[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Bueno ayer me consegui los skin de las armas de subfusiles en diamante y la tengo seleccionada pero en la aplicacion de Elite de Android me sale que esta con candado y sale el emblema verde con lo cual dice que esta seleccionada, pero abajo del todo hay uno nuevo que no estaba que se llama Collector Camo ¿cual es este y si se sabe como sacarlo?

Ya me ha picado la curiosidad ya que tengo los subfusiles al maximo con los prestigios de armas y me estoy poniendo a sacar a los fusiles estoy ahora con el AN 94 para dejarlo y ponerme otra vez con los subfusiles que me gusta mas.

Por cierto otra pregunta ¿hay algun accesorio para que dispare los fusiles mas rapido? es que me doy cuenta que es muy lento al empezar a disparar y me da la sensacion de que no hacen casi nada de daño.
Locobos escribió:Por cierto otra pregunta ¿hay algun accesorio para que dispare los fusiles mas rapido? es que me doy cuenta que es muy lento al empezar a disparar y me da la sensacion de que no hacen casi nada de daño.


No me suena que ninguna tenga fuego rápido, selector de disparo si, pero si lo que quieres es levantar la mira más rápido, la empuñadura que ahora no recuerdo como se llama, pero los fusiles tardan un poco más en disparar que los subfusiles, al igual que menos que las ametralladoras ligeras, supongo que por equilibrio. De todas formas aun post-parche, los subfusiles tienen las de ganar el los 1vs1 (como es lógico creo yo), las medias distancias ya se notan más.
pinaculo escribió:Whitesnake: de momento lo que yo te recomendaría es usar cualquier subfusil del juego en vez de fusil de asalto. En mapas como harrier o turbine son mapas aceptables para fusiles de asalto.

El principal problema del juego cuando llevas una línea mala es la diferencia entre lo que ves y lo que pasa, por consiguiente, yo por mi parte uso escopetas o subfusiles, muy poco fusil de asalto he usado. No se cómo se te da disparar desde la cadera, pero en este juego es muy importante.

En mi caso te recomendaría usar el subfusil que te vaya bien (prueba todos y no descartes la mp7 por llevarla mucha gente, primero centrare en mejorar tu puntuación por minuto y estar contento con el arma que uses), a mi particularmente la mp7 es de ellos el que menos me gusta, pero cada uno tiene sus preferencias, siendo todos muy buenos.

De accesorios en ellos te recomendaría el cargador rápido y dependiendo del modo de juego silenciador. Yo no uso mirillas ni el láser para la cadera, pero prueba todo, mira diferentes cosas a ver lo que te va bien. En la chicom yo por ejemplo llevo cargador rápido y selector de tiro, y en la skorpion llevo cargador ampliado y silenciador. El buscador de blanco, la culata y todas esas cosas extrañas a mi no me gustan, y habiendo jugado mucho a los cod no veo necesaria la empuñadura.

El modo de juego es importante, si eres flanqueador los modos por objetivos te darán muy pocas alegrías en forma de victorias, aunque yo soy más de estar dentro de las movidas, te recomendaría que una vez estés a gusto con una combinación de arma, ventaja y accesorios, métete en modos de esos para intentar defenderte en los sitios con gente.

Si quieres algo más concreto pregunta, ya que eso son pinceladas, pero se podría afinar más si colgases un video de como juegas y a que.

Por supuesto en el post estoy hablando de modo básico, no extremo.


Muchas gracias por contestar.
Juego duelo por equipos de solainas y me jode porque no puedo ayudar al equipo a ganar repartiendo de lo lindo como hacía en los anteriores COD. Lo que me importa es ganar y obviamente manera es matar muchísimo y morir poco ...
Si ya te digo que en el MW3 muchas tenía más medallas de nómadas que todos los de la partida juntos ... Me movía mucho y siempre estaba pillando la espalda a la gente. En Village ni te cuento ...
Ya me va subiendo bastante la PPM porque me voy conociendo mejor los mapas. Lo que creo que me pasa aquí es que me voy al respawn enemigo y al estar yo ahí les cambia el respawn y por eso muchas veces no encuentro ni dios. Más allá de que la gente se mueve lo justo.
Objetivos no juego porque jugar solo a eso es amargarse. Y en ese modo está claro que no estaría buscando a la gente porque no tiene sentido ninguno ya que lo que hay que hacer es coger banderas, pero como ya te digo al jugar solo no juego. En el Battle 3 sí me permitía el lujo de jugar solo en conquista porque como está tan descompensado te pillabas un tanque o incluso a pata ibas fulminando a mucha gente y además cogías muchas banderas XD
Estoy empezando a usar subfusil como tú dices y la cosa mejora, en concreto el PDW que me comentó un forero porque el Vector hay veces que parece que dispare bolitas de goma y me da mal rollo. La otra que me gusta es la scorpion. Precisamente mi forma de jugar casa más con subfusiles porque me muevo más rápido. Y estoy empezando a meterme en la cabeza disparar desde la cadera porque acostumbrado al Battle que siempre apuntas, pues cuesta. Aunque fíjate si llego a ser idiota que usaba la MTAR siempre porque me creía que era un subfusil :-|
Usaré subfusil con silenciador + cargador ampliado y luego línea dura + ojo ciego ( hasta que desbloquee fantasma ), dureza y ingeniero que estoy hasta la polla de morir por las minas cuando voy a por un campero.
Lo que no entiendo es como ayer me cargo a un par y de repente sin moverme del sitio se ve como en DPE me respawnean a mi lado 3 muñecos. De hecho, me mató el que acababa de matar 5 segundos antes cuando salí corriendo ya que no me lo esperaba :-| :-|
Whitesnake, pinaculo Llevo la mayoría de clases con lo que decís, pero ha sido descubrir la AN-94 y casi no cambiar de arma. Es un todoterreno.

Por cierto, el lag en este juego es totalmente impredecible...

En este vídeo se ve la segunda ronda de una partida de dominio en Slums. La primera ronda la acabé 11-11, y la segunda, magia del lag, me saco un 31-3 sin esforzarme demasiado. Ya veréis como en alguna de las muertes que hago parece que la conexión me beneficia (hay que ser sinceros, e igual que cuando va mal lo digo, cuando creo que me ayuda, también).

