LaDy_PaKeToNa escribió:Ho Ho Ho!!! Feliz Navidad a todos!!!
Que paseis una felices fiestas y que la conexion se apiade de nosotros estos dias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9Fw4wYl6Fwo
LaDy_PaKeToNa escribió:Ho Ho Ho!!! Feliz Navidad a todos!!!
Que paseis una felices fiestas y que la conexion se apiade de nosotros estos dias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9Fw4wYl6Fwo
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.
Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.
Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.
webeloss escribió:Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.
Fantasma de guarro? En otros COD vale pero en este? jajajaja venga ya. Si no sirve para campear.
DarkMessiah escribió:Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.
vaya vaya si tenemos un troll casual.
q tendrá q ver digo yo, el tema de la conexión con usar linea dura o la ventaja que sea? la gente se queja de que el juego va mal la conexión, no de que la gente use unas u otras rachas. que te tiras disparando a un pavo media hora y te mata luego él y ves en la repetición que tú ni siquiera le disparaste, cuando estás jugando con 4 rayas, normal que la gente se queje.
cada uno lleva las rachas que le de la gana, no creo que nadie se haya quejado porque alguien use fantasma, que yo en mi caso jamás lo he usado, pero me da igual que la gente lo use, q más da?????.
no pillas el concepto. ale, vuelve a la cueva
Ty321 escribió:DarkMessiah escribió:Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.
vaya vaya si tenemos un troll casual.
q tendrá q ver digo yo, el tema de la conexión con usar linea dura o la ventaja que sea? la gente se queja de que el juego va mal la conexión, no de que la gente use unas u otras rachas. que te tiras disparando a un pavo media hora y te mata luego él y ves en la repetición que tú ni siquiera le disparaste, cuando estás jugando con 4 rayas, normal que la gente se queje.
cada uno lleva las rachas que le de la gana, no creo que nadie se haya quejado porque alguien use fantasma, que yo en mi caso jamás lo he usado, pero me da igual que la gente lo use, q más da?????.
no pillas el concepto. ale, vuelve a la cueva
Si dices troll por tener 17 mensajes mal vas, y no faltes el respeto. Es un foro y cualquiera puede opiniar.
Casual¿?, no te voy a responder, precisamente estas en un foro casual, sino dime donde esta el apartado competitivo?
Ty321 escribió:...
...
Luego el tema de la conexion, es alucinante (respeto las opiniones), leer comentarios...sin decir nombres me hacia gracia leer un comentario o varios, donde la gente daba a entender que por tener fibra optica, conexiones de 100 mb y ping de 5 tenia que tener un ratio de 7-8 y que tenian que ganar siempre y quedar en positivo siempre, y que por lo contrario, la gente con conexiones normales de 10-20 megas tenia que estar siempre en negativo, en matar poco...vamos a ver, muchas de estas personas que ahora presumen de fibras y de pagar su dinero para jugar "bien", decis que jugais desde el cod4, ¿en ese entonces habia fibra optica?, jugabamos con conexiones tercermundistas y la persona que era buena mataba, en este juego se nota, si, sobretodo los fibreros, yo con 3 megas que tengo la mayoria de las veces quedo primero en todas las partidas y no sera por mi conexion, segun veo que se justifica por este foro.
Ty321 escribió:En ningun momento he dicho que mi proporcion sea de 5, quizas a ti si te importe tenerla asi, ah y te vuelvo a repetir que bajes los humos y no faltes el respeto, aparenta que tienes madurez al menos, estoy opinando en un FORO.
Respondiendo a tus "comentarios", creeme que leyendo este foro veo mucha gente quejandose de como juegan los guiris, que si se tumban, que si usan tal ventaja, etc...No hablo sin saber.
PD: Mi proporcion no llega a 2, y poco me importa.
Ty321 escribió:Sangre fria, vat inhibidor, fantasma, todo eso que lo decis con la coletilla, "es que lo uso para rodear"...
De todas maneras es increible como os lanzais, os dais por aludidos y por alo sera, sino no lo entiendo.
Luego el tema de la conexion, es alucinante (respeto las opiniones), leer comentarios...sin decir nombres me hacia gracia leer un comentario o varios, donde la gente daba a entender que por tener fibra optica, conexiones de 100 mb y ping de 5 tenia que tener un ratio de 7-8 y que tenian que ganar siempre y quedar en positivo siempre, y que por lo contrario, la gente con conexiones normales de 10-20 megas tenia que estar siempre en negativo, en matar poco...vamos a ver, muchas de estas personas que ahora presumen de fibras y de pagar su dinero para jugar "bien", decis que jugais desde el cod4, ¿en ese entonces habia fibra optica?, jugabamos con conexiones tercermundistas y la persona que era buena mataba, en este juego se nota, si, sobretodo los fibreros, yo con 3 megas que tengo la mayoria de las veces quedo primero en todas las partidas y no sera por mi conexion, segun veo que se justifica por este foro.
DarkMessiah escribió:Pero como bien dice aquí el colega, no viene a insultar a la gente de este foro, a llamaros llorones, a llamaros GUARROS, etc!!! no hombre!!!!!!!! qué va!!! jajajajajaja. reportandooo!!!!!!!!!
alvarions escribió:Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
La verdad es que mucha de la gente de nuestro país que juega a este juego da vergüenza ajena. Demos gracias que existen los guiris porque sino vaya cabreos ya paso en mw3 cuando solo te metía con los mismos de tu país, exceptuando los franceses que son muros de hormigón andantes.
JhOnNY_HD escribió:alvarions escribió:Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
La verdad es que mucha de la gente de nuestro país que juega a este juego da vergüenza ajena. Demos gracias que existen los guiris porque sino vaya cabreos ya paso en mw3 cuando solo te metía con los mismos de tu país, exceptuando los franceses que son muros de hormigón andantes.
Es preferible jugar contra guiris inmortales que contra españolitos cerdos y rastreros
JhOnNY_HD escribió:alvarions escribió:Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
Es preferible jugar contra guiris inmortales que contra españolitos cerdos y rastreros
masky escribió:La nacionalidad no influye en la forma de jugar. He visto italianos, franceses, ingleses, americanos, portugueses etc y también españoles haciendo las de dios y campeando como los que más. La fama que el echais a los jugadores españoles para mi es exagerada e infundada. Otro ejemplo en otro juego, fifa, me han tirado de cable o me han faltado al respeto más guiris que españoles.
aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:@masky
Yo no digo que los guiris no sean iguales,pero desde que empece a jugar al CoD he recibido muchisimos mensajes diciendome de todo,y el 90% eran de gente de España.
Asi que si,seremos igual que el resto,pero las formas y el respeto las perdemos mas que los guiris.
Veisslan escribió:aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses
Ya lo sé!! No soy tonto. Leo Meristation frecuentemente y estoy a la última. Pero seguro que jugaban 4 gatos. Ahora que todos tenemos el juego, la compañía tendría que reiniciar todo para que tengamos las mismas oportunidades.
Veisslan escribió:aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses
Ya lo sé!! No soy tonto. Leo Meristation frecuentemente y estoy a la última. Pero seguro que jugaban 4 gatos. Ahora que todos tenemos el juego, la compañía tendría que reiniciar todo para que tengamos las mismas oportunidades.
aven96 escribió:Veisslan escribió:aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses
Sí, 4 gatos, dicen que vendió 7,2 millones de unidades en su primer día.