[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ho Ho Ho!!! Feliz Navidad a todos!!!
Que paseis una felices fiestas y que la conexion se apiade de nosotros estos dias!!! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=9Fw4wYl6Fwo
Muy bueno el video!!!!!! que risa xDDDDD
Este juego no hay por dónde cogerlo, ahora mismo le estaba dando la ultima oportunidad y es para flipar. Entro en una partida de duelo pim pam partida normalita de repente tres tiras de host seguidas una detrás de otra. ¬_¬ empezamos bien. Segunda partida me ponen a mi de host resultado final 30-9 en baja confirmada como se puede notar tanto cuando eres host? es brutal el cambio es de vergüenza la conexión de este juego hasta me a dado vergüenza quedar 30.9 ya que no es ni merito mio sino de la mierda de conexión. Y para finalizar entro en otra una buena partida mi equipo estaban repartiendo de lo lindo, ganando de 40 chapas en Baja confirmada y se pira todo el equipo entero TODOOO el puto equipo se pira y se queda uno que al casi ganar la partida cierra sesión y a tomar por culo toda la partida. Enserio que no entiendo como podéis aguantar este juego siempre me han gustado los Call of duty pero es que este ya es el colmo de lo penoso que es esta saga y gracias al ecosistema de xusma que lo juega se hace infumable. [snif]

Saludos y buenas fiestas a todos.
alguien interesado en jugar a transit ahora mismo en XBOX 360 mi gamertag es thealexisgun
El que quiera agregarme mi gamertag es sutektpr para hechar buenas partidas sin malos rollos jeje
LaDy_PaKeToNa escribió:Ho Ho Ho!!! Feliz Navidad a todos!!!
Que paseis una felices fiestas y que la conexion se apiade de nosotros estos dias!!! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=9Fw4wYl6Fwo




joder simplemente gracias por cosas como estas! se me saltan las lagrimas de la risa os lo juro! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta, piensan hacer en consola un update como en pc o simplemente se piensan q va bien y punto.
DUDA a ver si alguien me dice el como y el por que...¡¡


me hice un nuevo gamertag...(800 micropoints y conservar todo lo del anterior...logros,rango del b.ops 2 etc)pero sigo teniendo el anterior gamertag en el elite..¿como se actualiza pa tener puesto el nuevo?


saludos
MEMES NAVIDEÑOS....¡¡¡
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole ya he conseguido la msmc de oro, lo de los sanguinarios casi que era lo más fácil xD lo chungo es que se te junten 2 seguidos y hacer la baja doble, pero se consiguió hacer, casi es más fácil hacer triple que doble [carcajad]

el video de los villancicos tremendo [carcajad] [beer]
LaDy_PaKeToNa escribió:Ho Ho Ho!!! Feliz Navidad a todos!!!
Que paseis una felices fiestas y que la conexion se apiade de nosotros estos dias!!! [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=9Fw4wYl6Fwo


que bueno xd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.

Luego el tema de la conexion, es alucinante (respeto las opiniones), leer comentarios...sin decir nombres me hacia gracia leer un comentario o varios, donde la gente daba a entender que por tener fibra optica, conexiones de 100 mb y ping de 5 tenia que tener un ratio de 7-8 y que tenian que ganar siempre y quedar en positivo siempre, y que por lo contrario, la gente con conexiones normales de 10-20 megas tenia que estar siempre en negativo, en matar poco...vamos a ver, muchas de estas personas que ahora presumen de fibras y de pagar su dinero para jugar "bien", decis que jugais desde el cod4, ¿en ese entonces habia fibra optica?, jugabamos con conexiones tercermundistas y la persona que era buena mataba, en este juego se nota, si, sobretodo los fibreros, yo con 3 megas que tengo la mayoria de las veces quedo primero en todas las partidas y no sera por mi conexion, segun veo que se justifica por este foro.
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.


vaya vaya si tenemos un troll casual.

