Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo que yo llevo jugando a éste BO2 los fusiles de asalto son para cuando sabes por donde viene la gente, es decir, por ejemplo, lo típico de tener dos banderas en dominio y hacer tiro al plato con la gente que sabes por donde viene desde cuenca cosa que con un subfusil, es más complicado.
Por eso se puede observar como las proporciones arma por arma con los fusiles de asalto suelen ser mayores que con los subfusiles porque con éstos te olbigan a moverte por regla general y las posibilidades de pillar aumentan.
Pues que quieres que te diga, como llevamos comentando, existen múltiples caminos para llegar aun mismo punto por lo cual "cubrir de forma estratégica" una bandera es menos efectivo que en otros cod. Por lo que de nuevo los subfusiles tienen ventaja te pueden pillar en todo momento a corta. Solo el mapa de Yemen en las banderas b y a, se pueden cubrir con fúsil de asalto de forma efectiva, siempre y cunado el túnel que tienes a tu espalda lo tengas controlado.
Por otra parte, el ratio por armas lo tengo equilibrado entre las armas que más uso, msmc y la m8a1, teniendo de media de puntuación por minuto general de 325 puntos y en duelo a muerte por equipos(que es a lo que más juego) es de 285 puntos y de 400 largos en baja confirmada. Lo cual quiere decir que para mi es mejor rushear con un subfusil que con un fusil de asalto segun delantan las estadísticas.
Y este es un dato muy curioso que me gustaría presentaros y daros una idea de como funciona este juego:
Datos de precisión:
Con la m8a1 tengo 32,85%.
Con la msmc tengo 21,42%.
Teniendo en cuanta que dentro de esta estadística influye mucho la conexión y que la msmc escupe más balas, lo que quiero que entendais es que a ratios igualados en ambas arma se premía menos la precisión que el disparo al tuntun o desde la cadera.