[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Neko79 escribió:Hola chavales después de un tiempo si jugar muchos amigos los perdí en el live y ahora dándole caña al black ops 2 subiendo prestigios ya solo me aburro un poco añado mi gamertag. Rufochico. Espero encontrar gente pa jugar saludos

en el spoiler de mi firma tienes el clan de EOL de Xbox 360 por si te quieres unir ;)
A alguno de vosotros os a desaparecido el AGR una vez desplegado? Sin derribarlo ni nada, de repente
sutek escribió:A alguno de vosotros os a desaparecido el AGR una vez desplegado? Sin derribarlo ni nada, de repente


El AGR no, pero si el warhock (o como se escriba) 2 veces en la misma partida...las 2 veces me hizo lo mismo, dio una pasada y desaparecio sin que lo derribaran ni nada....me hizo una gracia que no os podeis imaginar xD
No me decido entre la FAL,la M8A1 y la AN94 ojala pudiera desbloquear todas al pasar de prestigio xD.
reyptor escribió:
sutek escribió:A alguno de vosotros os a desaparecido el AGR una vez desplegado? Sin derribarlo ni nada, de repente


El AGR no, pero si el warhock (o como se escriba) 2 veces en la misma partida...las 2 veces me hizo lo mismo, dio una pasada y desaparecio sin que lo derribaran ni nada....me hizo una gracia que no os podeis imaginar xD

A mi también me ha pasado lo del AGR, y algún Helicóptero.
sutek escribió:A alguno de vosotros os a desaparecido el AGR una vez desplegado? Sin derribarlo ni nada, de repente

Cuando me ha desaparecido en alguna ocasión ha sido porque he tirado el paquete en alguna superficie que tenía techo. Comprueba que no sea tu caso. En Hijacked me ha pasado varias veces que se ha quedado la caja encima de alguno de los "adornos" que hay en los pasillos laterales y la verdad es que se te queda una cara muy seria de WTF!!!!
mismanias escribió:
sutek escribió:A alguno de vosotros os a desaparecido el AGR una vez desplegado? Sin derribarlo ni nada, de repente

Cuando me ha desaparecido en alguna ocasión ha sido porque he tirado el paquete en alguna superficie que tenía techo. Comprueba que no sea tu caso. En Hijacked me ha pasado varias veces que se ha quedado la caja encima de alguno de los "adornos" que hay en los pasillos laterales y la verdad es que se te queda una cara muy seria de WTF!!!!


Esa es la movida, que no había techo, en el mismo centro de Slums, de hecho se desplegó y me dió la opción de manejarlo y de repente zas! Y a un colega le pasó lo mismo en Turbine. Si estos problemas se los sumamos a los de la conexión, apaga y vámonos.
pedrotreviño escribió:He mirando lo que dice en el seasson pass del BO2 y dice claramente , nuketown zombies estara disponible en enero y los packs durante 2013....

He comprado el susodicho season pass pero en el juego no me sale nuketown zombies?

Ya descargue e instale todo ( bles 1718 y tal ) ..pero no veo el mapa nuketown zombies por ningun lado para jugar...

Alguien porfavor me puede decir donde lo busco/descargo???? :(

saludos y muchas gracias



Me autocito por si alguien sabe la fecha de cuando pondran ya disponible dicho mapa.
pedrotreviño escribió:
pedrotreviño escribió:He mirando lo que dice en el seasson pass del BO2 y dice claramente , nuketown zombies estara disponible en enero y los packs durante 2013....

He comprado el susodicho season pass pero en el juego no me sale nuketown zombies?

Ya descargue e instale todo ( bles 1718 y tal ) ..pero no veo el mapa nuketown zombies por ningun lado para jugar...

Alguien porfavor me puede decir donde lo busco/descargo???? :(

saludos y muchas gracias



Me autocito por si alguien sabe la fecha de cuando pondran ya disponible dicho mapa.

No tengo el seasson, pero ayer mismo salía un mensaje al entrar al online de que el mapa ya se podía descargar, y creo recordar que por aquí se comentó hace tiempo que ya estaba. Entrando al bazar desde el juego o algo así (pulsando la X creo recordar) te debería salir.
ThBBoy escribió:
pedrotreviño escribió:
pedrotreviño escribió:He mirando lo que dice en el seasson pass del BO2 y dice claramente , nuketown zombies estara disponible en enero y los packs durante 2013....

He comprado el susodicho season pass pero en el juego no me sale nuketown zombies?

Ya descargue e instale todo ( bles 1718 y tal ) ..pero no veo el mapa nuketown zombies por ningun lado para jugar...

Alguien porfavor me puede decir donde lo busco/descargo???? :(

saludos y muchas gracias



Me autocito por si alguien sabe la fecha de cuando pondran ya disponible dicho mapa.

