[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Olvidado rey Gudú escribió:
MMP25 escribió:35 euracos me han dado en el game por el, he recuperado el dinero de este juego truño, menos mal que me ha dado por entregarlo ahora, después de ver lo de que para la conexión aconsejaban poner el youtube y que los desarrolladores tenían nat moderada en el directo ultimo que hicieron pues ya me dieron el empujón que me hacia falta :o


como es eso valenchina?


??? pues en el ultimo directo, un compi del foro lo comento, entre en el live y tenian nat moderada, supongo que seria para que les fuera mejor el juego o yo que se :-?
El Domingo jugué mis mejores partidas en tema conexión desde que salió el juego. Ahora comprendo cuando se ven los videos de los hardcores repartiendo. Pues tontos parecian los del otro equipo, cara a cara 100% ganados, matando con un cuarto de cargador, etc, etc.

Ayer fue lo peor!! exasperante!! yo era el que parecia tonto, el que siempre perdía, el que rezaba para no encontrarme a nadie de cara, siempre con tres o dos lineas jugando con españoles.
cómo se puede repetir el tutorial de las misiones de asalto?? soy una nulidad y me gustaría ver otra vez coomo se maneja el tema
Hoy, no sé porque, he jugado mejor que nunca al juego. Seguía teniendo lag, por supuesto, pero he podido jugar sin desesperarme. Es uno de esos días en el que los astros se alinean, he tenido suerte con el lobby al que he entrado o han tocado algo?

Por cierto, llevaba tiempo buscándolo y hoy por fin ha caído. Tenía hasta la música preparada desde hace días XD

http://www.youtube.com/watch?v=IIOcbq-3plY
Si os cruzais con este rastrero en el live https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... anadosOnee tenerle vigilado....hoy al entrar en una partida antes de elegir clase me gusta ver con quien juego.....y el cerdo este estaba con un amigo haciendo lo de inserccion tactica y disparo a la cabeza continuamente.....si le pillais, ponedle queja al canto a ver si banearan a estos hijos de su putisima madre.
reyptor escribió:Si os cruzais con este rastrero en el live https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... anadosOnee tenerle vigilado....hoy al entrar en una partida antes de elegir clase me gusta ver con quien juego.....y el cerdo este estaba con un amigo haciendo lo de inserccion tactica y disparo a la cabeza continuamente.....si le pillais, ponedle queja al canto a ver si banearan a estos hijos de su putisima madre.


Queja por booster y de paso también por contenido inadecuado en su biografia del live
Buenas

Si alguien quiere pegarse unos piques a zombies o a multijugador con nuestro clan agregarme en ps3: Vejel

Os dejo unos videos que estamos haciendo en plan divertido del black ops 2 junto con rachas largas a armas sin rachas de las espectaculares :P

http://www.youtube.com/watch?v=siNTBmRKFXA
MMP25 escribió:35 euracos me han dado en el game por el, he recuperado el dinero de este juego truño, menos mal que me ha dado por entregarlo ahora, después de ver lo de que para la conexión aconsejaban poner el youtube y que los desarrolladores tenían nat moderada en el directo ultimo que hicieron pues ya me dieron el empujón que me hacia falta :o



No se como has podido vender el juego..(lo ressperto). esta claro q no es el juego perfecto y que hay malas partidas y tal pero a mi en el fondo me gusta....Siempre esta le inmortal de turno o el escopetero correcaminos o el quick son cosas q dan rabia pero las comprendo... Cada uno usa su estrategia.... aunque sea "fea" pero valida.

Hoy acabo de llegar a maestro de prestigio.... y tengo 3 megas de conexion de par de cobre....y me inflo a matar!!!! [sonrisa]
Hoy he llegado a la siguientes conclusiones:

- Según mi experiencia personal es mejor jugar con tres líneas que con cuatro, lo cual me lleva a decir que la experiencia de los que juegan contra mi es mala ya que probablemente o con casi toda seguridad el sistema me favorece. Estoy hasta las pelot-s de jugar con cuatro líneas falsas. A mi me parece triste tener que decir esto pero es una realidad.

- Lo anterior me lleva a jugar como segunda arma con una mancopeta como la s12, estoy hasta las narices de perder encuentros no solo encuentros cercanos (que lo puedo ver lógico) sino también a medias distancias con un fusil de asalto. Por lo que he decidido que ya que se premia no apuntar (es perder el tiempo en este juego) pues a barrer y a disparar sin apuntar, es decir presionar como un loco el rt hasta que caigan, y la verdad es que no va nada mal. Nunca he sido partidario de jugar con estas armas pero amigos es lo que queda. No es normal que te maten con la mira láser de los huev-s desde grandes distancias con los subfusiles mientras tu estas apuntando y disparando repito que al menos cuando teníamos puntería estable existía cierta dispersión de balas ahora esto se ha perdido, es un escándalo.
masky escribió:Hoy he llegado a la siguientes conclusiones:

- Según mi experiencia personal es mejor jugar con tres líneas que con cuatro, lo cual me lleva a decir que la experiencia de los que juegan contra mi es mala ya que probablemente o con casi toda seguridad el sistema me favorece. Estoy hasta las pelot-s de jugar con cuatro líneas falsas. A mi me parece triste tener que decir esto pero es una realidad.

