[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

estos de treyarch son unos capullos.te meten en el juego el modo tranzit,pero luego para los que queremos mapas de supèrvivencia,al estilo BO1 o WAW,nos meten las 2 o 3 "ciudades" de tranzit recortadas(por lo que abres una puerta y ale,todo el mapa es eso).
y ahora en los DLC meterán mapas de supervivencia currados,como los del BO1.
Que capullos.


Cambiando de tema,me quiero sacar la s12 de oro.algun consejo?por primera vez he jugado en extremo,ya que si no ni de coña mata de un tiro.Al menos han puesto baja confirmada y ahi no hay tantos camperos como recuerdo por ejemplo en el DpE del BO1 extremo.
fulanito16 escribió:joder ya podrian sacar el nuketown zombies para los mortales


Pillando el pase de temporada ya lo puedes bajar.. Yo ya lo tengo.

Saludos.
Alguien se hace unos Zombis? Agregadme JoelGarcia98
Alfgar79 escribió:Hola a todos! A ver si me podeis hechar un cable; estoy intentando sacarme los subfusiles en oro, tengo el PDW ya en oro, ya que es el subfusil que mejor me va y siempre juego con el, ahora estoy liado con el MSMC me quedan por sacar solo 3 sanguinarios y no hay manera, me va fatal este subfusil, con el PDW los sanguinarios los saque en un par de horas, pero con este MSMC me es imposible.. Decir que siempre juego en todos contra todos.. Ayer estube a punto de estampar el mando en la pared.. Como accesorios en el MSMC llevo cargador rapido, silenciador y empuñadura (la que reduce el retroceso cuando apuntas con la mira) y ventajas peso ligero, dureza y destreza, y para evitar hacer sanguinarios imcompletos, es decir una muerte con una granada y cuatro con el MSMC, no llevo ni granadas ni arma secundaria, ya que si matas con una granada no te cuenta para el desbloqueo del camuflage.. Algun consejo, truco o cambio de accesorios/ventajas??
Gracias y saludos!



Pero si la MSMC es el mejor arma del juego! Juega con canón largo y mira láser, si quieres un tercer accesorio en mapas pequeños usa cargadores ampliados. Te pones Chaleco-Línea Dura /Dureza y Destreza y andando.
(mensaje borrado)
Alfgar79 escribió:Hola a todos! A ver si me podeis hechar un cable; estoy intentando sacarme los subfusiles en oro, tengo el PDW ya en oro, ya que es el subfusil que mejor me va y siempre juego con el, ahora estoy liado con el MSMC me quedan por sacar solo 3 sanguinarios y no hay manera, me va fatal este subfusil, con el PDW los sanguinarios los saque en un par de horas, pero con este MSMC me es imposible.. Decir que siempre juego en todos contra todos.. Ayer estube a punto de estampar el mando en la pared.. Como accesorios en el MSMC llevo cargador rapido, silenciador y empuñadura (la que reduce el retroceso cuando apuntas con la mira) y ventajas peso ligero, dureza y destreza, y para evitar hacer sanguinarios imcompletos, es decir una muerte con una granada y cuatro con el MSMC, no llevo ni granadas ni arma secundaria, ya que si matas con una granada no te cuenta para el desbloqueo del camuflage.. Algun consejo, truco o cambio de accesorios/ventajas??
Gracias y saludos!


Yo te recomiendo que le pongas tres accesorios: empuñadura (aunque tampoco es excesivamente necesaria, te irá mejor, luego cargadores grandes y mira láser. Si quieres quitarle la empuñadura ponle cañon largo.
(mensaje borrado)
El no me gusta es mio, y alli te pongo el porque.
Joelpe escribió:a mi no me costó mucho,me costó bastante mas los del skorpion,porque tiene pquisimas balas.

yo lo llevo con cargador rapido,mira laser y sielnciador/empuñadura.de secundaria y letal no llevo nada,para matar como dices solo con el arma.De ventajas fantasma,manos agiles y destreza,y de tactica las cargas electricas(1 o 2,dependiendo de los huecos que me queden).
En todos contra todos no se si será facil sacarlo,yo creo que no,porque el respawn es asqueroso,yo me los saco en baja confirmada,porque asi al coger chapas puedes sacarte faciolmente un UAV y saber donde estan los enemigos.


