[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

kikupitu escribió:
joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! XD ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error [+risas] [poraki] [plas] bien, no da error [oki]

Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora [poraki]

Yo no lo veo todavia para descargar! q raro! como lo has buscado? xD
Rauliitoo7 escribió:
kikupitu escribió:
joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! XD ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error [+risas] [poraki] [plas] bien, no da error [oki]

Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora [poraki]

Yo no lo veo todavia para descargar! q raro! como lo has buscado? xD

Metete en la tienda y sale al lado del sesson pass
Directamente paso ya del juego, 1 mes de vida y tiene mas fallos que los Pro Evolution Soccer. Os pongo el video de lo que me pasa todos los dias en todas las partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=uakKyToLBUw

Tampoco busco visitas ni subs porque abandono el canal que tenia compartido, es simplemente que veais que es lo que han vendido y como nos vacilan.
Simplemente verlo y llegar a conclusiones que sean vuestras, porque primero paso con el "pro" y ahora pasara con cod seguramente.

P.D Por la mañana 100k personas jugando y en bo1 y mw3 a la misma hora (12 de la mañana) el doble.
Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora [poraki][/quote]
Yo no lo veo todavia para descargar! q raro! como lo has buscado? xD[/quote]
Metete en la tienda y sale al lado del sesson pass[/quote]
ok gracias! ya lo vi! :)
LaDy_PaKeToNa escribió:
Gorlyc escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD


Sip... justo ayer leí en un "Famoso" foro de glitches, a gente compartiendo perfiles con prestigios 8,9 y 10 y estadísticas maqueadas para hacer el Glitch. Totalmente lamentable recurrir a esas cosas [enfado1]


Vaya,si lo que no encuentre la gente para "presumir" de prestigio...
Pues yo me quedo con mis cutre-estadisticas y mi prestigio 5,que con tantisimo trabajo he subido [sonrisa]


Joder, "cutre-estadísticas" y nivel 5 de Prestigio dices, y te parecerá poco. Entonces yo que soy nivel 49 y aún no he llegado al primer Prestigio... [carcajad]

Bueno, más que nada es por el tiempo, que no lo estoy jugando mucho, y menos ahora en navidades. Aunque uno tiempo más tiempo libre en el trabajo, pero hay que dedicarle más tiempo a otras cosas. A ver si me pongo y vuelvo a darle al juego, que lo tengo desde hace unos días un poco olvidado. Una vez que suba al primer Prestigio, ya me quedo tranquilo XD Los demás ya llegarán, y si no lleguan, no me preocupa.

Sobre el glitch que ha salido ahora, yo cada vez lo flipo más. Qué pretende la gente "copiando" estadísticas/prestigios? Para presumir y que los demás crean que es un crack? Ya no les valen con hacer otro tipo de trampas jugando para conseguirlo. Ahora ni eso, sino con el más mínimo esfuerzo. En fin... Patético.
roberto28live escribió:Por favor, evitemos comentarios desagradables.


Exmo. Moderador del Hilo del BO2:

en vista de q con tanto ahinco me esta borrando sistematicamente los mensajes, en mi opinion, correctos;
le pido haga el favor de banearme d por vida d este hilo, ya q asi el tiempo q dedico a escribir no seria en balde.

Me despido, no sin antes recordarle q la labor d todo arbitro es la d ser imparcial.

Un saludo y hasta siempre.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo del ratio en este juego habiendo puntuación por minuto sirve para ver quién campea para tenerlo alto y quién no.
Mismamente he visto al Veisslan una PPM de casi 700 y ratio de 1,50 y luego hay gente que lo tiene mucho más alto pero igual 300 o 400 PPM.
Lo siento, pero las cosas como son. Unos se mueven y tienen más posibilidades de morir y otros se mueven menos y tienen menos de morir. Simple y pura lógica.
Ya en el hecho de campear o jugar táctico no voy a entrar. Que cada cual piense lo que quiera.
Ahora, tengo claro a quíen querría antes en mi equipo para jugar contra gente competitiva y no contra randoms. :)


PD : No se me ofenda nadie que no va por nadie de aquí. Solo porque ayer me puse a mirar stats y me acordé del Veisslan y fue el único que miré XD

Es lo mas normal cuanto menos te mueves y menos se mueven los de tu equipo (CLAN) y se controla una zona cubriendo todo en plan como yo digo acochinado lo veo bien y se muere mucho menos pero esto se de debe de hacer cuando se esta jugando contra otro equipo (CLAN) ya que supuestamente se juega algo que no entiendo el que pero algo se juegan.
Pero cuando como tu dices en randoms que la mayoria no son de ningun equipo (CLAN) no me parece muy bien que esta gente que esta en un equipo (CLAN) juegue de esta forma en la cual los contrarios sin equipo se aburren demasiado y dejan el personaje parado o se van de la partida en mi caso no me gusta que me pongan en observacion y que me digan que me voy de las partidas asi que me voy a la concina tranquilamente me pillo de la nevera una buena y fresquita cerveza Paulaner o Franziskaner y me siento viendo el movil mientras estoy parado y finalice la tan aburrida partida en la cual esta gente de equipo (CLAN) se ha divertido a su forma.

