Locobos escribió: Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.
Nomellores escribió:Locobos escribió: Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.
El moverte por todo el mapa no es un motivo para que te maten más de las veces que matas tú. Yo me muevo por todo el mapa y tengo una proporción de bajas de 3.87 (reinicié estadísticas el otro día después de subir al prestigio 10).
Y para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=qOXV0NnjEyo
Nomellores escribió:Locobos escribió: Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.
El moverte por todo el mapa no es un motivo para que te maten más de las veces que matas tú. Yo me muevo por todo el mapa y tengo una proporción de bajas de 3.87 (reinicié estadísticas el otro día después de subir al prestigio 10).
Y para muestra un botón:
Y para muestra un botón:
Veisslan escribió:Que un individuo que se corretee todo el mapa y consiga un ratio de 3.87 no implica que las posibilidades de morir mas veces por moverte por el mata disminuyan. La experiencia de un individuo no deja de validar lo que a la mayoría nos pasa. Al movernos solemos morir mas. Que lo hayas hecho para fardar de ratio... eso ya es otra cosa.
Sanchez escribió:Nomellores escribió:El moverte por todo el mapa no es un motivo para que te maten más de las veces que matas tú. Yo me muevo por todo el mapa y tengo una proporción de bajas de 3.87 (reinicié estadísticas el otro día después de subir al prestigio 10).
Y para muestra un botón:
Muy buena partida en general,tanto en las bajas que haces,como en capturar tú y tú equipo las banderas,teniendo practicamente controlado todas las banderas y el respawn.Asi se juega,ganas y si matas mucho mejor.
Eric Draven escribió:Yo me suelo mover por todo el mapa, y si, también me suelen matar bastante, tengo la suerte de ir siempre al respawn enemigo y encontrarme 2 o 3.
Pedazo de partida Nomellores.
caracuel escribió:Que maravilla..... que manera de jugar........ que envidia!!!!Nomellores escribió:Locobos escribió: Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.
Y para muestra un botón:
Y para muestra un botón:
DarkMessiah escribió:Nomellores escribió:Locobos escribió: Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.
Y para muestra un botón:
partidaza. el koyoteer que te mandó un mensaje al final te insultaba o qué?? xDDD
pinaculo escribió:Yo llevo muchísimo tiempo diciéndolo, moverse por el mapa y capturar no implica ratio negativo, pero claro, lo fácil es matar a la gente detrás de una cobertura, así tienen muy poco tiempo para darte. En posición estática es como más fácil se mata, la gente piensa que así se juega, y por eso esta saga esta medio muerta.
DarkMessiah escribió:HAY AIMBOTS aquí o qué cojones??? porque vaya tela
pinaculo escribió:Yo llevo muchísimo tiempo diciéndolo, moverse por el mapa y capturar no implica ratio negativo, pero claro, lo fácil es matar a la gente detrás de una cobertura, así tienen muy poco tiempo para darte. En posición estática es como más fácil se mata, la gente piensa que así se juega, y por eso esta saga esta medio muerta.
Joel850 escribió:Joder, pensad que esta gente de YouTube son como una televisión, su trabajo es entretener y los ve muchisima gente, normal que ganen tanto dinero. Es justo? Yo no soy quien para decir que ese chico no merece cobrar en un mes más que mis padres en todo el año, es lo que hay.
DarkMessiah escribió:menudo asco colega.
Además qué casualidad que willyrex JAMÁS se encuentra a nadie que le venga por la espalda, JAMÁS, se encuentra siempre gente que le viene de cara. eso a mí es imposible que me pase, por no decir que te nace gente detrás muchas veces. casualidades?? o prepara las partidas???
Tmac_1 escribió:jose juan escribió:Tmac_1 escribió:Perfecta explicacion y conclusion Tertulio. Ahora explicaos como youtubers con pepinos de conexiones se benefician de esa compensacion de lag, esta claro, limitando la conexion para que el juego los trate como a gente con mala conexion. Ya me gustaria ver al Willy ese y compañia jugando con la compensacion de lag en contra.
