[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Aún no hay videos con Gameplay del primer DLC?
No se si lo he entendido, conseguir un arma pagando¿ Es un DLC, que viene con un arma o como?
Capi America escribió:Aún no hay videos con Gameplay del primer DLC?

no, ha salido este nuevo, no sé si ya lo habéis puesto http://www.youtube.com/watch?v=OZwdpXgPbKc&list=PL7CD8C2AABB7A0532&index=1 ;)
A alguien le pasa que no deja invitar a amigos a jugar? en plan crear grupos?¿
A mi simplemente me pone esto: los servidores de Call Of Duty Black Ops II no estan disponibles en este momento.......
Cuantos pack de mapas va.a haber?
zerokult36 escribió:Cuantos pack de mapas va.a haber?

creo que 4.
Yo lo que he echo es comprarme por internet un codigo de 4200 microsoft points por 39 euros y me he pillado el pase de temporada
Para los puntos dobles de este fin de semana ¿empiezan a las 19:00? ya que tenemos 9 horas de diferencia horaria con la costa oeste y alli empieza a las 10:00.
kikupitu escribió:Para los puntos dobles de este fin de semana ¿empiezan a las 19:00? ya que tenemos 9 horas de diferencia horaria con la costa oeste y alli empieza a las 10:00.


Me sumo a la pregunta y añado, ¿los desafíos también puntúan doble?
Normalmente empieza la puntuación doble sobre media tarde (6 ó 7), los desafíos no puntúan doble .
Compañeros Eolianos alguien sabe como se hace es desafio de escudo que dice asi...
Consigue 25 bajas con escudo de asalto " sin armas equipadas " ....

Yo imaginando he hecho de dos formas y ninguna me sube el contador ...
1._ borro todas las armas,accesorios,letales,tacticas y solo dejo escudo y empiezo a matar y no me sube el contador ..
2._creo una clase con cero armas, accesorios, letales, tacticas , osea nada de nada, voy con es escudo me dejo matar o me mato y rapidamente cambio a esta clase con practicamente nada y regreso al sitio donde mori y cojo el escudo y mato pero no me sube el contador ..

que hago mal?


saludos y muchas gracias por responder :)
¿Cómo se piratean los paquetes de ayuda?

Con ingeniero, los cambio a algo distinto, con sombrero negro, lo pillo a distancia.

Help! Quiero hacer el moñas un rato por el online XD
Para los que tenemos tenemos lag es imposible matar con la francopeta....la llevo para hacerme las escopetas doradas y es IMPOSIBLE matar a nadie!! [+furioso]
zSKRz escribió:Para los que tenemos tenemos lag es imposible matar con la francopeta....la llevo para hacerme las escopetas doradas y es IMPOSIBLE matar a nadie!! [+furioso]


Yo lo he dicho y la gente sigue pensando que me lo invento, cuando a mí las escopetas siempre me han gustado. El tema de que llegue mucho pero necesites apuntar es un desfase. A mí lo que me pasaba con ella es que muchísimas veces atravesaba el tiro al enemigo en cuestión, con la consiguiente muerte para mí. En la cámara de muerte se ve que no he disparado, lógicamente.

Yo la hice en oro, pero vamos, que es una puta desesperación si tienes lag. Lo que hice al final fué usarla en cuarteles nada más en el barco, y a tomar por el culo, cuando capturábamos uno me ponía en algún lugar desde donde llegue y a correr. Un arma que me terminé haciendo el puto rata porque era imposible de otro modo.
Ahora que termino examenes (mañana), me he pillado el BOII con otro mando, y lo digo por si alguien le apetece jugar conmigo que me envíe amistad jejejje.
Soy jaxdjaxd.

Por cierto, aunque ahora me veo un poco torpe con el tema de los mapas, no soy malo a esto jaja.
pinaculo escribió:
zSKRz escribió:Para los que tenemos tenemos lag es imposible matar con la francopeta....la llevo para hacerme las escopetas doradas y es IMPOSIBLE matar a nadie!! [+furioso]


Yo lo he dicho y la gente sigue pensando que me lo invento, cuando a mí las escopetas siempre me han gustado. El tema de que llegue mucho pero necesites apuntar es un desfase. A mí lo que me pasaba con ella es que muchísimas veces atravesaba el tiro al enemigo en cuestión, con la consiguiente muerte para mí. En la cámara de muerte se ve que no he disparado, lógicamente.

