[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

no se a vosotros pero a mi el juego después de la última actualizacion me va mal de cojones.. a parte de que no me encuentra partida rapidamente.. se tira una hora buscando.. puufff vaya una full
ayran escribió:La FAL con silenciador y selector de disparo para usarla en automatico es una autentica chetada. La Chikom me parece el peor arma del juego con diferencia, que mala es madre mia


Ayer jugue contra ti en una partida(casualidad), entre ya comenzada, y usaba la chikom si no recuerdo mal....a mi me parece una de las mejores xD
reyptor escribió:
ayran escribió:La FAL con silenciador y selector de disparo para usarla en automatico es una autentica chetada. La Chikom me parece el peor arma del juego con diferencia, que mala es madre mia


Ayer jugue contra ti en una partida(casualidad), entre ya comenzada, y usaba la chikom si no recuerdo mal....a mi me parece una de las mejores xD

A mi solo me falta esa para sacarme los subfusiles de diamante y es con la que mas me está costando...
Me hace gracia la peña que te manda mensajes cuando pierde la partida diciendo que eres un manco de mierda con suerte y se cagan en todos tus muertos LOL!!!!!!!!!!!! o los que se piran porque van perdiendo. si te sales antes de que termine la partida qué pasa que no te cuenta como perdida o qué?
Pruebala con selector de disparo, para mi es una bestia parda.
buenas, como puedo conseguir las armas de oro??
Lo de selector de disparo lo puedes cambiar mientras juegas? qué es darle para la izquierda? y se nota mucho o qué? a ver si pruebo la fal que no la he probado
Pero que te falte esa para hacerte los subfusiles no quiere decir que sea mala, sino que a ti no se te da bien. Yo tengo el diamante en los su fusiles, y la chicom esta terminando ya el segundo prestigio del arma. Ese arma con selector de tiro y cargador rápido es simplemente brutal. El silenciador la hace perder fuerza, y normalmente no uso tres accesorios en el arma, a no ser cuando me estoy sacando los desafíos de las armas en oro.

Para mi es uno de los mejores armas del juego, eso si, tened cuidado de recordar que es de ráfagas.
CBK maderoFOX escribió:buenas, como puedo conseguir las armas de oro??


Con paciencia!

Desbloqueando todos los camuflajes!
Pero por que han quitado, con respecto al anterior juego, esos segundos de cortesía/inmortalidad cuando reapareces? Es frustrante que nada más reaparecer te caiga el ataque de un enemigo.

Y otra cosa, cuando empiezas la partida y tiras una granada te sale un mensaje diciendo que faltan "X" segundos para que estén activas o algo parecido pero en cambio si nada más empezar tiras un tomahawk le das a alguien si lo matas....menuda cagada....

1 saludo [bye]
LaDy_PaKeToNa escribió:
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:No consigo sacarme el desafío de "destruir 2 aeronaves en cooperativo" con el lanzacohetes! Juraría q me he cargado en más de una ocasión alguna aeronave dañada previamente x un compañero de equipo!
En fin, que no hay manera de desbloquear el puto desafío de los co**nes!


Me autocito a ver si alguien me comenta cómo sacarme este desafío!


Como ya comente hace tiempo,tienes que disparar con el lanzacohetes a cualquier aeronave a la que 1 compañero tambien le este disparado,pero tiene que contar que eres tu quien la destruye.

Yo lo hice con UAV,yo disparaba primero,y a la vez le disparaba mi amigo,y me conto para el desafio.


Acabo de probar lo que dices con un amigo...ha empezado a disparar a un UAV y luego yo lo he reventado y no me lo ha contado! Lo hemos probado varias veces y nada de nada!

De todos modos, gracias por tu respuesta!
emifer2 escribió:Pero por que han quitado, con respecto al anterior juego, esos segundos de cortesía/inmortalidad cuando reapareces? Es frustrante que nada más reaparecer te caiga el ataque de un enemigo.

