[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

felixx escribió:
abeliyo86 escribió:
felixx escribió:Bufff pues lo compré en el mediamarkt y no me venia nada de eso tio [Ooooo] seria posible reclamarle al mediamarkt o algo?


Creo que ahora que recuerdo existe dos versiones del juego, una que venia con el código y otra mas nueva que no, a ver si va a ser por eso...

Pues tiene toda la pinta, me lo compré de los primeros y se ve que todavía no había salido...

Manera de descargarlo aunque pagando habría?

Muchas gracias ;)


Creo que suelto aun no esta, solo con el season pass pero son 4000 puntos.
felixx escribió:
abeliyo86 escribió:
felixx escribió:Bufff pues lo compré en el mediamarkt y no me venia nada de eso tio [Ooooo] seria posible reclamarle al mediamarkt o algo?


Creo que ahora que recuerdo existe dos versiones del juego, una que venia con el código y otra mas nueva que no, a ver si va a ser por eso...

Pues tiene toda la pinta, me lo compré de los primeros y se ve que todavía no había salido...

Manera de descargarlo aunque pagando habría?

Muchas gracias ;)

mirate el foro de compraventa creo recordar que algunos lo estaban vendiendo. [bye]
Muchas gracias a los dos, veré si alguien me vende algún condigo de zombis XD
Ayer, en la cámara de muerte en extremo, tachán!!! 2 boosters!!!! Jajajaj! Hay que ser imbécil para estar boosteando y salir en la cámara de muerte. Me imagino que les denunciarían todos los jugadores de la partida. Durante la partida les maté un par de veces.

Lo que me da rabia de los boosters no es que suban rápido de nivel, eso me la pela, lo que me jode es que con las rachas que sacan (perros, lodestar, enjambres...) joden completamente la partida. Menuda gentuza...
Os recuerdo a todos que el clan EOL está dando fuerte, uníos a nuestras filas, las instrucciones vienen en el enlace de mi firma.

Saludos camaradas!!
Wiguexx escribió:Os recuerdo a todos que el clan EOL está dando fuerte, uníos a nuestras filas, las instrucciones vienen en el enlace de mi firma.

Saludos camaradas!!


Yo voy a ver si cojo un poquito mas de nivel en el online y cuando vea que no soy muy paquete me apunto, por que aun estoi muy verde... no me compraba un COD nuevo desde el Moderm Warfare 1 asi que imaginad.
señoressss cuidado q se esta poniendo muy de moda hacer cabezas uno en cada ekipo con la insercion tactica........ penoso.........
Desde hace un par de días esta lleno de payasos poniendo la inserción táctica y venga a hacer el inútil..... Espero que treyarch les de una patada en el culo a la chusma.

Saludos
Acabo de hacerme todos los camuflajes de los subfusiles y no me dan el camuflaje de diamante.

Alguien sabe cual puede ser el problema? Es que miro todas las armas y en todas puedo desbloquear el oro y no se que más hacer. Por encima tengo todas al máximo prestigio, por si era algo de eso, pero no hay manera :(
Yo tambien estoy cansado de los de las inserciones, pero desde mi punto de vista, tampoco tienen porque banearlos, no están haciendo nada ilegal, es culpa de treyarch permitir que se haga eso... Si te dan la opcion, porque no lo vas a hacer?

P.D.: Busco clan xD
Zephir escribió:Yo tambien estoy cansado de los de las inserciones, pero desde mi punto de vista, tampoco tienen porque banearlos, no están haciendo nada ilegal, es culpa de treyarch permitir que se haga eso... Si te dan la opcion, porque no lo vas a hacer?

P.D.: Busco clan xD


Clan -EOL, somos 31.
Wiguexx escribió:
Zephir escribió:Yo tambien estoy cansado de los de las inserciones, pero desde mi punto de vista, tampoco tienen porque banearlos, no están haciendo nada ilegal, es culpa de treyarch permitir que se haga eso... Si te dan la opcion, porque no lo vas a hacer?

P.D.: Busco clan xD


Clan -EOL, somos 31.


Sois ya demasiados no???
Veisslan escribió:
Wiguexx escribió:
Zephir escribió:Yo tambien estoy cansado de los de las inserciones, pero desde mi punto de vista, tampoco tienen porque banearlos, no están haciendo nada ilegal, es culpa de treyarch permitir que se haga eso... Si te dan la opcion, porque no lo vas a hacer?

P.D.: Busco clan xD


Clan -EOL, somos 31.


Sois ya demasiados no???


Por? Cuanto mas seamos mas exp conseguimos en los desafíos. Hay clanes con 96 miembros y más.
Soy de ps3, lo hay tambien en ps3? Como me puedo unir? un saludo!
Wiguexx escribió:
Veisslan escribió:
Wiguexx escribió:Clan -EOL, somos 31.


Sois ya demasiados no???


Por? Cuanto mas seamos mas exp conseguimos en los desafíos. Hay clanes con 96 miembros y más.


