[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Enjambre, perros, y VSAT en 40 segundos. http://www.youtube.com/watch?v=ppOoCxXrOc0
¡¡Nos vemos por el live!!
Bufff viciacooooo te puedo agregar?
FJTR escribió:Bufff viciacooooo te puedo agregar?

Daleeee jajajjaja
Mierda pense que lo tenias en ps3, aun no lo he pillado para 360 pero espero hacermelo pronto, por lo pronto estoy en el online gratis [+risas]
Wh1TeSn4Ke escribió:Poneos ingeniero o chaleco antibalas y adiós bettys ...


jose juan escribió:Sobre el tema de las bettys hay facil solucion y se llama chaleco


Ya ya... si siempre lo llevo puesto, hay algunas partidas que parecen campos de minas.
se sabe algo de nuketown zombies para comprarlo desde el bazar, para los que no tenemos ni edicion blindada ni pass?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hoy va de culo el juego.... con 3 rayas todo el rato, lagazos de la ostia, se pira del host........ la peña encima si empieza a morir se piran todos?¿?¿?¿ lol...... en fin, que cansa a veces ponerse a jugar al puto juego, porque esto no lo arreglan ni de coña. ZzzZZ a ver si me pillo otro me da a mí porque esto es un puto coñazo y me lo pasaba mejor en el cod : waw o mw2
pues lo de los stats yo si lo miro, pero solo las capturas, (solo juego dominio), y me revienta ver a un tio que lleva mas de 12000 muertes y solo 500 capturas, cuando yo con 6000 muertes llevo 2100, eso si que me jode.
Olvidado rey Gudú escribió:se sabe algo de nuketown zombies para comprarlo desde el bazar, para los que no tenemos ni edicion blindada ni pass?



Me uno a la pregunta.....tengo unas ganas tremendas de probar ese mapa tan chulo...

Otra cosa....saldra para comprarlo individualmente?...es que me jode bastante tener que comprar una mierda de seasson pass solo para disfrutar solo los mapas zombies, porque los mapas multi llevo desde mw2 que nos los compro por ser tan malos los condenados.
Realmente hoy para variar va fatal el tema de la conexión. Equipad el tomahawk y al menos echad unas risas, que cuando menos te lo esperas te sale la baja de tu vida:

http://www.youtube.com/watch?v=JbL9UxgcPME

No he vendido aún el juego por momentos como éste...
beronico escribió:Realmente hoy para variar va fatal el tema de la conexión. Equipad el tomahawk y al menos echad unas risas, que cuando menos te lo esperas te sale la baja de tu vida:

http://www.youtube.com/watch?v=JbL9UxgcPME

No he vendido aún el juego por momentos como éste...


Ostias tu vaya lanzamiento jajaja, que bueno xD
Camecube escribió:
beronico escribió:Realmente hoy para variar va fatal el tema de la conexión. Equipad el tomahawk y al menos echad unas risas, que cuando menos te lo esperas te sale la baja de tu vida:

http://www.youtube.com/watch?v=JbL9UxgcPME

No he vendido aún el juego por momentos como éste...


Ostias tu vaya lanzamiento jajaja, que bueno xD


El juego me lo debía, con tanto lag algo tenía que darme algo a cambio... [+risas]
y que me decis de los hijos de la gran madre, que se ponen a matarse mutuamente, dan verdadero asco ademas que suelen ser españoles y cada ves que los veo me cago en sus madres por que no vea como jode la partida.
Alguien sabe de algún sitio clave para lanzar el tomahawk para conseguir el desafío de "Ave María" (conseguir un tiro lejano con el tomahawk) ?????
Sousuker escribió:Alguien sabe de algún sitio clave para lanzar el tomahawk para conseguir el desafío de "Ave María" (conseguir un tiro lejano con el tomahawk) ?????