q tendrá q ver digo yo, el tema de la conexión con usar linea dura o la ventaja que sea? la gente se queja de que el juego va mal la conexión, no de que la gente use unas u otras rachas. que te tiras disparando a un pavo media hora y te mata luego él y ves en la repetición que tú ni siquiera le disparaste, cuando estás jugando con 4 rayas, normal que la gente se queje.

cada uno lleva las rachas que le de la gana, no creo que nadie se haya quejado porque alguien use fantasma, que yo en mi caso jamás lo he usado, pero me da igual que la gente lo use, q más da?????.

no pillas el concepto. ale, vuelve a la cueva.

pd: y deja de editar y añadir más chorradas

a ver dinos tu gamertag para que veamos el pedazo ratio 5 que tienes [carcajad] señor pro
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.



Fantasma de guarro? En otros COD vale pero en este? jajajaja venga ya. Si no sirve para campear.
webeloss escribió:
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.



Fantasma de guarro? En otros COD vale pero en este? jajajaja venga ya. Si no sirve para campear.


déjale, es un troll que sale por navidad, lo soltaría santa claus por la chimenea. habla sin tener ni idea. tendrá acaso el juego?????????? xDDDD
DarkMessiah escribió:
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.


vaya vaya si tenemos un troll casual.

q tendrá q ver digo yo, el tema de la conexión con usar linea dura o la ventaja que sea? la gente se queja de que el juego va mal la conexión, no de que la gente use unas u otras rachas. que te tiras disparando a un pavo media hora y te mata luego él y ves en la repetición que tú ni siquiera le disparaste, cuando estás jugando con 4 rayas, normal que la gente se queje.

cada uno lleva las rachas que le de la gana, no creo que nadie se haya quejado porque alguien use fantasma, que yo en mi caso jamás lo he usado, pero me da igual que la gente lo use, q más da?????.

no pillas el concepto. ale, vuelve a la cueva


Si dices troll por tener 17 mensajes mal vas, y no faltes el respeto. Es un foro y cualquiera puede opiniar.

Casual¿?, no te voy a responder, precisamente estas en un foro casual, sino dime donde esta el apartado competitivo?
Ty321 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.


vaya vaya si tenemos un troll casual.

q tendrá q ver digo yo, el tema de la conexión con usar linea dura o la ventaja que sea? la gente se queja de que el juego va mal la conexión, no de que la gente use unas u otras rachas. que te tiras disparando a un pavo media hora y te mata luego él y ves en la repetición que tú ni siquiera le disparaste, cuando estás jugando con 4 rayas, normal que la gente se queje.

cada uno lleva las rachas que le de la gana, no creo que nadie se haya quejado porque alguien use fantasma, que yo en mi caso jamás lo he usado, pero me da igual que la gente lo use, q más da?????.

no pillas el concepto. ale, vuelve a la cueva


Si dices troll por tener 17 mensajes mal vas, y no faltes el respeto. Es un foro y cualquiera puede opiniar.

Casual¿?, no te voy a responder, precisamente estas en un foro casual, sino dime donde esta el apartado competitivo?



casual porque se ve que sólo vienes al foro a soltar mierda, pero vale dinos tu gamertag y así podemos todos disfrutar de tu pericia matando, ilumínanos por favor [carcajad] ya sabemos que te haces partidas 80-0 sin ventajas, ni letales, ni tácticas ni accesorios, es más vas a cuchillo, pero comparte con nosotros tu maestría, señor pro [beer]
En ningun momento he dicho que mi proporcion sea de 5, quizas a ti si te importe tenerla asi, ah y te vuelvo a repetir que bajes los humos y no faltes el respeto, aparenta que tienes madurez al menos, estoy opinando en un FORO.

Respondiendo a tus "comentarios", creeme que leyendo este foro veo mucha gente quejandose de como juegan los guiris, que si se tumban, que si usan tal ventaja, etc...No hablo sin saber.

