http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009LFZB3Q
Rodie escribió:Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.
El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.
PD: Cargamento era simétrico no?
Lexu escribió:Buenas chavales soy de PS3 pero os dejo una buena oferta del Black ops 2 de XBOXhttp://www.amazon.es/gp/aw/d/B009LFZB3Q
A ver si le sirve a alguien.
Saludos!
pinaculo escribió:Rodie escribió:Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.
El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.
PD: Cargamento era simétrico no?
A ver, ese mapa, fuego cruzado era totalmente simétrico en cuanto a forma. La cuestión de simetría y el porqué unos mapas son más propicios según salgas en una zona u otra es real por la diferencia de alturas, de ahí la diferencia de salir en un punto u otro. Un ejemplo de mapa no simétrico es Emisora (del cod 4), saliendo dentro del edificio tenías ventaja porque los de fuera sólo podían entrar por tres lugares. Rundown del mw2 es otro ejemplo de lo que no hay que hacer, 3 caminos, concretamente 3 puentes, y en un lado una zona elevada y en otro un bajón curioso. Cargamento es un mapa atípico totalmente, un mapa sin alturas es algo impensable en un cod, y si no me equivoco es el único que no tiene alturas. Es mí mapa favorito, pero entiendo que tenga su público (en mí primera partida a un cod me tocó cargamento y me comí un riquísimo 2-95 en cuarteles, no sabía ni jugar de aquellas). Hay muchos mapas que guardan la simetría de un modo particular, como por ejemplo Estate del mw2. La gente se centra en ver la simetría de la que hablas cortando el mapa por el centro, siendo siempre un lado el que sales y otro el que sale el otro equipo. Porqué no lo corta nadie en sentido longitudinal, o incluso haciendo algún ángulo?. Los respawns del juego determinan que todos insconcientemente lo hagamos así, y el respawn está para cambiarlo.
Si tú presionas una zona de respawn el nacimiento se intentará hacer en una zona LIBRE DEL MAPA, esto no quiere decir que nunca te vayas a encontrar a un hijo de puta en la chepa, quiere decir que dentro de las dos o tres zonas de respawn del mapa, siempre nacerá la gente en el lugar de los definidos DONDE MENOS GENTE CONTRARIA HAYA (suponiendo que tengas las zonas de respawn acechadas). De esto que hablo lo tenemos comprobado, en modos por objetivos si presionas al contrario haces que cambie de respawn. Por poner un ejemplo. En Yemen, en cuarteles, el equipo que sale arriba en principio tiene ventaja porque el primer cuartel sale pegado, verdad?, pues mirad, si el equipo contrario presiona ese respawn, aunque haya que morir dos o tres veces para conseguir llegar, el primer cuartel es tuyo, porque el otro equipo nacerá abajo y tendrá un camino bueno para llegar. Una vez conseguido el primer cuartel, normalmente la partida se te pone bastante de cara, ya que los cuarteles suelen salir cerca del equipo que ha capturado.
Son ejemplos clarísimos, pero podemos debatir lo que querais, que al menos esto no es quejarnos todo el rato de conexión
IMPLOSION escribió:Esta sí, ésta no, nadie os spoilea, pues os spoileo yo.
La pongo en una habitacion y siempre se la come uno, regresas cojes carroñero y vuelves a ponerlo todo otra vez..y asi hasta el infinito jajajaja .
Es rastrero pero lo hago pocas veces
Wh1TeSn4Ke escribió:IMPLOSION escribió:Esta sí, ésta no, nadie os spoilea, pues os spoileo yo.
Un poquito de cabeza al escribir las cosas que hay gente que no se ha pasado el juego.
ya que de combinaciones va......una granada de choque + una betty = letal combinacion xD.....La pongo en una habitacion y siempre se la come uno, regresas cojes carroñero y vuelves a ponerlo todo otra vez..y asi hasta el infinito jajajaja .
Es rastrero pero lo hago pocas veces
jajaja qué cabrón no había caído. Luego lo pruebo que así no se libran ni con ingeniero
tintindeo escribió:Locobos que nunca has oído la expresión "hacer cabezas " famosa desde que implementaron la inserción táctica y las recompensas por bajas dadas en este sitio "calaveras doradas de las armas " en el MW2 era la comidilla diaria.
Ulises-Oniro escribió:¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?
Gracias.
masky escribió:pinaculo escribió:Rodie escribió:Pinaculo yo creo que no había tanta simetría en todos los mapas... la había pero tenían muchos matices. Me acuerdo incluso en el 4, jugando a cuarteles, el mapa ese que se ponian los francotiradores que era una calle que hacia bajada y una L en las dos puntas (no me acuerdo del nombre ahora) que era bastante simétrico pero si empezabas arriba tenías bastantes papeletas de ganar.
El problema que comenta masky y que estoy de acuerdo, es que los COD han derivado en mapas muy ratoneros con mil y un caminos para ir a todos los sitios. Esto qué propicia? Pues si lo juntamos con un respawn penoso y la velocidad con que se mueven los muñecos, partidas frenéticas y descontroladas. Eso esta diseñado así, a algunos les gusta a otros no... a mi personalmente me acaba cansando y echo de menos mapas más grandes, quizas no en tamaño pero sí en estructura que no tenga que estar vigilando mil caminos. Me acuerdo de las trifulcas que se liaban en Cenagal para capturar el cuartel que estaba en el contenedor... joer, eso era épico y cenagal no tenía mil caminos.