PD:Ya empiezan a dar armas por dlc?espero que sea solo para zombis,sino mal vamos.


webeloss escribió:Pero si la MSMC es el mejor arma del juego! Juega con canón largo y mira láser, si quieres un tercer accesorio en mapas pequeños usa cargadores ampliados. Te pones Chaleco-Línea Dura /Dureza y Destreza y andando.


Joel850 escribió:Yo te recomiendo que le pongas tres accesorios: empuñadura (aunque tampoco es excesivamente necesaria, te irá mejor, luego cargadores grandes y mira láser. Si quieres quitarle la empuñadura ponle cañon largo.


Gracias por responder, ahora mismo, despues de sudar sangre y pillarme un buen cabreo, acabo de conseguir los tres sanguinarios que me faltaban!! En todos contra todos, uno en hijacked y los otros dos en standoff, la mitad de ventajas que mencionais todavia no las tengo, ya que fui bastante gili y empeze prestigio a la par que buscaba el oro, y se me bloqueo todo.. Y lo de mejor arma supongo que ira a gustos, pero a mi me ha ido fatal con el MSMC, prefiero el PDW, para mi gusto es una delicia.. xD Y ahora a por el MP7!!
Gracias y saludos!
(mensaje borrado)
bySergi10 escribió:Buenas!!!

Acabo de subir un video a mi canal, donde explico como sacaros buenas partidas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3pKImcrUsX8

El otro usuario tiene razón, y este es el problema de los CoDs actuales, aunque haya equipos dan bastante igual la verdad, ya que siempre hay gente así que pasa de los objetivos y solo se mete para sacar lo que según ellos son partidas buenas, ya que parece ser que las rachas lo son todo, creo que si la gente no viera los CoD así, todos los disfrutariamos más.
(mensaje borrado)
Joel850 escribió:
bySergi10 escribió:Buenas!!!

Acabo de subir un video a mi canal, donde explico como sacaros buenas partidas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3pKImcrUsX8

El otro usuario tiene razón, y este es el problema de los CoDs actuales, aunque haya equipos dan bastante igual la verdad, ya que siempre hay gente así que pasa de los objetivos y solo se mete para sacar lo que según ellos son partidas buenas, ya que parece ser que las rachas lo son todo, creo que si la gente no viera los CoD así, todos los disfrutariamos más.



ya ves, jugar en dominio y pillar la primera bandera de cada ronda, y lo llaman partida buena.... penoso [buaaj]
Partidaza dice el zagal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pilla dos banderas en toda la partida y dice que nos va a explicar como sacar buenas partidas [jaja] [jaja] [jaja]

¿Alguien se extraña viendo el vídeo de porqué esta saga ha degenerado hasta hacerla infumable?
BitratE escribió:Partidaza dice el zagal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pilla dos banderas en toda la partida y dice que nos va a explicar como sacar buenas partidas [jaja] [jaja] [jaja]

¿Alguien se extraña viendo el vídeo de porqué esta saga ha degenerado hasta hacerla infumable?


Es lo que ve la juventud de sus "ídolos" del Youtube,normal que pase esto...
Gente como el del video es la que esta destrozando poco a poco a esta saga,es la lacra y chusma de todos los ultimos cod,oye dominio y las banderas ni existen,y ya con el comentario del principio ya sobra para ver poco video,con solo ver 1 minuto ya se todo lo demas
Bueno, a ese youtube spammer me gustaría verlo jugando dominio contra algunos de los que jugáis aquí en grupos de 5 o 6 lo que tardaba en tirar del cable por no poder hacerse su " buena partida " [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD : De todas formas, muchos de éstos suelen ser críos de 15 o 16 años así que están en una mala edad.
a veces la peña va con armas mega chetadas que nunca se cuales son. hay una que pone en la empuñadora como on --> of o algo así no se bien, que era un pepino, pero como te matan y no ves qué arma es....... cómo leches se cuales son para probarlas xDDDDDDDDD.

y la gente es que ya ni va a capturar. si tienes en dominio A como tu base de respawn, la peña no captura, se queda cerca para intentar matar, pero pasan de ir a capturar..... GENTUZA!!!
BitratE escribió:Partidaza dice el zagal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pilla dos banderas en toda la partida y dice que nos va a explicar como sacar buenas partidas [jaja] [jaja] [jaja]

¿Alguien se extraña viendo el vídeo de porqué esta saga ha degenerado hasta hacerla infumable?

