[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Para mi es un juegazo con lags o sin ellos. Y el modo historia se sale.
karryvlc escribió:Para mi es un juegazo con lags o sin ellos. Y el modo historia se sale.


Para gustos los colores, seguro k no te va como a mi, si no no dirías eso.
:cool:
Pues a mi el modo historia no me esta gustando mucho la verdad..... cuando lo termine a ver si cambio de idea
karryvlc escribió:Para mi es un juegazo con lags o sin ellos. Y el modo historia se sale.
alguien sabe que trae esta nueva actualización?
22 Dec 2012 Game Update Notes:
New Features & Feature Improvements
Added a number of security system enhancements.

Básicamente es una actualización de mejora en el sistema de seguridad.

Por cierto no os perdáis la que para mi es la mejor muerte con C4 que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=niWH5Di1P8A
Raziel_DSM escribió:
22 Dec 2012 Game Update Notes:
New Features & Feature Improvements
Added a number of security system enhancements.

Básicamente es una actualización de mejora en el sistema de seguridad.

Por cierto no os perdáis la que para mi es la mejor muerte con C4 que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=niWH5Di1P8A


Mira que a mi me gusta liarla con la C4 pero jamas se me hubiera ocurrido hacer eso, habra que probarlo xD
Ayer todos con Vsat y PEM [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
pedazo across the map en nuketown que ayer me salió de suerte
...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=tcLwWQYr-n0
gotelin_ivan escribió:Ayer todos con Vsat y PEM [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

y en Plaza todo el mundo con escudo, como lo ha dicho Willyrex...
aven96 escribió:
gotelin_ivan escribió:Ayer todos con Vsat y PEM [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

y en Plaza todo el mundo con escudo, como lo ha dicho Willyrex...


Piensa que los prepubers son muy influenciables
Estás seguro?

Vamos a ver, digo que yo voy a llegar a 6 prestigio en 4 días jugados teniendo en cuenta que me hice uno en el fin de semana de experiencia doble. Teniendo en cuenta que estoy jugando a cuarteles y estoy entre los 500.000 mejores del mundo por puntuación, crees que es lógico pensar que no importa a lo que juegues?

Yo no concibo cosas como llegar al décimo prestigio en 6 días con mí proporción, pero igual sí en otro modo. Y no, demolición no es el mejor modo para subir. Si te estás refiriendo a colocar tú una bomba cuando te toca colocar, dejar al otro equipo colocar una bomba cuando te toca defender y luego jugártela a colocar la última igual sí, pero yo (y la gente que juega conmigo) tenemos la costumbre de ir a ganar las partidas, muchas veces incluso a costa de comerte negativos, y aunque no seamos pros te puedo asegurar que mancos tampoco.[/quote]

Ya ves si da igual q me los e subido solo jugando foso caos o nuketown 24/7 no juego casi nada a otros modos en foso caos va cambiando to el ratooo.

Una pregunta mirar los desafios demolicion tengo todos menos el dde consigue todos los desafios y los tengo todos se a quedado glitcheado sabeis algooo
Parece ironía pero YouTube se está cargando la saga, veo a muchos españoles con la misma clase que cierto youtuber.
sutek escribió:Parece ironía pero YouTube se está cargando la saga, veo a muchos españoles con la misma clase que cierto youtuber.

Es lo que hay,esta saga esta cada dia mas asqueada por mancos por naturaleza y luego los que se la chupan que no saben ni hacer la O con un canuto y a si va esta saga
sutek escribió:Parece ironía pero YouTube se está cargando la saga, veo a muchos españoles con la misma clase que cierto youtuber.


Triste, pero cierto. Aunque la culpa real no es de youtube, sino de los millones de espectadores que creen que ahí está la verdad absoluta.
A ver si a alguien mas le ha pasado.

Arranco consola y juego sin problemas, me pide actualizacion, actualizo y al iniciar juego sin ni siquiera haberse iniciado el video an entrar me sale lo de no se puede leer disco etc etc.

Cuando antes de actualizar si que ha iniciado sin problemas. Alguna solucion para esta mierda? Vaya sabadico llevo joder....

Edito: elimino actualizacion, vuelvo a iniciar el juego para volver a descargarla y vualá...funciona....menuda mierda xD
sutek escribió:Parece ironía pero YouTube se está cargando la saga, veo a muchos españoles con la misma clase que cierto youtuber.


