[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

PREPARAD EL CUBO DEL VÓMITO.

http://www.youtube.com/watch?v=umqlCwnN ... WA&index=2

Sin pelos en la lengua, gente que hace eso debería morir de paro cardíaco IN SITU.
Locobos escribió:
masky escribió:Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.

Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas

Yo opino que la ksg es una escopeta increible con buena y mala conexion, normalmente juego con mala conexion y me he propuesto jugar con ella para sacarme el oro y mata desde su casa con el caño largo al tener una mala conexion tengo que anticiparme antes al disparar o disparar un poco mas adelante de la inercia que lleva el jugador por el tema del retardo yo la llevo puesta en los mapas de Drone, express,hickjaked y standoff y la verdad que ya solo me falta 9 sanguinarios y 12 venganzas.
Yo era de la R870 ya que no hace falta apuntar y mata de un tiro incluso algunas veces desde su casa tambien, luego me puse la S12 ya que aqui en el foro yo decia que no me gustaba y la verdad que una vez que la pruebas te convence y mas cuando entras en una habitacion disparando a saco y barres a la gente que hay dentro. Al final la ultima escopeta va a ser la peor de todas aunque yo si creo que es buena aunque muchas veces te deja mas vendido que la ksg.

Para los que opinen que la pistola o mas bien revolver executioner es mala es como una s12 pero con menos balas o eso creo que yo, cuando la utilizo voy a saco disparando super rapido con ella en las habitaciones y mata bien o eso creo yo que no tiene que ser la verdad absoluta.

Sobre el nuevo subfusil el que baje el DLC que diga si es buena o no, yo por ahora no tengo pensado en pillarmelo aunque tampoco cierro la puerta y no podre opinar si esta o no chetada por muy pacificadora que sea lo que si puedo opinar que parece mas un fusil que un subfusil y que tengo la duda de si cuenta para sacarse el diamante o no ya que si cuenta no se si a los que lo tienen y se bajen el dlc le quiten automaticamente el diamante ya que otra vez no tendrian todas las armas en oro ya que les faltaria este ultimo.


La KSG para mí es chusta, una escopeta no debería necesitar apuntar jamás, bastante penadas están ya. Soy de usar escopetas en los cod, y en éste tengo claro la que hay que usar. Las tengo en diamante, la KSG lo único que me falta es subirla del nivel 8 que la tengo ahora al nivel 10 del segundo prestigio para tener toda la maestría del arma, pero lo hago más que nada por friki, no por necesidad.

Si la executioner esa es como una escopeta tendré que probarla, me gustan mucho las escopetas [+risas] [+risas] [+risas].

El nuevo subfusil, si es una chetada descomunal se estarán clavando más puntas en sus ya deformados ataudes, porque vamos, darle más ventaja si cabe a un tio por pagar dinero ya es la hostia en un juego que tiene más defectos en la conexión que en la inmensa mayoría de las armas. Pero bueno, ya veremos que es lo que pasa.
pinaculo escribió:El nuevo subfusil, si es una chetada descomunal se estarán clavando más puntas en sus ya deformados ataudes, porque vamos, darle más ventaja si cabe a un tio por pagar dinero ya es la hostia en un juego que tiene más defectos en la conexión que en la inmensa mayoría de las armas. Pero bueno, ya veremos que es lo que pasa.


Teniendo en cuenta que los subfusiles están desorbitadamente desbalanceados respecto a los FA y demás no me extrañaría que tenga unas stats superiores o iguales a armas tipo PDW MSMC.

No se yo pero por muy buenas intenciones que tenga Treyarch y en general sea muy muy muy mejor juego que MW3 se nota demasiado que ahora ya solamente están figurando.. promocionando los packs de mapas y sacar parches que toquen más la conexión a favor de los guiris como antaño y pasando olímpicamente de las críticas.
Zenix91 escribió:PREPARAD EL CUBO DEL VÓMITO.

http://www.youtube.com/watch?v=umqlCwnN ... WA&index=2

Sin pelos en la lengua, gente que hace eso debería morir de paro cardíaco IN SITU.

Pero qe cojones....
Zaphy escribió:
Zenix91 escribió:PREPARAD EL CUBO DEL VÓMITO.

http://www.youtube.com/watch?v=umqlCwnN ... WA&index=2

Sin pelos en la lengua, gente que hace eso debería morir de paro cardíaco IN SITU.

