RC9 escribió:No tengo ni puta idea de armas y eso, alguna recomendación de arma para cada tipo? Estoy al nivel 15 así que no tengo acceso a una gran variedad pero bueno es por saber un poco cual son las que mejor van a la gente.
Gracias.
Tienes que bucear en el hilo jejeje. Un recordatorio rápido del mismo
:
Para tu nivel tienes ya varias armas de las mas utilizadas en este juego;
Subfusiles: desbloqueada desde el primer momento la PDW que va muy bien con silenciador gran cargador y que mata desde todos los sitios. Repito es una de las más empleadas. A nivel 28 tienes la MSMC creo que que junto a la anterior el mejor arma del juego, desde mi punto de vista.
Fusiles de asalto: la type es el arma que emplea mucha gente, fiable y esta desbloqueada desde el principio, cuando llegues más alto la idea sería desbloquear para siempre el m8a1 o an 94. Mucha gente esta jugando también con la fal y selector de disparo junto con silenciador. Pero en el nivel en el que estas es mejor que comiences con armas automáticas.
Escopetas: R870 ya esta desde el principio y luego al poco rato la s12 son las mejores escopetas.
Francos: El segundo es el mejor.
no juego con ametralladoras ligeras por lo que no te puedo recomendar nada.
Un saludo y vigila el hilo ya que mucho de lo que te estoy comentando ya se ha puesto en él jejeje