[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

He grabado un vídeo del mapa de Grind xDD

En Live, menudas rabiadas la conexión iba como el culo :(
No me deja citarte magnun pero si que se puede con 4 jugadores a pantalla partida en la misma consola en modo zombies,tambien contra la ia en los demas modos.
Tombi88 escribió:No me deja citarte magnun pero si que se puede con 4 jugadores a pantalla partida en la misma consola en modo zombies,tambien contra la ia en los demas modos.


En serio? Muchas gracias! Me acabas de dar una alegría jaja.
Me quedan sólo dos logrillos de TranZit, el de las puertas sin quemarte y el del easter egg.

¿Alguien se anima? XD
Pues compro los codigos de 4200 a menos de 40 euros y lo comparto
Magix escribió:He grabado un vídeo del mapa de Grind xDD http://www.youtube.com/watch?v=6YmSVMZ4tMU

En Live, menudas rabiadas la conexión iba como el culo :(

El mapa no esta mal.... cuando bajen dentro de 4 años quizas los compre.
Por cierto te quejas de que te matan 1 vez y bastante bien, cuando llevas 3-4 muertes seguidas y mas de una de ellas un poquito falsa, te quejas???Manda coj****s
Ya he podido jugar y he de decir que estan muy guapos los mapas. El de la nieve un poco menos pero bien. Por cierto yo consegui 4000mp por 32e XD
kikupitu escribió:Ya he podido jugar y he de decir que estan muy guapos los mapas. El de la nieve un poco menos pero bien. Por cierto yo consegui 4000mp por 32e XD


vaya que buena oferta, donde lo conseguiste, si quieres mandame MP. Yo lo maximo son 4200 a 37
dios,que mala es la scar no?bueno,mala no,pero para hacer cholazos si que es malisima,se va un huevo,y encima se va para los lados,que es peor. [carcajad] [carcajad]
y matar mata normal,yo creo que inclsuo prefiero la swat(que mata bastante bien,no entiendo las quejas)
A mi no me engañan más con los putos mapas.
Unico problema que veo es no poder desactivar el dlc. En el mw3 se podia y me venia genial.

Saludos.
Bueno,ya tengo la Peacekeeper de diamante,y ademas,ayer me saque mis 2 primeros enjambres
Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?
raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?


+1 yo también estoy interesado
raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?


Si, sin problema alguno. Yo todo lo que descargo lo hago a medias con el colega que suelo jugar al COD y sin problemas.
o sea, que si yo le pido a mi colega(que ayer se descargó los mapas) que me deje sus datos para entrar desde mi xbox, me podré bajar el paquete de mapas?
nosequeponer escribió:
raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?


Si, sin problema alguno. Yo todo lo que descargo lo hago a medias con el colega que suelo jugar al COD y sin problemas.


Gracias compañero :)

Por cierto, ya he comprado los points y estoy a la espera de que se conecte mi hermano para empezar a descargar, porque si he leído bien, primero él tiene que arrancar mi perfil en su consola y descargar el pack y una vez haya acabado me toca a mi iniciar sesion.

¿Es correcto o da igual hacerlo antes que después?
iokaiser escribió:
Magix escribió:He grabado un vídeo del mapa de Grind xDD http://www.youtube.com/watch?v=6YmSVMZ4tMU

En Live, menudas rabiadas la conexión iba como el culo :(

El mapa no esta mal.... cuando bajen dentro de 4 años quizas los compre.
Por cierto te quejas de que te matan 1 vez y bastante bien, cuando llevas 3-4 muertes seguidas y mas de una de ellas un poquito falsa, te quejas???Manda coj****s



No has visto el vídeo no ?

PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando

PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad. [ginyo]
A ver, yo tengo compartido el seasson pass con mi hermano, sin embargo yo puse la consola y mi hermano el perfil.

El caso es que yo solo puedo acceder a los mapas, pero por ejemplo al arma, o a las tarjetas de visita no. O sea que es una full, porque solo puedo jugar a los mapas nuevos y listo.

