[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

BoB_PMI escribió:A ver, los que comentais que en una partida os va de lujo, y a la siguiente con la misma gente no podeis hacer nada, además de que cada partida es un mundo y bla bla bla, hay que entender que el juego cambia de host automáticamente tras cada partida. De esa forma, cada partida es totalmente diferente.


No siempre que acaba una partida cambia de host. Es facil de comprobar, cuando todas las puntuaciones se ponen a cero es que ha cambiado, pero hay veces que las puntuaciones se conservan hasta que se inicia la otra, lo cual indica que el host es el mismo que en la anerior partida.
Tmac_1 escribió:
BoB_PMI escribió:A ver, los que comentais que en una partida os va de lujo, y a la siguiente con la misma gente no podeis hacer nada, además de que cada partida es un mundo y bla bla bla, hay que entender que el juego cambia de host automáticamente tras cada partida. De esa forma, cada partida es totalmente diferente.


No siempre que acaba una partida cambia de host. Es facil de comprobar, cuando todas las puntuaciones se ponen a cero es que ha cambiado, pero hay veces que las puntuaciones se conservan hasta que se inicia la otra, lo cual indica que el host es el mismo que en la anerior partida.


Entonces salte, porque seguro que eres tu el Host!
Locobos escribió:
pinaculo escribió:Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.

A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.

No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.


Yo tengo un ratio de 0,83 y cuando supuestamente me va bien puedo llegar a matar casi el triple de lo que me matan, pero cuando la partida me va mal puedo morir casi tres veces lo que yo mato.
Anoche me era imposible matar a nadie hacia de muertes 12 o 13 y moria 23 o 24 y asi casi todas mis partidas, como veras no puedes tener un ratio muy positivo cuando te pasa esto si no eres un apalancado de los que van agachados o tirados en una esquina esperando la presa como cual franco pero con un subfusil.

Pero el juego tiene algo que me hace seguir jugandolo y no se si es porque en este juego realmente puedes ir mas a saco en plan rambo que en el BF3 que se tiene puesta las tiendas de campañas o el medal que si no juegas siempre con las mismas personas te mueres del asco por lo mismo.

No se yo creo que incluso con lo mal que me va el 95% de las partidas y que soy medio manco tengo el ratio incluso superior de lo que yo creia


El error está ahí. La partida no va bien cuando tú matas el triple de lo que te matan. La partida va bien cuando en una situación de ventaja por uno u otro lado, gana el que tiene que ganar. Yo me refiero a cosas como por ejemplo estar en Harrier y que estés disparando con un subfusil silenciado desde cuba a un tio que está detrás de una cobertura con su fusil de asalto, en esa situación TÚ DEBES MORIR, no al revés. Otro caso, entras en una habitación, pillas a un tio de espaldas y comienzas a meterle balazos, lo ideal es que él muera, no que milagrosamente se de la vuelta y te mate. Otro ejemplo, disparar apuntando una ksg y matar al tio (siempre y cuando apuntes bien) es lo lógico, lo irreal es que una posta del tamaño de una cabeza humana no le atine.

Luego, cuando la partida va bien (en función de todo lo anterior) te encontrarás con gente mala, gente muy mala, gente normal, gente buena y gente muy buena, y dependerá lo bueno o malo que seas tú el hacerte partidas decentes, buenísimas o malas.

Bob: Vondehaar puso eso?, pues se come un bajón en toda la boca muy serio, porque nosotros solemos ganar más de tres partidas seguidas, salvo cuando le da al juego por tirarte de la partida sin previo aviso, quizá por ganar más de 3 seguidas?

Mandarina: Si y no. Juego la mayoría del tiempo buscando a la gente y buscando el cara a cara. Domino muy bien el tiro desde la cadera y sé cómo van los 1 vs 1. Con aproximadamente el doble de ratio del que hablas y jugando como te digo, obviamente un tio de 0,80 NO DEBERÍA ganarme todos los uno contra uno. En esas partidas te das cuenta de que a él le va como a Cristo y a tí como al sparring de turno.
BoB_PMI escribió:A ver, los que comentais que en una partida os va de lujo, y a la siguiente con la misma gente no podeis hacer nada, además de que cada partida es un mundo y bla bla bla, hay que entender que el juego cambia de host automáticamente tras cada partida. De esa forma, cada partida es totalmente diferente.

Eso se aprecia facilmente cuando juegas en grupo. Entras en un lobby, te tragas una partida casi entera a 2/3 lineas, y cuando el host se cansa de pillar, se va. Le da a alguien de tu grupo el host para el minuto que queda, y en cuanto empieza la siguiente partida vuelve a cambiar el host, volviendo a comerte otra partida a 2/3 lineas. Es brutal el tema.

Y todo esto no es casualidad, ya que hace unas semanas el señor Vonderhaar dijo que el juego está hecho para que nadie gane 3 partidas seguidas. Esto es igualdad, según el, y es lo que hay.

No sienpre cambia de host en cada partida, si estando en el lobby esperando a la siguiente no se ponen las puntuaciones a 0 es que sigue el mismo host.
Tmac_1 escribió:
BoB_PMI escribió:
No siempre que acaba una partida cambia de host. Es facil de comprobar, cuando todas las puntuaciones se ponen a cero es que ha cambiado, pero hay veces que las puntuaciones se conservan hasta que se inicia la otra, lo cual indica que el host es el mismo que en la anerior partida.


Entonces salte, porque seguro que eres tu el Host!