El comentario del vídeo es sobre la aleatoriedad de las conexiones en este juego, que tienen tela... Aunque me da la sensación que la posibilidad de encontrar una partida "buena" por las mañanas es más alta que encontrarla por la tarde - noche.

http://www.youtube.com/watch?v=YgDfVum6amw

Tengo por subir la primera ronda, pero la pondré como enlace en el vídeo que os he puesto porque no creo que tenga sentido llenar el post con vídeos que a algunos no os aportarán nada.

Saludos
beronico escribió:Whitesnake, pinaculo Llevo la mayoría de clases con lo que decís, pero ha sido descubrir la AN-94 y casi no cambiar de arma. Es un todoterreno.

Por cierto, el lag en este juego es totalmente impredecible...

En este vídeo se ve la segunda ronda de una partida de dominio en Slums. La primera ronda la acabé 11-11, y la segunda, magia del lag, me saco un 31-3 sin esforzarme demasiado. Ya veréis como en alguna de las muertes que hago parece que la conexión me beneficia (hay que ser sinceros, e igual que cuando va mal lo digo, cuando creo que me ayuda, también).

El comentario del vídeo es sobre la aleatoriedad de las conexiones en este juego, que tienen tela... Aunque me da la sensación que la posibilidad de encontrar una partida "buena" por las mañanas es más alta que encontrarla por la tarde - noche.

http://www.youtube.com/watch?v=YgDfVum6amw

Tengo por subir la primera ronda, pero la pondré como enlace en el vídeo que os he puesto porque no creo que tenga sentido llenar el post con vídeos que a algunos no os aportarán nada.

Saludos


Like por el comentario de tu vídeo con cabeza y sincero XD
Estoy de acuerdo que este juego es una auténtica lotería. No sentía lo mismo en el MW3 y mucho menos aún el primer BO, pero es que en éste, hay partidas que la gente muere de dos balas y otras en las cuales te matan todo el rato al girar la esquina como tú bien dices cosa que se ve en el modo cine y te dan ganas de tirar el juego por la ventana. O como ayer que le vacío medio cargador de Vector todo hitmarkers y de repente me mata. Mira la killcam y se ve como me mata atención de un tiro con la pistola. Un jodido tiro.
Va muy pero que muy mal, pero como bien dices, a veces te beneficia y otras te perjudica. Pura lotería. Lo que pasa es que magnificamos cuando nos pasa a nosotros, porque claro, nos gustaría que los perjudicados fueran siempre los demás xd
Sí que es cierto que hay veces que es preferible apagar la consola y ponerse a otra cosa porque pagar 60 euros y utilizar el tiempo para cabrearse no merece la pena.


PD : La AN94 la probaré en cuanto la desbloquee ejejej
No os de un poco de asco ver a los camperos con: Ametralladora ligera + buscador de blancos + bouncing betty + carga de choque? cada vez veo a mas gente con esta clase, esto empieza a parecerse a MW3... [+furioso] [+furioso]
beronico escribió:Whitesnake, pinaculo Llevo la mayoría de clases con lo que decís, pero ha sido descubrir la AN-94 y casi no cambiar de arma. Es un todoterreno.

Por cierto, el lag en este juego es totalmente impredecible...

En este vídeo se ve la segunda ronda de una partida de dominio en Slums. La primera ronda la acabé 11-11, y la segunda, magia del lag, me saco un 31-3 sin esforzarme demasiado. Ya veréis como en alguna de las muertes que hago parece que la conexión me beneficia (hay que ser sinceros, e igual que cuando va mal lo digo, cuando creo que me ayuda, también).

El comentario del vídeo es sobre la aleatoriedad de las conexiones en este juego, que tienen tela... Aunque me da la sensación que la posibilidad de encontrar una partida "buena" por las mañanas es más alta que encontrarla por la tarde - noche.

http://www.youtube.com/watch?v=YgDfVum6amw

Tengo por subir la primera ronda, pero la pondré como enlace en el vídeo que os he puesto porque no creo que tenga sentido llenar el post con vídeos que a algunos no os aportarán nada.

Saludos

100% de acuerdo contigo,vivo en usa,tengo buena conexion y el juego es una loteria como se meta un amigo de nosotros a jugar de la costa oeste.El juego se vuelve lagado pero lagado.2 partidas y deje de jugar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya me va subiendo bastante la PPM porque me voy conociendo mejor los mapas. Lo que creo que me pasa aquí es que me voy al respawn enemigo y al estar yo ahí les cambia el respawn y por eso muchas veces no encuentro ni dios. Más allá de que la gente se mueve lo justo.


No se si es por mi comprension lectora o me das a entender que eres de los que estan esperando que nazcan la gente para poder matarlo con facilidad asi como en el HIGJAKER que estan escondidos en la habitacion de arriba ya sea en el balcon en la parte de atras o donde los mandos en la parte de adelante del barco para subir su ego de ser un rastrero.

Si es asi por mi parte me das pena por tu forma de jugar por mucho que digas que te mueves, si lo he comprendido mal rectifico y pido disculpas por mi inutilidad al leer el parrafo completo.

Y la gente por lo menos en baja confirmada se mueve y no campean aunque siempre te encuentras a algunos amigos (CLAN) que si lo hacen.
Wh1TeSn4Ke escribió:Muchas gracias por contestar.
Juego duelo por equipos de solainas y me jode porque no puedo ayudar al equipo a ganar repartiendo de lo lindo como hacía en los anteriores COD. Lo que me importa es ganar y obviamente manera es matar muchísimo y morir poco ...
Si ya te digo que en el MW3 muchas tenía más medallas de nómadas que todos los de la partida juntos ... Me movía mucho y siempre estaba pillando la espalda a la gente. En Village ni te cuento ...
Ya me va subiendo bastante la PPM porque me voy conociendo mejor los mapas. Lo que creo que me pasa aquí es que me voy al respawn enemigo y al estar yo ahí les cambia el respawn y por eso muchas veces no encuentro ni dios. Más allá de que la gente se mueve lo justo.
Objetivos no juego porque jugar solo a eso es amargarse. Y en ese modo está claro que no estaría buscando a la gente porque no tiene sentido ninguno ya que lo que hay que hacer es coger banderas, pero como ya te digo al jugar solo no juego. En el Battle 3 sí me permitía el lujo de jugar solo en conquista porque como está tan descompensado te pillabas un tanque o incluso a pata ibas fulminando a mucha gente y además cogías muchas banderas XD
Estoy empezando a usar subfusil como tú dices y la cosa mejora, en concreto el PDW que me comentó un forero porque el Vector hay veces que parece que dispare bolitas de goma y me da mal rollo. La otra que me gusta es la scorpion. Precisamente mi forma de jugar casa más con subfusiles porque me muevo más rápido. Y estoy empezando a meterme en la cabeza disparar desde la cadera porque acostumbrado al Battle que siempre apuntas, pues cuesta. Aunque fíjate si llego a ser idiota que usaba la MTAR siempre porque me creía que era un subfusil :-|
Usaré subfusil con silenciador + cargador ampliado y luego línea dura + ojo ciego ( hasta que desbloquee fantasma ), dureza y ingeniero que estoy hasta la polla de morir por las minas cuando voy a por un campero.
Lo que no entiendo es como ayer me cargo a un par y de repente sin moverme del sitio se ve como en DPE me respawnean a mi lado 3 muñecos. De hecho, me mató el que acababa de matar 5 segundos antes cuando salí corriendo ya que no me lo esperaba :-| :-|



