[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Buenas chavales soy de PS3 pero os dejo una buena oferta del Black ops 2 de XBOX


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009LFZB3Q


A ver si le sirve a alguien.


Saludos!
Rodie escribió:Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.

El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.

PD: Cargamento era simétrico no? :P


A ver, ese mapa, fuego cruzado era totalmente simétrico en cuanto a forma. La cuestión de simetría y el porqué unos mapas son más propicios según salgas en una zona u otra es real por la diferencia de alturas, de ahí la diferencia de salir en un punto u otro. Un ejemplo de mapa no simétrico es Emisora (del cod 4), saliendo dentro del edificio tenías ventaja porque los de fuera sólo podían entrar por tres lugares. Rundown del mw2 es otro ejemplo de lo que no hay que hacer, 3 caminos, concretamente 3 puentes, y en un lado una zona elevada y en otro un bajón curioso. Cargamento es un mapa atípico totalmente, un mapa sin alturas es algo impensable en un cod, y si no me equivoco es el único que no tiene alturas. Es mí mapa favorito, pero entiendo que tenga su público (en mí primera partida a un cod me tocó cargamento y me comí un riquísimo 2-95 en cuarteles, no sabía ni jugar de aquellas). Hay muchos mapas que guardan la simetría de un modo particular, como por ejemplo Estate del mw2. La gente se centra en ver la simetría de la que hablas cortando el mapa por el centro, siendo siempre un lado el que sales y otro el que sale el otro equipo. Porqué no lo corta nadie en sentido longitudinal, o incluso haciendo algún ángulo?. Los respawns del juego determinan que todos insconcientemente lo hagamos así, y el respawn está para cambiarlo.

Si tú presionas una zona de respawn el nacimiento se intentará hacer en una zona LIBRE DEL MAPA, esto no quiere decir que nunca te vayas a encontrar a un hijo de puta en la chepa, quiere decir que dentro de las dos o tres zonas de respawn del mapa, siempre nacerá la gente en el lugar de los definidos DONDE MENOS GENTE CONTRARIA HAYA (suponiendo que tengas las zonas de respawn acechadas). De esto que hablo lo tenemos comprobado, en modos por objetivos si presionas al contrario haces que cambie de respawn. Por poner un ejemplo. En Yemen, en cuarteles, el equipo que sale arriba en principio tiene ventaja porque el primer cuartel sale pegado, verdad?, pues mirad, si el equipo contrario presiona ese respawn, aunque haya que morir dos o tres veces para conseguir llegar, el primer cuartel es tuyo, porque el otro equipo nacerá abajo y tendrá un camino bueno para llegar. Una vez conseguido el primer cuartel, normalmente la partida se te pone bastante de cara, ya que los cuarteles suelen salir cerca del equipo que ha capturado.

Son ejemplos clarísimos, pero podemos debatir lo que querais, que al menos esto no es quejarnos todo el rato de conexión [+risas] [+risas] [+risas]
Lexu escribió:Buenas chavales soy de PS3 pero os dejo una buena oferta del Black ops 2 de XBOX


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009LFZB3Q


A ver si le sirve a alguien.


Saludos!



Que haces insensato!!!

No ves que vas a desgraciar la vida a mas de uno?? Desquicio, frustración, malestar psíquico, histeria, agresividad digital... Mucha gente no sabe lo que es eso y es muy feliz. Pero si venden el juego a precio irrisorio, el fin de la humanidad está cerca.
pinaculo escribió:
Rodie escribió:Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.

El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.

PD: Cargamento era simétrico no? :P


A ver, ese mapa, fuego cruzado era totalmente simétrico en cuanto a forma. La cuestión de simetría y el porqué unos mapas son más propicios según salgas en una zona u otra es real por la diferencia de alturas, de ahí la diferencia de salir en un punto u otro. Un ejemplo de mapa no simétrico es Emisora (del cod 4), saliendo dentro del edificio tenías ventaja porque los de fuera sólo podían entrar por tres lugares. Rundown del mw2 es otro ejemplo de lo que no hay que hacer, 3 caminos, concretamente 3 puentes, y en un lado una zona elevada y en otro un bajón curioso. Cargamento es un mapa atípico totalmente, un mapa sin alturas es algo impensable en un cod, y si no me equivoco es el único que no tiene alturas. Es mí mapa favorito, pero entiendo que tenga su público (en mí primera partida a un cod me tocó cargamento y me comí un riquísimo 2-95 en cuarteles, no sabía ni jugar de aquellas). Hay muchos mapas que guardan la simetría de un modo particular, como por ejemplo Estate del mw2. La gente se centra en ver la simetría de la que hablas cortando el mapa por el centro, siendo siempre un lado el que sales y otro el que sale el otro equipo. Porqué no lo corta nadie en sentido longitudinal, o incluso haciendo algún ángulo?. Los respawns del juego determinan que todos insconcientemente lo hagamos así, y el respawn está para cambiarlo.

Si tú presionas una zona de respawn el nacimiento se intentará hacer en una zona LIBRE DEL MAPA, esto no quiere decir que nunca te vayas a encontrar a un hijo de puta en la chepa, quiere decir que dentro de las dos o tres zonas de respawn del mapa, siempre nacerá la gente en el lugar de los definidos DONDE MENOS GENTE CONTRARIA HAYA (suponiendo que tengas las zonas de respawn acechadas). De esto que hablo lo tenemos comprobado, en modos por objetivos si presionas al contrario haces que cambie de respawn. Por poner un ejemplo. En Yemen, en cuarteles, el equipo que sale arriba en principio tiene ventaja porque el primer cuartel sale pegado, verdad?, pues mirad, si el equipo contrario presiona ese respawn, aunque haya que morir dos o tres veces para conseguir llegar, el primer cuartel es tuyo, porque el otro equipo nacerá abajo y tendrá un camino bueno para llegar. Una vez conseguido el primer cuartel, normalmente la partida se te pone bastante de cara, ya que los cuarteles suelen salir cerca del equipo que ha capturado.