O mejor aun cuando uno para sacar un video bastante bueno se acojona en una casa metido y los demas del equipo (CLAN) la blindan con bettys, C4, centineles y demas para que se vea lo bueno que es, ya que esto lo he visto ya varias veces.
raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
mandarle unos votos de confianza
zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
mandarle unos votos de confianza

¿que gracia tiene jugar asi? ¬_¬
masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.

A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.

Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.



Esto en negrita es a lo que te contesto.

La comparación con cualquier otro videojuego es horrible, porque cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero éste juego es mejor que el black ops I. Lo único que tiene diferente y que le pueda hacer peor (cosa en la que coincidiría contigo) es el diseño de los mapas.

Sobre el respawn, como sabes, juego a modos por objetivos, donde habitualmente es donde más te podrían hacer el respawn definido. En éste juego todavía no me he comido ninguna cámara de muerte donde vea como yo he matado al tio que después me vuela a mí. Desconozco todos los pormenores de duelo porque he jugado poquísimo, pero en modos por objetivos si bien es cierto que muchas veces te pueden salir detrás es principalmente porque los que jugamos (en el grupo que va conmigo al menos) juntos les ahogamos su respawn y han de salir en la otra punta. Sobre el autoflanking, en éste juego no lo veo mucho, y como sabes juego con kuby todos los dias.

Sobre los subfusiles, es lógico que el peso lo lleven ellos, el diseño de los mapas hace que los enfrentamientos sean a corta y como mucho media distancia, las habituales de un subfusil. Si los fusiles de asalto valen para larga y media los únicos mapas donde puedes usarlos son en Turbine y Harrier. Yo desde luego no veo problema en usar subfusiles, son las armas que más me gustan junto con las escopetas, pero no viene de este cod, me pasa lo mismo en anteriores también.

Sobre la simetría y la jugabilidad. Yo por mí parte no las confundo, por mí trabajo tengo algunos conceptos de lo que son la linealidad y la simetría (en dibujo, no en videojuegos) y te puedo asegurar que yo no me estoy refiiriendo a mapas simétricos. En cualquier caso, los mapas de TODOS los cod tienden a la simetría, con dos partes del escenario de "diferente" decoración para que no nos quejemos de que no trabajan.

Desde luego no puedo decir que el juego vaya perfecto, porque no va perfecto para nadie, pero como concepto de cod le da unas cuantas patadas a los anteriores. Y en éste juego tengo mucho menos ratio que en el black ops I, y menos también que en el mw3, sus dos antecedentes inmediatos, por lo que no hablo sin saber, ni comiéndome nada por haber perdido o no una partida. Cuando el juego va bien es simplemente cojonudo, y cuando el juego va mal es TAN MALO como los anteriores.

Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.

El ratio de puntuación por minuto también es relativo. Yo en cuarteles ando por 335 ppm, y tengo capturas como un puto campeón. El problema no es sólo de moverse o no, es de morir CUANDO CAPTURAS por ejemplo en ese modo, que te deja sin jugar hasta que te lo capturan ellos o 30 segunditos. Es una aproximación buena, pero he visto cosas muy raras también, ojo. En dominio y otros modos de renacer inmediatamente no me parece tan mala, porque pasa el tiempo pero tú estás ahí, pero en otras modalidades donde mueres y no renaces... [+risas] [+risas] [+risas]
zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
mandarle unos votos de confianza



Oh Yeah, esto hace tiempo en el MW2(sino recuerdo mal), especialmente en "todos contra todos" era tipico de ver, a la que pillaba este tipo de gente me iba, era fácil detectar cuando sucedia eso, por suerte se dieron cuenta y rectificaron en las nuevas entregas al no permitir 'inserción táctica' en ese modo pero vamos. LAMENTABLE.
darksonne escribió:Directamente paso ya del juego, 1 mes de vida y tiene mas fallos que los Pro Evolution Soccer. Os pongo el video de lo que me pasa todos los dias en todas las partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=uakKyToLBUw

Tampoco busco visitas ni subs porque abandono el canal que tenia compartido, es simplemente que veais que es lo que han vendido y como nos vacilan.
Simplemente verlo y llegar a conclusiones que sean vuestras, porque primero paso con el "pro" y ahora pasara con cod seguramente.

P.D Por la mañana 100k personas jugando y en bo1 y mw3 a la misma hora (12 de la mañana) el doble.


Se me ha olvidado pedir perdon por las ostias de aire al micro, demasiado cerca lo tengo.

Torru85 escribió:
zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
mandarle unos votos de confianza



Oh Yeah, esto hace tiempo en el MW2(sino recuerdo mal), especialmente en "todos contra todos" era tipico de ver, a la que pillaba este tipo de gente me iba, era fácil detectar cuando sucedia eso, por suerte se dieron cuenta y rectificaron en las nuevas entregas al no permitir 'inserción táctica' en ese modo pero vamos. LAMENTABLE.