Y otra cosa, cuando empiezas la partida y tiras una granada te sale un mensaje diciendo que faltan "X" segundos para que estén activas o algo parecido pero en cambio si nada más empezar tiras un tomahawk le das a alguien si lo matas....menuda cagada....

1 saludo [bye]


Eso es para que nada mas recomenzada la partida, no se lance por ejemplo un misil herstrom (o como se escriba) y mates a todo el equipo de un plumazo por aparecer todos juntitos.....con el hacha solo te llevas a uno por delante.
lo del uav no funciona ya te lo explico un forero con el helicóptero furtivo o el escolta disparas tu o el compañero el tira sus bengalas de seguridad y al otro lo revientas así lo saque yo
MindTheGap escribió:
Acabo de probar lo que dices con un amigo...ha empezado a disparar a un UAV y luego yo lo he reventado y no me lo ha contado! Lo hemos probado varias veces y nada de nada!

De todos modos, gracias por tu respuesta!


Pues ya ni idea,asi me lo saque yo.

tintindeo escribió:lo del uav no funciona ya te lo explico un forero con el helicóptero furtivo o el escolta disparas tu o el compañero el tira sus bengalas de seguridad y al otro lo revientas así lo saque yo


De que no funciona te digo yo que si,porque asi me saque yo ese camuflaje,derribando con 1 amigos 2 UAV.
O por lo menos si funcionaba antes de la primera actualizacion,que fue cuando lo hice yo.
pinaculo escribió:Pero que te falte esa para hacerte los subfusiles no quiere decir que sea mala, sino que a ti no se te da bien. Yo tengo el diamante en los su fusiles, y la chicom esta terminando ya el segundo prestigio del arma. Ese arma con selector de tiro y cargador rápido es simplemente brutal. El silenciador la hace perder fuerza, y normalmente no uso tres accesorios en el arma, a no ser cuando me estoy sacando los desafíos de las armas en oro.

Para mi es uno de los mejores armas del juego, eso si, tened cuidado de recordar que es de ráfagas.


Peros son ráfagas muy precisas que incluso te pueden servir para matar a gente desde media-larga distancia, apenas se mueve y encima a pesar de ser de ráfagas el tiempo entre las mismas es muy bajo. He comenzado a jugar con ella hace unos días, y después de llevar más de 1500 muertes con la m8a1 te puedo asegurar que es más fiable este subfusil, tiene narices. He jugado con ella en mapas supuestamente abiertos tipo carrier, turbine, standoff, fiable alta manejabilidad y tiros a media distancia muy precisos, rápida al apuntar y rápida al mover la mira levantada entonces ¿para que voy a jugar con la m8a1?, para mi los fusiles de asalto han muerto en este juego paso de comerme más muertes sabiendo que si solo juego con estas armas me hago buenas partidas, así que ...
no me lo puedo creer. ayer estuve jugando tranzit y de repente se paro el trollbus en medio de un desierto y en una ronda alta... logicamente tuve que salir y me rodearon como 20 zombis a una velocidad increible. lo gracioso esque justo al morir vi como el trollbus empieza a funcionar otra vez xD alguien sabe porque cojones se para en mitad de camino?
Por eso te digo masky, no es mala para nada ese arma, antes algún forero decía que era de las peores, y para mi sin embargo es de las mejores. Yo estoy ahora poco a poco con fusiles de asalto, ya que los subfusiles los termine, y he de decir que por configuración de mapas, movilidad del arma, por el retardo en comenzar a disparar, y por su baja fiabilidad desde la cadera, los subfusiles son los reyes del juego indiscutiblemente, por ello masky, como ya te dije en otra ocasión creo recordar, llevas razón.
pinaculo escribió:Por eso te digo masky, no es mala para nada ese arma, antes algún forero decía que era de las peores, y para mi sin embargo es de las mejores. Yo estoy ahora poco a poco con fusiles de asalto, ya que los subfusiles los termine, y he de decir que por configuración de mapas, movilidad del arma, por el retardo en comenzar a disparar, y por su baja fiabilidad desde la cadera, los subfusiles son los reyes del juego indiscutiblemente, por ello masky, como ya te dije en otra ocasión creo recordar, llevas razón.