No tiene por que, cuando cambia el host le puede caer a cualquiera de los otros 11 jugadores, si que es que la sala esta llena.
HODDIX escribió:
El tema de estos juegos es que los han hecho tan estadisticos que parecen los partidos de futbol de la sexta. Tanta polladas de elite, de videos online, cine, live, grabar partidas.....MIERDA PUTA TODO!! Sobre cargar las conexiones para que luego el juego vaya como una mierda puta.

En el Cod4 estas tonterias no pasaban y habia partidas con lag infumable pero macho!! Lo de estos calls es de traca.

Tengo desde el cod4 hasta el mw3, un ratio de 2,5 (no voy de pro [+risas] ) y con mas horas de vuelo que ironman, pero lo del mw3 y el bops2 es de mear y no echar ni gota. Dejando a parte, desde mi punto de vista las armas (que son una puta mierda) cada dia mas polladas para hacer clases, cualquier dia salen armas con 3g pa flipar y buscar mi iphone.
Los mapas? jajaja mas grutas por favor!!! me acuerdo de esos miticos mapas, fuego cruzado, matojos....3 caminos y buscate la vida, ahora es la caña los mapas con 50 pasadizos secretos por dios!!! casas con 40 accesos y luego como mededia de accesibilidad en windows te ponen una lupa!! mapas del call total acces for every body!!!

Mi opinion!! juego mierda puta!! pero hay que darle estopa, que ha costado 60€!! jajajaja [buuuaaaa]


Pues se puede decir más alto, pero no más claro! [tadoramo]
pinaculo escribió:
Locobos escribió:
pinaculo escribió:Y te parece muy lógico tener partidas de 50-10 con un ratio menor de 1?.

A mi no me entra en el melón que alguien con un ratio por debajo de 1 pueda ganarme todos los 1 contra 1. La normalidad indica que te puedes hacer esas partidas, al igual que cualquier otro, pero no es muy normal que alguien que después de 200 partidas vaya en negativo se las haga no te parece?.

No te vuelves bueno o malo en una partida. Si más o menos conservas la media que llevas (o la mejoras o empeoras porque te salgan bien los respawns y tal) estamos hablando de cosas aceptables, pero yo veo totalmente ilógico que un tío de 0,80 se convierta en hormigón contra mi, o en transparente.


Yo tengo un ratio de 0,83 y cuando supuestamente me va bien puedo llegar a matar casi el triple de lo que me matan, pero cuando la partida me va mal puedo morir casi tres veces lo que yo mato.
Anoche me era imposible matar a nadie hacia de muertes 12 o 13 y moria 23 o 24 y asi casi todas mis partidas, como veras no puedes tener un ratio muy positivo cuando te pasa esto si no eres un apalancado de los que van agachados o tirados en una esquina esperando la presa como cual franco pero con un subfusil.

Pero el juego tiene algo que me hace seguir jugandolo y no se si es porque en este juego realmente puedes ir mas a saco en plan rambo que en el BF3 que se tiene puesta las tiendas de campañas o el medal que si no juegas siempre con las mismas personas te mueres del asco por lo mismo.

No se yo creo que incluso con lo mal que me va el 95% de las partidas y que soy medio manco tengo el ratio incluso superior de lo que yo creia


El error está ahí. La partida no va bien cuando tú matas el triple de lo que te matan. La partida va bien cuando en una situación de ventaja por uno u otro lado, gana el que tiene que ganar. Yo me refiero a cosas como por ejemplo estar en Harrier y que estés disparando con un subfusil silenciado desde cuba a un tio que está detrás de una cobertura con su fusil de asalto, en esa situación TÚ DEBES MORIR, no al revés. Otro caso, entras en una habitación, pillas a un tio de espaldas y comienzas a meterle balazos, lo ideal es que él muera, no que milagrosamente se de la vuelta y te mate. Otro ejemplo, disparar apuntando una ksg y matar al tio (siempre y cuando apuntes bien) es lo lógico, lo irreal es que una posta del tamaño de una cabeza humana no le atine.

Luego, cuando la partida va bien (en función de todo lo anterior) te encontrarás con gente mala, gente muy mala, gente normal, gente buena y gente muy buena, y dependerá lo bueno o malo que seas tú el hacerte partidas decentes, buenísimas o malas.

Bob: Vondehaar puso eso?, pues se come un bajón en toda la boca muy serio, porque nosotros solemos ganar más de tres partidas seguidas, salvo cuando le da al juego por tirarte de la partida sin previo aviso, quizá por ganar más de 3 seguidas?

Mandarina: Si y no. Juego la mayoría del tiempo buscando a la gente y buscando el cara a cara. Domino muy bien el tiro desde la cadera y sé cómo van los 1 vs 1. Con aproximadamente el doble de ratio del que hablas y jugando como te digo, obviamente un tio de 0,80 NO DEBERÍA ganarme todos los uno contra uno. En esas partidas te das cuenta de que a él le va como a Cristo y a tí como al sparring de turno.


