[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

darksonne escribió:
Mansun escribió:El problema de conexión es muy evidente, pero no estoy de acuerdo con lo de la KSG porque para usarla se requiere cierta habilidad con la mira. Disparar desde la cadera no te garantiza nada porque es bastante inconsistente.

Sé que no soy imparcial porque me encantan las escopetas, así que me parece muy divertida. Lo mismo que las escopetas con posta en BF3.


Las escopetas en bf3 estan perfectas, no hay duda. La ksg con mira y culata te hace practicamente una bestia en el 1 vs 1.


Yo con la USAS en mw3 o en el BF3 pocos cara a cara perdía, al igual que me pasaría aquí con la KSG si la conexión me respetara [carcajad] Pero en este caso aquí al fallar a cierta distancia estás vendido, porque para matar de lejos hay que dar en la cabeza o cerca de ella, y eso no siempre sucede, salvo que tengas la habilidad necesaria. No tengo nada que objetar en ese sentido, aunque ya te digo, a mi me encanta que las escopetas sean bestias pardas. De hecho las demás me parecen bastante cutres. Con la que me encuentro más cómodo es con la S12, porque es lo más parecido que tengo a la SPAS del BO1.
La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Soy el único que el juego le va infinitamente mejor con 3 rayas de conexión que con 4?
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


Ravage jugaba conectado al pc de la NASA, siempre era host y los enemigos se le quedaban mirandolo sin dispararle. Eso si, los videos eran la polla.

Y la Spas del MW2 era exageradisima para ser una secundaria
Jesus36 escribió:¿Soy el único que el juego le va infinitamente mejor con 3 rayas de conexión que con 4?


No eres el único.
buenas.

he buscado en el hilo de importacion y no aparece,la version uk viene en español y se puede juga con los mismos servidores de españa?.

por cierto,el tema de los codigos de mapas y avatares y demas se pueden pillar fuera de españa y me valdran logo en la consola?,esque estoy mirando en el ebay uk.

un saludo
Para cambiar de rutina y dejar de la lado la conexión que es una put- mierda- todo sea dicho, que descansado me he quedado. Voy a introducir otro tema, un poco polémico la verdad pero lo voy argumentar y espero que vuestras respuestas también lo sean:

No os parece que el juego prima demasiado el disparo desde la cadera que el apuntar. No os parece desproporcionado la efectividad de la mirilla láser en subfusiles y escopetas, que es muchísimo más escándaloso que la ventaja puntería estable de los anteriores cod. Al menos con esta ventaja existía cierto rango de aletoriedad ya que si estabas en movimiento la cruceta se ensancha pero con la láser no.

Y otra sin llegar al grado de las escopetas duales del mw2 o la AA de ese mismo juego desde mi humilde punto de vista el que la ksg mate desde cuenca siendo una escopeta pues venga, y más como esta el tema de los fusiles de asalto me parece bastante descompensado. Ni la fal ni la smr mata de un tiro y la cadencia es similar si no le pones selector de tiro por lo que por mucho que digais a mi una escopeta es como la 870 para matar de cerca y nada más.
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

he buscado en el hilo de importacion y no aparece,la version uk viene en español y se puede juga con los mismos servidores de españa?.

un saludo

La unica version en español es la de aqui
Dragonaitor escribió:
Jesus36 escribió:¿Soy el único que el juego le va infinitamente mejor con 3 rayas de conexión que con 4?


No eres el único.

No, no eres el único jeje
jose juan escribió:
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

he buscado en el hilo de importacion y no aparece,la version uk viene en español y se puede juga con los mismos servidores de españa?.

un saludo

La unica version en español es la de aqui


ah ok,entonces sin subtitulos y sin nada no?.

gracias ;)
Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


Yo quiero, pero prefiero que se lo des a alguien que no piense vender el juego :D:D ¿Nadie de tu entorno lo necesita? Pregunta y queda bien :)
darksonne escribió:
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


Yo quiero, pero prefiero que se lo des a alguien que no piense vender el juego :D:D ¿Nadie de tu entorno lo necesita? Pregunta y queda bien :)

Ya lo tienen... por eso lo decia por aqui
raysanxyxx escribió:
darksonne escribió:
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


Yo quiero, pero prefiero que se lo des a alguien que no piense vender el juego :D:D ¿Nadie de tu entorno lo necesita? Pregunta y queda bien :)