PD: Yo aun busco un hilo donde quejarse de que se consideren los videos a youtube spam por parte de los usuarios, y a los admins se les inflan los ojos para ponerlos por todas partes.
Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando

PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad. [ginyo]


Tienes 6 likes y un dislike.. un promedio de 6/1. Si ya con esas cifras te pones a la defensiva, espero que nunca seas famoso ya que te volverías insoportable. Y nadie te ha obligado a que te compres los mapas, te grabes una partida y gastes tu conexión subiendo el vídeo a youtube. No he visto a ningún médico sin fronteras decir "joder, estoy trabajando gratis para estos negros hijosdeputa y nadie me lo agradece".
Pues yo si me pongo a la defensiva, (en tema de spam) duramente muchos años he subido videos a youtube para que muchos users vieran el juego, demo, gameplay, guia, truco, logro, etc...y se los he enseñado a ellos en estos foros, sin ningun animo de lucrarme o beneficiarme, salvo el de compartir con otra gente a fin, unos gustos por algo en concreto.

Ahora la gente te reporta por poner uno, que lo haces con toda la buena voluntad, mientras el foro esta lleno de ventanitas de publicidad (famosos partners) que es de lo que comen los admins.
Que si no fuera por adblockplus y otros addons de firefox me tendria que comer sonidos y publicidad a porron del foro, pero claro luego tu pones un video a youtube para que la gente que no ha visto algo, pueda tener OPCION a verlo gracias a tu subida, te lo penalizan.

Ya te digo, estas tonterias son las que hacen que al final la gente emigre de aqui a otros foros tmb de renombre donde no te persiguen de una forma tan dictatorial.
Dark escribió:Pues yo si me pongo a la defensiva, (en tema de spam) duramente muchos años he subido videos a youtube para que muchos users vieran el juego, demo, gameplay, guia, truco, logro, etc...y se los he enseñado a ellos en estos foros, sin ningun animo de lucrarme o beneficiarme, salvo el de compartir con otra gente a fin, unos gustos por algo en concreto.

Ahora la gente te reporta por poner uno, que lo haces con toda la buena voluntad, mientras el foro esta lleno de ventanitas de publicidad (famosos partners) que es de lo que comen los admins.
Que si no fuera por adblockplus y otros addons de firefox me tendria que comer sonidos y publicidad a porron del foro, pero claro luego tu pones un video a youtube para que la gente que no ha visto algo, pueda tener OPCION a verlo gracias a tu subida, te lo penalizan.

Ya te digo, estas tonterias son las que hacen que al final la gente emigre de aqui a otros foros tmb de renombre donde no te persiguen de una forma tan dictatorial.



Que conste que estoy contigo en el tema de publicitar de alguna manera tu propio canal de youtube.

Pero creo que esa frase suena a amenaza y la verdad si fuese administrador del foro pensaría: "Nadie te está impidiendo que lo hagas, así que cuando salgas cierra la puerta, por favor".
Dark escribió:Pues yo si me pongo a la defensiva, (en tema de spam) duramente muchos años he subido videos a youtube para que muchos users vieran el juego, demo, gameplay, guia, truco, logro, etc...y se los he enseñado a ellos en estos foros, sin ningun animo de lucrarme o beneficiarme, salvo el de compartir con otra gente a fin, unos gustos por algo en concreto.

Ahora la gente te reporta por poner uno, que lo haces con toda la buena voluntad, mientras el foro esta lleno de ventanitas de publicidad (famosos partners) que es de lo que comen los admins.
Que si no fuera por adblockplus y otros addons de firefox me tendria que comer sonidos y publicidad a porron del foro, pero claro luego tu pones un video a youtube para que la gente que no ha visto algo, pueda tener OPCION a verlo gracias a tu subida, te lo penalizan.

Ya te digo, estas tonterias son las que hacen que al final la gente emigre de aqui a otros foros tmb de renombre donde no te persiguen de una forma tan dictatorial.

Pues mi recomendacion es que cuando salgas si lo haces cierra la puerta y tira la llave y asi no te entran ganas de volver a este malisimo foro. Me parece muy bien que subas tus videos yo lo haria pero realmente no lo veo necesario ya que por culpa de los youtuber tenemos a tanto campero o tactico coo quieras decirlo.
Dark escribió:Pues yo si me pongo a la defensiva, (en tema de spam) duramente muchos años he subido videos a youtube para que muchos users vieran el juego, demo, gameplay, guia, truco, logro, etc...y se los he enseñado a ellos en estos foros, sin ningun animo de lucrarme o beneficiarme, salvo el de compartir con otra gente a fin, unos gustos por algo en concreto.

