[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD


Claaaaaaaro y ya de paso pillamos el switch lag y hacemos un completo.



Como se hace eso?.....mejor no quiero saberlo que matar a estatuas no tiene garcia ni diversion.....lo mio es el movimiento del enemigo.
Madre mía como está la vida...
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )

Necesario para mancos, no entiendo a la gente, suerte si nos vemos por el Live
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )

Necesario para mancos, no entiendo a la gente, suerte si nos vemos por el Live
Saludos


No te preocupes yo solo tengo ps3 y nunca me veras en el live xD.

Y por lo de mancos jajajaja....creeme que no es tanta " ventaja " eso de cuatro acsesorios, solo es una opcion mas ya que para que sea una ventaja mas solo tenemos que pensar en el selector de disparo y no en otros acsesorios.

saludos
pedrotreviño escribió:
yastoyaqui66 escribió:
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )

Necesario para mancos, no entiendo a la gente, suerte si nos vemos por el Live
Saludos


No te preocupes yo solo tengo ps3 y nunca me veras en el live xD.

Y por lo de mancos jajajaja....creeme que no es tanta " ventaja " eso de cuatro acsesorios, solo es una opcion mas ya que para que sea una ventaja mas solo tenemos que pensar en el selector de disparo y no en otros acsesorios.

saludos

No es tanta ventaja en este juego, que han sabido compensarlo con el selector de disparo, pero en anteriores entregas era un canteo, o en juegos como el GoW gente con la hamerbust que te tumba en medio segundo. Ojalá os banearan a todos los que usáis esas mierdas.
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )


Debería estallarte el mando turbo en la cara, han puesto el selector, se puede tener mucha más cadencia con selector de disparo, pero muchísima, eso es trampa, si no eres un manco como yo con las semiautomáticas, te pones el selector, con una cadencia medio-baja, y te arriesgas a morir en encuentro cercanos, pero mando turbo no, bastante daño hace una bala de la Fal para que luego tenga la misma cadencia que una Tar o AN-94.

PD: Con acritud, gente como tu jode la experiencia de juego
No es por nada....partiendo de la base que no tengo mando turbo....a los que deseais el baneo de los que lo usan, solo deciros que eso nunca sucedera, puesto que microsoft permite el uso de estos. De hecho tiene un contrato vigente con una marca que los fabrica.
yastoyaqui66 escribió:
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )

Necesario para mancos, no entiendo a la gente, suerte si nos vemos por el Live
Saludos


Asi es. Encima con mando turbo, que dice que ya no es necesario lo del selector de disparo y encima no tiene ni idea de poner la Fal en condiciones. La Fal fue un descubrimiento de los mios poniendole 3 accesorios y veo mas Fal´s de la cuenta por el Live, pero la mayoria no estan bien equipadas.

s2
reyptor escribió:No es por nada....partiendo de la base que no tengo mando turbo....a los que deseais el baneo de los que lo usan, solo deciros que eso nunca sucedera, puesto que microsoft permite el uso de estos. De hecho tiene un contrato vigente con una marca que los fabrica.

No te equivoques, Microsoft permite el uso de Mandos Scuff. Los mandos turbo son ilegales tanto para juego online como para competitivo.

El simple hecho de usar un mando turbo es motivo de Baneo de los servicios de Microsoft, ya que en el contrato que tu firmas al aceptar el Acuerdo de Licencia, hay una clausula que indica que la modificación de la consolo y/o accesorios supondrá el cese inmediato del contrato con la correspondiente retirada de accesos al servicio de Microsoft de esa consola. Un mando turbo es un mando al que se le modifica el circuito integrado.
Roberymemi escribió:
reyptor escribió:No es por nada....partiendo de la base que no tengo mando turbo....a los que deseais el baneo de los que lo usan, solo deciros que eso nunca sucedera, puesto que microsoft permite el uso de estos. De hecho tiene un contrato vigente con una marca que los fabrica.

No te equivoques, Microsoft permite el uso de Mandos Scuff. Los mandos turbo son ilegales tanto para juego online como para competitivo.

El simple hecho de usar un mando turbo es motivo de Baneo de los servicios de Microsoft, ya que en el contrato que tu firmas al aceptar el Acuerdo de Licencia, hay una clausula que indica que la modificación de la consolo y/o accesorios supondrá el cese inmediato del contrato con la correspondiente retirada de accesos al servicio de Microsoft de esa consola. Un mando turbo es un mando al que se le modifica el circuito integrado.



En papel todo queda muy bonito y legal. Pero a la hora de la verdad no se actúa ya que no les compensa.
pedrotreviño escribió:
Ayrton Senna escribió:
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )


Debería estallarte el mando turbo en la cara, han puesto el selector, se puede tener mucha más cadencia con selector de disparo, pero muchísima, eso es trampa, si no eres un manco como yo con las semiautomáticas, te pones el selector, con una cadencia medio-baja, y te arriesgas a morir en encuentro cercanos, pero mando turbo no, bastante daño hace una bala de la Fal para que luego tenga la misma cadencia que una Tar o AN-94.