Pero qe cojones....


Nunca dejará de sorprenderme este puto juego.. qué hostias es éso ahora?
Eso es uun clásico en los CoD, y se llama switch lag, basicamente lo que pasa es que el tiene un botón con el que puede cortar momentáneamente el flujo de paquetes y congelar a la gente, sin que se llegue a caer la partida.
Zenix91 escribió:
pinaculo escribió:El nuevo subfusil, si es una chetada descomunal se estarán clavando más puntas en sus ya deformados ataudes, porque vamos, darle más ventaja si cabe a un tio por pagar dinero ya es la hostia en un juego que tiene más defectos en la conexión que en la inmensa mayoría de las armas. Pero bueno, ya veremos que es lo que pasa.


Teniendo en cuenta que los subfusiles están desorbitadamente desbalanceados respecto a los FA y demás no me extrañaría que tenga unas stats superiores o iguales a armas tipo PDW MSMC.

No se yo pero por muy buenas intenciones que tenga Treyarch y en general sea muy muy muy mejor juego que MW3 se nota demasiado que ahora ya solamente están figurando.. promocionando los packs de mapas y sacar parches que toquen más la conexión a favor de los guiris como antaño y pasando olímpicamente de las críticas.


A ver si entendemos de una vez, que el que gana más dinero con los dlcs y los juegos es Activision, de ahí que siempre sea ella la que más ganas tiene de que saquen más y más dlcs e historias. Los contratos de las desarrolladoras son por juego y X dlcs, que luego la distribuidora se encarga de inflar hasta la saciedad. Los parches los ha de pagar también la desarrolladora. Si no tiene mucho dinero o incumple partes del contrato como fechas de entrega desde luego los sacarán cuando puedan, pero sin perder ni un duro de su contrato inicial.

De todos modos, a lo que voy no es al tema de la conexión, está mal desde el principio, y a mí lleva 3 días que me va como el ojete de un homosexual. Eso sí, veo como me crujen con facilidad conexiones de ciencia ficción, entiendo que si no matan de otro modo deben potenciarles la conexión, pero vamos, dudar a dia de hoy que el mercado americano es el que ellos quieren tener asegurado es una tontería.

Sigo diciendo. Se van clavando puntas en sus ataudes. La consola está ya en un momento en el que mucha gente piensa en pillarse la nueva, y yo desde luego si veo gilipolleces de este pelo mando la consola nueva a tomar por el culo del tirón, y la saga más aún todavía.

Sobre el video, esa es una de las personas que si tuviera delante recibiría unas hostias pero sin comtemplaciones. Hijo de la gran puta con absolutamente todas las letras.
Veisslan escribió:
Joel850 escribió:
tjuanma escribió:Yo las escopetas y los francos ni los toco,pero si una persona ha pagado 70€ por su puto juego y los capullos que lo desarrollan lo permiten,porque alguien va a decirles como jugar? Cadauno juega como le sale y se divierta. No todoel mundo se mete en un foro a ver que esta bien y que está mal xD

Y si, a mi tambien me joden esas cosas...pero oye...que le voy a ahcer?

Soy de los que opinan que tendrían que hacer una versiónd el juego sin los francotiradores y que cueste 10€ menos, y el que lo quiera usar que pague 10€ y juegue en otros servidores...así se quedan ellos solitos ahi dandose por culito bien xD

Claro, si quiero usar francotirador tengo que pagar 10 euros más que tu. Lo que hay que oir.
Lo proximo será quejarse de que hay armas en el juego, que los que las quieran paguen 10 euros más.


El nuevo SMG Peacemaker es de pago.. con lo cual habrá que quejarse no??

Pues la verdad es que me parece muy bien que te quejes, a mi me parece indignante que solo tengan un arma los que pagen más, y que esa arma la puedan usar contra otros.
Zenix91 escribió:PREPARAD EL CUBO DEL VÓMITO.

http://www.youtube.com/watch?v=umqlCwnN ... WA&index=2

Sin pelos en la lengua, gente que hace eso debería morir de paro cardíaco IN SITU.