PD: Mi proporcion no llega a 2, y poco me importa.
Ty321 escribió:...
Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.
...


Claro que no era habitual ya que no existía ni línea dura, ni los pinchos, ni el chaleco. Has acertado por casualidad lo de sangre fría pero se llamaba vat inhibidor creo recordar. Jejeje felices fiestas otro más a engrosar la lista de ignorados
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.

Luego el tema de la conexion, es alucinante (respeto las opiniones), leer comentarios...sin decir nombres me hacia gracia leer un comentario o varios, donde la gente daba a entender que por tener fibra optica, conexiones de 100 mb y ping de 5 tenia que tener un ratio de 7-8 y que tenian que ganar siempre y quedar en positivo siempre, y que por lo contrario, la gente con conexiones normales de 10-20 megas tenia que estar siempre en negativo, en matar poco...vamos a ver, muchas de estas personas que ahora presumen de fibras y de pagar su dinero para jugar "bien", decis que jugais desde el cod4, ¿en ese entonces habia fibra optica?, jugabamos con conexiones tercermundistas y la persona que era buena mataba, en este juego se nota, si, sobretodo los fibreros, yo con 3 megas que tengo la mayoria de las veces quedo primero en todas las partidas y no sera por mi conexion, segun veo que se justifica por este foro.


Yo hablare por mi.
Uso fantasma porque estoy cansada de que me esten esperando en esquinas,al que le moleste...Vsat Orbital.
Yo llevo el pincho electrico,al que le moleste...mascara tactica.
Para todo lo demas...mastercard!!! [carcajad] [carcajad]
Y sobre el Cod 4 no era habitual usarlo,por supuesto,porque no lo habia,si no otro gallo nos cantaba.
Sobre el tema conexion creo que no has entendido nada.
La gente (incluida yo) no "llora" porque quiera tener un ratio desorbitado,ni porque quieran ser dioses inmortales,ni porque quiera ganar siempre,lo que queremos es que nos vayan bien las partidas,cosa que es imposible en este juego.
Si muero que sea porque me encuentro gente mejor,o porque no mire por las esquinas,etc...no porque me vean antes,ni porque el juego decida que en esa partida yo no voy a matar,ni porque me den el host y solo sirva para que a un guiri le vaya el juego como si mi conexion la tuviese en su casa.
Ty321 escribió:En ningun momento he dicho que mi proporcion sea de 5, quizas a ti si te importe tenerla asi, ah y te vuelvo a repetir que bajes los humos y no faltes el respeto, aparenta que tienes madurez al menos, estoy opinando en un FORO.

Respondiendo a tus "comentarios", creeme que leyendo este foro veo mucha gente quejandose de como juegan los guiris, que si se tumban, que si usan tal ventaja, etc...No hablo sin saber.

PD: Mi proporcion no llega a 2, y poco me importa.


quieres que ponga 9 posts más, para que los reportes tambíen, troll?

Imagen

aquí el primero que viene faltando el RESPETO a la gente de este foro llamándoles LLORICAS eres tú, y me vas encima tú a bajar a mí los humos?? [carcajad] no estoy ni al 0,0000000001% de cabreo, tranquilo. jajajajaja me parto [carcajad] [carcajad]

Pues si no te gusta lo que pone la gente, no lo leas, o ni comentes, porque más de uno te contestará que tus tonterías de llamarles lloricas, etc etc cuando lo lean, te lo metas por donde tú ya sabes.

Pero tranquilo, dinos tu gamertag y ya te vemos jugar hombre, hasta te invitamos!!! [beer] [beer]

eso es masky... habla sin tener ni idea.... reportar a éste trollaco que viene aquí llamando llorica a la peña, qué crack xDDD
Sangre fria, vat inhibidor, fantasma, todo eso que lo decis con la coletilla, "es que lo uso para rodear"...