Eso es lanzarlo de manera aleatoria xD. Mira este mio del primer BO xD

http://www.youtube.com/watch?v=ieDBl0U0s9k
Una pregunta toy al maximo (maestro de prestigio) y me ralla no poder subir mas.... e pensado en reinciar todas las estadisticas...
Pero quiero saber que te quitan.... los desafios y camuflajes te los quitan?? o solo el nivel y las muertes/bajas???
Te lo dejan todo como el primer dia???

Acias [sonrisa]
Sousuker escribió:Alguien sabe de algún sitio clave para lanzar el tomahawk para conseguir el desafío de "Ave María" (conseguir un tiro lejano con el tomahawk) ?????


no es mas el sitio sino que la victima esté ahi...¡¡


mi experiencia al menos...¡¡ mira esto



http://www.youtube.com/watch?v=cLVMuxxXP0Q

http://www.youtube.com/watch?v=NYSZokvNryc

y este a un helicoptero

http://www.youtube.com/watch?v=KFZhga47_CQ

pero son del ops1,pq los del ops 2 son tiros cercanos

como este

http://www.youtube.com/watch?v=qKNn4fnS ... =endscreen

es hachazo aunque parezca tomahawk invisible...resumen...no hay una ciencia,solo calcular de donde salen y como toman rutas para pegarles a distancia...a veces pasa y a veces no..

saludos
masky escribió:
En todas mis clases por cierto llevo destreza para levantar el arma más rápido tras correr y siguen teniendo ventaja los que apuntan desde la cadera, llevo desenfundado rápido también en todos las clases con fusiles de asalto junto a destreza y siguen teniendo ventaja los que dispapran desde la cadera por lo tanto escopeta y a barrer.


Yo por mi experiencia en todos los dutys pasa igual (en unos más en otros menos), en un 1vs1 cercano el que dispara correctamente desde la cadera tiene las de ganar por el movimiento extra. Si pierdes tiempo apuntando es normal morir en un 1vs1 contra un subfusil, porque el desl fusil se vuelve prácticamente estático, ahora, si a ti te matan con subfusiles a media distancia estando tras coberturas mis mas serias condolencias XD, yo estoy usando ahora mucho los fusiles y es infumable disparar con ellos desde la cadera, y me como cantidad de bajones de los subfusiles en las cortas por la necesidad de apuntar, pero ellos se comen un montón cuando estoy tras una cobertura o en las ventanitas de marras.

Sin embargo este es en el único que veo que la gente se queja únicamente de los subfusiles.
Physics23 escribió:Una pregunta toy al maximo (maestro de prestigio) y me ralla no poder subir mas.... e pensado en reinciar todas las estadisticas...
Pero quiero saber que te quitan.... los desafios y camuflajes te los quitan?? o solo el nivel y las muertes/bajas???
Te lo dejan todo como el primer dia???

Acias [sonrisa]

maestro prestigio ya? OH GOD !! Cuantos as jugado?
Acias [sonrisa][/quote]
maestro prestigio ya? OH GOD !! Cuantos as jugado?[/quote]

En 6 dias mas o menos! Pero ahora me aburre no subir y no se si reiniciar todo.... m gustaria saber que te reinician exactamente.... pq hay desafios chungos y no quiero volvermelos a sacarr!! pero si solo es el nivel, estadisticas, y camuflajes entonces si que lo haria.....

SI alguien lo sabe :)
(mensaje borrado)
KuBy escribió:
Yo por mi experiencia en todos los dutys pasa igual (en unos más en otros menos), en un 1vs1 cercano el que dispara correctamente desde la cadera tiene las de ganar por el movimiento extra. Si pierdes tiempo apuntando es normal morir en un 1vs1 contra un subfusil, porque el desl fusil se vuelve prácticamente estático, ahora, si a ti te matan con subfusiles a media distancia estando tras coberturas mis mas serias condolencias XD, yo estoy usando ahora mucho los fusiles y es infumable disparar con ellos desde la cadera, y me como cantidad de bajones de los subfusiles en las cortas por la necesidad de apuntar, pero ellos se comen un montón cuando estoy tras una cobertura o en las ventanitas de marras.