Los px los ganan los 6 u 8 (no me acuerdo) que consigan mejor puntuación de los 31 miembros que sois no???

El resto da igual lo que hagan. Sácame de dudas, pero el antiguo elite funcionaba así mas o menos.
Yo me apuntaría al clan pero no me apetece que se me escuche soltar improperios por el micro constantemente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego desde hace 4 dias me va como el autentico culo lagazos continuos que coño le pasa ?
BitratE escribió:Yo me apuntaría al clan pero no me apetece que se me escuche soltar improperios por el micro constantemente [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y que? mas risas aseguradas, soltar el genio y desahogarse en compañía no tiene precio!!

Se podrán unir los del grupo de ps3?? sería la recaña de España, soltad apply... por probar no se pierde nada XD
Bueno he cazado a dos mas haciendo bosting en baja confirmada en el mapa de yemen. Por desgracia nos hemos dado cuenta demasiado tarde cuando vimos caer el enjambre al poco rato, acabamos perdiendo solo por dos bajas confirmadas y todo por culpa de mancos que no saben jugar y que se dedican a tocar los huev-s al resto de gente que quiere pasar un rato agradable. No me importa perder pero no se puede consentir a los niñatos que día a día van acabando con una saga la cual muchos de nosotros le guardamos mucho cariño. Mañana os pondré los gamertag, no soy partidario de hacerlo pero ya llevo tres bosting en lo que llevo de juego y creo que algo debemos hacer, movilizarnos desde los foros aunque no valga para nada pero al menos se queda uno más tranquilo.

En cuanto a conexiones que decir, una lotería. Desde pasar una noche como la de ayer en la cual no perdimos ninguna partida durante 3 horas llegando a conseguir un 75-10 en duelo a muerte por equipos con uno menos a las partidas de hoy en donde te cuenta que la noche anterior has sido el beneficiario de la compensación de lag. No se puede llevar una regularidad en las partidas. Dependes de un factor totalmente aleatorio que no es fruto de tu habilidad, por lo que cuando en mi caso consigo partidas muy buenas eres consciente de que no has hecho porque has jugado bien sino porque has tenido mejor línea.

Desde tiempos del mw2 no me cabreaba tanto con un juego, caidas constantes de línea, peña tirando de cable cuando pillan (mira que me he comido partidas malas 4 - 20 por poneros un ejemplo y nunca me he pirado), el bosting, corredores con el cuchillo y un largo etc sinceramente existen noches que cuando las cosas salen torcidas es mejor apagar y a otra cosa.
La moda de los bosters va en aumento y lleva pinta de joder el juego como no le pongan remedio. Para mi el problema radica en la mierda de la chapita de los 30 muertos seguidos y los tiros en la cabeza+sanguinarios con algunas armas que consiguen es el problema, espero que Activision sí se ponga las pilas, sino mal mal mal va a ir esto.
Yo ya van unos cuantos reportados y que obviamente están en su derecho de hacerlo, si les banean y resetean las cuentas también Activision está en su derecho de hacerlo y que no vengan con lloros.

El colmo fue el viernes que habían 3 tíos haciendolo, uno cubria a los 2 mongolos que estaban ahi con los headshots y de vez en cuando también se dejaba matar. Nos dimos cuenta porque el que se dejaba matar más era un prestigio 9 que cayó en nuestro equipo y había pillado muchisimo y se salió de la partida justo antes de acabar para que no cantara. Obviamente reportados por la herramienta del juego y en la web de activision. A ver como evoluciona esta lacra, a bien lo dudo.
masky escribió:Bueno he cazado a dos mas haciendo bosting en baja confirmada en el mapa de yemen. Por desgracia nos hemos dado cuenta demasiado tarde cuando vimos caer el enjambre al poco rato, acabamos perdiendo solo por dos bajas confirmadas y todo por culpa de mancos que no saben jugar y que se dedican a tocar los huev-s al resto de gente que quiere pasar un rato agradable. No me importa perder pero no se puede consentir a los niñatos que día a día van acabando con una saga la cual muchos de nosotros le guardamos mucho cariño. Mañana os pondré los gamertag, no soy partidario de hacerlo pero ya llevo tres bosting en lo que llevo de juego y creo que algo debemos hacer, movilizarnos desde los foros aunque no valga para nada pero al menos se queda uno más tranquilo.

En cuanto a conexiones que decir, una lotería. Desde pasar una noche como la de ayer en la cual no perdimos ninguna partida durante 3 horas llegando a conseguir un 75-10 en duelo a muerte por equipos con uno menos a las partidas de hoy en donde te cuenta que la noche anterior has sido el beneficiario de la compensación de lag. No se puede llevar una regularidad en las partidas. Dependes de un factor totalmente aleatorio que no es fruto de tu habilidad, por lo que cuando en mi caso consigo partidas muy buenas eres consciente de que no has hecho porque has jugado bien sino porque has tenido mejor línea.