Ahora la gente te reporta por poner uno, que lo haces con toda la buena voluntad, mientras el foro esta lleno de ventanitas de publicidad (famosos partners) que es de lo que comen los admins.
Que si no fuera por adblockplus y otros addons de firefox me tendria que comer sonidos y publicidad a porron del foro, pero claro luego tu pones un video a youtube para que la gente que no ha visto algo, pueda tener OPCION a verlo gracias a tu subida, te lo penalizan.

Ya te digo, estas tonterias son las que hacen que al final la gente emigre de aqui a otros foros tmb de renombre donde no te persiguen de una forma tan dictatorial.


Te apoyo tio, tanto a ti como a los YouTubers en general, lo suban por gusto o cobrando 1 millon de euros.
De toda la vida la gente a subido gameplays a YouTube, y ahora parece que YouTube es solo un negocio.
De verdad se creen que porque los cuatro gatos que estamos aqui veamos el video, te vas a forrar, y lo haces con esa intención? Venga ya. Si la gente comparte un video en un foro es para enseñarlo, para decir "mira que partidaza", o "mirad como se hace esto", no para ganar dinero.
La verdad es que creo que realmente la gente que jode el juego es la que se cree que solo se puede jugar de la forma que dicen ellos.
raulKs escribió:Al igual que se comparte el Season Pass, ¿se aplica de igual manera a los mapas individuales, en este caso el Revolutions?


Por rizar más el rizo y por preguntar que no quede, ¿se puede compartir en una tercera consola y así sucesivamente?
Veisslan escribió:
Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando

PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad. [ginyo]


Tienes 6 likes y un dislike.. un promedio de 6/1. Si ya con esas cifras te pones a la defensiva, espero que nunca seas famoso ya que te volverías insoportable. Y nadie te ha obligado a que te compres los mapas, te grabes una partida y gastes tu conexión subiendo el vídeo a youtube. No he visto a ningún médico sin fronteras decir "joder, estoy trabajando gratis para estos negros hijosdeputa y nadie me lo agradece".


1- Me compro los mapas para mi disfrute.
2- Desde 2006 hago vídeos como Hobby, igual que otros juegan a las canicas.
3- Los vídeos los subo cuando estoy en clase por lo que no interfieren en ninguna actividad, además así aprovecho bien la conexión que para algo la pago al mes.
4- El promedo me da igual es simplemente la intención. No he pedido ningún agradecimiento, pero que mínimo que por lo menos que hay gente que intenta aportar algo...porque esto no deja de ser un aporte pues saber valorarlo o sino te gusta directamente ignorarlo.

[ginyo]

Es de ser bien nacido el ser agradecido.
Magix escribió:
Veisslan escribió:
Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando

PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad. [ginyo]


Tienes 6 likes y un dislike.. un promedio de 6/1. Si ya con esas cifras te pones a la defensiva, espero que nunca seas famoso ya que te volverías insoportable. Y nadie te ha obligado a que te compres los mapas, te grabes una partida y gastes tu conexión subiendo el vídeo a youtube. No he visto a ningún médico sin fronteras decir "joder, estoy trabajando gratis para estos negros hijosdeputa y nadie me lo agradece".


1- Me compro los mapas para mi disfrute.
2- Desde 2006 hago vídeos como Hobby, igual que otros juegan a las canicas.
3- Los vídeos los subo cuando estoy en clase por lo que no interfieren en ninguna actividad, además así aprovecho bien la conexión que para algo la pago al mes.
4- El promedo me da igual es simplemente la intención. No he pedido ningún agradecimiento, pero que mínimo que por lo menos que hay gente que intenta aportar algo...porque esto no deja de ser un aporte pues saber valorarlo o sino te gusta directamente ignorarlo.

[ginyo]

Es de ser bien nacido el ser agradecido.


Yo me llevé un ban además de los dislikes, así que aún has tenido suerte! Lo de los vídeos está entre las reglas del foro (me di cuenta tarde), así que...es lo que hay. Estaremos más o menos de acuerdo (en mi opinión hacen el hilo más ameno e interesante), pero aquí va así...
Magix escribió:1- Me compro los mapas para mi disfrute.
2- Desde 2006 hago vídeos como Hobby, igual que otros juegan a las canicas.
3- Los vídeos los subo cuando estoy en clase por lo que no interfieren en ninguna actividad, además así aprovecho bien la conexión que para algo la pago al mes.
4- El promedo me da igual es simplemente la intención. No he pedido ningún agradecimiento, pero que mínimo que por lo menos que hay gente que intenta aportar algo...porque esto no deja de ser un aporte pues saber valorarlo o sino te gusta directamente ignorarlo.

