[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
Probablemente te estaras descojonando lo mismo que me descojone yo al leer que hay gente con 130 ppm
(mensaje borrado)
viento polar escribió:gracias los punto doble estoy otra vez en prestigio 10 por segunda vez 20 vuelta ledi ya al juego no vea la gomita de borra saludo

yo creo un poco friki tu no? no veas que jugar cuanto en 1 mes o menos saludo amijo
winkasper escribió:
mor4les escribió:
Sepia escribió:Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...

A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.

Solo le estoy recomendando un juego mas apto a su habilidad, es el quien va diciendo a la gente que crezca


yo le recomendaria empezar por el fruit ninja para ir cogiendo habilidad [boma]

Si eres el Winkasper que nos encontramos el otro día Lars_ur y yo en nuestro equipo tampoco te vendría nada mal unas partiditas al fruit ninja...
ThBBoy escribió: Si eres el Winkasper que nos encontramos el otro día Lars_ur y yo en nuestro equipo tampoco te vendría nada mal unas partiditas al fruit ninja...


XD antes del fruit pillare el de saltar troncos con el kinect!!! XD
mor4les escribió:serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
Probablemente te estaras descojonando lo mismo que me descojone yo al leer que hay gente con 130 ppm


A ver que yo me entere,cuanto se debería sacar según tú en Duelo por equipos? 500 ppm? En básico no sé pero en extremo estar en 200 está bastante bien.
(mensaje borrado)
¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.

¿Qué accesorios le pondríais a la escopeta elegida? ¿Qué ventajas son mejores para un escopetero? Accesorios serían tres, pues yo no llevo arma secundaria, y con escopeta tampoco llevo granadas ni cegadoras y demás, así que podría poner también más ventajas.

Gracias por la ayuda.
Nomellores escribió:No sé si te refieres a mi video. Simplemente decirte una cosa, aunque suene duro: "Al mal bailarín, los cojones siempre le molestan". Lo que quiero decir con esto es que si lo que pretendemos es mejorar nuestro juego lo que hay que hacer son principalmente dos cosas: Por un lado, autocrítica y no echarle la culpa al juego cada vez que nos matan. He jugado todos los CoD desde el WaW, con diferentes conexiones y he visto mejorar mi juego desde hacer proporciones B/M de 0.5 en WaW a ahora en este que tengo 2.40. He jugado con una conexión de mierda de ya.com de 6mb a MW3 y los últimos meses de juego no bajaba mi proporción de 2.6 sin campear, siempre a rush. Ahora tengo 50mb de ono y la mayoría de las partidas me van bien de conexión, pero evidentemente el juego me falsea a veces igual que a cualquiera porque no jugamos en LAN, jugamos por internet y hay que vivir con la lotería del ping. Por otro lado, para mejorar nuestro juego lo que hace falta también es jugar contra gente mejor que nosotros aunque nos maten y no salirnos de la partida a las primeras de cambio. Espero que mis consejos te sirvan. Suerte.


Que tendra que ver la habilidad con la conexion, yo se que nivel tengo en el call of duty, lo se muy bien, soy un jugador normalucho, no me voy de las partidas, y se que hay gente mejor que yo, muchos me matan porque se muven mejor, que si se tumban, que si la sensibilidad al maximo etc ......pero eso no quita que a algunos les va bien y a otros no, yo tengo 30 megas de ono y el juego por lo general tiene bastante lag, se nota muchisimo, mas aun porque yo tengo la mania de ver las camaras de muerte siempre y en muchas no tiene nada que ver lo que yo veia con lo que ocurria y eso no depende de la habilidad ni nada.

