[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

A alguien mas si sois dos o mas en el grupo os da el error al modificar la partida?
jesteveztb escribió:A alguien mas si sois dos o mas en el grupo os da el error al modificar la partida?


A mi me paso antes estando yo solo. Me salí por que no podía jugar y al rato volví y se soluciono.
jesteveztb escribió:A alguien mas si sois dos o mas en el grupo os da el error al modificar la partida?


Eso me pasaba a mi anoche, pero se solucionó tras intentarlo varias veces.
Hola a todos! Hace una semana que me compre el juego, la verdad es que el modo online me va de miedo, salvo en un par de ocasiones que he tenido algo de lag, todo lo demas perfecto! No se muy bien como funciona el modo online, es decir no se como se inivta a gente a jugar, ni montar partidas.. Me preguntaba si hay gente por estos lares que monte partidas algo mas organizadas, es decir en equipo, ya que juego en DPE, pero realmente juego solo.. Si es asi, mi gt es AlfG79, no soy un crack jugando, pero como sparring lo hago bien jajajaja
Saludosa todos!
Explicación oficial del funcionamiento del Matchmaking en Black OPS 2:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1
A ver si arreglan en algun parche el sonido de los pasos. En otros call of duty podia oir a los enemigos cuado corrian y en este ni con la ventaja conciencia. Igual llevo media hora a uno corriendo detras de mi para acuchillarme y ni me entero...
Mansun escribió:Explicación oficial del funcionamiento del Matchmaking en Black OPS 2:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1



Es decir, que una de las causas del porque me va fatal es que esté bajando algo y repercuta en la conexión, pero por otro lado una de las formas para arreglarlo es que mientras juegue, esté visualizando un video de Youtube para compensar el calculo de lag.

No entiendo nada.
Veisslan escribió:
Mansun escribió:Explicación oficial del funcionamiento del Matchmaking en Black OPS 2:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1



Es decir, que una de las causas del porque me va fatal es que esté bajando algo y repercuta en la conexión, pero por otro lado una de las formas para arreglarlo es que mientras juegue, esté visualizando un video de Youtube para compensar el calculo de lag.

No entiendo nada.


En realidad dice que los problemas de lag (ademas que deja un doble sentido de que existe el lag de compensacion pero no lo reconocen) es porque tu isp te esta trolleando o que tienes poca conexion. Vamos, que si tienes 10~20 de ping en los servidores de tu pais y te da lag el juego por sistema host, el error lo tiene una compañia que suministra bien el adsl [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesteveztb escribió:A alguien mas si sois dos o mas en el grupo os da el error al modificar la partida?


A mi sólo me pasa cuando juego con el perfil "offline", no sé si será tu caso.
Pasado el modo historia. Se me ha hecho cortísimo, yo creo que cada vez apuestan más por el online y menos por la historia en sí del juego.
dios,mucho matar y ganar puntos en nuketown,pero joder,te enfadas que da asco,es que es imposible matar a mas de 5 sin morir [+furioso] [+furioso] [+furioso]


por cierto,tambien hay doble xp de las armas no?porque suben rapidismo
darksonne escribió:
En realidad dice que los problemas de lag (ademas que deja un doble sentido de que existe el lag de compensacion pero no lo reconocen) es porque tu isp te esta trolleando o que tienes poca conexion. Vamos, que si tienes 10~20 de ping en los servidores de tu pais y te da lag el juego por sistema host, el error lo tiene una compañia que suministra bien el adsl [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya panda de sinverguenzas, o sea, que los otros COD me iban bien, este me va mal y la culpa es de mi conexion que es la misma no? Los que os vaya siempre bien estar tranquilos que esta gente no va a arreglar nada, el resto pues seguiremos jugando a la loteria.
haripoter escribió:Pasado el modo historia. Se me ha hecho cortísimo, yo creo que cada vez apuestan más por el online y menos por la historia en sí del juego.

