[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

NetMaster escribió:
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Hace unos dias salio info sobre el dlc que sera publicado este mismo mes de enero, el que añade un arma nueva, 4 mapas y no se que mas, con el pase de temporada los dlc's son gratis o tambien hay que pagarlos? Merece la pena comprar el pase de temporada?
Gracias, saludos y feliz año a todos!


Me interesa la pregunta! [sonrisa]

Por cierto, una preguntilla, ayer fuy expulsado dos veces de una partida, y es la primera vez que me ocurre... a que se debe que te expulsen? Por que mi comportamiento es normal vamos...

Con el pase de temporada no te salen gratis. Representa que ya los has pagado todos juntos a la vez, lo unico que si te salen mas baratos pagarlos todos juntos que uno a uno cada vez que salgan.
Cada uno vale suelto unos 1200MP y pagandolos con el pase de temporada te saldran a 800MP.
Con el primer DLC (29 enero me parece) vienen 4 mapas multijugador, 1 mapa para zombies y una arma exclusiva
Yo tengo en oro las tres primeras, y a medias las bajas de un tiro en la última. Todo lo he sacado en básico, se puede, pero es más jodido. Es más, creo que la segunda mejor escopeta es la S12, fijaté lo que te digo
BitratE escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad no entiendo por que os castigais tanto y os calentais la cabeza,si el juego no es llena y demas cosas que veo por aqui a mas de uno pues venderlo y sereis mas felices,no se tanto calentamiento de cabeza


Ni caliento ni mucho menos me castigo con este engendro de juego. Simplemente me parece curioso lo bien que iba el primero y lo mal optimizado que está este y encima le sumo que me quitan niveles así por la cara.

Si no lo he vendido ya es porqué aun no lo he probado en grupo y en dominio que es para lo que realmente lo compré y una vez probado si no cumple haré lo mismo que con el MW3.


P.D

El gracioso que llama tonto a los demás por dar nuestra opinión se lleva su correspondiente reporte [oki]


Jajajaja no sufres por la mayor basura de juego online? Pero tu lees lo que escribes? Entonces dime tu como calificas a una persona que disfruta jugando a un juego que a la vez la llama mayor basura online... Te divierte la basura? [poraki]
La franco-escopeta es asi en la vida real? Lanza proyectiles a un punto desde muchos metros? Es demasiado sobrada. Y encima el que la usa suele ponerse dureza y si falla del primer tiro te remata antes de que tu puedas darle cera ;-)

Saludos.
pinaculo escribió:Yo tengo en oro las tres primeras, y a medias las bajas de un tiro en la última. Todo lo he sacado en básico, se puede, pero es más jodido. Es más, creo que la segunda mejor escopeta es la S12, fijaté lo que te digo

No jodas yo no puedo con ella la verdad es rapida la verdad si le das bien al gatillo pero no logro matar a nadie de un tiro asi que descartada total, la Ksg ya llevo 200 muertes de un tiro y de la ultimas 180 o 190 y con esta tambien tiene tela que solo me mata a un tio de un tiro de cada tres o cuatro que mate con ella.
Me estoy volviendo enfermo con los skin de las armas subfusiles en diamante, 5 fusiles ya en oro y voy a por el 6 que solamente me falta 6 tiros lejanos 4 sanguinarios y 12 dobles bajas, ya que solamente me esta interesando esto del juego sacarme los desafios de las armas (de los skin) y de las miras (puntero) que solo me falta 3 sanguinario con la de hibrida la reflex con la acog.
Asi poco a poco voy sacandome los skin cuando termine con los fusiles voy a por las escopetas y una vez terminado las escopetas a por las ametralladoras ligeras.
Voy a parecer un choni completito.
pinaculo escribió: El no usar las coberturas es de gilipollas, pero vivir constantemente tras una es de hijos de puta.



Ves, si hubieras aclarado eso desde el ppio me hubieras evitado contestarte. Completamente de acuerdo entonces contigo, incluido el insulto.

En cuanto al tema de las escopetas a mi la KSG me parece una pasada, la he usado poco, pero me la he puesto un par de veces en concreto en baja confirmada en el barco y +40 bajas. Debo ser un afortunado con la conexión, porqué en mi casa con 100/10 por fibra y 4 rayas (15 de ping a Madrid) me va bien, pero en el pueblo con 2,5/0,5 por wifi con 3 rayas (ping 150 a Madrid) tb me iba bien, menos bien, está claro, pero yo he jugado así todas las navidades.
La S12 mata de un tiro de cerca y apuntando. Obviamente es mejor dar en el melón, pero del pecho para arriba suele matar de un tiro, eso sí, a bocajarro y apuntando.