Desde tiempos del mw2 no me cabreaba tanto con un juego, caidas constantes de línea, peña tirando de cable cuando pillan (mira que me he comido partidas malas 4 - 20 por poneros un ejemplo y nunca me he pirado), el bosting, corredores con el cuchillo y un largo etc sinceramente existen noches que cuando las cosas salen torcidas es mejor apagar y a otra cosa.

El juego es un despropósito en cuanto a conexiones, y eso no tiene pinta de cambiar.

Lo que yo me pregunto es, donde cojones está Treyarch?

Porque el soporte que esta compañía dió en BO1 fué impresionante, parches casi cada dos semanas arreglando cualquier detalle, por pequeño que fuera.

Incluso el despropósito del MW3, tan mal que lo pintamos, tuvo un soporte cojonudo.

Y en este que llevamos, un parche en dos meses? Parece que volvamos al pasado como con MW2.

Pero bueno, imagino que si ellos no ven fallos no arreglarán nada, por mas obvio que sea, porque luego lees al sinverguenza del Vonderhaar y lo único que hace es vacilar a la peña, de errores del juego, nada.
masky escribió:En cuanto a conexiones que decir, una lotería. Desde pasar una noche como la de ayer en la cual no perdimos ninguna partida durante 3 horas llegando a conseguir un 75-10 en duelo a muerte por equipos con uno menos a las partidas de hoy en donde te cuenta que la noche anterior has sido el beneficiario de la compensación de lag. No se puede llevar una regularidad en las partidas. Dependes de un factor totalmente aleatorio que no es fruto de tu habilidad, por lo que cuando en mi caso consigo partidas muy buenas eres consciente de que no has hecho porque has jugado bien sino porque has tenido mejor línea.


Un perfecto resumen de lo que pasa. Yo el otro dia estuve media tarde chupando lag, sudando sangre para no quedar en negativo, y despues magicamente empece a hacer partidas de 40-14, 37-1, etc. Ganar a un buen equipo cuando tienes la compensacion de lag en contra es casi imposible. Yo he jugado mucho a todos los COD y el sistema de conexiones de este es el peor con diferencia. De mi lista de amigos solo hay dos a los que siempre les va bien el juego, curiosamente son los dos que peores conexiones tienen.
Y como habeis dicho, un parche en meses y para tocar las armas.
Lo de las conexiones esta claro, pero lo de los parches..., llevan más los de treyarch en menos de dos meses que lleva el juego en el mercado que todo el mw3. De momento han tocado 7 veces la versión que sale en el menú del multi, y aunque necesitan arreglar mucho más ya es algo.

Por otra parte, y para seguir contradiciendo, todos los de 4 líneas decís lo mismo sobre los que llevamos 3. Yo siempre que me como una muerte falsa es de un pavo que lleva 4 líneas, quien tiene razón, los que llevan 4 o los de 3?

Pasa en ambos sentidos.
Lo que es obvio es que se quedaron agusto con el "trailer" del surprise... que uno acaba hasta los huevos de tanta surprise...
hace falta que el juego sea un poco mas consistente... me dio por comprar el BO1 tras jugar al BO2 y ahora me gusta mas el 1 que el 2 : /
pinaculo escribió:Lo de las conexiones esta claro, pero lo de los parches..., llevan más los de treyarch en menos de dos meses que lleva el juego en el mercado que todo el mw3. De momento han tocado 7 veces la versión que sale en el menú del multi, y aunque necesitan arreglar mucho más ya es algo.

Por otra parte, y para seguir contradiciendo, todos los de 4 líneas decís lo mismo sobre los que llevamos 3. Yo siempre que me como una muerte falsa es de un pavo que lleva 4 líneas, quien tiene razón, los que llevan 4 o los de 3?

Pasa en ambos sentidos.


Aunque he dicho en más de una ocasión que es mejor jugar con 3 líneas. Creo que tienes más razón que un santo. Hemos llegado aun punto en que ya no me fijo en los colorido o el numero de líneas, paso directamente a ver mis cámaras de muerte y ahí es donde puedes ver la verdad de tu línea. Desde no aparecer directamente la ráfaga que le has tirado, la corrección de posición del jugador contrario al estilo doctor manhatan, las balas wanted que sorprendentemente doblan esquinas, las paredes de papel de este juego y un largo etc . Es una pena no poder ver las cámaras de muerte de tus enemigos ya que me gustaría comprobar la ventaja brutal que les puedes sacar en muchas partidas.
pinaculo escribió:Lo de las conexiones esta claro, pero lo de los parches..., llevan más los de treyarch en menos de dos meses que lleva el juego en el mercado que todo el mw3. De momento han tocado 7 veces la versión que sale en el menú del multi, y aunque necesitan arreglar mucho más ya es algo. Por otra parte, y para seguir contradiciendo, todos los de 4 líneas decís lo mismo sobre los que llevamos 3. Yo siempre que me como una muerte falsa es de un pavo que lleva 4 líneas, quien tiene razón, los que llevan 4 o los de 3?