- Lo anterior me lleva a jugar como segunda arma con una mancopeta como la s12, estoy hasta las narices de perder encuentros no solo encuentros cercanos (que lo puedo ver lógico) sino también a medias distancias con un fusil de asalto. Por lo que he decidido que ya que se premia no apuntar (es perder el tiempo en este juego) pues a barrer y a disparar sin apuntar, es decir presionar como un loco el rt hasta que caigan, y la verdad es que no va nada mal. Nunca he sido partidario de jugar con estas armas pero amigos es lo que queda. No es normal que te maten con la mira láser de los huev-s desde grandes distancias con los subfusiles mientras tu estas apuntando y disparando repito que al menos cuando teníamos puntería estable existía cierta dispersión de balas ahora esto se ha perdido, es un escándalo.


+1

En muchísimas partidas (la mayoría diría yo) los primeros puestos quedan copados por los que peor conexión tienen si nos fiamos de las rayitas. Casualidad?
La mira láser es un canteo, ojo, que yo la utilizo en mapas pequeños. Tendrían que aumentarle un poco la dispersión de balas.
MrStormix escribió:
Marandina-Split escribió:A ver si alguien le ha pasado, A la bandera, que no he jugado mucho, me ha pasado que con la bandera he llegado a mi sitio donde debo dejarla y no me deja, solo hago que pasar por encima y nada. ¿alguien sabe porque?. Por otro lado, la gente da un ascazo tremendo, coge la bandera se queda cerca de donde la tiene que dejar y ala a esperar a que vayan enemigos para ir matando, al final lo mantan y recuperan la bandera y yo cagandome en la ostia, porque perdemos la partida. La verdad es que no entiendo a la gente.


Eso es porque para que te cuente la bandera capturada tenéis que tener la vuestra en vuestra zona. Mientras no la recuperéis no la podreis dejar. Por eso cuando algunos llevan la bandera se apalancan a un lado, porque no pueden dejarla.

Saludos


Ahora ya tiene sentido. Muchas gracias
Marandina-Split escribió:
MrStormix escribió:
Marandina-Split escribió:A ver si alguien le ha pasado, A la bandera, que no he jugado mucho, me ha pasado que con la bandera he llegado a mi sitio donde debo dejarla y no me deja, solo hago que pasar por encima y nada. ¿alguien sabe porque?. Por otro lado, la gente da un ascazo tremendo, coge la bandera se queda cerca de donde la tiene que dejar y ala a esperar a que vayan enemigos para ir matando, al final lo mantan y recuperan la bandera y yo cagandome en la ostia, porque perdemos la partida. La verdad es que no entiendo a la gente.


Eso es porque para que te cuente la bandera capturada tenéis que tener la vuestra en vuestra zona. Mientras no la recuperéis no la podreis dejar. Por eso cuando algunos llevan la bandera se apalancan a un lado, porque no pueden dejarla.

Saludos


Ahora ya tiene sentido. Muchas gracias


De nada. A mi también me pasó, pero en el BO1, porque creo que había que jugar a tomar la bandera para sacarte una ventaja en pro. Recuerdo que me cabreé mucho.
masky escribió:Hoy he llegado a la siguientes conclusiones:

- Según mi experiencia personal es mejor jugar con tres líneas que con cuatro, lo cual me lleva a decir que la experiencia de los que juegan contra mi es mala ya que probablemente o con casi toda seguridad el sistema me favorece. Estoy hasta las pelot-s de jugar con cuatro líneas falsas. A mi me parece triste tener que decir esto pero es una realidad.

- Lo anterior me lleva a jugar como segunda arma con una mancopeta como la s12, estoy hasta las narices de perder encuentros no solo encuentros cercanos (que lo puedo ver lógico) sino también a medias distancias con un fusil de asalto. Por lo que he decidido que ya que se premia no apuntar (es perder el tiempo en este juego) pues a barrer y a disparar sin apuntar, es decir presionar como un loco el rt hasta que caigan, y la verdad es que no va nada mal. Nunca he sido partidario de jugar con estas armas pero amigos es lo que queda. No es normal que te maten con la mira láser de los huev-s desde grandes distancias con los subfusiles mientras tu estas apuntando y disparando repito que al menos cuando teníamos puntería estable existía cierta dispersión de balas ahora esto se ha perdido, es un escándalo.


Bueno, si y no. Yo las muertes más falsas que me como son de tios con 4 líneas. Jamás he llevado 4 líneas en este juego, y dada mí conexión no creo que las pueda llevar, pero como digo los más falsos para mí tienen 4.

En líneas generales ahora no me quejo de como van las partidas, algunas hay que directamente me piro (como ya he dicho paso de regalar porque al jueguecito le salga de los cojones), pero yo los 1vs1 y tiros claros en los que tengo que matar yo y muerto, miro la cámara de muertes y COÑO, 4 líneas.

No sé si me favorece o no, lo que está claro es que durante mucho tiempo he sido perjudicado, y el mw3 no fué una excepción, así que por lo menos a mí no me va a doler seguir jugando pensando que a otro le va mal la partida, como no pasaba antes cuando yo iba a 2 barritas o incluso a 1 al principio y la peña me seguía matando tranquilamente (hablo del cod4, cuando siempre jugaba en líneas amarillas porque mi línea era tan pésima que no podía darme más).

