[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dentro de unos días, el live lleno de niños rata chillando y haciendo dolphin dive xDD
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

Pues para mi entender las mejores armas te la dan nada mas iniciar por lo menos para mi.

Fusiles
An94 nivel 55 y Mtar directamente
Subfusiles
Mp7 directamente y PWD la segunda (aqui hay gente que le gusta mas MSMC)
Ligeras
Mk48 no se que nivel es pero es cercano y el LSAT no se en que nivel te lo da
Francotirador
DSR50 de los primeros niveles
Escopeta
R870

Como ves estas jugando con la mayoria de las armas que le gente utiliza y te voy a decir mas aun, no todos los jugadores llevan accesorios en las armas por lo menos todos los que conozco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo alguna vez he pillado de un muerto la an-94 porque estaba sin balas y la ostia....... maté un huevo y hasta hice triple baja. nunca la uso, pero la verdad me voy a tener que pensar el sacármela porque desde luego que iba muy bien
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki]
Vale, NO. Cada vez que me conecto suelen haber 500 mil personas en línea, asó que no somos 3 gatos los que jugamos ahora. Es cierto que ahora con las navidades se meterá gente nueva, pero no es nuestra culpa, habertelo comprado el día de salida...
Además las mejores armas te las dan al principio, así que no te quejes, sin ánimos de ofender, si eres un manco no es nuestra culpa.

Saludos y disfruta del juego. [beer]
josekh escribió:
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Vale, NO. Cada vez que me conecto suelen haber 500 mil personas en línea, asó que no somos 3 gatos los que jugamos ahora. Es cierto que ahora con las navidades se meterá gente nueva, pero no es nuestra culpa, haberselo comprado el día de salida... no te jode...
Además las mejores armas te las dan al principio, así que no te quejes, sin ánimos de ofender, si eres un manco no es nuestra culpa.

Saludos y disfruta del juego.

El que se crea un manco hay un modo de juego llamado instruccion en que te mezcla jugadores con los de la IA,lo que no puedes es querer ser el puto amo el primer dia sin tener ni idea
Locobos escribió:masky tio la nacionaliad si influye y mucho, a mi jugar con mis compatriotas no me gusta nada, esquineros, camperos y mal educados incluso estando en tu mismo equipo, ayer incluso viendo que yo muero mucho porque soy de los que se mueve por todo el mapa y no como un gran famoso youtuber español que solo lo hace en 40 metros nada mas y que parece que todos quieren imitarle habia un español siempre en el mismo sitio jugando pues creo que todas las veces que murio o la gran mayoria se las hice yo y me manda un mensaje con el texto "Guarro" contestacion mia "No me he duchado aun".
U otra creo que era un tal Masster o algo asi cuando en sus partidas era dios sin problemas cambio de host y recibe por todos los lados su escopeta ya no era magica pues el y sus amigos abandonaron la partida dejando a su equipo con tres personas que incluso nos daba pena matarlos ya que asi estuvieron desde la insignia 25 y no le metieron a nadie.
Luego como he puesto si estan en tu mismo equipo como en el contrario somos unos maleducados insultando todo el rato, que si paquete que si os voy a enseñar a jugar cab**nes y demas cosas.
Yo prefiero jugar con los guiris aunque se que me va a ir peor la partida pero no tengo que aguantar a toda esta tribu, y digo mas muero mas veces en las partidas contra españoles que contra guiris por el tema de estar tirados en las esquinas, escombros y demas-
Que este juego es arcade que se supone que se deberia de mover mas la gente y no que lo hacen menos que los ojos de espinete.


Como llevo diciendo desde el mw3, donde se abrió la veda contra los jugadores españoles por lo propios jugadores españoles, no es la primera ni la última vez que cuando juego solo y entro en una sala previa veo a los guiris ingleses sobre todo insultándose entre si, llamándose noob por tal o cual causa etc. Luego si se dan cuenta que eres español, tampoco es la primera vez que salen insultos tipo " tu madrerrr es una put-" "maricon-" o el típico habla inglés etc etc. Luego los mensajes de chetero, camper también y no niego que esto nunca me pasara con españoles pero llevo jugando desde el cod2 y es absolutamente lo mismo independientemente de las nacionalidades, lo que pasa es que como es español y nos entendemos pues se arman las de dios.