Juego también a duelo a muerte por equipos y tienes momentos de respawn muy frustantes, en mapas como el del yate, slums algunas veces es aparecer y morir ya que ello estan renaciendo en esa zona. Si juegas en grupo puedes tratar de no presionar de tal manera que dejas un zona de reaparición limpia y además controlas la zona de reaparición de ellos. Desde mi punto de vista si en mw3 era caótico en este es igual o peor.

Por otra parte los subfusiles reparten la pana pero en duelo a muerte por equipos puedes jugar con fusiles de asalto en determinados mapas ya que no tienes que lanzarte como un loco a conseguir objetivos. Fusiles de asalto que van muy bien son los comentados an-94 y a mí particularmente me gusta mucho el m8a1 ya que va por ráfagas (si te pillan de cerca estas muerto).


Subfusiles los comentados y en cuanto a ventajas, línea dura sola o combinada con fantasma o chaleco, segunda ventaja siempre llevo dureza y solo cuando empleo franco manos ágiles para sacar la minimetralleta que te dan de pistola y como tercera ventaja destreza (a mi me parece imprescindible si empleas subfusiles) combinada con ingeniero.

Ultimamente estoy probando exceso de medios, llevo como arma principal la m8a1 y luego couando me muevo por las ratoneras de los mapas llevo la escopeta r870, linea dura o fantasma, dureza e ingeniero en este caso
Locobos escribió:
webeloss escribió:Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.

¿Llevas la bandera republicana? Si la llevas creo que jugue unas cuantas veces contra ti ayer.
Sobre lo del a escopeta opino lo mismo que tu, mi clase es parecida pero llevo sombrero negro, ahora mas que nunca siempre esta el cielo lleno de cacharros es muy importante quitarlos del medio y un subfusil siempre con ella para las distancias medias y un poco cortas.
Hay gente que juega con la KSG y yo lo intente pero con el cañon largo y sin el no me mata como le mata a otras personas en el online que parecen magicas desde donde te liquidan, luego esta la que parece una ametralladora que la utilice tambien y no mata de un tiro ni de coña a no ser que lo haga una vez que tengas la municion blindado o como se llame.


Si, joder, como te acuerdas de que coincidimos? xD

Con la KSG lo que pasa es que tienes que ser muy hábil, apuntar rápido con la mira, si fallas el proyectil estás muerto. Con la R-870 MCS se puede disparar desde la cadera y dar, apuntando matas desde una distancia aceptable.


Whitesnake yo siempre he jugado en todos los COD a Duelo por Equipos y solo, pero en este es mucho mejor jugar a Baja Confirmada, te dan muchos más puntos y es más fácil sacarte las rachas.
Locobos escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya me va subiendo bastante la PPM porque me voy conociendo mejor los mapas. Lo que creo que me pasa aquí es que me voy al respawn enemigo y al estar yo ahí les cambia el respawn y por eso muchas veces no encuentro ni dios. Más allá de que la gente se mueve lo justo.


No se si es por mi comprension lectora o me das a entender que eres de los que estan esperando que nazcan la gente para poder matarlo con facilidad asi como en el HIGJAKER que estan escondidos en la habitacion de arriba ya sea en el balcon en la parte de atras o donde los mandos en la parte de adelante del barco para subir su ego de ser un rastrero.

Si es asi por mi parte me das pena por tu forma de jugar por mucho que digas que te mueves, si lo he comprendido mal rectifico y pido disculpas por mi inutilidad al leer el parrafo completo.

Y la gente por lo menos en baja confirmada se mueve y no campean aunque siempre te encuentras a algunos amigos (CLAN) que si lo hacen.


Pues no. Precisamente no soy de los que van pensando pues me espero a que renazcan para matarlos ya que les ha cambiado el respwan. Simplemente me muevo tratando de pillarles la espalda. Cuando veas en una partida de DPE que al empezar todos van para el mismo sitio y ves a un muñeco ir completamente solo hacia el otro lado, es posible que sea yo.
Es más, hijacked no me gusta nada y si sale en lobby me suelo salir si no tengo el día feliz. Al igual que me salía con nuketown o Dome en el MW3. La razón es muy simple, son mapas en los que hay una alta posibilidad de que me maten por la espalda por el tema de los reapwn y prefiero evitarlo XD

Por cierto, aunque no os quotee, tened en cuenta me leo todos y cada uno de los mensajes que van dirigidos a mí y los tengo muy en cuenta.
Gracias por contestar a todos ;)
Wh1TeSn4Ke escribió:
Locobos escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya me va subiendo bastante la PPM porque me voy conociendo mejor los mapas. Lo que creo que me pasa aquí es que me voy al respawn enemigo y al estar yo ahí les cambia el respawn y por eso muchas veces no encuentro ni dios. Más allá de que la gente se mueve lo justo.


No se si es por mi comprension lectora o me das a entender que eres de los que estan esperando que nazcan la gente para poder matarlo con facilidad asi como en el HIGJAKER que estan escondidos en la habitacion de arriba ya sea en el balcon en la parte de atras o donde los mandos en la parte de adelante del barco para subir su ego de ser un rastrero.

Si es asi por mi parte me das pena por tu forma de jugar por mucho que digas que te mueves, si lo he comprendido mal rectifico y pido disculpas por mi inutilidad al leer el parrafo completo.

Y la gente por lo menos en baja confirmada se mueve y no campean aunque siempre te encuentras a algunos amigos (CLAN) que si lo hacen.