Pinaculo, entiendo que reduzcan el disparo desde la cadera, entiendo que te coma un subfusil desde cerca pero me toca la moral que el movimiento apuntando, incluso con culata, sea extremadamente lento lo cual te da muchísima desventaja o centras la mira desde la cadera o date por muerto. Y luego la supuesta ventaja a media distancia de los fusiles de asalto no la veo por ningún lado. Solo en aquellos caso de franca ventaja posición elevada, los pillas por la espalda, estando en cobertura y enfilado etc es cuando puedes hacer algo en todos los demás casos es imposible. Y luego que tienen más retroceso que los subfusiles que tiene cojon-s.

Ayer comentándolo con mis amigos, uno de ellos que siempre llevaba la galil en bo, la mk14 en mw3 y con ratios altos lo comentaba, lleva la smr y decía o te campeas como un cerdo cuando llevas un fusil de asalto o no te comes los mocos. Ahora es de los que lleva la msmc porque sino no haces nada. Coño hasta se hacen mejores partidas con la 870 en determinados mapas que con un fusil de asalto
Por lo que yo llevo jugando a éste BO2 los fusiles de asalto son para cuando sabes por donde viene la gente, es decir, por ejemplo, lo típico de tener dos banderas en dominio y hacer tiro al plato con la gente que sabes por donde viene desde cuenca cosa que con un subfusil, es más complicado.
Por eso se puede observar como las proporciones arma por arma con los fusiles de asalto suelen ser mayores que con los subfusiles porque con éstos te olbigan a moverte por regla general y las posibilidades de pillar aumentan.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo que yo llevo jugando a éste BO2 los fusiles de asalto son para cuando sabes por donde viene la gente, es decir, por ejemplo, lo típico de tener dos banderas en dominio y hacer tiro al plato con la gente que sabes por donde viene desde cuenca cosa que con un subfusil, es más complicado.
Por eso se puede observar como las proporciones arma por arma con los fusiles de asalto suelen ser mayores que con los subfusiles porque con éstos te olbigan a moverte por regla general y las posibilidades de pillar aumentan.


Pues que quieres que te diga, como llevamos comentando, existen múltiples caminos para llegar aun mismo punto por lo cual "cubrir de forma estratégica" una bandera es menos efectivo que en otros cod. Por lo que de nuevo los subfusiles tienen ventaja te pueden pillar en todo momento a corta. Solo el mapa de Yemen en las banderas b y a, se pueden cubrir con fúsil de asalto de forma efectiva, siempre y cunado el túnel que tienes a tu espalda lo tengas controlado.

Por otra parte, el ratio por armas lo tengo equilibrado entre las armas que más uso, msmc y la m8a1, teniendo de media de puntuación por minuto general de 325 puntos y en duelo a muerte por equipos(que es a lo que más juego) es de 285 puntos y de 400 largos en baja confirmada. Lo cual quiere decir que para mi es mejor rushear con un subfusil que con un fusil de asalto segun delantan las estadísticas.

Y este es un dato muy curioso que me gustaría presentaros y daros una idea de como funciona este juego:

Datos de precisión:

Con la m8a1 tengo 32,85%.

Con la msmc tengo 21,42%.