Parece que el guiri, te tira el guante y te reta aun duelo. Parece como si llevará una diana, o que cuando cruzas una puerta y el esta en una esquina no te dispara. Que nunca juega con betty, que nunca mata por la espalda, que nunca hace respawn, que es lo más noble del universo ... un poco de por favor

En el fifa os puedo asegurar que el 90% que me tiran de cable o se piran cuando van chupándose una goleada son guiris, o los que celebran y dejan una repetición una detrás de otra otra vez guiris, o cuando se dedican al puteo en defensa guiris de nuevo. También españoles pero guiris igualcito
En este juego se puede usar cheats? Ayer estuve mucho rato online, y tope en una partida que habia varios jugadores que no habia dios que se los cepillara, vaciar un cargador a un tio, con mogollon de hitmakers, este se gira y de un tiro me limpia del mapa, minimo habia tres tios asi es esa partida.. Pensaba que los cheats solo se podian usar en un pc, manipulando archivos, pero en la xbox no tenia ni idea!
Luego me tope con otra, por poner algo a favor de los españoles, juraria que todos eran colegas, y entre ellos se enseñaban a jugar, como una partida de aprendizaje vaya, decir que estos ni campeaban, ni cheats ni rollos, jugaban limpio..
Y en otra partida, la que mas me intrigo, para que querrian dos jugadores estar matandose uno delante del otro sin moverse ni hacer nada de nada?? Me quede loco, uno delante del otro, primero uno mata al otro y despues al reves, y lo jodido es que muchos pasaban por delante de esa pareja y ni se inmutaban..
Por todo lo demas, el modo online lleva dias que me va finisimo, ni cambios de host ni cosas raras, espero que siga asi, ya que cuando va bien mola mucho jugar a este COD!
Saludos!
Grande Veisslan, muy grande! La que estás liando!! Me parto el puntazo que te ha dado! [+risas]

PD: Lo de los guiris y españoles, pues como todo, españoles cerdos y guiris también. Al final esto es lo de siempre, en un juego con 500.000 usuarios que queremos? Yo este COD es el que menos cerdo por metro cuadrado veo en modos por objetivos (Dominio y Punto Caliente), vamos que veo más setillas en duelo por equipos que en estos modos.
Se sabe algo del primer DLC? a mí realmente lo que me interesa del DLC son los zombis.
buff,por fin me he sacado el oro a la KSG.cuando va bien es una bestia,pero hay veces que apuntas bien y no le das.Eso si,cuando me toque sacarme la s17 y la m104 o como se llamen voy a sudar tinta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora estoy con el skorpion,algun consejo en cuanto a accesorios o como hacer mas tiros a la cabeza?
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

Es cierto, no es justo.
Esta tarde reseteo mis estadísticas que tanto trabajo me ha costado sacar.
En solidaridad con todos los que os han regalado el juego. Y el día de reyes, también...
Joelpe escribió:buff,por fin me he sacado el oro a la KSG.cuando va bien es una bestia,pero hay veces que apuntas bien y no le das.Eso si,cuando me toque sacarme la s17 y la m104 o como se llamen voy a sudar tinta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora estoy con el skorpion,algun consejo en cuanto a accesorios o como hacer mas tiros a la cabeza?


Yo lo uso con "balas blindadas" y "cañón largo", dispara mucho desde la cadera si estas "medio cerca o cerca", te pones la B23R o SMAW como secundaria y después rellenas las ventajas y granadas a tu estilo.
emupati escribió:
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

Es cierto, no es justo.
Esta tarde reseteo mis estadísticas que tanto trabajo me ha costado sacar.
En solidaridad con todos los que os han regalado el juego. Y el día de reyes, también...



Joer muchas gracias Emupati. La verdad es que a veces me sorprende la gente, piensas que hay mierda en el COD y gestos como el tuyo me hace replantearme muchas cosas.

Añademe al live por favor!!
Veisslan escribió:
emupati escribió:
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

Es cierto, no es justo.
Esta tarde reseteo mis estadísticas que tanto trabajo me ha costado sacar.
En solidaridad con todos los que os han regalado el juego. Y el día de reyes, también...



Joer muchas gracias Emupati. La verdad es que a veces me sorprende la gente, piensas que hay mierda en el COD y gestos como el tuyo me hace replantearme muchas cosas.

Añademe al live por favor!!

