[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

ZappBrannigan escribió:Soy yo y mis paranoias o me parece que hay un aumento considerable de fantasmicos?


Yo no he notado nada diferente a los otros dias, pero sí que desde que ayer Bob lanzó el comentario ese de que Vondehaar no quería que se ganaran más de tres partidas seguidas, he visto como las dos últimas de ayer, aún ganando, se veían por momentos imposibles, con pavos con 8 cigarros de ventaja con respecto a uno y demás...
pinaculo escribió:
zandan escribió:Lo de las escopetas siempre lo he dicho yo,hay escopetas con alcance efectivo de 50 metros,creo que hay gente que no mide bien las distancias,siendo así aquí tienen poco alcance


Pero entonces empezamos con realidades en el mundo que son falsedades en el juego. Por ejemplo:

Por qué un tipo con un fusil que cargado pesa más de 15 kg (francotirador), tiene la misma movilidad (100%) que un tio que lleva un subfusil que no llega a los 4 kg?

Por qué un tipo con un fusil que cargado pesa más de 15 kg (francotirador) puede levantar y disparar el arma con más velocidad que un tio que lleva cualquier otro arma del juego?

Por qué con 2 balas de un fusil de asalto en el pecho no mueres?

Por qué un tipo puede tirarse al suelo y disparar como si no hubiese pasado nada?

En fin, muchas de las cosas no son reales.

Yo como jugador al que le gustan las escopetas, debo decir que en éste juego la mejor es la Remington. La KSG mata desde Cuba (bueno, cuando quiere), y el que piense que está chetada debería probarla. Entiendo que jode que te maten con ella, pero yo le estoy llevando a ratos y la verdad que no te haces muy buenas partidas a no ser que andes como las putas ratas. Requiere apuntar al tio, y apuntarlo bien, ya que lanza una posta, y no una lluvia de perdigones. Desde la cadera no es efectiva, por lo que para mí sólo será una escopeta con la que tengo que hacerme un desafio y listo. Mata desde muy lejos, pero no es una chetada porque requiere algo que las escopetas no deberían exigir, apuntar.

Me parece corta la distancia a la que mata la R807 (al menos la mia), tened en cuenta que en la vida real algunas escopetas llegan a distancias mortales de hasta 80 metros.

Por cierto y siguiendo con otro debate como el que ha expuesto Masky, algún poseedor de mando turbo (YA SÉ QUE NINGUNO LO USAIS) me podría decir si la chicom sin selector de tiro funciona con el rapid fire?, es decir, si la chicom dejando el dedo apretado en un mando turbo funciona.


Totalmente de acuerdo en el tema de la KSG, mira que me jode que me maten desde Lima con ella, pero luego recuerdo cuando me la pongo y no es tan fácil. La escopeta más fácil de llevar me parece la S12, ya que en espacios cerrados se hacen auténticas masacres.

En cuanto a lo de la Chicom, yo cuando me la hice en oro noté que tiene más cadencia disparando en ráfagas rápidas que con el automático, no sé si alguien tiene esta misma sensación.
raysanxyxx escribió:Me sobra un codigo nuketown, por si alguien lo quiere


codigo canjeado correctamente un millon de gracias
Continuando con el tema de las escopetas. Esta claro que en el caso de la KSG es necesario apuntar pero también lo es con la fal y smr que son de un solo tiro. Tienen una cadencia de tiro mayor (lo rápido que puedas a llegar a ser apretando el botón) pero necesitas igualmente una precisión muy buena y encima necesitas dos y en muchas ocasiones tres tiros. Por el contrario si estas acostumbrado a jugar con armas de un solo tiro la KSG esta sobre potenciada ya que con un solo tiro basta en la mayor parte de los casos. Siendo muchísimo más fiable que los fusiles de asalto anteriormente citados, los cuales tienes que seguir a la presa ya que con un solo tiro no basta.

Que conste que cada uno puede llevar lo que quiera y que su uso requiere apuntado, veo muchísmimo peor las pistolas. Son un despropósito la de ráfagas y la automática siguen de moda, sigo viendo gente que solo juega con ellas y estan desproporcionadas en cuanto a cadencia, daño y precisión. No se puede consentir que te mate un tipo con una pistolica mientras lo masacres con un fusil de asalto, estan incluso más dopadas que las ráficas del mw2 o pp200 de este mismo juego.
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:La mejor escopeta de toda la saga ha sido la spas del mw2, que maravilla de arma, que requería habilidad y demás. Ravage nos enseño el camino, que puto maestro


A pesar de la brutalidad de conexión de Ravage,era un arte verle al pavo como se movia por el mapa,tenia controlado todos los puntos del mapa,hay un video manejando el AC130 donde es brutal la masacre que hace,hace poco ví otro video suyo en el BO,con la escopeta,y es otro obra de arte de partida.



