pasnake escribió:Soy novato en esto del Multi pero para vosotros cual es la mejor combinacion en ventajas y arma para ponerme???
Yo no uso segunda arma ni granadas, y me he puesto el subfusil SMC2 con silenciador, Balas Blindadas y mejor Precision y de ventajas Fantasma, otra que no haces ruido pero no se como se llama ahora mismo y racha de habilidad para que me suban prontos los puntos
en racha de puntos me he puesto las 3 mas faciles de momento porque apenos mato
Gracias por todo
reaper2192 escribió:EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/
Veisslan escribió:reaper2192 escribió:EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/
Pues yo ya he contratado este servicio y me va muy bien.. (me da a mi que esto ya lo he vivido...)
legendario_7x escribió:ayer me encontra algo similas hasta ahora no me encontrado nadie haciendo cabeza, fue en nuketown metidos en la casa de arriba un pantalla dividida la puerta para no dejar entrar y los otros dos no se estaban dando cariños en la cama precisamente lo que no sabe que por la ventana se puede subir mi dedicacion fue joderles en todo momento
pd: hay forma de grabar los videos y denunciarlos en la pagina oficial o algo por que nunca denuncio en la opcion que te da el juego por que no confio mucho de que sirva de algo
Veisslan escribió:Prometo que mañana no trolearé nada, I swear it!!
Veisslan escribió:reaper2192 escribió:EDITO: como bien dijo "ThBBoy" sobre el tema de que no hackeen ni nada por el estilo.... tambien digo que existe ya pork ya me lo estaba temiendo. Os dejo enlace para que os asqueeis.... http://www.razorcheat.net/
Pues yo ya he contratado este servicio y me va muy bien.. (me da a mi que esto ya lo he vivido...)
iokaiser escribió:Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!!
S2
kikupitu escribió:Quiero hacerme con los emblemas de dos ventajas: Mascara Tactica y Conectado (Hard Wired) pero no se como se hacen las bajas para lograrlo. ¿Alguien me lo puede explicar?
iokaiser escribió:Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!!
S2
LaDy_PaKeToNa escribió:iokaiser escribió:Como se sacan las tarjetas que puedes cambiar y ve todo el mundo??? Me explico. Hay una en la que pone: Consigue 150 bajas (creo que era 150, esto es lo de menos) llevando equipado doble ventaja en la 3ª ventaja. Pues llevaré mas de las que pide, segurisimo. Miro si sube el marcador en barracones, pero nada, ahi esta clavado en un determinado nº de bajas sin llegar a completarse... pone algo de llegar al escalafon IV de V o algo por el estilo. Como se cual es el escalafon ese???. Entre que es lioso mirar todo eso, adivine usted que es lo que tiene ahora que hacer!!!
S2
Para sacar los titulos de los comodines de doble ventaja,ya sea de la primera,segunda o tercera,tienes que llegar al escalon V y hacer un total de 500 bajas llevando equipada en la clase 2 ventajas del comodin que quieras sacar.
Asegurate que cuando escoges clase para la partida usas la de la doble ventaja,que a veces con las prisas puede pasar que escojas otra que tengas parecida.
Yo los saque sin problema,la verdad.
Sanchez escribió:Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.
Alguien a conseguido el titulo de hacer 8 bajas super rapido?jodido de conseguirlo
comcok escribió:pasnake escribió:Soy novato en esto del Multi pero para vosotros cual es la mejor combinacion en ventajas y arma para ponerme???
Yo no uso segunda arma ni granadas, y me he puesto el subfusil SMC2 con silenciador, Balas Blindadas y mejor Precision y de ventajas Fantasma, otra que no haces ruido pero no se como se llama ahora mismo y racha de habilidad para que me suban prontos los puntos
en racha de puntos me he puesto las 3 mas faciles de momento porque apenos mato
Gracias por todo
Pues yo tengo clases varias pero mi primera clase favorita es:
Armas:
-AN-94 con mira hibrida y silenciador.
