[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

sutek escribió:En mi opinión, si arreglasen la conexión y tocaran el daño de los subfusiles, ganaría muchísimo el juego. Llega un momento que ver tanta PDW y MSMC cansa.


La conexión simplemente haciendo como en el mw3, poniendolo por region y no por habilidad la conexión estaría solucionado, no puede ser que juegue contra rusos. También llegara un momento en que todo el mundo tendra el msmc, la pdw y los subfusiles de diamante en general, pero se ha de decir que el juego por lo demas esta impecable
Una pregunta de novato, eso de "tengo el arma de oro o de diamante" influye en algo?? o es simplemente estético
bueno,pues ya tengo el balistico en oro.He intentado sacarme el sanguinario de la partida en extremo,pero es imposible.
asi que a por la s12 y la m214
iowa escribió:Una pregunta de novato, eso de "tengo el arma de oro o de diamante" influye en algo?? o es simplemente estético


Nope, solo sirve para que la gente diga: "oh, tiene el camuflaje de diamante, que bueno que es!"
jeffgasolvictor escribió:
iowa escribió:Una pregunta de novato, eso de "tengo el arma de oro o de diamante" influye en algo?? o es simplemente estético


Nope, solo sirve para que la gente diga: "oh, tiene el camuflaje de diamante, que bueno que es!"


o que cani es, pq las de oro son cani, cani,cani ... [qmparto]
las de diamante no las he visto
iowa escribió:Una pregunta de novato, eso de "tengo el arma de oro o de diamante" influye en algo?? o es simplemente estético


Solo estético, y consigues algún título que otro.
Ok, sólo estético....Si quereis agregadme soy JoseyTa y no se me da muy mal jajaja
.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
En estos tres días ya he comprobado lo que muchos decíais de las 3 lineas , imposible ganar un uno contra uno .
El juego de 10 partidas me van bien 2 ,asi no se puede jugar tranquilo .
En fin otra decepción xd
keevviiiinn escribió:En estos tres días ya he comprobado lo que muchos decíais de las 3 lineas , imposible ganar un uno contra uno .
El juego de 10 partidas me van bien 2 ,asi no se puede jugar tranquilo .
En fin otra decepción xd


Acabo de jugar y era imposible. Un lag tremendo. Incluso a tirones
La duda que tengo ( y que muchos me parece) es porque coño no te pueden poner el ping de la partida al lado de tu nombre ?
O eso o poner servidores , pero eso ya es pedir mucho xd
keevviiiinn escribió:La duda que tengo ( y que muchos me parece) es porque coño no te pueden poner el ping de la partida al lado de tu nombre ?
O eso o poner servidores , pero eso ya es pedir mucho xd


Eso esta en el cod2. Desde mi punto de vista no lo han vuelto hacer ya que sino se podría ver la realidad de jugar en un juego sin servidores dedicados. No les interesa por miedo a las quejas refutadas con cifras de verdad y no con un código de colores y barras totalmente engañoso. En cod2 he llegado a jugar con más de 200 ping en partidas de estadounidenses, lo usual entre 60 100 cuando se trataba de europeos, aquí no había trampa ni cartón ping alto sabías a lo que te exponías y era de verdad.
buenos dias, alguien sabe como se llama el adaptador del stick que sale en el video del DLC del cod??

Os dejo una imagen del video. Gracias

Imagen
sarlex escribió:buenos dias, alguien sabe como se llama el adaptador del stick que sale en el video del DLC del cod??


No sé si es el mismo, pero busca por Control Freek.
sarlex escribió:buenos dias, alguien sabe como se llama el adaptador del stick que sale en el video del DLC del cod??

Os dejo una imagen del video. Gracias

Imagen

Si lo que quieres es que el stick ,sea como el de la play(hacia fuera) en ebay venden una especie de tapones, que parecen más comodos que eso.Al menos no elevan la altura del stick.
jeffgasolvictor escribió:
sutek escribió:En mi opinión, si arreglasen la conexión y tocaran el daño de los subfusiles, ganaría muchísimo el juego. Llega un momento que ver tanta PDW y MSMC cansa.


