[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

webeloss escribió:
Occelot escribió:Llevo sin jugar más de un mes y esta semana quizá me de por dar unos tiros, lo de la conexión como va ahora?, sigue siendo un horror para los que tenemos una conexión decente?


Pues
No es un horror joder, qué exagerado. Yo también tengo una conexión buena y me penaliza, pero simplemente es acostumbrarte.
Este finde de la doble XP si he notado que me costaba más matar, pero también hay que contar con el nivel de tus rivales, que siempre le echáis la culpa a la conexión. Me he encontrado con mucho prestigio alto y en algunas he comido pero bien. Pero cuando pillo la racha buena madre mía.

Yo tengo el juego desde la primera semana y era un horrr jjugar, yo de hecho quite el cable y jugaba por wifi por que si no era imposible matar, te estoy hablando de verme dos segundos antes, comias balas como nunca, fue jugar por wifi, en la que no le llega el tope de conexión y empezar a matar y yo no soy ninguna máquina, ni me saco perros ni rachas altas, pero es que no te podías sacar ni UAVS
pues mirad lo que pone en la página web:

"La descarga de paquete de mapas Revolution para Call of Duty: Black Ops II llegará primero para Xbox LIVE el 29 de enero y valdrá 1.200 Microsoft Points; pronto estará disponible en otras plataformas"
aven96 escribió:pues mirad lo que pone en la página web:

"La descarga de paquete de mapas Revolution para Call of Duty: Black Ops II llegará primero para Xbox LIVE el 29 de enero y valdrá 1.200 Microsoft Points; pronto estará disponible en otras plataformas"



Yo tambien tenia entendido que llegaba hoy para todos, no habia leido nada de que primero los del seasson pass. Pero se ve que si es asi, xq de momento no está!
Vale, ya está disponible, todos a vaciarse xD
pues yo lo estoy descargando... entre en la store de black ops 2
por dios que alguien lo comparta que tengo RGH jaja
Si que está para todos, no hace falta el pase de temporada!
que susto me había llevado, menos mal que me he informado en la web [+risas]
Pues en el marketplace de xbox.com aún no aparece...
Compañeros yo tengo una duda, habiendo adquirido el pase de temporada tendre que pagar algo para poder descargar el pack de mapas o ya podre descargarlo directamente desde la tienda dentro del juego sin poner MP??? :-?

Es la primera vez que compro un pase de temporada de estos y no se muy bien como va.

Gracias^^
rathoa escribió:Compañeros yo tengo una duda, habiendo adquirido el pase de temporada tendre que pagar algo para poder descargar el pack de mapas o ya podre descargarlo directamente desde la tienda dentro del juego sin poner MP??? :-?

Es la primera vez que compro un pase de temporada de estos y no se muy bien como va.

Gracias^^

si ya lo tienes comprado solo descargar compañero y disfrutar [ginyo]
rathoa escribió:Compañeros yo tengo una duda, habiendo adquirido el pase de temporada tendre que pagar algo para poder descargar el pack de mapas o ya podre descargarlo directamente desde la tienda dentro del juego sin poner MP??? :-?

Es la primera vez que compro un pase de temporada de estos y no se muy bien como va.

Gracias^^


supuestamente con el pase tienes que tener acceso a todos los DLC que salgan gratuitamente, pero como no soy del live, no te lo puedo confirmar 100% pero eso creo haber leido, yo juego por LINK, a ver si alguien pasa los mapas, si no tendre que esperar asta la tarde para pillarlos por ahi
ya está disponible, 1,86 gb.
rathoa escribió:Compañeros yo tengo una duda, habiendo adquirido el pase de temporada tendre que pagar algo para poder descargar el pack de mapas o ya podre descargarlo directamente desde la tienda dentro del juego sin poner MP??? :-?

Es la primera vez que compro un pase de temporada de estos y no se muy bien como va.