PD: Con acritud, gente como tu jode la experiencia de juego


No entrare en discucion contigo por el mero hecho de que detras del pc estrellas mandos en las caras de las personas...personalmente nolose.

No pretendo dañar la experiencia de nadie ( anda que no hay cosas peores,lag switch,boosters,etc ) y quejarse por esto es adrede y exagerado.
Es una opinion personal y no una exigencia, cada uno haga lo que quiera pero sin falta el respeto claro.

saludos y reportado.


Creo que no has leido bien el comentario.
El queria decir que deberia ESTALLARTE el mando en la cara,no que el quisiera estrellartelo.
Como ves,son 2 cosas totalmente distinta.
Y respecto a lo que dices,daña la experiencia de juego tanto como lo demas que has dicho.
EDIT: Quito el link por si acaso

Respecto al tema de la conexión, quizá es percepción mía, pero me da la sensación de que últimamente el lag que acostumbraba a tener es bastante menor, y la verdad es que estos días he podido jugar partidas en condiciones normales, buenas y muy buenas, aunque siempre tiene que estar la típica partida en la que te desesperas. Os pasa lo mismo?
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :O :O :O :O

que metedura de pata la mi xD......reconosco, me he equivocado y ahora lo arreglo y disculpas al usuario en question, lo siento tio y gracias lady por ayudarme a ver mi error....si es que soy un dedo flojo y mas que nada esas gafas como estan tardando mucho joerrr....

saludos y retiro todo lo dicho, perdon :)
Si no quieres que te baneen no pongas enlaces a tu canal de youtube, ni sin spoiler ni con spoiler.
VIDHAR escribió:Si no quieres que te baneen no pongas enlaces a tu canal de youtube, ni sin spoiler ni con spoiler.


Pues entonces fuera, gracias
Ahi ahi, a jugar con super mega mandos turbo y scuf para ser mejores porque de normal no pueden. Que lastima.
Tan triste como los que usan la mancomirilla en todas sus armas,... aunque esta por desgracia viene incluida en el juego.
ya ves nene, encima la gente tiene la cara de venir a alardear aki de mandos turbos.....

deberia no solo explotarles el mando en la cara sino banearles de por vida, por mancos trampos. [poraki]
Dark escribió:Ahi ahi, a jugar con super mega mandos turbo y scuf para ser mejores porque de normal no pueden. Que lastima.
Tan triste como los que usan la mancomirilla en todas sus armas,... aunque esta por desgracia viene incluida en el juego.

Calla calla...que la he visto hasta en la pdw,flipando me quedé.
Por cierto hoy cogí un arma del suelo, y había una mirilla muyyy rara era como un radar/sonar,en ella se ven a los tíos de detrás de las paredeS?esque no me fije bien porque a las 3 bajas palmé.
pedrotreviño escribió:LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :O :O :O :O

que metedura de pata la mi xD......reconosco, me he equivocado y ahora lo arreglo y disculpas al usuario en question, lo siento tio y gracias lady por ayudarme a ver mi error....si es que soy un dedo flojo y mas que nada esas gafas como estan tardando mucho joerrr....

saludos y retiro todo lo dicho, perdon :)


?
Zaphy escribió:
Dark escribió:Ahi ahi, a jugar con super mega mandos turbo y scuf para ser mejores porque de normal no pueden. Que lastima.
Tan triste como los que usan la mancomirilla en todas sus armas,... aunque esta por desgracia viene incluida en el juego.

Calla calla...que la he visto hasta en la pdw,flipando me quedé.
Por cierto hoy cogí un arma del suelo, y había una mirilla muyyy rara era como un radar/sonar,en ella se ven a los tíos de detrás de las paredeS?esque no me fije bien porque a las 3 bajas palmé.


Creo que te refieres al scaner mm, si el tio esta quieto detras de una pared, lo puedes ver.
Mando turbo igual a MANCO sin el
Pues en yankilandia deben regalarlos con cada copia de CoD.Y qué decir de los mexicanos.Es raro no encontrar uno que no tenga mando turbo.Los hay con dropshot incorporado.Con lo cual en cuanto disparan se agachan automáticamente.
En menor medida tampoco me gustan los scuff que quieras que no dan ventaja.
Probar la M27 con mira laser. Si te vinen con subfusil de cerca no hace falta ni apuntar. El arma es una pasada.

Saludos.
Estaba pensando en el gran cambio que ha supuesto cambiar las rachas de bajas a puntos y lo positivo que ha sido, ya que por primera vez en un COD desde hace mucho tiempo la gente por lo general suelen ir a por los objetivos.