-secundaria la pistola de rafagas
ventajas:
-fantasma o linea dura, dependiendo del mapa por que en mapas chicos vas a morir si o si, así que fantasma no sirve de nada.
-carroñero o dureza
-Ingeniero el 99% de las veces y Conciencia cuando juego buscar y destruir (a veces las dos )
Semtex y carga de choque
Si no usas la secundaria puedes ponerle un tercer accesorio a tu arma principal o una segunda ventaja
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo lo que he probado que va fino, fino para rushear y matar bastante y morir poco es ponerse doble ventaja 1 y doble ventaja 3.
Peso ligero y fantasma o línea dura según
Dureza
Ingeniero y condicionamiento extremo
MP7 con silenciador o Type 25 con silenciador según
Va bastante bien y pillas a mucha gente por la espalda sobre todo al principio que en un momento ya estás en su respawn donde muchos se quedan a ver lo que pillan. Luego, al correro tanto y por tanto tiempo, muchas veces te disparan y te zafas a lo que luego te das la vuelta y te los cargas.
GCD escribió:Sanchez escribió:Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.
Alguien a conseguido el titulo de hacer 8 bajas super rapido?jodido de conseguirlo
2000?. el otro dia vi yo a uno con 23000 bajas y 500 capturas, eso si, tenia mucha puntuacion por minuto, nada mas empezar la partida al respawn y a hincharse a bajas.
Tambien tuve una conversacion no muy amigable con un Español, resulta que termina la partida y no habia capturado ni una miserable bandera,se lo recimino y me contesta que tiene un problema con la linea y el empieza la partida como 4 segundos mas tarde que el resto, a lo que le digo que yo he entrado en muchas partidas empezadas que solo le quedan dos minutos, y he llegado a capturar 3 o 4 banderas sin problema, su respuesta es que el juega como quiere...... con lo cual me da la razon de que pasa del objetivo, y asi hay un monton de gente.
BitratE escribió:Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.
De momento me lo quedo ya que aun me queda un resquicio de esperanza de que Treyarch ponga coto a esto y deje el juego como debe dejarlo.
ffdj14 escribió:GCD escribió:Sanchez escribió:Cada dia que pasa la gente pasa de todo,no es normal gente que tenga más de 2000 muertes en Dominio,y solo tengan capturada 50 banderas,es que ya ni pillan la simple primera bandera.Que manera de joder a los demas,teniendo modos de juegos para ir ellos a su puta bola.
2000?. el otro dia vi yo a uno con 23000 bajas y 500 capturas, eso si, tenia mucha puntuacion por minuto, nada mas empezar la partida al respawn y a hincharse a bajas.
Tambien tuve una conversacion no muy amigable con un Español, resulta que termina la partida y no habia capturado ni una miserable bandera,se lo recimino y me contesta que tiene un problema con la linea y el empieza la partida como 4 segundos mas tarde que el resto, a lo que le digo que yo he entrado en muchas partidas empezadas que solo le quedan dos minutos, y he llegado a capturar 3 o 4 banderas sin problema, su respuesta es que el juega como quiere...... con lo cual me da la razon de que pasa del objetivo, y asi hay un monton de gente.
Y volvemos a lo de siempre, quien eres tu para recriminar nada?? Que cada uno juegue como quiere y punto, faltaria mas.
jose juan escribió:BitratE escribió:Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.
De momento me lo quedo ya que aun me queda un resquicio de esperanza de que Treyarch ponga coto a esto y deje el juego como debe dejarlo.
Si esperas que Treyarch haga algo espera sentado por que no van a hacer nada de nada,para ellos el juego va genial y todo perfecto
Sallemn escribió:Este juego cada día me sorprende mas, hoy le he pegado un escopetazo a un franco a medio metro y no lo mato, él se gira, pega un tiro desde la cadera y me deja seco.
jose juan escribió:BitratE escribió:Definitivamente mis esperanzas de que con este Black ops todo volviera a la normalidad se han esfumado por completo. Lejos queda ya el primer Black ops bien optimizado en conexiones y bien balanceado.