Pasa en ambos sentidos.

Eso lo dices muy seguro no? Porque MW3 cambiaba igual o mas de versión que este BO2 :-|
pinaculo escribió:Lo de las conexiones esta claro, pero lo de los parches..., llevan más los de treyarch en menos de dos meses que lleva el juego en el mercado que todo el mw3. De momento han tocado 7 veces la versión que sale en el menú del multi, y aunque necesitan arreglar mucho más ya es algo.

Por otra parte, y para seguir contradiciendo, todos los de 4 líneas decís lo mismo sobre los que llevamos 3. Yo siempre que me como una muerte falsa es de un pavo que lleva 4 líneas, quien tiene razón, los que llevan 4 o los de 3?

Pasa en ambos sentidos.

Va ser que no,la version del mw 3 cambiaba cada 2 x 3 como lo hace este,y sobre parches via live prisa no tienen ninguna,como el juego va perfecto segun ellos
pinaculo escribió:Lo de las conexiones esta claro, pero lo de los parches..., llevan más los de treyarch en menos de dos meses que lleva el juego en el mercado que todo el mw3. De momento han tocado 7 veces la versión que sale en el menú del multi, y aunque necesitan arreglar mucho más ya es algo.


FALSO. La version del menu en Mw3 la actualizaban al mismo ritmo que en BO2 o mas, y respecto a los parches descargables, para estas fechas en Mw3 ya ibamos por el 1.07, haciendo un total de 6 parches.
pinaculo escribió:Lo de las conexiones esta claro, pero lo de los parches..., llevan más los de treyarch en menos de dos meses que lleva el juego en el mercado que todo el mw3. De momento han tocado 7 veces la versión que sale en el menú del multi, y aunque necesitan arreglar mucho más ya es algo.

Por otra parte, y para seguir contradiciendo, todos los de 4 líneas decís lo mismo sobre los que llevamos 3. Yo siempre que me como una muerte falsa es de un pavo que lleva 4 líneas, quien tiene razón, los que llevan 4 o los de 3?

Pasa en ambos sentidos.

Cada vez que cambian la lista de partida, poner nuketown, quitar nuketown... cambia la version y no han tocado nada mas, al igual que cuando ponen o quitan 2xp que cambia la version y no han tocado nada mas. Asi normal que cada dia ponga una version diferente.
Podrian aprovechar el modo cine y banear a los bosters, veras como se les quitan las ganas.
Incluso se les facilita el GT de estos tramposos solo tendrian que entrar en partidas recientes y au baneo al canto ,vamos con la de millones que estan ganando se podrian currar un poco estas guarradas , que la gente a pagado sus 70 pabos para jugar tranquilos, no para tener que estar buscando quienes son los 2 tios que fastidian la partida.
Nueva información sobre el DLC, la información es de Amazon:

Parece ser que el DLC saldrá el 29 de enero.

Hydro: Este mapa parece que nos hará interactuar de forma directa con el agua, pues esta nos ayudará a bloquear algunos de los caminos y frenar así a los enemigos.

Downhill: Este es un mapa de tamaño mediano basados ​​en los Alpes franceses, que cuenta con nieve, telesillas y una casa de campo estratégicamente colocada.

Grind: Ubicado en un local en el paseo marítimo de California, este pequeño mapa es nada mas y nada menos que un Skate Park donde se desarrollará acción frenética en espacios cortos.

Mirage: Este mapa nos situará en el desierto del Gobi el mapa cuenta con dunas de arena para proporcionar diferentes niveles de elevación y un santuario en el centro como un cuello de botella donde se librarán importantes encuentros.

Zombies Die Rise: El apocalipsis zombie ha invadido China, una ciudad que estará parcialmente destruida.

Peacekeeper SMG: Este impresionante sub-fusil cuenta con una gran potencia de disparo y precisión.
aven96 escribió:Nueva información sobre el DLC, la información es de Amazon:

Parece ser que el DLC saldrá el 29 de enero.

Hydro: Este mapa parece que nos hará interactuar de forma directa con el agua, pues esta nos ayudará a bloquear algunos de los caminos y frenar así a los enemigos.

Downhill: Este es un mapa de tamaño mediano basados ​​en los Alpes franceses, que cuenta con nieve, telesillas y una casa de campo estratégicamente colocada.

Grind: Ubicado en un local en el paseo marítimo de California, este pequeño mapa es nada mas y nada menos que un Skate Park donde se desarrollará acción frenética en espacios cortos.

Mirage: Este mapa nos situará en el desierto del Gobi el mapa cuenta con dunas de arena para proporcionar diferentes niveles de elevación y un santuario en el centro como un cuello de botella donde se librarán importantes encuentros.

Zombies Die Rise: El apocalipsis zombie ha invadido China, una ciudad que estará parcialmente destruida.

