kikupitu escribió:joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error bien, no da error
Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora
Rauliitoo7 escribió:kikupitu escribió:joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error bien, no da error
Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora
Yo no lo veo todavia para descargar! q raro! como lo has buscado? xD
LaDy_PaKeToNa escribió:Gorlyc escribió:BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD
Sip... justo ayer leí en un "Famoso" foro de glitches, a gente compartiendo perfiles con prestigios 8,9 y 10 y estadísticas maqueadas para hacer el Glitch. Totalmente lamentable recurrir a esas cosas
Vaya,si lo que no encuentre la gente para "presumir" de prestigio...
Pues yo me quedo con mis cutre-estadisticas y mi prestigio 5,que con tantisimo trabajo he subido
roberto28live escribió:Por favor, evitemos comentarios desagradables.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo del ratio en este juego habiendo puntuación por minuto sirve para ver quién campea para tenerlo alto y quién no.
Mismamente he visto al Veisslan una PPM de casi 700 y ratio de 1,50 y luego hay gente que lo tiene mucho más alto pero igual 300 o 400 PPM.
Lo siento, pero las cosas como son. Unos se mueven y tienen más posibilidades de morir y otros se mueven menos y tienen menos de morir. Simple y pura lógica.
Ya en el hecho de campear o jugar táctico no voy a entrar. Que cada cual piense lo que quiera.
Ahora, tengo claro a quíen querría antes en mi equipo para jugar contra gente competitiva y no contra randoms.
PD : No se me ofenda nadie que no va por nadie de aquí. Solo porque ayer me puse a mirar stats y me acordé del Veisslan y fue el único que miré
zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
mandarle unos votos de confianza
masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.
A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.
Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.
zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
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darksonne escribió:Directamente paso ya del juego, 1 mes de vida y tiene mas fallos que los Pro Evolution Soccer. Os pongo el video de lo que me pasa todos los dias en todas las partidas.
http://www.youtube.com/watch?v=uakKyToLBUw
Tampoco busco visitas ni subs porque abandono el canal que tenia compartido, es simplemente que veais que es lo que han vendido y como nos vacilan.
Simplemente verlo y llegar a conclusiones que sean vuestras, porque primero paso con el "pro" y ahora pasara con cod seguramente.
P.D Por la mañana 100k personas jugando y en bo1 y mw3 a la misma hora (12 de la mañana) el doble.
Torru85 escribió:zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
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Oh Yeah, esto hace tiempo en el MW2(sino recuerdo mal), especialmente en "todos contra todos" era tipico de ver, a la que pillaba este tipo de gente me iba, era fácil detectar cuando sucedia eso, por suerte se dieron cuenta y rectificaron en las nuevas entregas al no permitir 'inserción táctica' en ese modo pero vamos. LAMENTABLE.
kikupitu escribió:zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
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¿que gracia tiene jugar asi?
pues ya ves si era horakikupitu escribió:joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error bien, no da error
Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora
Raziel_DSM escribió:Cada vez tengo mas claro que la peña tiene equipado el artefacto del "Tesoro del Capitan Kidd" (Los que hayáis jugado a Assassins Creed 3 sabréis por donde voy). Eso de disparar un cargador entero y no salir ningún hitmark es desesperante.
LARD1N escribió:nuketown en DPE es que no está disponible???? es que me he perdido con el tema no se si lo quitaron, lo volvieron a poner.. lo quitaron..
pinaculo escribió:masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.
A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.
Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.
Esto en negrita es a lo que te contesto.
La comparación con cualquier otro videojuego es horrible, porque cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero éste juego es mejor que el black ops I. Lo único que tiene diferente y que le pueda hacer peor (cosa en la que coincidiría contigo) es el diseño de los mapas.
Sobre el respawn, como sabes, juego a modos por objetivos, donde habitualmente es donde más te podrían hacer el respawn definido. En éste juego todavía no me he comido ninguna cámara de muerte donde vea como yo he matado al tio que después me vuela a mí. Desconozco todos los pormenores de duelo porque he jugado poquísimo, pero en modos por objetivos si bien es cierto que muchas veces te pueden salir detrás es principalmente porque los que jugamos (en el grupo que va conmigo al menos) juntos les ahogamos su respawn y han de salir en la otra punta. Sobre el autoflanking, en éste juego no lo veo mucho, y como sabes juego con kuby todos los dias.