Este año no han debido apostar por nada entonces [+risas]
Tmac_1 escribió:
darksonne escribió:
En realidad dice que los problemas de lag (ademas que deja un doble sentido de que existe el lag de compensacion pero no lo reconocen) es porque tu isp te esta trolleando o que tienes poca conexion. Vamos, que si tienes 10~20 de ping en los servidores de tu pais y te da lag el juego por sistema host, el error lo tiene una compañia que suministra bien el adsl [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya panda de sinverguenzas, o sea, que los otros COD me iban bien, este me va mal y la culpa es de mi conexion que es la misma no? Los que os vaya siempre bien estar tranquilos que esta gente no va a arreglar nada, el resto pues seguiremos jugando a la loteria.

La unica manera de devolverles la moneda,es ni comprando mapas,y dejando de jugar.hay mas vida despues de cod,esta halo 4,en febrero crysis 3,el nuevo gta.Yo lo tengo claro,ni mapas y ni juego a esta porqueria.Las conexiones son las peores jamas jugada en ningun otro shooter.
Joelpe escribió:dios,mucho matar y ganar puntos en nuketown,pero joder,te enfadas que da asco,es que es imposible matar a mas de 5 sin morir [+furioso] [+furioso] [+furioso]


por cierto,tambien hay doble xp de las armas no?porque suben rapidismo

ya me gustaria matar a mas de 2 sin morir xD
Joder, estoy hasta los hu****** de los francos, ¿es que no existen más armas en nuketown?
Siempre me dije que ese mapa es bastante ratonero, y privaba mas la casualidad o la suerte y la conexión, que por habilidad del jugador, lo mismo que el mapa ese del barco (Hijacked)
Cuando no tocaron los francos, la banda de 3ARC quedó muy bien retratada...

Esta mierda una y otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=rLWKDL-H7D8&list=UUp-QvZBi7MRRSq5pShsq47A&index=3

Además como no necesitan gastar los puntos, siempre les queda la pistolita, con lo cual son los mas felices [+risas]
Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw
porrao escribió:Cuando no tocaron los francos, la banda de 3ARC quedó muy bien retratada...

Esta mierda una y otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=rLWKDL-H7D8&list=UUp-QvZBi7MRRSq5pShsq47A&index=3

Además como no necesitan gastar los puntos, siempre les queda la pistolita, con lo cual son los mas felices [+risas]


Pues no sé que es peor si el que va con el franco o el otro... Entre los quicks y las ratas camperas ya me tienen asqueado en este juego.
Yo no se al resto pero a mi el juego me va cada dia peor ya no es cuestion de que me maten mas o menos nunca fui buen jugador y no espero serlo en este cod pero es que lo de que te maten sin que tan siquiera veas aparecer al tio , que te maten cuando hace 2 segundos que has doblado la esquina y que en su camara de muerte veas una repeticion que es totalmente diferente a lo que te aparecia en tu pantalla es desesperante me estoy planteando venderlo de verdad me tiene hasta los cojones la conexion de este cod.
Pues no sé que es peor si el que va con el franco o el otro... Entre los quicks y las ratas camperas ya me tienen asqueado en este juego.


Hombre, no exageremos, el otro acaba de pillar una bandera (detalle de campero) tira el VSAT y ve que le viene medio equipo contrario ya que esa es una zona de respawn, si quieres va a por ellos por las escaleras como Chuck Norris, para que le mate el de la casa sin problemas. Supongo que no te has fijado lo que le pasa al primero que baja por las escaleras [+risas]

En este juego enfrentarte a tres tíos juntos es muerte segura e incluso el VSAT no te garantiza nada.

Camperos en ese mapa son los que simplemente se quedan apuntando a C, sin más o en la casita del centro que apunta a B y por supuesto con la mira de mancos y su betty-pincho...
porrao escribió:Cuando no tocaron los francos, la banda de 3ARC quedó muy bien retratada...