Sin embargo este es en el único que veo que la gente se queja únicamente de los subfusiles.


Solo dos cosas, prueba BO lleva la Ak74 y luego el BO2 con la msmc dispara desde la cadera con puntería estable y mira láser, y veras la diferencia. Luego prueba cualquier fúsil de asalto ejemplo ak-47 y lo comparamos a la an-94 y dispara desde la cadera. ¿diferencia verdad?. Por eso los subfusiles estan descompesados ya que además matan a distancias realmente importantes y lo curioso es que encima los fusiles de asalto tienen bastante retroceso o no son fiables a largas distancias. Luego no nos quejemos de que un tipo que lleve asalto vaya entre coberturas, ya que tu mismo lo estas comprobando ahora mismo la desventaja tremenda con la que juegas.

Y por último, en todos los cod he iniciado el disparo desde la cadera y luego he levantado el arma para apuntar, pero por lo que veo e es mejor no hacerlo. Así que he decidido pues eso llevar una escopeta automática como secundaria para cortas distancias sin necesidad de apuntar y quitarme a la peña de encima ya que desde la cadera con un fusil es perder el tiempo
Bueno, a mi que los fusiles sean mucho peores en el 1vs1, pues no me molesta en absoluto XD, pero entiendo que los que si os gusta usarlos de normal, os joda que la gente os gane los 1vs1 incluso yendo vosotros con ventaja, pero es lo que debería ser, para eso me jodo a media distancia (aunque no lo querais ver, sinceramente, si yo estoy estático, pocas veces me ganan en esa ventaja, eso si, en campo abierto no hay tanta diferencia).

Ya digo que me como cantidad de bajones, pero es lo que hay, tb me como bajones con los subfusiles contra las escopetas y contra las barretjettas.

Estan peor los fusiles que en otros dutys?, si, pero sobretodo como ya hemos comentado son los mapas, aunque en cuartel, las medias distancias útiles se multiplican
Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.
Sousuker escribió:Alguien sabe de algún sitio clave para lanzar el tomahawk para conseguir el desafío de "Ave María" (conseguir un tiro lejano con el tomahawk) ?????


Prueba este:

http://www.youtube.com/watch?v=22Vn-AkYQg4
hola a todos
he tenido un problema,estuve jugando toda la tarde del sabado pasado y subi del nivel 50 al 25 del primer prestigio hasta aqui bien ,pero al meter hoy el juego me llevo la gran sorpresa de que sigo con nivel 50.
Ha alguien mas le ha pasado? teneis alguna idea de por que me ha podido pasar?
Belenos zero escribió:hola a todos
he tenido un problema,estuve jugando toda la tarde del sabado pasado y subi del nivel 50 al 25 del primer prestigio hasta aquí bien ,pero al meter hoy el juego me llevo la gran sorpresa de que sigo con nivel 50.
Ha alguien mas le ha pasado? teneis alguna idea de por que me ha podido pasar?


No se que tendrá de cierto, pero he oído rumores de que a mas de uno se les ha bajado los niveles conseguidos tras una sesión de juego al salir del juego directamente (apagando la consola o saliendo al dashboard) mientras estaban en un lobby (la pantalla prepartida donde se ve la lista de los jugadores y se votan los mapas)

También (y no lo digo con ánimos de acusar, sino de avisar) creo que están reseteando niveles a gente que hace trampas y trucos como quedar con el rival para matarse continuamente por turnos usando la dichosa insersion táctica para subir puntuación rápidamente (Boosting) y demás artimañas sucias con el mismo fin.
Raziel_DSM escribió:
También (y no lo digo con ánimos de acusar, sino de avisar) creo que están reseteando niveles a gente que hace trampas y trucos como quedar con el rival para matarse continuamente por turnos usando la dichosa insersion táctica para subir puntuación rápidamente (Boosting) y demás artimañas sucias con el mismo fin.

yo no he echo trampas ,estube desde las 5 de la tarde a las 4 de la noche aprobechando la doble puntuacion.
seguramente sea lo que dices,como ya estaba con sueño apague la consola directamente desde el lobby y no grabo las estadisticas [buuuaaaa]
A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente
Zhorknet escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.