Igualmente noto cuando me va bien, llevo la mp7 y de pocos tiros los mato, me dan, no me matan, me giro y los mato, falsedases, y es por eso que el juego es basura, la relacion habilidad/conexion se decanta por la conexion y no me refiero a que un jugador malo se haga invencible, me refiero a que un jugador, como yo, normalucho, pueda pasearse en varias partidas porque tiene la conexion de cara y eso es asi, solo hay que ver las camaras de muerte y los miles de videos de youtube

Esto antes no pasaba, en el MW2 solo se notaba si eras el host, que se mataba muy muy facil, pero no sabes a que atenerte, incluso en la misma partida se pueden cambiar los papeles y pasar de ver a la gente antes a que te vean ellos, y no, no son imaginaciones mias, es la realidad del juego

Y por cierto, el año pasado en el MW3 me iba mal con ono, estuve unos meses con adsl por wifi y vaya por dios, las pocas veces que jugue al mw3 el falso era yo
Whitesnake: de momento lo que yo te recomendaría es usar cualquier subfusil del juego en vez de fusil de asalto. En mapas como harrier o turbine son mapas aceptables para fusiles de asalto.

El principal problema del juego cuando llevas una línea mala es la diferencia entre lo que ves y lo que pasa, por consiguiente, yo por mi parte uso escopetas o subfusiles, muy poco fusil de asalto he usado. No se cómo se te da disparar desde la cadera, pero en este juego es muy importante.

En mi caso te recomendaría usar el subfusil que te vaya bien (prueba todos y no descartes la mp7 por llevarla mucha gente, primero centrare en mejorar tu puntuación por minuto y estar contento con el arma que uses), a mi particularmente la mp7 es de ellos el que menos me gusta, pero cada uno tiene sus preferencias, siendo todos muy buenos.

De accesorios en ellos te recomendaría el cargador rápido y dependiendo del modo de juego silenciador. Yo no uso mirillas ni el láser para la cadera, pero prueba todo, mira diferentes cosas a ver lo que te va bien. En la chicom yo por ejemplo llevo cargador rápido y selector de tiro, y en la skorpion llevo cargador ampliado y silenciador. El buscador de blanco, la culata y todas esas cosas extrañas a mi no me gustan, y habiendo jugado mucho a los cod no veo necesaria la empuñadura.

El modo de juego es importante, si eres flanqueador los modos por objetivos te darán muy pocas alegrías en forma de victorias, aunque yo soy más de estar dentro de las movidas, te recomendaría que una vez estés a gusto con una combinación de arma, ventaja y accesorios, métete en modos de esos para intentar defenderte en los sitios con gente.

Si quieres algo más concreto pregunta, ya que eso son pinceladas, pero se podría afinar más si colgases un video de como juegas y a que.

Por supuesto en el post estoy hablando de modo básico, no extremo.
Dragonaitor escribió:
mor4les escribió:serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
Probablemente te estaras descojonando lo mismo que me descojone yo al leer que hay gente con 130 ppm


A ver que yo me entere,cuanto se debería sacar según tú en Duelo por equipos? 500 ppm? En básico no sé pero en extremo estar en 200 está bastante bien.

Si jugase extremo digo yo que lo hubiera dicho cuando ha pedido consejo de perks y accesorios.
Yo en duelo por equipo sin ser una maquina tengo 300 y algo ppm. Esa puntuacion tan baja solo me puede cuadrar en ByD, y si dice que va buscando la espalda y dando vueltas por el mapa no creo que sea el modo que mas juega.
David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Some followers are convinced that I'm the devil (probably true) and the skill filtering is why they are in a 3-bar game (completely false).

alguien me puede traducir esto, por favor. no lo entiendo bien
Despues de llevar una semana sin jugar, el viernes actualice el juego, ese mismo dia el juego me iba mal no, peor, tenia 4 rallas pero el juego iba totalmente lageado, como si no fuera a los frames que tenia que ir. Ya ayer y hoy el juego me ha ido bastante bien, se ven bastante falsedades todavia pero no como antes, ya por lo menos el juego es jugable. Sobre el parche, ya no se ven tantos UAVs, mas que bajar los subfusiles yo creo que han subido los fusiles de asalto, ahora se pueden jugar con ellos, de hecho yo ahora mismo casi solo juego con ellos, con la AN-94, haces matanzas, pero lo que siguen sin tocar es el punto quckscope de los cojones, dios que asco me ha dado jugando en Nuketown 3 tonto la pollas intentando coger el respawn para sacarse sus clips de mierda, esto si que es la lacra de este juego. Espero que la conexion la vayan mejorando con el tiempo.