Esta mierda una y otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=rLWKDL-H7D8&list=UUp-QvZBi7MRRSq5pShsq47A&index=3

Además como no necesitan gastar los puntos, siempre les queda la pistolita, con lo cual son los mas felices [+risas]


A mi me encanta el juego......pero me tiene tan asqueado lo asquerosamente mal que me va que solo lo pondre algun rato por jugar con vosotros y ya esta. Ayer noche y esta tarde he jugado un poco al mw2....haciendo 35 bajas de media o mas por partida, matando cuando tengo que matar y muriendo igual......y en el bo2 me cuesta horrores quedar en positivo.

Por mi parte si no lo mejoran va a ser el cod al que menos juegue de lejos.
A mí me pasa igual xdd
En el MW3 y en el BO1 mataba muchísimo y moría poco moviéndome TODO EL RATO por el mapa flanqueando y aquí macho, me cuesta horrores matar a alguien cara a cara. Estoy pillando lo que no he pillado en ningún FPS. Mola cuando ves que empiezas a disparar a alguien y las cruces salen a partir del segundo de dispararle y de repente te empieza a disparar el otro y te mata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para muestra, en el MW3 y el BO1 tengo un SPM de unos 260 y aquí no llego ni a 130 y moviéndome sin parar todo el rato por el mapa. Antes me he hecho una partida en el puerto y me he dado 4 vueltas enteras por todo el mapa y solo he conseguido matar a 6. Dónde estaba la gente ? En las ventanas y campeando en los contenedores por arriba.
La verdad es que donde esté el BO1 ....
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw



En el mapa del barco, cuando coges la franco... No le das a nadie excepto a 1 :O.

El clip está muy chulo, pero la escena esa del barco... dios que falso.
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw


Que forma de repartir estopa XD

Enhorabuena!
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me pasa igual xdd
En el MW3 y en el BO1 mataba muchísimo y moría poco moviéndome TODO EL RATO por el mapa flanqueando y aquí macho, me cuesta horrores matar a alguien cara a cara. Estoy pillando lo que no he pillado en ningún FPS. Mola cuando ves que empiezas a disparar a alguien y las cruces salen a partir del segundo de dispararle y de repente te empieza a disparar el otro y te mata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para muestra, en el MW3 y el BO1 tengo un SPM de unos 260 y aquí no llego ni a 130 y moviéndome sin parar todo el rato por el mapa. Antes me he hecho una partida en el puerto y me he dado 4 vueltas enteras por todo el mapa y solo he conseguido matar a 6. Dónde estaba la gente ? En las ventanas y campeando en los contenedores por arriba.
La verdad es que donde esté el BO1 ....


130? Curioso que hace un par de días echaras espuma por la boca de los que hacían entre 300 y 400 :-|
BoB_PMI escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me pasa igual xdd
En el MW3 y en el BO1 mataba muchísimo y moría poco moviéndome TODO EL RATO por el mapa flanqueando y aquí macho, me cuesta horrores matar a alguien cara a cara. Estoy pillando lo que no he pillado en ningún FPS. Mola cuando ves que empiezas a disparar a alguien y las cruces salen a partir del segundo de dispararle y de repente te empieza a disparar el otro y te mata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para muestra, en el MW3 y el BO1 tengo un SPM de unos 260 y aquí no llego ni a 130 y moviéndome sin parar todo el rato por el mapa. Antes me he hecho una partida en el puerto y me he dado 4 vueltas enteras por todo el mapa y solo he conseguido matar a 6. Dónde estaba la gente ? En las ventanas y campeando en los contenedores por arriba.
La verdad es que donde esté el BO1 ....


