[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Después de un fin de semana jugando con fibra de Movistar 100 megas, me e dado cuenta la diferencia de jugar con mi conexión de 10 megas. tengo partidas que lo demuestran es exagerada la diferencia de partidas con las mismas clases totalmente diferentes.

ahora vamos con el mando turbo yo tengo 1 y en este cod ni lo e utlizado gracias a que están mejor balanceadas las armas y al selector de disparos. se pueden mirar mis estadísticas y podrá verse que casi ni e usado armas de rafagas. aunque también digo si ahí algo peor que un mando turbo es el swicht lag o las grandes conexiones de la gente, aunque es mi opinion claro esta.
pinaculo escribió:Otra cosa, la clase de pdw con silenciador y fuego rápido debería ser para salvar partidas o intentar ganar las complicadas o con mala conexión, no para llevar únicamente esa clase. Creo que duplico en bajas con la pdw a la siguiente de mis armas, porque hay partidas en las que es imposible no ver a los 6 del otro equipo como putas ratas con la pdw y ataques epilépticos saltando, agachandose, disparando..., bueno, todos lo conocemos.

Masky, los fusiles de asalto inecplicablemente van muchísimo mejor con silenciador, y de ese modo muchas veces tienes posibilidades de puliere a los subfusiles, pero tienen dos problemas a mi modo de ver, pocas balas en el cargador, y muy poca movilidad desde la cadera. No entenderé jamás como un franco tiene 100% de movilidad y un fusil de asalto un 95-90%...



Desde mi humilde punto de vista y sin poder opinar con la fal ya que no tengo la suficiente paciencia en este juego para sacármela con selector de disparo, el único fusil de asalto que he probado con silenciador y me ha convencido ha sido la an94, y a pesar que quita mucho daño de forma mágica mejora la precisión del arma (independientemente de las estadísticas) y mata igual de lejos. La m8a1 ni se me ocurre necesito muchas ráfagas con silenciador y el resto más o menos igual.

No solo el disparo desde la cadera, la movilidad de los fusiles de asalto apuntando es muy baja pero que muy baja, y se de lo que hablo porque tengo la sensibilidad en estos momentos en 11 y aun así tarda miles años en desplazarse. Sumamente jodido de apuntar en encuentros cercanos y media distancia en movimiento. Sumale el disparo desde la cadera y que los subfusiles superan en estos apartados ampliamente a los fusiles de asalto y añade que la pdw y msmc principalmente mata desde muy lejos (curioso es que a los fusiles les han recortado por todos los lados y a los subfusiles no uhmmmm) pues ya sabes cuando te tocan la moral a correr con la pdw
masky escribió:
pinaculo escribió:Otra cosa, la clase de pdw con silenciador y fuego rápido debería ser para salvar partidas o intentar ganar las complicadas o con mala conexión, no para llevar únicamente esa clase. Creo que duplico en bajas con la pdw a la siguiente de mis armas, porque hay partidas en las que es imposible no ver a los 6 del otro equipo como putas ratas con la pdw y ataques epilépticos saltando, agachandose, disparando..., bueno, todos lo conocemos.Masky, los fusiles de asalto inecplicablemente van muchísimo mejor con silenciador, y de ese modo muchas veces tienes posibilidades de puliere a los subfusiles, pero tienen dos problemas a mi modo de ver, pocas balas en el cargador, y muy poca movilidad desde la cadera. No entenderé jamás como un franco tiene 100% de movilidad y un fusil de asalto un 95-90%...
Desde mi humilde punto de vista y sin poder opinar con la fal ya que no tengo la suficiente paciencia en este juego para sacármela con selector de disparo, el único fusil de asalto que he probado con silenciador y me ha convencido ha sido la an94, y a pesar que quita mucho daño de forma mágica mejora la precisión del arma (independientemente de las estadísticas) y mata igual de lejos. La m8a1 ni se me ocurre necesito muchas ráfagas con silenciador y el resto más o menos igual.No solo el disparo desde la cadera, la movilidad de los fusiles de asalto apuntando es muy baja pero que muy baja, y se de lo que hablo porque tengo la sensibilidad en estos momentos en 11 y aun así tarda miles años en desplazarse. Sumamente jodido de apuntar en encuentros cercanos y media distancia en movimiento. Sumale el disparo desde la cadera y que los subfusiles superan en estos apartados ampliamente a los fusiles de asalto y añade que la pdw y msmc principalmente mata desde muy lejos (curioso es que a los fusiles les han recortado por todos los lados y a los subfusiles no uhmmmm) pues ya sabes cuando te tocan la moral a correr con la pdw