Y que clase es? desde luego yo siempre jugare con la que llevo jugando desde el principio asi que..
Siempre veo que hay gente que se cambia el nombre para que les quiten el host. ¿Como hacen eso? Y luego me cogen a mi de host y mato mucho menos. Es un puto chiste q por tener mejor conexión estés penalizado.
webeloss escribió:Siempre veo que hay gente que se cambia el nombre para que les quiten el host. ¿Como hacen eso? Y luego me cogen a mi de host y mato mucho menos. Es un puto chiste q por tener mejor conexión estés penalizado.

yo nunca he visto eso :-? :-?
Parace que se confirma! han cambiado en el elite el prestigio maestro de nombre por el 11, y detrás el simbolito del 12. dentro de nada seguiremos subiendo prestigios XD

Link http://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3 ... ploademail

Saludos!
aven96 escribió:
webeloss escribió:Siempre veo que hay gente que se cambia el nombre para que les quiten el host. ¿Como hacen eso? Y luego me cogen a mi de host y mato mucho menos. Es un puto chiste q por tener mejor conexión estés penalizado.

yo nunca he visto eso :-? :-?


Yo sí, de hecho lo pone en texto en la pantalla pepito x ahora se llama fulanito z... no sé cómo es que eso se hace, más que nada porque tiene q poner tu gamertag y cambiarlo lleva tiempo y dinero te cobran :S
Nos os habéis fijado que muchas veces que cambia el host, abajo sale: "x ha cambiado el nombre a ....." Supongo que el que cambia de nombre es el host y cuando lo hace cambia.

En otros COD también he visto que se cambiaban el nombre en plena partida, y aqui lo hacen algunos cuando son el host, para que se lo quiten xD Acabo de echar 3 partidas y en las 3 ha pasado, después me han cogido de host a mi y me han amargado la partida. Normal que nadie quiera serlo. jajajaja
webeloss escribió:Nos os habéis fijado que muchas veces que cambia el host, abajo sale: "x ha cambiado el nombre a ....." Supongo que el que cambia de nombre es el host y cuando lo hace cambia.

En otros COD también he visto que se cambiaban el nombre en plena partida, y aqui lo hacen algunos cuando son el host, para que se lo quiten xD Acabo de echar 3 partidas y en las 3 ha pasado, después me han cogido de host a mi y me han amargado la partida. Normal que nadie quiera serlo. jajajaja



si,eso pasa cuando alguien se desconecta y acto seguido se conecta otro.Yo hasta hace poco creia que se cambiaban el nombre de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En otro orden de cosas,ya me he sacado el SVU en oro,2 dias he tardado,bastante facil(aunque frustrante).ahora estoy con el ballista y de momento las impresiones son muy buenas,mata como el DSR(lei que hacia mucho hitmarkers,a mi de momento no me hace muchos) y apunta mas rapido.Eso si,para sacarme el sanguinario seguro que sufriré mucho [carcajad] [carcajad]


y tambien me estoy sacando el PDW,pero es que nunca doy a la cabeza,de 30 bajas que hago solo 4 son a la cabeza.teneis algun truco u accesorio especial para matar a la cabeza?
Joelpe escribió:
webeloss escribió:Nos os habéis fijado que muchas veces que cambia el host, abajo sale: "x ha cambiado el nombre a ....." Supongo que el que cambia de nombre es el host y cuando lo hace cambia.

En otros COD también he visto que se cambiaban el nombre en plena partida, y aqui lo hacen algunos cuando son el host, para que se lo quiten xD Acabo de echar 3 partidas y en las 3 ha pasado, después me han cogido de host a mi y me han amargado la partida. Normal que nadie quiera serlo. jajajaja



si,eso pasa cuando alguien se desconecta y acto seguido se conecta otro.Yo hasta hace poco creia que se cambiaban el nombre de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En otro orden de cosas,ya me he sacado el SVU en oro,2 dias he tardado,bastante facil(aunque frustrante).ahora estoy con el ballista y de momento las impresiones son muy buenas,mata como el DSR(lei que hacia mucho hitmarkers,a mi de momento no me hace muchos) y apunta mas rapido.Eso si,para sacarme el sanguinario seguro que sufriré mucho [carcajad] [carcajad]


y tambien me estoy sacando el PDW,pero es que nunca doy a la cabeza,de 30 bajas que hago solo 4 son a la cabeza.teneis algun truco u accesorio especial para matar a la cabeza?


