners) que es de lo que comen los admins.
Que si no fuera por adblockplus y otros addons de firefox me tendria que comer sonidos y publicidad a porron del foro, pero claro luego tu pones un video a youtube para que la gente que no ha visto algo, pueda tener OPCION a verlo gracias a tu subida, te lo penalizan.
Ya te digo, estas tonterias son las que hacen que al final la gente emigre de aqui a otros foros tmb de renombre donde no te persiguen de una forma tan dictatorial.
Dark escribió:Pues yo si me pongo a la defensiva, (en tema de spam) duramente muchos años he subido videos a youtube para que muchos users vieran el juego, demo, gameplay, guia, truco, logro, etc...y se los he enseñado a ellos en estos foros, sin ningun animo de lucrarme o beneficiarme, salvo el de compartir con otra gente a fin, unos gustos por algo en concreto.
Ahora la gente te reporta por poner uno, que lo haces con toda la buena voluntad, mientras el foro esta lleno de ventanitas de publicidad (famosos partners) que es de lo que comen los admins.
Que si no fuera por adblockplus y otros addons de firefox me tendria que comer sonidos y publicidad a porron del foro, pero claro luego tu pones un video a youtube para que la gente que no ha visto algo, pueda tener OPCION a verlo gracias a tu subida, te lo penalizan.
Ya te digo, estas tonterias son las que hacen que al final la gente emigre de aqui a otros foros tmb de renombre donde no te persiguen de una forma tan dictatorial.
Veisslan escribió:Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando
PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad.
Tienes 6 likes y un dislike.. un promedio de 6/1. Si ya con esas cifras te pones a la defensiva, espero que nunca seas famoso ya que te volverías insoportable. Y nadie te ha obligado a que te compres los mapas, te grabes una partida y gastes tu conexión subiendo el vídeo a youtube. No he visto a ningún médico sin fronteras decir "joder, estoy trabajando gratis para estos negros hijosdeputa y nadie me lo agradece".
Magix escribió:Veisslan escribió:Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando
PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad.
Tienes 6 likes y un dislike.. un promedio de 6/1. Si ya con esas cifras te pones a la defensiva, espero que nunca seas famoso ya que te volverías insoportable. Y nadie te ha obligado a que te compres los mapas, te grabes una partida y gastes tu conexión subiendo el vídeo a youtube. No he visto a ningún médico sin fronteras decir "joder, estoy trabajando gratis para estos negros hijosdeputa y nadie me lo agradece".
1- Me compro los mapas para mi disfrute.
2- Desde 2006 hago vídeos como Hobby, igual que otros juegan a las canicas.
3- Los vídeos los subo cuando estoy en clase por lo que no interfieren en ninguna actividad, además así aprovecho bien la conexión que para algo la pago al mes.
4- El promedo me da igual es simplemente la intención. No he pedido ningún agradecimiento, pero que mínimo que por lo menos que hay gente que intenta aportar algo...porque esto no deja de ser un aporte pues saber valorarlo o sino te gusta directamente ignorarlo.
Es de ser bien nacido el ser agradecido.
Magix escribió:1- Me compro los mapas para mi disfrute.
3- Los vídeos los subo cuando estoy en clase por lo que no interfieren en ninguna actividad, además así aprovecho bien la conexión que para algo la pago al mes.
4- El promedo me da igual es simplemente la intención. No he pedido ningún agradecimiento, pero que mínimo que por lo menos que hay gente que intenta aportar algo...porque esto no deja de ser un aporte pues saber valorarlo o sino te gusta directamente ignorarlo.
Magix escribió:Veisslan escribió:Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando
1- Me compro los mapas para mi disfrute.
Capi America escribió:Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?
Así va el pais si, así va...
laleshe escribió:Capi America escribió:Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?
Así va el país (con tilde), comprensión lectora 0.
Capi America escribió:laleshe escribió:Capi America escribió:Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?
Así va el país (con tilde), comprensión lectora 0.
Es lo que tiene escribir deprisa desde el mobil, seguro que tus SMS a colegas incluyen Mayus. Minus. Tildes, 0 abreviaciones y están perfectamente redactados, a que si?
Además que tendrá que ver dejarse una tilde con la comprensión lectora? Jajajajaja
Rodie escribió:El problema es que pagan justos por pecadores... a mi no me parece mal que se cuelguen videos de youtube como este para ver los nuevos mapas, etc. Pero el problema es que se ha prostituido el youtube con la mierda de los partners, donde ya no se suben videos por compartir experiencias, ayudar a la gente y todo eso... si no para hacer negocio.
Veo normal que los admins hayan puesto freno a esto, porque si no sería un cachondeo de cada uno poniendo videos de su canal para promocionarlos y ganar visitas, cuando el foro no es para eso.
Ejemplos hemos tenido, gente que no participaba en el hilo... colgaba sus videos y ale, hasta la siguiente tongada de videos.
Locobos escribió:beronico yo puedo estar o no en desacuerdo con tu punto de vista, yo veo videos y estoy a favor mas o menos de poner siempre que sea para algo necesario como por ejemplo para denunciar a unos jugadores que hacen trampas para que se les vea bien, pero cuando veo un video que me parece divertido como los de cazar a los camperos y demas pongo el nombre diciendo si quereis reiros buscar en youtube tal cosa y el que lo quiera ver bien y el que no pues tambien bien.
Yo he visto el video del chico que ha subido el nuevo mapa y de verdad juega en el mapa pero realmente no se ve el mapa, yo tengo el dlc comprado y aun ni lo he bajado asi que queria ver un poco que tal era y yo me esperaba enseñando el mapa no como he puesto jugando en el y ademas en poco espacio, le he puesto tambien que he visto videos de enseñar el mapa en el cual el ti@ juega solo sin bot ni nada enseñandolo realmente.
Para mi personalmente y es mi opinion solo buscaba el que le dijeran que bueno eres o conseguir mas visitas con la escusa del nuevo mapa.
Como he puesto yo estoy a favor de videos que realmente pueda servir de ayuda y no como hacen la mayoria de poner como si fueran ayuda y es para tener visitas.
Occelot escribió:Una pregunta para los que tenían todos los DLCs del Black OPS 1, el ultimo DLC solo fue de zombies, verdad?.
Es que me estoy planteando si comprar los DLCs por separado o el season pass, pero claro tampoco es que sea mucho de zombies y si solo van a sacar un DLCs de zombies pues es dinero perdido con el season pass, pero también esta el otro lado de que todos los DLCs sean con mapas multijugador , todavía no se sabe nada de esto, no?, el próximo DLC cuando será? Recomendáis comprar este?
Locobos escribió:Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
Este video que subi no esta subido realmente a youtube? y si no lo han subido para que me pidio el usuario y la contraseña
beronico escribió:Locobos escribió:Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
Este video que subi no esta subido realmente a youtube? y si no lo han subido para que me pidio el usuario y la contraseña
El modo cine y la exportación de vídeos a youtube dan algunos problemas. Si has puesto bien el nombre de usuario y contraseña de youtube, debería estar allí. Si no está, vuelve a probar (y suerte!)
Veisslan escribió:beronico escribió:Locobos escribió:Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
El modo cine y la exportación de vídeos a youtube dan algunos problemas. Si has puesto bien el nombre de usuario y contraseña de youtube, debería estar allí. Si no está, vuelve a probar (y suerte!)
De todas formas el modo cine solo sube 30 segundos no??? Lo mejor es que tengas algún amigo con capturadora, compartas el vídeo y que te lo renderize.