Para los que sufrimos proxy y no podemos entrar en Youtube, ¿algún alma caritativa me hace un resumen del video? [angelito]

No puedo verlo ahora y con comentarios como este:

pinaculo escribió: Sobre el video, esa es una de las personas que si tuviera delante recibiría unas hostias pero sin comtemplaciones. Hijo de la gran puta con absolutamente todas las letras.


La expectación me está dejando sin uñas. [mad]

¿alguien resume que pasa ahí por favor? [ok]
Yo te lo resumo:

Chavalito con el francotirador con mirilla acog. Jugando a baja confirmada. Rachas de Warthog, Perros y Enjambre. Hasta aquí podría decirse que un iluminado que va de pro, ya que con el franco sacarse eso sería de chiste vamos.

Ahora viene lo bueno. Gracias al maravilloso switch lag, con el que puedes detener el tiempo a tu antojo con un botoncito, el chavalito se marca un 69-1, y lo único que tiene que hacer es disparar a jugadores quietos, ya que su maravilloso botón le permite parar la conexión (envio y recepción de paquetes de datos) a los demás jugadores mientras él se mueve sin problema.

Esto sólo vale si eres el host, pero es totalmente denigrante que siga pudiéndose hacer.
Clyde escribió:
Zenix91 escribió:PREPARAD EL CUBO DEL VÓMITO.

http://www.youtube.com/watch?v=umqlCwnN ... WA&index=2

Sin pelos en la lengua, gente que hace eso debería morir de paro cardíaco IN SITU.


Para los que sufrimos proxy y no podemos entrar en Youtube, ¿algún alma caritativa me hace un resumen del video? [angelito]

No puedo verlo ahora y con comentarios como este:

pinaculo escribió: Sobre el video, esa es una de las personas que si tuviera delante recibiría unas hostias pero sin comtemplaciones. Hijo de la gran puta con absolutamente todas las letras.


La expectación me está dejando sin uñas. [mad]

¿alguien resume que pasa ahí por favor? [ok]


Es un video del presador en el que se caga en todo lo cagable de un tio que está usando el lag switch. El tio le da al botoncito y deja a los contrarios congelados y le da tiempo de apuntar, fumarse un pitillo y matarlos.
OK gracias. ;)

Esa mierda la he sufrido (en Gears, no en COD) y sí, es bastante desagradable.

Lo que de verdad no entiendo es que tiene eso de divertido :-? . Yo juego online a divertirme y me divierten los FPS por la probabilidad que hay tanto de matar, como de morir. Si le quito la incertidumbre y los mato a todos sin oposición....eso ya existe: me pongo en LAN, conecto mandos, los dejo sobre el suelo y me doy placer mientras mato a gente quieta. Pero eso es una pérdida de tiempo.

Es triste pero a la gente le divierte joder a los demás, no jugar. :-|
Zenix91 escribió:PREPARAD EL CUBO DEL VÓMITO.

http://www.youtube.com/watch?v=umqlCwnN ... WA&index=2

Sin pelos en la lengua, gente que hace eso debería morir de paro cardíaco IN SITU.

De verdad esta gente se creera bueno,de verdad a esta gente no le banean del live por hacer trampas,si del live no solo del cod,por que si esto lo hace aqui lo hara en todos los juegos que vaya por host y el sea el anfitrion,que asco de gente
Acabo de subir un video, y espero que no sea considerado como spam ya que lo he subido para dar a conocer a otros 2 hijoputas mas haciendo Boosting. Este ha sido de esta misma tarde, pero tengo mas que ya ire subiendo conforme tenga tiempo.

Los pro´s de hoy son CataCadiz y zx Kaiser xz....bueno pues ahi teneis la prueba por si os cruzais a estos elementos. Evidentemente les reporte. Les mande un mensaje pero ni se dignaron a contestar.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
Lo del tema Boosting tiene muy facil solucion,esto ya pso en otros cod y siguen poniendo esto para que la gente mas de una lo utilize para lo que vemos en algunos videos,la solucion es quitar eso de los cod y se acabo la tonteria de algunos ineptos
La cosa es que ponen cosas para incentivar a los anormales a hacerlo. Cosas tales como inserccion tactica y el puto titulo de nuclear. A cuantos cientos me habre cruzado con el dichoso titulito de los cojones que luego ves sus stats y no llegan a 1 de ratio.....incluso algunos por debajo del 0.7....claro, con esas estadisticas voy y me creo que has matado solo con el arma a 30 o mas sin morir.....claaaaaaro.

