[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Después de estar hoy prácticamente todo el día jugando para mi en tema de conexión este Black ops 2 es la misma basura que el MW3.

Pasas una partida de matar de 2-3 balas a necesitar el cargador entero y un par de rezos para que la gente muera. En este tema ya me estoy empezando a calentar y como me conozco no tardaré mucho en venderlo como ya hice con el MW3.

Luego tenemos las escopetas que matan desde dios sabe donde pero lo más falso que he visto son los francotiradores que eso es el summun de la falsedad en un juego.

A falta de probarlo en dominio con los amigos pronto será pasto de compra-venta.
Soy novato en esto del Multi pero para vosotros cual es la mejor combinacion en ventajas y arma para ponerme???

Yo no uso segunda arma ni granadas, y me he puesto el subfusil SMC2 con silenciador, Balas Blindadas y mejor Precision y de ventajas Fantasma, otra que no haces ruido pero no se como se llama ahora mismo y racha de habilidad para que me suban prontos los puntos

en racha de puntos me he puesto las 3 mas faciles de momento porque apenos mato

Gracias por todo
pasnake escribió:Soy novato en esto del Multi pero para vosotros cual es la mejor combinacion en ventajas y arma para ponerme???

Yo no uso segunda arma ni granadas, y me he puesto el subfusil SMC2 con silenciador, Balas Blindadas y mejor Precision y de ventajas Fantasma, otra que no haces ruido pero no se como se llama ahora mismo y racha de habilidad para que me suban prontos los puntos

en racha de puntos me he puesto las 3 mas faciles de momento porque apenos mato

Gracias por todo


Pues yo tengo clases varias pero mi primera clase favorita es:

Armas:
-AN-94 con mira hibrida y silenciador.
-secundaria la pistola de rafagas

ventajas:

-fantasma o linea dura, dependiendo del mapa por que en mapas chicos vas a morir si o si, así que fantasma no sirve de nada.
-carroñero o dureza
-Ingeniero el 99% de las veces y Conciencia cuando juego buscar y destruir (a veces las dos )


Semtex y carga de choque


Si no usas la secundaria puedes ponerle un tercer accesorio a tu arma principal o una segunda ventaja
He notado que en X360 corre mucho mejor que en ps3.
aqui teneis si habeis visto ya, si no para los nuevos que porfavor no me sean rastreros.....http://www.youtube.com/watch?v=eaGIiwaa-v0

EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/
reaper2192 escribió:EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/



Pues yo ya he contratado este servicio y me va muy bien.. (me da a mi que esto ya lo he vivido...)
da ASCO jugar a este puto juego, estos días va como el culo las conexiones joder, panda de desgraciados.

un cargador ENTERO ahora a un tio de msmc a una media distancia y no muere y me mata con la puta an-90 esa................. mas falso por favor masssssssssssssssss
Pues ayer me enteré gracias a un desgraciado, que si juegas en extremo y eres el host, por muchos compañeros de equipo que mates no te echan de la partida! En condiciones normales te echan a la 3ª baja amiga pero si eres el host nanai, dice "el host no puede ser expulsado de la partida", como si no hubieran cambios de host a cascoporro! A ver si corrigen esto con un parche [buaaj]
Veisslan escribió:
reaper2192 escribió:EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/



Pues yo ya he contratado este servicio y me va muy bien.. (me da a mi que esto ya lo he vivido...)


estoy teniendo un DEJA VU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero hacerme con los emblemas de dos ventajas: Mascara Tactica y Conectado (Hard Wired) pero no se como se hacen las bajas para lograrlo. ¿Alguien me lo puede explicar?
ayer me encontra algo similas hasta ahora no me encontrado nadie haciendo cabeza, fue en nuketown metidos en la casa de arriba un pantalla dividida la puerta para no dejar entrar y los otros dos no se estaban dando cariños en la cama precisamente lo que no sabe que por la ventana se puede subir mi dedicacion fue joderles en todo momento

pd: hay forma de grabar los videos y denunciarlos en la pagina oficial o algo por que nunca denuncio en la opcion que te da el juego por que no confio mucho de que sirva de algo
legendario_7x escribió:ayer me encontra algo similas hasta ahora no me encontrado nadie haciendo cabeza, fue en nuketown metidos en la casa de arriba un pantalla dividida la puerta para no dejar entrar y los otros dos no se estaban dando cariños en la cama precisamente lo que no sabe que por la ventana se puede subir mi dedicacion fue joderles en todo momento

pd: hay forma de grabar los videos y denunciarlos en la pagina oficial o algo por que nunca denuncio en la opcion que te da el juego por que no confio mucho de que sirva de algo