Maestro?? :)

http://www.youtube.com/watch?v=gu0gTdHObYE
masky escribió:Continuando con el tema de las escopetas. Esta claro que en el caso de la KSG es necesario apuntar pero también lo es con la fal y smr que son de un solo tiro. Tienen una cadencia de tiro mayor (lo rápido que puedas a llegar a ser apretando el botón) pero necesitas igualmente una precisión muy buena y encima necesitas dos y en muchas ocasiones tres tiros. Por el contrario si estas acostumbrado a jugar con armas de un solo tiro la KSG esta sobre potenciada ya que con un solo tiro basta en la mayor parte de los casos. Siendo muchísimo más fiable que los fusiles de asalto anteriormente citados, los cuales tienes que seguir a la presa ya que con un solo tiro no basta.

Que conste que cada uno puede llevar lo que quiera y que su uso requiere apuntado, veo muchísmimo peor las pistolas. Son un despropósito la de ráfagas y la automática siguen de moda, sigo viendo gente que solo juega con ellas y estan desproporcionadas en cuanto a cadencia, daño y precisión. No se puede consentir que te mate un tipo con una pistolica mientras lo masacres con un fusil de asalto, estan incluso más dopadas que las ráficas del mw2 o pp200 de este mismo juego.



Tres tiros???? Serán en otros COD, en este la media para matar a un tio con la FAL son 5. Para matar a un tio en la cabeza suelo necesitar 3. No se si estamos jugando al mismo COD..
Hasta ahora no había visto muchas duales pero ya me empiezo a encontrar gente con las kap40 y duales que matan que da gusto.
gotelin_ivan escribió:Soy al unico que le han reseteado las armas y fichas? me encuentro en nivel 50 y sin fichas... sin clases creadas y con 2 fichas de desbloqueo permanentes....

Saludos.



Si, soy el unico....
Que cojones habra pasado :(
Veisslan escribió:
masky escribió:Continuando con el tema de las escopetas. Esta claro que en el caso de la KSG es necesario apuntar pero también lo es con la fal y smr que son de un solo tiro. Tienen una cadencia de tiro mayor (lo rápido que puedas a llegar a ser apretando el botón) pero necesitas igualmente una precisión muy buena y encima necesitas dos y en muchas ocasiones tres tiros. Por el contrario si estas acostumbrado a jugar con armas de un solo tiro la KSG esta sobre potenciada ya que con un solo tiro basta en la mayor parte de los casos. Siendo muchísimo más fiable que los fusiles de asalto anteriormente citados, los cuales tienes que seguir a la presa ya que con un solo tiro no basta.

Que conste que cada uno puede llevar lo que quiera y que su uso requiere apuntado, veo muchísmimo peor las pistolas. Son un despropósito la de ráfagas y la automática siguen de moda, sigo viendo gente que solo juega con ellas y estan desproporcionadas en cuanto a cadencia, daño y precisión. No se puede consentir que te mate un tipo con una pistolica mientras lo masacres con un fusil de asalto, estan incluso más dopadas que las ráficas del mw2 o pp200 de este mismo juego.



Tres tiros???? Serán en otros COD, en este la media para matar a un tio con la FAL son 5. Para matar a un tio en la cabeza suelo necesitar 3. No se si estamos jugando al mismo COD..


He matado de tres tiros a mucha gente de frente, esta claro que como tengas que seguir una carrera de un contrario el número de balas aumentará, pero en situación de un tiro sin selector de disparo y le das de cara con tres tiros me suele bastar.
caracuel escribió:Hola sabeis a que hora empieza lo de la puntuacion doble???? a las 22:00 ??? o antes??? gracias

Toman como horario la costa oeste de eeuu que ahora mismo son las 4:20 am, 9 horas menos que en España, para cuando se despierten los gringos empieza el cotarro........ [carcajad]
la puntuacion doble essolo para kienes tegan el pase de temporada o es para todo el mundo????
masky escribió:
Veisslan escribió:Tres tiros???? Serán en otros COD, en este la media para matar a un tio con la FAL son 5. Para matar a un tio en la cabeza suelo necesitar 3. No se si estamos jugando al mismo COD..