Oooh Oooh
Veisslan escribió:
emupati escribió:
Veisslan escribió:Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!

Es cierto, no es justo.
Esta tarde reseteo mis estadísticas que tanto trabajo me ha costado sacar.
En solidaridad con todos los que os han regalado el juego. Y el día de reyes, también...



Joer muchas gracias Emupati. La verdad es que a veces me sorprende la gente, piensas que hay mierda en el COD y gestos como el tuyo me hace replantearme muchas cosas.

Añademe al live por favor!!


Me parece que no sabes el significado de la palabra sarcasmo, no?
Si, definitivamente hay mucha gente que no sabe lo que es el sarcasmo, como os toman el pelo madre mia xD
Vamos a ver hijo mio (que podrías serlo), piensa que no pueden resetear estadísticas cada vez que alguien compre el juego.
Ahora imagina que llegas al prestigio y alguien pide que reseteen todas las estadísticas. Que pensarías? Pues eso.
Pillate la mtar y veras que bien va. Yo la uso y aunque soy un manco, me defiendo bien.
Bastante tuve ayer que llegue a prestigio 1 y me anuló varios accesorios que tenia y tengo que sacarlos otra vez.
Y aunque quisiera, no puedo añadir nadie más al live. Ya tengo 100...
Un saludo, felices fiestas y no te cabrees conmigo.
Por cierto, mi GT es El Penumbra. Si me ves, no dudes en invitarme a una party y te doy algun consejillo.
Ay, que inocente eres.....
Para tu información, no tengo ni 15,ni 20 ni 30 años, tengo 46.

Pero que le voy a hacer, me encantan los videojuegos.... XD
emupati escribió:Vamos a ver hijo mio (que podrías serlo), piensa que no pueden resetear estadísticas cada vez que alguien compre el juego.
Ahora imagina que llegas al prestigio y alguien pide que reseteen todas las estadísticas. Que pensarías? Pues eso.
Pillate la mtar y veras que bien va. Yo la uso y aunque soy un manco, me defiendo bien.
Bastante tuve ayer que llegue a prestigio 1 y me anuló varios accesorios que tenia y tengo que sacarlos otra vez.
Y aunque quisiera, no puedo añadir nadie más al live. Ya tengo 100...
Un saludo, felices fiestas y no te cabrees conmigo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
desirerio escribió:
Joelpe escribió:buff,por fin me he sacado el oro a la KSG.cuando va bien es una bestia,pero hay veces que apuntas bien y no le das.Eso si,cuando me toque sacarme la s17 y la m104 o como se llamen voy a sudar tinta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora estoy con el skorpion,algun consejo en cuanto a accesorios o como hacer mas tiros a la cabeza?


Yo lo uso con "balas blindadas" y "cañón largo", dispara mucho desde la cadera si estas "medio cerca o cerca", te pones la B23R o SMAW como secundaria y después rellenas las ventajas y granadas a tu estilo.


pues probaré con esos accesoriosla verdad es que nunca los he usado en un subfusil.ahora mismo suelo llevar la mira laser,empuñadura(para que no se vaya tanto) y mira reflex(para apuntar mejor)
de secundaria no suelo ponerme ninguna,ya que asi me centro en el arma que me estoy sacando.

eso si,dispara super rapido y tiene un cargador pequeñisimo.tendré que ponerme carroñero y no se si ponerme cargador rapido o ampliado,porque si no será imposible hacerse sanguinarios.
emupati escribió:Vamos a ver hijo mio (que podrías serlo), piensa que no pueden resetear estadísticas cada vez que alguien compre el juego.
Ahora imagina que llegas al prestigio y alguien pide que reseteen todas las estadísticas. Que pensarías? Pues eso.
Pillate la mtar y veras que bien va. Yo la uso y aunque soy un manco, me defiendo bien.
Bastante tuve ayer que llegue a prestigio 1 y me anuló varios accesorios que tenia y tengo que sacarlos otra vez.
Y aunque quisiera, no puedo añadir nadie más al live. Ya tengo 100...
Un saludo, felices fiestas y no te cabrees conmigo.
Por cierto, mi GT es El Penumbra. Si me ves, no dudes en invitarme a una party y te doy algun consejillo.
Ay, que inocente eres.....
Para tu información, no tengo ni 15,ni 20 ni 30 años, tengo 46.

