[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Tan difícil es implementar algo contra el boosting? Imposibilidad de hacer inserciones aliadas-enemigas tan juntas.Que se permitiera a una distancia prudencial lo seguirían haciendo pero se expondrían más a que los maten y no joderían en ningún caso a inserciones "legales"
Dragonaitor escribió:Tan difícil es implementar algo contra el boosting? Imposibilidad de hacer inserciones aliadas-enemigas tan juntas.Que se permitiera a una distancia prudencial lo seguirían haciendo pero se expondrían más a que los maten y no joderían en ningún caso a inserciones "legales"



Poder podrían pero me imagino que vendrían después los lloros por parte de la comunidad boostera al igual que vinieron los lloros por parte de los tontoscope en su día [carcajad] [carcajad]
No es que se suba en 2 tardes pero tampoco es tan complicado hacerse los 10 niveles de prestigio.
O sea en unos 10 dias de juego, no llega a 2 meses jugando, alcanzas con facilidad el ultimo prestigio.
Encima si meten fines de semana doble donde yo de ayer a hoy ya he subido un nivel completo, mas facil aun la verdad.

Vamos que hay que ser muy manco para no subir al ultimo prestigio. Otra cosa es la gente que hace boosting para sacarse el fondito de la racha de 30 y tonterias asi, pero es logico, hay mucho crio suelto dentro del juego y la tonteria esta ahi.
No me entra al multijugador, que broma de acutalización es esta
Puto Vonderhaar de los cojones
Dark escribió:No es que se suba en 2 tardes pero tampoco es tan complicado hacerse los 10 niveles de prestigio.
O sea en unos 10 dias de juego, no llega a 2 meses jugando, alcanzas con facilidad el ultimo prestigio.
Encima si meten fines de semana doble donde yo de ayer a hoy ya he subido un nivel completo, mas facil aun la verdad.

Vamos que hay que ser muy manco para no subir al ultimo prestigio. Otra cosa es la gente que hace boosting para sacarse el fondito de la racha de 30 y tonterias asi, pero es logico, hay mucho crio suelto dentro del juego y la tonteria esta ahi.


Ni ser un manco ni hostias, simplemente tienes que ser un viciado. Yo llevo 106 horas para llegar al prestigio 6, nivel 33 y ya me parece mucho vicio el que tengo.
pues gracias a nuketown acabo entrar en prestigio 9,a ver si llego ya al 11.eso si,ahora estoy haciendome la swat y joder,el arma no es tan mala como creia,pero aun asi,tela [carcajad] [carcajad]
Nuevos tramposos con la insercion tactica los nick son esto xXbyTonNyXx y amigito Alex8XDMANIA he grabado el clip y lo subire a youtube les he puesto la pertinente queja en el juego y en microsoft
buenas he ido hace un rato a darle a prestigio para subir al prestigio 5 y resulta que no me deja darle...me dice lo tipico si le das aceptar ya no hay marcha atras y todo ese rollo pero cuando le doy me tira pa atras ...y no sube de prestigio se me queda en el 55.

alguien sabe algo acerca de este error?? porque tiene que ser error .a alguno os ha pasado?


un saludo y gracias de antemano
Que buena pinta tienen los mapas nuevos

dan ganas de ponerse a jugar pero al conectar la consola te encuentras otra ves con la triste realidad: franceses robocops, guiris con nanotrajes y tu fal disparando bolitas de poliespan
no se si seré yo pero ahora al migrar de host en una partida me parece que el juego va a pedos,como a 24fps o asi :-? :-?
esperado para el prestigio numero 12 [360º] [360º] en el call of duty elite ya me sale la fotito del avion
Tengo un par de dudas, se sabe algo de si van a subir los prestigios? y los mapas nuevos se podran jugar en extremo no? Un saludo
¿porque no ponen todos los modos de juego en extremo?
kikupitu escribió:¿porque no ponen todos los modos de juego en extremo?

no sé porque será pero yo pienso que es por los camperos, imagínate en dominio la que se liaría con los camperos.
aven96 escribió:
kikupitu escribió:¿porque no ponen todos los modos de juego en extremo?

no sé porque será pero yo pienso que es por los camperos, imagínate en dominio la que se liaría con los camperos.


Mas bien es porque no les da la gana, vamos una jodienda para los que juegan en este modo que solo tienen 4 tipos de partida.
Por cierto alguien que se haya descargado los nuevos mapas le sale el icono de como si no se los hubiera descargado?
Camecube escribió:Por cierto alguien que se haya descargado los nuevos mapas le sale el icono de como si no se los hubiera descargado?


Ami me sale ayer que un icono en rojo nose de los mapa ni me fije.
pero si los mapas salen el martes no?
van a poner mas prestigios?cuando?que yo queria llegar al 11 y dejar de subir [carcajad] [carcajad]
albertosh escribió:
Camecube escribió:Por cierto alguien que se haya descargado los nuevos mapas le sale el icono de como si no se los hubiera descargado?


Ami me sale ayer que un icono en rojo nose de los mapa ni me fije.