Pues desde mi punto de vista los mejores fusiles son en este orden y por distancia efectiva

1.- FAL selector de tiro + silenciador, fiable de lejos, genial en la media y pobre en la corta.
2.- SCAR/AN con silenciador y cargador ampliado/rápido, complicadas de lejos, brutales en media distancia y pasables de cerca.
3.- M8A1 (XM8 para los amigos) selector de tiro + silenciador, muy complicado de lejos, aunque en modo ráfaga mejora, bastante buena en la media distancia y muy potable en el modo auto de cerca.

Todas tienen el problema de que con los subfusiles pierden de cerca, aunque matan más rápidamente en la media distancia, con o sin silenciador.
La FAL con silenciador y selector de disparo es el mejor fusil del juego, ni la AN94 ni gaitas gallegas. Yo ahora mismo tengo terminadas las SMR, Fal, Scar, Swat y M8A1, quedándome las otras 4 para hacerme cosas varias, entre ellas melonazos, y de momento mis impresiones son las siguientes:

FAL con silenciador y selector: Genial, como ha dicho kuby fiable de lejos, muy bien en la media y no tan mala como parece decir este puto manco en la corta, siempre y cuando des los tiros, ya que lógicamente el subfusil tiene mucha más cadencia. Pero con buena puntería para atinar al otro, y cuando tú le das el primer tiro, normalmente lo matas.

SMR con silenciador y selector: Curiosamente es el primer arma que me terminé (cuando hablo terminar hablo de llegar a tener prestigio 2, aunque puede que no todavía al máximo, y el camuflaje oro), quedando encantado de ella. Ahora parece que han tocado algo porque ya no es lo mismo, pudiendo decir que muchas veces es mejor quitar el selector y llevarla en semi. Es muy buena en la larga distancia, pero normal en la media y mala en la corta.

SWAT: El arma es patética en modo semi, ya que sus ráfagas tardan millones de años luz en salir, es decir, no es un famas del mw2 o un G11 del black Ops. Ahora bien, cuando tienes el selector de tiro es una puñetera picadora de carne, haciendo que el problema que le veo es que en automático la larga distancia desaparece por completo, es prácticamente imposible matar a alguien a larga distancia con este arma en automático. Sin embargo en media es bastante buena y en corta una picadora. El mayor defecto es que tiene muchísima cadencia, y que sus balas se agotan en nada. Poner el cargador ampliado no es una opción, porque tarda en recargar mucho.

M8: Prácticamente igual en todo lo dicho de la SWAT, con la diferencia de que en ésta, las ráfagas son muy rápidas, es un gran arma, pero no me gusta su estética, por lo que acabada que está y ya la clase se pondrá muy poco o nada más...

SCAR: A mí este arma no me gusta, HASTA llegar a tener silenciador. El problema que le veo es el destello que sale del cañón al disparar, y aunque el retroceso es controlable, porque siempre es el mismo (hacia arriba), el destello me obliga a llevar mirillas que no me gusta usar por perder visión de pantalla. Con silenciador el arma el único problema que tiene es a larga distancia, siendo a media muy buena y a corta bastante aceptable incluso con subfusiles.
Me encanta la M27 y la peor a mi parecer la Scar. Justamente estoy intentando sacarme los fusiles de oro y la q peor me a ido es la Scar.
Saludos.
Yo la M27 lo que he oido es que tiene mucha precisión y muy poca fuerza. Vamos, me han venido a decir (palabras textuales) que es el mejor arma del juego para esperar tras una caja, porque de la poca fuerza que tiene, a corta distancia no te comes nada. Tengo que probarla, porque me quedan sólo 4 fusiles por terminar, uno de ellos el AN94, que todo el mundo tiene por las nubes, y que yo creo que no paso de 300 bajas con él, jajajaja.
pinaculo escribió:Yo la M27 lo que he oido es que tiene mucha precisión y muy poca fuerza. Vamos, me han venido a decir (palabras textuales) que es el mejor arma del juego para esperar tras una caja, porque de la poca fuerza que tiene, a corta distancia no te comes nada. Tengo que probarla, porque me quedan sólo 4 fusiles por terminar, uno de ellos el AN94, que todo el mundo tiene por las nubes, y que yo creo que no paso de 300 bajas con él, jajajaja.