Pues a mi la MTAR me va de lujo.... luego probaré el subfusil, ya ke decis que está tan chetado... XD
Ok gracias por las respuestas
os pasa (a los que hagais minivideos de tomahawk)que os desaparece el hacha cuando está ya el montaje realizado?...malo treyarch malo...a ver si cuando metan updates lo solucionan..¡¡¡

alguna solucion? pq veo videos que a la peña se les ve el hacha al detalle...¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=skRjc4hc6P8
IMPLOSION escribió:os pasa (a los que hagais minivideos de tomahawk)que os desaparece el hacha cuando está ya el montaje realizado?...malo treyarch malo...a ver si cuando metan updates lo solucionan..¡¡¡

alguna solucion? pq veo videos que a la peña se les ve el hacha al detalle...¡¡


Creo que tienen que arreglar muchas cosas antes que la visualización o no de tu hacha en el modo cine...
Veisslan escribió:
IMPLOSION escribió:os pasa (a los que hagais minivideos de tomahawk)que os desaparece el hacha cuando está ya el montaje realizado?...malo treyarch malo...a ver si cuando metan updates lo solucionan..¡¡¡

alguna solucion? pq veo videos que a la peña se les ve el hacha al detalle...¡¡


Creo que tienen que arreglar muchas cosas antes que la visualización o no de tu hacha en el modo cine...



joer lo planteas como si yo fuera un egoista de mierda...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
Veisslan escribió:
IMPLOSION escribió:os pasa (a los que hagais minivideos de tomahawk)que os desaparece el hacha cuando está ya el montaje realizado?...malo treyarch malo...a ver si cuando metan updates lo solucionan..¡¡¡

alguna solucion? pq veo videos que a la peña se les ve el hacha al detalle...¡¡


Creo que tienen que arreglar muchas cosas antes que la visualización o no de tu hacha en el modo cine...



joer lo planteas como si yo fuera un egoista de mierda...¡¡¡

No creo que lo diga con la intencion que has puesto pero estoy con el antes hay que arreglar muchas cosas mas importante que ver en el modo cine o en el youtube lo bonito que ha sido las muertes con el hacha o el cuchillo.
Aun no he visto ningun video subido de lo mal que lo hace uno al final voy a tener que hacerlo y decir las mismas chorradas que si episodios con tal arma o con clase.
Pero la mi va a ser como ser un paquete que cuando juega en objetivos va al objetivo mil veces aunque muera las mil veces y haya matado a un par de tios, o en baja confirmada como se mueve por la pantalla matando y cuando va a recoger la chapa lo matan y demas lo que realmente es una partida de un juego arcade y no de simulacion tactica como BF aunque muchos lo juegan de esta forma.

PD:Ayer fueron mis peores partidas en el cod pero no iba mal la conexion es que soy mas que paquete pero vi a un grupo de amigos (CLAN) que no llevaban ninguna arma, solo llevaban ventajas e iban con el cuchillo matando me hizo gracia ya que si te pillaba por detras te mataban pero si iban por delante estaban muertos.
masky escribió:
keevviiiinn escribió:La duda que tengo ( y que muchos me parece) es porque coño no te pueden poner el ping de la partida al lado de tu nombre ?
O eso o poner servidores , pero eso ya es pedir mucho xd


Eso esta en el cod2. Desde mi punto de vista no lo han vuelto hacer ya que sino se podría ver la realidad de jugar en un juego sin servidores dedicados. No les interesa por miedo a las quejas refutadas con cifras de verdad y no con un código de colores y barras totalmente engañoso. En cod2 he llegado a jugar con más de 200 ping en partidas de estadounidenses, lo usual entre 60 100 cuando se trataba de europeos, aquí no había trampa ni cartón ping alto sabías a lo que te exponías y era de verdad.