La KSG puede llevar postas (como en el juego) o cartuchos (que sería lo que llevan la S13 y Remington por ejemplo). A 30 metros revienta bien, mira este enlace:

http://www.northwestfirearms.com/rifle- ... eport.html

En el juego está claro que mata desde lejos, pero a mí particularmente no me gusta apuntar con este tipo de armas. Ya digo que en cuanto llegue al 10 nivel del segundo prestigio ahí la dejo muerta de risa. Y me queda muy poquito para llegar ahí. La mejor y más divertida para mí es la remington.
Locobos escribió:
pinaculo escribió:Yo tengo en oro las tres primeras, y a medias las bajas de un tiro en la última. Todo lo he sacado en básico, se puede, pero es más jodido. Es más, creo que la segunda mejor escopeta es la S12, fijaté lo que te digo

No jodas yo no puedo con ella la verdad es rapida la verdad si le das bien al gatillo pero no logro matar a nadie de un tiro asi que descartada total, la Ksg ya llevo 200 muertes de un tiro y de la ultimas 180 o 190 y con esta tambien tiene tela que solo me mata a un tio de un tiro de cada tres o cuatro que mate con ella.
Me estoy volviendo enfermo con los skin de las armas subfusiles en diamante, 5 fusiles ya en oro y voy a por el 6 que solamente me falta 6 tiros lejanos 4 sanguinarios y 12 dobles bajas, ya que solamente me esta interesando esto del juego sacarme los desafios de las armas (de los skin) y de las miras (puntero) que solo me falta 3 sanguinario con la de hibrida la reflex con la acog.
Asi poco a poco voy sacandome los skin cuando termine con los fusiles voy a por las escopetas y una vez terminado las escopetas a por las ametralladoras ligeras.
Voy a parecer un choni completito.


Estoy con pinaculo. La s12 para mi es la segunda mejor escopeta. Primero porque es automática de dos o tres tiros desde la cadera matas bien, rápida entre tiros y bastante fiable. Al apuntar es bastante precisa pero solo a cortas distancias . La ksg es una chetada desde mi punto de vista. Pero claro volvemos a lo de siempre el diseño de los mapas hace que tenga efectividad ya que las distancias no son muy grandes, por eso parece que la ksg mata desde cuenca es más acentuado.Si tuvieramos otro tipo de mapas Ej: afgan perderían esta efectividad frente a otro tipo de armas, vale no me chilleis ya se que la spas era la bomba. La remintong 870 es sumamente divertida pero tenemos que ser conscientes que solo en el yate o incluso en el mapa de slums podría servirnos para hacer una partida decente.
Esta tarde me está funcionando mejor el tema de la conexión y los cara a cara eran míos.

He jugado pocas partidas pero en general todas muy bien
Bueno pues año nuevo y seguimos jodidos.....Ni rastro del mapa nuketown zombis para comprar por ningun lado, definitivamente los que no tengamos seasson pass o edicion blindada nos jodemos y nos quedamos sin el mapa, para algo que mola del juego...un aplauso señores.
Las conexiones van de puta pena, la peña se pira cuando estás perdiendo en dominio, estoy hasta los cojones de quedarme solo en el equipo............. 3 putas rayas todo el día hoy, menuda mierda, y encima los ussain bolt de los cojones corriendo y acuchillándote muchas veces, aunque son contadas, mientras tú le sueltas 20 tiros en la boca y ni mueren.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno para sepáis de mas rastreros españoles con la gilipollez de la inserción táctica, Casstillo, TheCodKilian, luego subo video y los veis.

Salu222
LaDy_PaKeToNa escribió:
pedrotreviño escribió:

Me pasa lo mismo xD.....comprendo que habra mucha gente sin autoestima que nesesita verse en lo mas alto de la clasificacion mundial del juego.......

saludos.

pd. hay muchas migraciones de host o solo me pasa a mi?.....tropecientas en una hora de juego por ejemplo....no estaba castigado el irse mucho de las partidas si eres host? :-?