Es claro que cuando un tio te gana todos da igual el ratio (hablando de jugadores medios para arriba) algo no va bien. Lo que me refiero que el ratido tiene que ser un factor más en ecuación, pero no es determinate. Se me había olvidado, hay gente que aun palmando con lag de la ostia no se sale de las partidas, lo cual hace decrecer mucho mucho los ratios. Yo ahora cuando me salen buenas partidas, ya no pienso que el 100% es por mi destreza, sino que si a mi me ha ido bien al otro le ha ido mal, como me ocurre cuando pierdo, y eso hace que me quite interes en el juego poco a poco, porque cual es mi ratio realmente? cuanto deberia de matar de verdad? Al final juego, voy a por objetivos, suelo acabar a la par mas menos pero en el top 3 de la partida por puntos, sino no tiene sentido para mi, jugar a duelo por equipos o todos contra todos cuando el fin que es matar para puntuar es irreal totalmente.
pinaculo escribió:[Bob: Vondehaar puso eso?, pues se come un bajón en toda la boca muy serio, porque nosotros solemos ganar más de tres partidas seguidas, salvo cuando le da al juego por tirarte de la partida sin previo aviso, quizá por ganar más de 3 seguidas?



Si si, lo puso. A lo largo de el último mes ha puesto algunas perlas bastante interesantes...

Y desde luego que se come el bajón, está claro, pero ellos han hecho lo imposible por evitar lo que llaman "pubstombing", meterte con un grupo en partidas publicas y machacar partida tras partida a un equipo de randoms. Para ello, han metido compensación de lag a saco, cambios de host en casi todas las partidas, aunque ello implique coger un host mucho peor...o el matchmaking basado en el nivel del que busca partida (aunque esto lo han rebajado claramente desde el parche, aunque no hayan dicho nada de ello). El bajón se lo comen, pero te lo intentarán poner todo lo difícil que puedan..
¿Y por qué no hacer una petición masiva de servidores dedicados?
Por dinero no será, y otros juegos que no venden tanto los tienen.

Yo no he comprado el BO2, pero sí he jugado a anteriores CoD con mis primos en la PS3 (me gusta lo de los zombies, sobretodo). Entiendo que lo que proponen, acción directa y frenética, tiene mucho tirón. Pero coño, para qué quieres 65, 80 o 100Mb de bajada si estás conectado a un tío con 1Mb o menos de subida y en no sé qué país.
Se les llena el twiter, facebook o lo que sea de amenazas prometiendo no comprar más CoD hasta que lleve servidores y punto. Se les amenaza con ir a Battlefield, MoH o lo que se os ocurra.
Es que si no, es como jugar al fútbol, pero sin saber si el balón va a ser reglamentario, de playa, cuadrado o vete tú a saber...
BoB_PMI escribió:
pinaculo escribió:[Bob: Vondehaar puso eso?, pues se come un bajón en toda la boca muy serio, porque nosotros solemos ganar más de tres partidas seguidas, salvo cuando le da al juego por tirarte de la partida sin previo aviso, quizá por ganar más de 3 seguidas?



Si si, lo puso. A lo largo de el último mes ha puesto algunas perlas bastante interesantes...

Y desde luego que se come el bajón, está claro, pero ellos han hecho lo imposible por evitar lo que llaman "pubstombing", meterte con un grupo en partidas publicas y machacar partida tras partida a un equipo de randoms. Para ello, han metido compensación de lag a saco, cambios de host en casi todas las partidas, aunque ello implique coger un host mucho peor...o el matchmaking basado en el nivel del que busca partida (aunque esto lo han rebajado claramente desde el parche, aunque no hayan dicho nada de ello). El bajón se lo comen, pero te lo intentarán poner todo lo difícil que puedan..


La solución a eso es muy fácil. Un número mínimo de acciones para el equipo durante las partidas, algo así como si no tienes al menos x capturas y x defensas durante la partida te estás buscando otro modo durante 5 minutos. Comprobar con ratios de bajas/muertes y victorias/derrotas cómo es posible que gente con ratio de bajas de más de 2 no llegue al 1 en victorias y cosas así. En definitiva, un juego que hacen para jugar en grupo es para jugar en grupo, y yo por mí parte intentaré siempre que pueda jugar con 5 amigos más que es como mejor me lo paso, tanto ganando como riéndome. La cuestión es porqué una persona se mete en modos por objetivos sin grupo por ejemplo. Podrían ampliar también el tipo de partidas sin grupo, y así igual nos evitábamos este tipo de cosas.

No les ha salido Bob, la cuestión es esa.

Mandarina, yo me salgo de las partidas que me van como el rabo, no en las que jugando consigo ganar, incluso si va mal, como ha sido otras veces, y termino comiéndome un 15-25. Cuando te sales te comes una derrota, y como se puede comprobar en el Elite tengo un porcentaje de victorias parecido al del black ops, y aún reconociendo que me he salido de muchísimas, porque regalar muertes como que paso.
Nameless escribió:¿Y por qué no hacer una petición masiva de servidores dedicados?
Por dinero no será, y otros juegos que no venden tanto los tienen.

Yo no he comprado el BO2, pero sí he jugado a anteriores CoD con mis primos en la PS3 (me gusta lo de los zombies, sobretodo). Entiendo que lo que proponen, acción directa y frenética, tiene mucho tirón. Pero coño, para qué quieres 65, 80 o 100Mb de bajada si estás conectado a un tío con 1Mb o menos de subida y en no sé qué país.
Se les llena el twiter, facebook o lo que sea de amenazas prometiendo no comprar más CoD hasta que lleve servidores y punto. Se les amenaza con ir a Battlefield, MoH o lo que se os ocurra.
Es que si no, es como jugar al fútbol, pero sin saber si el balón va a ser reglamentario, de playa, cuadrado o vete tú a saber...