Este CoD es el peor a causa de la conexión.
Es muy fácil si tienes una conexión "barata" (1 a 6 megas aprox.) compralo porque el juego en si esta bien, si tienes una conexión "buena" (20 megas o mas) no te lo compres porque es INJUGABLE hasta la desesperación!

Yo personalmente he jugado a todos los CODs y siempre me ha ido bastante bien, pero este es HORRIBLE.
Me he comprado el BATTLEFIELD 3 y vaya diferencia! va perfecto para mi, aunque no me gusta mucho el tema de los tanques y tal...

Alguien sabe un juego parecido al COD para comprarlo? el MEDAL OF HONOR quizá?

Saludos y Felices Fiestas!
bpesudo escribió:Me he comprado el BATTLEFIELD 3 y vaya diferencia! va perfecto para mi, aunque no me gusta mucho el tema de los tanques y tal...

Alguien sabe un juego parecido al COD para comprarlo? el MEDAL OF HONOR quizá?

Saludos y Felices Fiestas!


Si te sobran los tanques, helicópterosy demás vehículos de Battlefield, entonces sí te recomiendo el Medal. Además está baratito.
pinaculo escribió:A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente


Para subir de nivel, al menos desde mi punto de vista, punto caliente es tu amigo. Si puede ser en multiequipo mejor que mejor.

Yo llevo 4 días y 5 horas y estoy en el prestigio 9. Además me tanto multiequipo como punto caliente normal me parecen los modos de juego más divertidos.
Para la escopeta la R870 creo que es, que accesorios aparte del cañon largo me recomendáis? es que encuentro que le falta alcance, en cortas distancias muy bien pero a la que se te van un poco tienes que disparar 3 o 4 veces y tampoco estan tan lejos. Sería para rushear a lo bestia basicamente.
Rodie escribió:Para la escopeta la R870 creo que es, que accesorios aparte del cañon largo me recomendáis? es que encuentro que le falta alcance, en cortas distancias muy bien pero a la que se te van un poco tienes que disparar 3 o 4 veces y tampoco estan tan lejos. Sería para rushear a lo bestia basicamente.


Yo la uso con cañón largo y mira láser para que se centren más los perdigones cuando disparas desde la cadera.
RuViCaNT escribió:
Rodie escribió:Para la escopeta la R870 creo que es, que accesorios aparte del cañon largo me recomendáis? es que encuentro que le falta alcance, en cortas distancias muy bien pero a la que se te van un poco tienes que disparar 3 o 4 veces y tampoco estan tan lejos. Sería para rushear a lo bestia basicamente.


Yo la uso con cañón largo y mira láser para que se centren más los perdigones cuando disparas desde la cadera.


Gracias compi, probaré con la mira laser... he probado con la mira de punto rojo que da algo mas de alcance pero claro, si con la mira laser se centran más los perdigones para rushear mejor, ya que muchas veces disparas desde la cadera.
RuViCaNT escribió:
pinaculo escribió:A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente


Para subir de nivel, al menos desde mi punto de vista, punto caliente es tu amigo. Si puede ser en multiequipo mejor que mejor.

Yo llevo 4 días y 5 horas y estoy en el prestigio 9. Además me tanto multiequipo como punto caliente normal me parecen los modos de juego más divertidos.