El juego no está bien en cuanto a conexión, ya sabe la gente lo que tiene que hacer, cuando vea algo falsísimo, que se pire. Cosas como que una bala de la KSG perfectamente centrada en el cuerpo del tio lo traspase y cosas así son claros signos de lagazo. Es materialmente imposible que eso pase, por lo que si veis la cámara de muerte podréis comprobar que ni siquiera habéis disparado. Para mí eso es una ventaja abismal, y si la sufro en contra en contra como me pasa muchas veces, me fijo en quien es transparente y curiosamente tiene 4 barritas inalterables.

Por otro lado, el problema de disparar desde la cadera no sólo es con el láser, sin él también se mata de cojones. A mí no me importa, pero vamos, que un poco de dispersión sería cojonudo la verdad.
pinaculo escribió:Bueno, si y no. Yo las muertes más falsas que me como son de tios con 4 líneas. Jamás he llevado 4 líneas en este juego, y dada mí conexión no creo que las pueda llevar, pero como digo los más falsos para mí tienen 4.

En líneas generales ahora no me quejo de como van las partidas, algunas hay que directamente me piro (como ya he dicho paso de regalar porque al jueguecito le salga de los cojones), pero yo los 1vs1 y tiros claros en los que tengo que matar yo y muerto, miro la cámara de muertes y COÑO, 4 líneas.

No sé si me favorece o no, lo que está claro es que durante mucho tiempo he sido perjudicado, y el mw3 no fué una excepción, así que por lo menos a mí no me va a doler seguir jugando pensando que a otro le va mal la partida, como no pasaba antes cuando yo iba a 2 barritas o incluso a 1 al principio y la peña me seguía matando tranquilamente (hablo del cod4, cuando siempre jugaba en líneas amarillas porque mi línea era tan pésima que no podía darme más).

El juego no está bien en cuanto a conexión, ya sabe la gente lo que tiene que hacer, cuando vea algo falsísimo, que se pire. Cosas como que una bala de la KSG perfectamente centrada en el cuerpo del tio lo traspase y cosas así son claros signos de lagazo. Es materialmente imposible que eso pase, por lo que si veis la cámara de muerte podréis comprobar que ni siquiera habéis disparado. Para mí eso es una ventaja abismal, y si la sufro en contra en contra como me pasa muchas veces, me fijo en quien es transparente y curiosamente tiene 4 barritas inalterables.

Por otro lado, el problema de disparar desde la cadera no sólo es con el láser, sin él también se mata de cojones. A mí no me importa, pero vamos, que un poco de dispersión sería cojonudo la verdad.


El problema de las 4 líneas es que a veces significan que eres inmortal y en otras que el lag comp se cebará en ti (por lo que no matarás nada). En muchos casos, los que vamos con 4 barras en realidad no deberíamos tener ni 2.

Lo que tendría que hacer la gente, como dices, es salirse de las partidas. Ya lo he dicho antes, pero ojalá todos los que hacen de host tiraran de cable en todas las partidas, ya que sería la única manera de que en Treyarch arreglaran de una maldita vez los problemas de conexión del juego (que son muchos)
No, en Treyarch no van a arreglar el juego, eso tenlo claro. Ellos dicen que está bien. Efectivamente el juego es cojonudo, las partidas en las que te deja jugar es un juegazo, sin embargo esas partidas en el caso de algunos (no el mio precisamente) son casi nulas.

Yo en éste juego no me quejo de conexión, pero claro, hay que tener en cuenta que yo he comido mucha mierda con mi ping desde hace muchos años, y quizá me esté acostumbrando. Siempre juego en grupo, no sé si eso tendrá que ver, pero ya digo que kuby y yo, que de aquí del foro somos conocidos por no tener una conexión fabulosa, nos estamos quejando menos que otros años de la conexión. Eso no quita que a veces veas cosas totalmente incomprensibles y falsas, pero bueno, la costumbre hace milagros.
pinaculo escribió:No, en Treyarch no van a arreglar el juego, eso tenlo claro. Ellos dicen que está bien. Efectivamente el juego es cojonudo, las partidas en las que te deja jugar es un juegazo, sin embargo esas partidas en el caso de algunos (no el mio precisamente) son casi nulas.

Yo en éste juego no me quejo de conexión, pero claro, hay que tener en cuenta que yo he comido mucha mierda con mi ping desde hace muchos años, y quizá me esté acostumbrando. Siempre juego en grupo, no sé si eso tendrá que ver, pero ya digo que kuby y yo, que de aquí del foro somos conocidos por no tener una conexión fabulosa, nos estamos quejando menos que otros años de la conexión. Eso no quita que a veces veas cosas totalmente incomprensibles y falsas, pero bueno, la costumbre hace milagros.


En mi caso, o no doy un solo hitmarker en toda la partida o juego en modo dios, no hay término medio. En el primer caso, me pongo de los nervios, como todos, y en el segundo, no disfruto como debería de la partida porque sé que el resultado no refleja mi habilidad. El porcentaje, 9 de cada 10 con lag, 1 modo dios.

En ésta por ejemplo, jugaba en modo dios (lo había puesto unas páginas atrás si no recuerdo mal):

https://www.youtube.com/watch?v=YgDfVum6amw
beronico escribió:
El problema de las 4 líneas es que a veces significan que eres inmortal y en otras que el lag comp se cebará en ti (por lo que no matarás nada). En muchos casos, los que vamos con 4 barras en realidad no deberíamos tener ni 2.