metela balas blindadas a la m27 va bastante bien de cerca
Las balas blindadas son un placebo que han metido a la gente, no aumentan el daño a las personas, aumentan el daño de las balas que atraviesan superficies. Lo probaré en cuanto me ponga con ella, pero no os compliquéis, está probado por gente el tema de las balas blindadas y no. No aumentan el daño a no ser que no atravieses una superficie.
pinaculo escribió:Las balas blindadas son un placebo que han metido a la gente, no aumentan el daño a las personas, aumentan el daño de las balas que atraviesan superficies. Lo probaré en cuanto me ponga con ella, pero no os compliquéis, está probado por gente el tema de las balas blindadas y no. No aumentan el daño a no ser que no atravieses una superficie.

no se que decirte en las estadisticas del arma aumenta daño que estan de puta madre para atravesar paredes si , pero yo tambien noto que pegan mas en enfrentamientos cara a cara es lo que yo he visto, tambien te digo que le meto 3 acesorios al arma mira reflex cargador y blindadas
KuBy escribió:Pues desde mi punto de vista los mejores fusiles son en este orden y por distancia efectiva

1.- FAL selector de tiro + silenciador, fiable de lejos, genial en la media y pobre en la corta.
2.- SCAR/AN con silenciador y cargador ampliado/rápido, complicadas de lejos, brutales en media distancia y pasables de cerca.
3.- M8A1 (XM8 para los amigos) selector de tiro + silenciador, muy complicado de lejos, aunque en modo ráfaga mejora, bastante buena en la media distancia y muy potable en el modo auto de cerca.

Todas tienen el problema de que con los subfusiles pierden de cerca, aunque matan más rápidamente en la media distancia, con o sin silenciador.


La scar no me convence debido al excesivo retroceso del arma, más incluso que la propia an94. Esto hace que necesite o ponerle silenciador (ese accesorio dos en uno, elimina retroceso y suprime el ruido) o selector de disparos, lo cual hace que me tenga que quitar o desenfundado o cargadores rápidos siendo el primero innegociable.

La m8a1 desde mi punto de vista para mi es el mejor fusil de asalto para realizar disparos a larga distancia, si bien es cierto que con la an94 y selector de tiro es la caña, la precisión de la m8a1 es brutal y con 2 ráfagas bien dadas a una distancia importante el enemigo cae. Ahora bien como no le pongo selector de disparo mucho cuidado se debe tener a media distancia y a corta y con el disparo desde la cadera tienes que tener mucha suerte. A mi me gusta mucho mis armas preferidas han sido siempre de ráfagas, me encuentro cómodo. Eso si no me pidas que en baja confirmada la lleve si quiero coger chapas porque no es posible.


La type no me gusta, es torpe y el movimiento que haces con ella es como llevar una vaca en brazos, la swat no es mala pero como tienes la m8a1 se queda fuera, el resto fal, smr y la primera he jugado muy poquito o nada como he dicho no tengo paciencia para jugar. Repito que para mi forma de jugar la m8a1 para mapas como turbine, carrier standoff va muy bien y el resto de mapas si quieres llevar un fusil de asalto para mi la elección es la an94.

Otro comentario que me gustaría hacer es el siguiente, los fusiles con mayor daño y automáticas como an94 y scar tienen muchísimo más retroceso que sus parejas en los subfusiles como la pdw, msmc, mp7 por no hablar de la chicon que no se mueve, solo la scorpion tienen un retroceso brutal hacia arriba que se soluciona como no con silenciador. Cierto es que insisto mucho en el tema este, pero repito que ha recortado muchas cosas en los fusiles pero en lo que se refiere a los subfusiles apenas nada.
Yo tengo todas las maestria de los fusiles y los subfusiles y en fusil la fal, an94 y el m27 son los mejores de calle en todos los sentidos ya sea a larga, media y corta distancia si disparas tu primero a uno que lleve un subfusil normalmente les ganas los cara a cara pero como no des primero estas muerto, de los subfusiles la pwd,mp7 y msmc la pwd por el cargador tan largo que tiene, la msmc porque no se mueve nada y el mp7 porque me parece tremendo la fuerza que tiene aunque la chicon con el selector tambien es muy buena.