Yo la hice en oro, pero vamos, que es una puta desesperación si tienes lag. Lo que hice al final fué usarla en cuarteles nada más en el barco, y a tomar por el culo, cuando capturábamos uno me ponía en algún lugar desde donde llegue y a correr. Un arma que me terminé haciendo el puto rata porque era imposible de otro modo.


Esta escopeta con Lag como dices es un cancer muy grande ya que te mueres facilmente, tambien estoy de acuerdo que una escopeta no se deberia de apuntar pero con la fuerza y la distancia que tiene se supone que no tienes que ir a saco con ella (yo si voy con esta escopeta y con cualquier arma incluso las ametralladoras ligeras) y debes de ir por las esquinas y demas muy tranquilamente.
Yo la llevo con cañon largo y laser y ya le voy cogiendo un poco el truco de disparar desde la cadera y voy matando a algunos de esta forma.

Yo la juego en 2 mapas siempre que son Hidjacked y Standoff la verdad que tambien la he jugado cuando la queria en oro en Raid y Overflow ahora la estoy terminando de hacer prestigio y a por la M1216 que llevo ya 241 muertes de un tiro y ya dejo la S12 la ultima para tenerla en oro y asi tenerlas en diamante.

Yo juego con un superlag solo por la noche se me hace casi imposible matar a alguien y si encima son tacticos ya puedo morir casi el doble de lo que mato facilmente y como dices ves en la camara de muerte que ni siquiera as disparado ni un misero disparo cuando en tu camara ves claramente como le disparas.

Anoche mismamente en baja confirmada en una de estas partidas jugando contra tacticos españoles me hicieron la ultima baja y nada mas terminar el video el que me mato me dijo joder que mal te iba que estas disparando al lado contrario desde donde te mate y seguramente estarias viendome alli.

Lo que no se es porque a determinadas horas me va tan mal el juego y es cuando mas juego contra españoles, franceses e italianos.

Por cierto el LSAT que la estoy sacando en oro me parece mucho peor que la MK48 que es la primera, la veo mucho mas lenta o es que me da la sensacion despues de haberme sacado la QBB LSW en oro que escupe balas en vez de dispararlas.

Edito:
No os parece que cuando haces el segundo prestigio de arma como que cuesta mas sacar los accesorios
Sallemn escribió:
kikupitu escribió:Para los puntos dobles de este fin de semana ¿empiezan a las 19:00? ya que tenemos 9 horas de diferencia horaria con la costa oeste y alli empieza a las 10:00.


Me sumo a la pregunta y añado, ¿los desafíos también puntúan doble?


La logica dice que no. Podrás sacar más rápidos algunos desafíos, es de decir, los que van relacionados con la puntuación, pero el valor PX del desafío seguirá siendo el mismo.

Ahora bien, es una suposición porque no tengo ni idea XD XD , pero sería lo lógico ¿No?
Qwertydhf escribió:
Sallemn escribió:
kikupitu escribió:Para los puntos dobles de este fin de semana ¿empiezan a las 19:00? ya que tenemos 9 horas de diferencia horaria con la costa oeste y alli empieza a las 10:00.


Me sumo a la pregunta y añado, ¿los desafíos también puntúan doble?


La logica dice que no. Podrás sacar más rápidos algunos desafíos, es de decir, los que van relacionados con la puntuación, pero el valor PX del desafío seguirá siendo el mismo.

Ahora bien, es una suposición porque no tengo ni idea XD XD , pero sería lo lógico ¿No?


A veces la lógica falla (si cambias los parámetros sin que te enteres).