Pero si buena partida se a sacado,youtube que puto mal a hecho
bySergi10 escribió:Buenas!!!

Acabo de subir un video a mi canal, donde explico como sacaros buenas partidas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3pKImcrUsX8


juas se flipa hablando a lo matías prats.

los perros se comen a las personas? o les muerden y los matan [carcajad] [carcajad]

captura algo alma cántaro!!!!!!
Bueno no vayamos a hacer sangre del chaval tiene una forma de jugar que es la que lleva todo el mundo desde que aparecieron los youtuber grabando las partidas y todos le imitan. Yo por eso no juego nunca en objetivos ya que se que me voy a poner de los nervios si casi lo hago en baja confirmada.
Por cierto habeis probado la Scar-H la he cogido hoy nada mas hacer el octavo prestigio ya que los penultimos fusiles uno es tiro a tiro como la fal y la otra de rafaga como la swat para hacermelo en oro y es una mala bestia eso si se mueve pero cuando le pones la empuñadura y ya empiezas a controlarla mata la puñeter* con gusto.

Y una pregunta sobre los dos fusiles de tiro a tiro la Fal y la Smr ¿Que tal funcionan estas armas con el selector de disparo? es que quiero los fusiles tambien en diamante ya que solo me faltan 5 para hacerlo y estas dos son las que me preocupa realmente ya que no se como jugar con ellas ya que estoy acostumbrado al disparo automatico si ya con la swat las he pasado canutas para podes sacarmela en oro que es de las cuatro que tengo la que mejor le queda la verdad.
Yo, por ejemplo, cansado de que la gente me robara chapas en baja confirmada, fuí a probar Dominio. Al principio todo bien, pienso "no hay que ir a por chapas así que no me arriesgo tanto", pero es que macho, es ir a pillar una bandera y ver como los de tu equipo pasan por delante tuyo y ni se inmutan, siguen su camino. Al final termino jugando más a Zombis o Rebota Rebota.

PD: Nadie se hace unos Zombis?
Joel850 escribió:Yo, por ejemplo, cansado de que la gente me robara chapas en baja confirmada, fuí a probar Dominio. Al principio todo bien, pienso "no hay que ir a por chapas así que no me arriesgo tanto", pero es que macho, es ir a pillar una bandera y ver como los de tu equipo pasan por delante tuyo y ni se inmutan, siguen su camino. Al final termino jugando más a Zombis o Rebota Rebota.

PD: Nadie se hace unos Zombis?



Te robara chapas ?
Esto que es ya como si te roban muertes en el GOW ?

No sé si te habrás dado cuenta, pero para ganar en baja confirmada hay que coger chapas y tienen el mismo valor que las cojas tú que las coja otro. Ahora hay que dejar las chapas para no robarlas y que te mate un enemigo y las recoja él.

Jugar a zombies contigo ?
Si se te pueden robar zombies sí, si no, no. :-|
Esta gente solo quiere hacer dinero, nada mas que decir.
La criatura se me ha enfadado y me ha bloqueado los comentarios de su mega pro partida con dos banderas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es la tercera vez que me hago un 12,13-1 y no me dan la medalla de 10 sin morir. Porque?
Capi America escribió:es la tercera vez que me hago un 12,13-1 y no me dan la medalla de 10 sin morir. Porque?


Lo haces con rachas tambien?Es que creo que las bajas que hagas con rachas no cuentan aunque no estoy muy seguro
Wh1TeSn4Ke escribió:
Joel850 escribió:Yo, por ejemplo, cansado de que la gente me robara chapas en baja confirmada, fuí a probar Dominio. Al principio todo bien, pienso "no hay que ir a por chapas así que no me arriesgo tanto", pero es que macho, es ir a pillar una bandera y ver como los de tu equipo pasan por delante tuyo y ni se inmutan, siguen su camino. Al final termino jugando más a Zombis o Rebota Rebota.

PD: Nadie se hace unos Zombis?



Te robara chapas ?
Esto que es ya como si te roban muertes en el GOW ?

No sé si te habrás dado cuenta, pero para ganar en baja confirmada hay que coger chapas y tienen el mismo valor que las cojas tú que las coja otro. Ahora hay que dejar las chapas para no robarlas y que te mate un enemigo y las recoja él.