De hecho, a veces me da la impresion de ser el unico matao sin el titulo de los cojones. Pero bueno....me da igual xD.
En fin me parece la mayor gilipollez del mundo,veo eso yo y voy a matarlos todo el rato,al menos al que no sea de mi equipo.
reyptor escribió:La cosa es que ponen cosas para incentivar a los anormales a hacerlo. Cosas tales como inserccion tactica y el puto titulo de nuclear. A cuantos cientos me habre cruzado con el dichoso titulito de los cojones que luego ves sus stats y no llegan a 1 de ratio.....incluso algunos por debajo del 0.7....claro, con esas estadisticas voy y me creo que has matado solo con el arma a 30 o mas sin morir.....claaaaaaro.

De hecho, a veces me da la impresion de ser el unico matao sin el titulo de los cojones. Pero bueno....me da igual xD.


Tranquilo,que no eres el unico que no lo tiene,estube cerca de sacarlo pero no lo consegui [+risas]
Pero no me importa,si algun dia lo saco...bien.Y si no...bien tambien. [sonrisa]
Yo me he quedado dos veces en 29. Si ves que te sale el de 25 es cuando deberías ponerte a buscarlo, de otro modo lo veo tontería. Pero bueno, hay gente a la que le gusta tenerlo, aunque sea irreal...
pinaculo escribió:Yo me he quedado dos veces en 29. Si ves que te sale el de 25 es cuando deberías ponerte a buscarlo, de otro modo lo veo tontería. Pero bueno, hay gente a la que le gusta tenerlo, aunque sea irreal...


Cual es el de 25?
Son las cosas que hay que tragar.

Yo suelo ver gente que dices... uhhh el fondo del nuke, o el de las 8 o 9 muertes en racha... y miras y sus stats de K/D son de menos de 1.
Yo siempre voy con 3 barras, nunca me da el hosteo ni sin querer y solo juego Duelo por Equipos, intento mantener mi 1.65 de ratio no para enseñarlo sino como autoexigencia jugando para intentar no ser un manco como muchos, que mis PPM sean 270 o 280 solo en DxE, sin baja confirmada que se pone en mas. Normalmente mi ratio de victorias tmb es superior a 1.5, llevo mas de un 10% de asistencias respecto a lo que he matado, cosa no normal.

Menos aun voy con el franco por el mapeado como los tontos del quickscope, sino que poco a poco cojo un arma y le intento hacerle todas sus maestrias por mero entretenimiento, al igual que los perks y complementos, hacerles sus desafios por añadirle ese incentivo al juego.

Soy el tipico tonto que va corriendo por el mapeado porque soy el tipico buscador de campers que me revientan verlos agazapados en la misma esquina durante los 7 minutos de partida para llevarse 8 muertos o intentar llegar a realizar su racha.

Se que hay gente que tiene formas y formas de jugar, que se debe respetar a los campers, a las putas esquineras, a los frankitos que no cagan con la misma ventana de turno y todo eso... pero a la larga lo pienso y digo.. ¿que diversion hay así? Jugar mapa tras mapa parado esperando que 5 tios crucen la misma esquina o pasen por el mismo callejon sin ni sikiera moverte salvo para volver al sitio y setarte como loco.

En serio a veces son estas cosas las que no logro comprender nunca, mucha gente pasa de tomarse el juego como una diversion sino que lo llevan al extremo que parece que se les vaya la vida o la reputacion en ello.

El ejemplo mas claro son los tontos que cuando ven que estan cobrando se salen de la partida, de estos hay miles, que les metes un poco en cintura al comenzar y poM Cambio de host, sigues, matas 3 o 4 matas y pOM! cambio de host!, o al final cuando ya les has dado el repaso correspondiente porque has ido a por ellos, Pom! a falta de 2 muertes, conexion con el host perdida, y todos fuera.

O sea, a veces pongo la charla de juego y digo... coño o yo soy muy viejo con mis 32 años, o todo lo que juega a este juego son niños minimoys de menos de 15 años que aun tienen la voz por desarrollar, aparte de los pelillos del bigote.

En fin... lo siento me tenia que desahogar XD
Dark escribió:Son las cosas que hay que tragar.