Ya lo tienen... por eso lo decia por aqui


Pues si nadie quiere, yo mismo. Mejor que se use a que se quede muerto de risa. Te puedo pasar el de 48 horas de live a ver si te funciona a ti jajaja (lo que me pase a mi con los codigos es brutal)
jose juan escribió:Nada de nada


ok gracias jose juan ;)
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


a mi me interesaria si puede ser un saludo
pepelardilla escribió:
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


a mi me interesaria si puede ser un saludo

Al ser por orden, le tocaria a darksonne aunque todavia no se lo he mandado porque lo tengo en el coche el codigo y cuando baje la basura, lo subo

(todo es cuestion de si el sigue interesado)
raysanxyxx escribió:
pepelardilla escribió:
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


a mi me interesaria si puede ser un saludo

Al ser por orden, le tocaria a darksonne aunque todavia no se lo he mandado porque lo tengo en el coche el codigo y cuando baje la basura, lo subo

(todo es cuestion de si el sigue interesado)


La verdad es que interesa porque otro amigo del clan que estoy lo tiene y quiere party... espero que se refiera al nuketown.
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


A pesar de la brutalidad de conexión de Ravage,era un arte verle al pavo como se movia por el mapa,tenia controlado todos los puntos del mapa,hay un video manejando el AC130 donde es brutal la masacre que hace,hace poco ví otro video suyo en el BO,con la escopeta,y es otro obra de arte de partida.
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


A pesar de la brutalidad de conexión de Ravage,era un arte verle al pavo como se movia por el mapa,tenia controlado todos los puntos del mapa,hay un video manejando el AC130 donde es brutal la masacre que hace,hace poco ví otro video suyo en el BO,con la escopeta,y es otro obra de arte de partida.



Y ahora que hay compensación de lag y ya no tiene la brutal ventaja que tenía, llora.
webeloss escribió:
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


A pesar de la brutalidad de conexión de Ravage,era un arte verle al pavo como se movia por el mapa,tenia controlado todos los puntos del mapa,hay un video manejando el AC130 donde es brutal la masacre que hace,hace poco ví otro video suyo en el BO,con la escopeta,y es otro obra de arte de partida.



Y ahora que hay compensación de lag y ya no tiene la brutal ventaja que tenía, llora.


https://www.youtube.com/watch?v=ahw_Pntw1w4 Yo quemo el juego. Razon tiene.
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


Es que no hay color, amen hermano xD
webeloss escribió:
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


A pesar de la brutalidad de conexión de Ravage,era un arte verle al pavo como se movia por el mapa,tenia controlado todos los puntos del mapa,hay un video manejando el AC130 donde es brutal la masacre que hace,hace poco ví otro video suyo en el BO,con la escopeta,y es otro obra de arte de partida.



Y ahora que hay compensación de lag y ya no tiene la brutal ventaja que tenía, llora.


Y aún así tiene subidas algunas de juego de armas con lag 0.
antonioc4 escribió:
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


Es que no hay color, amen hermano xD


Esa escopeta era brutal,que buenos ratos habré pasado jugando con ella [babas] . Las duales me acuerdo que al principio llegaban kilómetros pero no tardaron en bajarlas (era un despropósito).

Y luego estaba la AA12, como limpiaba las setas esa escopeta...
Soy al unico que le han reseteado las armas y fichas? me encuentro en nivel 50 y sin fichas... sin clases creadas y con 2 fichas de desbloqueo permanentes....

Saludos.
No lo he encontrado por el hilo pero tengo curiosidad ¿Existe algún modo de desbloquera TODO? porque hechando cuentas me salen que 5-6 cosas no se podrán desbloquear pese a subir a 55+ 10 prestigios =S
en los 4 dlcs esperemos un nuevo mapa grande para el modo tranzit.tiene pinta que en cada dlc sacaran 4 mapas 2 para el multi 1 clasico zombi y 1 nuevo zombi k opinais¿? :)
Pues esperemos que no sea asi porque no pago 15 euros por dos mapas del multi ni de coña, minimo 4. No entiendo porque en cada pack me tienen que encasquetar mapas de zombis que no voy a usar ni una vez, lo mismo les pasara a los que no usen el multi. Deberian sacar pack independientes aunque supongo que el negocio es sacarlo todo junto.
Tmac_1 escribió:Pues esperemos que no sea asi porque no pago 15 euros por dos mapas del multi ni de coña, minimo 4. No entiendo porque en cada pack me tienen que encasquetar mapas de zombis que no voy a usar ni una vez, lo mismo les pasara a los que no usen el multi. Deberian sacar pack independientes aunque supongo que el negocio es sacarlo todo junto.