Es lamentable incluso pactado para subir rango o headshot. No hay fairplay en eso.
kikupitu escribió:
zandan escribió:raulzu7 y naS 12 Aim,los maquinas españoles de BO2
http://www.youtube.com/watch?v=v16_uCVM8CM
mandarle unos votos de confianza

¿que gracia tiene jugar asi? ¬_¬


Pues a mí sí me ha hecho "gracia", me he reído mucho de lo "subnormal" que puede llegar a ser la gente jugando así [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Aq2argddpgI

o

http://www.youtube.com/watch?v=XvUGKyWrepA&t=1m28s

Cada dia salen de 5 a 10 videos de lag compesation o bad conexion system en youtube.
Seguir diciendo que esta arma tal, esta arma cual. Cuando os deis cuenta que el primer problema es el sistema de host y su compensacion de lag, os dareis cuenta de la basura que venden.

Al cod le quedan 2 telediarios y este es uno.
kikupitu escribió:
joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! XD ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error [+risas] [poraki] [plas] bien, no da error [oki]

Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora [poraki]
pues ya ves si era hora XD
Cada vez tengo mas claro que la peña tiene equipado el artefacto del "Tesoro del Capitan Kidd" (Los que hayáis jugado a Assassins Creed 3 sabréis por donde voy). Eso de disparar un cargador entero y no salir ningún hitmark es desesperante.
nuketown en DPE es que no está disponible???? es que me he perdido con el tema no se si lo quitaron, lo volvieron a poner.. lo quitaron..
Raziel_DSM escribió:Cada vez tengo mas claro que la peña tiene equipado el artefacto del "Tesoro del Capitan Kidd" (Los que hayáis jugado a Assassins Creed 3 sabréis por donde voy). Eso de disparar un cargador entero y no salir ningún hitmark es desesperante.


THIS!
Llevo jugando 2 horas y como la seda... Nivel 1 bajas 40 , muertes 11...
LARD1N escribió:nuketown en DPE es que no está disponible???? es que me he perdido con el tema no se si lo quitaron, lo volvieron a poner.. lo quitaron..

Solo sale y no siempre en el apartado que pone bonus
pinaculo escribió:
masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.

A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.

Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.



Esto en negrita es a lo que te contesto.

La comparación con cualquier otro videojuego es horrible, porque cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero éste juego es mejor que el black ops I. Lo único que tiene diferente y que le pueda hacer peor (cosa en la que coincidiría contigo) es el diseño de los mapas.

Sobre el respawn, como sabes, juego a modos por objetivos, donde habitualmente es donde más te podrían hacer el respawn definido. En éste juego todavía no me he comido ninguna cámara de muerte donde vea como yo he matado al tio que después me vuela a mí. Desconozco todos los pormenores de duelo porque he jugado poquísimo, pero en modos por objetivos si bien es cierto que muchas veces te pueden salir detrás es principalmente porque los que jugamos (en el grupo que va conmigo al menos) juntos les ahogamos su respawn y han de salir en la otra punta. Sobre el autoflanking, en éste juego no lo veo mucho, y como sabes juego con kuby todos los dias.

Sobre los subfusiles, es lógico que el peso lo lleven ellos, el diseño de los mapas hace que los enfrentamientos sean a corta y como mucho media distancia, las habituales de un subfusil. Si los fusiles de asalto valen para larga y media los únicos mapas donde puedes usarlos son en Turbine y Harrier. Yo desde luego no veo problema en usar subfusiles, son las armas que más me gustan junto con las escopetas, pero no viene de este cod, me pasa lo mismo en anteriores también.

Sobre la simetría y la jugabilidad. Yo por mí parte no las confundo, por mí trabajo tengo algunos conceptos de lo que son la linealidad y la simetría (en dibujo, no en videojuegos) y te puedo asegurar que yo no me estoy refiiriendo a mapas simétricos. En cualquier caso, los mapas de TODOS los cod tienden a la simetría, con dos partes del escenario de "diferente" decoración para que no nos quejemos de que no trabajan.

Desde luego no puedo decir que el juego vaya perfecto, porque no va perfecto para nadie, pero como concepto de cod le da unas cuantas patadas a los anteriores. Y en éste juego tengo mucho menos ratio que en el black ops I, y menos también que en el mw3, sus dos antecedentes inmediatos, por lo que no hablo sin saber, ni comiéndome nada por haber perdido o no una partida. Cuando el juego va bien es simplemente cojonudo, y cuando el juego va mal es TAN MALO como los anteriores.

Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.