Pues no. Precisamente no soy de los que van pensando pues me espero a que renazcan para matarlos ya que les ha cambiado el respwan. Simplemente me muevo tratando de pillarles la espalda. Cuando veas en una partida de DPE que al empezar todos van para el mismo sitio y ves a un muñeco ir completamente solo hacia el otro lado, es posible que sea yo.
Es más, hijacked no me gusta nada y si sale en lobby me suelo salir si no tengo el día feliz. Al igual que me salía con nuketown o Dome en el MW3. La razón es muy simple, son mapas en los que hay una alta posibilidad de que me maten por la espalda por el tema de los reapwn y prefiero evitarlo XD

Por cierto, aunque no os quotee, tened en cuenta me leo todos y cada uno de los mensajes que van dirigidos a mí y los tengo muy en cuenta.
Gracias por contestar a todos ;)


De nada, un abrazo.
Lo de jugar buscando la espalda, es una opción completamente válida, y más que correcta para duelo, lógicamente a los camperos les gustará menos que a los que se mueven, otra cosa diferente es setarte en un lugar en el que sabes que podrás ver renacer a la gente, eso si que es muy muy rastrero, sobretodo en DPE, aunque en mapas como HIJACKED a veces es inevitable encontrarte de frente con su respawn.

Yo soy mucho de usar subfusiles, todos tienen sus cosas positivas y negativas (quizás la vector sea la que menos cosas positivas tiene xD), pero la PDW y la Scorpion ganan por goleada, una por tener una cadenacia aceptable y 50 balas / 65 con apliado, y otra por su gran cadencia y manejabilidad. (con fuego rápido es como llevar una ardilla en las manos [copyright Rigor])

Las ventajas dependen del modo de juego, pero yo casi siempre juego cuarteles, por lo que el primer slot lo tengo claro, Fantasma y Chaleco en 5/8 clases, Linea dura/peso ligero para cuando la conexión va de cara y fantasma, ojo ciego para cuando hay que derribar cacharritos. En el segundo o manos ágiles (mola devolver granadas y lanzar objetos a toda leche, además del cambio de arma en la misma marcha) o carroñero, que será lo siguiente que desbloquee permanentemente. En la tercera depende, casi siempre condicionamiento extremo, aunque cuando se ponen porculeros con las tácticas, máscara hace su trabajo.
webeloss escribió:Si, joder, como te acuerdas de que coincidimos? xD

Con la KSG lo que pasa es que tienes que ser muy hábil, apuntar rápido con la mira, si fallas el proyectil estás muerto. Con la R-870 MCS se puede disparar desde la cadera y dar, apuntando matas desde una distancia aceptable.


Whitesnake yo siempre he jugado en todos los COD a Duelo por Equipos y solo, pero en este es mucho mejor jugar a Baja Confirmada, te dan muchos más puntos y es más fácil sacarte las rachas.


No se, me quede con el nombre de quien llevaba la bandera republicana con la estrella siendo la unica persona en la que he coincidido jugando ya que veo mucha bandera de españa, la del pollo estrellado, del pais vasco y la independentista catalana (estelada creo recordar) pero como he puesto no la republicana.


Wh1TeSn4Ke escribió:
Locobos escribió:
Pues no. Precisamente no soy de los que van pensando pues me espero a que renazcan para matarlos ya que les ha cambiado el respwan. Simplemente me muevo tratando de pillarles la espalda. Cuando veas en una partida de DPE que al empezar todos van para el mismo sitio y ves a un muñeco ir completamente solo hacia el otro lado, es posible que sea yo.
Es más, hijacked no me gusta nada y si sale en lobby me suelo salir si no tengo el día feliz. Al igual que me salía con nuketown o Dome en el MW3. La razón es muy simple, son mapas en los que hay una alta posibilidad de que me maten por la espalda por el tema de los reapwn y prefiero evitarlo XD

Por cierto, aunque no os quotee, tened en cuenta me leo todos y cada uno de los mensajes que van dirigidos a mí y los tengo muy en cuenta.
Gracias por contestar a todos ;)


Pues lo siento, mi capacidad lectora es para niños de siete años o menos y me parecio entender eso. Entonces eres de los legales y me vuelvo a disculpar por mi error.
Ya nos veremos seguramente por el online
KuBy escribió:Lo de jugar buscando la espalda, es una opción completamente válida, y más que correcta para duelo, lógicamente a los camperos les gustará menos que a los que se mueven, otra cosa diferente es setarte en un lugar en el que sabes que podrás ver renacer a la gente, eso si que es muy muy rastrero, sobretodo en DPE, aunque en mapas como HIJACKED a veces es inevitable encontrarte de frente con su respawn.

Yo soy mucho de usar subfusiles, todos tienen sus cosas positivas y negativas (quizás la vector sea la que menos cosas positivas tiene xD), pero la PDW y la Scorpion ganan por goleada, una por tener una cadenacia aceptable y 50 balas / 65 con apliado, y otra por su gran cadencia y manejabilidad. (con fuego rápido es como llevar una ardilla en las manos [copyright Rigor])

Las ventajas dependen del modo de juego, pero yo casi siempre juego cuarteles, por lo que el primer slot lo tengo claro, Fantasma y Chaleco en 5/8 clases, Linea dura/peso ligero para cuando la conexión va de cara y fantasma, ojo ciego para cuando hay que derribar cacharritos. En el segundo o manos ágiles (mola devolver granadas y lanzar objetos a toda leche, además del cambio de arma en la misma marcha) o carroñero, que será lo siguiente que desbloquee permanentemente. En la tercera depende, casi siempre condicionamiento extremo, aunque cuando se ponen porculeros con las tácticas, máscara hace su trabajo.


Ahora me estoy sacando yo la ardilla, que pasada de arma. Ya tengo en oro la mp7, la vector, la psw y me queda casi nada para la chicom, por lo que la msmc y la ardilla son las siguientes. Eso sí, esta como no tenga cargador ampliado nada de nada, jajaja.
webeloss escribió:
Locobos escribió:
webeloss escribió:Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.

¿Llevas la bandera republicana? Si la llevas creo que jugue unas cuantas veces contra ti ayer.
Sobre lo del a escopeta opino lo mismo que tu, mi clase es parecida pero llevo sombrero negro, ahora mas que nunca siempre esta el cielo lleno de cacharros es muy importante quitarlos del medio y un subfusil siempre con ella para las distancias medias y un poco cortas.
Hay gente que juega con la KSG y yo lo intente pero con el cañon largo y sin el no me mata como le mata a otras personas en el online que parecen magicas desde donde te liquidan, luego esta la que parece una ametralladora que la utilice tambien y no mata de un tiro ni de coña a no ser que lo haga una vez que tengas la municion blindado o como se llame.