Son ejemplos clarísimos, pero podemos debatir lo que querais, que al menos esto no es quejarnos todo el rato de conexión [+risas] [+risas] [+risas]


Veamos. Te repito que para modos por objetivos entiendo tu postura pero al mismo tiempo discrepo. Porque a esto le debes sumar que la velocidad del muñeco en cod4 era muy lenta, incluso llevando condicionamiento extremo para llegar a una punta a otra de un mapa como cenagal no tiene ni punto de comparación con la velocidad de mw2, mw3 y también de este BO2. Estoy de acuerdo que en muchos mapas de la saga nacer en lado u otro era tener ventaja, pero porque no se inventan mapas como emboscada, terreno en obras, crash ... o distrito. Este último mapa tiene multiples accesos a los cuarteles, era callejero pero permitía el juego abierto y además proporcionaba diversas alturas e incluso facilitaba el uso de francos en la calle de arriba. El mapa del campanario en waw era muy pero que muy bueno hostias a tutiplen en la zona de la catedral peleas por los tanques y miles de sitios para dar vuelta al contrincante, manicomio, hangar jod-r hasta los mapas de karachi y favelas me parece buenos ahora visto los mapas de bo2. En ninguno de estos mapas he tenido problemas de respawn, nunca he visto que nadie me naciera a la espalda y a pesar de que son también dos o tres sitios de nacimiento al menos en duelo a muerte por equipos era practicamente imposible encerrarlos en los mismos como ocurre en estos últimos juegos de la saga (solo en dominio o los problemas en demolición en el propio mapa de favelas es cierto )

Por ejemplo para mi el mapa de yemen me parece un mapa muy completo, si cuadra el mejor del juego, permite el juego ratonil en la zona central, un juego abierto en la zona del arco y parte izquierda del mismo, al mismo tiempo y tal como solicitas tienes miles de accesos a todas las zonas y diversas alturas, el respawn en duelo a muerte no estan drástico y se puede jugar sin ver barbaridades.

Pero llegamos al mapa de slums y zaca, de nuevo lo mismo siempre mapa extremadamente pequeño que como salgas en la zona de las escaleras y tengas un equipo medio decente enfrente no sales del mismo. Es más el otro día jugando a baja confirmada no nos dimos cuenta y todos llevamos (los seis) guardian y centinela. Llego un momento que llegamos al tope de los mismo (cacharrada total en la plaza) como el equipo contrario no llevaba ni un solo pem los encerramos en las escaleras pero de una forma descarada, asi en muchos mapas.
despues de tanto multi he empezado el modo campaña y cuando rescato a mason y lo llevo al hombro...en una de las escondidillas que hacemos pa que no nos descubran se me queda el juego pausado y sin posibilidad de manipular el mando...he tenido que apagar la consola(slim)a lo burro y mas tarde veré de continuar...¿os ha pasado....es cosa del juego o de la consola?


saludos
¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?

Gracias.
IMPLOSION escribió:Esta sí, ésta no, nadie os spoilea, pues os spoileo yo.



Un poquito de cabeza al escribir las cosas que hay gente que no se ha pasado el juego.


ya que de combinaciones va......una granada de choque + una betty = letal combinacion xD.....

La pongo en una habitacion y siempre se la come uno, regresas cojes carroñero y vuelves a ponerlo todo otra vez..y asi hasta el infinito jajajaja .

Es rastrero pero lo hago pocas veces


jajaja qué cabrón no había caído. Luego lo pruebo que así no se libran ni con ingeniero XD XD
Locobos que nunca has oído la expresión "hacer cabezas " famosa desde que implementaron la inserción táctica y las recompensas por bajas dadas en este sitio "calaveras doradas de las armas " en el MW2 era la comidilla diaria.
Wh1TeSn4Ke escribió:
IMPLOSION escribió:Esta sí, ésta no, nadie os spoilea, pues os spoileo yo.



Un poquito de cabeza al escribir las cosas que hay gente que no se ha pasado el juego.


ya que de combinaciones va......una granada de choque + una betty = letal combinacion xD.....

La pongo en una habitacion y siempre se la come uno, regresas cojes carroñero y vuelves a ponerlo todo otra vez..y asi hasta el infinito jajajaja .

Es rastrero pero lo hago pocas veces


jajaja qué cabrón no había caído. Luego lo pruebo que así no se libran ni con ingeniero XD XD



peroq eu spoileo ni narices?...solo digo de mason que se esconde y se atasca...eso es nada de la trama del juego...¡¡¡

solo comento un problemilla...¡¡¡ah...yo no he escrito la adaptacion del esta si esta no...¡¡¡

dew
tintindeo escribió:Locobos que nunca has oído la expresión "hacer cabezas " famosa desde que implementaron la inserción táctica y las recompensas por bajas dadas en este sitio "calaveras doradas de las armas " en el MW2 era la comidilla diaria.

