zandan escribió:Lo de las escopetas siempre lo he dicho yo,hay escopetas con alcance efectivo de 50 metros,creo que hay gente que no mide bien las distancias,siendo así aquí tienen poco alcance
Pero entonces empezamos con realidades en el mundo que son falsedades en el juego. Por ejemplo:
Por qué un tipo con un fusil que cargado pesa más de 15 kg (francotirador), tiene la misma movilidad (100%) que un tio que lleva un subfusil que no llega a los 4 kg?
Por qué un tipo con un fusil que cargado pesa más de 15 kg (francotirador) puede levantar y disparar el arma con más velocidad que un tio que lleva cualquier otro arma del juego?
Por qué con 2 balas de un fusil de asalto en el pecho no mueres?
Por qué un tipo puede tirarse al suelo y disparar como si no hubiese pasado nada?
En fin, muchas de las cosas no son reales.
Yo como jugador al que le gustan las escopetas, debo decir que en éste juego la mejor es la Remington. La KSG mata desde Cuba (bueno, cuando quiere), y el que piense que está chetada debería probarla. Entiendo que jode que te maten con ella, pero yo le estoy llevando a ratos y la verdad que no te haces muy buenas partidas a no ser que andes como las putas ratas. Requiere apuntar al tio, y apuntarlo bien, ya que lanza una posta, y no una lluvia de perdigones. Desde la cadera no es efectiva, por lo que para mí sólo será una escopeta con la que tengo que hacerme un desafio y listo. Mata desde muy lejos, pero no es una chetada porque requiere algo que las escopetas no deberían exigir, apuntar.
Me parece corta la distancia a la que mata la R807 (al menos la mia), tened en cuenta que en la vida real algunas escopetas llegan a distancias mortales de hasta 80 metros.
Por cierto y siguiendo con otro debate como el que ha expuesto Masky, algún poseedor de mando turbo (YA SÉ QUE NINGUNO LO USAIS) me podría decir si la chicom sin selector de tiro funciona con el rapid fire?, es decir, si la chicom dejando el dedo apretado en un mando turbo funciona.