masky escribió:keevviiiinn escribió:La duda que tengo ( y que muchos me parece) es porque coño no te pueden poner el ping de la partida al lado de tu nombre ?
O eso o poner servidores , pero eso ya es pedir mucho xd
Eso esta en el cod2. Desde mi punto de vista no lo han vuelto hacer ya que sino se podría ver la realidad de jugar en un juego sin servidores dedicados. No les interesa por miedo a las quejas refutadas con cifras de verdad y no con un código de colores y barras totalmente engañoso. En cod2 he llegado a jugar con más de 200 ping en partidas de estadounidenses, lo usual entre 60 100 cuando se trataba de europeos, aquí no había trampa ni cartón ping alto sabías a lo que te exponías y era de verdad.
De hecho hubo un mod pirata en consolas hablo de PS3, en el COD4, (cuando se puso tanto de moda realizar mod's y hackeadas) desgraciadamente no me acuerdo de como se llamaba ese mod, pero ampliaba un poco la prespectiva en primera persona, y al darle al select aparecían las rallitas de colores de toda la vida ( rojo, amarillo, verde 3 rayas, verde 4 rayas) junto con el ping numérico.
Era realmente curioso como eran los intervalos, aparte de que el ping logicamente no es constante sino que tenia oscilaciones, podías ver como se establecían los rangos de las rayas.
era curioso ver a alguien como tu que iba con 3 rayas de conexión pero uno tenia un ping de 74 y el otro de 97, realmente hay un desfase pero tu solo ves 3 rallas luego piensas que esta igual que tu.... pues no señores... hablo un poco de memoria pero creo que de hasta 100 de ping eran 3 rallas, de 101 a 200 amarillo y >200 rojo. Creo que únicamente tenia 4 rayas de conexión el anfitrion, por lo que el ping que te mostraba era respecto al Anfi.
Conclusiones --> nunca vamos a ver el ping numerico en lugar de ver las rayas de conexión en COD.