Peacekeeper SMG: Este impresionante sub-fusil cuenta con una gran potencia de disparo y precisión.



gracias por la informacion crack! por fin mapas nuevos!!!!

tienen buena pinta no?
(mensaje borrado)
sylar_flow escribió:
aven96 escribió:Nueva información sobre el DLC, la información es de Amazon:

Parece ser que el DLC saldrá el 29 de enero.

Hydro: Este mapa parece que nos hará interactuar de forma directa con el agua, pues esta nos ayudará a bloquear algunos de los caminos y frenar así a los enemigos.

Downhill: Este es un mapa de tamaño mediano basados ​​en los Alpes franceses, que cuenta con nieve, telesillas y una casa de campo estratégicamente colocada.

Grind: Ubicado en un local en el paseo marítimo de California, este pequeño mapa es nada mas y nada menos que un Skate Park donde se desarrollará acción frenética en espacios cortos.

Mirage: Este mapa nos situará en el desierto del Gobi el mapa cuenta con dunas de arena para proporcionar diferentes niveles de elevación y un santuario en el centro como un cuello de botella donde se librarán importantes encuentros.

Zombies Die Rise: El apocalipsis zombie ha invadido China, una ciudad que estará parcialmente destruida.

Peacekeeper SMG: Este impresionante sub-fusil cuenta con una gran potencia de disparo y precisión.



gracias por la informacion crack! por fin mapas nuevos!!!!

tienen buena pinta no?


El DLC promete, ¿Sabes cuantos puntos XBOX costará?
Gracias
Yo me parto de risa con el sistema de detección de hitmarkers. No sólo ya con las balas que te dan cuando tú ya te has cubierto, sino los headshots que no son. El colmo ha sido hace un rato que me han dado en los pies y he muerto como si fuera en toda la cabeza.
El juego salió aproximadamente el 12 de noviembre no?, es decir no lleva dos meses en el mercado. Me podéis recordar si en esos dos meses se sacó el parche de las duales?, perdón, ese no salió nunca, algún parche de corrección de balas wanted?, perdón, tampoco salió jamás. Si os refería a placebos en los que quitaron el número de balas que salía de la escopeta cuando ponías el cargador ampliado y tal si, tardaron un tipo similar al que tardaron en sacar en este el del rebajado de la diferencia entre los subfusiles y los rifles de asalto.

Cada parche cuesta dinero en la 360, por lo que es posible que se vean muy pocos, o ninguno. La versión del menú no sólo ha cambiado por nuketown, puntos dobles, ha cambiado también por arreglar cuelgues en buscar partidas, o tirarte de los grupos (cosa no solucionada del todo), pero vamos, comparar uno con otro es como comparar a dios con un gitano. En un juego destrozado desde el principio como el mw3 con 27000000 de parches no sacarían nada en claro, en el otro, que es un juegazo, por muchos parches que saquen no conseguirán arreglar que a unos les vaya perfecto y a otros no.

Yo entiendo las quejas, sobretodo por los que pagáis porque os vaya bien, pero no va bien a nadie. Los dos últimos juegos han ido como el ojal, y la tónica es esta. Activision es una distribuidora que vive del dinero que dan las ventas, no del gasto que supone hacer parches.

De todas maneras yo normalmente necesito muchas balas para poder matar a uno, así que no me importa demasiado el tema, lo que si me jode es ver a uno y disparar y morir, ves cámara de muerte y no has disparado. Eso es lag, no se sí todos los que habláis de que va tan mal estabais acostumbrados a matar de 3 balas, yo nunca lo he podido hacer así, así que no lo veo tan mal.

El online del juego seguirá así, habrá partidas en las que vaya mejor y otras peor, lo que no cambia al menos para mi es que jugar contra españoles es un puto suplicio, horas de ventaja me llevan, y encima cogen y tiran del cable, y eso siendo de Eol, o al menos lo llevaban en su Gt y en su insignia de clan.
y estos tios tiene los santos cojones de sacar un DLC si intentar reparar este online ?sin vergüenzas
pinaculo escribió:El juego salió aproximadamente el 12 de noviembre no?, es decir no lleva dos meses en el mercado. Me podéis recordar si en esos dos meses se sacó el parche de las duales?, perdón, ese no salió nunca, algún parche de corrección de balas wanted?, perdón, tampoco salió jamás. Si os refería a placebos en los que quitaron el número de balas que salía de la escopeta cuando ponías el cargador ampliado y tal si, tardaron un tipo similar al que tardaron en sacar en este el del rebajado de la diferencia entre los subfusiles y los rifles de asalto.

Cada parche cuesta dinero en la 360, por lo que es posible que se vean muy pocos, o ninguno. La versión del menú no sólo ha cambiado por nuketown, puntos dobles, ha cambiado también por arreglar cuelgues en buscar partidas, o tirarte de los grupos (cosa no solucionada del todo), pero vamos, comparar uno con otro es como comparar a dios con un gitano. En un juego destrozado desde el principio como el mw3 con 27000000 de parches no sacarían nada en claro, en el otro, que es un juegazo, por muchos parches que saquen no conseguirán arreglar que a unos les vaya perfecto y a otros no.