Creo que estas confundido.
La penalizacion por abandonar las partidas es para todos igual!
O que pasa,que los que no sean host se pueden pirar de las partidas cuando les plazca y el host se tiene que tragar la partida entera aunque le vaya mal???


es que me da pereza buscar en el hilo XD , pero hace poco un compañero de eol no me acuerdo muy bien, puso una foto de un mensaje que le habia salido en el juego, se trataba de que estaba en observacion al irse tanto de las partidas siendo host.

Me dio la sensacion de que era penalizable, pero no se hablo mucho del tema y ahi mi duda.

Aunque ya lo tengo claro.....Hoy me dieron por fin el host y al cabo de un rato se la dieron a otro ( migracion de host ) y no me fui de la partida...osea que el juego todavia esta en version beta en lo referente a conexion/host. :(

saludos
boby_sack escribió:Bueno para sepáis de mas rastreros españoles con la gilipollez de la inserción táctica, Casstillo, TheCodKilian, luego subo video y los veis.

Salu222



Aquí esta el video, aun se esta subiendo, mi medio mega de subida no da para mas xD http://youtu.be/Sb7rhzahxHY


Salu2
pedrotreviño escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
pedrotreviño escribió:

Me pasa lo mismo xD.....comprendo que habra mucha gente sin autoestima que nesesita verse en lo mas alto de la clasificacion mundial del juego.......

saludos.

pd. hay muchas migraciones de host o solo me pasa a mi?.....tropecientas en una hora de juego por ejemplo....no estaba castigado el irse mucho de las partidas si eres host? :-?


Creo que estas confundido.
La penalizacion por abandonar las partidas es para todos igual!
O que pasa,que los que no sean host se pueden pirar de las partidas cuando les plazca y el host se tiene que tragar la partida entera aunque le vaya mal???


es que me da pereza buscar en el hilo XD , pero hace poco un compañero de eol no me acuerdo muy bien, puso una foto de un mensaje que le habia salido en el juego, se trataba de que estaba en observacion al irse tanto de las partidas siendo host.

Me dio la sensacion de que era penalizable, pero no se hablo mucho del tema y ahi mi duda.

Aunque ya lo tengo claro.....Hoy me dieron por fin el host y al cabo de un rato se la dieron a otro ( migracion de host ) y no me fui de la partida...osea que el juego todavia esta en version beta en lo referente a conexion/host. :(

saludos

El mensaje de observación le sale a todo el que abandona muchas partidas, sea host o no.
Pues ami el dia de ayer fue de lo peor que he tenido en este juego, tardaba mucho en encontrar partida y mis balas parecian de goma....
Olvidado rey Gudú escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs



buena info de black ops 2......y casi me compro la guia oficial del juego jajajaja....gracias [risita]
Masky, en standoff en cuarteles y dominio va bastante bien la escopeta también, pero llevas razón, yo la uso en el yate el 90% de las partidas en que me la equipo. Son mapas pequeños, pero no tanto como para una escopeta, salvo la magnífica spas del mw2, la mejor escopeta que hemos tenido a mi modo de ver, divertida, con alcance y que requería habilidad aunque fuese desde la cadera.
no sé si hay clan pero... nos hacemos un clan todos los que solemos participar habitualmente en este hilo?
Por mi vale aunque seríamos pocos,si no me equivoco leí que unos cuantos hicieron un clan y no se si sigue activo ,pero me apunto.Si es para divertirnos sin competir ni leches
vale, te apunto, los que os vayáis a apuntar copiar y pegar el mensaje de abajo, añadiendo vuestro nombre de EOL y vuestro gt:

Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
aven96 escribió:vale, te apunto, los que os vayáis a apuntar copiar y pegar el mensaje de abajo, añadiendo vuestro nombre de EOL y vuestro gt:

Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp

me apunto
aven96 escribió:vale, te apunto, los que os vayáis a apuntar copiar y pegar el mensaje de abajo, añadiendo vuestro nombre de EOL y vuestro gt:

Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
Fort-Minor_- escribió:
aven96 escribió:vale, te apunto, los que os vayáis a apuntar copiar y pegar el mensaje de abajo, añadiendo vuestro nombre de EOL y vuestro gt:

Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)


Apuntado
Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
[/quote][/quote]
6 xtevam me apunto también un saludo
Apuntado[/quote]

Me apunto
XTEVAM escribió:
Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
[/quote]
6 xtevam me apunto también un saludo
Apuntado[/quote]

Me apunto[/quote]


1º- aven96 (raulelcorner)
2º- San Hamburguesa
3º- joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
6º- xtevam
7º- tjuanma (tjuanma) soy nuevo en xbox,en ps3 juego siempre.
tjuanma escribió:
XTEVAM escribió:
Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
6 xtevam me apunto también un saludo
7º- wiguexx - CAMELXTRAMIGUE





Contad con mi PdW!!!
Una pregunta chicos,que soy muy novato en xbox,siempre fui de PS3.

