[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Capi America escribió:1. Yo no he preguntado el precio.
2. Era ironia

pensaba que eras el que había preguntado, sorry ;)
.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
acaban de quitar la doble xp no?
Que bien ahora el ataque relampago esta bugeado...
a alguno mas os pasa que se os queda parada la consola cargando algun mapa? a mi me pasa con yemen... ultimamente me ha pasado 3 veces... de tener que apagar la consola por que no respondia nada...
viento polar escribió:esperado para el prestigio numero 12 [360º] [360º] en el call of duty elite ya me sale la fotito del avion


comor??
con BO1 solian salir a eso de las 11:00 de la mañana Española
Habra q estas atentos :)
Con el parche sigue igual la pdw? Me cansa ver siempre ese subfusil cada dos por tres... Y con silenciador?
Acabo de llegar hace unas semanas a XBOX, y ando un poco perdido :D

¿Se puede compartir el tema del Season Pass, para comprarlo entre 2 consolas?
SiKuSS escribió:Acabo de llegar hace unas semanas a XBOX, y ando un poco perdido :D

¿Se puede compartir el tema del Season Pass, para comprarlo entre 2 consolas?


si sepuede compartir con otro mas saludo
viento polar escribió:
SiKuSS escribió:Acabo de llegar hace unas semanas a XBOX, y ando un poco perdido :D

¿Se puede compartir el tema del Season Pass, para comprarlo entre 2 consolas?


si sepuede compartir con otro mas saludo



Como?
micloepc escribió:
viento polar escribió:
SiKuSS escribió:Acabo de llegar hace unas semanas a XBOX, y ando un poco perdido :D

¿Se puede compartir el tema del Season Pass, para comprarlo entre 2 consolas?


si sepuede compartir con otro mas saludo



Como?


pasadole tu perfi y el despue selo descarga el season pass saludo
pasadole tu perfi y el despue selo descarga el season pass saludo

¿No crea conflicto de ambos perfiles quedando como corruptos y dañados?
raulKs escribió:pasadole tu perfi y el despue selo descarga el season pass saludo

¿No crea conflicto de ambos perfiles quedando como corruptos y dañados?

con el perfil original lo compras en la consola que lo vallas a descargar y se queda en ese disco duro :) luego vas ha tu consola y te lo vuelves a descargar con tu perfil en tu consola [ginyo]
Si podeis dar mas informacion de lo del season pass se agradeceria... El otro dia litos en el foro de general posteo en un hilo en el que preguntaban como compartir dlc's la forma correcta de hacerlo y la iba a postear yo aqui pero por lo que se ve han borrado el post ¬_¬

A ver si confirma alguien que lo haya echo que funcione

con el perfil original lo compras en la consola que lo vallas a descargar y se queda en ese disco duro luego vas ha tu consola y te lo vuelves a descargar con tu perfil en tu consola


Tu lo has probado? seguro que funciona no? que si eso me lo pillo con un colega hoy mismo xD

Lo que hay que ver que le deje descargar los proximos mapas que salgan [carcajad]
PsPHaCkS escribió:Si podeis dar mas informacion de lo del season pass se agradeceria... El otro dia litos en el foro de general posteo en un hilo en el que preguntaban como compartir dlc's la forma correcta de hacerlo y la iba a postear yo aqui pero por lo que se ve han borrado el post ¬_¬

A ver si confirma alguien que lo haya echo que funcione

con el perfil original lo compras en la consola que lo vallas a descargar y se queda en ese disco duro luego vas ha tu consola y te lo vuelves a descargar con tu perfil en tu consola


Tu lo has probado? seguro que funciona no? que si eso me lo pillo con un colega hoy mismo xD

Lo que hay que ver que le deje descargar los proximos mapas que salgan [carcajad]

te lo acabado de explicar y funciona bien mi hijo no tiene pass on line del fifa y juega el del far cry 3 y juega asi muchos mas eso si en la misma consola como palme el disco duro has perdido eso para el otro el perfil [ginyo] pero solo si se rompiera el disco duro }:/
@apelucas,

entiendo que, yo iniciaria sesion con mi perfil en la consola de un amigo, compro el season pass y lo descargo. Después inicia la sesión con su cuenta. Yo me voy a mi consola, inicio sesión y lo descargo, es así? Las 'dos' descargas se pueden hacer en el mismo día o hay que esperar?