Jugar a zombies contigo ?
Si se te pueden robar zombies sí, si no, no. :-|

Me refiero a matar a un tio y que aparezca un tio haciendo un Dolphin Dive y te la quite. No es lo mismo, cuentan 25 puntos para la racha, a el 100. Por que el tiene 100 si no se los ha ganado? Creo que dan demasiados puntos por chapa en Baja Confirmada.
Joel850 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Joel850 escribió:Yo, por ejemplo, cansado de que la gente me robara chapas en baja confirmada, fuí a probar Dominio. Al principio todo bien, pienso "no hay que ir a por chapas así que no me arriesgo tanto", pero es que macho, es ir a pillar una bandera y ver como los de tu equipo pasan por delante tuyo y ni se inmutan, siguen su camino. Al final termino jugando más a Zombis o Rebota Rebota.

PD: Nadie se hace unos Zombis?



Te robara chapas ?
Esto que es ya como si te roban muertes en el GOW ?

No sé si te habrás dado cuenta, pero para ganar en baja confirmada hay que coger chapas y tienen el mismo valor que las cojas tú que las coja otro. Ahora hay que dejar las chapas para no robarlas y que te mate un enemigo y las recoja él.

Jugar a zombies contigo ?
Si se te pueden robar zombies sí, si no, no. :-|

Me refiero a matar a un tio y que aparezca un tio haciendo un Dolphin Dive y te la quite. No es lo mismo, cuentan 25 puntos para la racha, a el 100. Por que el tiene 100 si no se los ha ganado? Creo que dan demasiados puntos por chapa en Baja Confirmada.

Se "premia" el cumplir con el objetivo, y el objetivo en baja confirmada es recoger chapas, por eso los puntos se los lleva el que las recoge, a mi me parece perfecto. Prefiero un equipo con gente que me "robe" chapas, a un equipo de pasotas que no pilla ni una, que hay algunos que ves que matan a un pavo y esquivan la chapa, y de las rojas ya mejor ni hablar, parece que sean invisibles.
Pero gracias a eso baja confirmada es el modo donde hay más movimiento.Compáralo con MW3.Allí las chapas eran repudiadas [360º] .Tampoco veo mucho problema.Yo si veo una chapa cerca la recojo y los de mi equipo hacen lo mismo.La finalidad es ganar.
Alguna sugerencia xa lograr la triple baja con RPG? He probado en guerra terrestre, dominio, cuarteles, punto caliente y en extremo xo nada, que no lo consigo...mucha doble baja y gracias!
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia xa lograr la triple baja con RPG? He probado en guerra terrestre, dominio, cuarteles, punto caliente y en extremo xo nada, que no lo consigo...mucha doble baja y gracias!


No buscándola es la mejor cosa que puedes hacer, ya que algún día te saldrá solo y se acabara el tema.

Sobre lo de youtbe nada nuevo bajo al sol, gente que da clases de como jugar y son la lacra de esta mierda de juego.
Al que muchos idolatráis por aquí el youtber staxx nos lo encontramos el otro día en guerra terrestre y no ganaba ni una partida ni por asomo, ni quedaba 113-0. Hubo un momento que le dije literalmente por el micro que o le tocaba con nuestro equipo o perdería una partida detrás de otra, a la tercera partida de ser humillado y ganar con facilidad adiós muy buena ( sale de la partida) y busco otra a ver si se encontraba con algunos mancos para poder masacrarlos y subirlo en su canal.

Saludos.
Yo partida por objetivos que pierde y que no pasa por objetivos de come negativo al canto. Por cierto, también tiene uno mío.
Enserio nadie quiere jugar a Zombis? :(
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia xa lograr la triple baja con RPG? He probado en guerra terrestre, dominio, cuarteles, punto caliente y en extremo xo nada, que no lo consigo...mucha doble baja y gracias!

Vamos a ver te voy a decir como lo intentaria yo, tirar un blackbird de esos a poder ser o un uav en cuartel general, recuerda esperar a que se llene cuando lo tengas capturado y metes ahí un bazocazo, es lo mas efectivo, espero que te ayude, soy gamer de ps3 no creo que haya diferencias. Un mapa pequeño o un lugar del mapa pequeño, eso es facil tio salud
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer me pasó lo más rastrero que te puede pasar.