Por ejemplo hay casos en que 2+2 no tiene por que ser 4. Puede llegar a valer 0,1 y 2. Con esto quiero decir que pueden implementar algoritmos en los sucesivos prestigios sin que percibamos los cambios, con el fin de ir incrementando la dificultad.
La KSG no es un arma para disparar desde la cadera. Yo las tengo en diamante, y la KSG como mejor se puede usar es, en mi opinión, con mira reflex, cañón largo, y culata ajustable. Es mucho mejor hacer bajas con ADS con ella que desde la cadera, que aunque alguna sale no es lo suyo. Es muy jodida de manejar, a mi se me atragantó el último sanguinario con ella que no veáis, y le pillé un poco de manía, pero es la mejor escopeta, aunque tb la más complicada.
Gaiden escribió:La KSG no es un arma para disparar desde la cadera. Yo las tengo en diamante, y la KSG como mejor se puede usar es, en mi opinión, con mira reflex, cañón largo, y culata ajustable. Es mucho mejor hacer bajas con ADS con ella que desde la cadera, que aunque alguna sale no es lo suyo. Es muy jodida de manejar, a mi se me atragantó el último sanguinario con ella que no veáis, y le pillé un poco de manía, pero es la mejor escopeta, aunque tb la más complicada.

A mi siempre se me atraganta los sanguinarios cuando tengo que hacerlos para sacar el oro una vez que estoy empezando con los tiros en la cabeza o de un disparo las hago casi sin pestañear pero cuando ya se pone lo de hacer las diez como que me quedo normalmente en 4 bajas y me matan y me da mucha rabia deberian de estar abierto todos los desafios a la vez e ir haciendolos poco a poco.

La escopeta para mi la buena es la R870 la primera la llevo de secundaria en casi todas mis clases y la cambio cuando voy a entrar en algun sitio casi cerrado.
Gaiden escribió:La KSG no es un arma para disparar desde la cadera. Yo las tengo en diamante, y la KSG como mejor se puede usar es, en mi opinión, con mira reflex, cañón largo, y culata ajustable. Es mucho mejor hacer bajas con ADS con ella que desde la cadera, que aunque alguna sale no es lo suyo. Es muy jodida de manejar, a mi se me atragantó el último sanguinario con ella que no veáis, y le pillé un poco de manía, pero es la mejor escopeta, aunque tb la más complicada.


La mejor escopeta es sin duda alguna la Remington, y luego la S12. La KSG es un arma bueno pero no como escopeta, y la última es una auténtica chusta. He usado mucho todas, ya que tengo el diamante y todas mís armas van a segundo prestigio, pero desde luego a mí como escopeta que no me la vendan.
Hola a todos, tengo una pregunta:

¿qué arma es esa que he visto tan chetada, que de un tiro te mata desde kilometros, y eso que es una escopeta?
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo una pregunta:

¿qué arma es esa que he visto tan chetada, que de un tiro te mata desde kilometros, y eso que es una escopeta?

De la que estamos hablando es la tercera te la dan en el nivel treinta y algo no me acuerdo, se llama KSG y la gente la lleva con cañon largo y una mira reflex.
Si estas empezando a jugar al juego y aun no tienes el nivel para sacarlo esta tarde en un par de horas ya habras llegado ya que dan supuestamente doble xp.

Lo mejor de la doble xp es que hay mas gente conectada para jugar y asi poder jugar con mas personas diferentes de las que se juega normalmente.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo una pregunta:

¿qué arma es esa que he visto tan chetada, que de un tiro te mata desde kilometros, y eso que es una escopeta?


La KSG.


A que hora ponen los puntos dobles?
Joel850 escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo una pregunta:

¿qué arma es esa que he visto tan chetada, que de un tiro te mata desde kilometros, y eso que es una escopeta?


La KSG.


A que hora ponen los puntos dobles?

Se supone a las 19:00
Joel850 escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo una pregunta:

¿qué arma es esa que he visto tan chetada, que de un tiro te mata desde kilometros, y eso que es una escopeta?


La KSG.


A que hora ponen los puntos dobles?

creo que sobre las 6 o las 7.
Muchas gracias a todos.
No me preocupa ponerme ese arma la verdad, aunque ahora no he llegado mas que a nivel 18 en una hora y media.
Repito una pregunta que ya formulé una página atrás: ¿cómo se hace un paquete trampa? Llevo ingenerio y sobrero negro y ni puta idea!! XD
pinaculo escribió:
Gaiden escribió:La KSG no es un arma para disparar desde la cadera. Yo las tengo en diamante, y la KSG como mejor se puede usar es, en mi opinión, con mira reflex, cañón largo, y culata ajustable. Es mucho mejor hacer bajas con ADS con ella que desde la cadera, que aunque alguna sale no es lo suyo. Es muy jodida de manejar, a mi se me atragantó el último sanguinario con ella que no veáis, y le pillé un poco de manía, pero es la mejor escopeta, aunque tb la más complicada.