Sobre lo de las balas blindadas la verdad que creo que solo sirve para traspasar algun que otro muro porque fuerza no da ninguna y como en este juego las paredes son de madera creo que son casi innecesarias ponerselas aunque en las ametralladoras ligeras la estoy poniendo con la empuñadura y el buscador de blanco (mira novato) y me va bien y como me estoy volviendo mazo de pokero las quiero en diamante como mis fusiles y mis subfusiles aunque lleve solamente la primera en oro y este con la segunda la QBB LSW y este viendo que es el peor arma que he cogido ya que el cargador es corto y dispara muy rapido, a larga distancia este arma mata como un subfusil siendo muchas veces impreciso completamente cuando deberia de ser todo lo contrario o eso creo no he tenido problemas con la MK48 que tenia poca fuerza pero de lejos era gloria vendita.

Sobre las escopetas tengo solo la R870 y la KSG en oro y estoy llegando en la S12 y la M1216 a los 250 bajas de un disparo pero estoy viendo que me va a ser muy dificil conseguir las 10 insignias de sanguinario ya que no tienen ni la suficiente fuerza ni la suficiente distancia de disparo que las otras dos escopetas me han dado para conseguirlas.

Los francos por mas que lo intento de verdad es que soy un completo inutil en todos los sentidos en la XPR-50 me faltan solo 6 o 7 sanguinarios para tenerla en oro pero como he puesto soy incapaz de hacerlo y las otras tres no he hecho aun ni las 250 bajas de un tiro siendo con el primer franco el SVU-AS jugandolo en extremo para matar de un tiro.

Yo estoy intentando jugar con todas las armas del juego y no estancarme como hace la mayoria de la gente en el mismo subfusil o solo con el mismo tipo de arma.
Ya se que tengo que ser idiota por intentar tener los diamantes en las armas ya que son una perdida de tiempo increible y que supuestamente mueres muchas veces solo por sacarte los desafios sobretodo con los tiros en la cabeza que por ese motivo muero muchisimo que disparando al cuerpo no lo haria.
Si se le da a "Reiniciar Estadísticas" también te quedas sin los títulos que has conseguido?

1 saludo [bye]
Pues yo la Type + silenciador es muy buena y la M8A1 + selector genial les pone peso ligero y si puedes con láser y desenfundado rápido y mata bastante con culata te mueves un poco mas rápido.
este fin de semana x2 xp del dia 25 al 28
buff vaya mañanita ya aguanto que no arreglen lo de la conexion pero lo de los coleguitas haciendose rachas ya es imperdonable cada dos partidas dos retrasaos con las inserciones tacticas y como no la mayoria españoles que asco de gente
emifer2 escribió:Si se le da a "Reiniciar Estadísticas" también te quedas sin los títulos que has conseguido?

1 saludo [bye]

La verdad que no lo he ejecutado nunca ya que me da miedo perder todos los skin y accesorios de las armas, pero lo tengo claro que si hay que hacerlos seria cuando haces el primer prestigio mas adelante la verdad solo para los que quieran como empezar desde 0.

EDITO:
renji normalmente cuando estas en una partida y ves a los mas rastreros, esquineros, camperos, tacticos y tramposos no hay que buscar de que pais es, solamente hay que decir "que bien hoy toca españoles" somos los que mas nos quejamos y los peores jugadores y como ya sea unos amigos (clan) date ya por salir de la partida son aun mas asquerosos jugando como todo el equipo escondido en una casa cubriendo los flancos con toda clase de armamento como centinelas, betty, claymore, c4 y todo lo que se pueda poner para que no entre nadie y matar al que va a entrar, o lo ultimo de lo ultimo llevar escudo y francotirador o ir los 6 juntos a todos los lados que si no te matan haces facilmente un sanguinario.
Locobos escribió:
emifer2 escribió:Si se le da a "Reiniciar Estadísticas" también te quedas sin los títulos que has conseguido?

1 saludo [bye]

La verdad que no lo he ejecutado nunca ya que me da miedo perder todos los skin y accesorios de las armas, pero lo tengo claro que si hay que hacerlos seria cuando haces el primer prestigio mas adelante la verdad solo para los que quieran como empezar desde 0.


Lo pierdes TODO, títulos incluidos
beronico escribió:
Locobos escribió:
emifer2 escribió:Si se le da a "Reiniciar Estadísticas" también te quedas sin los títulos que has conseguido?

1 saludo [bye]

La verdad que no lo he ejecutado nunca ya que me da miedo perder todos los skin y accesorios de las armas, pero lo tengo claro que si hay que hacerlos seria cuando haces el primer prestigio mas adelante la verdad solo para los que quieran como empezar desde 0.