[ginyo]

Es de ser bien nacido el ser agradecido.


1- Si me parece bien que te hayas comprado los mapas para tu disfrutes al igual que muchos otros y no van poniendolo en el foro para que aunmente las visitas del canal que tienen.
2- Si llevas desde el 2006 subiendo los videos en pla hobby porque te ha molestado realmente lo que te ha escrito el otro compañero del foro no lo entiendo si es por hobby por lo menos para mi como que me da igual las visitas que tenga o no el video.
3- Creo que nadie te ha dicho nada sobre cuando lo subes y creo que nos da bastante igual que lo subas en hora de clase como en cualquier hora incluso cuando estas jugando que muchos lo hacen para que sus partidas sean esplendidas.
4- Si de intenciones buenas las tienen todo el mundo, tu lo haces para aportar y te pregunto que estas aportando realmente ya que si quiero aportar el mapa directamente juego una partida sin gente en la cual voy enseñando el escenario sin necesidad de decir mira que falso que me ha matado o decir que la pwd es una mala arma y que no mata y veo que tienes una clase con ella y con la msmc otra que no esta chetada, tambien te quejas de que te hacen no se que pero tu haces lo mismo y encima creo recordar que dices voy a hacer el guarro, como te he puesto grabo el mapa solamente sin gente para que se vea bien todo el mapeado y no solo por donde te mueves que no es un campo muy amplio la verdad.

Si se quiere aportar cosas se aporta pero de otra forma, yo he visto muchos videos de gente que juega sus partidas y no lo van poniendo en ningun lado solo lo suben a youtube y les da lo mismo la gente que lo vea, incluso hay videos que como te he puesto solamente van a enseñar el mapeado sin nadie y van explicando el por donde te pueden salir y demas.

Yo creo que muchos estais intentando de imitar a wiily incluso poniendo y diciendo lo mismo que el, no hace mucho un chaval dijo como hacer una partida perfecta en objetivos y creo que nada mas que capturo una vez y solo campeaba para matar y sacarse sus rechas y como willy lo iba a hacer en capitulos y no se que mas tonterias.

Y todo el mundo agradece cuando se merece y cuando no se merece pues como dices se ignora.
Creo que nos estamos "yendo" un poquito del tema, no ? [risita]
Magix escribió:
Veisslan escribió:
Magix escribió:PD: Ahora resulta que videos de youtube son spam ? WTF está pasando

PD2: Menudos haters sois algunos, encima que intento enseñar los mapas para que la gente que no está convencida se mire los mapas y vea lo que hay por 15 euros...pues van y dislike sin motivo...solo por joder... en fin...esté pais va así por la gente que hay y su mentalidad. [ginyo]


Tienes 6 likes y un dislike.. un promedio de 6/1. Si ya con esas cifras te pones a la defensiva, espero que nunca seas famoso ya que te volverías insoportable. Y nadie te ha obligado a que te compres los mapas, te grabes una partida y gastes tu conexión subiendo el vídeo a youtube. No he visto a ningún médico sin fronteras decir "joder, estoy trabajando gratis para estos negros hijosdeputa y nadie me lo agradece".


1- Me compro los mapas para mi disfrute.
2- Desde 2006 hago vídeos como Hobby, igual que otros juegan a las canicas.
3- Los vídeos los subo cuando estoy en clase por lo que no interfieren en ninguna actividad, además así aprovecho bien la conexión que para algo la pago al mes.
4- El promedo me da igual es simplemente la intención. No he pedido ningún agradecimiento, pero que mínimo que por lo menos que hay gente que intenta aportar algo...porque esto no deja de ser un aporte pues saber valorarlo o sino te gusta directamente ignorarlo.

[ginyo]

Es de ser bien nacido el ser agradecido.


Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?

Así va el pais si, así va...
Capi America escribió:Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?

Así va el pais si, así va...