El ratio de puntuación por minuto también es relativo. Yo en cuarteles ando por 335 ppm, y tengo capturas como un puto campeón. El problema no es sólo de moverse o no, es de morir CUANDO CAPTURAS por ejemplo en ese modo, que te deja sin jugar hasta que te lo capturan ellos o 30 segunditos. Es una aproximación buena, pero he visto cosas muy raras también, ojo. En dominio y otros modos de renacer inmediatamente no me parece tan mala, porque pasa el tiempo pero tú estás ahí, pero en otras modalidades donde mueres y no renaces... [+risas] [+risas] [+risas]


El problema esta ahí, cuando te va bien a ti, le va mal al otro.
Con lo cual, lo que está claro es que en las partidas uno está antes de la "y" y el otro después, y en un juego como este con tantísimas copias vendidas y tantísimos beneficios es algo que no debería permitirse.

Coincido en el hecho de que dejando a un lado el tema de la conexión, el juego es de lo mejorcito, pero es que cuesta mucho dejarlo a un lado y eso que por suerte suelo estar del lado izquierdo de la "y" (como me vea en el otro lado, cambio de sala, no juego para enfadarme)

Un saludo
pinaculo escribió:
masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.

A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.

Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.



Esto en negrita es a lo que te contesto.

La comparación con cualquier otro videojuego es horrible, porque cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero éste juego es mejor que el black ops I. Lo único que tiene diferente y que le pueda hacer peor (cosa en la que coincidiría contigo) es el diseño de los mapas.

Sobre el respawn, como sabes, juego a modos por objetivos, donde habitualmente es donde más te podrían hacer el respawn definido. En éste juego todavía no me he comido ninguna cámara de muerte donde vea como yo he matado al tio que después me vuela a mí. Desconozco todos los pormenores de duelo porque he jugado poquísimo, pero en modos por objetivos si bien es cierto que muchas veces te pueden salir detrás es principalmente porque los que jugamos (en el grupo que va conmigo al menos) juntos les ahogamos su respawn y han de salir en la otra punta. Sobre el autoflanking, en éste juego no lo veo mucho, y como sabes juego con kuby todos los dias.

Sobre los subfusiles, es lógico que el peso lo lleven ellos, el diseño de los mapas hace que los enfrentamientos sean a corta y como mucho media distancia, las habituales de un subfusil. Si los fusiles de asalto valen para larga y media los únicos mapas donde puedes usarlos son en Turbine y Harrier. Yo desde luego no veo problema en usar subfusiles, son las armas que más me gustan junto con las escopetas, pero no viene de este cod, me pasa lo mismo en anteriores también.

Sobre la simetría y la jugabilidad. Yo por mí parte no las confundo, por mí trabajo tengo algunos conceptos de lo que son la linealidad y la simetría (en dibujo, no en videojuegos) y te puedo asegurar que yo no me estoy refiiriendo a mapas simétricos. En cualquier caso, los mapas de TODOS los cod tienden a la simetría, con dos partes del escenario de "diferente" decoración para que no nos quejemos de que no trabajan.

Desde luego no puedo decir que el juego vaya perfecto, porque no va perfecto para nadie, pero como concepto de cod le da unas cuantas patadas a los anteriores. Y en éste juego tengo mucho menos ratio que en el black ops I, y menos también que en el mw3, sus dos antecedentes inmediatos, por lo que no hablo sin saber, ni comiéndome nada por haber perdido o no una partida. Cuando el juego va bien es simplemente cojonudo, y cuando el juego va mal es TAN MALO como los anteriores.

Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.

El ratio de puntuación por minuto también es relativo. Yo en cuarteles ando por 335 ppm, y tengo capturas como un puto campeón. El problema no es sólo de moverse o no, es de morir CUANDO CAPTURAS por ejemplo en ese modo, que te deja sin jugar hasta que te lo capturan ellos o 30 segunditos. Es una aproximación buena, pero he visto cosas muy raras también, ojo. En dominio y otros modos de renacer inmediatamente no me parece tan mala, porque pasa el tiempo pero tú estás ahí, pero en otras modalidades donde mueres y no renaces... [+risas] [+risas] [+risas]



tio Maquiniste vaya tochazos!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ho podrias hacer unos fasciculos coleccionables cada mes?
Veisslan escribió:
txuelo escribió:
De los comentarios no eres culpable, el juego tiene algo que falla, eso lo sabemos todos y yo estoy convencido que no es por la conexion, pq fallan todas.
Pero en el momento que un forero buscando soluciones, pone una pagina donde comprar hacks, una pagina con mas de 200.000 visitas y con ninguna informacion en internet ( al menos yo no he encontrado nada y eso no suele ser buena señal) , tu entras al trapo y comportandote como un troll, sin aportar nada e intentando crear la duda de que no funciona y es una estafa, pero no se pq lo haces.
cada vez estoy mas convencido que la puta pagina funciona de verdad.


Y que quieres que aporte de una web que te venden hacks??? Un estudio de mercado??? De verdad es necesario un debate sobre la fiabilidad de esa web?? Luego tendremos otro programa sobre sí es ético contratar sus servicios o no.

Si lo deseas así puedo hacerlo. Pero el tocho que puedo plasmar en el foro sería tan infumable que nadie lo leería.

