viento polar escribió:gracias los punto doble estoy otra vez en prestigio 10 por segunda vez 20 vuelta ledi ya al juego no vea la gomita de borra saludo
winkasper escribió:mor4les escribió:Sepia escribió:Qué sobrados andan algunos no? Ahora hay gente que anda diciendo al personal a lo que tiene y no tiene que jugar. En fin...
A mi también me ha dado por los fusiles de asalto tras el parche, de momento ando probando el type25 y ni tan mal.
Solo le estoy recomendando un juego mas apto a su habilidad, es el quien va diciendo a la gente que crezca
yo le recomendaria empezar por el fruit ninja para ir cogiendo habilidad
ThBBoy escribió: Si eres el Winkasper que nos encontramos el otro día Lars_ur y yo en nuestro equipo tampoco te vendría nada mal unas partiditas al fruit ninja...
mor4les escribió:serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
Probablemente te estaras descojonando lo mismo que me descojone yo al leer que hay gente con 130 ppm
Nomellores escribió:No sé si te refieres a mi video. Simplemente decirte una cosa, aunque suene duro: "Al mal bailarín, los cojones siempre le molestan". Lo que quiero decir con esto es que si lo que pretendemos es mejorar nuestro juego lo que hay que hacer son principalmente dos cosas: Por un lado, autocrítica y no echarle la culpa al juego cada vez que nos matan. He jugado todos los CoD desde el WaW, con diferentes conexiones y he visto mejorar mi juego desde hacer proporciones B/M de 0.5 en WaW a ahora en este que tengo 2.40. He jugado con una conexión de mierda de ya.com de 6mb a MW3 y los últimos meses de juego no bajaba mi proporción de 2.6 sin campear, siempre a rush. Ahora tengo 50mb de ono y la mayoría de las partidas me van bien de conexión, pero evidentemente el juego me falsea a veces igual que a cualquiera porque no jugamos en LAN, jugamos por internet y hay que vivir con la lotería del ping. Por otro lado, para mejorar nuestro juego lo que hace falta también es jugar contra gente mejor que nosotros aunque nos maten y no salirnos de la partida a las primeras de cambio. Espero que mis consejos te sirvan. Suerte.
Dragonaitor escribió:mor4les escribió:serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
Probablemente te estaras descojonando lo mismo que me descojone yo al leer que hay gente con 130 ppm
A ver que yo me entere,cuanto se debería sacar según tú en Duelo por equipos? 500 ppm? En básico no sé pero en extremo estar en 200 está bastante bien.
mor4les escribió:Dragonaitor escribió:mor4les escribió:serpienteblanca yo solo he comentado que 130 ppm es lamentable, el que se calienta la cabeza eres tu solito.
A ver que yo me entere,cuanto se debería sacar según tú en Duelo por equipos? 500 ppm? En básico no sé pero en extremo estar en 200 está bastante bien.
Si jugase extremo digo yo que lo hubiera dicho cuando ha pedido consejo de perks y accesorios.
Yo en duelo por equipo sin ser una maquina tengo 300 y algo ppm. Esa puntuacion tan baja solo me puede cuadrar en ByD, y si dice que va buscando la espalda y dando vueltas por el mapa no creo que sea el modo que mas juega.
KuBy escribió:La An-94 me parece el mejor fusil de asalto.
Camecube escribió:Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.
txuelo escribió:David Vonderhaar @DavidVonderhaar
Some followers are convinced that I'm the devil (probably true) and the skill filtering is why they are in a 3-bar game (completely false).
alguien me puede traducir esto, por favor. no lo entiendo bien
Mr Camper escribió:Camecube escribió:Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.
A mi igual todos los que andan en grupo se me hacen unos paquetes, que solo pueden ganar juntandonse.
yo los reporto al instante.
Puedes darme tu gamertag para poder reportarte ?
Camecube escribió:Mr Camper escribió:Camecube escribió:Yo como arma estoy usando la subfusil pw no se cuentos, con mira reflex, culata y balas "chungas" y madre mia como reparte la jodida. Hoy me han llegado un par de mensajes en plan "Eres un paquete, matas porque vas en grupo. Porque tengo 3 megas si no te ibas a enterar" lo mas gracioso de esto es que yo tengo un mega de conexion y para terminar me da igual terminar en positivo o negativo siempre y cuando terminen ganando la partida de turno.
A mi igual todos los que andan en grupo se me hacen unos paquetes, que solo pueden ganar juntandonse.
yo los reporto al instante.