pues si deberia ser asi pero tb es injusto que a los k nos gusta mas el modo zombi solo nos den 1 eso si k es unatomadura de pelo pagar por 4 mapas y usar solo 1 pero vamos k llevas razon ;)
Una curiosidad que tengo...por que se odia tanto a los boosters, yo nunca utilice una inserción tactica xq prefiero llevar aturdidoras por ejemplo, pero xq tanta tirria? no usan un objeto que ofrece el juego? Es mas, a veces pienso que puede ser hasta inteligente el usarlas ya que el respawn siempre sera en un sitio que tu quieras y seguro mientras que si el respawn lo hace el juego al azar te suele poner en zonas muy malas y cercanas al enemigo...
desde la ultima actualizacion la conexion en zombies es una mierda, no paso nunca de las 3 rayas, y normalmente suelo llevar 2.... y eso que tengo 50 mb..
ThBBoy escribió:
Marandina-Split escribió:Veo muchisimas menos MP7 que al principio. Es posible que con la actualización hayan tocado el retroceso de esta arma?? He empezado prestigio y he decidio jugar un poco con esta arma pues la msmc es con la que mas he jugado, y se me va cosa mala, antes creo recordar que no.

Yo la llevo usando desde el principio, de hecho es el único arma que tengo en oro y yo la veo como siempre, para mi el mejor subfusil.


Opino lo mismo...
Slaterdies escribió:No lo he encontrado por el hilo pero tengo curiosidad ¿Existe algún modo de desbloquera TODO? porque hechando cuentas me salen que 5-6 cosas no se podrán desbloquear pese a subir a 55+ 10 prestigios =S


Sí, porque por lo visto cuando llegas al último nivel del último prestigio te lo desbloquean todo automáticamente, o eso comentaron. Con esto en teoría fomentaban que la gente subiera de nivel.
masky escribió:Para cambiar de rutina y dejar de la lado la conexión que es una put- mierda- todo sea dicho, que descansado me he quedado. Voy a introducir otro tema, un poco polémico la verdad pero lo voy argumentar y espero que vuestras respuestas también lo sean:

No os parece que el juego prima demasiado el disparo desde la cadera que el apuntar. No os parece desproporcionado la efectividad de la mirilla láser en subfusiles y escopetas, que es muchísimo más escándaloso que la ventaja puntería estable de los anteriores cod. Al menos con esta ventaja existía cierto rango de aletoriedad ya que si estabas en movimiento la cruceta se ensancha pero con la láser no.

Y otra sin llegar al grado de las escopetas duales del mw2 o la AA de ese mismo juego desde mi humilde punto de vista el que la ksg mate desde cuenca siendo una escopeta pues venga, y más como esta el tema de los fusiles de asalto me parece bastante descompensado. Ni la fal ni la smr mata de un tiro y la cadencia es similar si no le pones selector de tiro por lo que por mucho que digais a mi una escopeta es como la 870 para matar de cerca y nada más.


Por el tema de las escopetas te puedo decir que JAMAS me ha molestado que me mate alguien con una escopeta desde lo que consideramos "lejos" aqui. Me explico, yo y el que haya pegado alguna vez un tiro con una escopeta de perdigones habrá comprobado el alcance que tiene un bicho de esos. Yo pienso que a nadie le debiera molestar que alguien le llene de plomo desde 20 metros, coño que son 20 metros, es que si no tiene una escopeta real ese alcance apaga y vamonos.
canario7_8 escribió:
masky escribió:Para cambiar de rutina y dejar de la lado la conexión que es una put- mierda- todo sea dicho, que descansado me he quedado. Voy a introducir otro tema, un poco polémico la verdad pero lo voy argumentar y espero que vuestras respuestas también lo sean:

No os parece que el juego prima demasiado el disparo desde la cadera que el apuntar. No os parece desproporcionado la efectividad de la mirilla láser en subfusiles y escopetas, que es muchísimo más escándaloso que la ventaja puntería estable de los anteriores cod. Al menos con esta ventaja existía cierto rango de aletoriedad ya que si estabas en movimiento la cruceta se ensancha pero con la láser no.