Teniendo en cuanta que dentro de esta estadística influye mucho la conexión y que la msmc escupe más balas, lo que quiero que entendais es que a ratios igualados en ambas arma se premía menos la precisión que el disparo al tuntun o desde la cadera.
¿Alguien que no vaya a usar un código de nuketown 2025 me lo puede dar?
Joelpe escribió:

por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me parece bien, la esencia de los camuflajes eran los melonazos, con el MW3 y el BO se perdió bastante, incluso preferiría que solo se pudieran conseguir los camuflajes con desafios despues del ultimo prestigio de arma
Usáis el control por defecto del mando ó le metéis otro?? porque la gente es acojonante tiene una FACILIDAD y SIEMPRE lo hacen casi TODOS, y claro es una ventaja de la ostia, en cuanto te encuentras a uno, tirarse a tumbarse al suelo y seguir disparándote y claro te pilla de sorpresa y te mata por eso, porque se tumba y no le das........ usáis vosotros eso????? me parece una mariconada como lo del quickscope pero si hay que usarlo se usará
Ayrton Senna escribió:
Joelpe escribió:

por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me parece bien, la esencia de los camuflajes eran los melonazos, con el MW3 y el BO se perdió bastante, incluso preferiría que solo se pudieran conseguir los camuflajes con desafios despues del ultimo prestigio de arma


no,si a mi que haya desafios para sacarte el oro me mola,pero estando ya lo de quitarte accesorios y ventajas,es un poco cabronada ponerte que te tengas que hacer 5 bajas seguidas,y mas con los francos,con lo ratoneras que son los mapas(y siempre te pilla uno por atras,un franco o un avion cazador de esos)


Por cierto,hoy en una partida el primero de mi equipo ha quedado 80-0 el muy cabron,encadenaba todo el rato el lodestar,el vtol y el warthog,y mataba un huevo [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
Ayrton Senna escribió:
Joelpe escribió:

por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me parece bien, la esencia de los camuflajes eran los melonazos, con el MW3 y el BO se perdió bastante, incluso preferiría que solo se pudieran conseguir los camuflajes con desafios despues del ultimo prestigio de arma


no,si a mi que haya desafios para sacarte el oro me mola,pero estando ya lo de quitarte accesorios y ventajas,es un poco cabronada ponerte que te tengas que hacer 5 bajas seguidas,y mas con los francos,con lo ratoneras que son los mapas(y siempre te pilla uno por atras,un franco o un avion cazador de esos)


Por cierto,hoy en una partida el primero de mi equipo ha quedado 80-0 el muy cabron,encadenaba todo el rato el lodestar,el vtol y el warthog,y mataba un huevo [carcajad] [carcajad]


80-0? sería un setas de cuidao. a mí me da igual que me rompan rachas, el quedarme campeando como que no me va. Igual que si se juega a dominio, yo voy a capturar, hay peña que se queda en su base, en A ó C, tumbados en una esquina, a esperar a que pase alguien..... vaya gentuza
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff alguna manera de subir nivel relativamente rapido?? Porque con las partidas de instruccion lentiiiisimo y en las estandar no paso de 15 bajas xddd
Pillando cacho en el multiplayer, al principio comerás, pero poco a poco iras mejorando
80-0 es imposible ni contra los bots. vamos no me jodas
txuelo escribió:80-0 es imposible ni contra los bots. vamos no me jodas

pues mirad el staxx ese o como se llame, 117-0 en demolición si no me equivoco.
aven96 escribió:
txuelo escribió:80-0 es imposible ni contra los bots. vamos no me jodas

pues mirad el stax ese o como se llame, 117-0 en demolición si no me equivoco.



correcto 117-0 menudo crack el staxx
DarkMessiah escribió:Usáis el control por defecto del mando ó le metéis otro?? porque la gente es acojonante tiene una FACILIDAD y SIEMPRE lo hacen casi TODOS, y claro es una ventaja de la ostia, en cuanto te encuentras a uno, tirarse a tumbarse al suelo y seguir disparándote y claro te pilla de sorpresa y te mata por eso, porque se tumba y no le das........ usáis vosotros eso????? me parece una mariconada como lo del quickscope pero si hay que usarlo se usará