Lo pierdes TODO, títulos incluidos


lo unico que teda de titulo una goma de borra yo la tengo jejejeje
Yo desde luego no me lo voy a currar. Primero porque esta semana llegaré a maestro de prestigio, que ya estoy en nivel 51 o 52 del último prestigio, y segundo porque no me voy a comer hacer otra vez en oro algunas armas (swat, m8, la última escopeta, KSG), y paso de la goma de borrar [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo desde luego no me lo voy a currar. Primero porque esta semana llegaré a maestro de prestigio, que ya estoy en nivel 51 o 52 del último prestigio, y segundo porque no me voy a comer hacer otra vez en oro algunas armas (swat, m8, la última escopeta, KSG), y paso de la goma de borrar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo mismo la verdad con lo que cuesta sacarse muchas cosas como para volver a sacarla como todos los desafios de las miras que son un horror sobretodo las de hacer 10 sanguinarios apuntando con ellas, pues no me he sacado sanguinarios y no me lo ha contado para ellos.

Como puse eso esta bien una vez haces el primer prestigio que supuestamente no tienes casi nada sacado.
Ademas la goma de borrar como que me da lo mismo llevarla.
guay, este finde doble xp y el martes mapas nuevos [babas] [babas]
aven96 escribió:guay, este finde doble xp y el martes mapas nuevos [babas] [babas]

Me alegro para que la gente suba mas rapido la xp y sobre los mapas pues aun por mi parte ni tengo pensado en comprarlos la verdad aunque tengo unas ganas locas de probar el subfusil nuevo para que mentir pero es en el juego que mas dudo de comprar el mapa y el pase ya que como todos sabemos jugar online es una loteria de lo bien que nos va a muchos.
Aquí tenéis a los nuevos prodigios boosters y como no, españoles. Menuda la que tenían liada la panda de cerdos asquerosos estos hasta que me he dedicado a ir detrás de ellos por toda partida que jugaban para joderles el asunto.

Apuntad:

nelsito001

MANINBLACK000

Megalitikko

ESP ONLY GANGST



Este grupito de cerdos junto a una tal anita no se qué estaban enfrascados para sacarse las rachitas. Valiente panda de puercos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Locobos escribió:
aven96 escribió:guay, este finde doble xp y el martes mapas nuevos [babas] [babas]

Me alegro para que la gente suba mas rapido la xp y sobre los mapas pues aun por mi parte ni tengo pensado en comprarlos la verdad aunque tengo unas ganas locas de probar el subfusil nuevo para que mentir pero es en el juego que mas dudo de comprar el mapa y el pase ya que como todos sabemos jugar online es una loteria de lo bien que nos va a muchos.

me gustaría ver como funciona en el mapa del agua el tema de las compuertas y todo eso.
de fusiles ahora estoy con la tar y mata que da gusto,con mira laser muchas veces mato a tios con subfusil.para mi,los mejores so la tar,la m27,la type,la fal y la an.La m8 la probé un poco pero no me convenció nada,maa de muchas rafagas y no es del todo precisa.
por cierto,en la escopeta m1216 para el desafio de matar de un tiro que cuenta como tiro?un tiro normal o una rafaga?porque como sea un tiro es imposible [carcajad] [carcajad]
Cuenta un tiro, no una ráfaga, y no es imposible, creemé. Eso sí, para sacarme el oro jugando en básico (y subiéndola hasta el segundo prestigio al máximo) he necesitado casi 1200 bajas con ella. Para esa escopeta necesitas o bien que el tio esté tocado y le mate la primera bala de tú ráfaga, o bien que le metas un melonazo apuntando desde un metro aproximadamente), o si no le das en el gerol, deberás estar a BOCAJARRO para matarlo de un tiro.

A mí la Tar me parece una chusta, mucha cadencia y pocas veces te da el cargador para matar a dos, cuando con un subfusil lo haces sin problema alguno. Bueno, al menos en mí casa, ojo.
BitratE escribió:Aquí tenéis a los nuevos prodigios boosters y como no, españoles. Menuda la que tenían liada la panda de cerdos asquerosos estos hasta que me he dedicado a ir detrás de ellos por toda partida que jugaban para joderles el asunto.