Y otra sin llegar al grado de las escopetas duales del mw2 o la AA de ese mismo juego desde mi humilde punto de vista el que la ksg mate desde cuenca siendo una escopeta pues venga, y más como esta el tema de los fusiles de asalto me parece bastante descompensado. Ni la fal ni la smr mata de un tiro y la cadencia es similar si no le pones selector de tiro por lo que por mucho que digais a mi una escopeta es como la 870 para matar de cerca y nada más.


Por el tema de las escopetas te puedo decir que JAMAS me ha molestado que me mate alguien con una escopeta desde lo que consideramos "lejos" aqui. Me explico, yo y el que haya pegado alguna vez un tiro con una escopeta de perdigones habrá comprobado el alcance que tiene un bicho de esos. Yo pienso que a nadie le debiera molestar que alguien le llene de plomo desde 20 metros, coño que son 20 metros, es que si no tiene una escopeta real ese alcance apaga y vamonos.


Pues a mi la distancia desde la que mata la KSG me parece bien, porque no es una escopeta normal. Con esta escopeta no vale cuadrar un poco la mira y disparar al bulto, hay que apuntar bien al tío. Yo es en la única escopeta que no llevo mira láser y juego con punto rojo. XD
alguien sabe si la exp doble de este finde semana vale para todos o solo para los que son "elite"?

Empieza hoy a las 10 e la mañana
Xuru90 escribió:
Veisslan escribió:
joungplayer12 escribió:quien ha hecho mas rondas en nuketown??? comentad jeje


Yo he llegado a la 6 y con mucho esfuerzo.



a la 21 yo solito ya tenia el arma de rayos la rpd mejorada a tope titan todas las ventajas y los zombies ijos de p... me an encerrao ya eran muchooooooos
yo he llegado e la 25 solo tambien y me ha pasado lo mismo que a ti con las mismas armas y todo jeje
tbociego escribió:alguien sabe si la exp doble de este finde semana vale para todos o solo para los que son "elite"?

Empieza hoy a las 10 e la mañana


Para todos hay doble XP.
canario7_8 escribió:
masky escribió:Para cambiar de rutina y dejar de la lado la conexión que es una put- mierda- todo sea dicho, que descansado me he quedado. Voy a introducir otro tema, un poco polémico la verdad pero lo voy argumentar y espero que vuestras respuestas también lo sean:

No os parece que el juego prima demasiado el disparo desde la cadera que el apuntar. No os parece desproporcionado la efectividad de la mirilla láser en subfusiles y escopetas, que es muchísimo más escándaloso que la ventaja puntería estable de los anteriores cod. Al menos con esta ventaja existía cierto rango de aletoriedad ya que si estabas en movimiento la cruceta se ensancha pero con la láser no.

Y otra sin llegar al grado de las escopetas duales del mw2 o la AA de ese mismo juego desde mi humilde punto de vista el que la ksg mate desde cuenca siendo una escopeta pues venga, y más como esta el tema de los fusiles de asalto me parece bastante descompensado. Ni la fal ni la smr mata de un tiro y la cadencia es similar si no le pones selector de tiro por lo que por mucho que digais a mi una escopeta es como la 870 para matar de cerca y nada más.


Por el tema de las escopetas te puedo decir que JAMAS me ha molestado que me mate alguien con una escopeta desde lo que consideramos "lejos" aqui. Me explico, yo y el que haya pegado alguna vez un tiro con una escopeta de perdigones habrá comprobado el alcance que tiene un bicho de esos. Yo pienso que a nadie le debiera molestar que alguien le llene de plomo desde 20 metros, coño que son 20 metros, es que si no tiene una escopeta real ese alcance apaga y vamonos.