Así va el país (con tilde), comprensión lectora 0.
ya había olvidado lo que "mola" en EOL. En cuanto hay un atisbo de polémica, se habla más de polémica que de lo que trata el hilo en si.
Viendo el video del compi, lo que me hace gracias es que en COD ya hay nombre para todo, me explico, de cuando cubrirte en una cobertura donde te cubres todo excepto el arma y la cabeza, es guarro ? y encima le ponen nombre ?

Madre mia yo me perdi muy y mucho por el camino COD.
laleshe escribió:
Capi America escribió:Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?

Así va el pais si, así va...


Así va el país (con tilde), comprensión lectora 0.


Es lo que tiene escribir deprisa desde el mobil, seguro que tus SMS a colegas incluyen Mayus. Minus. Tildes, 0 abreviaciones y están perfectamente redactados, a que si?

Además que tendrá que ver dejarse una tilde con la comprensión lectora? Jajajajaja
El problema es que pagan justos por pecadores... a mi no me parece mal que se cuelguen videos de youtube como este para ver los nuevos mapas, etc. Pero el problema es que se ha prostituido el youtube con la mierda de los partners, donde ya no se suben videos por compartir experiencias, ayudar a la gente y todo eso... si no para hacer negocio.

Veo normal que los admins hayan puesto freno a esto, porque si no sería un cachondeo de cada uno poniendo videos de su canal para promocionarlos y ganar visitas, cuando el foro no es para eso.

Ejemplos hemos tenido, gente que no participaba en el hilo... colgaba sus videos y ale, hasta la siguiente tongada de videos.
Capi America escribió:
laleshe escribió:
Capi America escribió:Los videos los subes en clase? A clase no se va a estudiar? Hace falta que te parafrasee tu última frase?

Así va el pais si, así va...


Así va el país (con tilde), comprensión lectora 0.


Es lo que tiene escribir deprisa desde el mobil, seguro que tus SMS a colegas incluyen Mayus. Minus. Tildes, 0 abreviaciones y están perfectamente redactados, a que si?

Además que tendrá que ver dejarse una tilde con la comprensión lectora? Jajajajaja


Efectivamente, comprensión lectora 0, lo vuelves a demostrar. Quién te ha dicho que yo hacia referencia a la tilde? Relee el 3er punto de magix al que haces referencia. Tú crees que el paga la conexión de internet de su escuela/universidad?

Ale, aquí lo dejo.
Rodie escribió:El problema es que pagan justos por pecadores... a mi no me parece mal que se cuelguen videos de youtube como este para ver los nuevos mapas, etc. Pero el problema es que se ha prostituido el youtube con la mierda de los partners, donde ya no se suben videos por compartir experiencias, ayudar a la gente y todo eso... si no para hacer negocio.

Veo normal que los admins hayan puesto freno a esto, porque si no sería un cachondeo de cada uno poniendo videos de su canal para promocionarlos y ganar visitas, cuando el foro no es para eso.

Ejemplos hemos tenido, gente que no participaba en el hilo... colgaba sus videos y ale, hasta la siguiente tongada de videos.


Estoy mayormente de acuerdo contigo. El último vídeo que puse, por el cual me "gané" el ban, fue una partida de dominio en la que el equipo contrario no capturaban ni una sola bandera (ni la del respawn!); lo puse porque justo alguien comentó que jugando a dominio nadie iba a por objetivos aún con los puntos que da. Supongo que alguien aviso a moderación y aunque considero que el ban fue injusto, las reglas no las pongo yo, estoy en un foro y si los admins consideran que merezco ban no me queda otra que aceptarlo.

Sí, tengo un canal en youtube (para el que le interese, "bsales" -espero que poner esto no sea motivo de ban-), pero obviamente no soy willyrex y muchísimo menos pretendo ganar dinero con ello -ojalá pudiera decir lo contrario-. Me gusta subir vídeos con tomahawks de punta a punta, gameplays comentando estrategias para ganar partidas en dominio, demolición, jugando solo y en equipo... Ganaré dinero con ello? Ni un euro, os lo aseguro, pero me gusta que si alguien ve el vídeo, le gusta y puede sacarle provecho en sus próximas partidas, pues me deje un like o comentario. Repito, no gano nada, solo que me siento satisfecho de que alguien piense "vaya, buen vídeo, interesante, gracias"; por ese mismo motivo los ponía aquí -y no por hacer spam de mi canal-: buscaba a alguien que pensara "ostras, me gusta como juega" o "eso no lo había pensado" o "esto tengo que probarlo"... Me parece lógico que siendo éste un hilo de BO2, se compartan vídeos con estrategias o curiosidades del juego de los que la gente pueda sacar provecho (no es ésta una de las finalidades del thread?)