De todas maneras es increible como os lanzais, os dais por aludidos y por alo sera, sino no lo entiendo, no he dicho nombres y no veas como estais, quien quiera ofenderse que se ofena, en ningun momento he hablado de alguien en concreto.

PD: Dark messiah con un reporte me basta, mas troll pareces tu, troll y a la vez mal educado.
Ty321 escribió:Sangre fria, vat inhibidor, fantasma, todo eso que lo decis con la coletilla, "es que lo uso para rodear"...

De todas maneras es increible como os lanzais, os dais por aludidos y por alo sera, sino no lo entiendo.


LoL? de ahí sólo he usado y al principio sangre fría.

el ratio me da IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, yo juego por diversión, y se me da bien, pues sí, pero cuando la gente muere porque te ve antes, cuando los 2 estáis con 4 rayas, que eso es más falso que todas las cosas cuando lo ves en la repe, pues normal que la gente se cabree, y más si va mal, hay desconexiones continuas, la peña tira del cable, pero sobre todo el tema de que la gente te vea antes. pasa muchas veces, no en todas afortunadamente pero cuando pasa pues jode, y vienes tú a llamar llorica a esa gente xDD pues buena suerte colega xDDDDD

tú ya sabemos que con tu modem 56k quedas 90-0 tranqui xDD

muy bien, simplemente no me gusta la gente que viene a insultar a otros compañeros. como te digo, yo no me doy por aludido con esas ventajas rastreras que dices que usa la gente de aquí, sino porque a mí también me pasa a veces que alguien te ve antes, y eso es falso porque en teoría yo le vi antes, la cosa es verse a la vez, no que vea yo a uno antes o que él me vea a mí, y tú con tu cara pancha vienes a llamar llorica a la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso es lo gracioso, que no lo captas
Si no te gusta que te maten los que llevan fantasma ya sabes, mira más la pantalla y menos el mini-mapa.

Teniendo un CoD en el que todo se puee contrarestar, y en el que encima el fantasma no sirve para campear como un cerdo en una esquina, veo bastante poco meditadas tus quejas.
Si yo no me quejo, me hace gracia, salis a atacarme directamente como si el que se quejara fuera yo, leeros vuestros post anteriores. Yo no me quejo de nada, simplemente he expresado una opinion que a mi parecer es verdad, mucha hipocresia suelta.
Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
La verdad es que mucha de la gente de nuestro país que juega a este juego da vergüenza ajena. Demos gracias que existen los guiris porque sino vaya cabreos ya paso en mw3 cuando solo te metía con los mismos de tu país, exceptuando los franceses que son muros de hormigón andantes.

[plas]
Ty321 escribió:Mucha gente de aqui de España se queja de que les matan por conexion, que los guiris son guarros,etc.. pero no sabeis que los mas guarros son los españoles, incluidos mucha gente de este foro que me he encontrado jugando. Os quejais y luego sois igual de guarros, utilizando fantasma y linea dura, o los rayos, o que si la gente campea, cuando todo eso muchos de los que se quejan lo hacen. Si no quieres que te hagan eso tu tampoco lo hagas, al menos que sea por moral o etica, o simplemente que si lo haces luego no vengan los lloros por un foro echando pestes al juego.

Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.

Luego el tema de la conexion, es alucinante (respeto las opiniones), leer comentarios...sin decir nombres me hacia gracia leer un comentario o varios, donde la gente daba a entender que por tener fibra optica, conexiones de 100 mb y ping de 5 tenia que tener un ratio de 7-8 y que tenian que ganar siempre y quedar en positivo siempre, y que por lo contrario, la gente con conexiones normales de 10-20 megas tenia que estar siempre en negativo, en matar poco...vamos a ver, muchas de estas personas que ahora presumen de fibras y de pagar su dinero para jugar "bien", decis que jugais desde el cod4, ¿en ese entonces habia fibra optica?, jugabamos con conexiones tercermundistas y la persona que era buena mataba, en este juego se nota, si, sobretodo los fibreros, yo con 3 megas que tengo la mayoria de las veces quedo primero en todas las partidas y no sera por mi conexion, segun veo que se justifica por este foro.