No se como se graba la verdad pero no me importaria saberlo ya que hoy me ha pasado a mi esto ibamos ganando de 20 chapas en baja confirmada en drone y de golpe vemos que esto empieza a decaer pero muy rapido y me fijo que hay uno del equipo que lleva solo 4 bajas y 25 muertes y en el otro equipo hay uno que esta cogiendo muchas bajas rapidas me subo en el final de la pantalla donde estan las cajas grandes y arriba estaba dejandose matar asi que partida perdida ya que el otro ha sacado de todo. Eso si reportado en el juego como tramposos y en el perfil de la xbox. Tambien escuche una conversacion de dos españoles diciendo como habian sacada las pistolas en diamante y que estan haciendolo en las escopetas con esta forma de hacerlo.
Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!! ;)

S2
Veisslan escribió:Prometo que mañana no trolearé nada, I swear it!!

Veisslan escribió:
reaper2192 escribió:EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/



Pues yo ya he contratado este servicio y me va muy bien.. (me da a mi que esto ya lo he vivido...)


[rtfm]

pobre veisslan ni cumplir las promesas te dejan
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iokaiser escribió:Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!! ;)

S2


Para sacar los titulos de los comodines de doble ventaja,ya sea de la primera,segunda o tercera,tienes que llegar al escalon V y hacer un total de 500 bajas llevando equipada en la clase 2 ventajas del comodin que quieras sacar.
Asegurate que cuando escoges clase para la partida usas la de la doble ventaja,que a veces con las prisas puede pasar que escojas otra que tengas parecida.
Yo los saque sin problema,la verdad.
Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.

De momento me lo quedo ya que aun me queda un resquicio de esperanza de que Treyarch ponga coto a esto y deje el juego como debe dejarlo.
Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.

Alguien a conseguido el titulo de hacer 8 bajas super rapido?jodido de conseguirlo XD
kikupitu escribió:Quiero hacerme con los emblemas de dos ventajas: Mascara Tactica y Conectado (Hard Wired) pero no se como se hacen las bajas para lograrlo. ¿Alguien me lo puede explicar?



cuando creas una clase, y escoges la ventaja que quieras, (la selecionas, pero no le das al boton A) te sale la descripcion de como completar ese desafio en concreto!

Si no recuerdo mal, mascara tactica se consigue matando a enemigos aturdidos por una granada secundaria (conmocionadora,cegadora,de choque,etc..) para hacer el desafio en 5 de 5, diria que son 300 enemigos muertos.
con la de Hard Wirerd, tienes que matar enemigos cuando el uav de respuesta o pem enemigo este en el aire!

un saludo!
iokaiser escribió:Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!! ;)

S2

si no recuerdo mal esos desafios son de prestigio, has hecho prestigio?
LaDy_PaKeToNa escribió:
iokaiser escribió:Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!! ;)

S2


Para sacar los titulos de los comodines de doble ventaja,ya sea de la primera,segunda o tercera,tienes que llegar al escalon V y hacer un total de 500 bajas llevando equipada en la clase 2 ventajas del comodin que quieras sacar.
Asegurate que cuando escoges clase para la partida usas la de la doble ventaja,que a veces con las prisas puede pasar que escojas otra que tengas parecida.
Yo los saque sin problema,la verdad.


[oki] [oki] Lo de las 500 bajas ya me cuadra mas. Luego miraré eso bien, ya que me iba a volver medio tarumba. Gracias
Este juego cada día me sorprende mas, hoy le he pegado un escopetazo a un franco a medio metro y no lo mato, él se gira, pega un tiro desde la cadera y me deja seco.
Sanchez escribió:Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.

Alguien a conseguido el titulo de hacer 8 bajas super rapido?jodido de conseguirlo XD


2000?. el otro dia vi yo a uno con 23000 bajas y 500 capturas, eso si, tenia mucha puntuacion por minuto, nada mas empezar la partida al respawn y a hincharse a bajas.

