[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Hola compañeros, acabo de estrenar juego, no le había dado al online de los COD y me esta gustando mucho. Un par de dudas, pack de mapas nuevo o season pasa ? En caso de compartirlo, con cuantos perfiles se puede ?
Mil gracias
podeis jugar online?
no me encuentra partidas...
alejandropascua escribió:podeis jugar online?
no me encuentra partidas...

Yo sí.
buenas gente, tengo un problema con un colega, solo nos pasa entre nosotros dos, yo le invito tanto a una charla o grupo y no puede entrar lo mismo a la inversa, en el juego lo mismo, le invito a una partida y nada lo mismo a la inversa, en cambio si la crea un tercero, ambos si podemos unirnos, tanto en charlas como en partidas...
algún consejo?
alejandropascua escribió:buenas gente, tengo un problema con un colega, solo nos pasa entre nosotros dos, yo le invito tanto a una charla o grupo y no puede entrar lo mismo a la inversa, en el juego lo mismo, le invito a una partida y nada lo mismo a la inversa, en cambio si la crea un tercero, ambos si podemos unirnos, tanto en charlas como en partidas...
algún consejo?


Eso me pasaba a mi y al final era que uno de los 2 no tenia los puertos bien abiertos y por eso no dejaba. tambien recuerdo que era con ono. ahora con telefonica 0 problemas
alejandropascua escribió:buenas gente, tengo un problema con un colega, solo nos pasa entre nosotros dos, yo le invito tanto a una charla o grupo y no puede entrar lo mismo a la inversa, en el juego lo mismo, le invito a una partida y nada lo mismo a la inversa, en cambio si la crea un tercero, ambos si podemos unirnos, tanto en charlas como en partidas...
algún consejo?

te he dejado un mp.
Buenas gente, soy maestro de prestigio y tengo una duda. Ya no puedo resetear mis estadísticas? tenía un premio de prestigio y desbloqueé unja ranura para clase, tengo 9 en total (creía q al ser maestro ya tendría todo, incluyendo las 10 ranuras) El caso es que ya no veo que pueda tener más ranuras ni resetear mis estadísticas por si quisiera volver a empezar. Es así?
maniki escribió:Hola compañeros, acabo de estrenar juego, no le había dado al online de los COD y me esta gustando mucho. Un par de dudas, pack de mapas nuevo o season pasa ? En caso de compartirlo, con cuantos perfiles se puede ?
Mil gracias


Ningun alma caritativa para aconsejar a este novatillo XD ??
maniki escribió:
maniki escribió:Hola compañeros, acabo de estrenar juego, no le había dado al online de los COD y me esta gustando mucho. Un par de dudas, pack de mapas nuevo o season pasa ? En caso de compartirlo, con cuantos perfiles se puede ?
Mil gracias


Ningun alma caritativa para aconsejar a este novatillo XD ??

puedes transferir la licencia de tu perfil una vez cada 4 meses.
Muchas gracias compañero
maniki escribió:Muchas gracias compañero


si quieres compra el season pass con tu perfil en la xbox del compañero, así los dos tendréis los derechos del season pass.

EDITO: me gustaría grabar con un grupo de 8 en guerra terrestre para el canal, en teoría sería este sábado o domingo, alguien se apunta?
hola tengo el jtag en mi maquina, hay alguna forma de tener el ultimo dlc de cod bops 2, el de los 4 mapas nuevos
El Nuevo mapa de los zombies del dlc de hoy da error, me pone "Script 2 error", os pasa igual??
xd..en estos nuevos mapas no hay mas camperos por que no se puede poner mas gente en las partidas... increíble..
edito:
ya el tema de respown increíble...
recién hice una partida con un par de colegas que nos salimos..entremos los tres a una empezada, y bueno era entrar y como mucho dos segundos muertos..eso en el mapa de Mirage.
alejandropascua escribió:xd..en estos nuevos mapas no hay mas camperos por que no se puede poner mas gente en las partidas... increíble..