Apuntad:

nelsito001

MANINBLACK000

Megalitikko

ESP ONLY GANGST


aqui un par mas

Gallego 46
josekpum


Este grupito de cerdos junto a una tal anita no se qué estaban enfrascados para sacarse las rachitas. Valiente panda de puercos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


aqui un par mas

Gallego 46
josekpum
Alguien sabe como se consiguen las tarjetas de visita estas que son de la racha nuclear, la conocida se consigue con 30 bajas eso esta claro pero las otras dos¿? que una es un soldado y la otra como un zombi con la explosión nuclear y la del soldado con el símbolo nuclear y ambas del mismo color con fuego
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe como se consiguen las tarjetas de visita estas que son de la racha nuclear, la conocida se consigue con 30 bajas eso esta claro pero las otras dos¿? que una es un soldado y la otra como un zombi con la explosión nuclear y la del soldado con el símbolo nuclear y ambas del mismo color con fuego

Yo la tengo, es 30 bajas en contra todos sin rachas
Este juego esta lleno de guarros.
Carladeadware escribió:Este juego esta lleno de guarros.

xDD Welcome to Call of duty.
Locobos escribió:La verdad que no lo he ejecutado nunca ya que me da miedo perder todos los skin y accesorios de las armas, pero lo tengo claro que si hay que hacerlos seria cuando haces el primer prestigio mas adelante la verdad solo para los que quieran como empezar desde 0.


beronico escribió:Lo pierdes TODO, títulos incluidos


viento polar escribió:lo unico que teda de titulo una goma de borra yo la tengo jejejeje


Pues entonces mejor me estoy quietecito y no reinicio las estadísticas :p

PD: Gracias a los 3 por las respuestas

1 saludo [bye]
Os va el live!? A mi no hay manera de que me conecte....
si no tienes el arma nueva que van a dar y la encuentras en el suelo se podra usar no?
pq tiene pinta que va haber muchas [sonrisa]
txuelo escribió:si no tienes el arma nueva que van a dar y la encuentras en el suelo se podra usar no?
pq tiene pinta que va haber muchas [sonrisa]



Se rompe el juego.

Yo creo que las armas nuevas se podrán usar en los mapas nuevos. No tiene sentido sacar estadísticas de un arma que a priori no puedes utilizar. De todas formas, son suposiciones ya que esta gente hace lo que le sale de los huevos.

Con tal de ganar pelas lo que sea.
Imagino que pasara como en bf3. Que se pueden coger del suelo. Veras las risas las primeras semanas to dios mirando pal suelo pa ver si caza la nueva jajja

Saludos.
Ya ha dicho el calvo que se podrán coger del suelo aunque no tengas el pack.

Saludos.
BoB_PMI escribió:Ya ha dicho el calvo que se podrán coger del suelo aunque no tengas el pack.

Saludos.


Me alegro entonces, aunque a ver qué coño da ese arma de marras, sería totalmente ilógico que fuese el mejor arma del juego sólo por joder, mejor dicho, es fácilmente imaginable que ese arma sea el mejor del juego, ya que sólo se consigue pagando...
Joelpe escribió:de fusiles ahora estoy con la tar y mata que da gusto,con mira laser muchas veces mato a tios con subfusil.para mi,los mejores so la tar,la m27,la type,la fal y la an.La m8 la probé un poco pero no me convenció nada,maa de muchas rafagas y no es del todo precisa.
por cierto,en la escopeta m1216 para el desafio de matar de un tiro que cuenta como tiro?un tiro normal o una rafaga?porque como sea un tiro es imposible [carcajad] [carcajad]



Vete a extremo en Baja Confirmada y se acabaron tus problemas con esa escopeta...eso si..con cuidadin ese gatillo.

saludos
pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:Ya ha dicho el calvo que se podrán coger del suelo aunque no tengas el pack.

Saludos.


Me alegro entonces, aunque a ver qué coño da ese arma de marras, sería totalmente ilógico que fuese el mejor arma del juego sólo por joder, mejor dicho, es fácilmente imaginable que ese arma sea el mejor del juego, ya que sólo se consigue pagando...


Yo soy muy mal pensado, y me da la sensación de que ese subfusil no lo meten en todas las partidas para que los que han pillado el pack lo puedan usar siempre, ni para que los que no lo tienen lo puedan probar... sino porque desequilibrará el juego por completo, y mucha gente terminará pasando por caja solo por pelear en igualdad de condiciones.

Y de momento es este subfusil, si en cada pack meten un arma chetada, ya nos podemos preparar, que Treyarch si de algo sabe es de armas chetadas, como la MP40 [qmparto]
pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:Ya ha dicho el calvo que se podrán coger del suelo aunque no tengas el pack.