Tambien tuve una conversacion no muy amigable con un Español, resulta que termina la partida y no habia capturado ni una miserable bandera,se lo recimino y me contesta que tiene un problema con la linea y el empieza la partida como 4 segundos mas tarde que el resto, a lo que le digo que yo he entrado en muchas partidas empezadas que solo le quedan dos minutos, y he llegado a capturar 3 o 4 banderas sin problema, su respuesta es que el juega como quiere...... con lo cual me da la razon de que pasa del objetivo, y asi hay un monton de gente.
comcok escribió:
pasnake escribió:Soy novato en esto del Multi pero para vosotros cual es la mejor combinacion en ventajas y arma para ponerme???

Yo no uso segunda arma ni granadas, y me he puesto el subfusil SMC2 con silenciador, Balas Blindadas y mejor Precision y de ventajas Fantasma, otra que no haces ruido pero no se como se llama ahora mismo y racha de habilidad para que me suban prontos los puntos

en racha de puntos me he puesto las 3 mas faciles de momento porque apenos mato

Gracias por todo


Pues yo tengo clases varias pero mi primera clase favorita es:

Armas:
-AN-94 con mira hibrida y silenciador.
-secundaria la pistola de rafagas

ventajas:

-fantasma o linea dura, dependiendo del mapa por que en mapas chicos vas a morir si o si, así que fantasma no sirve de nada.
-carroñero o dureza
-Ingeniero el 99% de las veces y Conciencia cuando juego buscar y destruir (a veces las dos )


Semtex y carga de choque


Si no usas la secundaria puedes ponerle un tercer accesorio a tu arma principal o una segunda ventaja


gracias voy a ponerme esa configuracion que me has dicho a ver que tal, si sabeis alguna configuracion mas de armas y ventajas decidmelas por favor

por cierto la Campaña es la leche, esta muy muy currada no os parece?? para mi la mejor campaña de todos los call of dutys
Yo lo que he probado que va fino, fino para rushear y matar bastante y morir poco es ponerse doble ventaja 1 y doble ventaja 3.

Peso ligero y fantasma o línea dura según
Dureza
Ingeniero y condicionamiento extremo

MP7 con silenciador o Type 25 con silenciador según


Va bastante bien y pillas a mucha gente por la espalda sobre todo al principio que en un momento ya estás en su respawn donde muchos se quedan a ver lo que pillan. Luego, al correro tanto y por tanto tiempo, muchas veces te disparan y te zafas a lo que luego te das la vuelta y te los cargas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo lo que he probado que va fino, fino para rushear y matar bastante y morir poco es ponerse doble ventaja 1 y doble ventaja 3.

Peso ligero y fantasma o línea dura según
Dureza
Ingeniero y condicionamiento extremo

MP7 con silenciador o Type 25 con silenciador según


Va bastante bien y pillas a mucha gente por la espalda sobre todo al principio que en un momento ya estás en su respawn donde muchos se quedan a ver lo que pillan. Luego, al correro tanto y por tanto tiempo, muchas veces te disparan y te zafas a lo que luego te das la vuelta y te los cargas.

Tengo una clase igual en casi todo, la diferencia esta en el arma que llevo la PWD y la verdad que se mata bien pero como yo soy un paquete muero muchisimo pero por lo menos me divierto.
Aunque ahora estoy llevando la clase que esta de serie en la primera clase solamente cambiando el fusil para hacermelo en oro, por ahora llevo 4 en oro Mtar, Type25, Swat y AN94 y por lo que veo me va a costar horrores ya que me queda 5 y la que mas temo es la Fal que aun ni la he cogido y no se si es de tiro a tiro como en los anteriores.

PD: Buscar en youtube Black ops 2 camperos y reiros de las perrerias que les hacen a esta clase de gente ya sean en el mismo equipo o en el equipo contrario.
GCD escribió:
Sanchez escribió:Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.

Alguien a conseguido el titulo de hacer 8 bajas super rapido?jodido de conseguirlo XD


2000?. el otro dia vi yo a uno con 23000 bajas y 500 capturas, eso si, tenia mucha puntuacion por minuto, nada mas empezar la partida al respawn y a hincharse a bajas.