+1, pero piensa que los mapas no son comos lo de battlefield, aquí la mayoría de los mapas tienen 20 metros cuadrados.
Lo de las escopetas siempre lo he dicho yo,hay escopetas con alcance efectivo de 50 metros,creo que hay gente que no mide bien las distancias,siendo así aquí tienen poco alcance
Hola sabeis a que hora empieza lo de la puntuacion doble???? a las 22:00 ??? o antes??? gracias
caracuel escribió:Hola sabeis a que hora empieza lo de la puntuacion doble???? a las 22:00 ??? o antes??? gracias

Siempre suele ser sobre las 19:00 de la tarde
Gracias!!!! este fin de semana tocara vicio sin parar!!!!!
zandan escribió:
caracuel escribió:Hola sabeis a que hora empieza lo de la puntuacion doble???? a las 22:00 ??? o antes??? gracias

Siempre suele ser sobre las 19:00 de la tarde
zandan escribió:Lo de las escopetas siempre lo he dicho yo,hay escopetas con alcance efectivo de 50 metros,creo que hay gente que no mide bien las distancias,siendo así aquí tienen poco alcance


Yo entiendo que a nadie le gusta que lo maten, y mas si solo te gusta jugar con fusiles o sub, y llega el PSC (pollo sin cabeza) y te mata de un tiro al bulto, pero es que una escopeta mata asi que ya bastante desventaja lleva el que la maneja, y que constre que yo soy muy manco para llevarla. En MW3 con la USAS si me defendia pero aki [noop]
zandan escribió:Lo de las escopetas siempre lo he dicho yo,hay escopetas con alcance efectivo de 50 metros,creo que hay gente que no mide bien las distancias,siendo así aquí tienen poco alcance


Pero entonces empezamos con realidades en el mundo que son falsedades en el juego. Por ejemplo:

Por qué un tipo con un fusil que cargado pesa más de 15 kg (francotirador), tiene la misma movilidad (100%) que un tio que lleva un subfusil que no llega a los 4 kg?

Por qué un tipo con un fusil que cargado pesa más de 15 kg (francotirador) puede levantar y disparar el arma con más velocidad que un tio que lleva cualquier otro arma del juego?

Por qué con 2 balas de un fusil de asalto en el pecho no mueres?

Por qué un tipo puede tirarse al suelo y disparar como si no hubiese pasado nada?

En fin, muchas de las cosas no son reales.

Yo como jugador al que le gustan las escopetas, debo decir que en éste juego la mejor es la Remington. La KSG mata desde Cuba (bueno, cuando quiere), y el que piense que está chetada debería probarla. Entiendo que jode que te maten con ella, pero yo le estoy llevando a ratos y la verdad que no te haces muy buenas partidas a no ser que andes como las putas ratas. Requiere apuntar al tio, y apuntarlo bien, ya que lanza una posta, y no una lluvia de perdigones. Desde la cadera no es efectiva, por lo que para mí sólo será una escopeta con la que tengo que hacerme un desafio y listo. Mata desde muy lejos, pero no es una chetada porque requiere algo que las escopetas no deberían exigir, apuntar.

Me parece corta la distancia a la que mata la R807 (al menos la mia), tened en cuenta que en la vida real algunas escopetas llegan a distancias mortales de hasta 80 metros.

Por cierto y siguiendo con otro debate como el que ha expuesto Masky, algún poseedor de mando turbo (YA SÉ QUE NINGUNO LO USAIS) me podría decir si la chicom sin selector de tiro funciona con el rapid fire?, es decir, si la chicom dejando el dedo apretado en un mando turbo funciona.
Ayer, de 10 partidas, 10 me dio el host. INJUGABLE.

Telefónica me ha pasado a 100/10 (fusión) y creo que va a ser la guinda que haga que abandone el juego. Me puse a cargar vídeos de youtube a 1080p + 4 torrents a tope y daba igual, siempre era el host con un desfase con los demás de más de 1 segundo. Eso sí, estaba en una party.

Cuando estoy en una party, siempre nos mete en partidas que aún no han empezado, por lo que la mayoría de las veces me da el host. Sin embargo, cuando juego solo, normalmente me pone en partidas ya empezadas. Mi única opción será jugar solo y cada vez que acabe una partida buscar otra ya empezada para que no me dé el host.

Una pena porque el juego me encanta y me gusta jugar con algún amigo, pero mi salud está en juego! XD
PEPOinside escribió:desde la ultima actualizacion la conexion en zombies es una mierda, no paso nunca de las 3 rayas, y normalmente suelo llevar 2.... y eso que tengo 50 mb..

Eso ya es por joder un poco mas,te han metido compensation de lag para que te cueste mas matar a los zombies xd
Soy yo y mis paranoias o me parece que hay un aumento considerable de fantasmicos?
12071 respuestas