Aún así, creo que en modos como punto caliente está mal distribuido. Si habéis jugado a este modo, sabréis que para capturar el punto lo único que hace falta es pisar el punto caliente para capturarlo y hop! 200 puntos que te llevas. Qué es lo que hace la gente? Pisan el punto caliente, se salen, dejan que lo capture el enemigo, lo matan, vuelven a pisarlo y volvemos a empezar. Resultado: 200 (captura) + 125 (matar enemigo en punto caliente) + 200 (captura) + ...

Es una estrategia totalmente lícita, pero lo que se ha conseguido es que este modo el más fácil para sacarse las rachas altas, de manera que al jugarlo, estás más pendiente de lo que la gente va sacando (y esconderte de ello) que del objetivo en sí mismo.

En dominio, aunque menos, pasa algo parecido. Es un modo en el que rara es la partida en la que los cielos no quedan infestados de enjambres, warthogs y similares. Curiosamente, el modo más "limpio" en este Black Ops 2 es Duelo por equipos (quién lo iba a decir!).

No creéis que se les ha ido un poco de la mano?
beronico escribió:Estaba pensando en el gran cambio que ha supuesto cambiar las rachas de bajas a puntos y lo positivo que ha sido, ya que por primera vez en un COD desde hace mucho tiempo la gente por lo general suelen ir a por los objetivos.

Aún así, creo que en modos como punto caliente está mal distribuido. Si habéis jugado a este modo, sabréis que para capturar el punto lo único que hace falta es pisar el punto caliente para capturarlo y hop! 200 puntos que te llevas. Qué es lo que hace la gente? Pisan el punto caliente, se salen, dejan que lo capture el enemigo, lo matan, vuelven a pisarlo y volvemos a empezar. Resultado: 200 (captura) + 125 (matar enemigo en punto caliente) + 200 (captura) + ...

Es una estrategia totalmente lícita, pero lo que se ha conseguido es que este modo el más fácil para sacarse las rachas altas, de manera que al jugarlo, estás más pendiente de lo que la gente va sacando (y esconderte de ello) que del objetivo en sí mismo.

En dominio, aunque menos, pasa algo parecido. Es un modo en el que rara es la partida en la que los cielos no quedan infestados de enjambres, warthogs y similares. Curiosamente, el modo más "limpio" en este Black Ops 2 es Duelo por equipos (quién lo iba a decir!).

No creéis que se les ha ido un poco de la mano?


Con tu propio argumento te estás contradiciendo. Si han valorado los modos por objetivos, es justo que haya mas rachas en el cielo.
Pues to que iba a decir que subieran la puntuacion en duelo por equipos ya que esta un poco descompensada respecto a los demas modos...
Añado que en las partidas que jugue a punto caliente no me encontre esa manera de jugar. Lo que me suele pasar es que en dominio la peña pase de los objetivos y vaya directamente a matar o a buscarlos a su zona. Se olvidan que capturar la bandera central son 200 puntos y que si ademas matas a alguien capturando son otros 200. Alguna vez e matado a dos capturando y tienes casi las tres rachas sacadas.. Incluido heli.

Saludos.
Veisslan escribió:
beronico escribió:Estaba pensando en el gran cambio que ha supuesto cambiar las rachas de bajas a puntos y lo positivo que ha sido, ya que por primera vez en un COD desde hace mucho tiempo la gente por lo general suelen ir a por los objetivos.

Aún así, creo que en modos como punto caliente está mal distribuido. Si habéis jugado a este modo, sabréis que para capturar el punto lo único que hace falta es pisar el punto caliente para capturarlo y hop! 200 puntos que te llevas. Qué es lo que hace la gente? Pisan el punto caliente, se salen, dejan que lo capture el enemigo, lo matan, vuelven a pisarlo y volvemos a empezar. Resultado: 200 (captura) + 125 (matar enemigo en punto caliente) + 200 (captura) + ...

Es una estrategia totalmente lícita, pero lo que se ha conseguido es que este modo el más fácil para sacarse las rachas altas, de manera que al jugarlo, estás más pendiente de lo que la gente va sacando (y esconderte de ello) que del objetivo en sí mismo.

En dominio, aunque menos, pasa algo parecido. Es un modo en el que rara es la partida en la que los cielos no quedan infestados de enjambres, warthogs y similares. Curiosamente, el modo más "limpio" en este Black Ops 2 es Duelo por equipos (quién lo iba a decir!).

No creéis que se les ha ido un poco de la mano?


Con tu propio argumento te estás contradiciendo. Si han valorado los modos por objetivos, es justo que haya mas rachas en el cielo.