Gracias^^


Si tienes el season pass tienes que ir al menu del juego, Xbox Live y meterte en el apartado "Tienda", ahi aparecera el season pass que ya lo tienes, nuketown zombis y por último el pack "Revolution" que acaban de ponerlo.
Por cierto, acabo de ver que pesa 1.86 GB, lo encuentro un poco exagerado para unos mapas.
perdonar los q tenemos la edicion blindada tambien nso deberiamos pillar el season pass o nos regalaran una descarga como hicieron en el black ops 1 y asi no hay q comprarlo?he hablado con una chica de activision por telefon y la mamona me ha dicho una sartada de barbaridades me ha puesto en espera y las 5 min me ha colgado la muy,....
gente aqui teneis una partida para que veais como va el link, con los que tenemos RGH , creo que va mejor que el live, aunque a veces falla la conexion de alguno y lo tira de la partida, muy rara vez, pero pasa

http://www.youtube.com/watch?v=EU9XQq2SeTs&list=UU7ZZ64T-BLWeY5G32x3Pmbg&index=2
Gracias por vuestra rápida contestación, estoy en el curro y no paraba de darle vueltas a si al llegar a casa podria jugar o tendria que pagar previamente una pequeña cantidad para poder descargar.
Ahora si que tengo ganas de plegar y hecharle un vicio jejeje [fumando]

Gracias de nuevo compañeros y feliz vicio. [uzi]

Pôr cierto si alguien quiere agragarme mi gt: rathoa87
Esta noche zombies y probar cositas, buscar piezas, palancas, etc.. omg que ganas! ratataaaa
bakalap2 escribió:Esta noche zombies y probar cositas, buscar piezas, palancas, etc.. omg que ganas! ratataaaa


Pero el mapa no es de tranzit, no?
Alguien ha probado a compartir el pase de temporada con mas gente? He leído en las condiciones de uso del pase de temporada que una vez comprado vale para todos los usuarios de la primera consola donde se descargue. Si me descargo el perfil de algún colega en mi consola y canjeo el código en mi consola, cuando el recupere el perfil podría bajarse el dlc de nuevo? [beer] [beer]
Pregunta para los que ya os habéis descargado los mapas. Se pueden desactivar igual que en el mw3?
Viendolos en los videos de willirex no me gustan mucho los mapas nuevos.. solo el que parece chino, pero vaya que los veo muy rinconeros y con muchos huecos...
MrStormix escribió:Pregunta para los que ya os habéis descargado los mapas. Se pueden desactivar igual que en el mw3?

para los que tenemos los nuevos mapas, los jugamos solo en un nuevo modo de juego, supongo que mas tarde los sacaran para jugar a todos los modos
PsPHaCkS escribió:Viendolos en los videos de willirex no me gustan mucho los mapas nuevos.. solo el que parece chino, pero vaya que los veo muy rinconeros y con muchos huecos...


vaya... le ha faltado tiempo al gilipollas ese para colgar sus videos XD
jdr16 escribió:Alguien ha probado a compartir el pase de temporada con mas gente? He leído en las condiciones de uso del pase de temporada que una vez comprado vale para todos los usuarios de la primera consola donde se descargue. Si me descargo el perfil de algún colega en mi consola y canjeo el código en mi consola, cuando el recupere el perfil podría bajarse el dlc de nuevo? [beer] [beer]


Sin ningún problema.
bobedilla escribió:
MrStormix escribió:Pregunta para los que ya os habéis descargado los mapas. Se pueden desactivar igual que en el mw3?

para los que tenemos los nuevos mapas, los jugamos solo en un nuevo modo de juego, supongo que mas tarde los sacaran para jugar a todos los modos


Es verdad, no me acordaba de que al principio están aparte. Gracias
Algún sitio don de se pueda comprar el pase de temporada baratito? alguien quiere compartir el dlc? es porque quiero subir algun video en mi canal haciendo una valoración
chic@s una preguntita,

yo tengo la tarjeta esa de elite-fundador del mw3. Supuestamente, durante 1 año me podria bajar los mapas nuevos tanto de mw3 y bo2, eso es así?

gracias.
diossssss 1,86gb ocupa los mapa aaaaaahhhhhh
Como se hace eso de compartir los mapas? yo solo sé hacerlo transfiriendo la licencia
jeffgasolvictor escribió:Como se hace eso de compartir los mapas? yo solo sé hacerlo transfiriendo la licencia

que yo sepa solo se puede así, pero yo paso de hacer nada por si me banean.
eva_pro escribió:chic@s una preguntita,

yo tengo la tarjeta esa de elite-fundador del mw3. Supuestamente, durante 1 año me podria bajar los mapas nuevos tanto de mw3 y bo2, eso es así?

gracias.