A mí me gusta ver vídeos de gente comentando estrategias para sacarse buenas partidas, gameplays curiosos o lo que sea. Creo que el que estuvieran aquí le darían un valor añadido al hilo (de por sí, interesantísimo), pero no soy yo el que debe decidirlo. Veremos si la cosa cambia en un futuro!
A mí me encantan los videos de youtube en los que el protagonista es el juego que me están enseñando, no el tio dando la barra con lo bueno que es y últimamente hasta soltando tonterías pseudofilosóficas.

Paso de los partners, de los famosetes de youtube y de sus pamplinas. Y ya meterán mano las compañías en esto dentro de nada.
igualmente tenéis un hilo, donde todos los que tenéis canales podéis ponerlo alla.
Para los que tengáis los mapas compartidos con otro usuario y no tengáis la nueva arma.
La manera de desbloquear el arma es mediante la web de elite, creáis una clase con la peacekeeper y al importar la clase ya sale desbloqueada.
Puede que para la gente que no tenga los mapas también funcione, porque el usuario que compro el pase conmigo tenia la arma desbloqueada sin haber descargado los mapas. Que alguien lo pruebe.
beronico yo puedo estar o no en desacuerdo con tu punto de vista, yo veo videos y estoy a favor mas o menos de poner siempre que sea para algo necesario como por ejemplo para denunciar a unos jugadores que hacen trampas para que se les vea bien, pero cuando veo un video que me parece divertido como los de cazar a los camperos y demas pongo el nombre diciendo si quereis reiros buscar en youtube tal cosa y el que lo quiera ver bien y el que no pues tambien bien.

Yo he visto el video del chico que ha subido el nuevo mapa y de verdad juega en el mapa pero realmente no se ve el mapa, yo tengo el dlc comprado y aun ni lo he bajado asi que queria ver un poco que tal era y yo me esperaba enseñando el mapa no como he puesto jugando en el y ademas en poco espacio, le he puesto tambien que he visto videos de enseñar el mapa en el cual el ti@ juega solo sin bot ni nada enseñandolo realmente.

Para mi personalmente y es mi opinion solo buscaba el que le dijeran que bueno eres o conseguir mas visitas con la escusa del nuevo mapa.

Como he puesto yo estoy a favor de videos que realmente pueda servir de ayuda y no como hacen la mayoria de poner como si fueran ayuda y es para tener visitas.
Locobos escribió:beronico yo puedo estar o no en desacuerdo con tu punto de vista, yo veo videos y estoy a favor mas o menos de poner siempre que sea para algo necesario como por ejemplo para denunciar a unos jugadores que hacen trampas para que se les vea bien, pero cuando veo un video que me parece divertido como los de cazar a los camperos y demas pongo el nombre diciendo si quereis reiros buscar en youtube tal cosa y el que lo quiera ver bien y el que no pues tambien bien.

Yo he visto el video del chico que ha subido el nuevo mapa y de verdad juega en el mapa pero realmente no se ve el mapa, yo tengo el dlc comprado y aun ni lo he bajado asi que queria ver un poco que tal era y yo me esperaba enseñando el mapa no como he puesto jugando en el y ademas en poco espacio, le he puesto tambien que he visto videos de enseñar el mapa en el cual el ti@ juega solo sin bot ni nada enseñandolo realmente.

Para mi personalmente y es mi opinion solo buscaba el que le dijeran que bueno eres o conseguir mas visitas con la escusa del nuevo mapa.

Como he puesto yo estoy a favor de videos que realmente pueda servir de ayuda y no como hacen la mayoria de poner como si fueran ayuda y es para tener visitas.


Completamente de acuerdo contigo. Entiendo que buscas algo concreto cuando vas a ver un vídeo, y entiendo que por ejemplo, el vídeo que me citas, no es lo que esperabas y por ello hubieras preferido que el link no estuviera en el hilo.

Si de mí dependiera (que no depende de mí), permitiría poner vídeos siempre que:

1 - Sean del juego (faltaría menos)
2 - Se acompañe el link con la descripción exacta de qué es lo que se puede ver en el vídeo
3 - No se spameara (cosiderando spam, por ejemplo, el cociente (mensajes publicados / vídeos compartidos) cercano o muy cercano a 1).