Ya ves..
Peacekeeper esa, la veo muy chetada... vamos un subfusil que mata a distancias como un fusil de asalto. [alien]
pasnake escribió:El Nuevo mapa de los zombies del dlc de hoy da error, me pone "Script 2 error", os pasa igual??


a mi si, no se puede jugar por lo menos yo, los demas perfectos, pero el de zombi nada


grome escribió:hola tengo el jtag en mi maquina, hay alguna forma de tener el ultimo dlc de cod bops 2, el de los 4 mapas nuevos


mira el privado que te mande, a disfrutar [sonrisa]
Acabo de ver unos vídeos de los nuevos mapas y la verdad estoy bastante decepcionado ya que creía que serían más grandes, no entiendo la manía de hacer mapas cada vez mas pequeños en los que el respawn seguirá haciendo de las suyas.

1 saludo [bye]
En mi opinión...este DLC solo vale la pena por los zombies y los mapas multi son algo más extra...porque me parece algo lamentable que los respawns sean tan malos y hayan tantos sitios para campear. En unas horas subiré unos cuantos vídeos que he grabado de estos mapas para que flipéis...
porfavor alguien que me pase los mapas del revolution pack porfavor, tengo rgh gracias :)
¿El mapa nuevo de zombies, Die Rise, es tipo Kino der Totem en Black Ops 1, o es la misma mecánica que Tranzit?
emifer2 escribió:Acabo de ver unos vídeos de los nuevos mapas y la verdad estoy bastante decepcionado ya que creía que serían más grandes, no entiendo la manía de hacer mapas cada vez mas pequeños en los que el respawn seguirá haciendo de las suyas.

1 saludo [bye]

respawn aquí con estos mapas son buenísimos...
las dos ultimas partidas que jugue ayer nos salimos..era imposible..en mirage y en hydro..en cosa de 30 segundos moríamos unas 10 veces...impresionante.
WINSTROL escribió:Peacekeeper esa, la veo muy chetada... vamos un subfusil que mata a distancias como un fusil de asalto. [alien]


Pues a mi, gracias a dios, no me ha parecido gran cosa...
hola tengo un problema
he descargado los mapas comprandolos nada de pirata y en la pantalla de zombis si es offline me salta (error script 2) y online si que funciona.
e leido u a mas jente tambien le pasa lomismo
hay alguna forma de areglarlo o sabeis si treyar ha dicho algo de este error
y si lo piensan solucionar o este mapa va a ser solo online como ya paso con el logro de la pantalla moon del black ops1?
estoy desesperado si algien arroja algo de luz estaria muy agradecido
raulKs escribió:¿El mapa nuevo de zombies, Die Rise, es tipo Kino der Totem en Black Ops 1, o es la misma mecánica que Tranzit?

kino.
De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.
Pero que mierda han tocado estos de "Chetoyard" cada vez que buscamos partida con unos colegas de clan no sale un mensaje que pone "Error al intentar modificar la partida" o algo asi yo flipo! pero que modificar ni nada si no tenemos ni jtags ni chips ni mierdas de esas, es para alucinarlo de verdad. A alguien más le ha pasado?? [mad]

En resumen cada vez que tocan algo es para peor (cada vez mas lag compensation, cambios de host, camperos, niños rata, etc..).

En fin su saludo [fumando]
gotelin_ivan escribió:De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.

era de esperar lo del cheteo del arma nueva
Por favor, que alguien me eche una mano, anoche jugué una partida local con un amigo, que se descargó su perfil en mi consola, pero esta mañana me he encontrado que mi nivel ahora es 1, en lugar de 52 como tenía.
Por cierto cada dia veo a mas gente haciendo quick-scope. Ayer mismamente en el otro equipo habia 6 (de8) con el quick... Y matando bien a quemarropa sin apenas apuntar.
A veces desespera....
Saludos.
jeffgasolvictor escribió:
maniki escribió:Muchas gracias compañero


si quieres compra el season pass con tu perfil en la xbox del compañero, así los dos tendréis los derechos del season pass.

EDITO: me gustaría grabar con un grupo de 8 en guerra terrestre para el canal, en teoría sería este sábado o domingo, alguien se apunta?