Pero que le voy a hacer, me encantan los videojuegos.... XD

Supongo que estas de coña, si no lo estas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joelpe escribió:buff,por fin me he sacado el oro a la KSG.cuando va bien es una bestia,pero hay veces que apuntas bien y no le das.Eso si,cuando me toque sacarme la s17 y la m104 o como se llamen voy a sudar tinta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora estoy con el skorpion,algun consejo en cuanto a accesorios o como hacer mas tiros a la cabeza?


Yo sude para sacar las cabezas con la skorpion por mi mala punteria [+risas]
La llevaba con cargador ampliado porque me quedaba sin balas en 0'1,jajajaj.
Ya solo me faltan los sanguinarios y las 150 bajas sin ventajas ni accesorios.
Hoy me tendre que poner a ello a ver si la termino y empiezo con la ultima,la chicon,que el modelo D&G de maqui me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
emupati escribió:Vamos a ver hijo mio (que podrías serlo), piensa que no pueden resetear estadísticas cada vez que alguien compre el juego.
Ahora imagina que llegas al prestigio y alguien pide que reseteen todas las estadísticas. Que pensarías? Pues eso.
Pillate la mtar y veras que bien va. Yo la uso y aunque soy un manco, me defiendo bien.
Bastante tuve ayer que llegue a prestigio 1 y me anuló varios accesorios que tenia y tengo que sacarlos otra vez.
Y aunque quisiera, no puedo añadir nadie más al live. Ya tengo 100...
Un saludo, felices fiestas y no te cabrees conmigo.
Por cierto, mi GT es El Penumbra. Si me ves, no dudes en invitarme a una party y te doy algun consejillo.
Ay, que inocente eres.....
Para tu información, no tengo ni 15,ni 20 ni 30 años, tengo 46.

Pero que le voy a hacer, me encantan los videojuegos.... XD


Tio, a estas alturas debes de tener unas entradas muy grandes ya, por que te estan tomando el pelo a manos llenas xD
Que va, tengo más pelo que la espalda de Alfredo Landa... XD

Vamos, que no dijo lo del reseteo en serio...

En fin, tema zanjado. Ya me he reído bastante.... XD

PD: Vale, esta última te has quedado conmigo, bribón.... XD
emupati escribió:Que va, tengo más pelo que la espalda de Alfredo Landa... XD

Vamos, que no dijo lo del reseteo en serio...

En fin, tema zanjado. Ya me he reído bastante.... XD

PD: Vale, esta última te has quedado conmigo, bribón.... XD

te e enviado una solicitud de amigo penumbra que con tus videos me parto jajajajajaj eso si pegando tiros soy un negao sl2. [poraki] ahhhhhhhhhhhhh y en la edad estamos empataossssss.
Joelpe escribió:buff,por fin me he sacado el oro a la KSG.cuando va bien es una bestia,pero hay veces que apuntas bien y no le das.Eso si,cuando me toque sacarme la s17 y la m104 o como se llamen voy a sudar tinta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora estoy con el skorpion,algun consejo en cuanto a accesorios o como hacer mas tiros a la cabeza?


Todo es cuestion de gustos,yo la llevo con silenciador y mira laser,siempre intento ir por espacios cortos,y de la cadera mata bastantes,añadiendo en muchos casos el tiro en la cabeza.

La que me está costando más de la cuenta es la Chicom,sobre todo cuando no tengo el selector de tiro,me cuesta mucho matar a rafagas.
Pregunta del millon que tengo una gran duda sobre el prestigio con la modalidad de reseteo de todo si hago uno de estos pierdo mis skin de diamantes de los subfusiles los tres skin de oro de los fusiles o solo se resetea los accesorios nada mas, es que en el anterior ya seleccione lo de quedarme con las fichas y no se si este se acaba como el de las clases.
Es que estoy en el 51 o 52 del sexto y si para pasar al septimo pierdo esto como que me quedo en este, pues no me esta costando todos los desafios sobretodo el de los 10 tiros lejanos con los fusiles o conseguir las 10 insignias de sanguinario con la r870
Locobos escribió:Pregunta del millon que tengo una gran duda sobre el prestigio con la modalidad de reseteo de todo si hago uno de estos pierdo mis skin de diamantes de los subfusiles los tres skin de oro de los fusiles o solo se resetea los accesorios nada mas, es que en el anterior ya seleccione lo de quedarme con las fichas y no se si este se acaba como el de las clases.
Es que estoy en el 51 o 52 del sexto y si para pasar al septimo pierdo esto como que me quedo en este, pues no me esta costando todos los desafios sobretodo el de los 10 tiros lejanos con los fusiles o conseguir las 10 insignias de sanguinario con la r870