De hecho hubo un mod pirata en consolas hablo de PS3, en el COD4, (cuando se puso tanto de moda realizar mod's y hackeadas) desgraciadamente no me acuerdo de como se llamaba ese mod, pero ampliaba un poco la prespectiva en primera persona, y al darle al select aparecían las rallitas de colores de toda la vida ( rojo, amarillo, verde 3 rayas, verde 4 rayas) junto con el ping numérico.

Era realmente curioso como eran los intervalos, aparte de que el ping logicamente no es constante sino que tenia oscilaciones, podías ver como se establecían los rangos de las rayas.

era curioso ver a alguien como tu que iba con 3 rayas de conexión pero uno tenia un ping de 74 y el otro de 97, realmente hay un desfase pero tu solo ves 3 rallas luego piensas que esta igual que tu.... pues no señores... hablo un poco de memoria pero creo que de hasta 100 de ping eran 3 rallas, de 101 a 200 amarillo y >200 rojo. Creo que únicamente tenia 4 rayas de conexión el anfitrion, por lo que el ping que te mostraba era respecto al Anfi.

Conclusiones --> nunca vamos a ver el ping numerico en lugar de ver las rayas de conexión en COD.
Zaphy escribió:
sarlex escribió:buenos dias, alguien sabe como se llama el adaptador del stick que sale en el video del DLC del cod??

Os dejo una imagen del video. Gracias

Imagen

Si lo que quieres es que el stick ,sea como el de la play(hacia fuera) en ebay venden una especie de tapones, que parecen más comodos que eso.Al menos no elevan la altura del stick.

Es que el objetivo es precisamente ese, aumentar la altura del stick, para dar la sensación de tener más recorrido.
Que no te muestren el ping como ya he comentado en varias ocasiones es una vergüenza.Si lo hiciesen la gente vería la realidad.Es preferible engañar a los usuarios con la mierda de las barritas.Con lo cual hacen que dudes de tu conexión,router o de la madre que los parió.Y esto no solo pasa en los CoDs.Yo diría que en el 90% de los juegos de consola.
Que recuerde juegos recientes que te muestren en ping está el Singularity.Hecho por Raven Software y distribuido por Activisión.Mira tú por donde en el MW3 no lo incluyeron [rtfm]
keevviiiinn escribió:En estos tres días ya he comprobado lo que muchos decíais de las 3 lineas , imposible ganar un uno contra uno .
El juego de 10 partidas me van bien 2 ,asi no se puede jugar tranquilo .
En fin otra decepción xd

Ya te avise dias atras [sonrisa]
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:En estos tres días ya he comprobado lo que muchos decíais de las 3 lineas , imposible ganar un uno contra uno .
El juego de 10 partidas me van bien 2 ,asi no se puede jugar tranquilo .
En fin otra decepción xd

Ya te avise dias atras [sonrisa]



Yo cuando tengo 3 lineas reparto y me reparten igual que cuando tengo 4. Al principio cuando empecé usaba esa excusa, pero ahora que ya le voy cogiendo el rollo al juego que tener 3 o 4 lineas me da igual. A lo mejor solo me pasa a mi.

Es más creo que mi mejor partida(que fue un 47-3 si mal no recuerdo) me acuerdo perfectamente que tenia 3 rayas.
Yo juego con 3 rayas desde MW1, en casa de mi novia con 4 y no noto ninguna diferencia, de hecho desde MW3 ni me fijo en cuantas rayas llevo, a no ser que empiece a verlo todo a tirones.
Wiguexx escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:En estos tres días ya he comprobado lo que muchos decíais de las 3 lineas , imposible ganar un uno contra uno .
El juego de 10 partidas me van bien 2 ,asi no se puede jugar tranquilo .
En fin otra decepción xd

Ya te avise dias atras [sonrisa]



Yo cuando tengo 3 lineas reparto y me reparten igual que cuando tengo 4. Al principio cuando empecé usaba esa excusa, pero ahora que ya le voy cogiendo el rollo al juego que tener 3 o 4 lineas me da igual. A lo mejor solo me pasa a mi.