Gracias a ti tambien.....si no fuese tan malo te ayudaba con lo del video XD
gotelin_ivan escribió:De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.



Joer macho, de verdad no se de donde sacáis tanto dinero. Me cuesta un montón ahorrar y aquí veo que la gente adquiere los DLC sin ninguna impunidad y sin que le duela al bolsillo.

Ahora mismo tengo ahorrados unos 12 euros para el siguiente COD, y no se si llegare a noviembre para adquirirlo ya que cada vez cuesta mas dinero.

Cual es vuestro secreto??? Le robáis a vuestros padres mientras duermen?? O se lo pedís amablemente a vuestros abuelos a cambio de estar con ellos un rato??

UN saludo!
Veisslan escribió:
gotelin_ivan escribió:De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.



Joer macho, de verdad no se de donde sacáis tanto dinero. Me cuesta un montón ahorrar y aquí veo que la gente adquiere los DLC sin ninguna impunidad y sin que le duela al bolsillo.

Ahora mismo tengo ahorrados unos 12 euros para el siguiente COD, y no se si llegare a noviembre para adquirirlo ya que cada vez cuesta mas dinero.

Cual es vuestro secreto??? Le robáis a vuestros padres mientras duermen?? O se lo pedís amablemente a vuestros abuelos a cambio de estar con ellos un rato??

UN saludo!

No se lo digas a nadie pero creo que la mayoria estamos trabajando o eso es lo que supongo ya que segun leo en el foro la mayoria tiene para comprarse un par de juegos al mes y los dlc.
O puede ser que los fines de semana cuando salen en vez de gastarse 100€ en copas se gasten la mitad yo personalmente desde que he dejado el alcohol duro y he pasado a la cerveza me gasto 20 o 30€ por noche en un garito cuando antes con el Ballantines me gastaba mas del doble a 8€ el pelotazo ya me diras y no era de los que bebia poco mas la ronda a los amig@s como unos 100€ eso el sabado y no te cuento cuando se sale los miercoles, jueves y viernes el domingo por lo menos yo es para descansar.

Y los que son estudiantes pues papa y mama como debe de ser.
Veisslan escribió:
gotelin_ivan escribió:De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.



Joer macho, de verdad no se de donde sacáis tanto dinero. Me cuesta un montón ahorrar y aquí veo que la gente adquiere los DLC sin ninguna impunidad y sin que le duela al bolsillo.

Ahora mismo tengo ahorrados unos 12 euros para el siguiente COD, y no se si llegare a noviembre para adquirirlo ya que cada vez cuesta mas dinero.

Cual es vuestro secreto??? Le robáis a vuestros padres mientras duermen?? O se lo pedís amablemente a vuestros abuelos a cambio de estar con ellos un rato??

UN saludo!


Yo les pego a los de mi cole y les robo lo que llevan encima. 3 semanas antes de que salga un Duty ya se empiezan a acojonar... A los que se ponen tontos les hago quickscopes con un boli bic + grano de arroz + silenciador.
Por partes.
Tengo treinta y tantos y gracias a dios tengo trabajo.
No suelo salir de fiesta habitualmente y mis hobbys son la xbox y youtube ;-)
El season pass lo pille cuando compre el juego ya que me tocaron 4200 puntos en un sorteo de un vendedor de puntos (conocido por vosotros)

Saludos ;-)
Una pregunta, las balas blindadas aumenta el daño de las balas en si (fuego directo), o solo es que atraviesa mejor los materiales?
laleshe escribió:
Veisslan escribió:
gotelin_ivan escribió:De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.



Joer macho, de verdad no se de donde sacáis tanto dinero. Me cuesta un montón ahorrar y aquí veo que la gente adquiere los DLC sin ninguna impunidad y sin que le duela al bolsillo.

Ahora mismo tengo ahorrados unos 12 euros para el siguiente COD, y no se si llegare a noviembre para adquirirlo ya que cada vez cuesta mas dinero.

Cual es vuestro secreto??? Le robáis a vuestros padres mientras duermen?? O se lo pedís amablemente a vuestros abuelos a cambio de estar con ellos un rato??

UN saludo!