Ese dia tira del cable
No se, tiene que tener la conexion tan trucada, perdon digo, estudiada, que pocas veces le hara falta hacerlo ya que casi nunca el host.
masky escribió:Por otra parte, las coberturas no son tan efectivas como en otro cod. Se atraviesan con mayor facilidad sin necesidad de balas blindadas he visto cámaras de muerte donde literalmente una bala atravesaba el yacuzi del mapa del barco matando al tipo que esta en el pasillo del otro lado, y de esto un largo etc...
pinaculo escribió:Masky, yo me estoy sacando los fusiles ahora, y me digo moviendo, y sigo tocando las coberturas justas, se jugar de un modo, el que hago desde el cod4, es cierto que se puede pillar más, pero no siempre. Estoy jugando con fal y con la smr y me digo moviendo. En objetivos es diferente, pero tengo amigos que son folla cajas y se lo decimos en cada cámara de muerte.
pinaculo escribió:Masky, yo me estoy sacando los fusiles ahora, y me digo moviendo, y sigo tocando las coberturas justas, se jugar de un modo, el que hago desde el cod4, es cierto que se puede pillar más, pero no siempre. Estoy jugando con fal y con la smr y me digo moviendo. En objetivos es diferente, pero tengo amigos que son folla cajas y se lo decimos en cada cámara de muerte.
zandan escribió:
Supongo que será un glitch del juego y no un cheto.
En 2 de cada 3 partidas me encuentro a 2 imbeciles haciendo lo de las inserciones,os pasa igual?
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Hace unos dias salio info sobre el dlc que sera publicado este mismo mes de enero, el que añade un arma nueva, 4 mapas y no se que mas, con el pase de temporada los dlc's son gratis o tambien hay que pagarlos? Merece la pena comprar el pase de temporada?
Gracias, saludos y feliz año a todos!
masky escribió:No entiendo la manía que le tienes a las coberturas. Es decir, por cojones te tienes que poner en el medio de la plaza, ponerte una diana y un cartelito encima que diga aquí estoy. Pues no. Una cosa es que estemos quietos apuntando a una puerta y otra pero que muy diferente es que cuando te muevas a lo largo del mapa busques zonas en las cuales estes cubierto. venga no me creo que en el mapa de standoff por ponerte un ejemplo, vayas por el medio y medio del mapeado, o que nunca te movieras por la zona de la paleadora detrás de la misma o del cubo o un, por la zona de la gasolinera de alpaca en alpaca etc llevando un el fusil de asalto ya que como en estas zonas pasilleras te encuentres un tipo con msmc o pdw estas perdido.
Pues si estas probando los fusiles de asalto y más en modos por objetivos te darás cuenta en que franca desventaja te encuentras en gran parte de los casos en los cuales estes en terreno descubierto en enfretemientos con la mayoria de subfusiles. Lo siento pero si quieres hacer buenas partidas con un fusil la forma de jugar es totalmente diferente a ir como una cabra loca por el mapeado.
roller90 escribió:yo estoy con Masky la verdad, una cosa es estar detrás de una caja dos minutos viendo a ver quien pasa y otra que cuando te muevas sepas pillar las coberturas, yo sí voy por un pasillo y hay una caja a la dcha pues voy por la dcha para q si me aparece alguno yo tenga cobertura.
Por qué no creo que en el barco cuando te asomas a un pasillo a pillar un respawn que acaba de cambiar te pongas en la mitad, lo suyo es ponerse detrás del barril.
Y yo, sinceramente, el saber moverse, considero q es la base de saber jugar este juego
NetMaster escribió:Alfgar79 escribió:Hola a todos! Hace unos dias salio info sobre el dlc que sera publicado este mismo mes de enero, el que añade un arma nueva, 4 mapas y no se que mas, con el pase de temporada los dlc's son gratis o tambien hay que pagarlos? Merece la pena comprar el pase de temporada?
Me interesa la pregunta!
