jesteveztb escribió:A alguien mas si sois dos o mas en el grupo os da el error al modificar la partida?
jesteveztb escribió:A alguien mas si sois dos o mas en el grupo os da el error al modificar la partida?
Mansun escribió:Explicación oficial del funcionamiento del Matchmaking en Black OPS 2:
http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1
Veisslan escribió:Mansun escribió:Explicación oficial del funcionamiento del Matchmaking en Black OPS 2:
http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1
Es decir, que una de las causas del porque me va fatal es que esté bajando algo y repercuta en la conexión, pero por otro lado una de las formas para arreglarlo es que mientras juegue, esté visualizando un video de Youtube para compensar el calculo de lag.
No entiendo nada.
darksonne escribió:
En realidad dice que los problemas de lag (ademas que deja un doble sentido de que existe el lag de compensacion pero no lo reconocen) es porque tu isp te esta trolleando o que tienes poca conexion. Vamos, que si tienes 10~20 de ping en los servidores de tu pais y te da lag el juego por sistema host, el error lo tiene una compañia que suministra bien el adsl
haripoter escribió:Pasado el modo historia. Se me ha hecho cortísimo, yo creo que cada vez apuestan más por el online y menos por la historia en sí del juego.
Tmac_1 escribió:darksonne escribió:
En realidad dice que los problemas de lag (ademas que deja un doble sentido de que existe el lag de compensacion pero no lo reconocen) es porque tu isp te esta trolleando o que tienes poca conexion. Vamos, que si tienes 10~20 de ping en los servidores de tu pais y te da lag el juego por sistema host, el error lo tiene una compañia que suministra bien el adsl
Vaya panda de sinverguenzas, o sea, que los otros COD me iban bien, este me va mal y la culpa es de mi conexion que es la misma no? Los que os vaya siempre bien estar tranquilos que esta gente no va a arreglar nada, el resto pues seguiremos jugando a la loteria.
Joelpe escribió:dios,mucho matar y ganar puntos en nuketown,pero joder,te enfadas que da asco,es que es imposible matar a mas de 5 sin morir
por cierto,tambien hay doble xp de las armas no?porque suben rapidismo
porrao escribió:Cuando no tocaron los francos, la banda de 3ARC quedó muy bien retratada...
Esta mierda una y otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=rLWKDL-H7D8&list=UUp-QvZBi7MRRSq5pShsq47A&index=3
Además como no necesitan gastar los puntos, siempre les queda la pistolita, con lo cual son los mas felices
Pues no sé que es peor si el que va con el franco o el otro... Entre los quicks y las ratas camperas ya me tienen asqueado en este juego.
porrao escribió:Cuando no tocaron los francos, la banda de 3ARC quedó muy bien retratada...
Esta mierda una y otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=rLWKDL-H7D8&list=UUp-QvZBi7MRRSq5pShsq47A&index=3
Además como no necesitan gastar los puntos, siempre les queda la pistolita, con lo cual son los mas felices
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw
Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me pasa igual xdd
En el MW3 y en el BO1 mataba muchísimo y moría poco moviéndome TODO EL RATO por el mapa flanqueando y aquí macho, me cuesta horrores matar a alguien cara a cara. Estoy pillando lo que no he pillado en ningún FPS. Mola cuando ves que empiezas a disparar a alguien y las cruces salen a partir del segundo de dispararle y de repente te empieza a disparar el otro y te mata [carcajad]
Para muestra, en el MW3 y el BO1 tengo un SPM de unos 260 y aquí no llego ni a 130 y moviéndome sin parar todo el rato por el mapa. Antes me he hecho una partida en el puerto y me he dado 4 vueltas enteras por todo el mapa y solo he conseguido matar a 6. Dónde estaba la gente ? En las ventanas y campeando en los contenedores por arriba.
La verdad es que donde esté el BO1 ....