por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD
que en demolicion el juego no te haga un respaw de esos raros que no te comas ni una granada, cleymor ni te mate un despistado que pasaba por ahi, no se a mi un muy mal jugador se me hace raro.
ya buscare esa partida que decis, stass se llama, pero no me parece ni medio normal, ni bueno para el juego.
Bueno... pues hoy me he acordado que ayer jugue una partida en "cargo" extraña de narices!!. Me ha dado por mirar, esa partida y ver lo que paso. (Ya que llevabamos unos 40 putos cada equipo de haber cogido la 1ª bandera y un par de intentos de coger B y escucho... ... ... V-Sat orbital enemigo en linea!!! :O :O :O Imposible!!! Luego vinieron emjambres, perros... y joder la partida).
Pues 2 amiguitos, cada uno en un equipo diferente, estaban dejandose matar para conseguir las rachas. Uno colocaba la insercion tactica y el otro zumba que te zumba. 80-10 o asi fue su racha de bajas, muertes.

Esto es denunciable, para que los castiguen un poquito?? (He guardado la partida, por si sirve de algo) Lo que no puede ser es andar jodiendo todas las partidas, unos que si Rapid-fire, otro que lag provocado, el inmortal que te ve 5 años antes. El juego está bastante bien... pero cuando das con un par de partidas seguidas, en las que el enemigo te funde sin poder hacer nada y no hay competitividad, mejor cambiar de juego un ratito [+furioso]

Daanz
por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD


Por que es falso de cojon**. No un poco, no!!! FLASO DE COJON** Que ni te ven en la mira y el juego solo les auto-apunta hacia el enemigo y sin llegar a estar en linea con el enemigo para darle el tiro, este dispara y TACHAN!!!!
iokaiser escribió:Bueno... pues hoy me he acordado que ayer jugue una partida en "cargo" extraña de narices!!. Me ha dado por mirar, esa partida y ver lo que paso. (Ya que llevabamos unos 40 putos cada equipo de haber cogido la 1ª bandera y un par de intentos de coger B y escucho... ... ... V-Sat orbital enemigo en linea!!! :O :O :O Imposible!!! Luego vinieron emjambres, perros... y joder la partida).
Pues 2 amiguitos, cada uno en un equipo diferente, estaban dejandose matar para conseguir las rachas. Uno colocaba la insercion tactica y el otro zumba que te zumba. 80-10 o asi fue su racha de bajas, muertes.

Esto es denunciable, para que los castiguen un poquito?? (He guardado la partida, por si sirve de algo) Lo que no puede ser es andar jodiendo todas las partidas, unos que si Rapid-fire, otro que lag provocado, el inmortal que te ve 5 años antes. El juego está bastante bien... pero cuando das con un par de partidas seguidas, en las que el enemigo te funde sin poder hacer nada y no hay competitividad, mejor cambiar de juego un ratito [+furioso]

Daanz
por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD


Por que es falso de cojon**. No un poco, no!!! FLASO DE COJON** Que ni te ven en la mira y el juego solo les auto-apunta hacia el enemigo y sin llegar a estar en linea con el enemigo para darle el tiro, este dispara y TACHAN!!!!


Pues te dire que ayer intercambie algunos cariñosos mensajes xD con un pavo que me vino a decir que el unico arma que requiere habilidad es el sniper....que el resto de armas es de mancos noobs y que si sabes usar el sniper tontoscopeando eres un pro.....parecia creerse lo que decia xDDD
iokaiser escribió:Bueno... pues hoy me he acordado que ayer jugue una partida en "cargo" extraña de narices!!. Me ha dado por mirar, esa partida y ver lo que paso. (Ya que llevabamos unos 40 putos cada equipo de haber cogido la 1ª bandera y un par de intentos de coger B y escucho... ... ... V-Sat orbital enemigo en linea!!! :O :O :O Imposible!!! Luego vinieron emjambres, perros... y joder la partida).
Pues 2 amiguitos, cada uno en un equipo diferente, estaban dejandose matar para conseguir las rachas. Uno colocaba la insercion tactica y el otro zumba que te zumba. 80-10 o asi fue su racha de bajas, muertes.