A mi me dice que me falta nuketown 2025, pero se supone que con el seasson pass deberia de tenerlo,no?
Sabeis si lo alquilo para pc puedo jugarlo online¿? pregunto aqui por que responde mas gente.
pacoestepa escribió:Sabeis si lo alquilo para pc puedo jugarlo online¿? pregunto aqui por que responde mas gente.


no tiene pase online,asi que si.
Hoy estoy flipando de lo mal que me va hoy el juego, incluso mis granadas conmocionadoras me paralizan a mi y a los contrarios nada de nada y sin llevar la mascara, me matan y en la camara de muerte una vez me han matado se empiezan a tapar la cara. Sin contar a tanto niño rata que estan empezando a jugar y se ponen a disparar al escenario y no a los contrarios, se creeran que eso mata.
pacoestepa escribió:Sabeis si lo alquilo para pc puedo jugarlo online¿? pregunto aqui por que responde mas gente.

Pues si preguntaras donde debe te contestarían correctamente, ya que el compi se equivoca. El juego usa steam, y se vincula a una cuenta de usuario, así que no estará para alquilar..y si lo estuviera pq algún videoclub no supiera como va el tema, necesitarías el user y pass de la cuenta de steam original, además de el correo y la password del user que es dueño de la cuenta de steam. Vamos que no. [carcajad]
Locobos escribió:Hoy estoy flipando de lo mal que me va hoy el juego, incluso mis granadas conmocionadoras me paralizan a mi y a los contrarios nada de nada y sin llevar la mascara, me matan y en la camara de muerte una vez me han matado se empiezan a tapar la cara. Sin contar a tanto niño rata que estan empezando a jugar y se ponen a disparar al escenario y no a los contrarios, se creeran que eso mata.



Pufff yo anoche me puse a echar unas partidillas a las 11 de la noche... y daba pena.. que mal que iba lagazos, ralentizaciones.. de pena.. asi que la doble experiencia se acabo...
Que consejos me dais para poder sacarme las dos escopetas que me quedan en oro ya que se me esta haciendo insufrible y ya no se en que modo jugar para poder sacarmelas.
Me quedan la M1216 que me falta solo los sanguinarios y 10 vengazas que esto es facil pero los sanguinarios como que no puedo con ella, la tengo puesto como accesorios el cañon largo y el cargado ampliado y no soy capaz de hacer 5 bajas seguidas con ella no se si ir al decarton y pedir trabajo en la zona de camping para esto ya que me da rabia jugar contra este tipo de jugadores como para convertirme en uno de ellos.

Sobre la S12 estoy pensando en ir a extremo ya que llevo un monton de bajas con ella y no llevar mas de 165 de un tiro asi que me pasara lo mismo que con la otra.

Se que llevo mil horas de juegos y que deberia de saber como hacerme una clase pero con estas dos armas no he dado con ella y como he puesto me gustaria sacarmelas en oro y diamante.
Locobos escribió:Que consejos me dais para poder sacarme las dos escopetas que me quedan en oro ya que se me esta haciendo insufrible y ya no se en que modo jugar para poder sacarmelas.
Me quedan la M1216 que me falta solo los sanguinarios y 10 vengazas que esto es facil pero los sanguinarios como que no puedo con ella, la tengo puesto como accesorios el cañon largo y el cargado ampliado y no soy capaz de hacer 5 bajas seguidas con ella no se si ir al decarton y pedir trabajo en la zona de camping para esto ya que me da rabia jugar contra este tipo de jugadores como para convertirme en uno de ellos.

Sobre la S12 estoy pensando en ir a extremo ya que llevo un monton de bajas con ella y no llevar mas de 165 de un tiro asi que me pasara lo mismo que con la otra.

Se que llevo mil horas de juegos y que deberia de saber como hacerme una clase pero con estas dos armas no he dado con ella y como he puesto me gustaria sacarmelas en oro y diamante.


Buenas, para la M1216 yo te diría que casi indispensable llevar Manos Ágiles, ya que cada 4 cartuchos hace un giro al cargador, y se hace mucho más rápido con esa ventaja. Además usarla en mapas pequeños y preferiblemente en modos por objetivos. Como veo que ya has hecho lo más dificil para mi que son las bajas de un tiro (yo me las hice en extremo) métete a punto caliente y juega el objetivo.

Sobre la S12 creo que se puede hacer más o menos fácil sin ir a extremo, cuando te encuentres con alguien de espaldas te acercas a el, apuntas y disparas, no dispares desde la cadera para hacer las bajas de un tiro ya que se abren demasiado los perdigones y puede que no lo mates.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hasta cuando dura la doble xp? O era solo este finde? Pq con lo fatal que ha ido estos dos dias, poco redito le he sacado... Se han lucido pero bien
Quita el cargador ampliado y pon recarga rápida, aparte de cañón largo. Yo me las hice antes de la mejora del arma, con lo que en mí caso llegaba medio metro, ahora que llega uno será más fácil. Me ha pasado igual con otras armas, el ansia me ha podido, jajaja.