Una cosa no quita la otra. Por una parte se valora de forma clara que captures y defiendas una bandera, coloques o la desactives una bomba, que te mates por recoger una chapa y por otra que este mismo sistema este un poco descompensado en duelo a muerte por equipos donde tu único requisito para ganar la partida es matar y que te maten lo menos posible, por eso es más limpio porque para sacarte un enjambre, perros, o rachas por encima de 1300 puntos es bastante más dificil que en modos por objetivos.

E incorporo lo siguiente: no me gusta que las rachas sean acumulativas sino te muerres al pasar la tercera baja y no entiendo que puedas recibir puntos de las rachas que hayas tirado incluso una vez muerto. Creo que el sistema lo debieron dejar como en BO es decir, los puntos los recibes por las bajas y objetivos que cumplas pero nunca deberías recibir puntos por las muertes de tus rachas , ni por el auv etc.
masky escribió:
Veisslan escribió:
beronico escribió:Estaba pensando en el gran cambio que ha supuesto cambiar las rachas de bajas a puntos y lo positivo que ha sido, ya que por primera vez en un COD desde hace mucho tiempo la gente por lo general suelen ir a por los objetivos.

Aún así, creo que en modos como punto caliente está mal distribuido. Si habéis jugado a este modo, sabréis que para capturar el punto lo único que hace falta es pisar el punto caliente para capturarlo y hop! 200 puntos que te llevas. Qué es lo que hace la gente? Pisan el punto caliente, se salen, dejan que lo capture el enemigo, lo matan, vuelven a pisarlo y volvemos a empezar. Resultado: 200 (captura) + 125 (matar enemigo en punto caliente) + 200 (captura) + ...

Es una estrategia totalmente lícita, pero lo que se ha conseguido es que este modo el más fácil para sacarse las rachas altas, de manera que al jugarlo, estás más pendiente de lo que la gente va sacando (y esconderte de ello) que del objetivo en sí mismo.

En dominio, aunque menos, pasa algo parecido. Es un modo en el que rara es la partida en la que los cielos no quedan infestados de enjambres, warthogs y similares. Curiosamente, el modo más "limpio" en este Black Ops 2 es Duelo por equipos (quién lo iba a decir!).

No creéis que se les ha ido un poco de la mano?


Con tu propio argumento te estás contradiciendo. Si han valorado los modos por objetivos, es justo que haya mas rachas en el cielo.


Una cosa no quita la otra. Por una parte se valora de forma clara que captures y defiendas una bandera, coloques o la desactives una bomba, que te mates por recoger una chapa y por otra que este mismo sistema este un poco descompensado en duelo a muerte por equipos donde tu único requisito para ganar la partida es matar y que te maten lo menos posible, por eso es más limpio porque para sacarte un enjambre, perros, o rachas por encima de 1300 puntos es bastante más dificil que en modos por objetivos.

E incorporo lo siguiente: no me gusta que las rachas sean acumulativas sino te muerres al pasar la tercera baja y no entiendo que puedas recibir puntos de las rachas que hayas tirado incluso una vez muerto. Creo que el sistema lo debieron dejar como en BO es decir, los puntos los recibes por las bajas y objetivos que cumplas pero nunca deberías recibir puntos por las muertes de tus rachas , ni por el auv etc.


Creo recordar que el juego va de matar con tu fusil, no con tu racha. Duelo por equipos esta perfectamente como está. Que el campero que consiga matar a 10 seguidos, no le sirva de mucho para ganar la partida. Lo veo perfecto.
Veisslan escribió:
Creo recordar que el juego va de matar con tu fusil, no con tu racha. Duelo por equipos esta perfectamente como está.Duelo por equipos esta perfectamente como está. Que el campero que consiga matar a 10 seguidos, no le sirva de mucho para ganar la partida. Lo veo perfecto.


Uffffffff vaya respuesta. Entonces tu también te contradices en tu argumentación ya que favoreces las rachas que se generan en modos por objetivos para que maten por ti y no lo haces con tu propia arma. Creo claro. Y el que campea entorno a la bandera en dominio o demolición para sacarse 125 punto le aplaudimos.

Por cierto si mueres mucho en duelo por equipos facilitas que se saquen rachas, ni jugar campeando ni jugar a lo loco para sacarse un 20-20 ponerte un ejemplo.
masky escribió:
Veisslan escribió:
Creo recordar que el juego va de matar con tu fusil, no con tu racha. Duelo por equipos esta perfectamente como está.


Uffffffff vaya respuesta. Entonces tu también te contradices en tu argumentación ya que favoreces las rachas que se generan en modos por objetivos para que maten por ti y no lo haces con tu propia arma. Creo claro. Y el que campea entorno a la bandera en dominio o demolición para sacarse 125 punto le aplaudimos


No me has entendido bien. Jugarme la vida para tomar b y que se me recompense por ello lo veo justo. Cambiar el sistema de puntuación en duelo por equipos porque es "escaso" no lo veo lógico. No hay objetivo, no hay nada por lo que luchar excepto que no te maten. Si subimos la puntuación en duelo por equipos, habrá muchísima mas gente que campee de la que hay ahora.