Pues no la verdad ya que es en este juego en el cual menos estoy jugando con los amigos normalmente estoy solo o acompañado y con el mw2 jugaba siempre con todos los amigos y nunca lo habiamos hablado o si lo hemos escuchado a sido con otro nombre.
Pero leyendo lo de la insercion tactica es el que se matan una y otra vez entre ellos para sacarse todo, al igual que hacian lo del escudo que se ponian y se disparaban en el para los puntos y demas.
A lo mejor me acabo de ir por los cerros de ubeda con esto
Ulises-Oniro escribió:¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?

Gracias.


Joer, he estado leyendo por la red y no hay una opinión unánime, desde los que dicen que 10 es lo mejor, pasando por los que dicen que de 12 a 14 para hacer drag-scope, otros que si con 4 son invencibles e incluso dicen que el famoso Willyrex a veces lleva la sensibilidad en 2.
masky escribió:
pinaculo escribió:
Rodie escribió:Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.

El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.

PD: Cargamento era simétrico no? :P


A ver, ese mapa, fuego cruzado era totalmente simétrico en cuanto a forma. La cuestión de simetría y el porqué unos mapas son más propicios según salgas en una zona u otra es real por la diferencia de alturas, de ahí la diferencia de salir en un punto u otro. Un ejemplo de mapa no simétrico es Emisora (del cod 4), saliendo dentro del edificio tenías ventaja porque los de fuera sólo podían entrar por tres lugares. Rundown del mw2 es otro ejemplo de lo que no hay que hacer, 3 caminos, concretamente 3 puentes, y en un lado una zona elevada y en otro un bajón curioso. Cargamento es un mapa atípico totalmente, un mapa sin alturas es algo impensable en un cod, y si no me equivoco es el único que no tiene alturas. Es mí mapa favorito, pero entiendo que tenga su público (en mí primera partida a un cod me tocó cargamento y me comí un riquísimo 2-95 en cuarteles, no sabía ni jugar de aquellas). Hay muchos mapas que guardan la simetría de un modo particular, como por ejemplo Estate del mw2. La gente se centra en ver la simetría de la que hablas cortando el mapa por el centro, siendo siempre un lado el que sales y otro el que sale el otro equipo. Porqué no lo corta nadie en sentido longitudinal, o incluso haciendo algún ángulo?. Los respawns del juego determinan que todos insconcientemente lo hagamos así, y el respawn está para cambiarlo.

Si tú presionas una zona de respawn el nacimiento se intentará hacer en una zona LIBRE DEL MAPA, esto no quiere decir que nunca te vayas a encontrar a un hijo de puta en la chepa, quiere decir que dentro de las dos o tres zonas de respawn del mapa, siempre nacerá la gente en el lugar de los definidos DONDE MENOS GENTE CONTRARIA HAYA (suponiendo que tengas las zonas de respawn acechadas). De esto que hablo lo tenemos comprobado, en modos por objetivos si presionas al contrario haces que cambie de respawn. Por poner un ejemplo. En Yemen, en cuarteles, el equipo que sale arriba en principio tiene ventaja porque el primer cuartel sale pegado, verdad?, pues mirad, si el equipo contrario presiona ese respawn, aunque haya que morir dos o tres veces para conseguir llegar, el primer cuartel es tuyo, porque el otro equipo nacerá abajo y tendrá un camino bueno para llegar. Una vez conseguido el primer cuartel, normalmente la partida se te pone bastante de cara, ya que los cuarteles suelen salir cerca del equipo que ha capturado.

Son ejemplos clarísimos, pero podemos debatir lo que querais, que al menos esto no es quejarnos todo el rato de conexión [+risas] [+risas] [+risas]


Veamos. Te repito que para modos por objetivos entiendo tu postura pero al mismo tiempo discrepo. Porque a esto le debes sumar que la velocidad del muñeco en cod4 era muy lenta, incluso llevando condicionamiento extremo para llegar a una punta a otra de un mapa como cenagal no tiene ni punto de comparación con la velocidad de mw2, mw3 y también de este BO2. Estoy de acuerdo que en muchos mapas de la saga nacer en lado u otro era tener ventaja, pero porque no se inventan mapas como emboscada, terreno en obras, crash ... o distrito. Este último mapa tiene multiples accesos a los cuarteles, era callejero pero permitía el juego abierto y además proporcionaba diversas alturas e incluso facilitaba el uso de francos en la calle de arriba. El mapa del campanario en waw era muy pero que muy bueno hostias a tutiplen en la zona de la catedral peleas por los tanques y miles de sitios para dar vuelta al contrincante, manicomio, hangar jod-r hasta los mapas de karachi y favelas me parece buenos ahora visto los mapas de bo2. En ninguno de estos mapas he tenido problemas de respawn, nunca he visto que nadie me naciera a la espalda y a pesar de que son también dos o tres sitios de nacimiento al menos en duelo a muerte por equipos era practicamente imposible encerrarlos en los mismos como ocurre en estos últimos juegos de la saga (solo en dominio o los problemas en demolición en el propio mapa de favelas es cierto )

Por ejemplo para mi el mapa de yemen me parece un mapa muy completo, si cuadra el mejor del juego, permite el juego ratonil en la zona central, un juego abierto en la zona del arco y parte izquierda del mismo, al mismo tiempo y tal como solicitas tienes miles de accesos a todas las zonas y diversas alturas, el respawn en duelo a muerte no estan drástico y se puede jugar sin ver barbaridades.

Pero llegamos al mapa de slums y zaca, de nuevo lo mismo siempre mapa extremadamente pequeño que como salgas en la zona de las escaleras y tengas un equipo medio decente enfrente no sales del mismo. Es más el otro día jugando a baja confirmada no nos dimos cuenta y todos llevamos (los seis) guardian y centinela. Llego un momento que llegamos al tope de los mismo (cacharrada total en la plaza) como el equipo contrario no llevaba ni un solo pem los encerramos en las escaleras pero de una forma descarada, asi en muchos mapas.