Si esperas que Treyarch haga algo espera sentado por que no van a hacer nada de nada,para ellos el juego va genial y todo perfecto
DarkMessiah escribió:Sallemn escribió:Este juego cada día me sorprende mas, hoy le he pegado un escopetazo a un franco a medio metro y no lo mato, él se gira, pega un tiro desde la cadera y me deja seco.
es que es falso de cojones, pero de COJONES.
Lo de los francos es de TRA-CA. es increíble que te maten como quieren y sin apuntar. le puedes estar friendo a balazos que te apunta en 1 milésima y zasca, muerto, o estás cerca y simplemente con disparar, te da misteriosamente, pero tú con la KSG por ejemplo, te lías a disparar en toda la boca a la peña al lado de ellos, y no les matas, o APUÑALAS a un tio desde la espalda, estando él QUIETO y agachado, y no se sabe cómo y fallas, y te mata luego él porque si fallas apuñalar el muñeco se queda gilipollas un rato............. tristísimo y más falso imposible.
lo gracioso es que los mariquitas que van maestro de prestigio con el franco en diamante, corriendo a saco por todo el mapa matándote con quickscopes, se creerán buenos y todo......... tú les puedes disparar antes o pillar por sorpresa pero te atizan en un segundo y aunque les toques, a ellos con 1 disparo les basta..... así que es lo peor de este juego, que lo han hecho para que los mancos maten, y ahora está lleno de mega pros ussain bolts con la sniper que se creen ELITE
ThBBoy escribió:lain20 escribió:roller90 escribió:Contra el quick te tumbas y listo.
100% de efectividad
Si te mola rematar balas de cabeza marcandote un dolphin dive de esos si que es 100% efectivo.
San Hamburguesa escribió:Parece real así que :
YEEEEEEEEEIYEA
F.: SubReddit Black ops 2
Alfgar79 escribió:Hola a todos! A ver si me podeis hechar un cable; estoy intentando sacarme los subfusiles en oro, tengo el PDW ya en oro, ya que es el subfusil que mejor me va y siempre juego con el, ahora estoy liado con el MSMC me quedan por sacar solo 3 sanguinarios y no hay manera, me va fatal este subfusil, con el PDW los sanguinarios los saque en un par de horas, pero con este MSMC me es imposible.. Decir que siempre juego en todos contra todos.. Ayer estube a punto de estampar el mando en la pared.. Como accesorios en el MSMC llevo cargador rapido, silenciador y empuñadura (la que reduce el retroceso cuando apuntas con la mira) y ventajas peso ligero, dureza y destreza, y para evitar hacer sanguinarios imcompletos, es decir una muerte con una granada y cuatro con el MSMC, no llevo ni granadas ni arma secundaria, ya que si matas con una granada no te cuenta para el desbloqueo del camuflage.. Algun consejo, truco o cambio de accesorios/ventajas??
Gracias y saludos!
pinaculo escribió:Estoy preparando un corto de 30 segundos con las dos visiones de una muerte de mucha calidad que me como por un franco. Por cierto, fue muy guapa, porque llevaba racha de 23 bajas y tuve que padecer lo que veréis...
pinaculo escribió:No, porque aparté de que no tengo capturadora, que lo voy a hacer a través del juego, jugaba de noche, y como hay gente durmiendo no grite. Eso no quiere decir que no lo haga otras veces, jajaja
D@rth escribió:pinaculo escribió:No, porque aparté de que no tengo capturadora, que lo voy a hacer a través del juego, jugaba de noche, y como hay gente durmiendo no grite. Eso no quiere decir que no lo haga otras veces, jajaja
Video YA!....
Yo jugue ayer por primera vez en ps3 y la verdad es que vi unas muertes muy muy falsas....y jugué 3 partidas