Lo que tendría que hacer la gente, como dices, es salirse de las partidas. Ya lo he dicho antes, pero ojalá todos los que hacen de host tiraran de cable en todas las partidas, ya que sería la única manera de que en Treyarch arreglaran de una maldita vez los problemas de conexión del juego (que son muchos)


Efectivamente,yo hay partidas(muchisimas,gracias a mi conexion) en las que voy a 4 lineas y me es imposible matar.
Y suelo acabar con lo comido por lo servido,y otras que me dan hasta en el DNI.
Luego esta el modo dios,como dices,que son pocas pero tambien me ha tocado algunas y se que mato por la conexion,pero como dice maqui,me da igual,porque en todas las partidas te encuentras con gente con estadisticas lamentables y se hacen partidas epicas porque son esponjas.
Asi que...si la partida va bien me quedo,y sino para fuera.

Lo bueno que al menos juego con gente y me lo paso genial,aunque la partida me haya ido muy mal.
LaDy_PaKeToNa escribió:
beronico escribió:
El problema de las 4 líneas es que a veces significan que eres inmortal y en otras que el lag comp se cebará en ti (por lo que no matarás nada). En muchos casos, los que vamos con 4 barras en realidad no deberíamos tener ni 2.

Lo que tendría que hacer la gente, como dices, es salirse de las partidas. Ya lo he dicho antes, pero ojalá todos los que hacen de host tiraran de cable en todas las partidas, ya que sería la única manera de que en Treyarch arreglaran de una maldita vez los problemas de conexión del juego (que son muchos)


Efectivamente,yo hay partidas(muchisimas,gracias a mi conexion) en las que voy a 4 lineas y me es imposible matar.
Y suelo acabar con lo comido por lo servido,y otras que me dan hasta en el DNI.
Luego esta el modo dios,como dices,que son pocas pero tambien me ha tocado algunas y se que mato por la conexion,pero como dice maqui,me da igual,porque en todas las partidas te encuentras con gente con estadisticas lamentables y se hacen partidas epicas porque son esponjas.
Asi que...si la partida va bien me quedo,y sino para fuera.

Lo bueno que al menos juego con gente y me lo paso genial,aunque la partida me haya ido muy mal.

Estadisticas el mayor error que se puede poner en un juego, esos malditos ratios que todos nos fijamos y que de verdad no sirven para una mierda, yo tengo un ratio malo o bastante malo de bajas muertes ahora mismo en el elite del movil me pone 0,83 K/D y como que ya paso de ello se que para cambiarlo tengo que estar setado y mucho y paso.
Segun mi ratio yo soy un mal jugador de esos que no quiere nadie en ningun equipo, pero jugando en las partidas siempre acabo entre los tres primero en puntuacion no del equipo si no en el general y eso que juego en baja confirmada y siempre confirmo menos de los que mato ya que normalmente esta el Alexis o Dimaria tirandose a la piscina para quitartelas.
Sobre la conexiones no se puede hacer nada y no van a hacer nada, yo desde que no miro la camara de muerte como que me cabreo bastante menos y se nota bastante por lo menos en mi caso me iba enfadando y cada vez hacia peores partidas.

Y yo ya solo me piro de las partidas cuando el otro equipo son camperos perdon tacticos ya que me aburre muchisimo jugar 10 minutos y no llegar a las 100 muertes en ningun equipo.
Ayer sufrí por 1era vez la compesación de lag.

En un par de partidas, me mataban de una manera inverosímil. Y en otra partida era yo el Rey, en cada enfrentamiento, salía victorioso, incluso 1vs1 a cuchillo en la cual se veía claramente que debía caer yo.
Locobos escribió:Estadisticas el mayor error que se puede poner en un juego, esos malditos ratios que todos nos fijamos y que de verdad no sirven para una mierda, yo tengo un ratio malo o bastante malo de bajas muertes ahora mismo en el elite del movil me pone 0,83 K/D y como que ya paso de ello se que para cambiarlo tengo que estar setado y mucho y paso.
Segun mi ratio yo soy un mal jugador de esos que no quiere nadie en ningun equipo, pero jugando en las partidas siempre acabo entre los tres primero en puntuacion no del equipo si no en el general y eso que juego en baja confirmada y siempre confirmo menos de los que mato ya que normalmente esta el Alexis o Dimaria tirandose a la piscina para quitartelas.
Sobre la conexiones no se puede hacer nada y no van a hacer nada, yo desde que no miro la camara de muerte como que me cabreo bastante menos y se nota bastante por lo menos en mi caso me iba enfadando y cada vez hacia peores partidas.

Y yo ya solo me piro de las partidas cuando el otro equipo son camperos perdon tacticos ya que me aburre muchisimo jugar 10 minutos y no llegar a las 100 muertes en ningun equipo.