La gente se mosquea porque no se tratan temas importantes y de actualidad sobre el juego y algunos posts dan paso a la diversión y la coña. Pero que quieres que te diga, se ha hablado hasta la saciedad de lo mal que va el juego, de sus miles de fallos que van coleteando desde el mw3 y que algunos han solucionado dando paso a otros muchos peores. Y así página tras página.

Macho, yo ya estoy cansado. Y si el moderador no me ha borrado los mensajes, es que no estoy haciendo nada malo.

En cuanto haya un tema interesante, seguro que lo comento e intercambio opiniones. Pero llevamos dos semanas hablando de lo mismo. Lo único fuera de lo común era la página francesa y había dos alternativas, o decir que era ilegal y toda la parafernalia de siempre, o sacar provecho, y mira, no ha salido tan mal.

Si funciona el hack... Funcionara en determinados escenarios, pero en el live seguro que no. Tendrías que tenerle más miedo al switch-lag que a la web esa.

je je, entiendo lo que quieres decir y me parece bien tu razonamiento pero estoy tan quemado de no poder jugar a gusto o como yo recuerdo que jugaba que pensaba que este era el problema y que tenia la solucion. [+risas] [carcajad] y con denunciarlo seria suficiente.
soy un iluso.
el lag switch ya lo tengo mirado y reportado un mail con una pagina que lo vende a xbox, sigo esperando respuesta [decaio] cawento
explicar un poco mas eso del ratio y PPM ( que es esto de ppm?)del que habla masky creo que es y que es el autoflankin.si no es mucha molestia.
Como me gustan los "quicks", que no haga falta ni apuntar y que a un metro del cuerpo salga el "hitmaker"... Es lo mejor de este juego sin duda. Alguien por ahí atrás decía que estaba convencido de que la conexión no es el problema de este juego, pues si no es la conexión, no entiendo nada viendo lo que veo...
lo de la conexion es de mi cosecha.
pq aqui tenemos todas las conexiones que hay en la peninsula y parte del extranjero con subidas increibles o deficientes, con poco o mucho ping y todos los megas que se pueden contratar y no hay ninguna conexion que vaya fluida o por lo menos sea estable, por eso creo que hay algo mas.
pero seran mis paranoias [360º]
pinaculo escribió:Buen video Zandan, así descubrimos a los españoles que nacieron máquinas. Por cierto, el otro día te mandé un mensaje, porque coincidimos en cuarteles en una partidilla. Un saludo.

Me di cuenta,menuda paliza nos disteis,pero los mensajes no los recibo porque los tengo en solo amigos,por el tema insultos,hoy lo he cambiado precisamente para hablarles a los dos personajes estos del video,lo siento.Saludos
nada, hoy imposible jugar, como siempre.
Lo siento pero alguien que odia este tipo de video juegos ya podéis esperar lo que dirá. Para mi como el 4 ninguno. Además de que es un saga que con el tiempo a ido empeorando han hecho un black ops pero 2 parte. No sé conforman con las criticas que muchos tienen propios seguidores de esta saga que además sacan y sacan cada año o dos años. Así nunca avanzaremos si de verdad quisieran que esto saliera adelante lo mejor es hacer caso a los propios aficionados y que dieran ideas sobre lo que para ellos sería un COD en condiciones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
del 14 al 17 tenemos doble XP, así podré ganar lo que he perdido al ir a hacer prestigio, y resetear todo a "0" y perder TODO........... cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:del 14 al 17 tenemos doble XP, así podré ganar lo que he perdido al ir a hacer prestigio, y resetear todo a "0" y perder TODO........... cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad]



Doble XP???.....bien, pero tambien habra Doble LAG???...Dobles caidas de HOST???...Dobles mierdas de respawns???...

Podrian darnos las ruedas y el manillar antes de regalarnos gasolina para la moto no?

PD. activision ., metanse los dobles xp por el blackhole cawento
Si ya va mal un dia normal, imaginate con los puntos dobles, por suerte los findes descanso del juego. No hay partida en la que no cambie de host, es que la conexion es asquerosa, a veces, incluso vuelve a cambiar de host cuando esta a punto de reanudarse la partida. En una partida matas de dos balas y haces un 40-7, y en la siguiente necesitas un cargador y te cascan un 12-33, no hay termino medio. Disparar a un tio y ni siquieran salen los hitmarkers. Al sistema de conexiones de este juego lo deberian llamar el Dragon Khan.
pedrotreviño escribió:
oskuro escribió:del 14 al 17 tenemos doble XP, así podré ganar lo que he perdido al ir a hacer prestigio, y resetear todo a "0" y perder TODO........... cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad]



Doble XP???.....bien, pero tambien habra Doble LAG???...Dobles caidas de HOST???...Dobles mierdas de respawns???...

Podrian darnos las ruedas y el manillar antes de regalarnos gasolina para la moto no?

PD. activision ., metanse los dobles xp por el blackhole cawento


Jajajaja me he reído con tu comentario como ninguno !! [carcajad]
Sólo añadir que hará te falta carroñero porque hará falta el doble de balas para matar a cualquiera!