130? Curioso que hace un par de días echaras espuma por la boca de los que hacían entre 300 y 400 :-|


Se te nota resentido [carcajad] [carcajad] Te has dado por aludido o algo ? Lo digo porque es la primera vez que te leo en el foro [carcajad] [carcajad]
No te piques como un niño pequeño hombre que lo que estaba haciendo era darle la enhorabuena al Veisslan por la relación k/d puntuación ! Lo que hagas tú o no me da igual, pero vamos, que está claro que si el que se pica ajos come [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:
BoB_PMI escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me pasa igual xdd
En el MW3 y en el BO1 mataba muchísimo y moría poco moviéndome TODO EL RATO por el mapa flanqueando y aquí macho, me cuesta horrores matar a alguien cara a cara. Estoy pillando lo que no he pillado en ningún FPS. Mola cuando ves que empiezas a disparar a alguien y las cruces salen a partir del segundo de dispararle y de repente te empieza a disparar el otro y te mata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para muestra, en el MW3 y el BO1 tengo un SPM de unos 260 y aquí no llego ni a 130 y moviéndome sin parar todo el rato por el mapa. Antes me he hecho una partida en el puerto y me he dado 4 vueltas enteras por todo el mapa y solo he conseguido matar a 6. Dónde estaba la gente ? En las ventanas y campeando en los contenedores por arriba.
La verdad es que donde esté el BO1 ....


130? Curioso que hace un par de días echaras espuma por la boca de los que hacían entre 300 y 400 :-|



Se te nota resentido [carcajad] [carcajad] Te has dado por aludido o algo ? Lo digo porque es la primera vez que te leo en el foro [carcajad] [carcajad]
No te piques como un niño pequeño hombre que lo que estaba haciendo era darle la enhorabuena al Veisslan por la relación k/d puntuación ! Lo que hagas tú o no me da igual, pero vamos, que está claro que si el que se pica ajos come [carcajad]


Si, es mi primer mensaje en el hilo.

Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.

Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo :-|
130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.
Vamos lo que viene siendo uno que no sabe ni donde tiene la cara. [flipa]

pd: yo que soy un puto manco y tengo casi 385 ppm, o dejas el mando y te vas a hacer la compra porque si no lo entiendo.
Wiguexx escribió:
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw



En el mapa del barco, cuando coges la franco... No le das a nadie excepto a 1 :O.

El clip está muy chulo, pero la escena esa del barco... dios que falso.

Quikscopin my little friend xDDDDD
Sanchez escribió:Que forma de repartir estopa XD

Enhorabuena!


Gracias!
Como puede ser que un tio que lleve mas de 12000 bajas en dominio, solo tenga 500 capturas, de verdad que no entiendo la manera de jugar de la gente.
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw


Vaya tela tio, podrias montar una academia tipo Westpoint para enseñar a los noveles.. XD Asi si se tiene que disfrutar del juego, vaya crack!!
Alfgar79 escribió:
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw


Vaya tela tio, podrias montar una academia tipo Westpoint para enseñar a los noveles.. XD Asi si se tiene que disfrutar del juego, vaya crack!!


Ahi le has dado!!! Ya me gustaria matar asi de facil xD
El video ese es un claro ejemplo de como les va a unos el juego y de como les va a otros, estoy harto de disparar a la gente antes,ver la camara de muerte y es justo al reves, hasta el punto de no llegar ni a disparar en la repeticion, parece esto el chiste del jugador paquete y el penalti XD
Si, es mi primer mensaje en el hilo.

Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.

Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo :-|


Te he dicho que no me lloriquees y te dejes de picar como un niño pequeño.
Crece un poco que es bastante triste picarse por ofenderse porque has visto algo relacionado con el tema de unas estadísticas de un juego y te das por aludido.
Precisamente has sido el único en saltar. No he visto a nadie más.
Y a mí me da exactamente igual que me digas malo, ridículo, paquete así que si tu intención es hacerme sentir mal o algo, te repito de nuevo por última vez, crece un poco. Para eso ya estás tú XD

130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.