A mi no me quita el sueño las estadisticas,pero si que es cierto que se ven muchos con ratio 0'.. que se hacen partidas epicas,y que a veces le estamos disparando entre 3 personas y nos mata a los 3.
Yo no veo las camaras de muerte,porque si no donde estaria ya el juego...pero no me hace falta verlas para ver como me mata 1 pavo que ni me esta apuntando,sino que esta mirando a otro lado,dispara y muero Oooh
Y sobre pirarse de las partidas,yo a los tacticos los puedo aguantar,porque hay caminos para llegar a el,pero a 3 inmortales en el equipo contrario..pues como que no!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi no me quita el sueño las estadisticas,pero si que es cierto que se ven muchos con ratio 0'.. que se hacen partidas epicas,y que a veces le estamos disparando entre 3 personas y nos mata a los 3.
Yo no veo las camaras de muerte,porque si no donde estaria ya el juego...pero no me hace falta verlas para ver como me mata 1 pavo que ni me esta apuntando,sino que esta mirando a otro lado,dispara y muero Oooh
Y sobre pirarse de las partidas,yo a los tacticos los puedo aguantar,porque hay caminos para llegar a el,pero a 3 inmortales en el equipo contrario..pues como que no!!!

Yo soy de los que muere no contra tres si no con la sombra de uno ya me vale, he jugado contra gente asi en algunas partidas pero son los menos la verdad o por lo menos me han tocado menos, lo que si te puedo asegurar que yo aun no he sido nunca de ellos y me molaria eso de ir tranquilamente matando y sacando las insignias de sanguinario facilmente pero para mi siempre es lo contrario y la insignia que mas saco es la de vengaza y vengador.
pinaculo escribió:...

Por otro lado, el problema de disparar desde la cadera no sólo es con el láser, sin él también se mata de cojones. A mí no me importa, pero vamos, que un poco de dispersión sería cojonudo la verdad.


Bien dejando un lado la conexión en la que más o menos todos estamos de acuerdo, me centro en lo de la cadera. El problema radica en que los juegos de treyarch siempre ha sido más fácil matar desde la cadera. En el waw con la mp40 y puntería estable y los cargadores dobles era una picadora de carne. En BO esto más o menos se soluciono ya que desde mi humilde punto de vista existía mayor dispersión.

A mi no me parece normal que se manejen mejor armas como la pdw o scorpion desde la cadera y que tengan mucho más retroceso apuntando. No es normal. Yo llevo la msmc sin mira láser ni empuñadura, fuego rápido y cañon largo, y es igual de sencillo. Estoy hasta el mismísimo de llevar un fusil de asalto y que a medias distancias un tipo sin apuntar me ventile. Por lo que estos últimos días quemado de este juego me he puesto exceso de medios y la s12 como secundaria con cañon largo,y habitación que entro a barrer, cuando me desplazo a barrer, con este juego se acabaron los remilgos lo tengo clarísimo.
yo ya no lo aguanto mas se va directo al game
Lo del disparo desde la cadera en este juego en excesivamente efectivo para mi gusto.Me da la impresión de estar en un Doom/Quake/Counter.Es un aspecto del juego que no me gusta nada y que lo hace aún más arcade de lo que ya vienen siendo.
renji escribió:yo ya no lo aguanto mas se va directo al game


Lo mismo digo, hasta los huevos de vaciar cargadores y no matar a nadie.
Pero es que no lo ven, un equipo mata de 25 a 30 cada uno y el otro equipo mata 7 el primero. Es vergonzoso, si juego 10 partidas me salgo en 8, porque es insoportable....
Al game y con lo que me den me compro el Far Cry 3... [poraki]
fullhouse está baneado por "Game over"
Javis71 escribió:
renji escribió:yo ya no lo aguanto mas se va directo al game


Lo mismo digo, hasta los huevos de vaciar cargadores y no matar a nadie.
Pero es que no lo ven, un equipo mata de 25 a 30 cada uno y el otro equipo mata 7 el primero. Es vergonzoso, si juego 10 partidas me salgo en 8, porque es insoportable....
Al game y con lo que me den me compro el Far Cry 3... [poraki]


Buen cambio si señor :)
fullhouse escribió:
Javis71 escribió:
renji escribió:yo ya no lo aguanto mas se va directo al game


Lo mismo digo, hasta los huevos de vaciar cargadores y no matar a nadie.
Pero es que no lo ven, un equipo mata de 25 a 30 cada uno y el otro equipo mata 7 el primero. Es vergonzoso, si juego 10 partidas me salgo en 8, porque es insoportable....
Al game y con lo que me den me compro el Far Cry 3... [poraki]


Buen cambio si señor :)


ayer me dieron a mi en un vale 35 euros por el, esta de lujo y mas pensando que compre la version con el mando por 55€ [carcajad] ahora a esperar con el vale al gta5 porque el farcry 3 me gusta pero es de echarle muchas horas y para horas prefiero el tema online, ademas con le btf3 y el mw3 me voy apañando :p
Yo debo tener buena/mala suerte en ese aspecto. Siempre he sido gustoso de gastar puntería estable cuando no llevaba ninja o similares, y quizás sea cierto que en este juego la cadera es bastante efectiva, pero eso de morir detrás de coberturas a media distancia con un tipo que dispara desde la cadera no me ha pasado más veces que las que me encuentro un francotirador, le meto balas mientras me tumbo, el salta y me hace un headshot de no-scope mientras está en el aire xD, es decir, muy pocas, y eso de que con el laser se mata a media distancia desde la cadera mejor que con un fusil..., yo debo jugar otro duty, porque disparo mucho desde la cadera (con y sin laser), pero hay veces que disparando desde la cadera puedes hacer contornos muy serios sin estar ni a 5 metros xD
el otro día, jugando al multijugador, me paso lo de siempre, el tema del lag, aparentemente la partida no tenía, pero al intentar matar a uno si que se noto, entonces decidí hacer un clip, aquí lo tenéis, en el vídeo no se aprecia muy bien, pero os puedo asegurar que le dí https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R2RpAlipJaM
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
editado:
Promocionar tu canal de youtube se considera spam.
KuBy escribió:Yo debo tener buena/mala suerte en ese aspecto. Siempre he sido gustoso de gastar puntería estable cuando no llevaba ninja o similares, y quizás sea cierto que en este juego la cadera es bastante efectiva, pero eso de morir detrás de coberturas a media distancia con un tipo que dispara desde la cadera no me ha pasado más veces que las que me encuentro un francotirador, le meto balas mientras me tumbo, el salta y me hace un headshot de no-scope mientras está en el aire xD, es decir, muy pocas, y eso de que con el laser se mata a media distancia desde la cadera mejor que con un fusil..., yo debo jugar otro duty, porque disparo mucho desde la cadera (con y sin laser), pero hay veces que disparando desde la cadera puedes hacer contornos muy serios sin estar ni a 5 metros xD