No tengo el seasson, pero ayer mismo salía un mensaje al entrar al online de que el mapa ya se podía descargar, y creo recordar que por aquí se comentó hace tiempo que ya estaba. Entrando al bazar desde el juego o algo así (pulsando la X creo recordar) te debería salir.



gracias por responder compi :) ...

aunque a mi no me sale ese mensaje...esperare a ver jejejeje.

saludos
Veis útil balas blindadas?
Zaphy escribió:Veis útil balas blindadas?

mucho.
aven96 escribió:
Zaphy escribió:Veis útil balas blindadas?

mucho.



Yo creo que se le saca menos rendimiento que a otras ventajas al menos en la type25 por ejemplo.
Zaphy escribió:Veis útil balas blindadas?


Desde mi punto de vista poco. Las paredes son de papel sobre todo en mapas como el del yate. Por lo que es desperdiciar un accesorio. Solo paredes de edificios como en standoff, yemen etc permiten cubrirte de una forma segura frente a la penetración de las balas el resto de materiales como si fuera blandi blu
Probare a quitarselas a la m8 porque esque lo noto poco.Lo que si he notado es que el silenciador quita muchooo daño.
P.D:Estoy del mapa del yate hasta los.....
Zaphy escribió:Probare a quitarselas a la m8 porque esque lo noto poco.Lo que si he notado es que el silenciador quita muchooo daño.
P.D:Estoy del mapa del yate hasta los.....


Silenciadores en este juego restan mucho a la potencia del arma. Ya era hora porque llevamos dos entregas, BO y mw3, donde incluso el arma mejora con este accesorio lo cual no es normal. La pdw, de nuevo bajo mi apreciación personal, es la que mejor soporta incluir este accesorio incluso para mi la mejora ya que me da la impresión que mejora en precisión (no lo indica las estadísticas pero es la sensación que me da al jugar). Otras armas que no he probado pero se ha comentado que va muy bien con silenciador es la fal o an94.

Luego en relación a la balas blindadas a lo mejor tienen más sentido en armas de mayor penetración como pueden ser la ametralladoras ligeras en plan fuego de supresión pero hablo por hablar ya que nunca las he probado.
Soy yo o esta tarde está yendo fatal?
Yo llevo una tarde bastante buena la verdad.
P.D:Creo que me quedo con la m8 :),la an94 aun no me convence(aunque esperare a sacarle el silenciador a ver que tal).
No tengo ni puta idea de armas y eso, alguna recomendación de arma para cada tipo? Estoy al nivel 15 así que no tengo acceso a una gran variedad pero bueno es por saber un poco cual son las que mejor van a la gente.

Gracias.
RC9 escribió:No tengo ni puta idea de armas y eso, alguna recomendación de arma para cada tipo? Estoy al nivel 15 así que no tengo acceso a una gran variedad pero bueno es por saber un poco cual son las que mejor van a la gente.

Gracias.


Tienes que bucear en el hilo jejeje. Un recordatorio rápido del mismo ;) :

Para tu nivel tienes ya varias armas de las mas utilizadas en este juego;

Subfusiles: desbloqueada desde el primer momento la PDW que va muy bien con silenciador gran cargador y que mata desde todos los sitios. Repito es una de las más empleadas. A nivel 28 tienes la MSMC creo que que junto a la anterior el mejor arma del juego, desde mi punto de vista.


Fusiles de asalto: la type es el arma que emplea mucha gente, fiable y esta desbloqueada desde el principio, cuando llegues más alto la idea sería desbloquear para siempre el m8a1 o an 94. Mucha gente esta jugando también con la fal y selector de disparo junto con silenciador. Pero en el nivel en el que estas es mejor que comiences con armas automáticas.

Escopetas: R870 ya esta desde el principio y luego al poco rato la s12 son las mejores escopetas.

Francos: El segundo es el mejor.

no juego con ametralladoras ligeras por lo que no te puedo recomendar nada.

Un saludo y vigila el hilo ya que mucho de lo que te estoy comentando ya se ha puesto en él jejeje
hola majos

sabeis cuando sale el nuketown zombies para los que no tenemos el season pass ese?
Buenas chavales, estoy jodido. Ayer me saqué la Vector K10 de oro y estaba con el siguiente subfusil para sacarme el camuflaje de brillantes y cual es mi sorpresa que me han bajado casi 10 niveles y tengo la K10 sin el camuflaje de oro y el siguiente subfusil (no recuerdo ahora el nombre) bloqueado!
Sabéis donde te cagarme en la cawento cawento para que me hagan caso.
sutek escribió:A alguno de vosotros os a desaparecido el AGR una vez desplegado? Sin derribarlo ni nada, de repente


SI

Tambien he lanzado el UAV y no ha llegado, al matarme lo tenía otra vez.