BoB_PMI escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me pasa igual xdd
En el MW3 y en el BO1 mataba muchísimo y moría poco moviéndome TODO EL RATO por el mapa flanqueando y aquí macho, me cuesta horrores matar a alguien cara a cara. Estoy pillando lo que no he pillado en ningún FPS. Mola cuando ves que empiezas a disparar a alguien y las cruces salen a partir del segundo de dispararle y de repente te empieza a disparar el otro y te mata [carcajad]
Para muestra, en el MW3 y el BO1 tengo un SPM de unos 260 y aquí no llego ni a 130 y moviéndome sin parar todo el rato por el mapa. Antes me he hecho una partida en el puerto y me he dado 4 vueltas enteras por todo el mapa y solo he conseguido matar a 6. Dónde estaba la gente ? En las ventanas y campeando en los contenedores por arriba.
130? Curioso que hace un par de días echaras espuma por la boca de los que hacían entre 300 y 400
Wh1TeSn4Ke escribió:BoB_PMI escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:A mí me pasa igual xdd
130? Curioso que hace un par de días echaras espuma por la boca de los que hacían entre 300 y 400
Se te nota resentido Te has dado por aludido o algo ? Lo digo porque es la primera vez que te leo en el foro
No te piques como un niño pequeño hombre que lo que estaba haciendo era darle la enhorabuena al Veisslan por la relación k/d puntuación ! Lo que hagas tú o no me da igual, pero vamos, que está claro que si el que se pica ajos come
Wiguexx escribió:Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw
En el mapa del barco, cuando coges la franco... No le das a nadie excepto a 1 .
El clip está muy chulo, pero la escena esa del barco... dios que falso.
Sanchez escribió:Que forma de repartir estopa
Enhorabuena!
Alfgar79 escribió:Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw
Vaya tela tio, podrias montar una academia tipo Westpoint para enseñar a los noveles.. Asi si se tiene que disfrutar del juego, vaya crack!!
Si, es mi primer mensaje en el hilo.
Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.
Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo
130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.
Wh1TeSn4Ke escribió:Si, es mi primer mensaje en el hilo.
Y no, para nada me voy a picar, pero es habitual encontrar bocazas en internet que hablan de algo que ni siquiera tienen, y luego se dan la gran hostia, como parece ser tu caso.
Por cierto, rusheando o sin rushear, 130 PPM roza lo ridículo, desde luego tengo claro a quién no querría en mi equipo
Te he dicho que no me lloriquees y te dejes de picar como un niño pequeño.
Crece un poco que es bastante triste picarse por ofenderse porque has visto algo relacionado con el tema de unas estadísticas de un juego y te das por aludido.
Precisamente has sido el único en saltar. No he visto a nadie más.
Y a mí me da exactamente igual que me digas malo, ridículo, paquete así que si tu intención es hacerme sentir mal o algo, te repito de nuevo por última vez, crece un poco. Para eso ya estás tú130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.
Pues sí, es poquísimo y me parece bastante penoso y absurdo comparado con los otros dos que siempre estaba matando a gente por todo el mapa.
Básicamente hago lo que en los otros COD y en la mayoría de FPS. En lugar de ir al tumulto, ir a pillarlos por detrás o desprevenidos moviéndome por todo el mapa, pero tengo dos problemas, o doy 4 vueltas al mapa en la mayoría de partidas y no veo a nadie o en los cara a cara me matan empezando a disparar antes.
No sé qué coño es lo que hago mal, pero lo que tengo claro es que el tema de empezar a meterle hitmarkers a un muñeco con una Vector y que de repente un segundo después te empiece a disparar con pistolita y te mate, influye.
Lo que juego es duelo por equipos o campeo por equipos según se mire.
¿ Qué armas y perks me recomiendas usar ?
Voy desde el principio con MTAR y ahora estoy cambiando a Vector.
Wh1TeSn4Ke escribió:Si, es mi primer mensaje en el hilo.