Es más creo que mi mejor partida(que fue un 47-3 si mal no recuerdo) me acuerdo perfectamente que tenia 3 rayas.

Mi mensaje no va dirigido por el tema de las lineas que salen en el juego por que son mas falsas que judas,el sabe por que le digo lo de antes,y sobre todo va por lo siguiente que dice del tema de las lineas en su mensaje
me han dicho que hay un glitch en el barco, es verdad?

en dominio nada más empezar la partida, si te subes a las barcas del respawn apareces automáticamente en el otro
ThBBoy escribió:Yo juego con 3 rayas desde MW1, en casa de mi novia con 4 y no noto ninguna diferencia, de hecho desde MW3 ni me fijo en cuantas rayas llevo, a no ser que empiece a verlo todo a tirones.


Yo tampoco me fio mucho de las rayas, en mi caso no coinciden las rayas con la conexion
Wiguexx escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:En estos tres días ya he comprobado lo que muchos decíais de las 3 lineas , imposible ganar un uno contra uno .
El juego de 10 partidas me van bien 2 ,asi no se puede jugar tranquilo .
En fin otra decepción xd

Ya te avise dias atras [sonrisa]



Yo cuando tengo 3 lineas reparto y me reparten igual que cuando tengo 4. Al principio cuando empecé usaba esa excusa, pero ahora que ya le voy cogiendo el rollo al juego que tener 3 o 4 lineas me da igual. A lo mejor solo me pasa a mi.

Es más creo que mi mejor partida(que fue un 47-3 si mal no recuerdo) me acuerdo perfectamente que tenia 3 rayas.


Pues siento decirte que probablemente tuvieras ventaja con la compensación de lag. Mi mejor partida ha sido en duelo por equipos con un 40-0 y te puedo asegurar que en determinados momentos no me han matado porque dios activision bajo del cielo y dijo "a este ni tocarlo". Que existe un lag brutal en determinadas partidas independientemente del número de barras es un hecho. La cámara de muerte es una herramienta sumamente importante para ver lo que te digo: no aparecen tus disparos, la situación del jugador enemigo es totalmente diferente, a pesar de que has doblado la esquina apareces en ella, balas que funcionan con retraso (el impacto de este juego es de risa) y un largo etc que nadie de los que aquí escribe desconoce. Algunas veces te favorece (y se nota un montón, no nos creamos máquinas) y otras te perjudica aunque hagas buenas partidas.
aven96 escribió:me han dicho que hay un glitch en el barco, es verdad?

en dominio nada más empezar la partida, si te subes a las barcas del respawn apareces automáticamente en el otro


LOL que yo sepa es en el respawn de la parte baja del barco te tiras al agua y hay alguna posibilidad de que respawnees en el respawn enemigo, pero entre las probabilidades y lo rapido que ha corrido la oferta le quedan dos telediarios a este fallo
masky escribió:Pues siento decirte que probablemente tuvieras ventaja con la compensación de lag. Mi mejor partida ha sido en duelo por equipos con un 40-0 y te puedo asegurar que en determinados momentos no me han matado porque dios activision bajo del cielo y dijo "a este ni tocarlo". Que existe un lag brutal en determinadas partidas independientemente del número de barras es un hecho. La cámara de muerte es una herramienta sumamente importante para ver lo que te digo: no aparecen tus disparos, la situación del jugador enemigo es totalmente diferente, a pesar de que has doblado la esquina apareces en ella, balas que funcionan con retraso (el impacto de este juego es de risa) y un largo etc que nadie de los que aquí escribe desconoce. Algunas veces te favorece (y se nota un montón, no nos creamos máquinas) y otras te perjudica aunque hagas buenas partidas.