Saludos
¿Gente que juegue partidas por objetivos? De todo menos DPE

mi GT: PeLiXIII

Es que jugar solo contra guiris me mate, y los amigos con quien suelo jugar estan menopausicos y desganados del juego ya.
Roller, yo a lo que me refiero es a partidas en las que matas cuando tienes que matar, no a las que matas siempre. Yo de estas últimas no tengo demasiadas debido a mi línea, pero estoy acostumbrado de los anteriores dutys. Me refiero a que si se tiene que morir se muere, y si se tiene que matar se mata, no partidas en las que vacías 10 balas y el otro te mata de un tiro, o viceversa.

Hay gente muy buena hasta gente muy mala, pero yo no veo lógico que un tío con 0,80 de ratio de bajas me hunda en todos los uno contra uno. Eso es conexión, no manqueza mía o calidad de el.
pinaculo escribió:Roller, yo a lo que me refiero es a partidas en las que matas cuando tienes que matar, no a las que matas siempre. Yo de estas últimas no tengo demasiadas debido a mi línea, pero estoy acostumbrado de los anteriores dutys. Me refiero a que si se tiene que morir se muere, y si se tiene que matar se mata, no partidas en las que vacías 10 balas y el otro te mata de un tiro, o viceversa.

Hay gente muy buena hasta gente muy mala, pero yo no veo lógico que un tío con 0,80 de ratio de bajas me hunda en todos los uno contra uno. Eso es conexión, no manqueza mía o calidad de el.


Yo tengo 0.89 y tengo partidas de 50-10 por ejemplo y solo. Lo peor es que no vas igualado con el host y si eres host vas por encima de los demas.
Cod muere en la proxima gen como no cambien el chip, porque cada titulo que sacan va a peor.
Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.

A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.

No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.
El juego va perfecto. Nada de lag.

Los que se quejan del lag, es porque siempre han estado acostumbrados a ver a la gente antes en los 1 vs 1, ahora que las cosas son un poco mas parejas se dan cuenta que no eran tan buenos como pensaban, En cambio los que siempre hemos tenido una conexion muy mala, vemos que las cosas estan mas equilibradas.

Un gran aplauso para Treyarch por hacer posible las partidas un poco mas parejas [plas]
Mr Camper escribió:El juego va perfecto. Nada de lag.

Los que se quejan del lag, es porque siempre han estado acostumbrados a ver a la gente antes en los 1 vs 1, ahora que las cosas son un poco mas parejas se dan cuenta que no eran tan buenos como pensaban, En cambio los que siempre hemos tenido una conexion muy mala, vemos que las cosas estan mas equilibradas.

Un gran aplauso para Treyarch por hacer posible las partidas un poco mas parejas [plas]


si claro que si campeon, lo que tu digas, ahora resula que el 99,99% de la gente que se queja es que antes jugabamos con ventaja, en fin [flipa] [flipa] [flipa]
Como comentais esto va a rachas... partidas con buena conexion , malas , injugables y en la que eres dios ( por desgracia estas al menos yo son minimas..) ayer mismo en mi ultima partida a las 19:45 llevaba 1 horas mas o menos jugando y las partidas pues mas o menos bien , pero en la ultima al principio era imposible matar a nadie da= que el enemigo estuviese de frente de espaldas... nada no podia matar a nadie y me casque en un momento un 0-9 por toda la cara... a partir de hay todo cambio ( no hubo cambio de Host) empece a ser dios... al final creo que termine un 19 -12 o algo asi.... no entiendo esos cambios tan bruscos... de no poder matar a nadie con 1 cargador de la MSMC ni por la espaldas con una escopeta.... y que al rato con 1 bala mate a todo lo que se me ponia por delante....por suerte iba con 2 compañeros mas y al menos el principio me dedique a coger banderas jejeje !!!!!
pinaculo escribió:Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.

A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.

No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.

Yo tengo un ratio de 0,83 y cuando supuestamente me va bien puedo llegar a matar casi el triple de lo que me matan, pero cuando la partida me va mal puedo morir casi tres veces lo que yo mato.
Anoche me era imposible matar a nadie hacia de muertes 12 o 13 y moria 23 o 24 y asi casi todas mis partidas, como veras no puedes tener un ratio muy positivo cuando te pasa esto si no eres un apalancado de los que van agachados o tirados en una esquina esperando la presa como cual franco pero con un subfusil.

Pero el juego tiene algo que me hace seguir jugandolo y no se si es porque en este juego realmente puedes ir mas a saco en plan rambo que en el BF3 que se tiene puesta las tiendas de campañas o el medal que si no juegas siempre con las mismas personas te mueres del asco por lo mismo.

No se yo creo que incluso con lo mal que me va el 95% de las partidas y que soy medio manco tengo el ratio incluso superior de lo que yo creia
Mr Camper escribió:El juego va perfecto. Nada de lag.