Estaba haciendo una partida de la ostia, sacando AGR, furtivo y Lodestar, y al final terminé 38-8, pero cuando llevaba 23 creo que me metí a una casa en una esquina agachado en yemen para tirarlo y estar ahí cubierto, antes de eso, había un ANORMAL llamado:

THEmaTTeZz

que me seguía(estábamos en dominio), disparándome por molestar, y total que cuando termino de lanzar el lodestar, veo que no me puedo mover. el SUBNORMAL como me había puesto en una esquina en esa casa, se quedó de pie justo de frente pegado, y no podía ni saltarle, ni salir por ningún lado, yo cagándome en todos sus muertos, vinieron 3 tíos en ese rato que me tuvo bloqueado, que fue como 1 min el ANORMAL, y maté a los 3, y de hecho el último que vino, le mató a él porque le tenía yo a él delante como de "escudo", y murió y por fin pude salir.

Es acojonante lo RETRASADA que puede llegar a ser la gente. Luego me manda un mensaje el ANORMAL diciendo que perdona tio, se me había quedado el mando sin pila. Sin pila? los cojones. mientras me estaba bloqueando se estaba moviendo lo que es simplemente para apuntar, osea de sin pila nada, se lo digo y le digo que una leche y que le iba a reportar y a ver si subo el video al youtube....... y luego me contesta que :

ok no me pueden hacer nada pk no e exo trampas ni nada asin k t jodes ;)

menudo anormal de verdad....es lo más noob y rastrero que he visto en la vida eso de bloquearte en una esquina jajaja no tiene vida? LoL y luego era un mierdas porque le seguí después y quedaba siempre el último, así que en fin, me da igual que sea bueno, malo o regular, pero hacer eso es de retrasado mental, directamente.

Ayer iba el juego ya por la noche bastante mal así que tuve que salirme, pero durante el día / tarde fue bastante bien la verdad, partidas guapas :)
Cosas de deficiente mental. Igual que el otro día un tal kiko69 estaba en extremo con los colegas en baja confirmada con las chapitas. La primera vez maté a 3 pavos y no caí en la cuenta de que estaba él. Los ví con las insercciones. La segunda y tercera vez que los maté ya me llevé por delante a ese subnormal y al final me largaron de la partida por matar compañeros, pero me quedé a gusto.

Por supuesto reportado quedó.
Locobos escribió:Y una pregunta sobre los dos fusiles de tiro a tiro la Fal y la Smr ¿Que tal funcionan estas armas con el selector de disparo? es que quiero los fusiles tambien en diamante ya que solo me faltan 5 para hacerlo y estas dos son las que me preocupa realmente ya que no se como jugar con ellas ya que estoy acostumbrado al disparo automatico si ya con la swat las he pasado canutas para podes sacarmela en oro que es de las cuatro que tengo la que mejor le queda la verdad.


Yo la FAL ya la tengo en oro, cuando desbloqueas y equipas el selector de disparo es cojonuda :)
Fal y SMR van muy bien ambas con el selector, no tienes problema con ellas una vez sacado. Yo estoy haciendo melonazos con la fal ahora, y con la SMR espero en el siguiente prestigio, porque la tengo desbloqueada por token.
algun consejo para la scorpion evo :-? :-? no puedo hacer headshots , se acaban las balas en un solo mono y salta muchisimo la condenada
oskuro escribió:Ayer me pasó lo más rastrero que te puede pasar.

Estaba haciendo una partida de la ostia, sacando AGR, furtivo y Lodestar, y al final terminé 38-8, pero cuando llevaba 23 creo que me metí a una casa en una esquina agachado en yemen para tirarlo y estar ahí cubierto, antes de eso, había un ANORMAL llamado:

THEmaTTeZz

que me seguía(estábamos en dominio), disparándome por molestar, y total que cuando termino de lanzar el lodestar, veo que no me puedo mover. el SUBNORMAL como me había puesto en una esquina en esa casa, se quedó de pie justo de frente pegado, y no podía ni saltarle, ni salir por ningún lado, yo cagándome en todos sus muertos, vinieron 3 tíos en ese rato que me tuvo bloqueado, que fue como 1 min el ANORMAL, y maté a los 3, y de hecho el último que vino, le mató a él porque le tenía yo a él delante como de "escudo", y murió y por fin pude salir.