Eso es lo que le pasa a mucha gente y luego sube su video al youtube de lo bueno que han sido ya que o no han muerto o mueren muy poco y hacen muchas bajas.
Yo noto cuando estoy favorecido al maximo ya que llevo los fusiles de tiro a tiro y matas de un tiro o dos cuando normalmente no es asi ya que no tienen tanto poder de disparo como los francos.
Yo la camara de muerte ni las veo ya que me pone de los nervios como me pasa en la mayoria de las partidas que muero por las esquinas y sin ver a nadie y en la camara de muerte ves como el contrario esta pegado a tu cara y te mata pero como he dicho tu no lo has visto, o que estes de golpe disparando a un contrario y parezca que te mata de un tiro y en la camara de muerte estas levantando el arma y el ya te esta metiendo un cargador casi completo y tu aun no has pegado ni un miserable tiro.
Anoche jugando habia un chaval creo que se llamaba DaniBcn o algo asi y me estaba recriminando que para estar en el nivel 10 de prestigio tengo un ratio de 0.84 y el estando en el 7 tenia 1.algo y se notaba muchisimo que a el le iba como un tiro el juego ya que era capaz de matar a todo el equipo sin necesidad de cambiar de cargador e iba de super pro cuando lo que tenia era la conexion cuando entro otro chaval con mejor linea o no se que es lo que hace repentinamente como ya comia mas que mataba se dio error de conexion al estilo del tan famoso youtuber español.
Asi que en este juego la conexion es mas falsa ya que lo vemos en la camara de muerte y no como en otros juegos como el gears que sabes que va mal la partida pero no te cabrea tanto ya que no lo ves.
Debido a que reportan por colgar links a youtube, si quereis ver mi canal de youtube mandadme un MP, creo que a la gente que lleve poco en esto le va a ayudar!

es el primer video comentado de mi canal, no es gran cosa el gameplay pero quiero que me digais como veis la calidad de audio y de imagen y que os parece, dentro de poco subiré mas cosas. Un saludo!
Yo me parece que jose juan tenia mas razon que un santo ,me he puesto a contar cuantas balas he necesitado para matar a un tio y han sido 20.
Me parece increible que vaya asi de mal ,me despido del foro gente este juego me ha decepcionado y le tenia ganas ,pero visto lo visto ,bettys por todos lados cuchillos electricos ,y la conexion, lo unico que me jode, pero pesa demasiado .
Un saludo!
Para los poseedores del apse de temporada cuando dan el Nuke zombis? En algun momento darán el Nuketown 2025 si no tengo la edicion blindada?

Gracias!
tjuanma escribió:Para los poseedores del apse de temporada cuando dan el Nuke zombis? En algun momento darán el Nuketown 2025 si no tengo la edicion blindada?

Gracias!

lo dan desde que pagas el pase de temporada ,en el menu de la tienda dentro del juego lo tienes para descargar.
joseupp escribió:
tjuanma escribió:Para los poseedores del apse de temporada cuando dan el Nuke zombis? En algun momento darán el Nuketown 2025 si no tengo la edicion blindada?

Gracias!

lo dan desde que pagas el pase de temporada ,en el menu de la tienda dentro del juego lo tienes para descargar.



Sabes si en PS3 es igual?
tjuanma escribió:
joseupp escribió:
tjuanma escribió:Para los poseedores del apse de temporada cuando dan el Nuke zombis? En algun momento darán el Nuketown 2025 si no tengo la edicion blindada?

Gracias!

lo dan desde que pagas el pase de temporada ,en el menu de la tienda dentro del juego lo tienes para descargar.



Sabes si en PS3 es igual?

Supongo que sera igual pero lo mas normal es que preguntes en el hilo de la ps3 y no en el de la xbox360.
Espero no meter la pata y este hilo es compartido en los dos foros.