En PS3 se puede comprar el contenido y activarlo en dos consolas,de forma que se puede comprar el apse de temporada y disfrutar de los mapas entre dos personas,pagando obviamente la mitad.

En xbox se puede hacer?
Wiguexx escribió:
tjuanma escribió:
Clan EOL
1º- aven96 (raulelcorner)
2º-San Hamburguesa
3º-joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
6 xtevam me apunto también un saludo
7º- wiguexx - CAMELXTRAMIGUE

Contad con mi PdW!!!


Tendríais que hacer un nuevo hilo en ONLINE para estos menesteres...
Me apunto, a ver si hechamos unos buenos vicios..

1º- aven96 (raulelcorner)
2º- San Hamburguesa
3º- joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
6º- xtevam
7º- tjuanma (tjuanma) soy nuevo en xbox,en ps3 juego siempre.
8º- Alfgar79 (Gamertag AlfG79)

Decir que como siempre juego solo (Todos contra todos), nunca he jugado partidas en equipo, asi que unas lecciones de lo que se debe hacer y que no, no me vendrian mal.. xD
Saludos!
Creo un hilo con el nombre clan EOL black ops II en el subforo de online.

hilo_clan-eol-black-ops-ii_1851287#p1731240535
tjuanma escribió:Una pregunta chicos,que soy muy novato en xbox,siempre fui de PS3.

En PS3 se puede comprar el contenido y activarlo en dos consolas,de forma que se puede comprar el apse de temporada y disfrutar de los mapas entre dos personas,pagando obviamente la mitad.

En xbox se puede hacer?

Sí se puede. Tienes que comprar los mapas con tu cuenta en la consola de un colega, de forma que los mapas se quedan en tu cuenta y en todas las cuentas que tenga tu amigo en su consola.
Nomellores escribió:
tjuanma escribió:Una pregunta chicos,que soy muy novato en xbox,siempre fui de PS3.

En PS3 se puede comprar el contenido y activarlo en dos consolas,de forma que se puede comprar el apse de temporada y disfrutar de los mapas entre dos personas,pagando obviamente la mitad.

En xbox se puede hacer?

Sí se puede. Tienes que comprar los mapas con tu cuenta en la consola de un colega, de forma que los mapas se quedan en tu cuenta y en todas las cuentas que tenga tu amigo en su consola.


Anda, pues eso no lo sabía.
me apuntoooooooo a defender los colores del foro! vamoooooooooooooooos!

1º- aven96 (raulelcorner)
2º- San Hamburguesa
3º- joseupp
4º- Fort-minor_-(Dullfortminor)
5º-Javi21mad, soy un poco paquete... (Gametag: Javi84mad)
6º- xtevam
7º- tjuanma (tjuanma) soy nuevo en xbox,en ps3 juego siempre.
8º- Alfgar79 (Gamertag AlfG79)
9º- sylar_flow( gamertag flowki )

juego a todo menos buscar y destruir ( el tiempo de espera me enferma )
viking escribió:
Nomellores escribió:
tjuanma escribió:Una pregunta chicos,que soy muy novato en xbox,siempre fui de PS3.

En PS3 se puede comprar el contenido y activarlo en dos consolas,de forma que se puede comprar el apse de temporada y disfrutar de los mapas entre dos personas,pagando obviamente la mitad.

En xbox se puede hacer?

Sí se puede. Tienes que comprar los mapas con tu cuenta en la consola de un colega, de forma que los mapas se quedan en tu cuenta y en todas las cuentas que tenga tu amigo en su consola.


Anda, pues eso no lo sabía.