De oro tengo la MSMC, la PDW y la 870, nada mejor que la 870 para dar por culo [carcajad]
la doble xp solo es cuando te dan medallas? porque yo veo que cuando mato me dan los mismos puntos que siempre
Sirve para algo subir el nivel del clan aparte de desbloquear fondos de pantalla para el Clan en el lite? Es decir van a dar algo más aparte que los fondos de pantalla?
mor4les escribió:
Dragonaitor escribió:
mor4les escribió:serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
Probablemente te estaras descojonando lo mismo que me descojone yo al leer que hay gente con 130 ppm


A ver que yo me entere,cuanto se debería sacar según tú en Duelo por equipos? 500 ppm? En básico no sé pero en extremo estar en 200 está bastante bien.

Si jugase extremo digo yo que lo hubiera dicho cuando ha pedido consejo de perks y accesorios.
Yo en duelo por equipo sin ser una maquina tengo 300 y algo ppm. Esa puntuacion tan baja solo me puede cuadrar en ByD, y si dice que va buscando la espalda y dando vueltas por el mapa no creo que sea el modo que mas juega.


Si es en básico sí parece poco, viendo ahora que hay algunos con 13 bajas(en el general,no en semanal ni mensual) y 450 ppm...
Supongo que al no conocer los mapas,zonas de más acumulación de enemigos, y las armas, le cuesta un poco todo ahora.
Yo gracias a dios de momento la conexion me ha ido bastante bien y no me puedo quejar,lo que si saca de quicio como bien dice Occelot son los quicks de mierda y las falsedades como la tipica de que me matan estando detras de un muro de hormigon disparando a traves de el y despues detras de un puesto de frutas estoy a salvo...

Aconsejo jugar a este juego como lo que es,un shooter muy arcade y muy divertido,no le pidais realismo porque si no os encabronareis,para realismo ya esta Battlefied 3.

Por cierto,voy a pasar de prestigio y me gustaria desbloquearme un arma para siempre,mi favorita y la que mas uso es la Vector pero se desbloquea en un pis pas y prefiero elegir un fusil de asalto de los tardios en desbloquear,esta tarde le he dado bastante a la Scar y mamma mia,el problema es que la An-94 tambien un pepino asi que,¿Scar o An-94?,gracias compañeros XD
La An-94 me parece el mejor fusil de asalto.
Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.
KuBy escribió:La An-94 me parece el mejor fusil de asalto.


[oki] Esa y la FAL. [plas] [plas] Menudas masacres que hago con ella. Elegir disparo continuo/silenciador/punto rojo. A veces cambio el silenciador por cargador rapido o alguna cosilla para probarlas
Camecube escribió:Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.


A mi igual todos los que andan en grupo se me hacen unos paquetes, que solo pueden ganar juntandonse.
yo los reporto al instante.

Puedes darme tu gamertag para poder reportarte ?
Ostiaaaaaa el juego se ha vuelto loco me ha dejado jugar bien unas 6 partidas joder como he disfrutado asta parecia que estaba jugando al bo 1, de unas 400 partidas debo haber jugado unas 10 en condiciones. [+risas]
txuelo escribió:David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Some followers are convinced that I'm the devil (probably true) and the skill filtering is why they are in a 3-bar game (completely false).

alguien me puede traducir esto, por favor. no lo entiendo bien


En este juego han añadido un nuevo sistema de matchmaking que busca por habilidad/nivel mas que nada.