He matado de tres tiros a mucha gente de frente, esta claro que como tengas que seguir una carrera de un contrario el número de balas aumentará, pero en situación de un tiro sin selector de disparo y le das de cara con tres tiros me suele bastar.



Pues afortunado eres. Llevo desde que salió los COD con armas semiautomáticas, y se que la G3 con dos tiros de cerca, tres de lejos y uno en la cabeza mata, con la Fal con dos tiros de cerca, tres de lejos y uno en la cabeza mata, con la MK14 casi siempre con dos tiros mata y uno en la cabeza. Pues bien.... el FAL de este BO2 ni mata con un disparo en la cabeza (varias veces probado ya al encontrarme camperos) y si he matado con pocas balas es porque el tío ya estaba tocado. De frente necesito 5 disparos en el pecho.

Y sin selector de disparo... modo manual como siempre he jugado.

Por lo tanto, lo dicho, afortunadísimo eres.
Veisslan escribió:
Pues afortunado eres. Llevo desde que salió los COD con armas semiautomáticas, y se que la G3 con dos tiros de cerca, tres de lejos y uno en la cabeza mata, con la Fal con dos tiros de cerca, tres de lejos y uno en la cabeza mata, con la MK14 casi siempre con dos tiros mata y uno en la cabeza. Pues bien.... el FAL de este BO2 ni mata con un disparo en la cabeza (varias veces probado ya al encontrarme camperos) y si he matado con pocas balas es porque el tío ya estaba tocado. De frente necesito 5 disparos en el pecho.

Y sin selector de disparo... modo manual como siempre he jugado.

Por lo tanto, lo dicho, afortunadísimo eres.


Pues ya me estas haciendo dudar, volveré a jugar un rato por la noche con ellas, fal y smr, para ver si estoy equivocado. En todo caso peor me lo pones que un fusil de asalto de cadencia de un tiro que necesita la misma habilidad y precisión que la escopeta anteriormente citada y que mate más fácil esta última a medias distancias (incluso un poco más)
masky escribió:
Veisslan escribió:
Pues afortunado eres. Llevo desde que salió los COD con armas semiautomáticas, y se que la G3 con dos tiros de cerca, tres de lejos y uno en la cabeza mata, con la Fal con dos tiros de cerca, tres de lejos y uno en la cabeza mata, con la MK14 casi siempre con dos tiros mata y uno en la cabeza. Pues bien.... el FAL de este BO2 ni mata con un disparo en la cabeza (varias veces probado ya al encontrarme camperos) y si he matado con pocas balas es porque el tío ya estaba tocado. De frente necesito 5 disparos en el pecho.

Y sin selector de disparo... modo manual como siempre he jugado.

Por lo tanto, lo dicho, afortunadísimo eres.


Pues ya me estas haciendo dudar, volveré a jugar un rato por la noche con ellas, fal y smr, para ver si estoy equivocado. En todo caso peor me lo pones que un fusil de asalto de cadencia de un tiro que necesita la misma habilidad y precisión que la escopeta anteriormente citada y que mate más fácil esta última a medias distancias (incluso un poco más)



Aún así suelo jugar con esas armas hasta que me tocan mucho los cojones. Me gusta que sea limpio, no un desparrame de balas sin sentido. Pero vamos, tengo muy poca paciencia con este juego ya que sigo viendo muchas MP7, y sigo viendo que me matan sin necesidad de apuntar. Es de los primeros COD que veo que no sea necesario apuntar para matar a un tío. Es como jugar con las FMG duales, pero bien visto por la comunidad de jugadores.
Xuru90 escribió:la puntuacion doble essolo para kienes tegan el pase de temporada o es para todo el mundo????

¿????????????
La doble EXP sirve tambien para subir el nivel de las armas o solo para el nivel general?
Los puntos dobles son para todo el mundo y no sirven para las armas. Espero que quede claro [carcajad]
Mansun escribió:Los puntos dobles son para todo el mundo y no sirven para las armas. Espero que quede claro [carcajad]


Y para los que no tengamos pase de temporada también nos lo dan??
Veisslan escribió:
Mansun escribió:Los puntos dobles son para todo el mundo y no sirven para las armas. Espero que quede claro [carcajad]


Y para los que no tengamos pase de temporada también nos lo dan??