Exacto, aqui uno que le ha enviado un email de venderlo con la xbox y no tocar un producto de Activision nunca (Capcom empieza a cambiar con el megaman, voy darles confianza y no porque sea gratis el juego) y al igual que fifa y otras sagas que estan destrozandolas por dinero.
En steam hace tiempo era feliz y los juegos siempre son por servidores dedicados. Prefiero gastarme 60 euros en un juego y un año de servidor propio con un clan a 60 euros por un juego incompleto y con sistema host (Que es lo mas parecido a jugar con hamachi).
pinaculo escribió:La solución a eso es muy fácil. Un número mínimo de acciones para el equipo durante las partidas, algo así como si no tienes al menos x capturas y x defensas durante la partida te estás buscando otro modo durante 5 minutos. Comprobar con ratios de bajas/muertes y victorias/derrotas cómo es posible que gente con ratio de bajas de más de 2 no llegue al 1 en victorias y cosas así. En definitiva, un juego que hacen para jugar en grupo es para jugar en grupo, y yo por mí parte intentaré siempre que pueda jugar con 5 amigos más que es como mejor me lo paso, tanto ganando como riéndome. La cuestión es porqué una persona se mete en modos por objetivos sin grupo por ejemplo. Podrían ampliar también el tipo de partidas sin grupo, y así igual nos evitábamos este tipo de cosas.

No les ha salido Bob, la cuestión es esa.

Mandarina, yo me salgo de las partidas que me van como el rabo, no en las que jugando consigo ganar, incluso si va mal, como ha sido otras veces, y termino comiéndome un 15-25. Cuando te sales te comes una derrota, y como se puede comprobar en el Elite tengo un porcentaje de victorias parecido al del black ops, y aún reconociendo que me he salido de muchísimas, porque regalar muertes como que paso.


Yo soy de los que regalan las muertes ya que no se porque cuando me hechan de una partida no me deja jugar en un minuto por observacion de que me voy de partidas y nunca dejo una partida por muy mal que me vaya ya sea por conexion o por paquetismo y eso es una cagada de ellos en toda regla.

No se si a mas gente le pasa eso, pero por lo menos a mi me pasa
HODDIX escribió:Los mapas? jajaja mas grutas por favor!!! me acuerdo de esos miticos mapas, fuego cruzado, matojos....3 caminos y buscate la vida, ahora es la caña los mapas con 50 pasadizos secretos por dios!!!


Ese es unos de los fallos más grande que tiene este juego,dando facilidad a cualquiera que no sepa jugar que te mate en cualquier momento.El juego ganaria mucho si tuvieramos los mapas del CO2 o COD4,mapas mucho más sencillos y mapas donde el setimos,el camperimos y la manqueza no se notaria tanto como ahora o en el MW3.
Nameless escribió:.....Se les llena el twiter, facebook o lo que sea de amenazas prometiendo no comprar más CoD hasta que lleve servidores y punto. Se les amenaza con ir a Battlefield, MoH o lo que se os ocurra.
...


Se les amenaza con lo que quieras, pero el personal amaga pero luego no cumplen las amenzas porque al final pasan por caja.
Cuando leen las amenzas luego miran la cuenta de resultados de la compañía y las cifras de ventas del juego.... imagíante las risas que se pegan tienen que ser épicas [carcajad]
pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:Si si, lo puso. A lo largo de el último mes ha puesto algunas perlas bastante interesantes...

Y desde luego que se come el bajón, está claro, pero ellos han hecho lo imposible por evitar lo que llaman "pubstombing", meterte con un grupo en partidas publicas y machacar partida tras partida a un equipo de randoms. Para ello, han metido compensación de lag a saco, cambios de host en casi todas las partidas, aunque ello implique coger un host mucho peor...o el matchmaking basado en el nivel del que busca partida (aunque esto lo han rebajado claramente desde el parche, aunque no hayan dicho nada de ello). El bajón se lo comen, pero te lo intentarán poner todo lo difícil que puedan..


La solución a eso es muy fácil. Un número mínimo de acciones para el equipo durante las partidas, algo así como si no tienes al menos x capturas y x defensas durante la partida te estás buscando otro modo durante 5 minutos. Comprobar con ratios de bajas/muertes y victorias/derrotas cómo es posible que gente con ratio de bajas de más de 2 no llegue al 1 en victorias y cosas así. En definitiva, un juego que hacen para jugar en grupo es para jugar en grupo, y yo por mí parte intentaré siempre que pueda jugar con 5 amigos más que es como mejor me lo paso, tanto ganando como riéndome. La cuestión es porqué una persona se mete en modos por objetivos sin grupo por ejemplo. Podrían ampliar también el tipo de partidas sin grupo, y así igual nos evitábamos este tipo de cosas.

No les ha salido Bob, la cuestión es esa.

Mandarina, yo me salgo de las partidas que me van como el rabo, no en las que jugando consigo ganar, incluso si va mal, como ha sido otras veces, y termino comiéndome un 15-25. Cuando te sales te comes una derrota, y como se puede comprobar en el Elite tengo un porcentaje de victorias parecido al del black ops, y aún reconociendo que me he salido de muchísimas, porque regalar muertes como que paso.