Es acojonante lo RETRASADA que puede llegar a ser la gente. Luego me manda un mensaje el ANORMAL diciendo que perdona tio, se me había quedado el mando sin pila. Sin pila? los cojones. mientras me estaba bloqueando se estaba moviendo lo que es simplemente para apuntar, osea de sin pila nada, se lo digo y le digo que una leche y que le iba a reportar y a ver si subo el video al youtube....... y luego me contesta que :

ok no me pueden hacer nada pk no e exo trampas ni nada asin k t jodes ;)

menudo anormal de verdad....es lo más noob y rastrero que he visto en la vida eso de bloquearte en una esquina jajaja no tiene vida? LoL y luego era un mierdas porque le seguí después y quedaba siempre el último, así que en fin, me da igual que sea bueno, malo o regular, pero hacer eso es de retrasado mental, directamente.

Ayer iba el juego ya por la noche bastante mal así que tuve que salirme, pero durante el día / tarde fue bastante bien la verdad, partidas guapas :)

Algún niño rata que verá los vídeos de un tal Joseminoseque que se dedica a hacer esa gilipollez y querrá ser tan retrasado como el.
ThBBoy escribió:
oskuro escribió:Ayer me pasó lo más rastrero que te puede pasar.

Estaba haciendo una partida de la ostia, sacando AGR, furtivo y Lodestar, y al final terminé 38-8, pero cuando llevaba 23 creo que me metí a una casa en una esquina agachado en yemen para tirarlo y estar ahí cubierto, antes de eso, había un ANORMAL llamado:

THEmaTTeZz

que me seguía(estábamos en dominio), disparándome por molestar, y total que cuando termino de lanzar el lodestar, veo que no me puedo mover. el SUBNORMAL como me había puesto en una esquina en esa casa, se quedó de pie justo de frente pegado, y no podía ni saltarle, ni salir por ningún lado, yo cagándome en todos sus muertos, vinieron 3 tíos en ese rato que me tuvo bloqueado, que fue como 1 min el ANORMAL, y maté a los 3, y de hecho el último que vino, le mató a él porque le tenía yo a él delante como de "escudo", y murió y por fin pude salir.

Es acojonante lo RETRASADA que puede llegar a ser la gente. Luego me manda un mensaje el ANORMAL diciendo que perdona tio, se me había quedado el mando sin pila. Sin pila? los cojones. mientras me estaba bloqueando se estaba moviendo lo que es simplemente para apuntar, osea de sin pila nada, se lo digo y le digo que una leche y que le iba a reportar y a ver si subo el video al youtube....... y luego me contesta que :

ok no me pueden hacer nada pk no e exo trampas ni nada asin k t jodes ;)

menudo anormal de verdad....es lo más noob y rastrero que he visto en la vida eso de bloquearte en una esquina jajaja no tiene vida? LoL y luego era un mierdas porque le seguí después y quedaba siempre el último, así que en fin, me da igual que sea bueno, malo o regular, pero hacer eso es de retrasado mental, directamente.

Ayer iba el juego ya por la noche bastante mal así que tuve que salirme, pero durante el día / tarde fue bastante bien la verdad, partidas guapas :)

Algún niño rata que verá los vídeos de un tal Joseminoseque que se dedica a hacer esa gilipollez y querrá ser tan retrasado como el.


Es el problema que ha sufrido esta saga, Youtube. Todo el mismo imitando a los Youtubers, mismas armas, misma forma de jugar, etc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si a veces empieza dominio, y voy yo sólo con otro a lo sumo a capturar, porque to dios se va echando ostias para ver si matan algo....... y claro en lo que vamos por la mitad de capturar nuestro punto, el enemigo ya ha capturado el suyo....

en fin, deficientes mentales, que no van a los objetivos y muchas veces yo sólo capturando un punto y siempre pues claro alguien viene y te mata, simplemente con estar 2 ó 3 ya se captura a toda ostia pero no.... mejor irse por ahí a ver qué pasa. pero vamos los 200 puntos que me pillo por captura y si encima mato a alguien mientras capturo que me voy a 400 no me los quita nadie
sutek escribió:
ThBBoy escribió:


Es el problema que ha sufrido esta saga, Youtube. Todo el mismo imitando a los Youtubers, mismas armas, misma forma de jugar, etc


El problema de los niños imitando a wyllirex y cia ( que ahora si juegan bastante a por objetivos por lo que veo de vez en cuando ) se queda en nada cuando los niñatos imitan al tal josemi este que no es mas que otro adolescente muchísimo peor que los otros youtubers que va molestando y jodiendo a la gente, imaginaros las partidas que tiene que hacer este tío fastidiando a los que juegan para sacar todo los vídeos, pero la cosa no pasaría a mayores si no tuviera una legión de críos detrás imitando sus babosadas.