Para los que compramos la edicion coleccionista tambien???
ayran escribió:
Veisslan escribió:
Mansun escribió:Los puntos dobles son para todo el mundo y no sirven para las armas. Espero que quede claro [carcajad]


Y para los que no tengamos pase de temporada también nos lo dan??

Para los que compramos la edicion coleccionista tambien???


Y también para los que tengáis la expansión del primer Call of Duty, United Offensive. Pero solo para las mil primeras copias :D
Yo la ksg ka tengo en oro, y no la vuelvo a usar, falla muchisimo, pese a que ved que estas apuntandole perfecto.

Voy a por el camuflaje diamante, pero la,s12 me,mata poco de un tiro, odio el extremo xD mas,que me matan de un tiro y de mas lejos,que la escopeta.


Si quereis ver el alcance de una escopeta ver el primer episodio the walking death.
kurama2012 escribió:Yo la ksg ka tengo en oro, y no la vuelvo a usar, falla muchisimo, pese a que ved que estas apuntandole perfecto.

Voy a por el camuflaje diamante, pero la,s12 me,mata poco de un tiro, odio el extremo xD mas,que me matan de un tiro y de mas lejos,que la escopeta.


Si quereis ver el alcance de una escopeta ver el primer episodio the walking death.



Oye que esto no es twitter, tienes caracteres para aburrir. Puedes explayarte y usar frases con sus verbos, pronombres, predicados, conjunciones y demás parafernalia gramatical.
Viendo un par de vídeos por Youtube he dado con un foro, teniendo en cuenta que no es nada difícil, tiene que estar plagado de gente así... Realmente me resulta extraño pensar en gente haciendo eso para "mejorar", o sea, me gasto el dinero que cuesta el juego (si no es pirata claro), y me paso un par de horas matando a un amigo para subir nivel, etc. Es algo realmente raro de cojones.

http://www.thetechgame.com/Archives/f=2 ... forum.html
RigorLarena escribió:Viendo un par de vídeos por Youtube he dado con un foro, teniendo en cuenta que no es nada difícil, tiene que estar plagado de gente así... Realmente me resulta extraño pensar en gente haciendo eso para "mejorar", o sea, me gasto el dinero que cuesta el juego (si no es pirata claro), y me paso un par de horas matando a un amigo para subir nivel, etc. Es algo realmente raro de cojones.

http://www.thetechgame.com/Archives/f=2 ... forum.html


Si solo jugase privadas, desbloqueo todo para el competitivo (Miras, camuflajes y poco mas) para tenerlo mejor. Practicamente el online de este juego murio cuando ayudaron al juego sucio y no a lo tactico como pasa en otros juegos. ¿Mina terrestre por sensor (Betty)? Todos los ejercitos les hacen llevar 2 o 3 por si viene el tipico rambo acabar con ellos y ganar la guerra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
darksonne escribió:
RigorLarena escribió:Viendo un par de vídeos por Youtube he dado con un foro, teniendo en cuenta que no es nada difícil, tiene que estar plagado de gente así... Realmente me resulta extraño pensar en gente haciendo eso para "mejorar", o sea, me gasto el dinero que cuesta el juego (si no es pirata claro), y me paso un par de horas matando a un amigo para subir nivel, etc. Es algo realmente raro de cojones.

http://www.thetechgame.com/Archives/f=2 ... forum.html


Si solo jugase privadas, desbloqueo todo para el competitivo (Miras, camuflajes y poco mas) para tenerlo mejor. Practicamente el online de este juego murio cuando ayudaron al juego sucio y no a lo tactico como pasa en otros juegos. ¿Mina terrestre por sensor (Betty)? Todos los ejercitos les hacen llevar 2 o 3 por si viene el tipico rambo acabar con ellos y ganar la guerra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A ver si me aclaro, ¿estás diciendo que apoyas ese tipo de conductas para desbloquearte el equipo que necesitas para el competitivo ya que el online está lleno de guarros?? No ves que con tu comentario te estás meando encima??
Veisslan escribió:
darksonne escribió:
RigorLarena escribió:Viendo un par de vídeos por Youtube he dado con un foro, teniendo en cuenta que no es nada difícil, tiene que estar plagado de gente así... Realmente me resulta extraño pensar en gente haciendo eso para "mejorar", o sea, me gasto el dinero que cuesta el juego (si no es pirata claro), y me paso un par de horas matando a un amigo para subir nivel, etc. Es algo realmente raro de cojones.