Hoy me saqué un guardián y en un paquete me tocó otro, al tirar el primero, me quedé sin el otro...


GRAN JUEGO!!!
Desde mi punto de vista, creo que han querido darle un toque "Modern Warfare" porque saben que realmente es lo que le gusta a la gente.

No les ha quedado mal pero yo sigo viendo el mismo CoD que siempre, me hubiera gustado más que hubiesen innovado en otro aspecto.
Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil :)
Zaphy escribió:Yo llevo una tarde bastante buena la verdad.
P.D:Creo que me quedo con la m8 :),la an94 aun no me convence(aunque esperare a sacarle el silenciador a ver que tal).


La an94 con silenciador mejora muchisiisisimo, lo digo porque yo la uso y esta d elujo
No está permitido el Spam de canales de youtube, en miscelánea tienes un hilo para postear tu canal.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam youtube
Que cojones de ventaja o accesorio hay que ponerse en el Francotirador para sacar la mirilla en cuestión de milésimas??


Porque por mas que veo y reveo, no veo ninguna ventaja mas allá de Destreza y ningún accesorio disponible como Desenfundado que si lo hay en rifles y subfusiles, pero no así en rifles de franco...


Es que yo llevo el DSR25 o como se llame y aún llevando la ventaja Destreza y mira CPU, a mi me tarda mazo en sacar la mirilla y así no hay quien atine a nadie a media distancia, sin embargo veo a mucha gente que se les pone la mirilla en milesimas... ¬_¬
Protek escribió:Que cojones de ventaja o accesorio hay que ponerse en el Francotirador para sacar la mirilla en cuestión de milésimas??


Porque por mas que veo y reveo, no veo ninguna ventaja mas allá de Destreza y ningún accesorio disponible como Desenfundado que si lo hay en rifles y subfusiles, pero no así en rifles de franco...


Es que yo llevo el DSR25 o como se llame y aún llevando la ventaja Destreza y mira CPU, a mi me tarda mazo en sacar la mirilla y así no hay quien atine a nadie a media distancia, sin embargo veo a mucha gente que se les pone la mirilla en milesimas... ¬_¬

pues yo creo sin jugar al mw3 que este es en el que mas rapido abrem la miras en los francos ademas de que con el estabilizador ya les puedes tirar balas que la mira ni se mueve , sin contar que aqui no hace falta habilidad para los quick , en mi opinion este es el juego de la saga que mas facil es ser sniper
Lo repito de nuevo.
Quienes tengan el Season pass ya pueden descargarse el mapa de nuketown desde dentro del juego.

Saludos.
aven96 escribió:
Zaphy escribió:Veis útil balas blindadas?

mucho.

para mi casi nada, a no ser que sea en ametralladoras ligeras. Si vas con subfusil las mejores son, laser, cañon largo, empuñadura, según en que modo de juego silenciador y cargadores grandes. Con fusil de asalto, culata, empuñadura (según arma), silenciador (en casi todas), y la de sacar el arma con mas velocidad (no recuerdo el nombre). Con AML balas blindadas, buscador de blancos, silenciador y empuñadura. Y yendo a franco (sin quickscopes ni mierdas de esas) la CPU ballistica para que apenas se mueva el arma. En escopetas, cañon largo, y mira laser.


Al menos estos son mis accesorios preferidos.
gotelin_ivan escribió:Lo repito de nuevo.
Quienes tengan el Season pass ya pueden descargarse el mapa de nuketown desde dentro del juego.

Saludos.


Munchas gracias!!
gotelin_ivan escribió:Lo repito de nuevo.
Quienes tengan el Season pass ya pueden descargarse el mapa de nuketown desde dentro del juego.

Saludos.


Se sabe ya si el seasson las incluye el mapa NKTWN2025? (Me refiero al normal no al de. Zombies) Mi juego no lo traía y me gustaría tenerlo.

Un saludo
Veisslan escribió:
gotelin_ivan escribió:Lo repito de nuevo.
Quienes tengan el Season pass ya pueden descargarse el mapa de nuketown desde dentro del juego.

Saludos.