Pues estoy de acuerdo con bob. Llevo una semana horrible en este juego primero porque no estoy fino y segundo porque me estoy encontrando cada jugador táctico y cada partida lagueada que no se para que me esfuerzo. A lo que iba, ayer en una partida de duelo a muerte machacamos al equipo contrario en plaza con un 75 - 25, eramos host proporcionando a todos 4 líneas (ojo, que pueden ser más falsas que una moneda de chocolate, y esto me refiero al equipo contrario). No eran especialmente buenos ya que mucho de ellos tenían ratios negativos o sobrepasaban el uno por muy poco. Repetimos escenario y mira la casualidad y sin que nadie de la sala previa se haya pirado cambia el host y tate, tres líneas y resultado 75-74 y todos los de mi grupo haciendo unos número pésimos. Algunos diran exceso de confianza o prepotencia pero no amigos esto macho me empieza a oler a chamusquina, para mi esto no es normal. Y es muy habitual estos cambios de host.

y vuelvo a repetir que el respawn de duelo a muerte da verdadero asco.
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:.....Se les llena el twiter, facebook o lo que sea de amenazas prometiendo no comprar más CoD hasta que lleve servidores y punto. Se les amenaza con ir a Battlefield, MoH o lo que se os ocurra.
...


Se les amenaza con lo que quieras, pero el personal amaga pero luego no cumplen las amenzas porque al final pasan por caja.
Cuando leen las amenzas luego miran la cuenta de resultados de la compañía y las cifras de ventas del juego.... imagíante las risas que se pegan tienen que ser épicas [carcajad]



si es que todos los años caemos(ME INCLUYO YO) si mas quemaoo que la pipa de un indio cawento cawento no puedo estar......
Lo del host está clarísimo que lo hacen para evitar que sea masacre tras masacre, pero es una cagada mayúscula. En el black ops 1 si te daban el host lo mantenías hasta que te salías del lobby, aquí cada dos por tres lo cambia, yo también pienso que casi siempre en cada partida.
Hasta que un COD no se pegue un super batacazo en ventas no van a arreglar ni mejorar nada. Asi que los que esteis esperando parches milagrosos id pensando en cambiar de juego o jugar sabiendo lo que hay.

Si sacas un juego cada año que peta records de ventas es que lo estas haciendo bien no? la culpa es nuestra por seguir comprandolo por inercia como gilipollas.
la culpa es nuestra porque el ansia nos puede y no sabemos esperar, seguro q mas del 80 % de los q estamos aqui si hubieramos sabido este percal.. no nos hubieramos comprado este juego
Ayer era un caos, hacía partidas más o menos normalitas de 20-10/30-20 pasar a 8-30/10-40, no mataba a nadie, gente que se da la vuelta y te mata después de haber vaciado un cargador entero, subfusiles matando a larga distancia y tú con fusil y nada, gente con cuchillo que te mata a varios metros y un largo etc..., ojalá lo arreglen pronto porque mira que el black ops era bueno y ahora nos encontramos con este pastel a medio hacer, apunta maneras pero solo eso.

Un saludo.
chikatilo escribió:Ayer era un caos, hacía partidas más o menos normalitas de 20-10/30-20 pasar a 8-30/10-40, no mataba a nadie, gente que se da la vuelta y te mata después de haber vaciado un cargador entero, subfusiles matando a larga distancia y tú con fusil y nada, gente con cuchillo que te mata a varios metros y un largo etc..., ojalá lo arreglen pronto porque mira que el black ops era bueno y ahora nos encontramos con este pastel a medio hacer, apunta maneras pero solo eso.

Un saludo.


Mira esto https://www.youtube.com/watch?v=uakKyTo ... 6w&index=1 .
Y no es por dar publi ni bola al canal, que yo me piro del canal y de cod, pero es para que veais lo que pasa con buena conexion y el problema que encontrareis habitualemente y mas estas navidades.

La cuestion es que cuando puse el utorrent y mi padre encendio el portatil, funcionaba mejor, pero tenia momentos que era imposible acuchillar.

En fin, esto es el fin de un fps que entretenia como era el cod4 y se ha convertido en la misma mierda que criticamos del mcdonals.
sego escribió:la culpa es nuestra porque el ansia nos puede y no sabemos esperar, seguro q mas del 80 % de los q estamos aqui si hubieramos sabido este percal.. no nos hubieramos comprado este juego

Yo hubiera sido uno de ellos,pero bueno a lo hecho pecho
Yo creo que es bastante dificil de arreglar, todo el motor online esta basado en un sistema de busqueda por ping y cuando jugais en grupo, cada uno tiene un ping y ahi radica el problema, por eso, cuando jugais de manera individual decis que va mejor.
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:.....Se les llena el twiter, facebook o lo que sea de amenazas prometiendo no comprar más CoD hasta que lleve servidores y punto. Se les amenaza con ir a Battlefield, MoH o lo que se os ocurra.
...


Se les amenaza con lo que quieras, pero el personal amaga pero luego no cumplen las amenzas porque al final pasan por caja.
Cuando leen las amenzas luego miran la cuenta de resultados de la compañía y las cifras de ventas del juego.... imagíante las risas que se pegan tienen que ser épicas [carcajad]


Pues nada, se estarán tronchando (yo lo haría), pero esto acabará como el cuento de Pedro y el lobo, que viene, que viene..., hasta que llegue, y un año vean que no baten el record de ventas y se dirán "¿Pero por qué?"
Lo malo es que lo arreglarán despidiendo gente, cerrando estudios y echándole la culpa a la piratería...
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:.....Se les llena el twiter, facebook o lo que sea de amenazas prometiendo no comprar más CoD hasta que lleve servidores y punto. Se les amenaza con ir a Battlefield, MoH o lo que se os ocurra.
...