http://www.thetechgame.com/Archives/f=2 ... forum.html


Si solo jugase privadas, desbloqueo todo para el competitivo (Miras, camuflajes y poco mas) para tenerlo mejor. Practicamente el online de este juego murio cuando ayudaron al juego sucio y no a lo tactico como pasa en otros juegos. ¿Mina terrestre por sensor (Betty)? Todos los ejercitos les hacen llevar 2 o 3 por si viene el tipico rambo acabar con ellos y ganar la guerra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A ver si me aclaro, ¿estás diciendo que apoyas ese tipo de conductas para desbloquearte el equipo que necesitas para el competitivo ya que el online está lleno de guarros?? No ves que con tu comentario te estás meando encima??


Digo que si quieren de verdad que esto no ocurra de una manera frecuente que separen lo publico de lo privado, para que una persona viciada no tenga todas las chorradas que algunos desean.
¿No se centraba este juego en el competitivo? y ¿Por que hay extras (Absurdos, pero al menos lo quieres) que tienes que pegarte la viciada padre para desbloquear? ¿Por que hay cosas que en un competitivo normal no entraria ni loco?

Si en privado me das todo para jugar y luego que se quite por normas me parece correcto, pero no voy a pegarme 3-4 horas al dia para desbloquear un camuflaje.

Tampoco lo haria ya que voy a venderlo (incluido la consola), y quedarme en pc que tiene mas variedad. Cada uno como quiera, pero que el año que viene no se queje de que no puede jugar por los hacks.
Ayer por la noche me encontre gente de uno y otro equipo poniendo Intersecciones tácticas para un personaje se hiciese la partida de su vida con 20mil rachas... en fin triste no muy triste.

Por otra parte comentar que no entiendo ni salgo de mi asombro que un juego que en principio es un tanto "competitivo" tenga una funcion de autoapuntado tan bruta, vamos que la quitan y la mitad de la gente se va ya que no matarian ni queriendo, que pongan un modo sin el auto aim, que eso recuerdo yo cuando le daba al CS que era cheat y ahora no ? en fin es lo que hay.
Viciadoo escribió:Ayer por la noche me encontre gente de uno y otro equipo poniendo Intersecciones tácticas para un personaje se hiciese la partida de su vida con 20mil rachas... en fin triste no muy triste.

Por otra parte comentar que no entiendo ni salgo de mi asombro que un juego que en principio es un tanto "competitivo" tenga una funcion de autoapuntado tan bruta, vamos que la quitan y la mitad de la gente se va ya que no matarian ni queriendo, que pongan un modo sin el auto aim, que eso recuerdo yo cuando le daba al CS que era cheat y ahora no ? en fin es lo que hay.


Ayer me hablaron que el tema de conexion es igual para todos y que "es lo que hay" Y yo con una cara de lol que no te lo puedes ni imaginar. Vengo de servidores montados en cs donde la minima de lag se reinicia el server y tiene mantenimiento y tal.
Que comenten eso gente que solo ha tocado cod, no solo me demuestra lo ignorante que es en el tema de juegos sino tambien en la informatica en general.

Si dentro de unos años veo que el tema del juego online va por sistema host, me piro al offline y pierdo la esperanza por juegos online para siempre.
Si vienes de darle al CS modo competitivo y ves esto ahora solo me sale una cara de poker face que ni te lo imaginas.

Personalmente veo este juego como un doom o quake, saltos y disparar sin apuntar, que estan muy bien pero el COD pense que no seria de eso modo la verdad.

Algo tendra el juego porque cosas que nunca usado las uso, tales como sub, asesino y disparar de cadera, cosas que desde los inicios de los COD nunca hacia, pero bueno hay que amoldarse a lo que tenemos y si me pica me rasco [bye]

Se echa en estos momentos un CS en condiciones la verdad [buuuaaaa] que recuerdos coño.
Viciadoo escribió:Si vienes de darle al CS modo competitivo y ves esto ahora solo me sale una cara de poker face que ni te lo imaginas.

Personalmente veo este juego como un doom o quake, saltos y disparar sin apuntar, que estan muy bien pero el COD pense que no seria de eso modo la verdad.