Hombre, si en el equipo contrario no hay nadie con PEM o similares en esa situación que comentas es que eran muy malos, y aunque te saliesen en la chepa seguro que los matabas. La cuestión es que yo desconozco duelo, lo poco que he jugado me dedico a moverme por el mapa en círculos por fuera y entrando en los lugares donde siempre están los setas a buscarlos (por ejemplo en Yemen, Semen para los amigos), encima como llevo sombrero negro (beso negro para los amigos) pues ya tengo la orgia montada. Yo no reclamo mil sitios para entrar a todos los lados, reclamo posibilidades diversas, lo que sí me gustaría a mí por ejemplo son mapas más planos, no con tres alturas como el de Yemen por ejemplo, que es un recochineo ver los sitios donde se mete la gente, y desde luego el mapa de Harrier es de lo peorcito que he visto en mí puta vida.

Para mí gusto los mejores mapas están en WaW, ese juego incomprendido que fué una auténtica maravilla.

Sensibilidad: Si te crees pro debes llevar la sensibilidad en el 50.000 si puedes, si quieres jugar a gusto tienes que ponerte una que te permita moverte por el mapa y poder disparar desde la cadera cómodamente, juntando con poder disparar desde larga distancia viendo un muñeco a lo lejos sin que de un toque de mando te recorras todo el mapa. Influye también el tamaño del tv. Yo en una TV de 32 creo que llevo 1 o 2 puntos por encima del predeterminado, por si te sirve de algo, aunque yo no soy pro.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?

Gracias.


Joer, he estado leyendo por la red y no hay una opinión unánime, desde los que dicen que 10 es lo mejor, pasando por los que dicen que de 12 a 14 para hacer drag-scope, otros que si con 4 son invencibles e incluso dicen que el famoso Willyrex a veces lleva la sensibilidad en 2.

Ve probando y quédate con la que estés cómodo, yo en este la tengo más baja que en el MW3 que la tenía casi a tope, ya que usaba únicamente subfusiles y la mayoría de mapas eran muy pequeños. En este creo que la tengo en 7, tal vez para los subfusiles y en mapas pequeños le subiría un punto, pero como dice pinaculo en distancias largas (a mi al menos) se me va un poco y al final termino tardando más en apuntar que con un poco menos de sensibilidad.
ThBBoy escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?

Gracias.


Joer, he estado leyendo por la red y no hay una opinión unánime, desde los que dicen que 10 es lo mejor, pasando por los que dicen que de 12 a 14 para hacer drag-scope, otros que si con 4 son invencibles e incluso dicen que el famoso Willyrex a veces lleva la sensibilidad en 2.

Ve probando y quédate con la que estés cómodo, yo en este la tengo más baja que en el MW3 que la tenía casi a tope, ya que usaba únicamente subfusiles y la mayoría de mapas eran muy pequeños. En este creo que la tengo en 7, tal vez para los subfusiles y en mapas pequeños le subiría un punto, pero como dice pinaculo en distancias largas (a mi al menos) se me va un poco y al final termino tardando más en apuntar que con un poco menos de sensibilidad.


Yo la llevo en diez y juego con fusiles de asalto y subfusiles. No cambio sensibilidad por mapas ni por el tipo de armas que lleves. También porque no juego en el salón juego en un monitor de 24 pulgadas , soy incapaz de jugar con teles en los shooter.
Pero creo que es algo muy personal, la sensibilidad del mando no juega por ti, es decir debes buscar aquella que te resulte más cómoda y que te ayude realmente a jugar. Cada persona es un mundo prueba hasta que veas que tu respuesta es la adecuada.
repito mi pregunta...¿habeis tenido congelamiento de imagen en b.ops 2 modo campaña?

asias
Señores!,

traigo una pregunta en particular...

En Fifa 13, si quiero jugar Online necesito un pase online, si no, no puedo jugar a las características online. Resumiendo, Fifa 13 no sale rentable comprarlo de segunda mano.

Con BO2 pasa lo mismo? (¿Hay algún tipo de censura de cara a jugar online si el juego es de segunda mano?)

Si, la idea es comprarmelo de segunda mano!

Saludos!,
Zhorknet.
Mientras estos anormales ,CEA ll DiABOL4 y CEA ll LiUkS,se mataban con inserciones, estos otros anormales ,CEA ll Dexter,CEA ll MuStAnG y CEA R Midriff,los defendian,que asco de gente,¿no hacen nada contra estos?,no es normal.
¿Donde puedo poner el video de esta gentuza?
http://www.youtube.com/watch?v=DsujY60-S_8
Zhorknet escribió:Señores!,

traigo una pregunta en particular...

En Fifa 13, si quiero jugar Online necesito un pase online, si no, no puedo jugar a las características online. Resumiendo, Fifa 13 no sale rentable comprarlo de segunda mano.

Con BO2 pasa lo mismo? (¿Hay algún tipo de censura de cara a jugar online si el juego es de segunda mano?)

Si, la idea es comprarmelo de segunda mano!

Saludos!,
Zhorknet.
Aqui no hay ningun tipo de pase online
IMPLOSION escribió:repito mi pregunta...¿habeis tenido congelamiento de imagen en b.ops 2 modo campaña?

asias

Yo la he pasado varias veces y no se me ha congelado nunca.
Zhorknet escribió:Señores!,

traigo una pregunta en particular...