Sobre los subfusiles, es lógico que el peso lo lleven ellos, el diseño de los mapas hace que los enfrentamientos sean a corta y como mucho media distancia, las habituales de un subfusil. Si los fusiles de asalto valen para larga y media los únicos mapas donde puedes usarlos son en Turbine y Harrier. Yo desde luego no veo problema en usar subfusiles, son las armas que más me gustan junto con las escopetas, pero no viene de este cod, me pasa lo mismo en anteriores también.
Sobre la simetría y la jugabilidad. Yo por mí parte no las confundo, por mí trabajo tengo algunos conceptos de lo que son la linealidad y la simetría (en dibujo, no en videojuegos) y te puedo asegurar que yo no me estoy refiiriendo a mapas simétricos. En cualquier caso, los mapas de TODOS los cod tienden a la simetría, con dos partes del escenario de "diferente" decoración para que no nos quejemos de que no trabajan.
Desde luego no puedo decir que el juego vaya perfecto, porque no va perfecto para nadie, pero como concepto de cod le da unas cuantas patadas a los anteriores. Y en éste juego tengo mucho menos ratio que en el black ops I, y menos también que en el mw3, sus dos antecedentes inmediatos, por lo que no hablo sin saber, ni comiéndome nada por haber perdido o no una partida. Cuando el juego va bien es simplemente cojonudo, y cuando el juego va mal es TAN MALO como los anteriores.
Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.
El ratio de puntuación por minuto también es relativo. Yo en cuarteles ando por 335 ppm, y tengo capturas como un puto campeón. El problema no es sólo de moverse o no, es de morir CUANDO CAPTURAS por ejemplo en ese modo, que te deja sin jugar hasta que te lo capturan ellos o 30 segunditos. Es una aproximación buena, pero he visto cosas muy raras también, ojo. En dominio y otros modos de renacer inmediatamente no me parece tan mala, porque pasa el tiempo pero tú estás ahí, pero en otras modalidades donde mueres y no renaces...
pinaculo escribió:masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.
A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.
Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.
Esto en negrita es a lo que te contesto.
La comparación con cualquier otro videojuego es horrible, porque cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero éste juego es mejor que el black ops I. Lo único que tiene diferente y que le pueda hacer peor (cosa en la que coincidiría contigo) es el diseño de los mapas.
Sobre el respawn, como sabes, juego a modos por objetivos, donde habitualmente es donde más te podrían hacer el respawn definido. En éste juego todavía no me he comido ninguna cámara de muerte donde vea como yo he matado al tio que después me vuela a mí. Desconozco todos los pormenores de duelo porque he jugado poquísimo, pero en modos por objetivos si bien es cierto que muchas veces te pueden salir detrás es principalmente porque los que jugamos (en el grupo que va conmigo al menos) juntos les ahogamos su respawn y han de salir en la otra punta. Sobre el autoflanking, en éste juego no lo veo mucho, y como sabes juego con kuby todos los dias.
Sobre los subfusiles, es lógico que el peso lo lleven ellos, el diseño de los mapas hace que los enfrentamientos sean a corta y como mucho media distancia, las habituales de un subfusil. Si los fusiles de asalto valen para larga y media los únicos mapas donde puedes usarlos son en Turbine y Harrier. Yo desde luego no veo problema en usar subfusiles, son las armas que más me gustan junto con las escopetas, pero no viene de este cod, me pasa lo mismo en anteriores también.
Sobre la simetría y la jugabilidad. Yo por mí parte no las confundo, por mí trabajo tengo algunos conceptos de lo que son la linealidad y la simetría (en dibujo, no en videojuegos) y te puedo asegurar que yo no me estoy refiiriendo a mapas simétricos. En cualquier caso, los mapas de TODOS los cod tienden a la simetría, con dos partes del escenario de "diferente" decoración para que no nos quejemos de que no trabajan.