Si, joder, como te acuerdas de que coincidimos? xD

Con la KSG lo que pasa es que tienes que ser muy hábil, apuntar rápido con la mira, si fallas el proyectil estás muerto. Con la R-870 MCS se puede disparar desde la cadera y dar, apuntando matas desde una distancia aceptable.


Whitesnake yo siempre he jugado en todos los COD a Duelo por Equipos y solo, pero en este es mucho mejor jugar a Baja Confirmada, te dan muchos más puntos y es más fácil sacarte las rachas.


En este BO2, Duelo por equipos es el modo donde menos rachas se ven al no haber objetivos. No diré que es mi modo de juego preferido, pero para desconectar de la locura de rachas de otros modos (empiezo a estar medio loco ya de tanto ataque relámpago) la verdad es que apetece jugarlo.
beronico escribió:En este BO2, Duelo por equipos es el modo donde menos rachas se ven al no haber objetivos. No diré que es mi modo de juego preferido, pero para desconectar de la locura de rachas de otros modos (empiezo a estar medio loco ya de tanto ataque relámpago) la verdad es que apetece jugarlo.


Eso a mi me gusta mucho ya que el que mata, mata con su arma y poca t4 en el cielo.

Por otra parte temas de respawn, pues que quereis que os diga. todos los que estamos aquí nos hemos comido y hacemos comer en un momento dado el respawn al equipo contrario. Sea en dominio, demolición o duelo a muerte por equipos. La culpa en el mapa del yate no es que unos y otros se pongan en los camarotes a la espera del renacimiento, la culpa es no crear una tercera zona de aparición pues para ponerte un ejemplo en la zona de máquinas del barco. Si a esto le sumas que en cero coma estas de punta a punta del barco pues macho que no hagan los mapas tan pequeños, que reduzcan la velocidad al correr u otra solución pero lo del respawn al menos en duelo a muerte vuelvo repetir que tiene tela que cortar ...
masky escribió:
beronico escribió:En este BO2, Duelo por equipos es el modo donde menos rachas se ven al no haber objetivos. No diré que es mi modo de juego preferido, pero para desconectar de la locura de rachas de otros modos (empiezo a estar medio loco ya de tanto ataque relámpago) la verdad es que apetece jugarlo.


Eso a mi me gusta mucho ya que el que mata, mata con su arma y poca t4 en el cielo.

Por otra parte temas de respawn, pues que quereis que os diga. todos los que estamos aquí nos hemos comido y hacemos comer en un momento dado el respawn al equipo contrario. Sea en dominio, demolición o duelo a muerte por equipos. La culpa en el mapa del yate no es que unos y otros se pongan en los camarotes a la espera del renacimiento, la culpa es no crear una tercera zona de aparición pues para ponerte un ejemplo en la zona de máquinas del barco. Si a esto le sumas que en cero coma estas de punta a punta del barco pues macho que no hagan los mapas tan pequeños, que reduzcan la velocidad al correr u otra solución pero lo del respawn al menos en duelo a muerte vuelvo repetir que tiene tela que cortar ...


En ese mapa vas a matar y morir desde esa habitación, está claro. Pero lo de la sala de máquinas no es buena idea, salir de ahí es una grandísima putada, tanto como comerte un bajón nada más subir la escalera. Yo hoy sin ir más lejos le he metido una buena dosis a un franco y su insercción táctica en esa zona.
gracias a la doble xp y nuketown,ya voy por el tercer subfusil al que le quiero sacar el oro.Ahora es la vector,que es una pasada,descarga que da gusto y no se va nada,y recarga rapido sin el accesorio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

iba a sacarme el PDW pero es que no puedo con ella,menuda castaña de arma,la dejaré para el final
Yo hace un rato me he sacado la PDW en oro a mi me parece una buena arma me a ido bastante bien la verdad....ahora supongo que ire a por la Skorpion y la An 94 que tengo bastante avanzado la verdad es que la puntuacion doble a ido cojonudo jejeje
Joelpe escribió:gracias a la doble xp y nuketown,ya voy por el tercer subfusil al que le quiero sacar el oro.Ahora es la vector,que es una pasada,descarga que da gusto y no se va nada,y recarga rapido sin el accesorio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

iba a sacarme el PDW pero es que no puedo con ella,menuda castaña de arma,la dejaré para el final
txuelo escribió:David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Some followers are convinced that I'm the devil (probably true) and the skill filtering is why they are in a 3-bar game (completely false).

alguien me puede traducir esto, por favor. no lo entiendo bien


Yo si quieres te traduzco lo que en realidad queria decir, si quieres una traducción literal, lo dices...

"algunos seguidores estan convencidos de que soy el diablo (probablemente cierto) pero lo que en realidad sucede es que soy un hijo de puta gilipoyas que merezco que a todos mis seres queridos les pise un autobus..." eso es lo que ha querido decir... pero se lo han editado...
o05170o escribió:
txuelo escribió:David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Some followers are convinced that I'm the devil (probably true) and the skill filtering is why they are in a 3-bar game (completely false).

alguien me puede traducir esto, por favor. no lo entiendo bien


Yo si quieres te traduzco lo que en realidad queria decir, si quieres una traducción literal, lo dices...

"algunos seguidores estan convencidos de que soy el diablo (probablemente cierto) pero lo que en realidad sucede es que soy un hijo de puta gilipoyas que merezco que a todos mis seres queridos les pise un autobus..." eso es lo que ha querido decir... pero se lo han editado...