En baja confirmada también se sacan bastantes puntos, yo no llego a los 2 días de juego, llevare 40 horas y estoy en nivel 40 del tercer prestigio, supongo qe cuando llegue a las 48 horas de juego ya estaré en el cuarto.

Pongamos una media de 3 prestigios y casi medio (quitando los días de doble XP) cada 2 días de juego, no es difícil llegar en 6 días.
bpesudo escribió:
Este CoD es el peor a causa de la conexión.
Es muy fácil si tienes una conexión "barata" (1 a 6 megas aprox.) compralo porque el juego en si esta bien, si tienes una conexión "buena" (20 megas o mas) no te lo compres porque es INJUGABLE hasta la desesperación!

Yo personalmente he jugado a todos los CODs y siempre me ha ido bastante bien, pero este es HORRIBLE.
Me he comprado el BATTLEFIELD 3 y vaya diferencia! va perfecto para mi, aunque no me gusta mucho el tema de los tanques y tal...

Alguien sabe un juego parecido al COD para comprarlo? el MEDAL OF HONOR quizá?

Saludos y Felices Fiestas!


entra en servidores que esten vacios y practica con los vehiculos, yo ahora estoy a ver si cojo practca con los helis y es supercomplicado pero joder ¡un reto mas! :Ð
Zhorknet escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.

Que yo pienso como tus amigos,para mi tiene los peores mapas y la peor conexion de todos los cod
Para mi los mapas están bien, menos Turbine y plaza que no me gustan los demás si, y con respecto la conexión eso si es de lo peor, pero lo que me moleste del juego es que por culpa de los hacks se han cargado el sistema de puntuaciones que esta muy bien, y con respecto las rachas por puntos me encanta las cosas como son.
Fácil, el juego es simplemente genial, pero el tema de la conexión desconcertante.
Zhorknet escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.

Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebas un par de días. A mi me ha enganchado infinitamente más que MW3.
Los 2 primeros días los mapas me parecieron una mierda, debido a que tienen muchos caminos y claro, sin sabertelos pillas bastante, pero una vez que los conoces a mi me han gustado mucho, excepto Yemen que no me mola nada XD.

Por lo demás... Diría que es el COD más equilibrado que hay(quitando el Quickscope), el sistema de rachas por puntos me parece todo un acierto.
En cuanto a la conexión yo lo he jugado con 2 líneas, Telefónica 10 Mb y Jazztel no se sí 20 o 30 Mb y sin problemas con ninguna.
ThBBoy escribió:
Zhorknet escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.

Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebas un par de días. A mi me ha enganchado infinitamente más que MW3.
Los 2 primeros días los mapas me parecieron una mierda, debido a que tienen muchos caminos y claro, sin sabertelos pillas bastante, pero una vez que los conoces a mi me han gustado mucho, quitando Yemen que no me mola nada XD.

Por lo demás... Diría que es el COD más equilibrado que hay(quitando el Quickscope), el sistema de rachas por puntos me parece todo un acierto.
En cuanto a la conexión yo lo he jugado con 2 líneas, Telefónica 10 Mb y Jazztel no se sí 20 o 30 Mb y sin problemas con ninguna.


lo del quickscope es de vergüenza, igual que las escopetas. eres un inútil que sólo sabe / puede matar si mata de 1 tiro? pues píllate las mega falsas escopetas / rifles de franco, que entre el autoapuntado, y el quickscope matarás de 1 tiro como si llevases una pistolita. es de coña cómo la peña te mata apuntando en milésimas de segundo, el alcance de las escopetas, o lo falso que es el juego acuchillando, que está un tío agachado, de espaldas, llegas tú, le acuchillas, fallas, y él se da la vuelta y te mata. LOL y eso pasa 1 vez tras otra. ma´s falso imposible. por no decir que aún estando con 4 rayas, estás disparando a un tío un rato, empiezas tú antes, y él te dispara también y mueres, y en la repetición ves que tú ni llegaste a dispararle antes en su pantalla..........