Se les amenaza con lo que quieras, pero el personal amaga pero luego no cumplen las amenzas porque al final pasan por caja.
Cuando leen las amenzas luego miran la cuenta de resultados de la compañía y las cifras de ventas del juego.... imagíante las risas que se pegan tienen que ser épicas [carcajad]


Pues nada, se estarán tronchando (yo lo haría), pero esto acabará como el cuento de Pedro y el lobo, que viene, que viene..., hasta que llegue, y un año vean que no baten el record de ventas y se dirán "¿Pero por qué?"
Lo malo es que lo arreglarán despidiendo gente, cerrando estudios y echándole la culpa a la piratería...

+1
sego escribió:la culpa es nuestra porque el ansia nos puede y no sabemos esperar, seguro q mas del 80 % de los q estamos aqui si hubieramos sabido este percal.. no nos hubieramos comprado este juego


¿Pero de verdad no se sabía éste percal antes de que saliera el juego? ¿De verdad alguien se pensaba que teniendo el mismo sistema de conexión por host no iba a pasar como todos los años? Yo alucino....
Entiendo quien lo haya comprado sabiendo sus pros y sus contras , sus mierdas y sus virtudes, y que se quede con lo que le mola y se olvide de lo demás,y lo disfrute...... pero, que haya alguien que se haya sorprendido o engañado no lo entiendo, la verdad. Se sabía que un COD es un COD con lo bueno y malo de todos los años y punto.
quien ha hecho mas rondas en nuketown??? comentad jeje yo he llegado a la 27
joungplayer12 escribió:quien ha hecho mas rondas en nuketown??? comentad jeje


Yo he llegado a la 6 y con mucho esfuerzo.
D@rth escribió:Yo creo que es bastante dificil de arreglar, todo el motor online esta basado en un sistema de busqueda por ping y cuando jugais en grupo, cada uno tiene un ping y ahi radica el problema, por eso, cuando jugais de manera individual decis que va mejor.


Aunque fuera asi tanto les cuesta arreglar algo q no va bien,recuerdo q esta gente amasan mucha pasta y q algo les quedara para arreglar las cosas.
O Dae_soo escribió:
sego escribió:la culpa es nuestra porque el ansia nos puede y no sabemos esperar, seguro q mas del 80 % de los q estamos aqui si hubieramos sabido este percal.. no nos hubieramos comprado este juego


¿Pero de verdad no se sabía éste percal antes de que saliera el juego? ¿De verdad alguien se pensaba que teniendo el mismo sistema de conexión por host no iba a pasar como todos los años? Yo alucino....
Entiendo quien lo haya comprado sabiendo sus pros y sus contras , sus mierdas y sus virtudes, y que se quede con lo que le mola y se olvide de lo demás,y lo disfrute...... pero, que haya alguien que se haya sorprendido o engañado no lo entiendo, la verdad. Se sabía que un COD es un COD con lo bueno y malo de todos los años y punto.

Viendo como iba el Bo 1 nadie se esperaba esta mierda y se esperaba otra cosa y al final a salido rana por lo menos para mi y para mas gente igual
Veisslan escribió:
joungplayer12 escribió:quien ha hecho mas rondas en nuketown??? comentad jeje


Yo he llegado a la 6 y con mucho esfuerzo.



a la 21 yo solito ya tenia el arma de rayos la rpd mejorada a tope titan todas las ventajas y los zombies ijos de p... me an encerrao ya eran muchooooooos
dextertru escribió:
D@rth escribió:Yo creo que es bastante dificil de arreglar, todo el motor online esta basado en un sistema de busqueda por ping y cuando jugais en grupo, cada uno tiene un ping y ahi radica el problema, por eso, cuando jugais de manera individual decis que va mejor.


Aunque fuera asi tanto les cuesta arreglar algo q no va bien,recuerdo q esta gente amasan mucha pasta y q algo les quedara para arreglar las cosas.

Es que habria que ver si pueden arreglarlo,el mw3 siempre decian que iban a arreglar la compensation de lag y hay se quedo y en este puede ir por el mismo camino
yo no se a vosotros pero a mi me va peor que otros dias imposible matar hoy
Nueva respuesta del Soporte Tecnico de Activision:

Hello,

We do thank you for your feedback regarding your online experience. Online play is something that is under constant review and we are always working on ways to improve it. Included in that are was to make online game play as smooth as possible for all players. The formulas that help determine this are always subject to review, tuning and change.

The suggestion of playing Youtube is work around that, while odd, we have seen improve lag for players.

Sincerely,
Activision Customer Support


Si ellos lo dicen que va mejor... [poraki]
LaDy_PaKeToNa escribió:Nueva respuesta del Soporte Tecnico de Activision:

Hello,

We do thank you for your feedback regarding your online experience. Online play is something that is under constant review and we are always working on ways to improve it. Included in that are was to make online game play as smooth as possible for all players. The formulas that help determine this are always subject to review, tuning and change.

The suggestion of playing Youtube is work around that, while odd, we have seen improve lag for players.

Sincerely,
Activision Customer Support


Si ellos lo dicen que va mejor... [poraki]


A ver mala hostia, si todos hemos visto tús cámaras de muerte, que matas de dos balas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Nueva respuesta del Soporte Tecnico de Activision:

Hello,

We do thank you for your feedback regarding your online experience. Online play is something that is under constant review and we are always working on ways to improve it. Included in that are was to make online game play as smooth as possible for all players. The formulas that help determine this are always subject to review, tuning and change.

The suggestion of playing Youtube is work around that, while odd, we have seen improve lag for players.