Yo suelo ver gente que dices... uhhh el fondo del nuke, o el de las 8 o 9 muertes en racha... y miras y sus stats de K/D son de menos de 1.
Yo siempre voy con 3 barras, nunca me da el hosteo ni sin querer y solo juego Duelo por Equipos, intento mantener mi 1.65 de ratio no para enseñarlo sino como autoexigencia jugando para intentar no ser un manco como muchos, que mis PPM sean 270 o 280 solo en DxE, sin baja confirmada que se pone en mas. Normalmente mi ratio de victorias tmb es superior a 1.5, llevo mas de un 10% de asistencias respecto a lo que he matado, cosa no normal.

Menos aun voy con el franco por el mapeado como los tontos del quickscope, sino que poco a poco cojo un arma y le intento hacerle todas sus maestrias por mero entretenimiento, al igual que los perks y complementos, hacerles sus desafios por añadirle ese incentivo al juego.

Soy el tipico tonto que va corriendo por el mapeado porque soy el tipico buscador de campers que me revientan verlos agazapados en la misma esquina durante los 7 minutos de partida para llevarse 8 muertos o intentar llegar a realizar su racha.

Se que hay gente que tiene formas y formas de jugar, que se debe respetar a los campers, a las putas esquineras, a los frankitos que no cagan con la misma ventana de turno y todo eso... pero a la larga lo pienso y digo.. ¿que diversion hay así? Jugar mapa tras mapa parado esperando que 5 tios crucen la misma esquina o pasen por el mismo callejon sin ni sikiera moverte salvo para volver al sitio y setarte como loco.

En serio a veces son estas cosas las que no logro comprender nunca, mucha gente pasa de tomarse el juego como una diversion sino que lo llevan al extremo que parece que se les vaya la vida o la reputacion en ello.

El ejemplo mas claro son los tontos que cuando ven que estan cobrando se salen de la partida, de estos hay miles, que les metes un poco en cintura al comenzar y poM Cambio de host, sigues, matas 3 o 4 matas y pOM! cambio de host!, o al final cuando ya les has dado el repaso correspondiente porque has ido a por ellos, Pom! a falta de 2 muertes, conexion con el host perdida, y todos fuera.

O sea, a veces pongo la charla de juego y digo... coño o yo soy muy viejo con mis 32 años, o todo lo que juega a este juego son niños minimoys de menos de 15 años que aun tienen la voz por desarrollar, aparte de los pelillos del bigote.

En fin... lo siento me tenia que desahogar XD


+1 en todo y más que ya se contará en su momento.
hola a todo siendo nuevo aunque suelo leer bastantes comentarios pero desde navidades aqui esto cada vez va a peor entre los niñatos que tenemos que aguantar haciendo cabezas entre ellos, siendo impunes aunque denuncies como un cosaco queria preguntar si hay otra forma de denunciar con videos de pruebas ya que tengo capturadora y seria una buena propuesta para el 2013 [angelito] pero no se si hay un sitio oficial de denuncia ya que los otros temas de campeo y hacer cosas que no nos gustan y que luego tambien hacemos cuando podemos pero alterar el sistema o hacer cabezas ya me parece despreciable para sacarse un emjambre que en su vida se sacarian sin hacer ese tipo de cosas
Yo cada dia lo tengo mas claro, la mayoria de los que se quejan de los camperos, esquineros y demas fauna lo hacen igual que de los que se estan quejando.
Ayer un chaval me dijo claramente la diferencia en moverse por el mapeado como lo hago yo a como lo hacen los que dicen que se mueven por todo el mapa, yo voy como un loco como me dijo el tio no voy agachado y parandome cada 5 metros para mirar por todos los lados aprovechando las coberturas para poder controlar las vias de accesos posibles y matar desde la cobertura o desde la esquina, lo que para mi es un esquinero de toda la vida.
Este chaval estaba todo el rato tirando de todo con rachas largas y se hacia tranquilamente un 60-4 o cosas por el estilo, estabamos jugando en Dominacion no ganaron ni una partida, nos la llevabamos nosotros de calle pero con mas del doble de puntuacion y eso que era en random pero los que estabamos en el equipo jugabamos como se debe de jugar en objetivos que es ir a ellos para conseguirlo aunque se muera mil veces y en el equipo de este chaval solo iban dos los demas solamente jugaban para tener el ratio y solamente eso.
A la tercera o cuarta partida se piraron de golpe el y sus amigos con el consecuente abandono de partida o el error de conexion tan famoso.