Pero como bien dice aquí el colega, no viene a insultar a la gente de este foro, a llamaros llorones, a llamaros GUARROS, etc!!! no hombre!!!!!!!! qué va!!! jajajajajaja. reportandooo!!!!!!!!!

Imagen
Ah, veo muchos "COD 4 es el mejor, etc...", pero luego en todos los juegos usais las guarradas que estos os ofrecen, en el cod 4 no era habitual ni usar sangre fría, ni de usar linea dura, pinchos eletricos, mascaritas, chalecos antiexplosiones, etc...Mucha hipocresia veo yo, lloros y llantos cuando los guiris os matan asi pero alegria y orgullo cuando los guarros sois vosotros.


Ajá, osea que no te quejas de las guarradas ni llamas guarra a la gente, por usar por ejemplo, el chaleco, o la máscara táctica :S será que gustas de usar el RPG, pinchitos y demases y te jode no matarlos.

Cierra la puerta al salir.
DarkMessiah escribió:Pero como bien dice aquí el colega, no viene a insultar a la gente de este foro, a llamaros llorones, a llamaros GUARROS, etc!!! no hombre!!!!!!!! qué va!!! jajajajajaja. reportandooo!!!!!!!!!



En fin...

Que divertido te sera llamar e insistir que un usuario con menos de 50 mensajes es troll no¿?, venga, buena suerte.

Kuby, no uso ni pinchos, ni rpg, ni bettys, ni rachas altas, ni fantasma, ni linea dura, siempre me ha gustado mantener la escencia del COD 4 que es el juego al que mas jugué, obviamente y por desgracia las guarradas que usa la gente en general me han hecho modificar mis ventajas, llevo chaleco por las bettys, y ultimamente mascara por los pinchos. Al margen de esto nunca me he puesto (en black ops) chaleco por las granadas, ni mascara por las aturtidoras o cegadoras. De hecho empecé usando peso ligero pero con las bettys es imposible jugar tranquilo, bettys que tampoco uso.

Y lo de "ver al otro al mismo tiempo", si se usa fantasma mucha gente que lo usa la he visto siempre dar la vuelta y matarte por al espalda, poco se tiene que quejar de la conexion.
Dejamos las discusiones y quien quiera que las continúe por privado, chat o telefono pero no por el foro. Aviso realizado y faltas anotadas.

Lo dejamos aquí para prevenir baneos, gracias a los que mantienen el foro limpio.
Revisa tu primer post. Has llamado guarro a gente por usar Fantasma... (antes igual podrías tener razón, pero ahora no sirve para acamparte en una puta esquina como en MW3) Chaleco Antibalas (PERO QUÉ DICES TIO? SI ESTE JUEGO ESTÁ LLENO DE PUTAS BETTYS Y NO PUEDES CORRER TRANQUILO) Línea Dura (Si te la pones ya tienes que prescindir de una de las dos anteriores que son importantes).... etc etc.

Los de los pinchos... vale, bajo mi punto de vista ha sido un error poner eso en este juego.

Pero vamos a la esencia de tu post, no creo que veas a gente de este foro que se queja de los tontoscopes y demás, luego corriendo con el franco, eso seguro vamos. En Black Ops 2 pocos aqui nos hemos quejado de la ventaja Fantasma como en Black Ops 1 y del resto de ventajas, básicamente porque ahora se pueden contrarrestar de una u otra manera.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pos yo no se que es ni el ping ni nada soyy un pakete y si hago 20 bajas fiesta mayor... Creo que solo consigo rachas de bajas en partidas de objetivos y aun voy x el nivel 35... Pero sabeis que? Me mola que te cagas jugar online!!!
Esta noche me ha ido bien. En Cuarteles y Demolición,me he sacado mis VSATs y mis Lodestars y me lo he pasado pipa.