La mejor escopeta es sin duda alguna la Remington, y luego la S12. La KSG es un arma bueno pero no como escopeta, y la última es una auténtica chusta. He usado mucho todas, ya que tengo el diamante y todas mís armas van a segundo prestigio, pero desde luego a mí como escopeta que no me la vendan.

La KSG es la mejor pq es la única que mata de un tiro sea la distancia que sea (bueno, en su "larga distancia" a veces uno a veces 2. Las demás a cortas distancias, la 870 mata de un tiro CASI siempre..y a medias ese CASI es más grande. La remington es la más equilibrada manejo/rendimiento, eso si. Pero la que, si sabes manejarla es más mortal es la KSG. La última que dices chusta lio unas carnicerías con ellas que ni te cuento. Y está muy guapa en diamante. La 870 y la última las tengo con el segundo prestigio finalizado, la s12 se lo haré, y la KSG se quedará como estaba, que sea la más mortal no significa q tenga que gustarme XD.

Jsk77 escribió:Repito una pregunta que ya formulé una página atrás: ¿cómo se hace un paquete trampa? Llevo ingenerio y sobrero negro y ni puta idea!! XD

La trampa tienes que llevar ingeniero y se lo puedes hacer a un paquete ENEMIGO, no a uno propio.
Jsk77 escribió:Repito una pregunta que ya formulé una página atrás: ¿cómo se hace un paquete trampa? Llevo ingenerio y sobrero negro y ni puta idea!! XD

Llevando puesto Ingeniero pone diréctamente la bomba una vez que robas el paquete. Mejor no cambies el contenido xq si no el que ha pedido el paquete se dará cuenta de que algo va mal...
Jsk77 escribió:Repito una pregunta que ya formulé una página atrás: ¿cómo se hace un paquete trampa? Llevo ingenerio y sobrero negro y ni puta idea!! XD


Creo, y repito creo, que es recibiendo un paquete para ti lo coges y lo convierte en bomba para que venga un incauto y se lo coma con papas [boma] (o con un amigo si es mejor). En el antiguo BO era cuando robabas un paquete del enemigo lo convertía en una bomba automáticamente si llevabas ingeniero, es mas podías convertir las torretas para que fueran tuyas cosa que no se si en este se puede...

Saludos.
Pues se puede robar de las 2 formas, lo puedes coger directamente y se piratea o lo coges con el sombrero y tb se piratea eso ya a tu gusto, pero solo los paquetes enemigos
Ese era el quid de la cuestión, que no me salía con uno mío y sólo me salió una vez con uno enemigo robado con Sombrero+Ingeniero, asíque probé todas las posibilidades con uno mío (Cogerlo con sombrero, con doble X, sin sombrero... etc)

Gracias a todos.
Justo se me acaba el GOLD!!! La ptm xDD

Alguien q le sobre algun codigo de 48hrs? MP [buuuaaaa]
Tira de ahorrillos hombre por unos 34 leuros te apañas un año de gold
En mi pais son como 120$ el año. Y hace poco renove el plus xD



Esto de tener dos consolas [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Repito una pregunta que ya formulé una página atrás: ¿cómo se hace un paquete trampa? Llevo ingenerio y sobrero negro y ni puta idea!! XD

pues no sé como será, pero yo cuando un equipo contrario tira un paquete de ayuda, yo voy y mantengo la X, y entonces me llevo el paquete y se queda pirateado, o sea, me quedo con lo que lleva dentro, y además le he puesto la trampa.
snakes1 escribió:En mi pais son como 120$ el año. Y hace poco renove el plus xD



Esto de tener dos consolas [buuuaaaa]

tienes mp
Llevo 3 o 4 dias intentando invitar gente a mi clan en el Elite pero nada pone siempre el mismo mensaje, Bad server response.
Esto es que no va o solo me pasa a mi? Porque logre invitar a 3 o 4 colegas pero quiero agregar a mas gente y nada, es imposible que el elite funcione. Da igual que lo haga desde la aplicacion en la consola, como desde la web.
A ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo

Vereis, esta mañana he ido a casa de un amigo con mi Xbox a jugar BO2 con el, y bueno, cuando he ido a iniciar sesión en mi perfil de siempre, me han bajado de prestigio (estaba en el uno, pero aún así jode...) pero seguía saliendo mi emblema, sin embargo, todos los desafíos, accesorios de armas etc, lo he perdido... ¿Sabeis que podría hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Agradezco respuestas y espero de verdad que lo leas. Gracias de antemano.
jjuioij escribió:
snakes1 escribió:En mi pais son como 120$ el año. Y hace poco renove el plus xD



Esto de tener dos consolas [buuuaaaa]

tienes mp


Gracias!! [ginyo]


Por mi parte injugable hoy.
Actualización de 33 MB... Parece ser, que te lo han dejado preparado para el subfusil ese nuevo y el Pack de mapas. Odio ver la llavecita esa verde indicándome algo nuevo desbloqueado y desde que he actualizado, tengo la llavecita en los emblemas y en los subfusiles... Que no hay manera de quitar XD
a ver si nerfean los subfusiles de una puta vez.antes no me importaba,porque siempre los usaba,pero ahora que estoy sacandome el oro de los fusiles me jode y mucho.
Vale que a media,corta distancia,te destrozen,pero en serio un PDW es mas preciso a 60 metros que una m27?de verdad? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Activision Community: Xbox Community Update (1/26/13)

Here it is...


Game Update Notes: Jan. 26, 2013

New Features & Feature Improvements

Added support for Live Streaming in all Public Match playlists.
Added League Best from Season 1 to Player Card.
If you played in multiple series and/or multiple teams then your highest division and rank will be displayed. The League Best will span all seasons. If you finish with a higher division rank in Season 2 then your new League Best will be displayed after Season 2.

Added a Cumulative Daily Pool instead of a Weekly Pool in League Play. 200 Rank Points are added to a player’s pool every day. Points that are not used are rolled into the next day.
Added 2 new pages to the Combat Record (the Combat Summary and Medals).
Implemented sorting of Medals in the After Action Report.
Lowered HUD threshold for the "low health" overlay to increase player’s awareness of low health.
Added a “Go to Top” button for the League Leaderboard.


Issues Addressed

Matchmaking modified to never return games outside of player’s own continent, unless the Connection Type in Search Preferences is set to “Any”.
Addressed an issue where the UAV would not trigger if called in while aiming down sight.
Addressed an issue where the Master Demolition challenge did not unlock when the requirements were complete.
Addressed issue with the headshot sound not playing in final Killcams and Theater Demos.
Fixed an issue in League Play where “Career Wins” for a Series were not displayed during placement in the Lobby Career Overview.
Updated the After Action Report in League Play so that bonus points are not summed with the ladder points in points earned for the match.
Removed the ability to make dual wield attachment combos in Elite Create a Class and addressed an issue where these classes were appearing as missing in game.
Corrected mode description message displayed on YouTube when Live Streaming Public Match Core game modes.
Stocks on SMGs no longer allow a player to move faster while ADS than when moving normally.
Shotgun crosshairs will no longer turn red if an enemy is out of the shotgun’s maximum damage range.
Fixed an issue where bullets would not fire straight immediately after aiming down the sight while moving at the same time.
Improved turret tracking to eliminate false positives when checking line of sight.
Turrets now have smoother tracking when targeting players.
Improved bot pathing on multiple maps.
Current League Info is now getting updated properly in the Player Identity.
Manual sorting on League Teams removed as the results are now returned correctly.
Improved the Scoreboard to make friend Playercard information more accessible.
Addressed multiple UI issues.
Players can no longer earn credit towards a Prestige Equipment challenge through “friendly” flashbangs, concussions, and shock charges.
Fixed Select Fire weapons reverting back to their default fire method when using certain Scorestreaks and not calling them in.
Addressed an exploit where the game allowed access to the Custom Games Settings while believing the game was Public Matchmaking, allowing XP.
Fixed UI errors when linking Live Stream.
Score and points are no longer awarded if a player destroys their own turret in Hardcore FFA.
Improved image alignment when Stereoscopic 3D is enabled.
Addressed an issue where players were able to plant numerous Assault Shields.
Addressed an issue where the Stealth Helicopter was able to drop below the map in Drone.
Players are no longer able to get infinite Black Hats by immediately using another Black Hat.
Addressed an issue where it was possible for a player to equip two Assault Shields at the same time.
Players Spectating a One in the Chamber game no longer earn Survivor Bonus Points.
A player can no longer earn Medals for multi-kills if they continue to kill quickly after dying and re-spawning.
Various minor map fixes were made across multiple maps.