Esto es denunciable, para que los castiguen un poquito?? (He guardado la partida, por si sirve de algo) Lo que no puede ser es andar jodiendo todas las partidas, unos que si Rapid-fire, otro que lag provocado, el inmortal que te ve 5 años antes. El juego está bastante bien... pero cuando das con un par de partidas seguidas, en las que el enemigo te funde sin poder hacer nada y no hay competitividad, mejor cambiar de juego un ratito [+furioso]

Daanz
por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD


Por que es falso de cojon**. No un poco, no!!! FLASO DE COJON** Que ni te ven en la mira y el juego solo les auto-apunta hacia el enemigo y sin llegar a estar en linea con el enemigo para darle el tiro, este dispara y TACHAN!!!!

puedes denunciarlo desde el juego yo estoy cansado de encontrarme gente asi por eso me deshice del juego por que a parte de la conexiopn lo que jode el juego es la gente y como no españoles
Joelpe escribió:
Ayrton Senna escribió:
Joelpe escribió:

por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me parece bien, la esencia de los camuflajes eran los melonazos, con el MW3 y el BO se perdió bastante, incluso preferiría que solo se pudieran conseguir los camuflajes con desafios despues del ultimo prestigio de arma


no,si a mi que haya desafios para sacarte el oro me mola,pero estando ya lo de quitarte accesorios y ventajas,es un poco cabronada ponerte que te tengas que hacer 5 bajas seguidas,y mas con los francos,con lo ratoneras que son los mapas(y siempre te pilla uno por atras,un franco o un avion cazador de esos)


Por cierto,hoy en una partida el primero de mi equipo ha quedado 80-0 el muy cabron,encadenaba todo el rato el lodestar,el vtol y el warthog,y mataba un huevo [carcajad] [carcajad]


No se,pero a mi no me resulta muy complicado sacar los sanguinarios de las armas.
Y si con la PDW o con el franco os parece dificil...la ballesta mejor ni lo intenteis.
Para conseguir el oro teneis que hacer 1 muerte con cada proyectil del cargador,osea,el cargador tiene 3 flechas y hay que matar a 1 con cada flecha sin morir.Si fallas 1 ya no te cuenta y vuelta a empezar.
Y por supuesto tambien esta el de sacarte 1 sanguinario con la ballesta,y contando con que la ballesta trae 6 flechas,puede resultar desesperante.
Pues me aburria un poco y he mirado los leadersboards ( primeros de la lista ) y viendo los que muchas bajas y pocas muertes , pues tufaso que daban,,, y curiosidad de ver en su canal de jugador/ partidas recientes y chas!.....cheaters a mas no poder.

Me apuesto la cabeza de que la mayoria de los que estan ahi en los primeros puestos de clasificacion son unos mancazos de titulo.

Este video es de uno que esta en el 8 puesto de clasificacion mundial de cuarteles o demolicion creo...PENOSO JUGAR ASI Y NADA DIVERTIDO DESDE LUEGO.

Luego se creeran superpros y mierdas por estar tan arriba en la clasificacion [lapota]

en HD se ve mejor, total ya estan denunciados aunque creo que pa que?
http://www.youtube.com/embed/UuLIqQT2vow

pd.no se como se ha hecho pero sale el video en pantalla completa a la primera, que raro, lo habra configuardo mal.
anoche habia evento de clanes en duelo por equipos...treyarch en su infinita sabidurioa y absurdas actualizaciones me ha dejado la nat estricta...¿consecuencias?que no pude unirme a mi clan...¡¡