Los que se quejan del lag, es porque siempre han estado acostumbrados a ver a la gente antes en los 1 vs 1, ahora que las cosas son un poco mas parejas se dan cuenta que no eran tan buenos como pensaban, En cambio los que siempre hemos tenido una conexion muy mala, vemos que las cosas estan mas equilibradas.

Un gran aplauso para Treyarch por hacer posible las partidas un poco mas parejas [plas]


Lo que hay que leer....
Locobos escribió:
pinaculo escribió:Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.

A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.

No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.

Yo tengo un ratio de 0,83 y cuando supuestamente me va bien puedo llegar a matar casi el triple de lo que me matan, pero cuando la partida me va mal puedo morir casi tres veces lo que yo mato.
Anoche me era imposible matar a nadie hacia de muertes 12 o 13 y moria 23 o 24 y asi casi todas mis partidas, como veras no puedes tener un ratio muy positivo cuando te pasa esto si no eres un apalancado de los que van agachados o tirados en una esquina esperando la presa como cual franco pero con un subfusil.

Pero el juego tiene algo que me hace seguir jugandolo y no se si es porque en este juego realmente puedes ir mas a saco en plan rambo que en el BF3 que se tiene puesta las tiendas de campañas o el medal que si no juegas siempre con las mismas personas te mueres del asco por lo mismo.

No se yo creo que incluso con lo mal que me va el 95% de las partidas y que soy medio manco tengo el ratio incluso superior de lo que yo creia


El tema de estos juegos es que los han hecho tan estadisticos que parecen los partidos de futbol de la sexta. Tanta polladas de elite, de videos online, cine, live, grabar partidas.....MIERDA PUTA TODO!! Sobre cargar las conexiones para que luego el juego vaya como una mierda puta.

En el Cod4 estas tonterias no pasaban y habia partidas con lag infumable pero macho!! Lo de estos calls es de traca.

Tengo desde el cod4 hasta el mw3, un ratio de 2,5 (no voy de pro [+risas] ) y con mas horas de vuelo que ironman, pero lo del mw3 y el bops2 es de mear y no echar ni gota. Dejando a parte, desde mi punto de vista las armas (que son una puta mierda) cada dia mas polladas para hacer clases, cualquier dia salen armas con 3g pa flipar y buscar mi iphone.
Los mapas? jajaja mas grutas por favor!!! me acuerdo de esos miticos mapas, fuego cruzado, matojos....3 caminos y buscate la vida, ahora es la caña los mapas con 50 pasadizos secretos por dios!!! casas con 40 accesos y luego como mededia de accesibilidad en windows te ponen una lupa!! mapas del call total acces for every body!!!

Mi opinion!! juego mierda puta!! pero hay que darle estopa, que ha costado 60€!! jajajaja [buuuaaaa]
La diferencia con lo de las conexiones y es muy descarado es que tu ponías el CoD4 y si tenías amarilla = REGULAR/NO TAN MAL y si tenías verde o cuatro barras verdes = BIEN/ESTABLE. Y esto para el que no se lo crea todavía puede ir a comprobarlo porque afortunadamente es un juego bastante jugado en Xbox. De Black Ops 1 en adelante lo de las barritas se ha vuelto un puro y claro placebo ante esta basura de compensación de lag que hace que los mancos se puedan hacer sus partidas brutales y no vender el jueguito.

Sorprendentemente hasta el MW2 para tener todas las falsedades que tiene y siendo (en mi opinión y la de muchos) el peor por su risible feria de online es más estable en conexión que los últimos 3 CoD.
Ayer jugué mis 2 primeras partidas en el online. Y aún no he notado nada raro en el lag, algunas muertes típicas, pero nada exagerado.

3 rayas amarillas con NAT abierta.
los primeros dias me iba bastante bien el juego y la verdad es que es el mejor cod de los ultimos que han sacado, pro ultimamente la conexion es lamentable me es imposible jugar muchisimas partidas, en todos los cod tengo 1,2 de ratio mas o menos, no soy muy bueno, pero bueno , juego a dominio o partidas por objetivos y claro ir a ganar pues te matan mucho pero gano muchas partidas que es a lo quie voy

el caso es que en est cod, tan pronto me hago una partida en modo dios, he llegado a hacer un 49-2, asi por la cara que no me mataba ni dios jojo, y luego en otras partidas es imposible, de llegar a ir 1-20 ayer, con mas de 1 segundo de lag, que le disparaba el cargador entero a uno de espaldas se daba la vuelta y me mataba y en la camara de muerte ni le hacia dado 1 tiro , una locura vamos

de poder ser un gran cod, a por culpa de la conexion dar asco jugar, una pena ver encima que treyarch sigue en sus 13 de que va todo bien, que no hay problemas de lag, pues menos mal
Zenix91 escribió:La diferencia con lo de las conexiones y es muy descarado es que tu ponías el CoD4 y si tenías amarilla = REGULAR/NO TAN MAL y si tenías verde o cuatro barras verdes = BIEN/ESTABLE. Y esto para el que no se lo crea todavía puede ir a comprobarlo porque afortunadamente es un juego bastante jugado en Xbox. De Black Ops 1 en adelante lo de las barritas se ha vuelto un puro y claro placebo ante esta basura de compensación de lag que hace que los mancos se puedan hacer sus partidas brutales y no vender el jueguito.