Crece un poco que es bastante triste picarse por ofenderse porque has visto algo relacionado con el tema de unas estadísticas de un juego y te das por aludido.
Y a mí me da exactamente igual que me digas malo, ridículo, paquete así que si tu intención es hacerme sentir mal o algo, te repito de nuevo por última vez, crece un poco. Para eso ya estás tú130 puntos es muy poquito la verdad. Si vas flanqueando, o siempre pillas la dirección errónea o no matas más de a 12 por partida, francamente es muy muy poco ahora que lo pienso.
Pues sí, es poquísimo y me parece bastante penoso y absurdo comparado con los otros dos que siempre estaba matando a gente por todo el mapa.
Básicamente hago lo que en los otros COD y en la mayoría de FPS. En lugar de ir al tumulto, ir a pillarlos por detrás o desprevenidos moviéndome por todo el mapa, pero tengo dos problemas, o doy 4 vueltas al mapa en la mayoría de partidas y no veo a nadie o en los cara a cara me matan empezando a disparar antes.
No sé qué coño es lo que hago mal, pero lo que tengo claro es que el tema de empezar a meterle hitmarkers a un muñeco con una Vector y que de repente un segundo después te empiece a disparar con pistolita y te mate, influye.
Sepia escribió:Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...
A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.
mor4les escribió:Sepia escribió:Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...
A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.
Solo le estoy recomendando un juego mas apto a su habilidad, es el quien va diciendo a la gente que crezca
Alfgar79 escribió:Nomellores escribió:Bueno, gracias a los puntos dobles de este fin de semana al fin soy prestigio 10. http://www.youtube.com/watch?v=3RBZDMV_kHw
Vaya tela tio, podrias montar una academia tipo Westpoint para enseñar a los noveles.. Asi si se tiene que disfrutar del juego, vaya crack!!
reyptor escribió:Ahi le has dado!!! Ya me gustaria matar asi de facil xD
Lars_ur escribió:El video ese es un claro ejemplo de como les va a unos el juego y de como les va a otros, estoy harto de disparar a la gente antes,ver la camara de muerte y es justo al reves, hasta el punto de no llegar ni a disparar en la repeticion, parece esto el chiste del jugador paquete y el penalti
mor4les escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Si, es mi primer mensaje en el hilo.
Pues lo que hace mal es jugar, porque 130 ppm es penoso, prueba el viva piñata a ver si se te da mejor
yo le recomendaria empezar por el fruit ninja para ir cogiendo habilidad
Nomellores escribió:No sé si te refieres a mi video. Simplemente decirte una cosa, aunque suene duro: "Al mal bailarín, los cojones siempre le molestan". Lo que quiero decir con esto es que si lo que pretendemos es mejorar nuestro juego lo que hay que hacer son principalmente dos cosas: Por un lado, autocrítica y no echarle la culpa al juego cada vez que nos matan. He jugado todos los CoD desde el WaW, con diferentes conexiones y he visto mejorar mi juego desde hacer proporciones B/M de 0.5 en WaW a ahora en este que tengo 2.40. He jugado con una conexión de mierda de ya.com de 6mb a MW3 y los últimos meses de juego no bajaba mi proporción de 2.6 sin campear, siempre a rush. Ahora tengo 50mb de ono y la mayoría de las partidas me van bien de conexión, pero evidentemente el juego me falsea a veces igual que a cualquiera porque no jugamos en LAN, jugamos por internet y hay que vivir con la lotería del ping. Por otro lado, para mejorar nuestro juego lo que hace falta también es jugar contra gente mejor que nosotros aunque nos maten y no salirnos de la partida a las primeras de cambio. Espero que mis consejos te sirvan. Suerte.
El subfusil PDW es tu amigo, muy mortífero y con 50 balas por cargador. Como fusil de asalto yo uso SCAR con culata y silenciador y va de lujo, me da la sensación de que con la actualización subieron el daño a los fusiles de asalto porque ahora es una auténtica máquina de matar.