Yo les pego a los de mi cole y les robo lo que llevan encima. 3 semanas antes de que salga un Duty ya se empiezan a acojonar... A los que se ponen tontos les hago quickscopes con un boli bic + grano de arroz + silenciador.

Sanguinario x 3 y Tiro a la cabeza x 5 con el bic y te pillas fijo el Seasson Pass y la futura Xbox 720
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeLaFIES escribió:
laleshe escribió:
Veisslan escribió:

Joer macho, de verdad no se de donde sacáis tanto dinero. Me cuesta un montón ahorrar y aquí veo que la gente adquiere los DLC sin ninguna impunidad y sin que le duela al bolsillo.

Ahora mismo tengo ahorrados unos 12 euros para el siguiente COD, y no se si llegare a noviembre para adquirirlo ya que cada vez cuesta mas dinero.

Cual es vuestro secreto??? Le robáis a vuestros padres mientras duermen?? O se lo pedís amablemente a vuestros abuelos a cambio de estar con ellos un rato??

UN saludo!


Yo les pego a los de mi cole y les robo lo que llevan encima. 3 semanas antes de que salga un Duty ya se empiezan a acojonar... A los que se ponen tontos les hago quickscopes con un boli bic + grano de arroz + silenciador.

Sanguinario x 3 y Tiro a la cabeza x 5 con el bic y te pillas fijo el Seasson Pass y la futura Xbox 720
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sólo me quedan 2 sanguinarios para tener el Bic en oro. Me los estoy sacando para pillarme el Dead Space 3 la semana que viene. Tengo a los del cole acojonadísimos. Además saben que me mola el gears y que sale a finales de marzo... Estoy entrenando en casa con arroz bomba para quitarle el silenciador y ponerle fuego rápido + balas blindadas.
Me cito:

Gaiden escribió:Buenas gente, soy maestro de prestigio y tengo una duda. Ya no puedo resetear mis estadísticas? tenía un premio de prestigio y desbloqueé unja ranura para clase, tengo 9 en total (creía q al ser maestro ya tendría todo, incluyendo las 10 ranuras) El caso es que ya no veo que pueda tener más ranuras ni resetear mis estadísticas por si quisiera volver a empezar. Es así?
Segun tengo entendido las balas blindadas solo ayudan a la hora de atravesar paredes no en el fuego directo. Yo lo probe y para mi es asi.

Saludos.
laleshe escribió:
Veisslan escribió:
gotelin_ivan escribió:De los 4 mapas el que menos me gusta es hydro. El resto bien incluido downhill, que se lian unas donde los telesillas jejej.
Y el nuevo arma: una chetada. Jejej.

Saludos.



Joer macho, de verdad no se de donde sacáis tanto dinero. Me cuesta un montón ahorrar y aquí veo que la gente adquiere los DLC sin ninguna impunidad y sin que le duela al bolsillo.

Ahora mismo tengo ahorrados unos 12 euros para el siguiente COD, y no se si llegare a noviembre para adquirirlo ya que cada vez cuesta mas dinero.

Cual es vuestro secreto??? Le robáis a vuestros padres mientras duermen?? O se lo pedís amablemente a vuestros abuelos a cambio de estar con ellos un rato??

UN saludo!


Yo les pego a los de mi cole y les robo lo que llevan encima. 3 semanas antes de que salga un Duty ya se empiezan a acojonar... A los que se ponen tontos les hago quickscopes con un boli bic + grano de arroz + silenciador.


No te rías del mobbing que es un tema muy serio. Yo adelgacé unos 4 kilos porque apenas me dejaban comer mi bocadillo... fue unos momentos bastante desagradables para mi. Ahora en el instituto ya es otra cosa. Me voy corriendo el primero a la tienda, compro mi palmera de chocolate y me oculto en un callejón paralelo. Para cuando llega el "Pincho" y el "Cadenas" ya no pueden hacer nada. Y siempre llevo el dinero justo. Después de varios meses con esa técnica ya me han dejado en paz. Mas vale maña que fuerza amigos!!
Veisslan escribió:No te rías del mobbing que es un tema muy serio. Yo adelgacé unos 4 kilos porque apenas me dejaban comer mi bocadillo... fue unos momentos bastante desagradables para mi. Ahora en el instituto ya es otra cosa. Me voy corriendo el primero a la tienda, compro mi palmera de chocolate y me oculto en un callejón paralelo. Para cuando llega el "Pincho" y el "Cadenas" ya no pueden hacer nada. Y siempre llevo el dinero justo. Después de varios meses con esa técnica ya me han dejado en paz. Mas vale maña que fuerza amigos!!