Si? Pues lo que yo pensaba tambien me cuadraría eh? Ser el host es una putada muchas veces, hay gente con NAT moderada para no serlo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final pude hacer un video y subirlo a youtube, joer lo que me ha costado xDD entre que a veces no podía o no iba.... pero bueno, en el modo cine cuando está mostrando la imagen puedes tú mover la cámara a tu antojo para que se vaya grabando según tú muevas la vista?.

porque hice este pero con algunos de los mejores momentos y poco más, para probar

http://www.youtube.com/watch?v=Eydz45nRg9U

Tengo una duda. ya casi soy prestigio 1(de nuevo), esta vez no resetearé todo como la 1ª que hice el pardillo y perdí todo, pero el progreso de las armas para desbloquear los camuflajes etc, se pierde? o se conserva?
oskuro escribió:Al final pude hacer un video y subirlo a youtube, joer lo que me ha costado xDD entre que a veces no podía o no iba.... pero bueno, en el modo cine cuando está mostrando la imagen puedes tú mover la cámara a tu antojo para que se vaya grabando según tú muevas la vista?.

porque hice este pero con algunos de los mejores momentos y poco más, para probar

http://www.youtube.com/watch?v=Eydz45nRg9U

Tengo una duda. ya casi soy prestigio 1(de nuevo), esta vez no resetearé todo como la 1ª que hice el pardillo y perdí todo, pero el progreso de las armas para desbloquear los camuflajes etc, se pierde? o se conserva?



Respecto a las armas se conserva todo el progreso que has hecho. Esto es cojonudo la verdad, no tienes ni que desbloquear de nuevo los accesorios ni nada.


Alguno que use la AN-94, ¿qué accesorios le ponéis? Yo he gastado el premio de prestigio en desbloquearla permanentemente y no sé, no me acaba de convencer. Tiene mucho daño pero poca cadencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
webeloss escribió:
oskuro escribió:Al final pude hacer un video y subirlo a youtube, joer lo que me ha costado xDD entre que a veces no podía o no iba.... pero bueno, en el modo cine cuando está mostrando la imagen puedes tú mover la cámara a tu antojo para que se vaya grabando según tú muevas la vista?.

porque hice este pero con algunos de los mejores momentos y poco más, para probar

http://www.youtube.com/watch?v=Eydz45nRg9U

Tengo una duda. ya casi soy prestigio 1(de nuevo), esta vez no resetearé todo como la 1ª que hice el pardillo y perdí todo, pero el progreso de las armas para desbloquear los camuflajes etc, se pierde? o se conserva?



Respecto a las armas se conserva todo el progreso que has hecho. Esto es cojonudo la verdad, no tienes ni que desbloquear de nuevo los accesorios ni nada.


Alguno que use la AN-94, ¿qué accesorios le ponéis? Yo he gastado el premio de prestigio en desbloquearla permanentemente y no sé, no me acaba de convencer. Tiene mucho daño pero poca cadencia.


Osea, que en nivel 1 puedo usar armas desbloqueadas en niveles superiores? o para eso hay que esperar? sólo los accesorios siguen desbloqueados pero las armas siguen bloqueadas como siempre, y cuando las desbloqueas ya continúas con los accesorios que tenían desbloquedas? porque si en nivel 1 puedes tener armas de nivel 50 etc pues no estaría nada mal xDDD
oskuro escribió:
webeloss escribió:
oskuro escribió:Al final pude hacer un video y subirlo a youtube, joer lo que me ha costado xDD entre que a veces no podía o no iba.... pero bueno, en el modo cine cuando está mostrando la imagen puedes tú mover la cámara a tu antojo para que se vaya grabando según tú muevas la vista?.

porque hice este pero con algunos de los mejores momentos y poco más, para probar

http://www.youtube.com/watch?v=Eydz45nRg9U

Tengo una duda. ya casi soy prestigio 1(de nuevo), esta vez no resetearé todo como la 1ª que hice el pardillo y perdí todo, pero el progreso de las armas para desbloquear los camuflajes etc, se pierde? o se conserva?



Respecto a las armas se conserva todo el progreso que has hecho. Esto es cojonudo la verdad, no tienes ni que desbloquear de nuevo los accesorios ni nada.


Alguno que use la AN-94, ¿qué accesorios le ponéis? Yo he gastado el premio de prestigio en desbloquearla permanentemente y no sé, no me acaba de convencer. Tiene mucho daño pero poca cadencia.