Algo tendra el juego porque cosas que nunca usado las uso, tales como sub, asesino y disparar de cadera, cosas que desde los inicios de los COD nunca hacia, pero bueno hay que amoldarse a lo que tenemos y si me pica me rasco [bye]

Se echa en estos momentos un CS en condiciones la verdad [buuuaaaa] que recuerdos coño.


Ya ves macho, donde la gente de verdad no eran los niñatos de ahora, gente madura y con skill de verdad. Una "mocha" era una "mocha" y no un disparo en el pecho o en el brazo. Sus 20-50 de ping y jugabilidad sin fallos...

Yo me voy a pc y el competitivo para quien se quiera viciar a un juego (Lol, halo4, starcraft, tekken...) pero yo pienso disfrutar de juegazos que hacen y que no venden porque no es la moda.
¿¿Soy el único al que al buscar partida le pone constantemente "Error al modificar la partida" ??
Desde esta mañana tiene que ocurrir un milagro para que no me ponga ese mensaje y entre a alguna partida.
(Y si, tengo puertos y NAT abiertos)
Este juego va al revés, le doy a buscar por mejor conexión y todo son partidas con cambios de host y errores de conexión. Le doy a buscar por cualquiera y me salen partidas con todo el mundo con cuatro líneas, sin cambios de host y haciéndome buenos ratios.
Activision hace campaña para devolver el dinero a quien haya comprado el juego y se quedan los atontados de siempre. Muchos picareis el año que viene prometiendo y prometiendo, mientras otros hacen y callan.

Yo ya he aprendido la leccion.
Me lo acabo de comprar para alternar con el Halo 4. Espero no arrepentirme xdd
Al menos por los zombies me vale la pena que le di mucho al primer Blaco OPS.
darksonne escribió:Activision hace campaña para devolver el dinero a quien haya comprado el juego y se quedan los atontados de siempre. Muchos picareis el año que viene prometiendo y prometiendo, mientras otros hacen y callan.

Yo ya he aprendido la leccion.


Pero si es que todos los juegos son iguales, en Halo 4 también hace cambios de host y mucha gente se queja de lag, y el multi de Farcry 3 dicen que es infumable.

Para mí el mejor online del año es el de Mass Effect 3, quién lo iba a decir pero lo que parecía un añadido para cumplir me ha dado muchísimas horas de diversión y Bioware lo cuida como oro en paño con nuevos mapas y añadidos gratuitos.
Que bien va la doble puntuacion para los niveles altos!!!!!!! lo que no entiendo porque en la 1 bandera no te dan la puntuacion doble jejeje pero bueno !!!!!!
se sabe algo de nuketown zombies para comprarlo desde el bazar, para los que no tenemos ni edicion blindada ni pass?
Después de un par de horas al multi, lo único que puedo decir es que sí, el juego es falso, pero como todos y cada uno de los FPS que hay en el mercado. Por la compensación de lag o no, la cuestión es que unas veces matas tú cuando te empieza a disparar el otro primero y otras veces te mata el otro cuando empiezas tú. Al igual que pasa en el Battlefield 3, en el Halo 4 ni os cuento lo que cuesta matar a algunos, etc. Me parece que algunos exageráis mucho y todo el mundo sale perjudicado de vez en cuando.
Como conclusión os diré que entiendo las quejas en parte, pero hay que ser un poco autocrítico y entender que unas veces sales tú favorecido y otras veces es al revés, pero claro, cuando te pasa a ti, entonces vas a pensar que siempre sales perjudicado y tal porque entiendo que jode y mucho.
Lo suyo es no cabrearse tanto y cuando te maten, darle a la x y volver a jugar que no creo que unas buenas estadísticas las podáis poner en el currículum.
Y si no, siempre os queda hacer pubstacks en dominio XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Después de un par de horas al multi, lo único que puedo decir es que sí, el juego es falso, pero como todos y cada uno de los FPS que hay en el mercado. Por la compensación de lag o no, la cuestión es que unas veces matas tú cuando te empieza a disparar el otro primero y otras veces te mata el otro cuando empiezas tú. Al igual que pasa en el Battlefield 3, en el Halo 4 ni os cuento lo que cuesta matar a algunos, etc. Me parece que algunos exageráis mucho y todo el mundo sale perjudicado de vez en cuando.
Como conclusión os diré que entiendo las quejas en parte, pero hay que ser un poco autocrítico y entender que unas veces sales tú favorecido y otras veces es al revés, pero claro, cuando te pasa a ti, entonces vas a pensar que siempre sales perjudicado y tal porque entiendo que jode y mucho.
Lo suyo es no cabrearse tanto y cuando te maten, darle a la x y volver a jugar que no creo que unas buenas estadísticas las podáis poner en el currículum.
Y si no, siempre os queda hacer pubstacks en dominio XD