Pues que quieras que te diga kuby. Me tengo ventilado a peña desde desde la cadera desde mucha distancia con la mira laser. Curio es entrar en una habitación con la pdw y la culata con la que supuestamente te mueves más rápido apuntando, entro disparando y el tipo desde la cadera zaca al suelo. Llevando el fusil de asalto arriba aputando y con dureza y no es la primera ni la ultima que el que el subfusil y desde la cadera te destroza. Lo tengo absolutamente comprobado, dispara desde la cadera te aporta mucha más ventaja que a la hora de apuntar primero porque te mueves más rápido y segundo porque la precisión es igual que si apuntaras, para mi esto es una realidad y claro que fallas pero al menos en el mw3 y bo era necesario apuntar, o lo que se solía hacer siempre iniciar el disparo desde la cadera y luego levantar el arma para focalizar el tiro, en este juego no es necesario. Revisa los videos que tienes recientes y comprueba lo que te estoy diciendo porque estoy por apostarte que mas del 50 % de las muertes que se hacen en una partida se hacen desde la cadera.

En todas mis clases por cierto llevo destreza para levantar el arma más rápido tras correr y siguen teniendo ventaja los que apuntan desde la cadera, llevo desenfundado rápido también en todos las clases con fusiles de asalto junto a destreza y siguen teniendo ventaja los que dispapran desde la cadera por lo tanto escopeta y a barrer.
JackJoshGMR escribió:Veo que muchos estáis bastante descontentos con el juego, cierto es que el lag a veces juega malas pasadas, y que los hosts siempre van con ventaja, pero bueno se puede sobrellevar más o menos echándole un poco de paciencia ya que a pesar del lag y los bugs que tiene el juego está bastante bien para mi opinión.
Para los que os estéis sacándoos las armas en oro os dejo varios vídeos de como conseguirlas:
Vector: https://www.youtube.com/watch?v=jM6-fZIiN_k
MSMC: https://www.youtube.com/watch?v=lh951sK_VB8
MP7: https://www.youtube.com/watch?v=B0WWrF27Hxc

No puedo ver los videos ya que en el trabajo youtube esta capado, pero tampoco veo dificil sacarse el oro en las armas como para hacer un video aunque se agradece para el que pueda tener dudas.
Para mi lo mas dificil fue sacar las 10 insignias de sanguinario ya que solamente llegaba a matar a 3 o 4 y me liquidaban, los demas no son para nada dificiles, tengo los subfusiles en diamante y ahora llevo ya tres fusiles que he dejado solamente por hacer las insignias de sanguinario y cambia algunos desafios.
Seguro que se ha comentado pero alguien me podría decir si funciona sin problemas el compartir el season pass???
JhOnNY_HD escribió:Seguro que se ha comentado pero alguien me podría decir si funciona sin problemas el compartir el season pass???

¿? desde cuando se puede compartir las descargas que no me he enterado.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Locobos escribió:
JackJoshGMR escribió:Veo que muchos estáis bastante descontentos con el juego, cierto es que el lag a veces juega malas pasadas, y que los hosts siempre van con ventaja, pero bueno se puede sobrellevar más o menos echándole un poco de paciencia ya que a pesar del lag y los bugs que tiene el juego está bastante bien para mi opinión.
Para los que os estéis sacándoos las armas en oro os dejo varios vídeos de como conseguirlas:
Vector: https://www.youtube.com/watch?v=jM6-fZIiN_k
MSMC: https://www.youtube.com/watch?v=lh951sK_VB8
MP7: https://www.youtube.com/watch?v=B0WWrF27Hxc

No puedo ver los videos ya que en el trabajo youtube esta capado, pero tampoco veo dificil sacarse el oro en las armas como para hacer un video aunque se agradece para el que pueda tener dudas.
Para mi lo mas dificil fue sacar las 10 insignias de sanguinario ya que solamente llegaba a matar a 3 o 4 y me liquidaban, los demas no son para nada dificiles, tengo los subfusiles en diamante y ahora llevo ya tres fusiles que he dejado solamente por hacer las insignias de sanguinario y cambia algunos desafios.