En este juego la gente va mas por los ratios que por ganar las partidas solamente hay que irse a youtube y ves como hay partidas que matan mas de 100 veces y mueren un par de veces solamente o como te eneñan a jugar tactico y son los mas vistos.

En este foro he jugado ya con unos cuantos ya sean de un clan o no y escriben aqui lo contrario de lo que hacen en las partidas y me parece lo mas razonable si lo que quieres es tener un ration positivo en todo, yo estoy orgulloso de tener un ratio de B/M o V/D negativa ya que por mi forma de jugar mueron mil veces casi en todas las partidas quedo en negativo pero siempre supero los 25 muertos facilmente cosa que muchos que tienen el ration positivo ni llegan.

Asi que cada uno que juegue como le de la gana que quieren trabajar en la seccion de camping del decarton que lo hagan, que quieren sacar brillo a las esquinas que lo hagan, que quieren ponerse la insercion tactica y matarse para conseguir rachas y demas que lo hagan.

Que ya intentare yo con lo manco que pueda ser el joderlos lo mas posible en las partidas.
Yo no tengo problema en que nadie juegue conmigo y juzgue. Si te hinchan los huevos es lógico que jodas de la manera que puedas, pero vamos, ahora jeugo con fusiles de asalto y he bajado un punto por minuto lo que hacía con los subfusiles.

De todos modos hoy al mediodía me he comido un 18-30 creo que era por ganar una partida contra un tio que en dominio tenía sus 30 y pico mil bajas y menos de 3000 capturas..., en fin, cosas muy muy curiosas.
Acabo de hacerme prestigo 10 en nivel 55 y no pasa de ahi, no es posible seguir subiendo de nivel? he visto gente que esta en prestigio 11, ademas no me ha dado nada el juego por llegar.
MUMMY escribió:Acabo de hacerme prestigo 10 en nivel 55 y no pasa de ahi, no es posible seguir subiendo de nivel? he visto gente que esta en prestigio 11, ademas no me ha dado nada el juego por llegar.

Creo que para llegar al prestigio master es igual que para subir un prestigio normal. Tienes que seguir ganando XP hasta que llegue un momento en que te suba a prestigio master. Lo que pasa es que no se puede ver cuanto te falta. Tu simplemente juega y tarde o temprano te subirá solo.
Esa es mi duda que ya no ve sale la barra con los puntos que voy ganando y pensaba que no seguia subiendo hasta el prestigio 11, seguiré jugando a ver si llego.

Sabeis si te dan algo especial al llegar a prestigio 11?
MUMMY escribió:Esa es mi duda que ya no ve sale la barra con los puntos que voy ganando y pensaba que no seguia subiendo hasta el prestigio 11, seguiré jugando a ver si llego.

Sabeis si te dan algo especial al llegar a prestigio 11?


Un hermoso gallifante xD
reyptor escribió:
MUMMY escribió:Esa es mi duda que ya no ve sale la barra con los puntos que voy ganando y pensaba que no seguia subiendo hasta el prestigio 11, seguiré jugando a ver si llego.

Sabeis si te dan algo especial al llegar a prestigio 11?


Un hermoso gallifante xD



Que poco respeto le tienes a nuestro MASTER.

"Es el primero en ganar un gallifante"

Ojalá su ira divina caiga en tu ser.
Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!
dohko85 escribió:Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!


Opción 1:Perfectamente!!! Es el standard ganador.

Opción 2: Con eso solo vas a comerte los mocos chaval!!!

Opción 3: Alquílalo un día y prueba a ver si tienes suerte.
Por spuesto que lo voy a probar, pero como hasta la semana que viene no podré, pues queria informarme por aqui :cool:
reyptor escribió:
MUMMY escribió:Esa es mi duda que ya no ve sale la barra con los puntos que voy ganando y pensaba que no seguia subiendo hasta el prestigio 11, seguiré jugando a ver si llego.

Sabeis si te dan algo especial al llegar a prestigio 11?