Otro que se entera ahora :(
Cuántos prestigios hay? acabo de ver un prestigio 12 con el símbolo del avión de un prestigio de bo 1
Graffucker escribió:Cuántos prestigios hay? acabo de ver un prestigio 12 con el símbolo del avión de un prestigio de bo 1

Hay 10, y cuando te haces los 10 llegas a master de prestigio.
como se ponen las letras de mi gamertag de color azul cuando estan las insignias de clan amarillo?


saludos
de color azul? que yo sepa se ponen en amarillo cuando has jugado alguna vez en liga.
IMPLOSION escribió:como se ponen las letras de mi gamertag de color azul cuando estan las insignias de clan amarillo?


saludos


Creo que es cuando juegas en grupo, los que estan contigo son en azul.
joder,menudo cancer el nuevo tipo de campero con la lsat con mira buscablancos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joelpe escribió:joder,menudo cancer el nuevo tipo de campero con la lsat con mira buscablancos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El campero se adapta como las salamandras a cualquier situación [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que camperos he visto pocos y un par de ellos ayer me mandaron un mensaje donde se disculpaban por jugar así ya que se estaban sacando las armas en diamante.
Nomellores escribió:
tjuanma escribió:Una pregunta chicos,que soy muy novato en xbox,siempre fui de PS3.

En PS3 se puede comprar el contenido y activarlo en dos consolas,de forma que se puede comprar el apse de temporada y disfrutar de los mapas entre dos personas,pagando obviamente la mitad.

En xbox se puede hacer?

Sí se puede. Tienes que comprar los mapas con tu cuenta en la consola de un colega, de forma que los mapas se quedan en tu cuenta y en todas las cuentas que tenga tu amigo en su consola.


¿Es coña no?

Hoy yo también me he encontrado algún setón con ametralladoras ligeras. Parecían estar follándose siempre las mismas cajas...
pollazoro escribió:
Nomellores escribió:
tjuanma escribió:Una pregunta chicos,que soy muy novato en xbox,siempre fui de PS3.

En PS3 se puede comprar el contenido y activarlo en dos consolas,de forma que se puede comprar el apse de temporada y disfrutar de los mapas entre dos personas,pagando obviamente la mitad.

En xbox se puede hacer?

Sí se puede. Tienes que comprar los mapas con tu cuenta en la consola de un colega, de forma que los mapas se quedan en tu cuenta y en todas las cuentas que tenga tu amigo en su consola.


¿Es coña no?

Hoy yo también me he encontrado algún setón con ametralladoras ligeras. Parecían estar follándose siempre las mismas cajas...

¿Coña lo de compartir contenido? ni mucho menos, de hecho el otro día fuí a casa de un amigo y estaba rulándose todos los DLCs de World at War con otro colega.
aven96 escribió:de color azul? que yo sepa se ponen en amarillo cuando has jugado alguna vez en liga.


osti pos nunca he jugado en liga...¡¡

esta noche unos tiritos rumberos...asias apañao...¡¡
Hasta en cuantas consolas se puede compartir el contenido? hay un maximo? En PS3 se puede maximo activar el mismo contenido en 2 consolas,antes se podían 5..... Aqui cuantas?
pollazoro escribió:
Hoy yo también me he encontrado algún setón con ametralladoras ligeras. Parecían estar follándose siempre las mismas cajas...


Antes de hablar deberías ponerte una ametralladora ligera y ir corriendo por el mapa a ver que te pasa, ya te lo digo yo es imposible ganar los cara a cara, no pretenderás que la gente que usa armas que tienen esa desventaja vayan corriendo muriendo todo el rato, era como antes del ultimo parche que los fusiles no se comían nada contra los subfusiles pero multiplicado por 100.

Con esas armas se tiene que jugar bastante pausado y siempre entre coberturas si no es que no hay manera.
Joelpe escribió:joder,menudo cancer el nuevo tipo de campero con la lsat con mira buscablancos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Jejeje, yo no lo comparto por eso deje de jugar pero de hecho cuando el lag no te deja matar a nadie, supongo k la única manera de matar a alguien es así, un que tampoco te lo garantiza. Tu piensa que si a ti te da rabia imaginate q le vacíes un cargador a alguien y el con un tiro te mate...
tjuanma escribió:Hasta en cuantas consolas se puede compartir el contenido? hay un maximo? En PS3 se puede maximo activar el mismo contenido en 2 consolas,antes se podían 5..... Aqui cuantas?


Yo creo que 3.La 3a sería con el método de transferir las licencias.Pero para estos temas tienen que ser amigos de confianza ya que tienes que dejar la cuenta.
12071 respuestas