Desde luego no puedo decir que el juego vaya perfecto, porque no va perfecto para nadie, pero como concepto de cod le da unas cuantas patadas a los anteriores. Y en éste juego tengo mucho menos ratio que en el black ops I, y menos también que en el mw3, sus dos antecedentes inmediatos, por lo que no hablo sin saber, ni comiéndome nada por haber perdido o no una partida. Cuando el juego va bien es simplemente cojonudo, y cuando el juego va mal es TAN MALO como los anteriores.
Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.
El ratio de puntuación por minuto también es relativo. Yo en cuarteles ando por 335 ppm, y tengo capturas como un puto campeón. El problema no es sólo de moverse o no, es de morir CUANDO CAPTURAS por ejemplo en ese modo, que te deja sin jugar hasta que te lo capturan ellos o 30 segunditos. Es una aproximación buena, pero he visto cosas muy raras también, ojo. En dominio y otros modos de renacer inmediatamente no me parece tan mala, porque pasa el tiempo pero tú estás ahí, pero en otras modalidades donde mueres y no renaces...
Veisslan escribió:txuelo escribió:
De los comentarios no eres culpable, el juego tiene algo que falla, eso lo sabemos todos y yo estoy convencido que no es por la conexion, pq fallan todas.
Pero en el momento que un forero buscando soluciones, pone una pagina donde comprar hacks, una pagina con mas de 200.000 visitas y con ninguna informacion en internet ( al menos yo no he encontrado nada y eso no suele ser buena señal) , tu entras al trapo y comportandote como un troll, sin aportar nada e intentando crear la duda de que no funciona y es una estafa, pero no se pq lo haces.
cada vez estoy mas convencido que la puta pagina funciona de verdad.
Y que quieres que aporte de una web que te venden hacks??? Un estudio de mercado??? De verdad es necesario un debate sobre la fiabilidad de esa web?? Luego tendremos otro programa sobre sí es ético contratar sus servicios o no.
Si lo deseas así puedo hacerlo. Pero el tocho que puedo plasmar en el foro sería tan infumable que nadie lo leería.
La gente se mosquea porque no se tratan temas importantes y de actualidad sobre el juego y algunos posts dan paso a la diversión y la coña. Pero que quieres que te diga, se ha hablado hasta la saciedad de lo mal que va el juego, de sus miles de fallos que van coleteando desde el mw3 y que algunos han solucionado dando paso a otros muchos peores. Y así página tras página.
Macho, yo ya estoy cansado. Y si el moderador no me ha borrado los mensajes, es que no estoy haciendo nada malo.
En cuanto haya un tema interesante, seguro que lo comento e intercambio opiniones. Pero llevamos dos semanas hablando de lo mismo. Lo único fuera de lo común era la página francesa y había dos alternativas, o decir que era ilegal y toda la parafernalia de siempre, o sacar provecho, y mira, no ha salido tan mal.
Si funciona el hack... Funcionara en determinados escenarios, pero en el live seguro que no. Tendrías que tenerle más miedo al switch-lag que a la web esa.
pinaculo escribió:Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.
oskuro escribió:del 14 al 17 tenemos doble XP, así podré ganar lo que he perdido al ir a hacer prestigio, y resetear todo a "0" y perder TODO...........
pedrotreviño escribió:oskuro escribió:del 14 al 17 tenemos doble XP, así podré ganar lo que he perdido al ir a hacer prestigio, y resetear todo a "0" y perder TODO...........
Doble XP???.....bien, pero tambien habra Doble LAG???...Dobles caidas de HOST???...Dobles mierdas de respawns???...
Podrian darnos las ruedas y el manillar antes de regalarnos gasolina para la moto no?
PD. activision ., metanse los dobles xp por el blackhole
pinaculo escribió:Roller, yo a lo que me refiero es a partidas en las que matas cuando tienes que matar, no a las que matas siempre. Yo de estas últimas no tengo demasiadas debido a mi línea, pero estoy acostumbrado de los anteriores dutys. Me refiero a que si se tiene que morir se muere, y si se tiene que matar se mata, no partidas en las que vacías 10 balas y el otro te mata de un tiro, o viceversa.
Hay gente muy buena hasta gente muy mala, pero yo no veo lógico que un tío con 0,80 de ratio de bajas me hunda en todos los uno contra uno. Eso es conexión, no manqueza mía o calidad de el.