Sorprendentemente hasta el MW2 para tener todas las falsedades que tiene y siendo (en mi opinión y la de muchos) el peor por su risible feria de online es más estable en conexión que los últimos 3 CoD.


I love you!!

jajaja el tema es que con 50 megas de cable de euskaltel y un ping de 9ms el juego va arcada!! eso es lo triste del tema.
Ojo!! que yo sigo jugando y cuando me matan echo un juramento y sigo para alante. Pero lo que me jode es que yo se que le habia matado y el sabe que estaba muerto jajaja.

Volvere a meter el cod4 a ver si hay alguien que piensa como yo y nos ak-47amos el bolo!!

PD: Desde aqui hago un llamamiento a treyad!! yo estoy en paro y soy un ludao, contratarme, pruebo las betas o alphas y vereis lo que es un comentario productivo que os hara mejorar el juego. [careto?] [fumeta]
A ver, los que comentais que en una partida os va de lujo, y a la siguiente con la misma gente no podeis hacer nada, además de que cada partida es un mundo y bla bla bla, hay que entender que el juego cambia de host automáticamente tras cada partida. De esa forma, cada partida es totalmente diferente.

Eso se aprecia facilmente cuando juegas en grupo. Entras en un lobby, te tragas una partida casi entera a 2/3 lineas, y cuando el host se cansa de pillar, se va. Le da a alguien de tu grupo el host para el minuto que queda, y en cuanto empieza la siguiente partida vuelve a cambiar el host, volviendo a comerte otra partida a 2/3 lineas. Es brutal el tema.

Y todo esto no es casualidad, ya que hace unas semanas el señor Vonderhaar dijo que el juego está hecho para que nadie gane 3 partidas seguidas. Esto es igualdad, según el, y es lo que hay.
Zenix91 escribió:La diferencia con lo de las conexiones y es muy descarado es que tu ponías el CoD4 y si tenías amarilla = REGULAR/NO TAN MAL y si tenías verde o cuatro barras verdes = BIEN/ESTABLE. Y esto para el que no se lo crea todavía puede ir a comprobarlo porque afortunadamente es un juego bastante jugado en Xbox. De Black Ops 1 en adelante lo de las barritas se ha vuelto un puro y claro placebo ante esta basura de compensación de lag que hace que los mancos se puedan hacer sus partidas brutales y no vender el jueguito.

Sorprendentemente hasta el MW2 para tener todas las falsedades que tiene y siendo (en mi opinión y la de muchos) el peor por su risible feria de online es más estable en conexión que los últimos 3 CoD.


Es que el mw2 es el ultimo en no llevar lag compensation.

Yo para mi el cod esta muerto ya, han quemado la saga con tantas tonterias.
a parte del famoso LAG.. deberian arreglar tb tantas historias explosivas como el avioncito de papel , el coche teledirigido.. y el colmo de los colmos.. el tema de los francos q te matan en un 1 vs 1 a 1 metro de distancia sin apuntar ni nada, es la polla eso
pinaculo escribió:Roller, yo a lo que me refiero es a partidas en las que matas cuando tienes que matar, no a las que matas siempre. Yo de estas últimas no tengo demasiadas debido a mi línea, pero estoy acostumbrado de los anteriores dutys. Me refiero a que si se tiene que morir se muere, y si se tiene que matar se mata, no partidas en las que vacías 10 balas y el otro te mata de un tiro, o viceversa.

Hay gente muy buena hasta gente muy mala, pero yo no veo lógico que un tío con 0,80 de ratio de bajas me hunda en todos los uno contra uno. Eso es conexión, no manqueza mía o calidad de el.


El ratio a día de hoy estra sobrevalorado. Mi ratio que andara ahora por de bajo del 0.80 despues de que mis cuñados se hayan pasado muchos fines de semana "experimentado" con el juego, con esto quiero decir que el juego va mal en el aspecto de que hay 1vs1 que notas que no marcas los disparos, que no les das, que aún no has apuntado y has muerto sin ver ni una bala del enemigo, en eso estoy de acuero, pero que un tio con 0.8 te gane los cara a cara puede pasar: o porque juegen con su gametarg, o que sea un cabra loca y los 1vs1 los juega bien, pero estrategicamente es un desastre, o que practicamente se inmola cuando va a por los objetivos etc. No te quito razon de que no va bien, pero que porque uno tenga un ratio menor no quiere decir que no pueda ganar los cara a cara, y mas en este LAG OPS 2. Yo seguro que los perderia que soy un manco, pero tengo amigos con 0.8 o 0.9 que son rápidos de cojones, pero cuando les entra la neura pueden morir lo que no esta escrito.
12071 respuestas