Bueno no es del todo asi, pero casi casi a la realidad ehhh jjajajajajaja
caracuel escribió:Yo hace un rato me he sacado la PDW en oro a mi me parece una buena arma me a ido bastante bien la verdad....ahora supongo que ire a por la Skorpion y la An 94 que tengo bastante avanzado la verdad es que la puntuacion doble a ido cojonudo jejeje
Joelpe escribió:gracias a la doble xp y nuketown,ya voy por el tercer subfusil al que le quiero sacar el oro.Ahora es la vector,que es una pasada,descarga que da gusto y no se va nada,y recarga rapido sin el accesorio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

iba a sacarme el PDW pero es que no puedo con ella,menuda castaña de arma,la dejaré para el final

A mi la PDW me va bien a ratos, he hecho alguna que otra masacre con ella, pero hay veces que me da la sensación de que le falta algo, no se sí es cadencia, o fuerza o yo que se, pero parece que lleve una pistolita "de juguete". De hecho la llevaba bastabte avanzada para el oro, pero tras probar la Vector le estoy dando más caña a esta que me ha gustado bastante.
Si eso pasa a veces.... a mi me faltaba un sanguinario y me la he puesto en hickjaket o como se escriba y bueno he matado a 12 sin morir con una facilidad pasmosa....
ThBBoy escribió:
caracuel escribió:Yo hace un rato me he sacado la PDW en oro a mi me parece una buena arma me a ido bastante bien la verdad....ahora supongo que ire a por la Skorpion y la An 94 que tengo bastante avanzado la verdad es que la puntuacion doble a ido cojonudo jejeje
Joelpe escribió:gracias a la doble xp y nuketown,ya voy por el tercer subfusil al que le quiero sacar el oro.Ahora es la vector,que es una pasada,descarga que da gusto y no se va nada,y recarga rapido sin el accesorio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

iba a sacarme el PDW pero es que no puedo con ella,menuda castaña de arma,la dejaré para el final

A mi la PDW me va bien a ratos, he hecho alguna que otra masacre con ella, pero hay veces que me da la sensación de que le falta algo, no se sí es cadencia, o fuerza o yo que se, pero parece que lleve una pistolita "de juguete". De hecho la llevaba bastabte avanzada para el oro, pero tras probar la Vector le estoy dando más caña a esta que me ha gustado bastante.
pinaculo escribió:
En ese mapa vas a matar y morir desde esa habitación, está claro. Pero lo de la sala de máquinas no es buena idea, salir de ahí es una grandísima putada, tanto como comerte un bajón nada más subir la escalera. Yo hoy sin ir más lejos le he metido una buena dosis a un franco y su insercción táctica en esa zona.


También es cierto, el respawn de ese mapa es imposible de solucionar. Pero el caso es que muchos mapas son así. Slums es otro caso parecido. Si salgo en la zona de la escalera lo primero que hacemos es cambiar el respawn presionando y saliendo de plaza, una vez que dominas el otro te instalas en el centro y no sale ni dios. Es una mierd- pinchada en un palo. Y lo hacen todos en ese mapa. El mapa de standof tiene un respawn pésimo en la zona de las alpacas no es la primera vez que veo como me nace el equipo contrario en las narices o aparecerles tú etc etc
Es que en los mapas pequeños no hay mucha solución, y más en DPE que no se concentra la acción en una zona.
Por cierto, estoy viendo que el sombrero negro más ingeniero va fenómeno. Es bestial esa combinación [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:Es que en los mapas pequeños no hay mucha solución, y más en DPE que no se concentra la acción en una zona.
Teneis buena conexion? es que yo no consigo tener 4 lineas en ninguna partida y se nota mucho el lag que llevo. 10mb de telefonica y con 48 de ping, Incluso seleccionando busqueda avanzada. ya estoy un poco mosca del puto lag.
Olvidado rey Gudú escribió:
KuBy escribió:Es que en los mapas pequeños no hay mucha solución, y más en DPE que no se concentra la acción en una zona.


me auto cito
BaddevilSX escribió:Teneis buena conexion? es que yo no consigo tener 4 lineas en ninguna partida y se nota mucho el lag que llevo. 10mb de telefonica y con 48 de ping, Incluso seleccionando busqueda avanzada. ya estoy un poco mosca del puto lag.


Yo juego casi siempre con 4 líneas pero me pasa como a todos, unas veces soy invencible y otras ni las veo venir. No sé si por lo que dicen del lag o porque a veces mis contrincantes son muy buenos... No sé, a veces se ven cosas raras, como que una pistola parezca un subfusil hipervitaminado. Tengo puesta búsqueda por cualquiera y me mete en partidas en las que todos tenemos cuatro líneas, rara vez aparece alguno con tres líneas.
Hay algun sitio donde se puedan ver las bajas y las muertes totales que llevo?
Occelot escribió:Hay algun sitio donde se puedan ver las bajas y las muertes totales que llevo?

en los marcadores del juego creo recordar que están n la sección barracones y si no también puedes registrarte en el cod élite y verlo desde el pc.
saludos
Olvidado rey Gudú escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
KuBy escribió:Es que en los mapas pequeños no hay mucha solución, y más en DPE que no se concentra la acción en una zona.


me auto cito
Occelot escribió:Hay algun sitio donde se puedan ver las bajas y las muertes totales que llevo?


En los barracones te aparece la mayoria de cosas que has hecho te recomiendo explorar esa zona y la desafios. [sonrisa] [360º]
KuBy escribió:Es que en los mapas pequeños no hay mucha solución, y más en DPE que no se concentra la acción en una zona.


Pues que quieres que te diga, Kuby. En ningún cod he visto tantos problemas en el respawn como en mw3 y este juego. Es mas los problemas comenzaron ya en el BO en mapas como jungle, habana o sumit. La idea de que los mapas tienen que ser ratoneras comienza a cabrearme y mucho. Vale que seamos seis contra seis o en tres más por bando en guerra terrestre pero el diseño de mapas esta empezando a dejar mucho que desear. Donde estan los mapas como emboscada, terreno en obras o cenagal, mapa tan pequeño como standof pero macho ningún problema a la hora de renacer, mapas como manicomio hangar etc. Los mapas de este año desde mi humilde punto de vista dan pena. Pequeños en su mayoría propensos al correcalles y por mucho que me digais al camperismo extremo.
Es que por ejemplo, en hijacked. se suben 3 personas a cualquiera de las dos casas, y otros dos a la otra, el que resta por los laterales ¿donde renaces seguro?
KuBy escribió:Es que por ejemplo, en hijacked. se suben 3 personas a cualquiera de las dos casas, y otros dos a la otra, el que resta por los laterales ¿donde renaces seguro?