Osea, que en nivel 1 puedo usar armas desbloqueadas en niveles superiores? o para eso hay que esperar? sólo los accesorios siguen desbloqueados pero las armas siguen bloqueadas como siempre, y cuando las desbloqueas ya continúas con los accesorios que tenían desbloquedas? porque si en nivel 1 puedes tener armas de nivel 50 etc pues no estaría nada mal xDDD



Conservas los accesorios y camuflajes, pero no tienes todas las armas al empezar xD Tienes 1 punto cada vez que hagas prestigio para gastarlo en lo que quieras, ya sea un arma o ventaja, para tenerlo desde el principio. Si lo vas a hacer , gastalo en Fantasma, o algo asi que se desbloquee en un nivel alto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
webeloss escribió:
Conservas los accesorios y camuflajes, pero no tienes todas las armas al empezar xD Tienes 1 punto cada vez que hagas prestigio para gastarlo en lo que quieras, ya sea un arma o ventaja, para tenerlo desde el principio. Si lo vas a hacer , gastalo en Fantasma, o algo asi que se desbloquee en un nivel alto.


ah vale, osea ese punto si lo quiero gastar en la msmc que se desbloquea en el 28 creo o así pues la tengo ya desde nivel 1, no? guay, pues lo usaré para algo tipo fantasma como dices o parecido, thx! [bye]
LaDy_PaKeToNa escribió:
rodrigo4780 escribió:
AwesomeGuy escribió:Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.



Sin morir destruir 2 rachas, obviamente como te dan dos misiles tienes que destruir una racha con cada misil.


Creo que te equivocas,porque yo en 1 vida derribe muchos aviones y no me conto.
Como bien dice es derribar aeronaves en cooperativo,osea,con otro jugador.
A mi se me desbloqueo cuando dispare a 1 UAV al que 1 amigo tambien le habia disparado.


Alguien sabe q hay q hacer exactamente con ese desafío xq no hay manera de que pueda desbloquearlo!
MindTheGap escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
rodrigo4780 escribió:Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.



Sin morir destruir 2 rachas, obviamente como te dan dos misiles tienes que destruir una racha con cada misil.


Creo que te equivocas,porque yo en 1 vida derribe muchos aviones y no me conto.
Como bien dice es derribar aeronaves en cooperativo,osea,con otro jugador.
A mi se me desbloqueo cuando dispare a 1 UAV al que 1 amigo tambien le habia disparado.


Alguien sabe q hay q hacer exactamente con ese desafío xq no hay manera de que pueda desbloquearlo![/quote]

Destruir con un compañero de equipo tuyo una racha, estilo helicóptero furtivo, un misil cada uno y listo.
Cuidado con Karlytrox. menuda SETA de mierda y tramposos están hechos. todo el rato haciendo spawn kill, sin ir a capturar en dominio, y se ve por lo que he encontrado en EOL, que va él con un grupo de anormales:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=karlytrox&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

cuidado con esta gentuza, y reportarles. españoles tenían que ser, menudos gilipollas

ah y no se cómo, acabábamos de empezar hyjacked en dominio, y os juro que ha sido capturar A, subir al camarote del barco arriba, y ya estábamos perdiendo A, y todo el rato luego dentro del barco, seteando entre varios y con inserciones tácticas ahí y sin salir todo el puto rato, increíble esta gentuza de mierda
El Nota 84 escribió:ZzzZZ ZzzZZ


te vigilo, poniendo posts para entrar en C/V?? [carcajad]

El juego cada vez da más asco nada más que su normales con la dsr y quickscopes y escopetas y to dios seteando en fin
Hoy me he encontrado a dos personajes haciendo lo de la inserción en baja confirmada en el mapa de standoff. Lo cual nos hizo perder la partida ya se saco varías rachas. Quejas por parte de todo nuestro grupo de amigos y aun tenían más que decir.

Por otra parte, hacer una buena partida con fusil de asalto tanto en baja confirmada como en duelo a muerte por equipos, capturando chapas en la primera, es todo un reto. Para aquellos que busqueis una dificultad añadida al lag, lo vuestro es utilizar la m8a1 sin selector de tiro o una fal. Si os apetece despertar a vuestros vecinos a altas horas de la madrugada, romper una consola no dudeis en emplear un fusil de asalto y como no luego os llamaran camperos porque no "rusheais" o porque estas tras una cobertura.