Pues sí, es poquísimo y me parece bastante penoso y absurdo comparado con los otros dos que siempre estaba matando a gente por todo el mapa.
Básicamente hago lo que en los otros COD y en la mayoría de FPS. En lugar de ir al tumulto, ir a pillarlos por detrás o desprevenidos moviéndome por todo el mapa, pero tengo dos problemas, o doy 4 vueltas al mapa en la mayoría de partidas y no veo a nadie o en los cara a cara me matan empezando a disparar antes.
No sé qué coño es lo que hago mal, pero lo que tengo claro es que el tema de empezar a meterle hitmarkers a un muñeco con una Vector y que de repente un segundo después te empiece a disparar con pistolita y te mate, influye.
Lo que juego es duelo por equipos o campeo por equipos según se mire.

¿ Qué armas y perks me recomiendas usar ?
Voy desde el principio con MTAR y ahora estoy cambiando a Vector.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Si, es mi primer mensaje en el hilo.

Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.

Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo :-|


Te he dicho que no me lloriquees y te dejes de picar como un niño pequeño.
Crece un poco que es bastante triste picarse por ofenderse porque has visto algo relacionado con el tema de unas estadísticas de un juego y te das por aludido.
Precisamente has sido el único en saltar. No he visto a nadie más.
Y a mí me da exactamente igual que me digas malo, ridículo, paquete así que si tu intención es hacerme sentir mal o algo, te repito de nuevo por última vez, crece un poco. Para eso ya estás tú XD

130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.


Pues sí, es poquísimo y me parece bastante penoso y absurdo comparado con los otros dos que siempre estaba matando a gente por todo el mapa.
Básicamente hago lo que en los otros COD y en la mayoría de FPS. En lugar de ir al tumulto, ir a pillarlos por detrás o desprevenidos moviéndome por todo el mapa, pero tengo dos problemas, o doy 4 vueltas al mapa en la mayoría de partidas y no veo a nadie o en los cara a cara me matan empezando a disparar antes.
No sé qué coño es lo que hago mal, pero lo que tengo claro es que el tema de empezar a meterle hitmarkers a un muñeco con una Vector y que de repente un segundo después te empiece a disparar con pistolita y te mate, influye.
Lo que juego es duelo por equipos o campeo por equipos según se mire.

¿ Qué armas y perks me recomiendas usar ?
Voy desde el principio con MTAR y ahora estoy cambiando a Vector.

El subfusil PDW es tu amigo, muy mortífero y con 50 balas por cargador. Como fusil de asalto yo uso SCAR con culata y silenciador y va de lujo, me da la sensación de que con la actualización subieron el daño a los fusiles de asalto porque ahora es una auténtica máquina de matar.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Si, es mi primer mensaje en el hilo.

Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.

Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo :-|


Te he dicho que no me lloriquees y te dejes de picar como un niño pequeño.
Crece un poco que es bastante triste picarse por ofenderse porque has visto algo relacionado con el tema de unas estadísticas de un juego y te das por aludido.
Precisamente has sido el único en saltar. No he visto a nadie más.
Y a mí me da exactamente igual que me digas malo, ridículo, paquete así que si tu intención es hacerme sentir mal o algo, te repito de nuevo por última vez, crece un poco. Para eso ya estás tú XD

130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.


Pues sí, es poquísimo y me parece bastante penoso y absurdo comparado con los otros dos que siempre estaba matando a gente por todo el mapa.
Básicamente hago lo que en los otros COD y en la mayoría de FPS. En lugar de ir al tumulto, ir a pillarlos por detrás o desprevenidos moviéndome por todo el mapa, pero tengo dos problemas, o doy 4 vueltas al mapa en la mayoría de partidas y no veo a nadie o en los cara a cara me matan empezando a disparar antes.
No sé qué coño es lo que hago mal, pero lo que tengo claro es que el tema de empezar a meterle hitmarkers a un muñeco con una Vector y que de repente un segundo después te empiece a disparar con pistolita y te mate, influye.
Lo que juego es duelo por equipos o campeo por equipos según se mire.