Ya pero por eso te digo que es problema de diseño. Si, estoy absolutamente de acuerdo contigo y pinaculo, el respawn en este mapa es muy dificil de situar. Para mi no han tenido en cuenta la velocidad de los muñecos, la posibilidad que brinda los mapas tan simétricas de llegar a la otra punta del mapa en cero coma lo que puede provocar situaciones como las que comentamos, que son mapas tan o más pequeños que los del mw3 (que tiene narices)y que da lugar a situaciones subrealistas

Por ejemplo un mapa que conoce tan bien como yo en el cod4, trabajo sucio. Sabes perfectamente que en este mapa la gente se quedaba de franco en ambos lados, la lucha era continua entre los contenedores del barco y nunca he visto cambios de respawn ta radicales. La velocidad de movimiento es menor, la asimetría del barco hace que la lucha sea encarnizada y que para llegar a las zonas de respawn del contrario sea laborioso y no tan rápido, coño hasta mapas como cenagal no he visto la mierd- que veo todos los días de ver a gente renaciendo enfrente mía

Yo vuelvo a repetir para mi el diseño de los mapas de este cod es horrible propenso a que te pillen en el respawn en muchos mapas y a que te nazcan de forma continua por detras o respawn de vengnaza como tiene comentado pinaculo en el mw3
masky escribió:
KuBy escribió:Es que por ejemplo, en hijacked. se suben 3 personas a cualquiera de las dos casas, y otros dos a la otra, el que resta por los laterales ¿donde renaces seguro?


Ya pero por eso te digo que es problema de diseño. Si, estoy absolutamente de acuerdo contigo y pinaculo, el respawn en este mapa es muy dificil de situar. Para mi no han tenido en cuenta la velocidad de los muñecos, la posibilidad que brinda los mapas tan simétricas de llegar a la otra punta del mapa en cero coma lo que puede provocar situaciones como las que comentamos, que son mapas tan o más pequeños que los del mw3 (que tiene narices)y que da lugar a situaciones subrealistas

Por ejemplo un mapa que conoce tan bien como yo en el cod4, trabajo sucio. Sabes perfectamente que en este mapa la gente se quedaba de franco en ambos lados, la lucha era continua entre los contenedores del barco y nunca he visto cambios de respawn ta radicales. La velocidad de movimiento es menor, la asimetría del barco hace que la lucha sea encarnizada y que para llegar a las zonas de respawn del contrario sea laborioso y no tan rápido, coño hasta mapas como cenagal no he visto la mierd- que veo todos los días de ver a gente renaciendo enfrente mía

Yo vuelvo a repetir para mi el diseño de los mapas de este cod es horrible propenso a que te pillen en el respawn en muchos mapas y a que te nazcan de forma continua por detras o respawn de vengnaza como tiene comentado pinaculo en el mw3


+1 ^^

desde que pude probar los mapas en las primeras partidas pense lo mismo. todos muy pequeños excepto carrier (el unico decente para mi gusto) y turbine (demasiado grande). asique nada, a ver que sale en los proximos meses. pero de momento esa es la situacion y no hay otra
Occelot escribió:Hay algun sitio donde se puedan ver las bajas y las muertes totales que llevo?

En barracones te viene.
Zemal escribió:
Occelot escribió:Hay algun sitio donde se puedan ver las bajas y las muertes totales que llevo?

En barracones te viene.


Igual estoy ciego, pero yo no he visto las muertes :-?
masky escribió:
KuBy escribió:Es que por ejemplo, en hijacked. se suben 3 personas a cualquiera de las dos casas, y otros dos a la otra, el que resta por los laterales ¿donde renaces seguro?


Ya pero por eso te digo que es problema de diseño. Si, estoy absolutamente de acuerdo contigo y pinaculo, el respawn en este mapa es muy dificil de situar. Para mi no han tenido en cuenta la velocidad de los muñecos, la posibilidad que brinda los mapas tan simétricas de llegar a la otra punta del mapa en cero coma lo que puede provocar situaciones como las que comentamos, que son mapas tan o más pequeños que los del mw3 (que tiene narices)y que da lugar a situaciones subrealistas

Por ejemplo un mapa que conoce tan bien como yo en el cod4, trabajo sucio. Sabes perfectamente que en este mapa la gente se quedaba de franco en ambos lados, la lucha era continua entre los contenedores del barco y nunca he visto cambios de respawn ta radicales. La velocidad de movimiento es menor, la asimetría del barco hace que la lucha sea encarnizada y que para llegar a las zonas de respawn del contrario sea laborioso y no tan rápido, coño hasta mapas como cenagal no he visto la mierd- que veo todos los días de ver a gente renaciendo enfrente mía

Yo vuelvo a repetir para mi el diseño de los mapas de este cod es horrible propenso a que te pillen en el respawn en muchos mapas y a que te nazcan de forma continua por detras o respawn de vengnaza como tiene comentado pinaculo en el mw3



Es que creo que te empecinas en una cosa masky, el tema de la simetria de los mapas. Todos los mapas de los Cod (o al menos todos los que yo recuerdo haber jugado, desde el cod 4 todos y cada uno de ellos), guardan simetria. No hay que cerrarse en que la simetría sea desde el eje central. El mapa podrías dividirlo en 4 partes, y ser prácticamente iguales 2 a 2 entre ellos. El tema es que los mapas son pequeños y con pasillos, pero a mí dame por ejemplo el yate del que hablamos, 1000 veces antes que un bakkara por ejemplo. Son conceptos, yo por ejemplo me siento a gusto en los mapas chicos, o que propicien los encontronazos. A mí trabajo sucio me gustaba, porque iba a buscar a la gente entre las cajas y listo. Pero si recuerdas ese mapa, era totalmente idéntico de un sitio a otro, sólo cambiaba alguna altura de los contenedores. Luego está el tema de ubicación de objetivos, y porqué una zona de salida es más propicia que otra y demás, pero esas son cosas menores, ya que en éste juego han compensado eso casi perfectamente, al menos en dominio y cuarteles, que es lo que más he jugado.
hola,

hay alguna manera de saber si eres el host en una partida?

gracias.
eva_pro escribió:hola,

hay alguna manera de saber si eres el host en una partida?

gracias.

Supuestamen en la lista antes de empezar el Host es el unico que tiene cuatro lineas y los otros un punto rojo aunque luego se ponen todos con 4 y con tres lineas pero hay un momento donde lo ves.

Te iba a decir que cuando pareces que te has vuelto superman y que por mas tiro que te den tu con un tiro mal dado en el dedo gordo del pie lo matas lo eres, pero conozco casos que cuando algun amigo supuestamente es el host mas le cuesta matar y mas facilmente le matan.