Gameplay Balancing

Scorestreaks:

Death Machine: 3 hit kill range increased.
Dragonfire: health increased, gun spread reduced.
AGR: ground speed increased, reduced machine gun close range damage.
Warthog: reduced missile delay.
Lodestar: reduced missile speed and AOE radius.
Swarm: drone re-spawn delay increased.


Perks:

Hard Wired: Players with hard wired are now completely unaffected by EMP grenades.


Equipment:

Trophy System: increased range.


SMGs:

All + Silencers: reduced range.


Assault Rifles:

All: reduced idle sway.
M27: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, increased 4-hit kill range.
Type25: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, slightly reduced maximum hip fire spread.
SCAR: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, slightly reduced maximum hip fire spread.
SIG556: penetration increased from medium to large, increased maximum number of bullets to kill at long distance and reduced burst delay.
TAR21: increased 3-hit kill range.
SMR: slight increase to damage so that 2 hit kills can still happen with minor penetration, headshot multiplier increased at long distance.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW: increased hip spread.


LMGs:

All: ADS in and out time reduced.


Shotguns:

SRM1216: slightly increased short range damage.


Pistols:

Executioner: increased medium range damage.


Eso no está en el idioma de cervantes? XD
Lo trduje con google, asi que no estara bien dle todo xd:
Activision Comunidad: Comunidad Xbox Actualización (01/26/13)

Aquí está ...


Notas del juego Update: 26 de enero 2013

Nuevas características y mejoras de características

Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partido Públicas.
Añadido Liga Best partir de la estación 1 a Card Player.
Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división y se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.

Se ha añadido una piscina acumulada diaria en lugar de una piscina semanal en la liga. 200 Puntos Rango se añaden a la piscina de un jugador cada día. Puntos que no se utilizan se enrollan en el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción After.
La disminución del umbral de HUD para la "salud bajo" overlay para aumentar la conciencia de la salud del jugador baja.
Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.


Temas tratados

Matchmaking modificado para nunca regresar juegos fuera del propio continente jugador, a menos que el tipo de conexión en las preferencias de búsqueda está en "Any".
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Dirigido problema con el sonido tiro en la cabeza no jugar en Killcams finales y Demos Teatro.
Se ha solucionado un problema en el Campeonato Play donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General Carrera Lobby.
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Las acciones en metralletas ya no permitir que un jugador se mueva más rápido mientras que los anuncios que cuando se mueve normalmente.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Bot Mejora pathing en varios mapas.
Info Liga actual está recibiendo ahora actualiza correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados están ahora devuelve correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Fija armas de fuego Seleccionar volver de nuevo a su método de incendio cuando se usa por defecto Scorestreaks ciertas y no les llama adentro
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
Puntos y puntos ya no se conceden si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otra Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir y volver a desovar.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.


Gameplay equilibrado

Scorestreaks:

Death Machine: 3 hit matar un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, pistola difundir reducido.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora estrecha gama.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn retraso mayor.


Ventajas:

Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.


Equipamiento:

Trofeo del sistema: mayor alcance.


Metralletas:

Todos los silenciadores +: reducida gama.


Rifles de asalto:

Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento de 4 hit matar rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de 3 golpes matar rango.
SMR: ligero aumento de dañar de modo que 2 kills golpe aún puede ocurrir con menor penetración, headshot multiplicador aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.


LMG:

Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.


Escopetas:

SRM1216: poco más de daño de corto alcance.


Pistolas:

Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.
noo, le han puesto mayor retroceso a la FAL OSW con selector de fuego [+furioso] [+furioso]
Cuando sólo me quedan 2 sanguinarios y 4 bajas dobles con la Executioner la mejoran... XD

P.D. Perra vida...
12071 respuestas