Mr Camper escribió:El juego va perfecto. Nada de lag.
Los que se quejan del lag, es porque siempre han estado acostumbrados a ver a la gente antes en los 1 vs 1, ahora que las cosas son un poco mas parejas se dan cuenta que no eran tan buenos como pensaban, En cambio los que siempre hemos tenido una conexion muy mala, vemos que las cosas estan mas equilibradas.
Un gran aplauso para Treyarch por hacer posible las partidas un poco mas parejas
pinaculo escribió:Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.
A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.
No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.
Mr Camper escribió:El juego va perfecto. Nada de lag.
Los que se quejan del lag, es porque siempre han estado acostumbrados a ver a la gente antes en los 1 vs 1, ahora que las cosas son un poco mas parejas se dan cuenta que no eran tan buenos como pensaban, En cambio los que siempre hemos tenido una conexion muy mala, vemos que las cosas estan mas equilibradas.
Un gran aplauso para Treyarch por hacer posible las partidas un poco mas parejas
Locobos escribió:pinaculo escribió:Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.
A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.
No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.
Yo tengo un ratio de 0,83 y cuando supuestamente me va bien puedo llegar a matar casi el triple de lo que me matan, pero cuando la partida me va mal puedo morir casi tres veces lo que yo mato.
Anoche me era imposible matar a nadie hacia de muertes 12 o 13 y moria 23 o 24 y asi casi todas mis partidas, como veras no puedes tener un ratio muy positivo cuando te pasa esto si no eres un apalancado de los que van agachados o tirados en una esquina esperando la presa como cual franco pero con un subfusil.
Pero el juego tiene algo que me hace seguir jugandolo y no se si es porque en este juego realmente puedes ir mas a saco en plan rambo que en el BF3 que se tiene puesta las tiendas de campañas o el medal que si no juegas siempre con las mismas personas te mueres del asco por lo mismo.
No se yo creo que incluso con lo mal que me va el 95% de las partidas y que soy medio manco tengo el ratio incluso superior de lo que yo creia
Zenix91 escribió:La diferencia con lo de las conexiones y es muy descarado es que tu ponías el CoD4 y si tenías amarilla = REGULAR/NO TAN MAL y si tenías verde o cuatro barras verdes = BIEN/ESTABLE. Y esto para el que no se lo crea todavía puede ir a comprobarlo porque afortunadamente es un juego bastante jugado en Xbox. De Black Ops 1 en adelante lo de las barritas se ha vuelto un puro y claro placebo ante esta basura de compensación de lag que hace que los mancos se puedan hacer sus partidas brutales y no vender el jueguito.
Sorprendentemente hasta el MW2 para tener todas las falsedades que tiene y siendo (en mi opinión y la de muchos) el peor por su risible feria de online es más estable en conexión que los últimos 3 CoD.
Zenix91 escribió:La diferencia con lo de las conexiones y es muy descarado es que tu ponías el CoD4 y si tenías amarilla = REGULAR/NO TAN MAL y si tenías verde o cuatro barras verdes = BIEN/ESTABLE. Y esto para el que no se lo crea todavía puede ir a comprobarlo porque afortunadamente es un juego bastante jugado en Xbox. De Black Ops 1 en adelante lo de las barritas se ha vuelto un puro y claro placebo ante esta basura de compensación de lag que hace que los mancos se puedan hacer sus partidas brutales y no vender el jueguito.
Sorprendentemente hasta el MW2 para tener todas las falsedades que tiene y siendo (en mi opinión y la de muchos) el peor por su risible feria de online es más estable en conexión que los últimos 3 CoD.
pinaculo escribió:Roller, yo a lo que me refiero es a partidas en las que matas cuando tienes que matar, no a las que matas siempre. Yo de estas últimas no tengo demasiadas debido a mi línea, pero estoy acostumbrado de los anteriores dutys. Me refiero a que si se tiene que morir se muere, y si se tiene que matar se mata, no partidas en las que vacías 10 balas y el otro te mata de un tiro, o viceversa.
Hay gente muy buena hasta gente muy mala, pero yo no veo lógico que un tío con 0,80 de ratio de bajas me hunda en todos los uno contra uno. Eso es conexión, no manqueza mía o calidad de el.