Cambia la palmera de chocolate por un donut. Con lo que ahorres diariamente podrás pillarte el próximo CoD sin problemas, y con sus DLC!

Por cierto, cambia de estrategia. Ocultarse en un callejón es de campero total.
Al final voy a tener que comprarme el dlc ya que en muchos sitios lo ponen que esta bien y que los mapas nuevos estan currados de verdad y que el arma nueva no esta nada mal pero que tampoco es la panacea.
Señores si alguno juega competitivo o quiere jugar podeis pasaros por este hilo: hilo_competitivo-black-ops-2_1862639

Respecto al season pass cuantos dlc incluye 3 o 4? yo creo que tarde o temprano acabara cayendo.. en cuanto un amigo me de el ok nos lo compraremos aunque estos primeros 4 mapas no terminan de convencerme, no se si cuando juegue en ellos me gustaran mas [carcajad]
PsPHaCkS escribió:Señores si alguno juega competitivo o quiere jugar podeis pasaros por este hilo: hilo_competitivo-black-ops-2_1862639

Respecto al season pass cuantos dlc incluye 3 o 4? yo creo que tarde o temprano acabara cayendo.. en cuanto un amigo me de el ok nos lo compraremos aunque estos primeros 4 mapas no terminan de convencerme, no se si cuando juegue en ellos me gustaran mas [carcajad]


Cuando encuentres equipo me avisas, que en mw3 estabamos primeros durante un tiempo en la LVP.

Y respecto a los que dicen que pedimos el dinero a papa y mama, se puede ganar dinero arreglando ordenadores, "tuneando" consolas... así es como lo he echo yo, y compraré el season pass por 18,95
sugarat escribió:Por favor, que alguien me eche una mano, anoche jugué una partida local con un amigo, que se descargó su perfil en mi consola, pero esta mañana me he encontrado que mi nivel ahora es 1, en lugar de 52 como tenía.



Me autocito por si alguien puede ayudarme.
jeffgasolvictor escribió:
Y respecto a los que dicen que pedimos el dinero a papa y mama, se puede ganar dinero arreglando ordenadores, "tuneando" consolas... así es como lo he echo yo, y compraré el season pass por 18,95


como, donde y de forma legal?
explicate un poco mas si no es molestia
Hola! Es posible q se haya respondido antes pero no lo he visto y en la wiki no lo específica.

La pregunta es: se puede jugar al modo zombies a pantalla partida cuatro jugadores con una sola consola? Mirando por internet parece ser q solo se puede en las dead ops porque no es pantalla partida pero luego por youtube hay vídeos de gente que si lo ha conseguido.

Me van a dejar el juego esté finde y es para saber si podremos jugar los cuatro o voy mirando alternativas.

Muchas gracias
txuelo escribió:
jeffgasolvictor escribió:
Y respecto a los que dicen que pedimos el dinero a papa y mama, se puede ganar dinero arreglando ordenadores, "tuneando" consolas... así es como lo he echo yo, y compraré el season pass por 18,95


como, donde y de forma legal?
explicate un poco mas si no es molestia


+1
necesito saber donde lo compras por ese precio
luisgrioja escribió:
txuelo escribió:
jeffgasolvictor escribió:
Y respecto a los que dicen que pedimos el dinero a papa y mama, se puede ganar dinero arreglando ordenadores, "tuneando" consolas... así es como lo he echo yo, y compraré el season pass por 18,95


como, donde y de forma legal?
explicate un poco mas si no es molestia


+1
necesito saber donde lo compras por ese precio


Compartiendolo con algun colega?
12071 respuestas