En Fifa 13, si quiero jugar Online necesito un pase online, si no, no puedo jugar a las características online. Resumiendo, Fifa 13 no sale rentable comprarlo de segunda mano.

Con BO2 pasa lo mismo? (¿Hay algún tipo de censura de cara a jugar online si el juego es de segunda mano?)

Si, la idea es comprarmelo de segunda mano!

Saludos!,
Zhorknet.
Interesa.
EDITO: Veo que ya está contestado, el ansia me ha podido [+risas]
pinaculo escribió:


Hombre, si en el equipo contrario no hay nadie con PEM o similares en esa situación que comentas es que eran muy malos, y aunque te saliesen en la chepa seguro que los matabas. La cuestión es que yo desconozco duelo, lo poco que he jugado me dedico a moverme por el mapa en círculos por fuera y entrando en los lugares donde siempre están los setas a buscarlos (por ejemplo en Yemen, Semen para los amigos), encima como llevo sombrero negro (beso negro para los amigos) pues ya tengo la orgia montada. Yo no reclamo mil sitios para entrar a todos los lados, reclamo posibilidades diversas, lo que sí me gustaría a mí por ejemplo son mapas más planos, no con tres alturas como el de Yemen por ejemplo, que es un recochineo ver los sitios donde se mete la gente, y desde luego el mapa de Harrier es de lo peorcito que he visto en mí puta vida.

Para mí gusto los mejores mapas están en WaW, ese juego incomprendido que fué una auténtica maravilla.

Sensibilidad: Si te crees pro debes llevar la sensibilidad en el 50.000 si puedes, si quieres jugar a gusto tienes que ponerte una que te permita moverte por el mapa y poder disparar desde la cadera cómodamente, juntando con poder disparar desde larga distancia viendo un muñeco a lo lejos sin que de un toque de mando te recorras todo el mapa. Influye también el tamaño del tv. Yo en una TV de 32 creo que llevo 1 o 2 puntos por encima del predeterminado, por si te sirve de algo, aunque yo no soy pro.


Eres hombre de extremos pinaculo, muchos de los mapas del waw eran muy abiertos y muy grandes en su mayoría. En comparación a los mapas de mw3 y bo2 estos son un barrio pequeño de los mapas que comentas. Comparto tu opinión en cuanto al waw, grandísimo juego pero la mp40 lo mato relativamente. El mapa del campanario es grandioso. Sinceramente no entiendo como no te puede gustar yemen, me parece de lo mejorcito.

Un saludo y un día de estos espero poder echar unas partidas con vosotros aunque soy un mancazo en modos por objetivos.
A mi yemen y la gente que juega al cod que conozco nos parece el peor mapa por diferencia de este juego,es asqueroso,todo lleno de ventanitas y demas mierdas para que la escoria ponga la tienda de campaña
jose juan escribió:A mi yemen y la gente que juega al cod que conozco nos parece el peor mapa por diferencia de este juego,es asqueroso,todo lleno de ventanitas y demas mierdas para que la escoria ponga la tienda de campaña


Cierto, pero al menos no te atrapan en el respawn como en el mapa del barco, en slums, en plaza, en standof por ponerte un ejmeplo. Hombre si te metes en el medio del mapa de yemen es normal que recibas tortas a tuti plen l importante es bordear ....
masky escribió:
jose juan escribió:A mi yemen y la gente que juega al cod que conozco nos parece el peor mapa por diferencia de este juego,es asqueroso,todo lleno de ventanitas y demas mierdas para que la escoria ponga la tienda de campaña


Cierto, pero al menos no te atrapan en el respawn como en el mapa del barco, en slums, en plaza, en standof por ponerte un ejmeplo. Hombre si te metes en el medio del mapa de yemen es normal que recibas tortas a tuti plen l importante es bordear ....

A mi Yemen tampoco me gusta, sin embargo Slums y Standoff son de los que más me gustan XD. Pero claro a mi es que me gustan ese tipo de mapas, Dome y Hardhat de MW3 por ejemplo también me encantaban. Y la verdad es que no he tenido problemas con el Respawn en Slums o Standoff jugando baja confirmada, que en cuanto presionas cambia el respawn, el caso es tener más o menos controlado donde esta tu equipo, para saber cuando te van a nacer detrás.
A veces jugando con algun colega lo escucho quejarse diciendo: Joder me han nacido 2 pavos delante!! Y yo siempre pienso: Coño, a mi esas cosas no me pasan XD.
Si que hay veces que te cargas a uno, y a los 5 segundos te cargas a otro y es el mismo, avanzas 10 metros doblas una esquina y coño, otra vez el mismo, pero de renacerme delante de la nada nunca.

En modos por objetivos ya es otra historia, y al ser mapas tan pequeños si que puede ser fácil encerrar al otro equipo en su respawn, pero la verdad que en este COD que lo estoy jugando solo casi siempre a penas los he tocado así que no idea, alguna partida a demolición y poco más...

El mapa del barco si es un canteo, pero es que tampoco hay más opciones de respawn.
Masky tío, me agregas y jugamos, así escuchas buenos lloros y juramentos. Objetivos es algo más a saco que duelo, pero si sabes jugar a duelo aquí no tendrás problema, lo difícil es al revés.

La mp40 efectivamente mato al juego, y el mapa del campanario era genial, lo único que me molestaba un poco eran los tanques, se reventaban bien y tal, pero un cod con tanques no lo veo, jajaja, y eso que yo intentaba pillarlo para joder los otros.

Otro mapa que me encantaba era deep knees (creo que era así), uno que tenía arrozales, castillo, manicomio, sub pens..., tenía una cantidad de mapas buenos tremenda, gozada de juego.