Ya aprobecho que tipo de ventajas tienen esas personas que corren muchisimo y el salto que hacen es largo y alto ya que me parece curioso lo que pueden hacer esta gente, es que por mas que lo intento mi personaje no corre tanto aunque lleve peso ligero y condicion extrema y la verdad como he puesto ni corro ni salto ni subo las cosas como ellos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, estoy viendo que el sombrero negro más ingeniero va fenómeno. Es bestial esa combinación [carcajad] [carcajad]



ya que de combinaciones va......una granada de choque + una betty = letal combinacion xD.....

La pongo en una habitacion y siempre se la come uno, regresas cojes carroñero y vuelves a ponerlo todo otra vez..y asi hasta el infinito jajajaja XD .

Es rastrero pero lo hago pocas veces [angelito]
eva_pro escribió:hola,

hay alguna manera de saber si eres el host en una partida?

gracias.


Además de las 4 barras, mira a cuanto está el contador al empezar la partida. Si está a más de 10, o ves como todo el mundo se va conectando, lo eres.

Por cierto, probad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=22Vn-AkYQg4
pinaculo escribió:
masky escribió:
KuBy escribió:Es que por ejemplo, en hijacked. se suben 3 personas a cualquiera de las dos casas, y otros dos a la otra, el que resta por los laterales ¿donde renaces seguro?


Ya pero por eso te digo que es problema de diseño. Si, estoy absolutamente de acuerdo contigo y pinaculo, el respawn en este mapa es muy dificil de situar. Para mi no han tenido en cuenta la velocidad de los muñecos, la posibilidad que brinda los mapas tan simétricas de llegar a la otra punta del mapa en cero coma lo que puede provocar situaciones como las que comentamos, que son mapas tan o más pequeños que los del mw3 (que tiene narices)y que da lugar a situaciones subrealistas

Por ejemplo un mapa que conoce tan bien como yo en el cod4, trabajo sucio. Sabes perfectamente que en este mapa la gente se quedaba de franco en ambos lados, la lucha era continua entre los contenedores del barco y nunca he visto cambios de respawn ta radicales. La velocidad de movimiento es menor, la asimetría del barco hace que la lucha sea encarnizada y que para llegar a las zonas de respawn del contrario sea laborioso y no tan rápido, coño hasta mapas como cenagal no he visto la mierd- que veo todos los días de ver a gente renaciendo enfrente mía

Yo vuelvo a repetir para mi el diseño de los mapas de este cod es horrible propenso a que te pillen en el respawn en muchos mapas y a que te nazcan de forma continua por detras o respawn de vengnaza como tiene comentado pinaculo en el mw3



Es que creo que te empecinas en una cosa masky, el tema de la simetria de los mapas. Todos los mapas de los Cod (o al menos todos los que yo recuerdo haber jugado, desde el cod 4 todos y cada uno de ellos), guardan simetria. No hay que cerrarse en que la simetría sea desde el eje central. El mapa podrías dividirlo en 4 partes, y ser prácticamente iguales 2 a 2 entre ellos. El tema es que los mapas son pequeños y con pasillos, pero a mí dame por ejemplo el yate del que hablamos, 1000 veces antes que un bakkara por ejemplo. Son conceptos, yo por ejemplo me siento a gusto en los mapas chicos, o que propicien los encontronazos. A mí trabajo sucio me gustaba, porque iba a buscar a la gente entre las cajas y listo. Pero si recuerdas ese mapa, era totalmente idéntico de un sitio a otro, sólo cambiaba alguna altura de los contenedores. Luego está el tema de ubicación de objetivos, y porqué una zona de salida es más propicia que otra y demás, pero esas son cosas menores, ya que en éste juego han compensado eso casi perfectamente, al menos en dominio y cuarteles, que es lo que más he jugado.


Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.

El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.

PD: Cargamento era simétrico no? :P
Locobos escribió:
eva_pro escribió:hola,

hay alguna manera de saber si eres el host en una partida?

gracias.

Supuestamen en la lista antes de empezar el Host es el unico que tiene cuatro lineas y los otros un punto rojo aunque luego se ponen todos con 4 y con tres lineas pero hay un momento donde lo ves.

Te iba a decir que cuando pareces que te has vuelto superman y que por mas tiro que te den tu con un tiro mal dado en el dedo gordo del pie lo matas lo eres, pero conozco casos que cuando algun amigo supuestamente es el host mas le cuesta matar y mas facilmente le matan.

Ya aprobecho que tipo de ventajas tienen esas personas que corren muchisimo y el salto que hacen es largo y alto ya que me parece curioso lo que pueden hacer esta gente, es que por mas que lo intento mi personaje no corre tanto aunque lleve peso ligero y condicion extrema y la verdad como he puesto ni corro ni salto ni subo las cosas como ellos.


Lo de saltar objetos, subir escaleras de mano, saltar cajas cajones escalar por el mobiliario general etc a toda prisa es con la ventaja de destreza, se nota un montón llevarla.
Alguien ha coincidido, conoce o juega habitualmente con esta fauna? http://quazehteamesp.jimdo.com/historia ... -miembros/

Es por curiosidad, son de los que juegan en baja confirmada a lo que se llamaría, "hacer cabezas" entre ellos... [+risas]
RigorLarena escribió:Alguien ha coincidido, conoce o juega habitualmente con esta fauna? http://quazehteamesp.jimdo.com/historia ... -miembros/

Es por curiosidad, son de los que juegan en baja confirmada a lo que se llamaría, "hacer cabezas" entre ellos... [+risas]

Por lo menos que yo me acuerde no he jugado con ellos y mira que yo juego a baja confirmada y que es "hacer cabezas" no lo habia leido ni oido en ningun lado.

Con algunos amigos(clanes) si he jugado mismamente anoche no me acuerdo cual era el clan pero te aseguro que perdieron mas del 75% de las partidas por estar acochinados todos juntitos en una parte del mapa, estaban todos tirados en el suelo en las esquinas y demas, solo nos ganaron en yemen y en el mapa que esta todo destruido con el autobus y el camion de bomberos.
Lo que mas gracia me hacia era que chuleaban diciendo que no son camperos si no tacticos ya que juegan como han aprendido del gran wilyrex o algo asi en youtube y encima estaban convencidos que no era camperismo.

No he visto ningun video de esta persona pero en el trabajo muchos le conocen y largan siempre que es el mejor que no veas como mata y demas, pero si esta gente juega como el para mi pierde muchisimo como jugador en el cod ya que este juego es mas arcade y para tactico el bf3
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