Desde el parche esto lo tocaron para que antes que nada busque por cercanía, pero el primer mes de juego, diga lo que diga Treyarch, buscaba por nivel/habilidad.

Basicamente, lo que hace es, si tienes 130 PPM / 0.5 k/d, te junta con mancos. Si tienes 500 PPM / 4 k/d te junta con gente de nivel parecido.

En cualquier caso, hasta llegar a gente de nivel similar al tuyo, habrás dejado pasar conexiones mucho mas cercanas a ti, lo que sin duda influye en mas LAG en las partidas.

Por lo que el señor Vonderhaar en ese twit que citas se está haciendo la víctima diciendo que el filtro por habilidad no tiene nada que ver con el lag. Menudo mentiroso es el colega.
Mr Camper escribió:
Camecube escribió:Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.


A mi igual todos los que andan en grupo se me hacen unos paquetes, que solo pueden ganar juntandonse.
yo los reporto al instante.

Puedes darme tu gamertag para poder reportarte ?


Por supuesto en la firma lo tienes cuando quieras puedes proceder.
Camecube escribió:
Mr Camper escribió:
Camecube escribió:Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.


A mi igual todos los que andan en grupo se me hacen unos paquetes, que solo pueden ganar juntandonse.
yo los reporto al instante.

Puedes darme tu gamertag para poder reportarte ?


Por supuesto en la firma lo tienes cuando quieras puedes proceder.


No hagas ni puto caso al troll, darle de comer es peor.

Por cierto, quita la mira reflex (que esa sí que es de manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]) y pon cargador rápido, que es muy importante recargar con celeridad
Un consejo para los que sufran mucho lag teniendo buena conexión. Si jugáis en una party, no hagáis de anfitrión. Que haga de anfitrión el que peor conexión tenga. Este fin de semana lo he hecho así y he notado bastante mejoría. Quizá sea casualidad, no sé, pero por intentarlo no pasa nada.
bueno estaba pensando en pillarme el COD, y vi esta oferta en amazon
http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... 485&sr=8-2

si no entiendo mal es el juego mas un mando??? es real esa oferta?? y otra duda, ese juego vendra en español???
yoink escribió:bueno estaba pensando en pillarme el COD, y vi esta oferta en amazon
http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... 485&sr=8-2

si no entiendo mal es el juego mas un mando??? es real esa oferta?? y otra duda, ese juego vendra en español???


Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.
Eric Draven escribió:
yoink escribió:bueno estaba pensando en pillarme el COD, y vi esta oferta en amazon
http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... 485&sr=8-2

si no entiendo mal es el juego mas un mando??? es real esa oferta?? y otra duda, ese juego vendra en español???


Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.


57e el juego mas el mando??? no es una oferta demasiado buena?
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.

¿Qué accesorios le pondríais a la escopeta elegida? ¿Qué ventajas son mejores para un escopetero? Accesorios serían tres, pues yo no llevo arma secundaria, y con escopeta tampoco llevo granadas ni cegadoras y demás, así que podría poner también más ventajas.

Gracias por la ayuda.


¿Algún escopetero que me pueda ayudar?

Gracias.
Eric Draven escribió:Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.


Y mi pregunta es: Merece la pena el juego? Por ahora estoy contento con el Halo, pero los COD tampoco me desagradan, y de aquí a un tiempo supongo que me cansaré de matar marcianos. El MW3 lo vendí porque terminé asqueado de camperuzos y falsedades. En este es lo mismo o lo disimula mejor? Te junta con españoles en las partidas?
o NoID o escribió:
Eric Draven escribió:Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.