De todas formas a mi las rachas me la traen floja. Creo recordar que tengo UAV, VSAT y enjambre. Las dos primeras es para apoyar a mi equipo, la última es por si cae la breva. Me fío mas de mi de lo que hay en el cielo.
Esa es la diferencia Masky.
Veisslan escribió:
masky escribió:
Veisslan escribió:
Creo recordar que el juego va de matar con tu fusil, no con tu racha. Duelo por equipos esta perfectamente como está.


Uffffffff vaya respuesta. Entonces tu también te contradices en tu argumentación ya que favoreces las rachas que se generan en modos por objetivos para que maten por ti y no lo haces con tu propia arma. Creo claro. Y el que campea entorno a la bandera en dominio o demolición para sacarse 125 punto le aplaudimos


No me has entendido bien. Jugarme la vida para tomar b y que se me recompense por ello lo veo justo. Cambiar el sistema de puntuación en duelo por equipos porque es "escaso" no lo veo lógico. No hay objetivo, no hay nada por lo que luchar excepto que no te maten. Si subimos la puntuación en duelo por equipos, habrá muchísima mas gente que campee de la que hay ahora.

Esa es la diferencia Masky.


No hablo de capturar la bandera, lo cual me parece absolutamente justo que se premie sino de aquellos que hacen absolutamente lo mismo que en duelo por equipos pero que según ellos es una defensa táctica de la bandera y reciben premio porque son 125 puntos ( lo cual no es justo se fomenta el capeo entorno a las banderas capturadas). Cierto es que no veo más opciones en duelo a muerte y cierto es que prefiero los cielos despejados que la t4 del mw3 pero es bastante exagerado la cantidad de muertes necesaria para llegar a un vtol por no hablar de unos perros o enjambres.
Veisslan escribió:
masky escribió:
Veisslan escribió:
Creo recordar que el juego va de matar con tu fusil, no con tu racha. Duelo por equipos esta perfectamente como está.


Uffffffff vaya respuesta. Entonces tu también te contradices en tu argumentación ya que favoreces las rachas que se generan en modos por objetivos para que maten por ti y no lo haces con tu propia arma. Creo claro. Y el que campea entorno a la bandera en dominio o demolición para sacarse 125 punto le aplaudimos


No me has entendido bien. Jugarme la vida para tomar b y que se me recompense por ello lo veo justo. Cambiar el sistema de puntuación en duelo por equipos porque es "escaso" no lo veo lógico. No hay objetivo, no hay nada por lo que luchar excepto que no te maten. Si subimos la puntuación en duelo por equipos, habrá muchísima mas gente que campee de la que hay ahora.

Esa es la diferencia Masky.


Lo que tendrían que haber hecho para compensar un poco es que en el momento que tirases una racha se te reiniciara el contador. Me explico: por ejemplo, llevo de rachas lodestar, perros y enjambre. Llego hasta perros y los tiro, contador a 0 otra vez. Si no lo tiro, que se queden los puntos acumulados hasta el enjambre.

Pasa en demasiadas partidas, por los pocos puntos que las separan, que en el momento que uno tira una racha alta el juego se convierte en un festival y se acaba la partida. En mi opinión es demasiado fácil encadenar rachas en los modos por objetivos, y por ejemplo una solución a ello podría ser la que propongo.
Si no tocan las rachas podian al menos aumentar el numero de muertes para ganar la partida. Se hacen partidas demasiado cortas y a veces te quedas a nada de sacar una racha buena.

Saludos.
beronico escribió:
Lo que tendrían que haber hecho para compensar un poco es que en el momento que tirases una racha se te reiniciara el contador. Me explico: por ejemplo, llevo de rachas lodestar, perros y enjambre. Llego hasta perros y los tiro, contador a 0 otra vez. Si no lo tiro, que se queden los puntos acumulados hasta el enjambre.

Pasa en demasiadas partidas, por los pocos puntos que las separan, que en el momento que uno tira una racha alta el juego se convierte en un festival y se acaba la partida. En mi opinión es demasiado fácil encadenar rachas en los modos por objetivos, y por ejemplo una solución a ello podría ser la que propongo.