Es más ha sido tal el cansancio que me he pillado la msmc con cañon largo o la pdw con silenciador y cargadores ampliados y por arte de magia, traca matas de todos los lados en todas las posturas y si te descuidas disparos a tomar por cul-. Te sacas agr, helicópteros silenciosos etc etc este juego es el reino del subfusil. Por no hablaros de la chicon que mata desde cuenca y tiene menos retroceso que la m8a1 que tiene cojon-s. Quemadito me tiene el juego.
lo que se ha puesto de moda es la escopetita de las narices del youtuber ese famoso....... ahora ves partidas con 3-4 personas en el otro equipo todos con la misma escopeta que mata desde parla
La chicom es guapísima, yo la tengo casi acabada en segundo prestigio de arma y te puedo decir también que es impresionante la precisión que tiene con selector.

Ahora estoy jugando a ratos con fusiles de asalto, concretamente con la tar, aunque tengo desbloqueada la an94, y tengo una ficha de prestigio sin usar, ya veré que hago, la m8 me apetece probarla, ayer pille una con selector y ojo...
pinaculo escribió:La chicom es guapísima, yo la tengo casi acabada en segundo prestigio de arma y te puedo decir también que es impresionante la precisión que tiene con selector.

Ahora estoy jugando a ratos con fusiles de asalto, concretamente con la tar, aunque tengo desbloqueada la an94, y tengo una ficha de prestigio sin usar, ya veré que hago, la m8 me apetece probarla, ayer pille una con selector y ojo...
Con selector de disparo,desenfundado y silenciador la llevo yo y va fina fina.

Os recomiendo el Fal con selector , P.Rojo y desenfundado y la Tar con cargador doble y P.Rojo me parecen de lo mejor y es lo que uso siempre que me dejan .
DarkMessiah escribió:
El Nota 84 escribió:ZzzZZ ZzzZZ


te vigilo, poniendo posts para entrar en C/V?? [carcajad]

El juego cada vez da más asco nada más que su normales con la dsr y quickscopes y escopetas y to dios seteando en fin


pues si tio,aun me queda unos cuantos mensajes por poner y faltan 3 meses para que pueda entrar en este selecto club [+risas] [+risas]

he jugado la primera mision del juego, mira que usar el mismo motor grafico del cod 4,tiene narices!
No consigo sacarme el desafío de "destruir 2 aeronaves en cooperativo" con el lanzacohetes! Juraría q me he cargado en más de una ocasión alguna aeronave dañada previamente x un compañero de equipo!
En fin, que no hay manera de desbloquear el puto desafío de los co**nes!
El Nota 84 escribió:
DarkMessiah escribió:
El Nota 84 escribió:ZzzZZ ZzzZZ


te vigilo, poniendo posts para entrar en C/V?? [carcajad]

El juego cada vez da más asco nada más que su normales con la dsr y quickscopes y escopetas y to dios seteando en fin


pues si tio,aun me queda unos cuantos mensajes por poner y faltan 3 meses para que pueda entrar en este selecto club [+risas] [+risas]

he jugado la primera mision del juego, mira que usar el mismo motor grafico del cod 4,tiene narices!


Mira que enterarte de eso ahora, tiene narices!

xDD
pinaculo escribió:La chicom es guapísima, yo la tengo casi acabada en segundo prestigio de arma y te puedo decir también que es impresionante la precisión que tiene con selector.

Ahora estoy jugando a ratos con fusiles de asalto, concretamente con la tar, aunque tengo desbloqueada la an94, y tengo una ficha de prestigio sin usar, ya veré que hago, la m8 me apetece probarla, ayer pille una con selector y ojo...


En mi opinión, el único fusil de asalto que puede hacerle sombra a la an94 es la m8, pero aún así me parece inferior. Y para situaciones difíciles, donde no llegue mi arma llega mi tomahawk XD

http://www.youtube.com/watch?v=DpnCO9iLW1k
MindTheGap escribió:No consigo sacarme el desafío de "destruir 2 aeronaves en cooperativo" con el lanzacohetes! Juraría q me he cargado en más de una ocasión alguna aeronave dañada previamente x un compañero de equipo!
En fin, que no hay manera de desbloquear el puto desafío de los co**nes!


Me autocito a ver si alguien me comenta cómo sacarme este desafío!
beronico escribió:
pinaculo escribió:La chicom es guapísima, yo la tengo casi acabada en segundo prestigio de arma y te puedo decir también que es impresionante la precisión que tiene con selector.