Tambien tuve una conversacion no muy amigable con un Español, resulta que termina la partida y no habia capturado ni una miserable bandera,se lo recimino y me contesta que tiene un problema con la linea y el empieza la partida como 4 segundos mas tarde que el resto, a lo que le digo que yo he entrado en muchas partidas empezadas que solo le quedan dos minutos, y he llegado a capturar 3 o 4 banderas sin problema, su respuesta es que el juega como quiere...... con lo cual me da la razon de que pasa del objetivo, y asi hay un monton de gente.



Y volvemos a lo de siempre, quien eres tu para recriminar nada?? Que cada uno juegue como quiere y punto, faltaria mas.
BitratE escribió:Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.

De momento me lo quedo ya que aun me queda un resquicio de esperanza de que Treyarch ponga coto a esto y deje el juego como debe dejarlo.

Si esperas que Treyarch haga algo espera sentado por que no van a hacer nada de nada,para ellos el juego va genial y todo perfecto
ffdj14 escribió:
GCD escribió:
Sanchez escribió:Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.

Alguien a conseguido el titulo de hacer 8 bajas super rapido?jodido de conseguirlo XD


2000?. el otro dia vi yo a uno con 23000 bajas y 500 capturas, eso si, tenia mucha puntuacion por minuto, nada mas empezar la partida al respawn y a hincharse a bajas.

Tambien tuve una conversacion no muy amigable con un Español, resulta que termina la partida y no habia capturado ni una miserable bandera,se lo recimino y me contesta que tiene un problema con la linea y el empieza la partida como 4 segundos mas tarde que el resto, a lo que le digo que yo he entrado en muchas partidas empezadas que solo le quedan dos minutos, y he llegado a capturar 3 o 4 banderas sin problema, su respuesta es que el juega como quiere...... con lo cual me da la razon de que pasa del objetivo, y asi hay un monton de gente.



Y volvemos a lo de siempre, quien eres tu para recriminar nada?? Que cada uno juegue como quiere y punto, faltaria mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que tu digas
jose juan escribió:
BitratE escribió:Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.

De momento me lo quedo ya que aun me queda un resquicio de esperanza de que Treyarch ponga coto a esto y deje el juego como debe dejarlo.

Si esperas que Treyarch haga algo espera sentado por que no van a hacer nada de nada,para ellos el juego va genial y todo perfecto


correcto, yo tb estaba con esperanzas de que arreglaran el juego pero cuando vi esas declaraciones de que el juego estaba perfecto que el problema era de nuestro adsl pues me deshice de el antes de que perdiera mas valor, una pena porque el juego en si me gusta pero no mato nada, asique ahora sigo con el MuchoWarro 3 y el btf 3 que en estos dos juegos extrañamente mi adsl me va bien para por lo menos difrutar de los juegos en algunos momentos.
Sallemn escribió:Este juego cada día me sorprende mas, hoy le he pegado un escopetazo a un franco a medio metro y no lo mato, él se gira, pega un tiro desde la cadera y me deja seco.


es que es falso de cojones, pero de COJONES.

Lo de los francos es de TRA-CA. es increíble que te maten como quieren y sin apuntar. le puedes estar friendo a balazos que te apunta en 1 milésima y zasca, muerto, o estás cerca y simplemente con disparar, te da misteriosamente, pero tú con la KSG por ejemplo, te lías a disparar en toda la boca a la peña al lado de ellos, y no les matas, o APUÑALAS a un tio desde la espalda, estando él QUIETO y agachado, y no se sabe cómo y fallas, y te mata luego él porque si fallas apuñalar el muñeco se queda gilipollas un rato............. tristísimo y más falso imposible.

lo gracioso es que los mariquitas que van maestro de prestigio con el franco en diamante, corriendo a saco por todo el mapa matándote con quickscopes, se creerán buenos y todo......... tú les puedes disparar antes o pillar por sorpresa pero te atizan en un segundo y aunque les toques, a ellos con 1 disparo les basta..... así que es lo peor de este juego, que lo han hecho para que los mancos maten, y ahora está lleno de mega pros ussain bolts con la sniper que se creen ELITE
jose juan escribió:
BitratE escribió:Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.

De momento me lo quedo ya que aun me queda un resquicio de esperanza de que Treyarch ponga coto a esto y deje el juego como debe dejarlo.