Eso ya es otra cosa. Hubiera sido perfectamente aplicable al nuevo sistema de rachas. Tienes tantos puntos... pues gástalos como veas conveniente. Pero hay mas gente apoyando el sistema que hay actualmente que el que tu predicas. Seguro que se te hubieran echado al cuello. Ese sistema no vende juegos, el suyo si. Por eso nosotros somos pobres y ellos ricos.
Pues yo o juego a otro juego o me tocan las partidas mas guarras.... nadie va a por el objetivo... (siempre hay alguien que va) pero por lo general casi nadie va... estoy arto del tipico que s epega la caminata de 200km para dar la vuelta y pillar por detras a la gente... porno hablar de los francos...y los tontos que hacen insercion tactica con un compañero en el otro equipo pa joder partidas...

El otro dia pille a unos españoles en hijaked que lo hacian todo el rato lo de la insercion su nick es EMINEM son una panda de españoles que llevan nombres de raperos.... le envie un mensaje y al ver que iva a publicar su nombre aki pidio perdon y chorradas varias...

No comparto la opinion de que todoel mundo va al punto... yo desde luego cuando veo que la partida todo elmundo pasa del punto yo paso tambien....

Estoy de acuerdo en que las partidas son muy cortas...
Veisslan escribió:
beronico escribió:
Lo que tendrían que haber hecho para compensar un poco es que en el momento que tirases una racha se te reiniciara el contador. Me explico: por ejemplo, llevo de rachas lodestar, perros y enjambre. Llego hasta perros y los tiro, contador a 0 otra vez. Si no lo tiro, que se queden los puntos acumulados hasta el enjambre.

Pasa en demasiadas partidas, por los pocos puntos que las separan, que en el momento que uno tira una racha alta el juego se convierte en un festival y se acaba la partida. En mi opinión es demasiado fácil encadenar rachas en los modos por objetivos, y por ejemplo una solución a ello podría ser la que propongo.



Eso ya es otra cosa. Hubiera sido perfectamente aplicable al nuevo sistema de rachas. Tienes tantos puntos... pues gástalos como veas conveniente. Pero hay mas gente apoyando el sistema que hay actualmente que el que tu predicas. Seguro que se te hubieran echado al cuello. Ese sistema no vende juegos, el suyo si. Por eso nosotros somos pobres y ellos ricos.

Yo antes llevaba VSat, lodestar y perros, cuando llegaba al vsat que no lo he hecho muchas veces para que decir ya era un ciclo continuo con la racha era casi un sin parar ya que como te dan puntos los que maten y los que matas solo tenias que acochinarte un poco y asi todo el rato ya que se cargaba solo todo. Ahora juego con la racha pobre uav, dronde cazador y paquete de ayuda y puedo tirar por partida cuatro paquetes de ayuda y como se lleva ingeniero si sale una mierd* la cambio por otra cosa.

Lo que si esta claro que si te toca un equipo competente o un equipo contrario competente por mucho que lances o lancen al cielo se te para la racha rapida, yo he jugado con gente que nada mas salir el lodestar o un vtol se lo tiran al igual que los uav, pero como te toque un equipo que no sean capaz de tirar nada que esta en los cielos palmas seguro.

La pena que normalmente me toca siempre el segundo grupo los que son incapaces de tirar un simple uav pero eso si cuando se empieza a perder salen todos de la partida con el error de conexion.

Una pregunta por si os pasa a vosotros, yo normalmente juego solo asi que a baja confirmada de cabeza para no cabrearme normalmente entro en las partidas ya empezadas y como es lo normal es la que estas perdiendo y son de las que no se puede dar la vuelta pero una vez terminada la partida cuando hacen los emparejamientos por lo menos a mi me meten siempre con la gente que tiene menos nivel me explico digamos que estamos la lista completa 12 personas y que hay gente que esta en el primer prestigio y ya gente que esta con los prestigios por encima del 4, pues todos los que no han hecho prestigio me los meten a mi y cuando estas jugando ves las bajas de tus compañeros y flipas que no superan los 10 muertos y han muerto mas de 25.
La conexión del juego va bastante bien, no? Hacia mas de 1 mes que no jugaba, y llevo 2 días echando unas partidas y todas mas o menos van bastante bien. Como os va?
Locobos escribió:
Veisslan escribió:
beronico escribió:
Lo que tendrían que haber hecho para compensar un poco es que en el momento que tirases una racha se te reiniciara el contador. Me explico: por ejemplo, llevo de rachas lodestar, perros y enjambre. Llego hasta perros y los tiro, contador a 0 otra vez. Si no lo tiro, que se queden los puntos acumulados hasta el enjambre.

Pasa en demasiadas partidas, por los pocos puntos que las separan, que en el momento que uno tira una racha alta el juego se convierte en un festival y se acaba la partida. En mi opinión es demasiado fácil encadenar rachas en los modos por objetivos, y por ejemplo una solución a ello podría ser la que propongo.