Yo entiendo las quejas, sobretodo por los que pagáis porque os vaya bien, pero no va bien a nadie. Los dos últimos juegos han ido como el ojal, y la tónica es esta. Activision es una distribuidora que vive del dinero que dan las ventas, no del gasto que supone hacer parches.

De todas maneras yo normalmente necesito muchas balas para poder matar a uno, así que no me importa demasiado el tema, lo que si me jode es ver a uno y disparar y morir, ves cámara de muerte y no has disparado. Eso es lag, no se sí todos los que habláis de que va tan mal estabais acostumbrados a matar de 3 balas, yo nunca lo he podido hacer así, así que no lo veo tan mal.

El online del juego seguirá así, habrá partidas en las que vaya mejor y otras peor, lo que no cambia al menos para mi es que jugar contra españoles es un puto suplicio, horas de ventaja me llevan, y encima cogen y tiran del cable, y eso siendo de Eol, o al menos lo llevaban en su Gt y en su insignia de clan.


Pinaculo tío, yo he llegado a morir yendo por un pasillo corriendo y misteriosamente. Al ver la cámara de muerte, resulta que el que me había matado ni siquiera había aparecido en mi pantalla debido al lag. Y todo esto por supuesto con 4 rayas y 12ms de ping a Madrid desde Zaragoza. Eso sí, cuando el juego va bien, es divertido. Partidazas de 25 - 10 más o menos. Cuando va mal... sufro para no quedar en negativo.

Por eso este juego da asco, no puede ser que haya tanta diferencia entre partidas, si fuera siempre más o menos igual... pues vale. Pero es que parece el Mario Kart. Una partida lo petas, y en otra te petan.
Cuando te va bien a ti, a otros les va mal. No se soluciona nada. Es triste ver que si haces un 20-5 posiblemente pueda ser porque tu conexion en ese momento te hace tener ventaja frente al resto y no a que te sientas onfire en ese instante.

A mi me ha pasado de hacer partidazas, pirarme, conectarme al de media hora y palmar por todos lados.

Lo de sacar DLC's sin tener pulido el juego es de juzgado de guardia, antiguamente cuando sacaban expansiones (dlc es el hermano bastardo de la expansion), el juego base estaba ya algo pulido, sacaran 4 paquetes de DLC's, porque el season vale 4000 y te ahorraras 800 puntos, y seran 5 mapas, modos zombi y si es que al final sacan algun specops como decian, similar al mw.

Ah! Alguien apuesta porque en alguno de los paquetes de mapas, salga algun refrito de algun mapa del Black Ops "elegido por la comunidad" ? Si la comunidad tuviese libertad de elegir, eligirian mapas nuevos y no refritos como terminal y su tunel de carton piedra
si no se comprara nadie el dlc, igual se dignarian a solucionar los fallos del juego, esta saga esta tocada de muerte, una pena.
¿Sigue igual el juego?

Llevo varios días dándole duro al Black ops 1 y hoy quería volver un rato a este pero si sigue igual ni me molesto en ponerlo.
(mensaje borrado)
deifmeister escribió:Cuando te va bien a ti, a otros les va mal. No se soluciona nada. Es triste ver que si haces un 20-5 posiblemente pueda ser porque tu conexion en ese momento te hace tener ventaja frente al resto y no a que te sientas onfire en ese instante.

A mi me ha pasado de hacer partidazas, pirarme, conectarme al de media hora y palmar por todos lados.

Lo de sacar DLC's sin tener pulido el juego es de juzgado de guardia, antiguamente cuando sacaban expansiones (dlc es el hermano bastardo de la expansion), el juego base estaba ya algo pulido, sacaran 4 paquetes de DLC's, porque el season vale 4000 y te ahorraras 800 puntos, y seran 5 mapas, modos zombi y si es que al final sacan algun specops como decian, similar al mw.

Ah! Alguien apuesta porque en alguno de los paquetes de mapas, salga algun refrito de algun mapa del Black Ops "elegido por la comunidad" ? Si la comunidad tuviese libertad de elegir, eligirian mapas nuevos y no refritos como terminal y su tunel de carton piedra


Para mi lo que deberían proponerse es sacar un pack de con al menos unos 4 mapas de del primer Black Ops (y así hacerlo con cada entrega, sacar un pack de unos 4 o 5 mapas de su anterior entrega respectivamente).

A mi me gustaria volver a jugar Summit, Launch, Firing Range, GRID o WMD esos eran los que más me gustaron de los originales.

Sobre el pack de mapas pues no me molesta, aunque el juego no va de lo más fino siempre, solo han sido algunas ocasiones donde si esta para llorar xD
Isaak escribió:
pinaculo escribió:El juego salió aproximadamente el 12 de noviembre no?, es decir no lleva dos meses en el mercado. Me podéis recordar si en esos dos meses se sacó el parche de las duales?, perdón, ese no salió nunca, algún parche de corrección de balas wanted?, perdón, tampoco salió jamás. Si os refería a placebos en los que quitaron el número de balas que salía de la escopeta cuando ponías el cargador ampliado y tal si, tardaron un tipo similar al que tardaron en sacar en este el del rebajado de la diferencia entre los subfusiles y los rifles de asalto.