gracias y perdon por preguntar tanto :$
ya queda poco señores!!!!!!!!!!
eva_pro escribió:@apelucas,

entiendo que, yo iniciaria sesion con mi perfil en la consola de un amigo, compro el season pass y lo descargo. Después inicia la sesión con su cuenta. Yo me voy a mi consola, inicio sesión y lo descargo, es así? Las 'dos' descargas se pueden hacer en el mismo día o hay que esperar?

gracias y perdon por preguntar tanto :$

asi es [oki] pero los mapas los descargas en la consola de tu amigo con tu perfil correcto? lo has entendido bien :)
compis, añado, que yo hace unos dias "la cague en el proceso de compartir" cuento mi historia con final feliz..
1-Compre el season pass en mi 360 con mi cuenta, poniendo a descargar sin llegar a descargar el archivo de activación, en la sección descargas.
2- en la 360 de un amigo, me descargue el perfil y descargue el archivo de activación y instale.
3-fui a mi 360 y active el pase.
4 descargué el mapa nuketown zombis en ambas 360 y funciona todo ok, cuando hice mal el primer paso, ya que lo tenia que comprar en la otra consola, quizás, se aplicó en ambas, gracias a que no active primero mi 360, no estoy muy seguro, la cuestión es que compré y descargué primero en mi cuenta, cuando tenia que ser en la segunda con mi perfil.
Pero para poder jugar no hace falta estar logueado con el perfil con el cual se han descargado los mapas? Y cuando.quieran jugar los dos a la vez que?
zerokult36 escribió:Pero para poder jugar no hace falta estar logueado con el perfil con el cual se han descargado los mapas? Y cuando.quieran jugar los dos a la vez que?

vamos a ver si te enteras que no tiene que ver nada con los 2 perfiles cada uno juega con el suyo pero los mapas los descargas donde se haya comprado el pass y apto seguido comprar los mapas y luego los descargas en tu consola con el perfil originario donde se haya comprado el pass los entiendes os es muy lioso creo que es sencillo el tema [ginyo]
no tienes que jugar con el mismo perfil en 2 concolas a la vez no se puede
Y tu estas seguro de que eso se va a poder hacer asi?
zerokult36 escribió:Y tu estas seguro de que eso se va a poder hacer asi?

si lo hizo ayer mi cuñao se lo hizo ayer a su hijo y mi sobrino no tiene el nuketow zombi [ginyo]
ahora hazlo bien y no la cagues :)
A ver, segun entiendo yo y segun comento litos001 el otro dia creo que era asi

Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Y si no me equivoco deberia funcionar.. Yo lo voy a hacer esta tarde creo [carcajad]
PsPHaCkS escribió:A ver, segun entiendo yo y segun comento litos001 el otro dia creo que era asi

Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Y si no me equivoco deberia funcionar.. Yo lo voy a hacer esta tarde creo [carcajad]

asi es compañero mejor explicado imposible [oki]
Y en el caso de que alguien haya comprado ya el pase de temporada con su perfil en su consola, creo que se puede compartir también, haciendo una transferencia de licencias.
ROCKER escribió:Y en el caso de que alguien haya comprado ya el pase de temporada con su perfil en su consola, creo que se puede compartir también, haciendo una transferencia de licencias.

ahi me pierdo ya compañero no tengo ni idea de traspaso de licencias eso que es?
si no lo has activado creo que lo puedes hacer todavia :) pruebalo
ROCKER escribió:Y en el caso de que alguien haya comprado ya el pase de temporada con su perfil en su consola, creo que se puede compartir también, haciendo una transferencia de licencias.

mas arriba explico mi caso....
Expongo el caso con más detalle:

Un amigo mío compró y activó con su perfil, en su consola el pase de temporada... peor imposible, no? XD pues aún así, hay solución:

Descargo su perfil en mi consola. Voy a transferencia de licencias y paso su licencia a mi consola (Esto puede hacerse cada 4 meses)

Descargo el pase de temporada con su perfil

Inicio sesión con mi perfil en mi consola y ya puedo jugar con los mapas (todo esto bajo su conocimiento, eh? ;) )