Si reseteas estadísticas pierdes absolutamente todo, te queda el juego nuevecito... ;)
Locobos escribió:Pregunta del millon que tengo una gran duda sobre el prestigio con la modalidad de reseteo de todo si hago uno de estos pierdo mis skin de diamantes de los subfusiles los tres skin de oro de los fusiles o solo se resetea los accesorios nada mas, es que en el anterior ya seleccione lo de quedarme con las fichas y no se si este se acaba como el de las clases.
Es que estoy en el 51 o 52 del sexto y si para pasar al septimo pierdo esto como que me quedo en este, pues no me esta costando todos los desafios sobretodo el de los 10 tiros lejanos con los fusiles o conseguir las 10 insignias de sanguinario con la r870


Si no te entendi mal te refieres que si al hacer prestigio pierdes los camuflajes que ya tienes,verdad?
Si te refieres a eso,la respuesta es no.Al hacer prestigio no pierdes nada.
Yo voy por el 9º y no he perdido ni un solo camuflaje.
Lo que si los perderias es,si coges el premio que te dan al hacer prestigio,resetear estadisticas.Ahi si que perderias todo y empezarias nivel 1 de la primera vuelta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RuViCaNT escribió:
Locobos escribió:Pregunta del millon que tengo una gran duda sobre el prestigio con la modalidad de reseteo de todo si hago uno de estos pierdo mis skin de diamantes de los subfusiles los tres skin de oro de los fusiles o solo se resetea los accesorios nada mas, es que en el anterior ya seleccione lo de quedarme con las fichas y no se si este se acaba como el de las clases.
Es que estoy en el 51 o 52 del sexto y si para pasar al septimo pierdo esto como que me quedo en este, pues no me esta costando todos los desafios sobretodo el de los 10 tiros lejanos con los fusiles o conseguir las 10 insignias de sanguinario con la r870


Si reseteas estadísticas pierdes absolutamente todo, te queda el juego nuevecito... ;)


eso hice yo no lo hagas insensato xDD

winkis usando perfiles falsos trolololol.

una cosa, cómo leches hago para jugar nuketown?????? nunca toca ese mapa, lo instalé el otro día pero nada.... jamás de los jamases sale en las rondas de mapas...
oskuro escribió:
RuViCaNT escribió:
Locobos escribió:Pregunta del millon que tengo una gran duda sobre el prestigio con la modalidad de reseteo de todo si hago uno de estos pierdo mis skin de diamantes de los subfusiles los tres skin de oro de los fusiles o solo se resetea los accesorios nada mas, es que en el anterior ya seleccione lo de quedarme con las fichas y no se si este se acaba como el de las clases.
Es que estoy en el 51 o 52 del sexto y si para pasar al septimo pierdo esto como que me quedo en este, pues no me esta costando todos los desafios sobretodo el de los 10 tiros lejanos con los fusiles o conseguir las 10 insignias de sanguinario con la r870


Si reseteas estadísticas pierdes absolutamente todo, te queda el juego nuevecito... ;)


eso hice yo no lo hagas insensato xDD

winkis usando perfiles falsos trolololol.

una cosa, cómo leches hago para jugar nuketown?????? nunca toca ese mapa, lo instalé el otro día pero nada.... jamás de los jamases sale en las rondas de mapas...

Sólo sale en Foso Caos, dentro de Bonificación o Bonus, no recuerdo lo que pone, donde sale lo de Principales, Grupo, etc la de abajo del todo.
No se ni porque se molesta la gente, hasta ahora guiris, en enviar mensajitos privados insultando fuertemente y cosas como Español de mierda porque te ha salido una partida bien y has matado hasta los muñecos del nuketown, yo de momento no les estoy respondiendo pero si denunciando via juego y xbox, tampoco se si servirá para algo pero no voy a ir peleandome con mensajes con algun mocoso que lo mismo vive en la ponia.