os pasa esto?
Daanz escribió:
DarkMessiah escribió:Usáis el control por defecto del mando ó le metéis otro?? porque la gente es acojonante tiene una FACILIDAD y SIEMPRE lo hacen casi TODOS, y claro es una ventaja de la ostia, en cuanto te encuentras a uno, tirarse a tumbarse al suelo y seguir disparándote y claro te pilla de sorpresa y te mata por eso, porque se tumba y no le das........ usáis vosotros eso????? me parece una mariconada como lo del quickscope pero si hay que usarlo se usará

por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD


Por eso mismo. es una CHETADA, te apunta sólo y te matan como quieren ya puedes ir tú de frente acribillándole a balazos, que necesitas la ostia de balazos para matarle, y él con 1 puto tiro sin apuntar simplemente disparando, te mata de 1 tiro, pero venga ya.......... más falso imposible........... y miles de veces en la repetición te dispara como 2 kms detrás de tí, y aún así te ha dado, pero qué cojones?????????? LoL más falso este puto juego que todas las cosas. si quitaran la mierda del quickscope y la mierda de escopetas que matan a kms igual hasta estaría decente el juego
Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.

Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trololololololol [boma]
pues sí, efectivamente el skill less quickscope ya cansa
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.

Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos



Se te ha olvidado el clan GOLD.... Felices fiestas para ti Polux.. que estas muy navideño!!
Veisslan escribió:
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.

Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos



Se te ha olvidado el clan GOLD.... Felices fiestas para ti Polux.. que estas muy navideño!!


Ostias el Clan GOLD, es verdad. Felices fiestas tambien a ellos :-D
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.

Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos

Eso fue el regalo de papa noel.a partir de hoy volveras a la cruda realidad que todos sabemos [sonrisa] ,felices fiestas
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.

Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos

Eso fue el regalo de papa noel.a partir de hoy volveras a la cruda realidad que todos sabemos [sonrisa] ,felices fiestas


Pues llevo 2 días seguidos masacrando ja ja ja ja jaaaaaaaaaa

Para muestra mira una de las partidas que nos sacamos xD http://www.youtube.com/watch?v=JSN3CHwn ... youtu.be&a
a alguno le va bien el sonido ahora mismo?.....

no hay audio en el juego y solo se escuchan interferencias..he salido, reiniciado y sigue lo mismo..vaya , igual es el disco q ta rayao :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.

Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos

Eso fue el regalo de papa noel.a partir de hoy volveras a la cruda realidad que todos sabemos [sonrisa] ,felices fiestas


Pues llevo 2 días seguidos masacrando ja ja ja ja jaaaaaaaaaa

Para muestra mira una de las partidas que nos sacamos xD http://www.youtube.com/watch?v=JSN3CHwn ... youtu.be&a


lol la escopeta chetada

a ver si me instalo el nuketown que no usé el código aún. sirve para cualquier modo de juego o sólo es para demolición?
Un pequeño homenaje a esa gran arma que es la mp7 http://www.youtube.com/watch?v=yXdg4yPZlfk xD Espero que os guste
IMPLOSION escribió:anoche habia evento de clanes en duelo por equipos...treyarch en su infinita sabidurioa y absurdas actualizaciones me ha dejado la nat estricta...¿consecuencias?que no pude unirme a mi clan...¡¡

os pasa esto?


A mi me pasa a veces que por que le da la gana al juego aparezco con la nat moderada o estricta. Me salgo al menú de la Xbox para hacer una prueba de red y para nada me muestra indicios de tenerla en moderada ni en estricta. Solo me pasa con este juego desde la ultima actualización. Los demás juegos me muestran siempre la Nat Abierta.

Cuando me pasa salgo del juego y vuelvo a ponerlo y ya me sale abierta. ¿Es raro verdad?
oskuro escribió:lol la escopeta chetada

a ver si me instalo el nuketown que no usé el código aún. sirve para cualquier modo de juego o sólo es para demolición?


Es Foso Caos. En bonificación. Y son de los mapas del BO2; incluyendo Nuketown, y en todos los modos de juego
12071 respuestas