Sincerely,
Activision Customer Support


Si ellos lo dicen que va mejor... [poraki]


A ver mala hostia, si todos hemos visto tús cámaras de muerte, que matas de dos balas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajaj Cuando sale eso es porque no se ve como se lo robo guarramente a alguien (como le hice ayer a Odin) que le esta curtiendo el lomo,jajajaj
Por eso decía yo,que ayer no mataba a nadie,ya se por que,aunque ayer el juego fue para olvidar lo mal que iba,a mi por lo menos,cada día me das mas asco,lo único que se salva es el jugar con vosotros, si no vamos,por la ventana que iba.jajaja,saludos.
tezuka10 escribió:Por eso decía yo,que ayer no mataba a nadie,ya se por que,aunque ayer el juego fue para olvidar lo mal que iba,a mi por lo menos,cada día me das mas asco,lo único que se salva es el jugar con vosotros, si no vamos,por la ventana que iba.jajaja,saludos.


Bueno,bueno...que te robe unos 5 o 6 nada mas!! [+risas]
Se me han reseteado las clases y los desbloqueos permanentes.. Sigo con el mismo nivel y mismo ratio.. Me imagino que ya se habra dicho por aqui :-)

Saludos.

Edit: jajaj no tengo fichas de desbloqueo de armas, pero si 2 permanentes que ya use XD
Xuru90 escribió:
Veisslan escribió:
joungplayer12 escribió:quien ha hecho mas rondas en nuketown??? comentad jeje


Yo he llegado a la 6 y con mucho esfuerzo.



a la 21 yo solito ya tenia el arma de rayos la rpd mejorada a tope titan todas las ventajas y los zombies ijos de p... me an encerrao ya eran muchooooooos

A la misma que yo, yo tengo el mapa desde el principio y es el que mas me gusta, mucho mejor que tranzit o cualquier otro de supervivencia
HODDIX escribió:
El tema de estos juegos es que los han hecho tan estadisticos que parecen los partidos de futbol de la sexta. Tanta polladas de elite, de videos online, cine, live, grabar partidas.....MIERDA PUTA TODO!! Sobre cargar las conexiones para que luego el juego vaya como una mierda puta.

En el Cod4 estas tonterias no pasaban y habia partidas con lag infumable pero macho!! Lo de estos calls es de traca.

Tengo desde el cod4 hasta el mw3, un ratio de 2,5 (no voy de pro [+risas] ) y con mas horas de vuelo que ironman, pero lo del mw3 y el bops2 es de mear y no echar ni gota. Dejando a parte, desde mi punto de vista las armas (que son una puta mierda) cada dia mas polladas para hacer clases, cualquier dia salen armas con 3g pa flipar y buscar mi iphone.
Los mapas? jajaja mas grutas por favor!!! me acuerdo de esos miticos mapas, fuego cruzado, matojos....3 caminos y buscate la vida, ahora es la caña los mapas con 50 pasadizos secretos por dios!!! casas con 40 accesos y luego como mededia de accesibilidad en windows te ponen una lupa!! mapas del call total acces for every body!!!

Mi opinion!! juego mierda puta!! pero hay que darle estopa, que ha costado 60€!! jajajaja [buuuaaaa]


Más razón que un santo compañero, parece que a la gente le va la vida en las mierdas de las estadísticas...

Esos mapas del CoD 4 sí que eran crema pura! También terreno en obras y un par más que no recuerdo el nombre. Lo que me revienta de estos últimos CoD es que mi modo de juego preferido era ByD, pero hace tiempo que no lo toco porque los putos mapas no ayudan para jugar en este modo, entre eso y que encima no mates por el lag de los ......, te quedas mirando el resto de la ronda con cara de gilí...

Por cierto a ver si alguien me aclara donde puedo mirar mi mayor racha, que tengo curiosity!
pollazoro escribió:
HODDIX escribió:
El tema de estos juegos es que los han hecho tan estadisticos que parecen los partidos de futbol de la sexta. Tanta polladas de elite, de videos online, cine, live, grabar partidas.....MIERDA PUTA TODO!! Sobre cargar las conexiones para que luego el juego vaya como una mierda puta.

En el Cod4 estas tonterias no pasaban y habia partidas con lag infumable pero macho!! Lo de estos calls es de traca.

Tengo desde el cod4 hasta el mw3, un ratio de 2,5 (no voy de pro [+risas] ) y con mas horas de vuelo que ironman, pero lo del mw3 y el bops2 es de mear y no echar ni gota. Dejando a parte, desde mi punto de vista las armas (que son una puta mierda) cada dia mas polladas para hacer clases, cualquier dia salen armas con 3g pa flipar y buscar mi iphone.
Los mapas? jajaja mas grutas por favor!!! me acuerdo de esos miticos mapas, fuego cruzado, matojos....3 caminos y buscate la vida, ahora es la caña los mapas con 50 pasadizos secretos por dios!!! casas con 40 accesos y luego como mededia de accesibilidad en windows te ponen una lupa!! mapas del call total acces for every body!!!

Mi opinion!! juego mierda puta!! pero hay que darle estopa, que ha costado 60€!! jajajaja [buuuaaaa]


Más razón que un santo compañero, parece que a la gente le va la vida en las mierdas de las estadísticas...

Esos mapas del CoD 4 sí que eran crema pura! También terreno en obras y un par más que no recuerdo el nombre. Lo que me revienta de estos últimos CoD es que mi modo de juego preferido era ByD, pero hace tiempo que no lo toco porque los putos mapas no ayudan para jugar en este modo, entre eso y que encima no mates por el lag de los ......, te quedas mirando el resto de la ronda con cara de gilí...