Munchas gracias!!



y en ps3 cuando?
Dentro de unos días es el cumpleaños de un amigo y le queremos regalar este juego. La cosa está en que he mirado en amazon.es y veo que hay dos versiones:

Call of Duty Black Ops II Nuketown --> 53.95€

Call Of Duty: Black Ops II -------------> 56.91€

Qué diferencias hay?
Supongo que el nuketown es el juego que te daban si lo reservabas y te viene con el mapa de nuketown, y el otro no
g1nto escribió:Dentro de unos días es el cumpleaños de un amigo y le queremos regalar este juego. La cosa está en que he mirado en amazon.es y veo que hay dos versiones:

Call of Duty Black Ops II Nuketown --> 53.95€

Call Of Duty: Black Ops II -------------> 56.91€

Qué diferencias hay?



ninguna....porque han quitando el mapa nuketown de la seccion donde podias elegir jugar solo en ese mapa....vamos que han quitado foso.

ya solo falta que venga treyarch a mi casa a quitarme el juego......

saludos
Como se llega a Maestro de prestigio ya que acabo de llegar al 55 del prestigio 10 y no hay barra ni nada.
No se si esto se ha quedado jamao o es que tengo que seguir jugando hasta que se supone que termina el nivel 55.
Os ha pasado a alguien mas, ya que he buscado en internet y solo encuentro lo de hacer el hack en la play3.
Locobos escribió:Como se llega a Maestro de prestigio ya que acabo de llegar al 55 del prestigio 10 y no hay barra ni nada.
No se si esto se ha quedado jamao o es que tengo que seguir jugando hasta que se supone que termina el nivel 55.
Os ha pasado a alguien mas, ya que he buscado en internet y solo encuentro lo de hacer el hack en la play3.


Simplemente juega mas, cuando juegues unas partidas mas te dirá de hacer el maestro de prestigio
buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss

saludossss
saydi escribió:buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss

saludossss

no te sale la opción partida nueva?
nazaret escribió:
gotelin_ivan escribió:Lo repito de nuevo.
Quienes tengan el Season pass ya pueden descargarse el mapa de nuketown desde dentro del juego.

Saludos.


Se sabe ya si el seasson las incluye el mapa NKTWN2025? (Me refiero al normal no al de. Zombies) Mi juego no lo traía y me gustaría tenerlo.

Un saludo


No lo se lo siento, yo compre el juego con el mapa incluido. Y ademas tengo el pase. Yo no veo por ninguna parte que con el pase se puede tener ese mapa.
Saludos.
JuanJe797 escribió:
saydi escribió:buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss

saludossss

no te sale la opción partida nueva?

Elije cualquier misión y ponla el la dificultad deseada, cuando comience la misión le das a salir y después le das a continuar historia, ya lo tendrás en el nivel elegido
Buenas compañeros de cabreos, alguien sabe si se puede compartir el seasson pack de este juego?

Saludos.
pedrotreviño escribió:
g1nto escribió:Dentro de unos días es el cumpleaños de un amigo y le queremos regalar este juego. La cosa está en que he mirado en amazon.es y veo que hay dos versiones:

Call of Duty Black Ops II Nuketown --> 53.95€

Call Of Duty: Black Ops II -------------> 56.91€

Qué diferencias hay?



ninguna....porque han quitando el mapa nuketown de la seccion donde podias elegir jugar solo en ese mapa....vamos que han quitado foso.

ya solo falta que venga treyarch a mi casa a quitarme el juego......

saludos



me cito porque Ya vi el error...

He jugado con unos kolegas y al salir nuketown me sale el mensaje de q no puedo jugarlo y q tengo que descargarlo.....

Vaya! si ya lo tenia...lo compre con el juego y lo instale y he jugado tropesientas veces...y ahora me sale que no lo tengo...

Y para colmo lo vuelvo a buscar en descargas de la store y lo vuelvo a descargar e instalar..PERO ME SIGU ESALIENDO QUE NO TENGO EL MAPA! :-? :-? :-?

Alguien sabe donde puedo reclamar este error?......lo descargo e instalo pero me sigue saliendo que no lo tengo.
Que raro...de todas formas nuketown no va y es un puto asco,al principio no me gustaba mucho pero ahora tengo mono xD.
jeffgasolvictor escribió:
Locobos escribió:Como se llega a Maestro de prestigio ya que acabo de llegar al 55 del prestigio 10 y no hay barra ni nada.
No se si esto se ha quedado jamao o es que tengo que seguir jugando hasta que se supone que termina el nivel 55.
Os ha pasado a alguien mas, ya que he buscado en internet y solo encuentro lo de hacer el hack en la play3.


Simplemente juega mas, cuando juegues unas partidas mas te dirá de hacer el maestro de prestigio

Gracias eso era lo que estaba pasando que tenia que jugar un rato mas para sacarlo como si fuera el nivel 55 al 1 pero mas corto.
imposible jugar hoy, alguien más?
aven96 escribió:imposible jugar hoy, alguien más?


define....
menuda mierda de premios de prestigio una vez has pillado las 5 clases extra [carcajad] [carcajad]
el de reembolsar para que sirve?y el otro yo creia que seria para ponerte el K/D y tal a 0,pero te quita hasta el prestigio,entocnes que sentido tiene? [carcajad] [carcajad]
12071 respuestas