Cada parche cuesta dinero en la 360, por lo que es posible que se vean muy pocos, o ninguno. La versión del menú no sólo ha cambiado por nuketown, puntos dobles, ha cambiado también por arreglar cuelgues en buscar partidas, o tirarte de los grupos (cosa no solucionada del todo), pero vamos, comparar uno con otro es como comparar a dios con un gitano. En un juego destrozado desde el principio como el mw3 con 27000000 de parches no sacarían nada en claro, en el otro, que es un juegazo, por muchos parches que saquen no conseguirán arreglar que a unos les vaya perfecto y a otros no.



Yo entiendo las quejas, sobretodo por los que pagáis porque os vaya bien, pero no va bien a nadie. Los dos últimos juegos han ido como el ojal, y la tónica es esta. Activision es una distribuidora que vive del dinero que dan las ventas, no del gasto que supone hacer parches.

De todas maneras yo normalmente necesito muchas balas para poder matar a uno, así que no me importa demasiado el tema, lo que si me jode es ver a uno y disparar y morir, ves cámara de muerte y no has disparado. Eso es lag, no se sí todos los que habláis de que va tan mal estabais acostumbrados a matar de 3 balas, yo nunca lo he podido hacer así, así que no lo veo tan mal.

El online del juego seguirá así, habrá partidas en las que vaya mejor y otras peor, lo que no cambia al menos para mi es que jugar contra españoles es un puto suplicio, horas de ventaja me llevan, y encima cogen y tiran del cable, y eso siendo de Eol, o al menos lo llevaban en su Gt y en su insignia de clan.


Pinaculo tío, yo he llegado a morir yendo por un pasillo corriendo y misteriosamente. Al ver la cámara de muerte, resulta que el que me había matado ni siquiera había aparecido en mi pantalla debido al lag. Y todo esto por supuesto con 4 rayas y 12ms de ping a Madrid desde Zaragoza. Eso sí, cuando el juego va bien, es divertido. Partidazas de 25 - 10 más o menos. Cuando va mal... sufro para no quedar en negativo.

Por eso este juego da asco, no puede ser que haya tanta diferencia entre partidas, si fuera siempre más o menos igual... pues vale. Pero es que parece el Mario Kart. Una partida lo petas, y en otra te petan.


A mi ultimamente esto d q te mate alguien q no esta en tu pantalla y despues resulta q estaba delante tuyo cada vez me pasa mas amenudo y despues lo q no he entendido nunca es x ejemplo haces 2 partidas iguales en el mismo mapa, seguidas, en una eres puto dios y no hay respawns x la espalda y en la siguiente sigues siendo puto dios moviendote mas o menos igual peeeeeero todos los respawns son a tu espalda y rarisimos d cojones y palmas y palmas y la vuelves a palmar sin explicacion pero siempre x detras, ????, y otra q x ejemplo esta en una d baja comfirmada t lo vas kurrando, matas con medio cargador y ups a media partida o cuando quiere el juego ya no puedes matar a nadie y necesitas el doble d balas y sin cambiar d host, x ejemplo siendo yo host.
Para mi aparte d conexiones este juego esta tangado hay algo mas q decide las partidas aparte d lag o lag compensation o lo q sea, esta es mi opinion despues d unas cuantas partidas.
pinaculo escribió:El juego salió aproximadamente el 12 de noviembre no?, es decir no lleva dos meses en el mercado. Me podéis recordar si en esos dos meses se sacó el parche de las duales?, perdón, ese no salió nunca, algún parche de corrección de balas wanted?, perdón, tampoco salió jamás. Si os refería a placebos en los que quitaron el número de balas que salía de la escopeta cuando ponías el cargador ampliado y tal si, tardaron un tipo similar al que tardaron en sacar en este el del rebajado de la diferencia entre los subfusiles y los rifles de asalto.

Cada parche cuesta dinero en la 360, por lo que es posible que se vean muy pocos, o ninguno. La versión del menú no sólo ha cambiado por nuketown, puntos dobles, ha cambiado también por arreglar cuelgues en buscar partidas, o tirarte de los grupos (cosa no solucionada del todo), pero vamos, comparar uno con otro es como comparar a dios con un gitano. En un juego destrozado desde el principio como el mw3 con 27000000 de parches no sacarían nada en claro, en el otro, que es un juegazo, por muchos parches que saquen no conseguirán arreglar que a unos les vaya perfecto y a otros no.

Yo entiendo las quejas, sobretodo por los que pagáis porque os vaya bien, pero no va bien a nadie. Los dos últimos juegos han ido como el ojal, y la tónica es esta. Activision es una distribuidora que vive del dinero que dan las ventas, no del gasto que supone hacer parches.