No, solo los de MW3.
aven96 escribió:
jeffgasolvictor escribió:Como se hace eso de compartir los mapas? yo solo sé hacerlo transfiriendo la licencia

que yo sepa solo se puede así, pero yo paso de hacer nada por si me banean.


La otra forma de compartirlo lo ha explicado un usuario más arriba y no,no te banean.
lain20 escribió:
aven96 escribió:
jeffgasolvictor escribió:Como se hace eso de compartir los mapas? yo solo sé hacerlo transfiriendo la licencia

que yo sepa solo se puede así, pero yo paso de hacer nada por si me banean.


La otra forma de compartirlo lo ha explicado un usuario más arriba y no,no te banean.

ya se que no banean, pero... por si acaso. Aunque ese tema se ha debatido muchas veces.
Se puede jugar con la pacekeeper en los mapas de serie?
ayran escribió:Se puede jugar con la pacekeeper en los mapas de serie?

creo que sí.
A mí el que más me gusta es el de las pistas de skate.. los otros dos no me dicen mucha cosa, por lo menos ahora.. en el de la arena he recibido por todos lados... no me gusta un pelo!
LARD1N escribió:A mí el que más me gusta es el de las pistas de skate.. los otros dos no me dicen mucha cosa, por lo menos ahora.. en el de la arena he recibido por todos lados... no me gusta un pelo!


Pero son 3 ó 4 mapas? porque en la descripción habla de 4:

Call of Duty®: Black Ops II Revolution incluye 4 nuevos mapas multijugador: Downhill, Hydro, Mirage y Grind. También recibirás un arma extra, el Peacekeeper, un híbrido entre fusil de asalto y subfusil. Revolution también cuenta con el nuevo mapa cooperativo de zombis Die Rise, un giro terrorífico en el mundo de los muertos vivientes. Y si queríais más acción zombi, en el nuevo modo de juego Convertido se cambian las tornas y el jugador se mete en la piel de un zombi.

sin embargo todo el mundo habla de 3...
son 4 mapas en modo normal y otro en modo zombies..bueno en zombis srian dos el nuketown zombies y este nuevo.
la verdad es que estos mapas son para camperillos xd..hay mucho escondite en mapas pequeños..
Enhorabuena por Treyarch, pedazo de mapas, tanto los de multijugador como el de zombies, que por cierto el de zombies es gigante [oki]
Bueno, me queda el consuelo que si los mapas son pequeños, los camperos no durarán mucho...
He compartido el pase de temporada con mi hermano, y los mapas perfecto, puede jugar. Pero no puede elegir el arma nueva.

Alguien sabe donde puede estár el problema?
belfort escribió:He compartido el pase de temporada con mi hermano, y los mapas perfecto, puede jugar. Pero no puede elegir el arma nueva.

Alguien sabe donde puede estár el problema?


Un amigo esta tarde me ha comentado lo mismo, y tampoco sabe como hacer, a ver si alguien lo sabe.
(mensaje borrado)
lain20 escribió:
aven96 escribió:
jeffgasolvictor escribió:Como se hace eso de compartir los mapas? yo solo sé hacerlo transfiriendo la licencia

que yo sepa solo se puede así, pero yo paso de hacer nada por si me banean.


La otra forma de compartirlo lo ha explicado un usuario más arriba y no,no te banean.


Te refieres a que desde mi cuenta compre el pack en la consola de mi amigo ?
Sí,lo tendreis los 2.El contenido queda asociado a la cuenta de dicha transacción y a la consola y todas las cuenta que haya en ella ese momento.
camogt, si ya lo sabes!! que como no digas lindezas del juego o lamas prepucios te los borran!! jajajjaa
12071 respuestas