Ahora estoy con la Type para el oro,me está costando mucho,demasíado
A mí esta noche también me ha ido fino, espero que no sea nada pasajero... saludos
Ayer era inmortal!!!!!!! que partidas me salian!!!! entre que habia muchisimo novato por el juego y parecia que era invencible ..... hoy se truncara todo seguro jajajaa
Pues la verdad es que si que habia muchos niveles bajos, aunque alguno tambien con la goma de borrar [sonrisa]
alvarions escribió:Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
La verdad es que mucha de la gente de nuestro país que juega a este juego da vergüenza ajena. Demos gracias que existen los guiris porque sino vaya cabreos ya paso en mw3 cuando solo te metía con los mismos de tu país, exceptuando los franceses que son muros de hormigón andantes.

[plas]


Es preferible jugar contra guiris inmortales que contra españolitos cerdos y rastreros
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
La verdad es que mucha de la gente de nuestro país que juega a este juego da vergüenza ajena. Demos gracias que existen los guiris porque sino vaya cabreos ya paso en mw3 cuando solo te metía con los mismos de tu país, exceptuando los franceses que son muros de hormigón andantes.

[plas]


Es preferible jugar contra guiris inmortales que contra españolitos cerdos y rastreros


+1

Yo prefiero jugar con guiris a con españoles.
Ya lo dije en el post del MW3. Estaba ya harto de solo jugar con españoles. Siempre que pueda, prefiero jugar con griris incluso con más lag a jugar que con españoles.
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:Uoooh has descubierto que los jugadores más guarros del cod son los españoles bienvenido al club " Ya lo sabia desde hace años".
La verdad es que mucha de la gente de nuestro país que juega a este juego da vergüenza ajena. Demos gracias que existen los guiris porque sino vaya cabreos ya paso en mw3 cuando solo te metía con los mismos de tu país, exceptuando los franceses que son muros de hormigón andantes.

[plas]


Es preferible jugar contra guiris inmortales que contra españolitos cerdos y rastreros


La nacionalidad no influye en la forma de jugar. He visto italianos, franceses, ingleses, americanos, portugueses etc y también españoles haciendo las de dios y campeando como los que más. La fama que el echais a los jugadores españoles para mi es exagerada e infundada. Otro ejemplo en otro juego, fifa, me han tirado de cable o me han faltado al respeto más guiris que españoles.
@masky

Yo no digo que los guiris no sean iguales,pero desde que empece a jugar al CoD he recibido muchisimos mensajes diciendome de todo,y el 90% eran de gente de España.
Asi que si,seremos igual que el resto,pero las formas y el respeto las perdemos mas que los guiris.
masky escribió:La nacionalidad no influye en la forma de jugar. He visto italianos, franceses, ingleses, americanos, portugueses etc y también españoles haciendo las de dios y campeando como los que más. La fama que el echais a los jugadores españoles para mi es exagerada e infundada. Otro ejemplo en otro juego, fifa, me han tirado de cable o me han faltado al respeto más guiris que españoles.

masky tio la nacionaliad si influye y mucho, a mi jugar con mis compatriotas no me gusta nada, esquineros, camperos y mal educados incluso estando en tu mismo equipo, ayer incluso viendo que yo muero mucho porque soy de los que se mueve por todo el mapa y no como un gran famoso youtuber español que solo lo hace en 40 metros nada mas y que parece que todos quieren imitarle habia un español siempre en el mismo sitio jugando pues creo que todas las veces que murio o la gran mayoria se las hice yo y me manda un mensaje con el texto "Guarro" contestacion mia "No me he duchado aun".
U otra creo que era un tal Masster o algo asi cuando en sus partidas era dios sin problemas cambio de host y recibe por todos los lados su escopeta ya no era magica pues el y sus amigos abandonaron la partida dejando a su equipo con tres personas que incluso nos daba pena matarlos ya que asi estuvieron desde la insignia 25 y no le metieron a nadie.
Luego como he puesto si estan en tu mismo equipo como en el contrario somos unos maleducados insultando todo el rato, que si paquete que si os voy a enseñar a jugar cab**nes y demas cosas.
Yo prefiero jugar con los guiris aunque se que me va a ir peor la partida pero no tengo que aguantar a toda esta tribu, y digo mas muero mas veces en las partidas contra españoles que contra guiris por el tema de estar tirados en las esquinas, escombros y demas-
Que este juego es arcade que se supone que se deberia de mover mas la gente y no que lo hacen menos que los ojos de espinete.
Yo ayer tuve uno de los peores dias que recuerdo, debe ser que los novatos juegan mejor que yo, en fin, no sabía que era tan manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