Si esperas que Treyarch haga algo espera sentado por que no van a hacer nada de nada,para ellos el juego va genial y todo perfecto



Pues si ellos mismos dicen que el juego va bien ya he acabado de perder la poca esperanza que tenía en él.

Le daré un poco a la campaña y a los modos por objetivos con los amigos y después de unos días lo cambio o lo vendo.
DarkMessiah escribió:
Sallemn escribió:Este juego cada día me sorprende mas, hoy le he pegado un escopetazo a un franco a medio metro y no lo mato, él se gira, pega un tiro desde la cadera y me deja seco.


es que es falso de cojones, pero de COJONES.

Lo de los francos es de TRA-CA. es increíble que te maten como quieren y sin apuntar. le puedes estar friendo a balazos que te apunta en 1 milésima y zasca, muerto, o estás cerca y simplemente con disparar, te da misteriosamente, pero tú con la KSG por ejemplo, te lías a disparar en toda la boca a la peña al lado de ellos, y no les matas, o APUÑALAS a un tio desde la espalda, estando él QUIETO y agachado, y no se sabe cómo y fallas, y te mata luego él porque si fallas apuñalar el muñeco se queda gilipollas un rato............. tristísimo y más falso imposible.

lo gracioso es que los mariquitas que van maestro de prestigio con el franco en diamante, corriendo a saco por todo el mapa matándote con quickscopes, se creerán buenos y todo......... tú les puedes disparar antes o pillar por sorpresa pero te atizan en un segundo y aunque les toques, a ellos con 1 disparo les basta..... así que es lo peor de este juego, que lo han hecho para que los mancos maten, y ahora está lleno de mega pros ussain bolts con la sniper que se creen ELITE

Una persona que va con un franco matando a quickscope, es realmente buena, por lo menos a mi me lo parece y soy una persona que no lo uso... siempre voy con subfusil y realmente con el franco no puedo ir corriendo por el mapa... cosa que con el subfusil es facil ir rusheando.
Pues si eso es ser habilidoso q venga dios y vea, cuando el juego te da todas las facilidades para matar.
Hola a todos! A ver si me podeis hechar un cable; estoy intentando sacarme los subfusiles en oro, tengo el PDW ya en oro, ya que es el subfusil que mejor me va y siempre juego con el, ahora estoy liado con el MSMC me quedan por sacar solo 3 sanguinarios y no hay manera, me va fatal este subfusil, con el PDW los sanguinarios los saque en un par de horas, pero con este MSMC me es imposible.. Decir que siempre juego en todos contra todos.. Ayer estube a punto de estampar el mando en la pared.. Como accesorios en el MSMC llevo cargador rapido, silenciador y empuñadura (la que reduce el retroceso cuando apuntas con la mira) y ventajas peso ligero, dureza y destreza, y para evitar hacer sanguinarios imcompletos, es decir una muerte con una granada y cuatro con el MSMC, no llevo ni granadas ni arma secundaria, ya que si matas con una granada no te cuenta para el desbloqueo del camuflage.. Algun consejo, truco o cambio de accesorios/ventajas??
Gracias y saludos!
ThBBoy escribió:
lain20 escribió:
roller90 escribió:Contra el quick te tumbas y listo.


100% de efectividad [rtfm]

Si te mola rematar balas de cabeza marcandote un dolphin dive de esos si que es 100% efectivo.


Pues debéis de encontraros a todos los pros del franco que yo no me encuentro.
Sí desde parado centras la mira y metes la mira pa hacer el quick y el otro se tumba, automáticamente el muñeco se sale de las marcas y no le das.

De todos modos insisto en que os debéis de encontrar a los buenos, yo sólo juego baja confirmada, y si me encuentro a 5 con el franco en dos horas me doy con un canto en los dientes, y tan fácil no será hacer los quicks porque los 5 se comen sus buenos negativos y sus derrotas, así que a mí al menos no me molesta que un tío en el equipo contrario se haga un 3-15. Es más, me molesta más bien poco que me haya cazado de un quick de potra si a cambio antes me regaló 6 bajas.
Y si van en mi equipo pues es lo q tiene jugar sólo que te toca tratar de tirar el carro con éstos lastres, pero si yo hago mi partida bien y aún así se pierde, me quedo contento, no sé puede pretender ganar jugando sólo.