Un hermoso gallifante xD


Par escribir estupideces mejor no me respondas.
dohko85 escribió:Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!



da algunos datos mas... con dos megas, en principio si, luego ya depende de si es una conexion mala con mucho ping, si es buena con poco ping, la velocidad de subida que tienes, si es ADSL o Wimax... etc...

que conexion es? que compañia?
MUMMY escribió:Acabo de hacerme prestigo 10 en nivel 55 y no pasa de ahi, no es posible seguir subiendo de nivel? he visto gente que esta en prestigio 11, ademas no me ha dado nada el juego por llegar.


Que yo sepa no hay prestigio 11.
Lo que hay es maestro de prestigio,y como bien te han dicho solo hay que llegar al nivel 55 del prestigio 10,jugar alguna partida y te saltara la maestria.
Respecto a lo que te dan,no se que esperabas que dieran,pero ya te informo que no dan absolutamente nada.
Lo unico que se desbloquean todas las armas y rachas que tuvieses bloqueadas por no haberte alcanzado las fichas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
MUMMY escribió:Acabo de hacerme prestigo 10 en nivel 55 y no pasa de ahi, no es posible seguir subiendo de nivel? he visto gente que esta en prestigio 11, ademas no me ha dado nada el juego por llegar.


Que yo sepa no hay prestigio 11.
Lo que hay es maestro de prestigio,y como bien te han dicho solo hay que llegar al nivel 55 del prestigio 10,jugar alguna partida y te saltara la maestria.
Respecto a lo que te dan,no se que esperabas que dieran,pero ya te informo que no dan absolutamente nada.
Lo unico que se desbloquean todas las armas y rachas que tuvieses bloqueadas por no haberte alcanzado las fichas.


Gracias, pues que de dieran alguna tarjeta de visita o emblema, por ejemplo.
Ya he llegado a maestro de prestigio y como dices no pone numero de prestigio solo el escudo de las tres calaveras, se desbloquean permanentemente todas las armas, equipo, ventajas, comodines y rachas de bajas.
El maestro de prestigio te lo dan cuando juegas 5 o 6 partidas te lo dan solo....Lo unico que te dan es un emblema con tres calaveras sin lvl y que tienes todo desbloqueado todas armas y equipos! no necesitas mas chapitas para desbloquear nada!

Yo despues de 2 meses siendo amestro de prestigio he reseteado todo y vuelvo a ser una chapita de lvl 25 jejejeje

Como añoraba lo que era subir de nivel....!!! [looco]
MUMMY escribió:
reyptor escribió:
MUMMY escribió:Esa es mi duda que ya no ve sale la barra con los puntos que voy ganando y pensaba que no seguia subiendo hasta el prestigio 11, seguiré jugando a ver si llego.

Sabeis si te dan algo especial al llegar a prestigio 11?


Un hermoso gallifante xD


Par escribir estupideces mejor no me respondas.


Si estas amargado y no tienes sentido del humor no es mi culpa.
Physics23 escribió:El maestro de prestigio te lo dan cuando juegas 5 o 6 partidas te lo dan solo....Lo unico que te dan es un emblema con tres calaveras sin lvl y que tienes todo desbloqueado todas armas y equipos! no necesitas mas chapitas para desbloquear nada!

Yo despues de 2 meses siendo amestro de prestigio he reseteado todo y vuelvo a ser una chapita de lvl 25 jejejeje

Como añoraba lo que era subir de nivel....!!! [looco]

Vaya ganas tio, yo prefiero hacer otras cosas o jugar otros juegos.
Hola amigos...sigo este foro casi desde que comenzo. Hoy cuando comencé a jugar me salio un mensaje de que mis estadisticas fueron reiniciadas, no entiendo bien que es eso, estoy en el nivel 32 del segundo prestigio y todo sigue igual, lo unico que me elimino fueron las clases personalizadas, alguna idea de que podria haber pasado?.

Un abrazo gente..!!!!!
Physics23 escribió:El maestro de prestigio te lo dan cuando juegas 5 o 6 partidas te lo dan solo....Lo unico que te dan es un emblema con tres calaveras sin lvl y que tienes todo desbloqueado todas armas y equipos! no necesitas mas chapitas para desbloquear nada!