¿ Qué armas y perks me recomiendas usar ?
Voy desde el principio con MTAR y ahora estoy cambiando a Vector.

Pues lo que hace mal es jugar, porque 130 ppm es penoso, prueba el viva piñata a ver si se te da mejor
Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...

A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.
Sepia escribió:Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...

A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.

Solo le estoy recomendando un juego mas apto a su habilidad, es el quien va diciendo a la gente que crezca
mor4les escribió:
Sepia escribió:Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...

A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.

Solo le estoy recomendando un juego mas apto a su habilidad, es el quien va diciendo a la gente que crezca


yo le recomendaria empezar por el fruit ninja para ir cogiendo habilidad [boma]
Pues yo estoy con el compañero.....sois unos crios y a la minima que le dicen algo a uno de los vuestros saltais en tromba como los gitanos.....madurad y creced pedazo churumbeles!!

Lo que me digais me la trae al pairo, no le doy importancia a lo que me puedan decir unos crios adolescentes pajilleros con acne...

Y si, vais muy sobrados.....yo tambien saco lodestar y esas cosas y no flipo xDDD
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Hola, este es el post donde se refleja claramente el tipo de comunidad que tenemos en el duty? [hallow]
Alfgar79 escribió:
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw


Vaya tela tio, podrias montar una academia tipo Westpoint para enseñar a los noveles.. XD Asi si se tiene que disfrutar del juego, vaya crack!!


reyptor escribió:Ahi le has dado!!! Ya me gustaria matar asi de facil xD

Gracias a los dos. Había pensado en hacer una serie de videos en plan tutoriales y guías para que la gente mejore su juego, pero no sé hasta que punto será efectivo. Os mantendré informados.


Lars_ur escribió:El video ese es un claro ejemplo de como les va a unos el juego y de como les va a otros, estoy harto de disparar a la gente antes,ver la camara de muerte y es justo al reves, hasta el punto de no llegar ni a disparar en la repeticion, parece esto el chiste del jugador paquete y el penalti XD

No sé si te refieres a mi video. Simplemente decirte una cosa, aunque suene duro: "Al mal bailarín, los cojones siempre le molestan". Lo que quiero decir con esto es que si lo que pretendemos es mejorar nuestro juego lo que hay que hacer son principalmente dos cosas: Por un lado, autocrítica y no echarle la culpa al juego cada vez que nos matan. He jugado todos los CoD desde el WaW, con diferentes conexiones y he visto mejorar mi juego desde hacer proporciones B/M de 0.5 en WaW a ahora en este que tengo 2.40. He jugado con una conexión de mierda de ya.com de 6mb a MW3 y los últimos meses de juego no bajaba mi proporción de 2.6 sin campear, siempre a rush. Ahora tengo 50mb de ono y la mayoría de las partidas me van bien de conexión, pero evidentemente el juego me falsea a veces igual que a cualquiera porque no jugamos en LAN, jugamos por internet y hay que vivir con la lotería del ping. Por otro lado, para mejorar nuestro juego lo que hace falta también es jugar contra gente mejor que nosotros aunque nos maten y no salirnos de la partida a las primeras de cambio. Espero que mis consejos te sirvan. Suerte.
mor4les escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Si, es mi primer mensaje en el hilo.

Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.

Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo :-|


Te he dicho que no me lloriquees y te dejes de picar como un niño pequeño.
Crece un poco que es bastante triste picarse por ofenderse porque has visto algo relacionado con el tema de unas estadísticas de un juego y te das por aludido.
Precisamente has sido el único en saltar. No he visto a nadie más.
Y a mí me da exactamente igual que me digas malo, ridículo, paquete así que si tu intención es hacerme sentir mal o algo, te repito de nuevo por última vez, crece un poco. Para eso ya estás tú XD

130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.