Y mi pregunta es: Merece la pena el juego? Por ahora estoy contento con el Halo, pero los COD tampoco me desagradan, y de aquí a un tiempo supongo que me cansaré de matar marcianos. El MW3 lo vendí porque terminé asqueado de camperuzos y falsedades. En este es lo mismo o lo disimula mejor? Te junta con españoles en las partidas?


yo no te lo aconsejo, yo lo tengo nuevo, vamos he jugado unas pocas horas al online, es una mezcla de mw3 con B01 pero el BO1 para mi es mejor en jugabilidad y equilibrio. Yo lo entregare en cuanto vea un juego que me guste porque estaba esperando a que arreglaran el tema del online pero han dicho que la culpa es de las compañías de adsl, que pongamos el youtube mientras juguemos, lo hice y me iba mejor, no me sentí feliz me sentí indignado, menuda chapuza de juego.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.

¿Qué accesorios le pondríais a la escopeta elegida? ¿Qué ventajas son mejores para un escopetero? Accesorios serían tres, pues yo no llevo arma secundaria, y con escopeta tampoco llevo granadas ni cegadoras y demás, así que podría poner también más ventajas.

Gracias por la ayuda.


¿Algún escopetero que me pueda ayudar?



Gracias.



Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.
A que hora española acaba la doble XP?
webeloss escribió:Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.

¿Llevas la bandera republicana? Si la llevas creo que jugue unas cuantas veces contra ti ayer.
Sobre lo del a escopeta opino lo mismo que tu, mi clase es parecida pero llevo sombrero negro, ahora mas que nunca siempre esta el cielo lleno de cacharros es muy importante quitarlos del medio y un subfusil siempre con ella para las distancias medias y un poco cortas.
Hay gente que juega con la KSG y yo lo intente pero con el cañon largo y sin el no me mata como le mata a otras personas en el online que parecen magicas desde donde te liquidan, luego esta la que parece una ametralladora que la utilice tambien y no mata de un tiro ni de coña a no ser que lo haga una vez que tengas la municion blindado o como se llame.
pinaculo escribió:No hagas ni puto caso al troll, darle de comer es peor.

Por cierto, quita la mira reflex (que esa sí que es de manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]) y pon cargador rápido, que es muy importante recargar con celeridad


En el MW3 llevaba la ACR sin ningun tipo de mira, pero tio es que BO2 en cuanto a conexion va como el culo, a eso le añado mi conexion de un mega en un cutre pueblo de almeria, vamos que ni de coña me llegara mi cutre mega entero y como no lleve la puta mira no doy un mojon, joder si es a veces que hasta al rival le da tiempo a darse la vuelta y matarme. A mi estas cosas con mi cutre conexion no me pasaba en MW2, BO y MW3...pero aqui macho es para hacerselo mirar el tema de la conexion.
Pues si el online es el baluarte del COD y por aquí comentais que va como el culo... Casi que me ahorro el dinero. Lástima, porque el pack creo que está de puta madre
o NoID o escribió:Pues si el online es el baluarte del COD y por aquí comentais que va como el culo... Casi que me ahorro el dinero. Lástima, porque el pack creo que está de puta madre


Creo que tambien hay uno de halo 4. http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... rt=sip&sr=
Si ese no te funciona mira este y dale a nuevo 3: que en amazon esta a 57 y viene con el mando.

Si compras este cod te lamentaras bastante. Ayer solo 1 partida decente de 4 que juge y encima del lag de compensacion, los francos decian que no daba a nadie cuando estaban alli.
Antes de cod, halo y si te va la conducion forza horizon.
Al fin he conseguido el titulo de los 3 minutos teniendo las 3 bandera capturada en Dominio,jodida de conseguir [carcajad] grande Krynn,Rigor,Lady,Pinaculo [jaja]
o NoID o escribió:Pues si el online es el baluarte del COD y por aquí comentais que va como el culo... Casi que me ahorro el dinero. Lástima, porque el pack creo que está de puta madre

Cuando llevas ya tiempo te acostumbras a mi ya me esta pasando y la mejor forma de hacerlo es no ver la camara de muerte, yo cuando muero al boton X ya que si la veo seguro que empiezo a cabrearme y ya me pongo nervioso y ya me ciego y mato menos y muero mil veces mas.