Y esto con españa, ahora mezclas a los youtuber internacionales pasa objetivos porque esto no es exclusivo de aquí, y ahí tienes al 50 % de la comunidad de cod imitando a sus idolos.
Os tomais demasiado en serio los CoD. Son juegos que no es para ser competitivos por lo falsos que son y la gente va a su puta bola.
Por eso dejer de jugar, entre tramposos, pesaos, equipo que va a su bola y no domina nada y mientras tu dominas te funden a ti.
En el BF no hay tanto gilipollas, por que la gente que juega es mas adulta. Ojo, es mi opinion.
ThBBoy escribió:
oskuro escribió:Ayer me pasó lo más rastrero que te puede pasar.

Estaba haciendo una partida de la ostia, sacando AGR, furtivo y Lodestar, y al final terminé 38-8, pero cuando llevaba 23 creo que me metí a una casa en una esquina agachado en yemen para tirarlo y estar ahí cubierto, antes de eso, había un ANORMAL llamado:

THEmaTTeZz

que me seguía(estábamos en dominio), disparándome por molestar, y total que cuando termino de lanzar el lodestar, veo que no me puedo mover. el SUBNORMAL como me había puesto en una esquina en esa casa, se quedó de pie justo de frente pegado, y no podía ni saltarle, ni salir por ningún lado, yo cagándome en todos sus muertos, vinieron 3 tíos en ese rato que me tuvo bloqueado, que fue como 1 min el ANORMAL, y maté a los 3, y de hecho el último que vino, le mató a él porque le tenía yo a él delante como de "escudo", y murió y por fin pude salir.

Es acojonante lo RETRASADA que puede llegar a ser la gente. Luego me manda un mensaje el ANORMAL diciendo que perdona tio, se me había quedado el mando sin pila. Sin pila? los cojones. mientras me estaba bloqueando se estaba moviendo lo que es simplemente para apuntar, osea de sin pila nada, se lo digo y le digo que una leche y que le iba a reportar y a ver si subo el video al youtube....... y luego me contesta que :

ok no me pueden hacer nada pk no e exo trampas ni nada asin k t jodes ;)

menudo anormal de verdad....es lo más noob y rastrero que he visto en la vida eso de bloquearte en una esquina jajaja no tiene vida? LoL y luego era un mierdas porque le seguí después y quedaba siempre el último, así que en fin, me da igual que sea bueno, malo o regular, pero hacer eso es de retrasado mental, directamente.

Ayer iba el juego ya por la noche bastante mal así que tuve que salirme, pero durante el día / tarde fue bastante bien la verdad, partidas guapas :)

Algún niño rata que verá los vídeos de un tal Joseminoseque que se dedica a hacer esa gilipollez y querrá ser tan retrasado como el.

Segun los videos que he visto en internet eso lo hacen solo a la gente que esta campeando, sobre lo del josemi ese he visto un par de videos de el y no me parece que haga esas tonterias hace la de poner acentos y meterse con la gente pero todo en plan bien o por lo menos me ha parecido a mi.
Yo con estos videos me descojono ya que por lo menos son divertidos y no ves como un gran famoso youtuber se hace una partida de 30-1 o mas sin moverse nada mas que diez metros en la redonda ya que si se mueve por todo el mapeado no puede hacer su partida y subir el video para que lo vea miles de personas.
Joel850 escribió:Yo, por ejemplo, cansado de que la gente me robara chapas en baja confirmada, fuí a probar Dominio. Al principio todo bien, pienso "no hay que ir a por chapas así que no me arriesgo tanto", pero es que macho, es ir a pillar una bandera y ver como los de tu equipo pasan por delante tuyo y ni se inmutan, siguen su camino. Al final termino jugando más a Zombis o Rebota Rebota.

PD: Nadie se hace unos Zombis?


Joder macho, y yo me pongo de mala ostia cuando no las pillan. Y menos las de denegar, que de esas pasan todo el mundo.