vamos, que lo del lag puede ser una cosa, pero lo de la mierda de los quickshot esos es de traca..... y las escopetas igual. estilo el problema que hubo en su día no se si fue en el mw2 con esas escopetas duales que llegaban a mazo distancia y te mataban de 1 tiro
Yo veo el tema de la conexión a día de hoy bastante más estable. No he notada nada exageradamente alarmante y mi ratio es el mismo que en MW3. Con la escopeta mato de un tiro, con los subfusiles de una ráfaga y con los fusiles... Bueno, en este juego es fusil es la niña fea, realmente sólo en mapas grandes, que son pocos, vale la pena el fusil. Yo lo uso en el mapa del porta-aviones, que sí me da buen resultado, y poco más. Las escopetas me encantan, sobre todo la M1216 y la R-870 MCS. Si tuviese que quedarme con una no sé cuál escogería, al M1216 va muy bien para disparar haciendo una pasada, un drag, que llaman los anglosajones, mientras que la 870 MCS hay que ser más preciso pero tiene mayor alcance.

Sobre el quick-scope, la verdad es que yo no me he encontrado con muchos, y los que he visto rara vez quedan primeros. Escopeteros se ven más pero tampoco una cosa alarmante.

Decir que juego casi siempre en todos contra todos y baja confirmada, quizá en otros modos se vean más quick-scopers y escopeteros.
Vamos, que eres un tipo que no tiene ni puta idea de llevar una escopeta pero te jode que te maten con ellas.

Comentarios sin fundamento de las escopetas solo demuestran ignorancia. Las dos únicas que matan de un tiro en básico son la ksg y la remington. La primera llega bastante lejos, PERO HACE FALTA APUNTAR, la segunda no hace falta apuntar, PERO LLEGA MUY POCO.

Por lo que te recomiendo que las pruebes antes de hacer el boca rape y comerte el bajón.

Yo podría decir también que si eres un manco que no sabe matar a uno con escopeta.
DarkMessiah escribió:
ThBBoy escribió:
Zhorknet escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.

Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebas un par de días. A mi me ha enganchado infinitamente más que MW3.
Los 2 primeros días los mapas me parecieron una mierda, debido a que tienen muchos caminos y claro, sin sabertelos pillas bastante, pero una vez que los conoces a mi me han gustado mucho, quitando Yemen que no me mola nada XD.

Por lo demás... Diría que es el COD más equilibrado que hay(quitando el Quickscope), el sistema de rachas por puntos me parece todo un acierto.
En cuanto a la conexión yo lo he jugado con 2 líneas, Telefónica 10 Mb y Jazztel no se sí 20 o 30 Mb y sin problemas con ninguna.


lo del quickscope es de vergüenza, igual que las escopetas. eres un inútil que sólo sabe / puede matar si mata de 1 tiro? pues píllate las mega falsas escopetas / rifles de franco, que entre el autoapuntado, y el quickscope matarás de 1 tiro como si llevases una pistolita. es de coña cómo la peña te mata apuntando en milésimas de segundo, el alcance de las escopetas, o lo falso que es el juego acuchillando, que está un tío agachado, de espaldas, llegas tú, le acuchillas, fallas, y él se da la vuelta y te mata. LOL y eso pasa 1 vez tras otra. ma´s falso imposible. por no decir que aún estando con 4 rayas, estás disparando a un tío un rato, empiezas tú antes, y él te dispara también y mueres, y en la repetición ves que tú ni llegaste a dispararle antes en su pantalla..........

vamos, que lo del lag puede ser una cosa, pero lo de la mierda de los quickshot esos es de traca..... y las escopetas igual. estilo el problema que hubo en su día no se si fue en el mw2 con esas escopetas duales que llegaban a mazo distancia y te mataban de 1 tiro


No entiendo lo que dices de las escopetas, yo con la R870 a la que se me van corriendo un poco tengo que darles 3 o 4 cartuchazos para tumbar... y no estan para nada lejos, solo matas de uno cuando estas muy muy cerca.
DarkMessiah escribió:
ThBBoy escribió:
Zhorknet escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...

estoy por comprarme este juego pero muchos amigos me dicen que de todos los CoD's este es el peor.