Por cierto, qué pasará ahora que sale un nuevo subfusil para los que tengamos el camuflaje diamante?, lo digo porque sería una auténtica cerdada que me lo quitasen una vez tenido, y me jodería un poco vamos, porque aunque sea más feo que un dolor, me lo pongo para joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya dijeron que los que tengan los subfusiles en diamante los seguirán teniendo, eso no se va a borrar. Sólo habrá que hacer los camuflajes del nuevo...

Sabéis si dan un logro al hacer alguno de los easter egg en el modo tranzit?? Alguien se animaría a intentarlo?
pinaculo escribió:Quita el cargador ampliado y pon recarga rápida, aparte de cañón largo. Yo me las hice antes de la mejora del arma, con lo que en mí caso llegaba medio metro, ahora que llega uno será más fácil. Me ha pasado igual con otras armas, el ansia me ha podido, jajaja.

Por cierto, qué pasará ahora que sale un nuevo subfusil para los que tengamos el camuflaje diamante?, lo digo porque sería una auténtica cerdada que me lo quitasen una vez tenido, y me jodería un poco vamos, porque aunque sea más feo que un dolor, me lo pongo para joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



El calvo dijo que los sigues teniendo y, en cuanto te saques el Oro del nuevo arma, este tambien tendra diamante desbloqueado.
Gorlyc escribió:
pinaculo escribió:Quita el cargador ampliado y pon recarga rápida, aparte de cañón largo. Yo me las hice antes de la mejora del arma, con lo que en mí caso llegaba medio metro, ahora que llega uno será más fácil. Me ha pasado igual con otras armas, el ansia me ha podido, jajaja.

Por cierto, qué pasará ahora que sale un nuevo subfusil para los que tengamos el camuflaje diamante?, lo digo porque sería una auténtica cerdada que me lo quitasen una vez tenido, y me jodería un poco vamos, porque aunque sea más feo que un dolor, me lo pongo para joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



El calvo dijo que los sigues teniendo y, en cuanto te saques el Oro del nuevo arma, este tambien tendra diamante desbloqueado.


Exacto, es un arma "independiente" por decirlo de alguna manera, y no influye directamente en el resto de subfusiles
Me congratula, de otro modo tendría que acordarme de sus ancestros, y supongo que no le iba a gustar mucho...
alex_lifestyle escribió:Hasta cuando dura la doble xp? O era solo este finde? Pq con lo fatal que ha ido estos dos dias, poco redito le he sacado... Se han lucido pero bien

Tengo entendido que dura hasta las 19:00.
pinaculo escribió:Me congratula, de otro modo tendría que acordarme de sus ancestros, y supongo que no le iba a gustar mucho...

A mi me pasaria lo mismo con lo que me ha costado sacarme en diamante los subfusiles, fusiles y las ametralladoras ligeras que saquen un nuevo dlc con un arma y perderlo como que tampoco me hubiera gustado para que mentir.
Ya que aun no se si comprar el nuevo DLC o no ya que estoy super indeciso en esta cuestion y con los amigos los cuales juego poco pero cuando juego con ellos me lo paso bien ya sea ganando o perdiendo y creo que no se lo van a comprar estoy casi que seguro que no lo comprare porque para jugar solo como que me da igual jugar en los mapas de serie.
Buaaa el mapa del skate park wuapisssimooooooooooooooooo!!!haciendo dolphin por hay jajajaja

los otros dosss son como simpre uno de nieve que apestaraaaaa seguro... y lo otro tambien tiene buena pintaaaaaaaaaaa!!!

A mi en general el finde no me ha ido mal enlos puntos dobles 3 prestigios subidos!!!
mañana a que hora pone los mapa para descarga? saludo
que tal el parche se nota alguna diferencia en las armas que tocaron¿? salu2
Ruben_Gti escribió:que tal el parche se nota alguna diferencia en las armas que tocaron¿? salu2

el AGR lo noto peor, lo demás, la FAL la sigo viendo igual, aunque le han puesto más retroceso con selector de fuego.
aven96 escribió:
Ruben_Gti escribió:que tal el parche se nota alguna diferencia en las armas que tocaron¿? salu2

el AGR lo noto peor, lo demás, la FAL la sigo viendo igual, aunque le han puesto más retroceso con selector de fuego.


Pues yo ahora mismo estoy haciendo la mp7 de oro y madre, a distancias medias-largas se nota una barbaridad con silenciador que le cuesta el doble, con otros subfusiles no puedo decir ya que no he probado otro después de la actu.

Me ha dado por ponerme el dragonfire para hacer los desafíos, y aparte de que es más duro(antes lo tiraban con mirarlo), me ha dado la sensación de que mata mejor... Que para lo que cuesta lo veo bien.
Se sabe el precio de los nuevos mapas?
willygermo escribió:Se sabe el precio de los nuevos mapas?

1200 mp.
aven96 escribió:
willygermo escribió:Se sabe el precio de los nuevos mapas?

1200 mp.


No eran gratis???
Capi America escribió:
aven96 escribió:
willygermo escribió:Se sabe el precio de los nuevos mapas?

1200 mp.


No eran gratis???

entonces para que preguntas el precio? [sonrisa]
1. Yo no he preguntado el precio.
2. Era ironia
12071 respuestas