Hay muchos vídeos que creo que darían valor al hilo y que bien merece la pena compartirlos!
Una pregunta para los que tenían todos los DLCs del Black OPS 1, el ultimo DLC solo fue de zombies, verdad?.

Es que me estoy planteando si comprar los DLCs por separado o el season pass, pero claro tampoco es que sea mucho de zombies y si solo van a sacar un DLCs de zombies pues es dinero perdido con el season pass, pero también esta el otro lado de que todos los DLCs sean con mapas multijugador :-? , todavía no se sabe nada de esto, no?, el próximo DLC cuando será? Recomendáis comprar este?
fullhouse está baneado por "Game over"
Occelot escribió:Una pregunta para los que tenían todos los DLCs del Black OPS 1, el ultimo DLC solo fue de zombies, verdad?.

Es que me estoy planteando si comprar los DLCs por separado o el season pass, pero claro tampoco es que sea mucho de zombies y si solo van a sacar un DLCs de zombies pues es dinero perdido con el season pass, pero también esta el otro lado de que todos los DLCs sean con mapas multijugador :-? , todavía no se sabe nada de esto, no?, el próximo DLC cuando será? Recomendáis comprar este?


Si te gustan los mapas pequeños y ratoneros con muchas esquinas para camperos compralo, sino pues olvidate, yo no pienso comprar ni un dlc la verdad con lo que hay me conformo y bastante warro es XD
Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
Este video que subi no esta subido realmente a youtube? y si no lo han subido para que me pidio el usuario y la contraseña
Locobos escribió:Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
Este video que subi no esta subido realmente a youtube? y si no lo han subido para que me pidio el usuario y la contraseña


El modo cine y la exportación de vídeos a youtube dan algunos problemas. Si has puesto bien el nombre de usuario y contraseña de youtube, debería estar allí. Si no está, vuelve a probar (y suerte!)
beronico escribió:
Locobos escribió:Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
Este video que subi no esta subido realmente a youtube? y si no lo han subido para que me pidio el usuario y la contraseña


El modo cine y la exportación de vídeos a youtube dan algunos problemas. Si has puesto bien el nombre de usuario y contraseña de youtube, debería estar allí. Si no está, vuelve a probar (y suerte!)



De todas formas el modo cine solo sube 30 segundos no??? Lo mejor es que tengas algún amigo con capturadora, compartas el vídeo y que te lo renderize.
Veisslan escribió:
beronico escribió:
Locobos escribió:Pregunta sobre el canal de tv, el otro dia hice un video de dos españoles haciendo booting (booster) o lo que sea, estos que estan con la insercion tactica y yo como no tengo capturadora lo hice desde la consola le puse el usuario de youtube pero en mi usuario no esta subido y no se donde esta para poder verlo otra vez. Creo recordar que decia algo del canal de black ops.
Este video que subi no esta subido realmente a youtube? y si no lo han subido para que me pidio el usuario y la contraseña


El modo cine y la exportación de vídeos a youtube dan algunos problemas. Si has puesto bien el nombre de usuario y contraseña de youtube, debería estar allí. Si no está, vuelve a probar (y suerte!)



De todas formas el modo cine solo sube 30 segundos no??? Lo mejor es que tengas algún amigo con capturadora, compartas el vídeo y que te lo renderize.


Creo que lo subieron a 2 minutos en este BO2, aunque no lo he probado (en MW3 sí que eran 30 segundos)
Si me decia que eran 2 minutos ya que habia grabado 5 minutos entre justo en el ecuador de la partida, el video era de dos tramposos y lo que mas me jodio era la pasividad de ambos equipos que sabian donde estaban era en Drones en la habitacion del helipuerto alli los dos tramposos estaban tan tranquilos y yo era el unico que iba a por ellos para joderlos.

Luego cuando llegue a casa pondre a descargar el dlc y luego intentare subirlo de nuevo y eso que iba muy pero que muy lento.
Para los que tenemos canal de youtube ahi un post creado a tal efecto http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 Yo escribo alli cuando subo algun video interesante.. es normal que no nos dejen publicarlo fuera de ese post..

Por cierto os pasa en Hydro cuando abren las compuertas y sale el agua fallos graficos con el agua?

Saludos.
12071 respuestas