A duras penas pude conseguir terminar las partidas en positivo en muchas ocasiones, cuando lo normal es más o menos mantener el ratio, que ya con casi 20000 bajas empieza a ser estable, pero bueno, ayer no era el dia, esperemos que otros sean mejores.
Me han regalado el juego mis padres ayer. Pues bien, me parece injusto que ya haya gente que tenga tropecientos niveles y que se sepan el juego de memoria. Tendrían que resetear y que todos empecemos a la par, ya que yo tengo una mierda de arma que no mata ni a la de tres.

No es justo!!!
Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses [+risas]
aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses [+risas]


Ya lo sé!! No soy tonto. Leo Meristation frecuentemente y estoy a la última. Pero seguro que jugaban 4 gatos. Ahora que todos tenemos el juego, la compañía tendría que reiniciar todo para que tengamos las mismas oportunidades.
LaDy_PaKeToNa escribió:@masky

Yo no digo que los guiris no sean iguales,pero desde que empece a jugar al CoD he recibido muchisimos mensajes diciendome de todo,y el 90% eran de gente de España.
Asi que si,seremos igual que el resto,pero las formas y el respeto las perdemos mas que los guiris.


yo opino como tu
yo solo toco Zombies, pero siento verguenza cuando me encuentro españoles en partidas del modo Pena, gente de la españa mas profunda con poca educacion, tramposos algunos, y pq no decirlo, bastante malos en lineas generales

Y sinceramente en todos los paises no es igual, los COD desde q empezaron a triunfar en España atrajeron a un publico nuevo no precisamente muy selecto.

Gente sin educacion, estupidos, tramposos, los hay en todas partes, pero en algunas zonas abunda mas que en otras, y nosotros vamos sobrados en ese aspecto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mmmmm xD
Veisslan escribió:
aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses [+risas]


Ya lo sé!! No soy tonto. Leo Meristation frecuentemente y estoy a la última. Pero seguro que jugaban 4 gatos. Ahora que todos tenemos el juego, la compañía tendría que reiniciar todo para que tengamos las mismas oportunidades.

Sí, 4 gatos, dicen que vendió 7,2 millones de unidades en su primer día.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veisslan escribió:
aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses [+risas]


Ya lo sé!! No soy tonto. Leo Meristation frecuentemente y estoy a la última. Pero seguro que jugaban 4 gatos. Ahora que todos tenemos el juego, la compañía tendría que reiniciar todo para que tengamos las mismas oportunidades.


Sí claro... espera que resetean sí [carcajad]
oskuro escribió:Mmmmm xD

:)
aven96 escribió:
Veisslan escribió:
aven96 escribió:Sí que es justo, el juego salió hace casi ya 2 meses [+risas]


Ya lo sé!! No soy tonto. Leo Meristation frecuentemente y estoy a la última. Pero seguro que jugaban 4 gatos. Ahora que todos tenemos el juego, la compañía tendría que reiniciar todo para que tengamos las mismas oportunidades.

Sí, 4 gatos, dicen que vendió 7,2 millones de unidades en su primer día.

perdon pasaba por aqui y no puedo aguantarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :Ð
p.d. y aun falta el bum de reyes...
12071 respuestas