De todas maneras yo normalmente necesito muchas balas para poder matar a uno, así que no me importa demasiado el tema, lo que si me jode es ver a uno y disparar y morir, ves cámara de muerte y no has disparado. Eso es lag, no se sí todos los que habláis de que va tan mal estabais acostumbrados a matar de 3 balas, yo nunca lo he podido hacer así, así que no lo veo tan mal.

El online del juego seguirá así, habrá partidas en las que vaya mejor y otras peor, lo que no cambia al menos para mi es que jugar contra españoles es un puto suplicio, horas de ventaja me llevan, y encima cogen y tiran del cable, y eso siendo de Eol, o al menos lo llevaban en su Gt y en su insignia de clan.



Estoy de acuerdo con lo que dices. Solo me fijo en los parches que necesitan dsescargar la actualización y la verdad es que poco sigo las continuas revisiones que realizan de forma automática en los cod.

Ahora bien comentas que poco hicieron para reducir las pistolas duales del mw3, lo cual es totalmente cierto. Pero la pregunta es han bajado la potencia de las pistola de ráfagas de este juego, o la pistola automática en plan metralleta. No y dan tanto asco como las duales del mw3. Dices que han equilibrado los fusiles con respecto a los subfusiles tras el último parche, en parte si, pero los reyes del juego siguen siendo la msmc y la pdw. Como no dispongo de tiempo te pondría poner un video de como la pdw con silenciador es capaz de matarte desde cuenca sin apenas retroceso y como alguien que emple la an94 sin empuñadura tiene que disparar a ráfagas para evitar el mismo a largas distancias. El supuesto equilibrio no existe, es subfusiles si o si en casi todos los mapas. Por no hablar de baja confirmada que es ridículo jugar con fusil de asalto si quieres dedicarte a recoger una cantidad importante de chapas.

Desde mi humilde punto de vista y quitando las duales para mi existía un mayor equilibrio de armas en el mw3, que ya tiene tela porque tampoco es que tuviera mucho pero para mi es una realidad.
aven96 escribió:Nueva información sobre el DLC, la información es de Amazon:

Parece ser que el DLC saldrá el 29 de enero.

Hydro: Este mapa parece que nos hará interactuar de forma directa con el agua, pues esta nos ayudará a bloquear algunos de los caminos y frenar así a los enemigos.

Downhill: Este es un mapa de tamaño mediano basados ​​en los Alpes franceses, que cuenta con nieve, telesillas y una casa de campo estratégicamente colocada.

Grind: Ubicado en un local en el paseo marítimo de California, este pequeño mapa es nada mas y nada menos que un Skate Park donde se desarrollará acción frenética en espacios cortos.

Mirage: Este mapa nos situará en el desierto del Gobi el mapa cuenta con dunas de arena para proporcionar diferentes niveles de elevación y un santuario en el centro como un cuello de botella donde se librarán importantes encuentros.

Zombies Die Rise: El apocalipsis zombie ha invadido China, una ciudad que estará parcialmente destruida.

Peacekeeper SMG: Este impresionante sub-fusil cuenta con una gran potencia de disparo y precisión.

joder mas subfusiles lo suyo es que con el dlc sacaran un arma de cada tipo en fin este es el juego de los subfusinvencibles
Maqui <3

Imagen

No volveré a separarme de ellos.
Masky, los fusiles siguen en desventaja, esta clarísimo, yo estoy usando fusiles, si la partida se me pone malamente, se tira de pdw y suele solucionarse el tema. La raffica es el desfase, y la kap otro, pero no se arreglara, de lo malo aquí cuestan un puntito de los 10 que tienes. Yo de momento no voy a comprar mapas, el juego me gusta, pero me roban hasta donde quiero, no hasta donde ellos digan, y hasta el mw3 tuve siempre los mapas de todos los cod, salvo en estos dos.

Gracias Zenix tío, es siempre un alivio ver como te sacas las rachas a costa de los uav y vsat de los demás.
pinaculo escribió:Masky, los fusiles siguen en desventaja, esta clarísimo, yo estoy usando fusiles, si la partida se me pone malamente, se tira de pdw y suele solucionarse el tema. La raffica es el desfase, y la kap otro, pero no se arreglara, de lo malo aquí cuestan un puntito de los 10 que tienes. Yo de momento no voy a comprar mapas, el juego me gusta, pero me roban hasta donde quiero, no hasta donde ellos digan, y hasta el mw3 tuve siempre los mapas de todos los cod, salvo en estos dos.

Gracias Zenix tío, es siempre un alivio ver como te sacas las rachas a costa de los uav y vsat de los demás.


Estoy contigo pinaculo. El BO fue el último cod donde compre dos dlc de mapas. Tanto en el mw3 como este juego paso totalmente. Cada nueva entrega pienso que nos toman el pelo.
Yo no compro dlc´s desde el mw1 , los mapitas a precio de oro que se los metan.......ya sabeis.
12071 respuestas