Por cierto, una preguntilla, ayer fuy expulsado dos veces de una partida, y es la primera vez que me ocurre... a que se debe que te expulsen? Por que mi comportamiento es normal vamos...
pedrotreviño escribió:
Me pasa lo mismo xD.....comprendo que habra mucha gente sin autoestima que nesesita verse en lo mas alto de la clasificacion mundial del juego.......
saludos.
pd. hay muchas migraciones de host o solo me pasa a mi?.....tropecientas en una hora de juego por ejemplo....no estaba castigado el irse mucho de las partidas si eres host?
ComteEstruc escribió:NetMaster escribió:Alfgar79 escribió:Hola a todos! Hace unos dias salio info sobre el dlc que sera publicado este mismo mes de enero, el que añade un arma nueva, 4 mapas y no se que mas, con el pase de temporada los dlc's son gratis o tambien hay que pagarlos? Merece la pena comprar el pase de temporada?
Me interesa la pregunta!
Por cierto, una preguntilla, ayer fuy expulsado dos veces de una partida, y es la primera vez que me ocurre... a que se debe que te expulsen? Por que mi comportamiento es normal vamos...
Si, con el pase de temporada los DLC's son "gratis", entendiendo por gratis que has pagado por ellos por adelantado. Eso si, con el pase te salen un poco mas economicos en total.
Sobre si vale la pena o no, eso ya depende de cada uno. Tienes que valorar si juegas mucho, si la conexion te va bien i la posibilidad de que algun pack no te guste i te lo comas por que ya has pagado por el.
Si te expulsan puede ser por que juegas extremo i mates sin quere a tus compañeros.
ComteEstruc escribió:NetMaster escribió:Alfgar79 escribió:Hola a todos! Hace unos dias salio info sobre el dlc que sera publicado este mismo mes de enero, el que añade un arma nueva, 4 mapas y no se que mas, con el pase de temporada los dlc's son gratis o tambien hay que pagarlos? Merece la pena comprar el pase de temporada?
Me interesa la pregunta!
Si, con el pase de temporada los DLC's son "gratis", entendiendo por gratis que has pagado por ellos por adelantado. Eso si, con el pase te salen un poco mas economicos en total.
Sobre si vale la pena o no, eso ya depende de cada uno. Tienes que valorar si juegas mucho, si la conexion te va bien i la posibilidad de que algun pack no te guste i te lo comas por que ya has pagado por el.
Si te expulsan puede ser por que juegas extremo i mates sin quere a tus compañeros.
pinaculo escribió: El no usar las coberturas es de gilipollas, pero vivir constantemente tras una es de hijos de puta.
BitratE escribió:Qué divertido es este juego.
Hoy me encuentro un mensaje al iniciar el juego de que mi perfil online se ha dañado o no sé que historia y que se recupera mi último backup.
Pues me lo recupera pero con 10 niveles menos
La peor basura que uno pueda jugar online aquí la tenemos en forma de Black ops 2 y yo que me pensaba que el engendro del MW3 era insuperable......
jose juan escribió:BitratE escribió:Qué divertido es este juego.
Hoy me encuentro un mensaje al iniciar el juego de que mi perfil online se ha dañado o no sé que historia y que se recupera mi último backup.
Pues me lo recupera pero con 10 niveles menos
La peor basura que uno pueda jugar online aquí la tenemos en forma de Black ops 2 y yo que me pensaba que el engendro del MW3 era insuperable......
Yo de verdad no entiendo por que os castigais tanto y os calentais la cabeza,si el juego no es llena y demas cosas que veo por aqui a mas de uno pues venderlo y sereis mas felices,no se tanto calentamiento de cabeza
jose juan escribió:Yo de verdad no entiendo por que os castigais tanto y os calentais la cabeza,si el juego no es llena y demas cosas que veo por aqui a mas de uno pues venderlo y sereis mas felices,no se tanto calentamiento de cabeza
BitratE escribió:jose juan escribió:Yo de verdad no entiendo por que os castigais tanto y os calentais la cabeza,si el juego no es llena y demas cosas que veo por aqui a mas de uno pues venderlo y sereis mas felices,no se tanto calentamiento de cabeza
Ni caliento ni mucho menos me castigo con este engendro de juego. Simplemente me parece curioso lo bien que iba el primero y lo mal optimizado que está este y encima le sumo que me quitan niveles así por la cara.