¿Que me deciis vosotros?

Saludos,
Zhorknet.

Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebas un par de días. A mi me ha enganchado infinitamente más que MW3.
Los 2 primeros días los mapas me parecieron una mierda, debido a que tienen muchos caminos y claro, sin sabertelos pillas bastante, pero una vez que los conoces a mi me han gustado mucho, quitando Yemen que no me mola nada XD.

Por lo demás... Diría que es el COD más equilibrado que hay(quitando el Quickscope), el sistema de rachas por puntos me parece todo un acierto.
En cuanto a la conexión yo lo he jugado con 2 líneas, Telefónica 10 Mb y Jazztel no se sí 20 o 30 Mb y sin problemas con ninguna.


lo del quickscope es de vergüenza, igual que las escopetas. eres un inútil que sólo sabe / puede matar si mata de 1 tiro? pues píllate las mega falsas escopetas / rifles de franco, que entre el autoapuntado, y el quickscope matarás de 1 tiro como si llevases una pistolita. es de coña cómo la peña te mata apuntando en milésimas de segundo, el alcance de las escopetas, o lo falso que es el juego acuchillando, que está un tío agachado, de espaldas, llegas tú, le acuchillas, fallas, y él se da la vuelta y te mata. LOL y eso pasa 1 vez tras otra. ma´s falso imposible. por no decir que aún estando con 4 rayas, estás disparando a un tío un rato, empiezas tú antes, y él te dispara también y mueres, y en la repetición ves que tú ni llegaste a dispararle antes en su pantalla..........

vamos, que lo del lag puede ser una cosa, pero lo de la mierda de los quickshot esos es de traca..... y las escopetas igual. estilo el problema que hubo en su día no se si fue en el mw2 con esas escopetas duales que llegaban a mazo distancia y te mataban de 1 tiro

A mi la verdad es que el Quick no me molesta en exceso, pero no es lógico que un tio con un sniper apunte más rápido que uno con un subfusil.
Sobre las escopetas, la KSG solo la he usado cuando sale en juego de armas, y si, mata desde a tomar por culo, PERO tienes que apuntar, y apuntar bien o no le haces ni cosquillas. La R-870, mata de un tiro desde muy corta distancia, muchas veces voy corriendo detrás de un pavo que no esta nada lejos y le hago 3 o 4 Hitmarkers y no cae.

El cuchillo es cierto que es una lotería, peeeeeero lo prefiero mil veces antes que la espada láser teledirigida e imparable que era el de MW2/3.
ThBBoy escribió:A mi la verdad es que el Quick no me molesta en exceso, pero no es lógico que un tio con un sniper apunte más rápido que uno con un subfusil.
Sobre las escopetas, la KSG solo la he usado cuando sale en juego de armas, y si, mata desde a tomar por culo, PERO tienes que apuntar, y apuntar bien o no o no le haces ni cosquillas. La R-870, mata de un tiro desde muy corta distancia, muchas veces voy corriendo detrás de un pavo que no esta nada lejos y le hago 3 o 4 Hitmarkers y no cae.

El cuchillo es cierto que es una lotería, peeeeeero lo prefiero mil veces antes que la espada láser teledirigida e imparable que era el de MW2/3


A mi me pasa lo mismo con la R-870 que muchas veces tengo que tirar tres y cuatro veces para matar a uno cuando esta corriendo y yo voy por detras pero cuando estas delante de un tiro lo matas si esta cerca, lo que no se es porque con la KSG y cañon largo apuntando no me llega tan lejos el disparo como a otras personas.
Sobre las otras escopetas la segunda la he utilizado muy poco y no veo que mate de un tiro y la ultima ni la he probado para que mentir.
Observo que se comenta sobre subfusiles, fusiles, escopetas y francos pero no he leído nada sobre las ametralladoras, ¿qué os parecen?