Eso ya es otra cosa. Hubiera sido perfectamente aplicable al nuevo sistema de rachas. Tienes tantos puntos... pues gástalos como veas conveniente. Pero hay mas gente apoyando el sistema que hay actualmente que el que tu predicas. Seguro que se te hubieran echado al cuello. Ese sistema no vende juegos, el suyo si. Por eso nosotros somos pobres y ellos ricos.

Yo antes llevaba VSat, lodestar y perros, cuando llegaba al vsat que no lo he hecho muchas veces para que decir ya era un ciclo continuo con la racha era casi un sin parar ya que como te dan puntos los que maten y los que matas solo tenias que acochinarte un poco y asi todo el rato ya que se cargaba solo todo. Ahora juego con la racha pobre uav, dronde cazador y paquete de ayuda y puedo tirar por partida cuatro paquetes de ayuda y como se lleva ingeniero si sale una mierd* la cambio por otra cosa.

Lo que si esta claro que si te toca un equipo competente o un equipo contrario competente por mucho que lances o lancen al cielo se te para la racha rapida, yo he jugado con gente que nada mas salir el lodestar o un vtol se lo tiran al igual que los uav, pero como te toque un equipo que no sean capaz de tirar nada que esta en los cielos palmas seguro.

La pena que normalmente me toca siempre el segundo grupo los que son incapaces de tirar un simple uav pero eso si cuando se empieza a perder salen todos de la partida con el error de conexion.

Una pregunta por si os pasa a vosotros, yo normalmente juego solo asi que a baja confirmada de cabeza para no cabrearme normalmente entro en las partidas ya empezadas y como es lo normal es la que estas perdiendo y son de las que no se puede dar la vuelta pero una vez terminada la partida cuando hacen los emparejamientos por lo menos a mi me meten siempre con la gente que tiene menos nivel me explico digamos que estamos la lista completa 12 personas y que hay gente que esta en el primer prestigio y ya gente que esta con los prestigios por encima del 4, pues todos los que no han hecho prestigio me los meten a mi y cuando estas jugando ves las bajas de tus compañeros y flipas que no superan los 10 muertos y han muerto mas de 25.


Pero contra perros y enjambre nada puedes hacer...
beronico escribió:Pero contra perros y enjambre nada puedes hacer...

Contra enjambre no pero los perros si te los cargas que no son tan dificiles de matar y no salen mil como los avioncitos de papel del enjambre que son muy pero que muy pesados, y segun en que pantallas ni te hacen nada ya que te subes en algo y no pueden subir y como te he dicho tiro de escopeta perro en el suelo tumbado.
Cada perro q mates son 50 puntos. 300 puntos me hize el otro dia arrinconandome en una esquina y viendolos venir. :-)

Saludos.
Locobos escribió:
beronico escribió:Pero contra perros y enjambre nada puedes hacer...

Contra enjambre no pero los perros si te los cargas que no son tan dificiles de matar y no salen mil como los avioncitos de papel del enjambre que son muy pero que muy pesados, y segun en que pantallas ni te hacen nada ya que te subes en algo y no pueden subir y como te he dicho tiro de escopeta perro en el suelo tumbado.


Para el enjambre no funciona ojo ciego?
Creo q no. Lo mejor metete en un edificio sin ventanas XD
palet escribió:La conexión del juego va bastante bien, no? Hacia mas de 1 mes que no jugaba, y llevo 2 días echando unas partidas y todas mas o menos van bastante bien. Como os va?


Va "tan bien" que llevo una semana viendo cámaras de muerte finales dando hitmakers a la nada y matando al enemigo...
Locobos escribió:
Veisslan escribió:
beronico escribió:
Lo que tendrían que haber hecho para compensar un poco es que en el momento que tirases una racha se te reiniciara el contador. Me explico: por ejemplo, llevo de rachas lodestar, perros y enjambre. Llego hasta perros y los tiro, contador a 0 otra vez. Si no lo tiro, que se queden los puntos acumulados hasta el enjambre.

Pasa en demasiadas partidas, por los pocos puntos que las separan, que en el momento que uno tira una racha alta el juego se convierte en un festival y se acaba la partida. En mi opinión es demasiado fácil encadenar rachas en los modos por objetivos, y por ejemplo una solución a ello podría ser la que propongo.



Eso ya es otra cosa. Hubiera sido perfectamente aplicable al nuevo sistema de rachas. Tienes tantos puntos... pues gástalos como veas conveniente. Pero hay mas gente apoyando el sistema que hay actualmente que el que tu predicas. Seguro que se te hubieran echado al cuello. Ese sistema no vende juegos, el suyo si. Por eso nosotros somos pobres y ellos ricos.

Yo antes llevaba VSat, lodestar y perros, cuando llegaba al vsat que no lo he hecho muchas veces para que decir ya era un ciclo continuo con la racha era casi un sin parar ya que como te dan puntos los que maten y los que matas solo tenias que acochinarte un poco y asi todo el rato ya que se cargaba solo todo. Ahora juego con la racha pobre uav, dronde cazador y paquete de ayuda y puedo tirar por partida cuatro paquetes de ayuda y como se lleva ingeniero si sale una mierd* la cambio por otra cosa.