¿Tu crees que nuestas quejas es porque no hacemos un 20-0 o porque nos matan raramente? Existe eso de compensacion de lag y hay 20000 videos en youtube para que veas que no se salva casi nada del juego, que nadie de aqui quiere ser el mejor del cod, quiere jugar nivelado y sin fallos ni hacks, que nadie quiere que un niñato prepotente que se vicia 7 horas al dia se crea el gamer profesional porque sabe sacarse perros cuando no hace mas que aprovecharse de fallos y campear como si se tratase de una torreta con ruedas.

Comparar este juego con battlefield 3 me parece ya absurdo, porque el lag existe en todos los juegos, pero no he visto queja de muertes falsas en ese juego y lleva mas de 1 año en venta.

Y todo desde el respeto de tu opinion, pero lo que es obvio no puede defenderse. Aun activision no ha dicho nada de su bajada de ventas en este titulo ¿Que raro no? si ha pasado mas de 1 semana desde que se anuncio el numero de ventas
darksonne escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Después de un par de horas al multi, lo único que puedo decir es que sí, el juego es falso, pero como todos y cada uno de los FPS que hay en el mercado. Por la compensación de lag o no, la cuestión es que unas veces matas tú cuando te empieza a disparar el otro primero y otras veces te mata el otro cuando empiezas tú. Al igual que pasa en el Battlefield 3, en el Halo 4 ni os cuento lo que cuesta matar a algunos, etc. Me parece que algunos exageráis mucho y todo el mundo sale perjudicado de vez en cuando.
Como conclusión os diré que entiendo las quejas en parte, pero hay que ser un poco autocrítico y entender que unas veces sales tú favorecido y otras veces es al revés, pero claro, cuando te pasa a ti, entonces vas a pensar que siempre sales perjudicado y tal porque entiendo que jode y mucho.
Lo suyo es no cabrearse tanto y cuando te maten, darle a la x y volver a jugar que no creo que unas buenas estadísticas las podáis poner en el currículum.
Y si no, siempre os queda hacer pubstacks en dominio XD


¿Tu crees que nuestas quejas es porque no hacemos un 20-0 o porque nos matan raramente? Existe eso de compensacion de lag y hay 20000 videos en youtube para que veas que no se salva casi nada del juego, que nadie de aqui quiere ser el mejor del cod, quiere jugar nivelado y sin fallos ni hacks, que nadie quiere que un niñato prepotente que se vicia 7 horas al dia se crea el gamer profesional porque sabe sacarse perros cuando no hace mas que aprovecharse de fallos y campear como si se tratase de una torreta con ruedas.

Comparar este juego con battlefield 3 me parece ya absurdo, porque el lag existe en todos los juegos, pero no he visto queja de muertes falsas en ese juego y lleva mas de 1 año en venta.

Y todo desde el respeto de tu opinion, pero lo que es obvio no puede defenderse. Aun activision no ha dicho nada de su bajada de ventas en este titulo ¿Que raro no? si ha pasado mas de 1 semana desde que se anuncio el numero de ventas


Pero lo que digo es que unas veces matas tú a los demás falsamente y otras es al revés. Cuando yo haya matado hoy alguno así, seguramente habrá pensado lo mismo de mí. No sé si me entiendes.
Sí, el juego es falso, pero como todos. Y en el Battlefield 3 también hay terminators y más por ejemplos cuando se te meten yankees en tu servidor europeo.
Repito, entiendo las quejas y yo hoy me he tenido que joder varias veces cuando me han matado, pero macho, es un juego y de verdad que no vale la pena cabrearse. En ese caso, mejor venderlo y a otra cosa ;)

Lo que sí veo grave es el tema del disparo desde la cadera. No me gusta nada de nada :(
pues a mi ultimamente me suele ir bastante bien,como BO1,y suelo hacerme partidazas(de ratio 2 o asi)
hoy he estado subiendo el DSR,que ya lo tengo todo salvo el maximo nivel,y ya he cogido mucha practica con el,ahora hasta hago quicks y todo [carcajad] [carcajad]
Los desarrolladores del Black Ops 2 juegan con la Nat Moderada XD , ¿sera el truco para no tener tanto lag compensation?
Viendo el streaming de Treyarch http://youtu.be/KYbncZsZqrc
Ulises-Oniro escribió:
darksonne escribió:Activision hace campaña para devolver el dinero a quien haya comprado el juego y se quedan los atontados de siempre. Muchos picareis el año que viene prometiendo y prometiendo, mientras otros hacen y callan.