Yo despues de 2 meses siendo amestro de prestigio he reseteado todo y vuelvo a ser una chapita de lvl 25 jejejeje

Como añoraba lo que era subir de nivel....!!! [looco]


Si llevabas 2 meses siendo maestro de prestigio...que te hiciste los 10 prestigios en 1 semana¿?¿?
Porque recordemos que el juego salio en noviembre y estamos en enero ¬_¬
Me parece 1 poco dificil.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Physics23 escribió:El maestro de prestigio te lo dan cuando juegas 5 o 6 partidas te lo dan solo....Lo unico que te dan es un emblema con tres calaveras sin lvl y que tienes todo desbloqueado todas armas y equipos! no necesitas mas chapitas para desbloquear nada!

Yo despues de 2 meses siendo amestro de prestigio he reseteado todo y vuelvo a ser una chapita de lvl 25 jejejeje

Como añoraba lo que era subir de nivel....!!! [looco]


Si llevabas 2 meses siendo maestro de prestigio...que te hiciste los 10 prestigios en 1 semana¿?¿?
Porque recordemos que el juego salio en noviembre y estamos en enero ¬_¬
Me parece 1 poco dificil.



Igual se ha precipitado en las fechas... A veces hablamos sin pensar, no Physics23??
O igual utilizó el video de nuketown para subir al décimo prestigio en cero coma y luego decidió resetearlo para jugar correctamente al juego. Ojo, no digo que lo hiciese, sino que es una posibilidad.
Hola a todos! Tengo una duda sobre el juego y sus dlc, este es el primero de los COD's en los que me me he comprado el pase de temporada, en ninguno otro habia comprado ni mapas ni dlc's ni nada de nada, mas concretamente en ningun juego he compado nada, pero bueno.. Esta confirmado que el 29 de enero sale el primer dlc, y ahi esta mi duda; cuando salga, el dlc se integra en el juego, es decir sera como ahora, los mapas se mezclaran con los que ya tenemos al igual que el arma nueva, o es tipo expansion, me refiero a que va independiente al juego, tipo expansiones de los sims o age of empires? No se si me explico..
Saludos!
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Tengo una duda sobre el juego y sus dlc, este es el primero de los COD's en los que me me he comprado el pase de temporada, en ninguno otro habia comprado ni mapas ni dlc's ni nada de nada, mas concretamente en ningun juego he compado nada, pero bueno.. Esta confirmado que el 29 de enero sale el primer dlc, y ahi esta mi duda; cuando salga, el dlc se integra en el juego, es decir sera como ahora, los mapas se mezclaran con los que ya tenemos al igual que el arma nueva, o es tipo expansion, me refiero a que va independiente al juego, tipo expansiones de los sims o age of empires? No se si me explico..
Saludos!


hay varias opciones que no quieren decir que sea en este black ops
1 se mezclaran los mapas a los que juegas ahora con los nuevo
2 puede que pongan un modo aparte de lo mencionado arriba de que solo juegues a los mapas nuevos en diferentes modos tipo foso
3 si juegas con amigos que no tenga los mapas hay pueden pasar dos cosas o bien se desastiven los mapas nuevo o se caigan los que no tenga los mapas nuevos
pinaculo escribió:O igual utilizó el video de nuketown para subir al décimo prestigio en cero coma y luego decidió resetearlo para jugar correctamente al juego. Ojo, no digo que lo hiciese, sino que es una posibilidad.

No se supone que a toda la gente que hizo eso que no eran pocos la verdad les habian reiniciado al primer prestigio o les habian baneados?

El chaval creo que se ha equivocado de fecha o es que juega en la play3 que por lo menos tengo entendido que se puede hacer aun lo de subir prestigio de golpe.
legendario_7_ escribió:hay varias opciones que no quieren decir que sea en este black ops
1 se mezclaran los mapas a los que juegas ahora con los nuevo
2 puede que pongan un modo aparte de lo mencionado arriba de que solo juegues a los mapas nuevos en diferentes modos tipo foso
3 si juegas con amigos que no tenga los mapas hay pueden pasar dos cosas o bien se desastiven los mapas nuevo o se caigan los que no tenga los mapas nuevos


Gracias por la info! Espero que sea la opcion 1, todo integrado en el juego para mi gusto es lo suyo!
Saludos!
Joder, yo ya he visto varios prestigios master, no entiendo por que el no lo podría ser.
Joel850 escribió:Joder, yo ya he visto varios prestigios master, no entiendo por que el no lo podría ser.


El problema no es el por que, sino el cuando.
12071 respuestas