Insisto en que juego baja confirmada el 95% de las veces.
Yo también me tope ayer con el franco maestro de prestigio con el camu de diamante matando sin mirar... Matan mucho pero tambien mueren mucho.. Da bastante coraje el toparse con dos de ellos en el otro equipo, uno pasa pero suelen ir por parejas como la guardia civil XD XD XD


Saludos.
Parece real así que :
Imagen


YEEEEEEEEEIYEA

F.: SubReddit Black ops 2
Alguien me puede decir como una persona con un 4-1 saca un dron de escolta, luego un lodestar y al final el enjambre ya que yo me pierdo uno puede pensar que lleva ingeniero y ha cambiado el paquete y a tenido tan buena suerte de que le toca el dron pero yo hago eso y siempre me cambia a maquina de guerra como mucho.

Y sobre los quickscoperos que decir como estes en el equipo contrario y en el otro haya dos o tres de estos que encima son amigos (CLAN) no ganas la partida si no llevas a un equipo competente en mi caso no lo llevo estoy jugando solo el 95% del tiempo y de verdad me cansa ver como esta gente que lleva el mando con la sensibilidad al maximo lo unico que han tenido que aprender es a sincronizar el disparo justo cuando se levanta la mira, al que dice que agachandote ya le jodes si eso es muy bueno cuando llevas una conexion que te lo permite pues no me como yo bettys al tirarme al suelo porque no lo hace en el tiempo indicado y por cierto yo juego en baja confirmada y no me encuentro a 3 o 4 en dos horas me encuentro en todas las partidas a uno o a dos como poco y si encima esta gente va palmando se vuelven super camperos solo en un cuadrante del mapa y estan los 6 juntitos. Sobretodo si juegas contra los Españoles lo peor de lo peor en este juego y por lo que leo en todos los juegos, como he dicho mil veces prefiero el lag de los italianos y franceses a estar entrando por todas las esquinas agachado y despacito para no encontrarme a la tipica fauna española que trabajan en la seccion de camping del decarton.

Este video es mortal del super campero
https://www.youtube.com/watch?v=PYvhOterSbQ
San Hamburguesa escribió:Parece real así que :
Imagen


YEEEEEEEEEIYEA

F.: SubReddit Black ops 2



SIII tengo el pase desde que salio y tengo unas ganas de mapas :D

Saludos.
Alfgar79 escribió:Hola a todos! A ver si me podeis hechar un cable; estoy intentando sacarme los subfusiles en oro, tengo el PDW ya en oro, ya que es el subfusil que mejor me va y siempre juego con el, ahora estoy liado con el MSMC me quedan por sacar solo 3 sanguinarios y no hay manera, me va fatal este subfusil, con el PDW los sanguinarios los saque en un par de horas, pero con este MSMC me es imposible.. Decir que siempre juego en todos contra todos.. Ayer estube a punto de estampar el mando en la pared.. Como accesorios en el MSMC llevo cargador rapido, silenciador y empuñadura (la que reduce el retroceso cuando apuntas con la mira) y ventajas peso ligero, dureza y destreza, y para evitar hacer sanguinarios imcompletos, es decir una muerte con una granada y cuatro con el MSMC, no llevo ni granadas ni arma secundaria, ya que si matas con una granada no te cuenta para el desbloqueo del camuflage.. Algun consejo, truco o cambio de accesorios/ventajas??
Gracias y saludos!


a mi no me costó mucho,me costó bastante mas los del skorpion,porque tiene pquisimas balas.

yo lo llevo con cargador rapido,mira laser y sielnciador/empuñadura.de secundaria y letal no llevo nada,para matar como dices solo con el arma.De ventajas fantasma,manos agiles y destreza,y de tactica las cargas electricas(1 o 2,dependiendo de los huecos que me queden).
En todos contra todos no se si será facil sacarlo,yo creo que no,porque el respawn es asqueroso,yo me los saco en baja confirmada,porque asi al coger chapas puedes sacarte faciolmente un UAV y saber donde estan los enemigos.