Si no lo he vendido ya es porqué aun no lo he probado en grupo y en dominio que es para lo que realmente lo compré y una vez probado si no cumple haré lo mismo que con el MW3.
P.D
El gracioso que llama tonto a los demás por dar nuestra opinión se lleva su correspondiente reporte
jose juan escribió:Para mi te castigas por que cada vez que te veo sueltas bilis del juego y eso es castigarse y estar sufriendo por una cosa que no vale la pena,aqui esto esta para divertirse y tu viendo lo que dices eso no lo haces
Y si pruebalo en grupo que va peor que jugando solo,y juega en dominio que ya veras la basura que pirula ese modo de juego
BitratE escribió:jose juan escribió:Para mi te castigas por que cada vez que te veo sueltas bilis del juego y eso es castigarse y estar sufriendo por una cosa que no vale la pena,aqui esto esta para divertirse y tu viendo lo que dices eso no lo haces
Y si pruebalo en grupo que va peor que jugando solo,y juega en dominio que ya veras la basura que pirula ese modo de juego
Para nada me castigo y mucho menos sufrir ya no por este juego si no por ninguno.
Me castigaría si fuese malo pero en este caso el que es malo es el juego y por eso me pongo a jugar y si sale una buena partida lo juego y si no me salgo y a buscar otra partida o directamente cambio a otro.
Lo de probarlo en grupo ya he oído que va peor y que en dominio se concentra la flor y nada de lammers de este juego. Sinceramente, después de ver lo que pulula en baja confirmada pocas cosas me asustan ya de este Black ops
robertyoung escribió:pinaculo escribió: El no usar las coberturas es de gilipollas, pero vivir constantemente tras una es de hijos de puta.
Joder, a tu edad deberías saber que una cosa es pensarlo, y otra muy diferente es decirlo (en este caso, escribirlo).
Al que no le guste tu forma de jugar, tiene derecho pues, a llamarte "hijo de puta"?? Verdad que no?? Pues eso.
DarkMessiah escribió:Lo que arruina este juego son la PUTA MIERDA DE ESCOPETAS, y la PUTA MIERDA de rifles de FRANCO con el quickscope.
sin más.
O quitan esa puta mierda, o el juego lo vendo en nada y menos. ya está bien de que gente te mate desde a tomar por culo con la puta escopeta de los cojones, que ya en su día lo arreglaron más o menos con las famosas escopetas duales, pero esto es que es de coña. este juego más falso no puede ser
DarkMessiah escribió:Lo que arruina este juego son la PUTA MIERDA DE ESCOPETAS, y la PUTA MIERDA de rifles de FRANCO con el quickscope.
sin más.
O quitan esa puta mierda, o el juego lo vendo en nada y menos. ya está bien de que gente te mate desde a tomar por culo con la puta escopeta de los cojones, que ya en su día lo arreglaron más o menos con las famosas escopetas duales, pero esto es que es de coña. este juego más falso no puede ser
pinaculo escribió:Como ya te dije otra vez, coincido contigo en que los quickscopes y no scopes (que no los francos, que como cualquier arma es necesaria) son una lacra. Pero discrepo totalmente en el tema de las escopetas. Si tú crees que es tan fácil y matan desde tan lejos te recomiendo que te las pongas, así verás de propia mano que no están ni mucho menos chetadas.
gotelin_ivan, la francopeta (KSG) es la más mierda de todas, yo tengo una conexión normalita tirando a mala en todos los cods, y con esa escopeta efectivamente matas desde lejos, pero tener que apuntar en ese tipo de armas es un atraso. Es más, tengo unas ganas locas de hacerme los 5 niveles que me quedan del segundo prestigio del arma para no volver a tocarla jamás. La única escopeta maja del juego es la remington, que es la primera, y no llega ni por asomo tan lejos como la gente cree. Eso sí, hay veces que veo que me hunden con ella desde Cuenca, pero yo le he terminado y ni de palo llego a esas cotas de lejanía.