Yemen no me gusta por lo que ha comentado José Juan, muchas ventanas y rincones para el pasota, igual me ocurre con harrier y con drone, esos tres son los que no me gustan casi nada, por contra standoff, el yate, raid, plaza y slums si que me gusta jugarlos. En cuarteles es difícil hacer un respawn definido, y más nosotros que vamos a buscar a la gente para poder matar algo, porque de otro modo no veas.

Lo que si hemos hecho algunas veces es con la partida ganada, pasar de pillar algún cuartel del final y dedicarnos a ir a buscar a la gente. Es una cuestión que particularmente me gusta hacer con grupos de cubre cuarteles, pero dependiendo de como vaya la noche alguna vez les cae a pobres chavales que no tienen la culpa de los problemas de conexión, grupos de cerdos y tal. No es que sea un fanático de ello porque es un tanto vil en situaciones de superioridad, pero algunos grupos lo piden a gritos (otros no, y estos últimos son los que me dan "pena", pagando alguna vez justos por pecadores). Dicho esto yo cuando hacemos sangre también participo, que no me estoy quitando responsabilidades ni mucho menos.
pinaculo escribió:Masky tío, me agregas y jugamos, así escuchas buenos lloros y juramentos. Objetivos es algo más a saco que duelo, pero si sabes jugar a duelo aquí no tendrás problema, lo difícil es al revés.

La mp40 efectivamente mato al juego, y el mapa del campanario era genial, lo único que me molestaba un poco eran los tanques, se reventaban bien y tal, pero un cod con tanques no lo veo, jajaja, y eso que yo intentaba pillarlo para joder los otros.


En serio?Alrededores creo que se llamaba,entre ése y el de Seelow vaya asquitos me daba [lapota] .Me quedo sobre todo con Cúpula,Patio y Castillo.De todos modos, por lo general todos eran muy buenos mapas.


P.D: Putos Hackers
A ver si alguien le ha pasado, A la bandera, que no he jugado mucho, me ha pasado que con la bandera he llegado a mi sitio donde debo dejarla y no me deja, solo hago que pasar por encima y nada. ¿alguien sabe porque?. Por otro lado, la gente da un ascazo tremendo, coge la bandera se queda cerca de donde la tiene que dejar y ala a esperar a que vayan enemigos para ir matando, al final lo mantan y recuperan la bandera y yo cagandome en la ostia, porque perdemos la partida. La verdad es que no entiendo a la gente.
Marandina-Split escribió:A ver si alguien le ha pasado, A la bandera, que no he jugado mucho, me ha pasado que con la bandera he llegado a mi sitio donde debo dejarla y no me deja, solo hago que pasar por encima y nada. ¿alguien sabe porque?. Por otro lado, la gente da un ascazo tremendo, coge la bandera se queda cerca de donde la tiene que dejar y ala a esperar a que vayan enemigos para ir matando, al final lo mantan y recuperan la bandera y yo cagandome en la ostia, porque perdemos la partida. La verdad es que no entiendo a la gente.


Eso es porque para que te cuente la bandera capturada tenéis que tener la vuestra en vuestra zona. Mientras no la recuperéis no la podreis dejar. Por eso cuando algunos llevan la bandera se apalancan a un lado, porque no pueden dejarla.

Saludos
Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.
canario7_8 escribió:Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.

Pues yo lo probé el día que lo metieron y duré 3 minutos en la partida, deberían llamarlo Campea la chapa.
ThBBoy escribió:
canario7_8 escribió:Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.

Pues yo lo probé el día que lo metieron y duré 3 minutos en la partida, deberían llamarlo Campea la chapa.


Sinceramente sigo prefiriendo las chapitas online normales, porque es cierto que en extremo se campea demasiado (mayormente ocurre en casi todos los modos extremos, pero bueno).
Aqui otro al que no le gusta nada Yemen, bueno realmente los mapas con muchas alturas y escondrijos no me gustan nada la verdad. Quizás el mapa no es malo del todo pero la fauna que lo juega sí XD

PD: Estoy hasta los webs del sonido ese electrico de los pinchos electrizantes esos y las minas esas que las usan como granadas. Tengo que ir con la ventaja esa de las explosiones porque si no cawento
Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.

Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4
beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.

Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4


yo tengo jazzte con 12 megas y fastpath tb activado, no lo quito porque en otros juego me iria peor, desde luego este BO2 es una chapuza, grafiamente a mejorado algo con respecto al MW3 pero es la misma mierda pero con mas colores, estoy por entregar el mw3 y el bo2 en game y sacarme algun juego pero no se cual porue soy mucho de online, tengo el btf3 y es otro mundo pero joder me gustan los COD.

En serio esta gente se han pasado de la ralla, es vergonzoso }:/
MMP25 escribió:
beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.

Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4


yo tengo jazzte con 12 megas y fastpath tb activado, no lo quito porque en otros juego me iria peor, desde luego este BO2 es una chapuza, grafiamente a mejorado algo con respecto al MW3 pero es la misma mierda pero con mas colores, estoy por entregar el mw3 y el bo2 en game y sacarme algun juego pero no se cual porue soy mucho de online, tengo el btf3 y es otro mundo pero joder me gustan los COD.

En serio esta gente se han pasado de la ralla, es vergonzoso }:/


Tienes el MW2, el COD4 o el primer Black Ops? Si quieres darle al Battlefield 3 o a cualquiera de los 3 que te menciono, agrégame: Beronico. A ver si hacemos alguna patrulla "maja" en BF3, o ni que sea jugar a Close Quarters, que es muy parecido a jugar un COD...
beronico escribió:
MMP25 escribió:
beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.

Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4


yo tengo jazzte con 12 megas y fastpath tb activado, no lo quito porque en otros juego me iria peor, desde luego este BO2 es una chapuza, grafiamente a mejorado algo con respecto al MW3 pero es la misma mierda pero con mas colores, estoy por entregar el mw3 y el bo2 en game y sacarme algun juego pero no se cual porue soy mucho de online, tengo el btf3 y es otro mundo pero joder me gustan los COD.

En serio esta gente se han pasado de la ralla, es vergonzoso }:/


Tienes el MW2, el COD4 o el primer Black Ops? Si quieres darle al Battlefield 3 o a cualquiera de los 3 que te menciono, agrégame: Beronico. A ver si hacemos alguna patrulla "maja" en BF3, o ni que sea jugar a Close Quarters, que es muy parecido a jugar un COD...


estoy jugando ultimamente a BTF3, ya que llevo poco en xbox antes tenia la ps3, agregame y si eso juegas con mi grupito que somos ancianos todos :Ð
Anoche solo jugaba con Españoles ninguno extranjero y la verdad sea dicha prefiero jugar con los de fuera, son menos camperos perdon tacticos y te insultan menos. No es normal que todas las partidas que jugue desde las 10 hasta las 12 de la noche ninguna acabara con las muertes del otro equipo en este caso 100 ya que juego en baja confirmada siempre por tiempo si se llegaba a mas de 80 era un milagro.
Que aburrimiento de partidas la verdad sea dicha, en todos los mapas igual incluso en la del barco y lo que mas me jodia que como jugaba solo y en mi propio equipo pasaba lo mismo todos tirados en las esquinas no agachados porque van andando despacio si no tirados de tales formas que ellos tienen un angulo de tiro no perfecto pero si lo justo para matarte tranquilamente y no te da tiempo a reaccionar, asi que a ponerse la clase de subfusil, escopeta, fantasma y el detector ese de camperos y a matar aunque tambien moria muchas veces.

De pena la verdad como juega la gente y seguro que se aburren pero no lo dicen, asi que partida que veo que sean todos españoles partida que me pienso pirar aunque me pongan en observacion y todo lo que quieran.
MMP25 escribió:estoy jugando ultimamente a BTF3, ya que llevo poco en xbox antes tenia la ps3, agregame y si eso juegas con mi grupito que somos ancianos todos :Ð


GT? (Yo tengo 33, anciano también XD)

EDIT: lo acabo de ver en tu firma
J_Belmont escribió:
ThBBoy escribió:
canario7_8 escribió:Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.

Pues yo lo probé el día que lo metieron y duré 3 minutos en la partida, deberían llamarlo Campea la chapa.


Sinceramente sigo prefiriendo las chapitas online normales, porque es cierto que en extremo se campea demasiado (mayormente ocurre en casi todos los modos extremos, pero bueno).


Pues yo que se, me pillaré yo la mayoria de partidas que van a saco a por las chapas, por que he visto a pocos que estuvieran campeando la chapa. En un par de ellas si que me han matado con franco, pero no era como en el MW3 que estaba el seta con la MP7 y la chapa a diez metros. Yo ya te digo mientras vaya así no pienso jugar a otro modo.
canario7_8 escribió:
Pues yo que se, me pillaré yo la mayoria de partidas que van a saco a por las chapas, por que he visto a pocos que estuvieran campeando la chapa. En un par de ellas si que me han matado con franco, pero no era como en el MW3 que estaba el seta con la MP7 y la chapa a diez metros. Yo ya te digo mientras vaya así no pienso jugar a otro modo.


No es la primera partida que me encuentro con lo siguiente. Mapa de drome, zona de la pasarela dos torretas humanas uno vigilando la ventana el otro como no la puerta tumbado encima de un escritorio, ambos con sendos franco y claro esta con chapitas a su lado y pasando de todo. Así durante toda la partida, se le llama ocupar posición estratégica. Por cierto eran ingleses, las nacionalidades no tienen nada que ver con el tipo de jugador que puedes llegar a ser.

Ayer no he parado de ver a los típicos corredores con el machete en mano en plan vamos a rajarte porque si. Es decir me toco sacar exceso de medios y la escopeta automática ya que fue un verdadero desproposito, como es posible que un fusil de asalto no se ventile aun tipo que te llega corriendo y con solo un cuchillo, o el típico idiot- con las pistolitas dopadas. Este juego saca lo peor que llevo dentro.
Yo tampoco encuentro exceso de camperos en baja confirmada en extremo. Es al único modo que juego actualmente junto con su versión "no extrema". Encontré muchos más camperos en duelo por equipos. Todos tenemos ejemplos de camperos, corredores y quickscoperos en diferentes partidas, pero por suerte, en mucho menor porcentaje que otros CoD. Lástima de su irregularidad en el tema de conexiones...
masky escribió:No es la primera partida que me encuentro con lo siguiente. Mapa de drome, zona de la pasarela dos torretas humanas uno vigilando la ventana el otro como no la puerta tumbado encima de un escritorio, ambos con sendos franco y claro esta con chapitas a su lado y pasando de todo. Así durante toda la partida, se le llama ocupar posición estratégica. Por cierto eran ingleses, las nacionalidades no tienen nada que ver con el tipo de jugador que puedes llegar a ser.