Pues sí, es poquísimo y me parece bastante penoso y absurdo comparado con los otros dos que siempre estaba matando a gente por todo el mapa.
Básicamente hago lo que en los otros COD y en la mayoría de FPS. En lugar de ir al tumulto, ir a pillarlos por detrás o desprevenidos moviéndome por todo el mapa, pero tengo dos problemas, o doy 4 vueltas al mapa en la mayoría de partidas y no veo a nadie o en los cara a cara me matan empezando a disparar antes.
No sé qué coño es lo que hago mal, pero lo que tengo claro es que el tema de empezar a meterle hitmarkers a un muñeco con una Vector y que de repente un segundo después te empiece a disparar con pistolita y te mate, influye.
Lo que juego es duelo por equipos o campeo por equipos según se mire.

¿ Qué armas y perks me recomiendas usar ?
Voy desde el principio con MTAR y ahora estoy cambiando a Vector.

Pues lo que hace mal es jugar, porque 130 ppm es penoso, prueba el viva piñata a ver si se te da mejor



¿ Tú que eres su novia que le sale a defender ?
Por favor, no me calentéis la cabeza con chiquilladas. Sabiendo la de bebés que hay por aquí para la próxima vez me comprometo a no criticar ningún tema de los stats, vaya a ser que los niños pequeños se me ofendan.

yo le recomendaria empezar por el fruit ninja para ir cogiendo habilidad



Venga, seguid, que hacía tiempo que no me desconojaba tanto. [carcajad]

Imagen

Le dices algo a uno y sale toda su banda a defenderlo [carcajad] [carcajad]
Eso solo lo veía en el patio de mi colegio [carcajad] [carcajad]

Lo penoso es mirar a los perfiles y ver que son gente que rozan los 30 años. En fin, como ya os digo, no os contesto más ya que no quiero que sigáis perdiendo el tiempo en escribirme con odio pudiendo utilizarlo para hacer algo más productivo como podría ser, jugar mismamente al juego de este post.

Un saludo a los tres que sé que en el fondo me apreciáis [amor]
Nomellores escribió:No sé si te refieres a mi video. Simplemente decirte una cosa, aunque suene duro: "Al mal bailarín, los cojones siempre le molestan". Lo que quiero decir con esto es que si lo que pretendemos es mejorar nuestro juego lo que hay que hacer son principalmente dos cosas: Por un lado, autocrítica y no echarle la culpa al juego cada vez que nos matan. He jugado todos los CoD desde el WaW, con diferentes conexiones y he visto mejorar mi juego desde hacer proporciones B/M de 0.5 en WaW a ahora en este que tengo 2.40. He jugado con una conexión de mierda de ya.com de 6mb a MW3 y los últimos meses de juego no bajaba mi proporción de 2.6 sin campear, siempre a rush. Ahora tengo 50mb de ono y la mayoría de las partidas me van bien de conexión, pero evidentemente el juego me falsea a veces igual que a cualquiera porque no jugamos en LAN, jugamos por internet y hay que vivir con la lotería del ping. Por otro lado, para mejorar nuestro juego lo que hace falta también es jugar contra gente mejor que nosotros aunque nos maten y no salirnos de la partida a las primeras de cambio. Espero que mis consejos te sirvan. Suerte.



Hombre... consejo consejo no ha sido. Nos has contado tu vida y nos has echado la bronca...
por fin me he sacado la MSMC de oro, anda que no me ha costado sacarme los 10 sanguinarios...
El subfusil PDW es tu amigo, muy mortífero y con 50 balas por cargador. Como fusil de asalto yo uso SCAR con culata y silenciador y va de lujo, me da la sensación de que con la actualización subieron el daño a los fusiles de asalto porque ahora es una auténtica máquina de matar.


Gracias por contestar. Probaré el PDW a ver qué tal y el SCARH en cuanto lo desbloquee que he visto que va fino cuando lo he pillado por el suelo. Lo que no quiero usar el MP7 porque la gente lo usa mucho y así varío un poco [beer]
12071 respuestas