Yo ya he aprendido la leccion.


Pero si es que todos los juegos son iguales, en Halo 4 también hace cambios de host y mucha gente se queja de lag, y el multi de Farcry 3 dicen que es infumable.

Para mí el mejor online del año es el de Mass Effect 3, quién lo iba a decir pero lo que parecía un añadido para cumplir me ha dado muchísimas horas de diversión y Bioware lo cuida como oro en paño con nuevos mapas y añadidos gratuitos.

El multi del MOHW va finísimo, es una pasada lo bien que va, pasaros por el hilo y no vereis una queja, esta bastante mejor de.como lo ponían las revistas.
Yo esté COD lo prove la semana pasada en casa de mi sobrino y fuen bien a ratos, alguna partida que me tuve que salir, una pena porque el juego está bien y no creo que pongan server dedicados.
Un saludo
Raziel_DSM escribió:Los desarrolladores del Black Ops 2 juegan con la Nat Moderada XD , ¿sera el truco para no tener tanto lag compensation?
Viendo el streaming de Treyarch http://youtu.be/KYbncZsZqrc


Eso y tener el Youtube puesto en el ordenador.

Hoy para mi ha sido otro dia negro gracias a la puta compensacion de lag, entre la mañana y tarde habre jugado como 2 partidas que iba bien, el resto lo tipico que un equipo necesita un cargador y el otro una bala. Sudaba sangre para quedar en positivo y eran partidas superdescompensadas. Cuando todas las partidas un equipo queda muy negativo y el otro con 40-7 y similares, algo falla. Lo dicho, una tarde para quemar el juego y mandarle las cenizas al hijoputa del Vonderhar.
puntuacion doble xp en todos los mapas o solo nuketown?
Tmac_1 escribió:
Raziel_DSM escribió:Los desarrolladores del Black Ops 2 juegan con la Nat Moderada XD , ¿sera el truco para no tener tanto lag compensation?
Viendo el streaming de Treyarch http://youtu.be/KYbncZsZqrc


Eso y tener el Youtube puesto en el ordenador.

Hoy para mi ha sido otro dia negro gracias a la puta compensacion de lag, entre la mañana y tarde habre jugado como 2 partidas que iba bien, el resto lo tipico que un equipo necesita un cargador y el otro una bala. Sudaba sangre para quedar en positivo y eran partidas superdescompensadas. Cuando todas las partidas un equipo queda muy negativo y el otro con 40-7 y similares, algo falla. Lo dicho, una tarde para quemar el juego y mandarle las cenizas al hijoputa del Vonderhar.


Es la primera vez que veo que en el stream de una compañia (que capcom al menos si he visto en youtube y twitch) que quitan el chat y solo quieres darse autobombo. EA tambien lo hace pero todos y todas los conocemos y lo que buscan.
Xuru90 escribió:puntuacion doble xp en todos los mapas o solo nuketown?

en todos los mapas y para todo el mundo.
Raziel_DSM escribió:Los desarrolladores del Black Ops 2 juegan con la Nat Moderada XD , ¿sera el truco para no tener tanto lag compensation?
Viendo el streaming de Treyarch http://youtu.be/KYbncZsZqrc


Así los inflen a Quicks para que vean lo que han hecho con los francos cawento
Gorlyc escribió:
Raziel_DSM escribió:Los desarrolladores del Black Ops 2 juegan con la Nat Moderada XD , ¿sera el truco para no tener tanto lag compensation?
Viendo el streaming de Treyarch http://youtu.be/KYbncZsZqrc


Así los inflen a Quicks para que vean lo que han hecho con los francos cawento


Son mancos no, lo siguiente. Ademas que sufren todo lo que la gente se queja y pone cara de "No pasa nada"
Os va bien el juego? Os encuentra partidas? Porque a mi ninguna de las 2 cosas. Cada 2x3 el puto mensaje de error
12071 respuestas