Saludos.


Me alegro entonces, aunque a ver qué coño da ese arma de marras, sería totalmente ilógico que fuese el mejor arma del juego sólo por joder, mejor dicho, es fácilmente imaginable que ese arma sea el mejor del juego, ya que sólo se consigue pagando...


A mi huele lo siguiente, esta arma será una bestia parda durante las próximas semanas. Además es un subfusil, huele chungo. De tal manera que aquellos pobre incautos que duden por los mapas tengan otros motivo para adquirir el pack. Como se pueden recoger del suelo todos la podremos catarla con lo cual si se trata de un arma potente y mejor que cualquiera de los subfusiles que tenemos pues de nuevo tendremos una lista de compradores importante. Hasta que llegue el siguiente pack donde probablemente y por arte de magía se decidan a "balancear" el arma, tal y como estan haciendo con las pistolas los subfusiles etc (lease el sentido irónico).

Este sistema ya me pareció un desproposito en bf3 y como no se tiene que copiar a la competencia no precisamente en lo mejor si no en el bussines. Esta genereción de consolas comienza a oler aun tufo imposible de soportar, vease el caso del dead space3 y demás mierdas que compañías como Ea y Activision que estan destrozando poquito a poco las diferentes sagas deportivas y de shooter
Estoy hasta la puta polla colega, siempre juego a las 2 de la madrugada y siempre a esa hora me sale el puto mensajito este:

Imagen

Voy a la web del server y pone que está operativo. Tocate los cojones valiente mierda de juego y de servidores. [+furioso]
Magix escribió:Estoy hasta la puta polla colega, siempre juego a las 2 de la madrugada y siempre a esa hora me sale el puto mensajito este:

Imagen

Voy a la web del server y pone que está operativo. Tocate los cojones valiente mierda de juego y de servidores. [+furioso]


Las veces que me ha salido ese mensaje, no tengo ni idea de por qué pero a mi por lo menos siempre se me soluciona saliendo y volviendo a entrar al modo multijugador. Supongo que será tema de las actus silenciosas, ya que cuando vuelves a entrar si te fijas ha cambiado la versión.
Me he puesto a jugar con escopeta, que nunca lo habia hecho, y vaya flipe! Joder la KSG con cañón largo es un pasote! Parece una franco escopeta, no se como no han revisado la fuerza del torpedo este!
LARD1N escribió:Me he puesto a jugar con escopeta, que nunca lo habia hecho, y vaya flipe! Joder la KSG con cañón largo es un pasote! Parece una franco escopeta, no se como no han revisado la fuerza del torpedo este!

Por eso la llaman francopeta en standoff he llegado a matar con ella de dos disparo a uno que estaba donde el circulo ese que no se si es una farola donde el tanque de al lado del tractor y yo en la ventana de la nave del lateral asi que imagina la distancia que llega.

Es un pepinaco del carajo pero eso si como falles estas muerto ya que te deja vendido muchisimo, para mi la mejor de todas la R870 nada como ella la verdad.
pollazoro escribió:
Magix escribió:Estoy hasta la puta polla colega, siempre juego a las 2 de la madrugada y siempre a esa hora me sale el puto mensajito este:

Imagen

Voy a la web del server y pone que está operativo. Tocate los cojones valiente mierda de juego y de servidores. [+furioso]


Las veces que me ha salido ese mensaje, no tengo ni idea de por qué pero a mi por lo menos siempre se me soluciona saliendo y volviendo a entrar al modo multijugador. Supongo que será tema de las actus silenciosas, ya que cuando vuelves a entrar si te fijas ha cambiado la versión.



exacto..yo hago lo mismo...insisto una y otra vez entra/sale hasta que me deja.

saludos
masky escribió:
pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:Ya ha dicho el calvo que se podrán coger del suelo aunque no tengas el pack.

Saludos.


Me alegro entonces, aunque a ver qué coño da ese arma de marras, sería totalmente ilógico que fuese el mejor arma del juego sólo por joder, mejor dicho, es fácilmente imaginable que ese arma sea el mejor del juego, ya que sólo se consigue pagando...