Es más bien para los que tienen dudas sobre lo necesario después de los 100 tiros a la cabeza, y bueno, yo también tengo varios subfusiles en oro, y algún fusil de asalto, y ahora estoy con las escopetas, y si que ayuda un poco orientarte con algún vídeo o algo para saber cuales son los objetivos y lo que te va ha costar conseguirlo. :D
Un saludo.
yo ya llevo la mp7,msmc y la vector en oro,ahora voy por la chicom,algun consejo sobre accesorios o como matar a la cabeza?yo la llevo con cargador rapido(imprescindible),mira laser y mira de p. rojo,pero se suele ir algo,asi que he pensado en quitarle la laser y ponerle empuñadura.con selector de fuego se reduce el retroceso?

la que mas me costará será la pdw,que muchos la llevan pero yo no la trago,porque no mata nada y se va bastante
LaDy_PaKeToNa escribió:
Locobos escribió:Estadisticas el mayor error que se puede poner en un juego, esos malditos ratios que todos nos fijamos y que de verdad no sirven para una mierda, yo tengo un ratio malo o bastante malo de bajas muertes ahora mismo en el elite del movil me pone 0,83 K/D y como que ya paso de ello se que para cambiarlo tengo que estar setado y mucho y paso.
Segun mi ratio yo soy un mal jugador de esos que no quiere nadie en ningun equipo, pero jugando en las partidas siempre acabo entre los tres primero en puntuacion no del equipo si no en el general y eso que juego en baja confirmada y siempre confirmo menos de los que mato ya que normalmente esta el Alexis o Dimaria tirandose a la piscina para quitartelas.
Sobre la conexiones no se puede hacer nada y no van a hacer nada, yo desde que no miro la camara de muerte como que me cabreo bastante menos y se nota bastante por lo menos en mi caso me iba enfadando y cada vez hacia peores partidas.

Y yo ya solo me piro de las partidas cuando el otro equipo son camperos perdon tacticos ya que me aburre muchisimo jugar 10 minutos y no llegar a las 100 muertes en ningun equipo.


A mi no me quita el sueño las estadisticas,pero si que es cierto que se ven muchos con ratio 0'.. que se hacen partidas epicas,y que a veces le estamos disparando entre 3 personas y nos mata a los 3.
Yo no veo las camaras de muerte,porque si no donde estaria ya el juego...pero no me hace falta verlas para ver como me mata 1 pavo que ni me esta apuntando,sino que esta mirando a otro lado,dispara y muero Oooh
Y sobre pirarse de las partidas,yo a los tacticos los puedo aguantar,porque hay caminos para llegar a el,pero a 3 inmortales en el equipo contrario..pues como que no!!!


Es que fijarse en las estadísticas para decir si alguien es malo o no es muy relativo.
Te voy a poner un ejemplo :

Si tú jugaras contínuamente junto a randoms contra grupos qué estadísticas tendrías ? Vamos, tú, yo o el vecino. En dominio mismamente ibas a mascar los que no está escrito ya que harían tiro al pato contigo porque sabrían por dónde ibas a pasar.
O gente con ratios de 3 o lo que quieras que jugaran solos contra grupos qué k/d tendrían ?
Seguramente campearían y al final acabarían haciendo ragequit.
La mayor masa de este juego es la casual y les importa una mierda que los mates mil veces y lo ponen para echarse unos tiros con los que es normal que a veces les salga una buena partida.
Ver a alguien con ratios altos no significa que sea bueno forzosamente ni alguien con ratio bajo significa que sea malo. Influyen muchos factores y obviamente jugando en grupo contra randoms tus estadisticas van a ser mucho mejores que una persona que pone el juego para echarse un par de partidas con y contra randoms y a otra cosa.

Por eso digo que nos fijéis tanto en las estadísticas que no son un factor siempre determinante.
Joelpe escribió:yo ya llevo la mp7,msmc y la vector en oro,ahora voy por la chicom,algun consejo sobre accesorios o como matar a la cabeza?yo la llevo con cargador rapido(imprescindible),mira laser y mira de p. rojo,pero se suele ir algo,asi que he pensado en quitarle la laser y ponerle empuñadura.con selector de fuego se reduce el retroceso?

la que mas me costará será la pdw,que muchos la llevan pero yo no la trago,porque no mata nada y se va bastante


Lo de las configuraciones es muy personal, pero yo no perderia un punto poniendole punto rojo a los subfusiles, lo veo innecesario. Lo del cargador, al ser de rafagas este dura mas por lo que no tienes que estar recargando constantemente como con otras armas, seria otra cosa prescindible. Yo no la he usado mucho pero le ponia silenciador y mirilla laser, y me ha ido bastante bien.
Locobos escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
beronico escribió:
El problema de las 4 líneas es que a veces significan que eres inmortal y en otras que el lag comp se cebará en ti (por lo que no matarás nada). En muchos casos, los que vamos con 4 barras en realidad no deberíamos tener ni 2.

Lo que tendría que hacer la gente, como dices, es salirse de las partidas. Ya lo he dicho antes, pero ojalá todos los que hacen de host tiraran de cable en todas las partidas, ya que sería la única manera de que en Treyarch arreglaran de una maldita vez los problemas de conexión del juego (que son muchos)


Efectivamente,yo hay partidas(muchisimas,gracias a mi conexion) en las que voy a 4 lineas y me es imposible matar.
Y suelo acabar con lo comido por lo servido,y otras que me dan hasta en el DNI.
Luego esta el modo dios,como dices,que son pocas pero tambien me ha tocado algunas y se que mato por la conexion,pero como dice maqui,me da igual,porque en todas las partidas te encuentras con gente con estadisticas lamentables y se hacen partidas epicas porque son esponjas.
Asi que...si la partida va bien me quedo,y sino para fuera.