PD:Ya empiezan a dar armas por dlc?espero que sea solo para zombis,sino mal vamos.
Estoy preparando un corto de 30 segundos con las dos visiones de una muerte de mucha calidad que me como por un franco. Por cierto, fue muy guapa, porque llevaba racha de 23 bajas y tuve que padecer lo que veréis...
pinaculo escribió:Estoy preparando un corto de 30 segundos con las dos visiones de una muerte de mucha calidad que me como por un franco. Por cierto, fue muy guapa, porque llevaba racha de 23 bajas y tuve que padecer lo que veréis...


Pero incluiras tus gritos e insultos? jajajaj Yo me pongo a gritar como un loco jajajaj
No, porque aparté de que no tengo capturadora, que lo voy a hacer a través del juego, jugaba de noche, y como hay gente durmiendo no grite. Eso no quiere decir que no lo haga otras veces, jajaja
Bueenaas !! os dejo por aqui un consejo de las rachas para jugar en equipo sobretodo va bien para baja confirmada. Poneros VSAT orbital, PEM, y perros ( o enjambre).
Os comento con estas rachas consegui sacarme perros 3 veces en la misma partida de una forma muy sencilla. Si llevamos linea dura el VSAT se nos queda en 1000 puntos, que en baja confirmada matando 6 con sus respectivas chapitas te lo sacas facil, al sacar el VSAT te dan bastante asistencias y se consigue el PEM solo, que a su vez tambien te dara un monton de asistencias y casi llegaremos a los perros sin tener que matar a nadie mas.
Como la rachas son ciclicas, una vez que no sacamos perros no tara contando los puntos otra vez para el VSAT... la verda que me va bastante bien. Probarlo a ver que tal os va! [bye]

PD: a ver si me suben la partida y os la pongo por aqui :)
Hablais de falsedades especificas cuando el juego es falso en su totalidad.

Yo estoy hasta la polla de no poder casi ganar un cara a cara contra gente de 3 lineas....Tiene huevos la cosa de que llevando yo 4 lineas esta gente me vea antes....si ya se que es por la puta mierda del compensation lag.....por eso digo que es falso en TODO.
pinaculo escribió:No, porque aparté de que no tengo capturadora, que lo voy a hacer a través del juego, jugaba de noche, y como hay gente durmiendo no grite. Eso no quiere decir que no lo haga otras veces, jajaja

Video YA!....

Yo jugue ayer por primera vez en ps3 y la verdad es que vi unas muertes muy muy falsas....y jugué 3 partidas XD
y luego sacarán pack de mapas peores aún que los que vienen en el juego (que ya es decir) y la gente como loca a comprarlos
Que manera de estafar a la gente

THIS IS CALL OF DUTY
D@rth escribió:
pinaculo escribió:No, porque aparté de que no tengo capturadora, que lo voy a hacer a través del juego, jugaba de noche, y como hay gente durmiendo no grite. Eso no quiere decir que no lo haga otras veces, jajaja

Video YA!....

Yo jugue ayer por primera vez en ps3 y la verdad es que vi unas muertes muy muy falsas....y jugué 3 partidas XD

Tio en la ps3 no se puede jugar casi nada online va peor que en la 360 incluso me cabreaba mucho mas y se la regale a mi sobrino y que no podia ya con el dualshock no se como podia decir que era el mejor mando.

Sobre capturar como se hace lo del modo cine desde tu consola para poder grabar todas las falsedades que me pasan contra mi y en algunas partidas o sufren otros por mi parte ya que la mayoria de las veces me va fatal pero cuando me va bien mato con la escopeta desde mi casa y de un tiro.
Hace media hora se ha filtrado una imagen en el que se ve cual será el primer DLC de Black OPS 2. Traerá cuatro mapas de multijugador y uno de zombis, aparte traerá un subfusil llamado "Peacekeeper" en Español sería algo como Mantenedor de la Paz...
El DLC saldrá el 29 de Enero en Xbox Live

Mapas de Multijugador: Hydro, Grind, Downhill y Mirage
Mapa de Zombis: Die Rise, el nombre de este mapa es muy parecido a uno de los que venia en uno de los DLCs de Call of Duty: World at War; Der Riese.

Die Rise parace un mapa con zombis bastante mas futuristas de lo que hemos visto en Green Run, y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Si no os lo creéis aquí tenéis una foto:

Imagen
joder ya podrian sacar el nuketown zombies para los mortales
12071 respuestas