Yo si tuviese algo de lo que quejarme es de alguna pistola que parece un subfusil pero yo no uso pistolas así que sólo veo cuando me matan fácilmente con una pistola, no conozco sus desventajas.
KuBy escribió:Bueno, a mi que los fusiles sean mucho peores en el 1vs1, pues no me molesta en absoluto XD, pero entiendo que los que si os gusta usarlos de normal, os joda que la gente os gane los 1vs1 incluso yendo vosotros con ventaja, pero es lo que debería ser, para eso me jodo a media distancia (aunque no lo querais ver, sinceramente, si yo estoy estático, pocas veces me ganan en esa ventaja, eso si, en campo abierto no hay tanta diferencia).

Ya digo que me como cantidad de bajones, pero es lo que hay, tb me como bajones con los subfusiles contra las escopetas y contra las barretjettas.

Estan peor los fusiles que en otros dutys?, si, pero sobretodo como ya hemos comentado son los mapas, aunque en cuartel, las medias distancias útiles se multiplican


Primero a media distancia sigue teniendo ventaja los subfusiles , si bien es cierto que antes del parche esto era más descarado, aun siguen siendo poderosos. Si le sumas mayor cadencia, mayor precisión desde la cadera, posibilidad de fuego rápido, mayor velocidad de movimiento al apuntar y relativamente poco retroceso pues poco más que pueda añadir, mapas pequeños con multiples accesos que permiten combates cercanos, velocidad alta de movimiento de los muñecos etc pues que más quieres que te diga hasta en carrier se ven muchísimos subfusiles. Entiendo que tu prefieras los subfusiles, pero a los que jugamos con fusiles de asalto desde el cod4 este juego nos parece una putad-. Porque me fuerzo a cambiar de arma para no aburrirme porque si no llevaba la msmc en todos los mapas. Y que me digas que aun llevando ventaja tenemos que perder porque si pues hombre Kuby no me parece lógico.



pinaculo escribió:Vamos, que eres un tipo que no tiene ni puta idea de llevar una escopeta pero te jode que te maten con ellas.

Comentarios sin fundamento de las escopetas solo demuestran ignorancia. Las dos únicas que matan de un tiro en básico son la ksg y la remington. La primera llega bastante lejos, PERO HACE FALTA APUNTAR, la segunda no hace falta apuntar, PERO LLEGA MUY POCO.

Por lo que te recomiendo que las pruebes antes de hacer el boca rape y comerte el bajón.

Yo podría decir también que si eres un manco que no sabe matar a uno con escopeta.


la 870 y la ksg puedo estar de acuerdo, pero la s12 que es la que llevo lo siento no necesitas ningún tio de habilidad es disparar al bulto hasta que caiga al suelo. La 870 desde la cadera va muy bien y es bastante fiable, pero es lenta y por eso no es el arma definitiva que sino tela con la misma. LA ksg ya lo he comentado antes, si necesitas apuntar pero mata desde muy lejos y es más poderosa que la fal y smr semiautomáticas que tiene narices el asunto.
cualquier arma es letal/mortal/poderosa/bestial etc, depende mas de la conexion e sacas en la tombola de activicion...si te sale buena conexion eres dios hasta con la pistola esa de tres tiros( anda que vi a uno dar por culo con esa toa la partida)...pero si te toca mala conexion...yo con la KSG escopeta tenia que dar hasta tres tiros y algunos venian recibiendo estopa y zas cuchillaso que me daban....

PD..6 migraciones de host y tres conexiones interrumpidas en dos partidas :O ...hoy va fatal no?...perdon casi siempre :-|
12071 respuestas