Ahora estoy jugando a ratos con fusiles de asalto, concretamente con la tar, aunque tengo desbloqueada la an94, y tengo una ficha de prestigio sin usar, ya veré que hago, la m8 me apetece probarla, ayer pille una con selector y ojo...


En mi opinión, el único fusil de asalto que puede hacerle sombra a la an94 es la m8, pero aún así me parece inferior. Y para situaciones difíciles, donde no llegue mi arma llega mi tomahawk XD

http://www.youtube.com/watch?v=DpnCO9iLW1k



la m27 y la type25 tambien van genial.a mi la an no me gusta mucho,dispara muy lento y no mata mucho.
Joelpe escribió:
beronico escribió:
pinaculo escribió:La chicom es guapísima, yo la tengo casi acabada en segundo prestigio de arma y te puedo decir también que es impresionante la precisión que tiene con selector.

Ahora estoy jugando a ratos con fusiles de asalto, concretamente con la tar, aunque tengo desbloqueada la an94, y tengo una ficha de prestigio sin usar, ya veré que hago, la m8 me apetece probarla, ayer pille una con selector y ojo...


En mi opinión, el único fusil de asalto que puede hacerle sombra a la an94 es la m8, pero aún así me parece inferior. Y para situaciones difíciles, donde no llegue mi arma llega mi tomahawk XD

http://www.youtube.com/watch?v=DpnCO9iLW1k



la m27 y la type25 tambien van genial.a mi la an no me gusta mucho,dispara muy lento y no mata mucho.


En serio? Yo desde que me la saqué no me pongo otro fusil que no sea ése. Para gustos, opiniones!
San Hamburguesa escribió:
pinaculo escribió:La chicom es guapísima, yo la tengo casi acabada en segundo prestigio de arma y te puedo decir también que es impresionante la precisión que tiene con selector.

Ahora estoy jugando a ratos con fusiles de asalto, concretamente con la tar, aunque tengo desbloqueada la an94, y tengo una ficha de prestigio sin usar, ya veré que hago, la m8 me apetece probarla, ayer pille una con selector y ojo...
Con selector de disparo,desenfundado y silenciador la llevo yo y va fina fina.

Os recomiendo el Fal con selector , P.Rojo y desenfundado y la Tar con cargador doble y P.Rojo me parecen de lo mejor y es lo que uso siempre que me dejan .


He desbolqueado la Fal,con silenciador que tal va?Soy de utilizar mucho el silenciador en las arma.
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:No consigo sacarme el desafío de "destruir 2 aeronaves en cooperativo" con el lanzacohetes! Juraría q me he cargado en más de una ocasión alguna aeronave dañada previamente x un compañero de equipo!
En fin, que no hay manera de desbloquear el puto desafío de los co**nes!


Me autocito a ver si alguien me comenta cómo sacarme este desafío!


Como ya comente hace tiempo,tienes que disparar con el lanzacohetes a cualquier aeronave a la que 1 compañero tambien le este disparado,pero tiene que contar que eres tu quien la destruye.

Yo lo hice con UAV,yo disparaba primero,y a la vez le disparaba mi amigo,y me conto para el desafio.
Sanchez escribió:He desbolqueado la Fal,con silenciador que tal va?Soy de utilizar mucho el silenciador en las arma.


Logicamente pierde algo de daño pero yo el otro dia en mapas grandes como Yemen o Cargo hice partidas muy buenas con esa combinacion. A mi las armas de un tiro como esta o la M14 de Mw3 me encantan.
beronico escribió:
Joelpe escribió:
beronico escribió:
la m27 y la type25 tambien van genial.a mi la an no me gusta mucho,dispara muy lento y no mata mucho.


En serio? Yo desde que me la saqué no me pongo otro fusil que no sea ése. Para gustos, opiniones!



yo me lo desbloqueé en el 2º prestigio porque leia todo opiniones buenas de él,y lo probé,y esta bien,pero para mi la type 25 reparte bastante mas,y la m8 y la m27 tambien me parecen mejores.

por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy usando ahora el resto de fusiles de asalto despues de terminar con la M8 y la AN94, y joder, o llevas desenfundado rapido o contra subfusiles no tienes nada que hacer.

¿Con que accesorios me aconsejais la Type? Con silenciador me va bien pero se me acaban muy rapido las balas.
La FAL con silenciador y selector de disparo para usarla en automatico es una autentica chetada. La Chikom me parece el peor arma del juego con diferencia, que mala es madre mia
12071 respuestas