Edito:
Cambiando de tema, como funciona la fal con silenciador y selector de tiro me he creado una clase en la cual solo tengo esta arma para poder ser lo mas sigiloso posible y la verdad que por lo menos para mi que creia que el mejor fusil era el An94 este se lo lleva de calle pero de sobra o por lo menos me da la sensacion, mata bien a corta, media y a distancia larga con pequeñas rafagas, no se puede medir contra un subfusil en rapidez pero para nada es lento.
Locobos escribió:Cambiando de tema, como funciona la fal con silenciador y selector de tiro me he creado una clase en la cual solo tengo esta arma para poder ser lo mas sigiloso posible y la verdad que por lo menos para mi que creia que el mejor fusil era el An94 este se lo lleva de calle pero de sobra o por lo menos me da la sensacion, mata bien a corta, media y a distancia larga con pequeñas rafagas, no se puede medir contra un subfusil en rapidez pero para nada es lento.


La FAL viola a cualquier otro fusil de asalto. Para mi gusto, con selector de disparo,es el mejor arma del juego.

Saludos.
La FAL con selector,silenciador y fuego rapido....xD

En PS3 nadie sabe anda de nuke zombis...:S
tjuanma escribió:La FAL con selector,silenciador y fuego rapido....xD

En PS3 nadie sabe anda de nuke zombis...:S


Fuego Rapido???.....a que black ops juegas?...sera en el 1 xq en el 2 no esta creo xD.
pedrotreviño escribió:
tjuanma escribió:La FAL con selector,silenciador y fuego rapido....xD

En PS3 nadie sabe anda de nuke zombis...:S


Fuego Rapido???.....a que black ops juegas?...sera en el 1 xq en el 2 no esta creo xD.


Supongo que se referirá al "Selector de disparo" que activa fuego automático o semi.
Nono...se me ha ido la olla....
tjuanma escribió:Nono...se me ha ido la olla....


No se te ha ido la olla, los subfusiles por ejemplo tienen fuego rapido
jeffgasolvictor escribió:
tjuanma escribió:Nono...se me ha ido la olla....


No se te ha ido la olla, los subfusiles por ejemplo tienen fuego rapido

Efectivamente eso lo llevo con la mp7 para sacarme las 500 bajas ya que me mola la insignia que dan con ella.
He mirando lo que dice en el seasson pass del BO2 y dice claramente , nuketown zombies estara disponible en enero y los packs durante 2013....

He comprado el susodicho season pass pero en el juego no me sale nuketown zombies?

Ya descargue e instale todo ( bles 1718 y tal ) ..pero no veo el mapa nuketown zombies por ningun lado para jugar...

Alguien porfavor me puede decir donde lo busco/descargo???? :(

saludos y muchas gracias
BoB_PMI escribió:
Locobos escribió:Cambiando de tema, como funciona la fal con silenciador y selector de tiro me he creado una clase en la cual solo tengo esta arma para poder ser lo mas sigiloso posible y la verdad que por lo menos para mi que creia que el mejor fusil era el An94 este se lo lleva de calle pero de sobra o por lo menos me da la sensacion, mata bien a corta, media y a distancia larga con pequeñas rafagas, no se puede medir contra un subfusil en rapidez pero para nada es lento.


La FAL viola a cualquier otro fusil de asalto. Para mi gusto, con selector de disparo,es el mejor arma del juego.

Saludos.


Yo coincido con Bob, para mí es el mejor fusil de asalto con silenciador y selector de disparo, y un ojo también a la SMR con igual combinación, es un poco más lenta entre tiros pero más efectiva a larga distancia.
hola!! una pregunta para los que no tuvimos la suerte de que nos viniera el codigo de nuketown, ¿donde se puede conseguir? porque en el bazar solo veo el Season Pass
Ya me ha echado de mas de una partida por no tener el P*** mapa
Hola chavales después de un tiempo si jugar muchos amigos los perdí en el live y ahora dándole caña al black ops 2 subiendo prestigios ya solo me aburro un poco añado mi gamertag. Rufochico. Espero encontrar gente pa jugar saludos
12071 respuestas