Desde que lo hago aunque hago partidas buenas y muchas malas por lo menos me divierto mas y ya tampoco insulto cuando me matan si no digo cosas positivas aunque algunas veces si me sale algun que otro insulto.

Lo que no sabia es que podias escuchar al que has matado ya que normalmente juego con grupo creado, estoy aprendiendo con el franco (no se hacer quickscope) ya que me he desbloqueado con la ficha naranja el ultimo franco y jugando anoche contra españoles y eso que eran un clan cada vez que mataba al mayor seta que he visto jugando en express me partia de la risa con los insultos tan bonitos que me daban, tambien en otra partida con otros españoles un par llevaba el mando turbo con el primer rifle de francotirador y le mande un mensaje para que me dijera donde lo ha comprado que queria ser como el y aun estoy esperando la contestacion.

Asi que tener cuidado con los insultos ya que los pueden escuchar y te pueden poner queja y te baja la reputacion pero un monton.
Locobos escribió:Asi que tener cuidado con los insultos ya que los pueden escuchar y te pueden poner queja y te baja la reputacion pero un monton.


Si pones un emblema que sea contra 3arc te meten 2 semanas de baneo de los emblemas. Te quedas loco que para ellos son 2 semanas y para un simbolo nazi o algo sexual sean de 2 a 4 dias.
Eso dice mucho.
o NoID o escribió:Pues si el online es el baluarte del COD y por aquí comentais que va como el culo... Casi que me ahorro el dinero. Lástima, porque el pack creo que está de puta madre

Como el culo poco, tengo todos los cod desde el 4 y este es el peor con diferencia, estoy pensando en venderlo
webeloss escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.

¿Qué accesorios le pondríais a la escopeta elegida? ¿Qué ventajas son mejores para un escopetero? Accesorios serían tres, pues yo no llevo arma secundaria, y con escopeta tampoco llevo granadas ni cegadoras y demás, así que podría poner también más ventajas.

Gracias por la ayuda.


¿Algún escopetero que me pueda ayudar?



Gracias.



Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.


Yo también suelo jugar bastante con la R-870, los accesorios que llevo siempre son canon largo (indispensable) y mira láser.
En cuanto a ventajas te recomiendo, en el 1er hueco llevo peso ligero y linea dura( odio fantasma, para mi una de las lacras del juego), en el 2o nada y en el 3o Condicionamiento extremo y destreza aunque a veces esta última la cambio por ingeniero, según me de.Tácticas no llevo, si acaso una semtex y marchando (secundaria tampoco claro)
También es que la escopeta me mola usarla sobre todo en baja confirmada, ya que siempre me ciego cogiendo las chapas y me solían matar por descuidarme, pero con la escopeta suelo hacer unas masacres bastante majas.
A mí el arma que me encanta es la type-25, es la que más suelo usar.. estoy detras de sacarme de sacarme todos los camuflajes.. pero se que me va a costar..
Cabrones me tuve que marchar que estaba la niña llorando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sanchez escribió:Al fin he conseguido el titulo de los 3 minutos teniendo las 3 bandera capturada en Dominio,jodida de conseguir [carcajad] grande Krynn,Rigor,Lady,Pinaculo [jaja]
Sousuker escribió:Sirve para algo subir el nivel del clan aparte de desbloquear fondos de pantalla para el Clan en el lite? Es decir van a dar algo más aparte que los fondos de pantalla?


[fies]
Capi America escribió:A que hora española acaba la doble XP?


Alguien??
Capi America escribió:
Capi America escribió:A que hora española acaba la doble XP?


Alguien??


Olvidate ya de los x2 en xp. Si todavia continua sera hasta las 6 de la tarde mas o menos.
Capi America escribió:
Capi America escribió:A que hora española acaba la doble XP?


Alguien??


Si acaban a las misma hora que empezó el viernes, pues será a eso de las 7 - 8 de la tarde.
Oks, muchas gracias a los 2!!
12071 respuestas