Y por cierto, ayer me topé con un grupito de Españoles que yo no se si sé meten rayas de harina porque no hacian nada mas que menospreciar a los demas, insultar, gritar, y demás sandeces, no era normal, yo mis malas pulgas las suelo pagar con el mando y cag-r me en tó lo que se menea pero sin micro, [ginyo]
oskuro escribió:eso hice yo no lo hagas insensato xDD

winkis usando perfiles falsos trolololol.

una cosa, cómo leches hago para jugar nuketown?????? nunca toca ese mapa, lo instalé el otro día pero nada.... jamás de los jamases sale en las rondas de mapas...


Como bien te han dicho,cuando le des a buscar partidas dale a bonus/foso.
Solo ahi sale nuketown.

Que es eso de winkis usando perfiles falsos¿?¿? Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:
Joelpe escribió:buff,por fin me he sacado el oro a la KSG.cuando va bien es una bestia,pero hay veces que apuntas bien y no le das.Eso si,cuando me toque sacarme la s17 y la m104 o como se llamen voy a sudar tinta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora estoy con el skorpion,algun consejo en cuanto a accesorios o como hacer mas tiros a la cabeza?


Yo sude para sacar las cabezas con la skorpion por mi mala punteria [+risas]
La llevaba con cargador ampliado porque me quedaba sin balas en 0'1,jajajaj.
Ya solo me faltan los sanguinarios y las 150 bajas sin ventajas ni accesorios.
Hoy me tendre que poner a ello a ver si la termino y empiezo con la ultima,la chicon,que el modelo D&G de maqui me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi Maqui me dio celillos el otro dia y hoy, por fin me he sacado el D&G para los subfusiles XD

La Scorpion es cani total en D&G [+risas]
Pues ya me he sacado el oro en la PWD por fin!! mae mia cuando la conexion va chunga que jodidas son las medallas de sanguinario... y cuando va bien tb jajajaja, la verdad que mola mucho como se ven en oro las armas, hace poco tb complete las type y la dsr, voy a tomarme un descansito de oro jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Atención a estos 2 jugones, me los encontré en hijacked, les he dicho que quedaban reportados y que iba a subirlo al youtube y ahora el crack del RAFALIYO no para de intentar que me una a una charla.

pasarme url del foro de treyarch donde se pueda reportar estas cosas a ver si les banean o ponen a 0 las stats, porque vaya tela......... estaba jugando y de repente me los encuentro ahí.... en fin, penosa esta gentuza. ojito con esos 2.

[LPDV]XxRafaliyoxX

[FNDs]ELITE Eric42


http://www.youtube.com/watch?v=Mb4_WZh9kTY

Mirarlo en 720p. menudos CRACKS!!!!!!!!!! ratataaaa [boma] cawento

Ok no había leído lo del nuketown gracias!
MUMMY escribió:No se ni porque se molesta la gente, hasta ahora guiris, en enviar mensajitos privados insultando fuertemente y cosas como Español de mierda porque te ha salido una partida bien y has matado hasta los muñecos del nuketown, yo de momento no les estoy respondiendo pero si denunciando via juego y xbox, tampoco se si servirá para algo pero no voy a ir peleandome con mensajes con algun mocoso que lo mismo vive en la ponia.

Y por cierto, ayer me topé con un grupito de Españoles que yo no se si sé meten rayas de harina porque no hacian nada mas que menospreciar a los demas, insultar, gritar, y demás sandeces, no era normal, yo mis malas pulgas las suelo pagar con el mando y cag-r me en tó lo que se menea pero sin micro, [ginyo]


hay que vivir con eso yo directamente los silencio y asi se acabo la rabia,siempre digo que son muy gallitos detras de un micro ya me gustaria verles las caritas a mas de uno y su vida cotidiana pienso que esto tendria que tener mas control ya que estamos llegando a unos puntos de insultar gratuitamente y por que no vale de nada denunciar a los mal criados que tenemos que aguantar los que solo queremos divertirnos
Para la chicom sin selector usad la mira láser y el cargador rápido. Para la skorpion yo siempre llevaba cargador ampliado y silenciador, creo que es mejor combinación cargador ampliado que el rápido porque dispara muchísimo y me quedaba sin balas muchas veces antes de matar al segundo, ya no digo un tercero
Yo acabo de desbloquear el selector de disparo de la Chicom, y joder como mete. Creí que me costaría sacar el oro y estaba pensando en no hacer prestigio con ella para no perder el selector, pero al final me he acostumbrado a las ráfagas y la verdad es que no va nada mal.
Yo antes de tener el selector la llevaba con punto rojo y silenciador. Nunca uso punto rojo en subfusiles, pero con esta al ser de ráfagas manqueaba bastante XD.
Con silenciador pierde fuerza, y el punto rojo para mi con subfusiles es perder un accesorio y un punto para hacer la clase.
Igual se ha respondido ya, pero no lo he encontrado... me debo haber olvidado algún "intel" para conseguir el logro de reunir toda la información... cómo puedo saber en qué misión he olvidado las cintas/pads?
pinaculo escribió:Para la chicom sin selector usad la mira láser y el cargador rápido. Para la skorpion yo siempre llevaba cargador ampliado y silenciador, creo que es mejor combinación cargador ampliado que el rápido porque dispara muchísimo y me quedaba sin balas muchas veces antes de matar al segundo, ya no digo un tercero