La única duda que me surge es si tengo que hacer este proceso cada vez que salga un pack de mapas o servirá también para los 3 restantes (igual depende de si lo hago antes de que se baje el primer pack de mapas, o no... :-? )
acabo de preguntar en otro foro algo similar no se si es el adecuado este pero lo preguntare, vendo mi consola con su disco duro el cual tiene descargado varios packs de mapas de algunos call of duty (black ops1,mw2) pero claro borro mi perfil. el nuevo propietario se hace una cuenta y tendrá derecho a los packs mas o menos es la misma cuestión que están debatiendo
tintindeo escribió:acabo de preguntar en otro foro algo similar no se si es el adecuado este pero lo preguntare, vendo mi consola con su disco duro el cual tiene descargado varios packs de mapas de algunos call of duty (black ops1,mw2) pero claro borro mi perfil. el nuevo propietario se hace una cuenta y tendrá derecho a los packs mas o menos es la misma cuestión que están debatiendo

pues eso tan facil como poner otro perfil y ver si les vale [ginyo] si lo borras y descargas eso no vale tiene que ser siempre la primera descarga si borras y descargas no vale :)
¿Se sabe cuando saldran a la venta para los que no tengan el pass?
Llevo sin jugar más de un mes y esta semana quizá me de por dar unos tiros, lo de la conexión como va ahora?, sigue siendo un horror para los que tenemos una conexión decente?
Sabéis al que hora salen los mapas? Ya estoy ansioso por probarlos :P
bobedilla escribió:Sabéis al que hora salen los mapas? Ya estoy ansioso por probarlos :P


se comento que a las 11 de esta mañana, ¿alguien confirma que este ya?
No estan todavia, y decian que era a las 11.
juer, que ganas de probarlo
Occelot escribió:Llevo sin jugar más de un mes y esta semana quizá me de por dar unos tiros, lo de la conexión como va ahora?, sigue siendo un horror para los que tenemos una conexión decente?



No es un horror joder, qué exagerado. Yo también tengo una conexión buena y me penaliza, pero simplemente es acostumbrarte.
Este finde de la doble XP si he notado que me costaba más matar, pero también hay que contar con el nivel de tus rivales, que siempre le echáis la culpa a la conexión. Me he encontrado con mucho prestigio alto y en algunas he comido pero bien. Pero cuando pillo la racha buena madre mía.
para los que no tenemos el pase de temporada, también podremos descargarlos hoy? me refiero a los que tenemos 1.200 mp.
aven96 escribió:para los que no tenemos el pase de temporada, también podremos descargarlos hoy? me refiero a los que tenemos 1.200 mp.

No, estarán disponibles el mes que viene
bobedilla escribió:
aven96 escribió:para los que no tenemos el pase de temporada, también podremos descargarlos hoy? me refiero a los que tenemos 1.200 mp.

No, estarán disponibles el mes que viene

no me fastidies, me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pinaculo escribió:Quita el cargador ampliado y pon recarga rápida, aparte de cañón largo. Yo me las hice antes de la mejora del arma, con lo que en mí caso llegaba medio metro, ahora que llega uno será más fácil. Me ha pasado igual con otras armas, el ansia me ha podido, jajaja.

Por cierto, qué pasará ahora que sale un nuevo subfusil para los que tengamos el camuflaje diamante?, lo digo porque sería una auténtica cerdada que me lo quitasen una vez tenido, y me jodería un poco vamos, porque aunque sea más feo que un dolor, me lo pongo para joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias le puse lo del cargador rapido y le quite el cargador ampliado y me saque ayer dos sanguinarios eso si cuando lleve cuatro muertos me acochine un poco para que mentir los hice en Hitmaker y me meti en la habitacion de arriba e iba con cuidado por el pasillo que da a la terraza y de vuelta para la habitacion y aparecio uno asi que tiro sanguinario y salto por la ventana dando vueltas a lo tonto y muerto, asi las dos veces ya solamente me quedan 8.
aven96 escribió:
bobedilla escribió:
aven96 escribió:para los que no tenemos el pase de temporada, también podremos descargarlos hoy? me refiero a los que tenemos 1.200 mp.

No, estarán disponibles el mes que viene

no me fastidies, me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


por estas cosas merece tener una con RGH asta que salga para los que no tienen el pase je
Ya esta disponible Revolucion. Descargando...
Daanz escribió:Ya esta disponible Revolucion. Descargando...


jejejeje,
donde??a mi no me aparece nada.......
12071 respuestas