Puedes darme tu gamertag para poder reportarte ?
Por supuesto en la firma lo tienes cuando quieras puedes proceder.
yoink escribió:bueno estaba pensando en pillarme el COD, y vi esta oferta en amazon
http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... 485&sr=8-2
si no entiendo mal es el juego mas un mando??? es real esa oferta?? y otra duda, ese juego vendra en español???
Eric Draven escribió:yoink escribió:bueno estaba pensando en pillarme el COD, y vi esta oferta en amazon
http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... 485&sr=8-2
si no entiendo mal es el juego mas un mando??? es real esa oferta?? y otra duda, ese juego vendra en español???
Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.
¿Qué accesorios le pondríais a la escopeta elegida? ¿Qué ventajas son mejores para un escopetero? Accesorios serían tres, pues yo no llevo arma secundaria, y con escopeta tampoco llevo granadas ni cegadoras y demás, así que podría poner también más ventajas.
Gracias por la ayuda.
Eric Draven escribió:Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.
o NoID o escribió:Eric Draven escribió:Siendo de amazon, la oferta está claro que es real. No pone nada de importación, así que lo más fácil es pensar que es Pal Esp.
Y mi pregunta es: Merece la pena el juego? Por ahora estoy contento con el Halo, pero los COD tampoco me desagradan, y de aquí a un tiempo supongo que me cansaré de matar marcianos. El MW3 lo vendí porque terminé asqueado de camperuzos y falsedades. En este es lo mismo o lo disimula mejor? Te junta con españoles en las partidas?
Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.
¿Qué accesorios le pondríais a la escopeta elegida? ¿Qué ventajas son mejores para un escopetero? Accesorios serían tres, pues yo no llevo arma secundaria, y con escopeta tampoco llevo granadas ni cegadoras y demás, así que podría poner también más ventajas.
Gracias por la ayuda.
¿Algún escopetero que me pueda ayudar?
Gracias.
webeloss escribió:Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.
pinaculo escribió:No hagas ni puto caso al troll, darle de comer es peor.
Por cierto, quita la mira reflex (que esa sí que es de manco ) y pon cargador rápido, que es muy importante recargar con celeridad
o NoID o escribió:Pues si el online es el baluarte del COD y por aquí comentais que va como el culo... Casi que me ahorro el dinero. Lástima, porque el pack creo que está de puta madre
o NoID o escribió:Pues si el online es el baluarte del COD y por aquí comentais que va como el culo... Casi que me ahorro el dinero. Lástima, porque el pack creo que está de puta madre
Locobos escribió:Asi que tener cuidado con los insultos ya que los pueden escuchar y te pueden poner queja y te baja la reputacion pero un monton.
webeloss escribió:Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? Quiero probar un poco a ser escopetero y me gustaría conocer opiniones sobre escopetas y configuraciones. La famosa KSG la he probado y no me gusta, mi elección estaría entre la R-870 MCS, que es la que más veo por el Live y la M1216, que me ha sorprendido bastante, con cuatro rápidos disparos es bastante letal.
Gracias por la ayuda.
¿Algún escopetero que me pueda ayudar?
Gracias.
Yo no llevo ni granadas ni secundarias en mis clases asi que te digo como la tengo yo.
Uso la R-870 MCS, aunque la han capado un poco para mi sigue siendo la mejor, o al menos la que es más fácil de usar. Con mira láser y cañón largo, creo que los demás accesorios no son muy necesarios asi que yo no le pondría un tercero.
Siempre llevo Línea Dura y Fantasma en el primer hueco de ventaja, Dureza, y Destreza-Condición Extrema. También puedes cambiar esta última por Ingeniero, porque los mapas son un campo de bettys. Otra opción es equipar Chaleco Antibalas, pero es que las dos primeras ventajas me parecen demasiado importantes como para quitar alguna. Si vas a jugar en Nuketown pues fantasma no tiene mucho sentido asi que pondría el chaleco.
Sanchez escribió:Al fin he conseguido el titulo de los 3 minutos teniendo las 3 bandera capturada en Dominio,jodida de conseguir grande Krynn,Rigor,Lady,Pinaculo
Sousuker escribió:Sirve para algo subir el nivel del clan aparte de desbloquear fondos de pantalla para el Clan en el lite? Es decir van a dar algo más aparte que los fondos de pantalla?
Capi America escribió:Capi America escribió:A que hora española acaba la doble XP?
Alguien??
Capi America escribió:Capi America escribió:A que hora española acaba la doble XP?
Alguien??