Es más desde mi humilde punto de vista ya que llevo menos muertes con la chicon que pinaculo con la mira laser y cañon largo te permite jugar en corta y media distancia de forma muy eficaz. Es un arma brutal en mapas como standoff, metro etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Atención a estos 2 jugones, me los encontré en hijacked, les he dicho que quedaban reportados y que iba a subirlo al youtube y ahora el crack del RAFALIYO no para de intentar que me una a una charla.

pasarme url del foro de treyarch donde se pueda reportar estas cosas a ver si les banean o ponen a 0 las stats, porque vaya tela......... estaba jugando y de repente me los encuentro ahí.... en fin, penosa esta gentuza. ojito con esos 2.

[LPDV]XxRafaliyoxX

[FNDs]ELITE Eric42


http://www.youtube.com/watch?v=Mb4_WZh9kTY

Mirarlo en 720p. menudos CRACKS!!!!!!!!!! ratataaaa [boma] cawento

Ok no había leído lo del nuketown gracias!


Perfect, ya los reporté a activision, a ver si hacen algo con esos 2 figuras. Tampoco digo que les baneen la cuenta, pero al menos les deberían resetear a nivel 0 para que aprendan.
vaya emoción tiene jugar así... [flipa] [flipa]
Yo solo digo que benditas partys a la hora de jugar, eso si, algunas veces en el punto de encuentro después de la partida solo habla uno del equipo contrario y te da penilla no poder escuchar como suelta bilis.
Gracias oskuro dos ratas menos en el barco, a ver si aprenden y si no les tocara jugar a otra cosa.
Quien sepa que es QAOP y SPACE es un viejuno!!!!
El "problema" de la chicom es que escupe muy rápido, y en modos por objetivos es fundamental recargar rápido para poder contener, atacar..., pero estoy seguro que en otros modos con cañón largo tiene que ir muy bien también, pero entonces quitaría el láser.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Familiaaaa necesito vuestra ayuda con algunas dudillas!! Ayer fui poseido x el espiritu de un marine y me salieron unos partidones ke te cagas, de activar lodestars y demas :O XD y tengo algunas dudillas...
A que nivel se sube de prestgio?? Al subir de prestigio, pierdo armas, ventajas y accesorios?? En el menu krear clase tengo un limite de 10 items, esto aumenta cn el nivel??? Yyyy bueno en principio ya esta jajaja gracias x ayudar a los novatillos!
pierde ventajas,armas,crear clase,racha de puntos y algo mas, pero conservas los camuflajes y accesorios de cada arma.

eso al llegar al nivel 55 haces prestigio....te dan premios de prestigio, has de elegir tu y una opcion por cada prestigio que hagas , es de desbloquear algo para siempre, arma, ventaja, accesorio etc.

saludos espero haberte ayudado compi :)
pinaculo escribió:El "problema" de la chicom es que escupe muy rápido, y en modos por objetivos es fundamental recargar rápido para poder contener, atacar..., pero estoy seguro que en otros modos con cañón largo tiene que ir muy bien también, pero entonces quitaría el láser.


Todavía estoy probando el arma, llevo unas 350 muertes, en comparación con la msmc 3000 y la m8a1 2000 son muy pocas. Es muy curioso que a pesar de ser un arma de ráfagas se me agotan las balas muy rápido. Voy a probar cargadores ampliados y recarga rápida e incluso no si se ponerme carroñero, pero es que jugar sin dureza en este juego me parece un suicidio.
12071 respuestas