Ayer no he parado de ver a los típicos corredores con el machete en mano en plan vamos a rajarte porque si. Es decir me toco sacar exceso de medios y la escopeta automática ya que fue un verdadero desproposito, como es posible que un fusil de asalto no se ventile aun tipo que te llega corriendo y con solo un cuchillo, o el típico idiot- con las pistolitas dopadas. Este juego saca lo peor que llevo dentro.

Lo de las nacionalidades dices que no tienen nada que ver, pero por mi experiencia si es asi sobre las pistolas dopadas yo ya llevo la ultima esa que es automatica con cargadores ampliados y la verdad que mata de lo lindo a estos corredores incluso mejor que con la escopeta en algunos casos me recuerda a la p200 p2000 del mw2 que era impresionante como mataba el cacharro ese.
Que tal son las escopetas automaticas es que veo que no matan de un tiro si no de varios y yo me estoy flipando con lo de sacar las armas en oro y si puedo en diamante ya tengo los subfusiles y estoy con los fusiles.
masky escribió:
canario7_8 escribió:
Pues yo que se, me pillaré yo la mayoria de partidas que van a saco a por las chapas, por que he visto a pocos que estuvieran campeando la chapa. En un par de ellas si que me han matado con franco, pero no era como en el MW3 que estaba el seta con la MP7 y la chapa a diez metros. Yo ya te digo mientras vaya así no pienso jugar a otro modo.


No es la primera partida que me encuentro con lo siguiente. Mapa de drome, zona de la pasarela dos torretas humanas uno vigilando la ventana el otro como no la puerta tumbado encima de un escritorio, ambos con sendos franco y claro esta con chapitas a su lado y pasando de todo. Así durante toda la partida, se le llama ocupar posición estratégica. Por cierto eran ingleses, las nacionalidades no tienen nada que ver con el tipo de jugador que puedes llegar a ser.

Ayer no he parado de ver a los típicos corredores con el machete en mano en plan vamos a rajarte porque si. Es decir me toco sacar exceso de medios y la escopeta automática ya que fue un verdadero desproposito, como es posible que un fusil de asalto no se ventile aun tipo que te llega corriendo y con solo un cuchillo, o el típico idiot- con las pistolitas dopadas. Este juego saca lo peor que llevo dentro.


Joder pues ya tanta coincidencia no puede ser, si todos decis que hacen guarradas en este modo, yo he tenido mucha suerte con las partidas que he jugado. Bueno pues lo dicho yo seguiré jugando en este modo hasta que me "dejen"
laleshe escribió:Yo tampoco encuentro exceso de camperos en baja confirmada en extremo. Es al único modo que juego actualmente junto con su versión "no extrema". Encontré muchos más camperos en duelo por equipos. Todos tenemos ejemplos de camperos, corredores y quickscoperos en diferentes partidas, pero por suerte, en mucho menor porcentaje que otros CoD. Lástima de su irregularidad en el tema de conexiones...


+1. Es de los pocos CoD donde no me reniego tanto con los campers ya que no veo muchos, alguno siempre hay por desgracia claro esta.
Lástima que las conexiones no dejen disfrutar del juego 100%.
hola amigos tengo un problema con los títulos en el apartado de demolición, lo tengo todo realizado ya saben el de desactivar x bombas o de poner ,matar etc. resulta que el ultimo que otorgan por completar los de mas me sale que tengo solo 3 de 10 o de 12 no me acuerdo, pero los tengo todos es algun bug gracias
pollazoro escribió:
laleshe escribió:Yo tampoco encuentro exceso de camperos en baja confirmada en extremo. Es al único modo que juego actualmente junto con su versión "no extrema". Encontré muchos más camperos en duelo por equipos. Todos tenemos ejemplos de camperos, corredores y quickscoperos en diferentes partidas, pero por suerte, en mucho menor porcentaje que otros CoD. Lástima de su irregularidad en el tema de conexiones...


+1. Es de los pocos CoD donde no me reniego tanto con los campers ya que no veo muchos, alguno siempre hay por desgracia claro esta.
Lástima que las conexiones no dejen disfrutar del juego 100%.


Hombre dos que coinciden conmigo. Ya creia que era el unico.
beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.

Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4



Yo lo dejo ya solo para los zombies. No he visto en mi puta vida un juego más falso que esta entrega del COD.
Los dos anteriores iban de muerte si lo comparamos con lo que llega a pasar en esta basura. Estoy ya tremendamente aburrido de empezar a disparar antes y que me acaben matando; De disparar a un muñeco y que se gire y me mate; De que en todos los cara a cara siempre se repita el mismo patrón que es que el otro muñeco se queda al borde la muerte en rojo y yo acabe muriendo.
Lo que estoy viendo en este juego en temas de conexiones no lo he visto en ninguno otro de los que he jugado.
yo tambien llevo unos dias jugando a baja confirmada,y veo poco camperismo es mas,a veces lo veo muy frenetico y alocado este modo,pero prefiero esto a aguantar camperos.

un saludo
35 euracos me han dado en el game por el, he recuperado el dinero de este juego truño, menos mal que me ha dado por entregarlo ahora, después de ver lo de que para la conexión aconsejaban poner el youtube y que los desarrolladores tenían nat moderada en el directo ultimo que hicieron pues ya me dieron el empujón que me hacia falta :o
MMP25 escribió:35 euracos me han dado en el game por el, he recuperado el dinero de este juego truño, menos mal que me ha dado por entregarlo ahora, después de ver lo de que para la conexión aconsejaban poner el youtube y que los desarrolladores tenían nat moderada en el directo ultimo que hicieron pues ya me dieron el empujón que me hacia falta :o


como es eso valenchina?
12071 respuestas