Lo bueno que al menos juego con gente y me lo paso genial,aunque la partida me haya ido muy mal.

Estadisticas el mayor error que se puede poner en un juego, esos malditos ratios que todos nos fijamos y que de verdad no sirven para una mierda, yo tengo un ratio malo o bastante malo de bajas muertes ahora mismo en el elite del movil me pone 0,83 K/D y como que ya paso de ello se que para cambiarlo tengo que estar setado y mucho y paso.
Segun mi ratio yo soy un mal jugador de esos que no quiere nadie en ningun equipo, pero jugando en las partidas siempre acabo entre los tres primero en puntuacion no del equipo si no en el general y eso que juego en baja confirmada y siempre confirmo menos de los que mato ya que normalmente esta el Alexis o Dimaria tirandose a la piscina para quitartelas.
Sobre la conexiones no se puede hacer nada y no van a hacer nada, yo desde que no miro la camara de muerte como que me cabreo bastante menos y se nota bastante por lo menos en mi caso me iba enfadando y cada vez hacia peores partidas.

Y yo ya solo me piro de las partidas cuando el otro equipo son camperos perdon tacticos ya que me aburre muchisimo jugar 10 minutos y no llegar a las 100 muertes en ningun equipo.



Como dices los ratios han destruido el caracter combativo de mucha gente, no digo de todos, porque los "pro" les dara igual tener un ratio de 2.6 o 2.7, pero los mancazos que después tienen que comparar sus ratios en el cole o insti deben setarse en un 70% porque si no no los mantiene por encima de 0.75 ni de coña. Es mas os aconsejo que tengais una cuñada, como es mi caso, que es una kamikaza o pollo loco, como decis algunos, o más bien un pollo kamikaze, que hace partidas de 3-40. Entonces ya el ratio te la suda. Yo tendre un 0.9 k/d más menos, y compartiendo lo que dice locobos, en baja confirmada, detonación o banderas rara vez no estoy entre los 5 primeros y la mayoria entre los 3 primeros por puntos. En otros modos no se me da tambien, pero en estos acabo con 25 o 30 chapas, o 4 o 5 detonaciones y desactivaciones o con unas 6 banderas de media, me matan y mato, suelo acabar a la par, pero me divierto. Todo esta chapa es porque cuando dicen: me ha matado uno de 0., seguro que va mal, pues no siempre es asi. En mi caso seguro que con los pro sere un mancazo, pero no juego mal y me defiendo y sobre todo no soy ni un paquete ni una carga para mi equipo, suele ser al reves que acabamos la partida y el único que ha activado/desactivado bombas he sido yo. Que quiten las estadisticas, se abriria un nuevo mundo.
Pero si lo cachondo en este juego es que al pasar prestigio pueden resetear los stats [carcajad]

Si los COD solo guardaran el historial de bajas por ejemplo y no el de muertes para que no se pueda hacer la relación entonces sí que estaremos hablando de un gran juego. De mientras, la gente a jugar lo más guarro posible en todos los ámbitos.
Eso no va a pasar nunca.
El ratio y los señoritos de todo eso es la mayor lacra de todo este tipo de juegos,toda esa mierda la tendrian que quitar de los juegos y la gente casi seguro se divertiria mas y habria meno escoria en todo esto,bendito cod 2
Creo que el tema del k/d y w/l " ratiowhorismo " tuvo un gran auge con el COD4.
Hay gente que parece que si pudieran pondrían un pantallazo de sus stats grapado en el currículum del o orgullosas que están. :cool:
En el Battle 3 ya metieron poder reiniciar estadísticas. Ese tema vende mucho señores.
Nadie tiene info de los del pass online????
En mi opinión, deberían hacer saltar las bettys o las cargas eléctricas al plantarlas juntas. Me parece un poco rastrero el combinarlas, y seguro que no soy el único que lo piensa.
Raziel_DSM escribió:En mi opinión, deberían hacer saltar las bettys o las cargas eléctricas al plantarlas juntas. Me parece un poco rastrero el combinarlas, y seguro que no soy el único que lo piensa.


Yo estoy hasta los huevos y de la gente que usa las bettys como granadas tambien.
Rodie escribió:
Raziel_DSM escribió:En mi opinión, deberían hacer saltar las bettys o las cargas eléctricas al plantarlas juntas. Me parece un poco rastrero el combinarlas, y seguro que no soy el único que lo piensa.


Yo estoy hasta los huevos y de la gente que usa las bettys como granadas tambien.


Son frisbees con explosivos XD , una de las cosas por las que odio hijacked es por las bettys
Poneos ingeniero o chaleco antibalas y adiós bettys ...
Sobre el tema de las bettys hay facil solucion y se llama chaleco
desbloqueé mi avatar de zombie con el codigo ese...¿donde está que no lo encuentro en el dashboard?


saludos
jose juan escribió:Sobre el tema de las bettys hay facil solucion y se llama chaleco


Y sombrero negro [carcajad]
12071 respuestas