A mi huele lo siguiente, esta arma será una bestia parda durante las próximas semanas. Además es un subfusil, huele chungo. De tal manera que aquellos pobre incautos que duden por los mapas tengan otros motivo para adquirir el pack. Como se pueden recoger del suelo todos la podremos catarla con lo cual si se trata de un arma potente y mejor que cualquiera de los subfusiles que tenemos pues de nuevo tendremos una lista de compradores importante. Hasta que llegue el siguiente pack donde probablemente y por arte de magía se decidan a "balancear" el arma, tal y como estan haciendo con las pistolas los subfusiles etc (lease el sentido irónico).

Este sistema ya me pareció un desproposito en bf3 y como no se tiene que copiar a la competencia no precisamente en lo mejor si no en el bussines. Esta genereción de consolas comienza a oler aun tufo imposible de soportar, vease el caso del dead space3 y demás mierdas que compañías como Ea y Activision que estan destrozando poquito a poco las diferentes sagas deportivas y de shooter


Es el bussines... Yo al final no me quemo porque me pongo en la piel de esas empresas. Están para ganar dinero, para ellos no es un hobby, es un negocio y cualquiera de nosotros en su posición haría lo mismo. Esto ya no va a ir para atrás, todo lo contrario...
mopas69 escribió:Es el bussines... Yo al final no me quemo porque me pongo en la piel de esas empresas. Están para ganar dinero, para ellos no es un hobby, es un negocio y cualquiera de nosotros en su posición haría lo mismo. Esto ya no va a ir para atrás, todo lo contrario...

En eso creo que todos estamos de acuerdo que estan para ganar dinero al igual que nosotros en nuestro trabajo, el problema que le veo es el coste de ese trabajo, hacer cuatro mapas nuevos con el editor de mapa no debe de ser para nada caro de hacer ya que todo lo tienen creado solamente tienen que ir poniendo y quitando objetos en el editor y listo.
Si en vez de cuatro mapas ponen directamente 8 o 10 mapas si veo bien el coste de 1200 puntos y la pena que no es solo esta compañia la que lo hace lo hacen todos y como dices esto no va a parar y que marcha para adelante a pasos gigantes.

Mi opinion es que si sacan cuatro DLC que son de mapas estaria bien que pusieran 4 nuevos y algunos de juegos anteriores ya que podrian hacerlo perfectamente y no les cuesta ni un duro ni mucho tiempo hacerlo solamente el empaquetado y tendria a la gente contenta y sin decir ni mu.

Pero es lo que hay y espero que no empiecen a vender solamente un arma que es la supermegaostia para poder matar con ella y demas micropagos.
Locobos escribió:
mopas69 escribió:Es el bussines... Yo al final no me quemo porque me pongo en la piel de esas empresas. Están para ganar dinero, para ellos no es un hobby, es un negocio y cualquiera de nosotros en su posición haría lo mismo. Esto ya no va a ir para atrás, todo lo contrario...

En eso creo que todos estamos de acuerdo que estan para ganar dinero al igual que nosotros en nuestro trabajo, el problema que le veo es el coste de ese trabajo, hacer cuatro mapas nuevos con el editor de mapa no debe de ser para nada caro de hacer ya que todo lo tienen creado solamente tienen que ir poniendo y quitando objetos en el editor y listo.
Si en vez de cuatro mapas ponen directamente 8 o 10 mapas si veo bien el coste de 1200 puntos y la pena que no es solo esta compañia la que lo hace lo hacen todos y como dices esto no va a parar y que marcha para adelante a pasos gigantes.

Mi opinion es que si sacan cuatro DLC que son de mapas estaria bien que pusieran 4 nuevos y algunos de juegos anteriores ya que podrian hacerlo perfectamente y no les cuesta ni un duro ni mucho tiempo hacerlo solamente el empaquetado y tendria a la gente contenta y sin decir ni mu.

Pero es lo que hay y espero que no empiecen a vender solamente un arma que es la supermegaostia para poder matar con ella y demas micropagos.


No creo que ningún mapa de black ops, encaje en black ops 2.. pero por pedir... ya te digo que serán 4 packs, y uno de ellos exclusivo de zombies de los huevos, como ya hicieron con el black ops 1.
Igual hicieron en mw3, un pack no tenía mapas multi.. se ve que no quieren dar más de 12 mapas.Vaya ser que lo hagan tan completo que la peña no se pille el siguiente duty ..jaja [carcajad]
Yo ya estoy harto de desembolsar dinero. Creo que tengo suficientes COD´s para no aburrirme en el futuro. Yo ya me espero a la nextgen para empezar a invertir.
12071 respuestas