Yo chapa que veo, chapa que cojo y si mato me enfado más si pasan por delante y ni la pillan que si me la "roban". Se trata de ganar, me da igual si recojo 4 chapitas menos, si gano la partida.
kakarot88 escribió:Os tomais demasiado en serio los CoD. Son juegos que no es para ser competitivos por lo falsos que son y la gente va a su puta bola.
Por eso dejer de jugar, entre tramposos, pesaos, equipo que va a su bola y no domina nada y mientras tu dominas te funden a ti.
En el BF no hay tanto gilipollas, por que la gente que juega es mas adulta. Ojo, es mi opinion.


Tengo bf en Pc. Y anormales tenemos igual. Desde aquellos que llevan la franco y que ni capturan, ni marcan jugadores, ni ponen zonas de renacimiento etc jugadores que unicamente se dedican a ser un as del cielo y cuando toca arremangarse cuando la partida esta muy justa no colaboran en absoluto, peña que no ofrece ni botiquines ni munición que si llevan el ro de médico pasas de revivirte etc, peña que hasta campea con el tanque y sin ser zona de bandera o bomaba, etc etc etc, lo que pasa es que al menos en Pc, al ser mapas tan enormes la mierda esta más dispersa y no se nota tanto como en cod pero tiene la misma tela que cortar
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia xa lograr la triple baja con RPG? He probado en guerra terrestre, dominio, cuarteles, punto caliente y en extremo xo nada, que no lo consigo...mucha doble baja y gracias!




yo lo sake en extremo baja confirmada...... si puede ser en el barkitooo :)
Locobos escribió:
ThBBoy escribió:
oskuro escribió:Ayer me pasó lo más rastrero que te puede pasar.

Estaba haciendo una partida de la ostia, sacando AGR, furtivo y Lodestar, y al final terminé 38-8, pero cuando llevaba 23 creo que me metí a una casa en una esquina agachado en yemen para tirarlo y estar ahí cubierto, antes de eso, había un ANORMAL llamado:

THEmaTTeZz

que me seguía(estábamos en dominio), disparándome por molestar, y total que cuando termino de lanzar el lodestar, veo que no me puedo mover. el SUBNORMAL como me había puesto en una esquina en esa casa, se quedó de pie justo de frente pegado, y no podía ni saltarle, ni salir por ningún lado, yo cagándome en todos sus muertos, vinieron 3 tíos en ese rato que me tuvo bloqueado, que fue como 1 min el ANORMAL, y maté a los 3, y de hecho el último que vino, le mató a él porque le tenía yo a él delante como de "escudo", y murió y por fin pude salir.

Es acojonante lo RETRASADA que puede llegar a ser la gente. Luego me manda un mensaje el ANORMAL diciendo que perdona tio, se me había quedado el mando sin pila. Sin pila? los cojones. mientras me estaba bloqueando se estaba moviendo lo que es simplemente para apuntar, osea de sin pila nada, se lo digo y le digo que una leche y que le iba a reportar y a ver si subo el video al youtube....... y luego me contesta que :

ok no me pueden hacer nada pk no e exo trampas ni nada asin k t jodes ;)

menudo anormal de verdad....es lo más noob y rastrero que he visto en la vida eso de bloquearte en una esquina jajaja no tiene vida? LoL y luego era un mierdas porque le seguí después y quedaba siempre el último, así que en fin, me da igual que sea bueno, malo o regular, pero hacer eso es de retrasado mental, directamente.

Ayer iba el juego ya por la noche bastante mal así que tuve que salirme, pero durante el día / tarde fue bastante bien la verdad, partidas guapas :)

Algún niño rata que verá los vídeos de un tal Joseminoseque que se dedica a hacer esa gilipollez y querrá ser tan retrasado como el.

Segun los videos que he visto en internet eso lo hacen solo a la gente que esta campeando, sobre lo del josemi ese he visto un par de videos de el y no me parece que haga esas tonterias hace la de poner acentos y meterse con la gente pero todo en plan bien o por lo menos me ha parecido a mi.
Yo con estos videos me descojono ya que por lo menos son divertidos y no ves como un gran famoso youtuber se hace una partida de 30-1 o mas sin moverse nada mas que diez metros en la redonda ya que si se mueve por todo el mapeado no puede hacer su partida y subir el video para que lo vea miles de personas.

Yo he visto de casualidad 3 o 4 vídeos suyos, no enteros evidentemente, y todos eran haciendo esa misma mierda mientras los demás niños rata de la partida se cagaban en su puta madre.
12071 respuestas