Lo que si esta claro que si te toca un equipo competente o un equipo contrario competente por mucho que lances o lancen al cielo se te para la racha rapida, yo he jugado con gente que nada mas salir el lodestar o un vtol se lo tiran al igual que los uav, pero como te toque un equipo que no sean capaz de tirar nada que esta en los cielos palmas seguro.

La pena que normalmente me toca siempre el segundo grupo los que son incapaces de tirar un simple uav pero eso si cuando se empieza a perder salen todos de la partida con el error de conexion.

Una pregunta por si os pasa a vosotros, yo normalmente juego solo asi que a baja confirmada de cabeza para no cabrearme normalmente entro en las partidas ya empezadas y como es lo normal es la que estas perdiendo y son de las que no se puede dar la vuelta pero una vez terminada la partida cuando hacen los emparejamientos por lo menos a mi me meten siempre con la gente que tiene menos nivel me explico digamos que estamos la lista completa 12 personas y que hay gente que esta en el primer prestigio y ya gente que esta con los prestigios por encima del 4, pues todos los que no han hecho prestigio me los meten a mi y cuando estas jugando ves las bajas de tus compañeros y flipas que no superan los 10 muertos y han muerto mas de 25.

No, no eres el único, a mi el 90% de las partidas me mete con la gente más manca del live, y si ya hay dobles mandos no hay duda alguna, van a mi equipo seguro.
Alguna vez hasta he parado de jugar baja confirmada por eso y me he puesto a echar unos juegos de armas. De mi ratio de victorias me despedí hace tiempo.

Sobre la conexión, siempre había leído por aquí que por la mañana iba mejor, pues a mi todo lo contrario. Por la tarde y noche ningún problema, por la mañana imposible jugar. La primera vez que he tenido que quitar el juego por que eso era un cachondeo, habrá pocos españoles y solo te mete con guiris de UK.
Uno de ellos con un ratio de 0,90 de b/m y 0,67 v/d, se ha hecho las 3 partidas de su vida usandonos de dianas andantes una de ellas un 44-8 creo recordar. El tio ha tirado hasta perros, evidentemente en sus estadísticas ponía que los había usado una vez XD.
En este juego, acuchillar no sirve no?
Carladeadware escribió:En este juego, acuchillar no sirve no?


No. Para nada. Con el cuchillo balístico mejora algo pero a mí me es imposible. :(
Máximo prestigio conseguido! A veces es desesperante el juego, sobretodo por el tema asqueroso de la compensación de lag, pero engancha cosa mala la verdad!
RigorLarena escribió:
Locobos escribió:
beronico escribió:Pero contra perros y enjambre nada puedes hacer...

Contra enjambre no pero los perros si te los cargas que no son tan dificiles de matar y no salen mil como los avioncitos de papel del enjambre que son muy pero que muy pesados, y segun en que pantallas ni te hacen nada ya que te subes en algo y no pueden subir y como te he dicho tiro de escopeta perro en el suelo tumbado.


Para el enjambre no funciona ojo ciego?


gotelin_ivan escribió:Creo q no. Lo mejor metete en un edificio sin ventanas XD


http://www.youtube.com/watch?v=0dUxNTStqxw
Creo que es ojo ciego, si sirve para enjambre, vamos, el otro día nos tiraron uno y el chico debió matar a cuatro como mucho, y era en carrier, que ahí podrías hincharte, creo que se llama ojo ciego. No lo uso mucho porque normalmente no nos suelen tirar rachas altas, pero ya digo que no te matan.

Por cierto chavales, hay alguna gente del clan eol que predica su movilidad en las partidas y luego ves lo contrario, a ver si dejamos de jugar como "el táctico" y aprendemos a movernos.

Otra cosa, la clase de pdw con silenciador y fuego rápido debería ser para salvar partidas o intentar ganar las complicadas o con mala conexión, no para llevar únicamente esa clase. Creo que duplico en bajas con la pdw a la siguiente de mis armas, porque hay partidas en las que es imposible no ver a los 6 del otro equipo como putas ratas con la pdw y ataques epilépticos saltando, agachandose, disparando..., bueno, todos lo conocemos.

Masky, los fusiles de asalto inecplicablemente van muchísimo mejor con silenciador, y de ese modo muchas veces tienes posibilidades de puliere a los subfusiles, pero tienen dos problemas a mi modo de ver, pocas balas en el cargador, y muy poca movilidad desde la cadera. No entenderé jamás como un franco tiene 100% de movilidad y un fusil de asalto un 95-90%...
12071 respuestas