Por cierto a ver si alguien me aclara donde puedo mirar mi mayor racha, que tengo curiosity!

Pues yo para el modo que mejor veo estos mapas es precisamente para ByD, ya que tienes varias alternativas para llegar a la bomba, la mayoría de mapas de COD4 (siendo para mi los mejores) no me gustaban para ByD, ya que tenías muy pocas opciones y con cubrir un "par de pasillos" ya estaba todo hecho por lo que atacar era una mierda y defender demasiado fácil.
Veo muchisimas menos MP7 que al principio. Es posible que con la actualización hayan tocado el retroceso de esta arma?? He empezado prestigio y he decidio jugar un poco con esta arma pues la msmc es con la que mas he jugado, y se me va cosa mala, antes creo recordar que no. Será por eso que la gente la coge menos? o directamente se han dado cuenta lo que mata la msmc o la KSG o les ha gustado mas el franko-ligth, porque para lo rápido que te mueves con el, lo rápido que apunta, lo poco que se mueve, debe pesar como mucho mucho 2 o kilos, sino no me explico.
Marandina-Split escribió:Veo muchisimas menos MP7 que al principio. Es posible que con la actualización hayan tocado el retroceso de esta arma?? He empezado prestigio y he decidio jugar un poco con esta arma pues la msmc es con la que mas he jugado, y se me va cosa mala, antes creo recordar que no.

Yo la llevo usando desde el principio, de hecho es el único arma que tengo en oro y yo la veo como siempre, para mi el mejor subfusil.
ThBBoy escribió:
Marandina-Split escribió:Veo muchisimas menos MP7 que al principio. Es posible que con la actualización hayan tocado el retroceso de esta arma?? He empezado prestigio y he decidio jugar un poco con esta arma pues la msmc es con la que mas he jugado, y se me va cosa mala, antes creo recordar que no.

Yo la llevo usando desde el principio, de hecho es el único arma que tengo en oro y yo la veo como siempre, para mi el mejor subfusil.


Pues entonces es que he perdido el tacto de esta arma. Por cierto habeis notado si el muñeco se mueve más rápido ahora que antes? lo tento a la misma velocidad de movimiento, pero ahora es como si lo hubiera subido un par de puntos. Igual soy yo tambien, pero no era esa mi impresion!
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:
sego escribió:la culpa es nuestra porque el ansia nos puede y no sabemos esperar, seguro q mas del 80 % de los q estamos aqui si hubieramos sabido este percal.. no nos hubieramos comprado este juego


¿Pero de verdad no se sabía éste percal antes de que saliera el juego? ¿De verdad alguien se pensaba que teniendo el mismo sistema de conexión por host no iba a pasar como todos los años? Yo alucino....
Entiendo quien lo haya comprado sabiendo sus pros y sus contras , sus mierdas y sus virtudes, y que se quede con lo que le mola y se olvide de lo demás,y lo disfrute...... pero, que haya alguien que se haya sorprendido o engañado no lo entiendo, la verdad. Se sabía que un COD es un COD con lo bueno y malo de todos los años y punto.

Viendo como iba el Bo 1 nadie se esperaba esta mierda y se esperaba otra cosa y al final a salido rana por lo menos para mi y para mas gente igual


Ahí le has dado. Para mi el BO es mejor juego pero de lejos y en cuanto a conexiones ya no digamos
oye, no estáis hasta las narices de jugar en Baja Confirmada Extremo en Standoff?
Este es el comentario que tiene ahora mismo +6 en la noticia de vandal del mapa de nuketown:

Enserio estáis diciendo que este juego es completo, el mejor ect? Os ponía yo a jugar 5 horas seguidas con la compensación de lag y con tirones que ha dado el online durante este mes.

Y mejor no hablo de lo bien protegido que tienen el motor grafico que llevan 2 hacks en consolas para subir al máximo en 5 minutos.

ES EL PEOR FPS DE ESTE AÑO Y DE ESTA GEN! No vale para jugar igualado por conexión, por mapas enanos que te lo recorres en 15 seg, por armas descompensadas como la ksg que es una escopeta que das a 10 metros sin expandirse lo mas mínimo.

Solo se preocupan del dinero, y lo peor es que la fama que se le da no se la merece para nada.

P.D Tenéis juegos mejores de zombies como L4D, Dead Island ... pero quizás sea lo único que tenga decente este juego.


Da igual a que pagina entreis, que el post de cod tiene un 50% de quejas de la conexion. ¿Esto es lo que nos vamos a encontrar siempre en los juegos online de consola? Welcome Back PC I MISS U!
El problema de conexión es muy evidente, pero no estoy de acuerdo con lo de la KSG porque para usarla se requiere cierta habilidad con la mira. Disparar desde la cadera no te garantiza nada porque es bastante inconsistente.

Sé que no soy imparcial porque me encantan las escopetas, así que me parece muy divertida. Lo mismo que las escopetas con posta en BF3.
Mansun escribió:El problema de conexión es muy evidente, pero no estoy de acuerdo con lo de la KSG porque para usarla se requiere cierta habilidad con la mira. Disparar desde la cadera no te garantiza nada porque es bastante inconsistente.

Sé que no soy imparcial porque me encantan las escopetas, así que me parece muy divertida. Lo mismo que las escopetas con posta en BF3.


Las escopetas en bf3 estan perfectas, no hay duda. La ksg con mira y culata te hace practicamente una bestia en el 1 vs 1.
12071 respuestas