PD: Cargamento era simétrico no?
A ver, ese mapa, fuego cruzado era totalmente simétrico en cuanto a forma. La cuestión de simetría y el porqué unos mapas son más propicios según salgas en una zona u otra es real por la diferencia de alturas, de ahí la diferencia de salir en un punto u otro. Un ejemplo de mapa no simétrico es Emisora (del cod 4), saliendo dentro del edificio tenías ventaja porque los de fuera sólo podían entrar por tres lugares. Rundown del mw2 es otro ejemplo de lo que no hay que hacer, 3 caminos, concretamente 3 puentes, y en un lado una zona elevada y en otro un bajón curioso. Cargamento es un mapa atípico totalmente, un mapa sin alturas es algo impensable en un cod, y si no me equivoco es el único que no tiene alturas. Es mí mapa favorito, pero entiendo que tenga su público (en mí primera partida a un cod me tocó cargamento y me comí un riquísimo 2-95 en cuarteles, no sabía ni jugar de aquellas). Hay muchos mapas que guardan la simetría de un modo particular, como por ejemplo Estate del mw2. La gente se centra en ver la simetría de la que hablas cortando el mapa por el centro, siendo siempre un lado el que sales y otro el que sale el otro equipo. Porqué no lo corta nadie en sentido longitudinal, o incluso haciendo algún ángulo?. Los respawns del juego determinan que todos insconcientemente lo hagamos así, y el respawn está para cambiarlo.
Si tú presionas una zona de respawn el nacimiento se intentará hacer en una zona LIBRE DEL MAPA, esto no quiere decir que nunca te vayas a encontrar a un hijo de puta en la chepa, quiere decir que dentro de las dos o tres zonas de respawn del mapa, siempre nacerá la gente en el lugar de los definidos DONDE MENOS GENTE CONTRARIA HAYA (suponiendo que tengas las zonas de respawn acechadas). De esto que hablo lo tenemos comprobado, en modos por objetivos si presionas al contrario haces que cambie de respawn. Por poner un ejemplo. En Yemen, en cuarteles, el equipo que sale arriba en principio tiene ventaja porque el primer cuartel sale pegado, verdad?, pues mirad, si el equipo contrario presiona ese respawn, aunque haya que morir dos o tres veces para conseguir llegar, el primer cuartel es tuyo, porque el otro equipo nacerá abajo y tendrá un camino bueno para llegar. Una vez conseguido el primer cuartel, normalmente la partida se te pone bastante de cara, ya que los cuarteles suelen salir cerca del equipo que ha capturado.
Son ejemplos clarísimos, pero podemos debatir lo que querais, que al menos esto no es quejarnos todo el rato de conexión
Veamos. Te repito que para modos por objetivos entiendo tu postura pero al mismo tiempo discrepo. Porque a esto le debes sumar que la velocidad del muñeco en cod4 era muy lenta, incluso llevando condicionamiento extremo para llegar a una punta a otra de un mapa como cenagal no tiene ni punto de comparación con la velocidad de mw2, mw3 y también de este BO2. Estoy de acuerdo que en muchos mapas de la saga nacer en lado u otro era tener ventaja, pero porque no se inventan mapas como emboscada, terreno en obras, crash ... o distrito. Este último mapa tiene multiples accesos a los cuarteles, era callejero pero permitía el juego abierto y además proporcionaba diversas alturas e incluso facilitaba el uso de francos en la calle de arriba. El mapa del campanario en waw era muy pero que muy bueno hostias a tutiplen en la zona de la catedral peleas por los tanques y miles de sitios para dar vuelta al contrincante, manicomio, hangar jod-r hasta los mapas de karachi y favelas me parece buenos ahora visto los mapas de bo2. En ninguno de estos mapas he tenido problemas de respawn, nunca he visto que nadie me naciera a la espalda y a pesar de que son también dos o tres sitios de nacimiento al menos en duelo a muerte por equipos era practicamente imposible encerrarlos en los mismos como ocurre en estos últimos juegos de la saga (solo en dominio o los problemas en demolición en el propio mapa de favelas es cierto )
Por ejemplo para mi el mapa de yemen me parece un mapa muy completo, si cuadra el mejor del juego, permite el juego ratonil en la zona central, un juego abierto en la zona del arco y parte izquierda del mismo, al mismo tiempo y tal como solicitas tienes miles de accesos a todas las zonas y diversas alturas, el respawn en duelo a muerte no estan drástico y se puede jugar sin ver barbaridades.
Pero llegamos al mapa de slums y zaca, de nuevo lo mismo siempre mapa extremadamente pequeño que como salgas en la zona de las escaleras y tengas un equipo medio decente enfrente no sales del mismo. Es más el otro día jugando a baja confirmada no nos dimos cuenta y todos llevamos (los seis) guardian y centinela. Llego un momento que llegamos al tope de los mismo (cacharrada total en la plaza) como el equipo contrario no llevaba ni un solo pem los encerramos en las escaleras pero de una forma descarada, asi en muchos mapas.
Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?
Gracias.
Joer, he estado leyendo por la red y no hay una opinión unánime, desde los que dicen que 10 es lo mejor, pasando por los que dicen que de 12 a 14 para hacer drag-scope, otros que si con 4 son invencibles e incluso dicen que el famoso Willyrex a veces lleva la sensibilidad en 2.
ThBBoy escribió:Ulises-Oniro escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Con qué sensibilidad de vista os es más cómodo jugar? ¿Es mejor acostumbrarse a una sensibilidad alta o es preferible algo medio?
Gracias.
Joer, he estado leyendo por la red y no hay una opinión unánime, desde los que dicen que 10 es lo mejor, pasando por los que dicen que de 12 a 14 para hacer drag-scope, otros que si con 4 son invencibles e incluso dicen que el famoso Willyrex a veces lleva la sensibilidad en 2.
Ve probando y quédate con la que estés cómodo, yo en este la tengo más baja que en el MW3 que la tenía casi a tope, ya que usaba únicamente subfusiles y la mayoría de mapas eran muy pequeños. En este creo que la tengo en 7, tal vez para los subfusiles y en mapas pequeños le subiría un punto, pero como dice pinaculo en distancias largas (a mi al menos) se me va un poco y al final termino tardando más en apuntar que con un poco menos de sensibilidad.
Aqui no hay ningun tipo de pase onlineZhorknet escribió:Señores!,
traigo una pregunta en particular...
En Fifa 13, si quiero jugar Online necesito un pase online, si no, no puedo jugar a las características online. Resumiendo, Fifa 13 no sale rentable comprarlo de segunda mano.
Con BO2 pasa lo mismo? (¿Hay algún tipo de censura de cara a jugar online si el juego es de segunda mano?)
Si, la idea es comprarmelo de segunda mano!
Saludos!,
Zhorknet.
IMPLOSION escribió:repito mi pregunta...¿habeis tenido congelamiento de imagen en b.ops 2 modo campaña?
asias
Interesa.Zhorknet escribió:Señores!,
traigo una pregunta en particular...
En Fifa 13, si quiero jugar Online necesito un pase online, si no, no puedo jugar a las características online. Resumiendo, Fifa 13 no sale rentable comprarlo de segunda mano.
Con BO2 pasa lo mismo? (¿Hay algún tipo de censura de cara a jugar online si el juego es de segunda mano?)
Si, la idea es comprarmelo de segunda mano!
Saludos!,
Zhorknet.
pinaculo escribió:
Hombre, si en el equipo contrario no hay nadie con PEM o similares en esa situación que comentas es que eran muy malos, y aunque te saliesen en la chepa seguro que los matabas. La cuestión es que yo desconozco duelo, lo poco que he jugado me dedico a moverme por el mapa en círculos por fuera y entrando en los lugares donde siempre están los setas a buscarlos (por ejemplo en Yemen, Semen para los amigos), encima como llevo sombrero negro (beso negro para los amigos) pues ya tengo la orgia montada. Yo no reclamo mil sitios para entrar a todos los lados, reclamo posibilidades diversas, lo que sí me gustaría a mí por ejemplo son mapas más planos, no con tres alturas como el de Yemen por ejemplo, que es un recochineo ver los sitios donde se mete la gente, y desde luego el mapa de Harrier es de lo peorcito que he visto en mí puta vida.
Para mí gusto los mejores mapas están en WaW, ese juego incomprendido que fué una auténtica maravilla.
Sensibilidad: Si te crees pro debes llevar la sensibilidad en el 50.000 si puedes, si quieres jugar a gusto tienes que ponerte una que te permita moverte por el mapa y poder disparar desde la cadera cómodamente, juntando con poder disparar desde larga distancia viendo un muñeco a lo lejos sin que de un toque de mando te recorras todo el mapa. Influye también el tamaño del tv. Yo en una TV de 32 creo que llevo 1 o 2 puntos por encima del predeterminado, por si te sirve de algo, aunque yo no soy pro.
jose juan escribió:A mi yemen y la gente que juega al cod que conozco nos parece el peor mapa por diferencia de este juego,es asqueroso,todo lleno de ventanitas y demas mierdas para que la escoria ponga la tienda de campaña
masky escribió:jose juan escribió:A mi yemen y la gente que juega al cod que conozco nos parece el peor mapa por diferencia de este juego,es asqueroso,todo lleno de ventanitas y demas mierdas para que la escoria ponga la tienda de campaña
Cierto, pero al menos no te atrapan en el respawn como en el mapa del barco, en slums, en plaza, en standof por ponerte un ejmeplo. Hombre si te metes en el medio del mapa de yemen es normal que recibas tortas a tuti plen l importante es bordear ....
pinaculo escribió:Masky tío, me agregas y jugamos, así escuchas buenos lloros y juramentos. Objetivos es algo más a saco que duelo, pero si sabes jugar a duelo aquí no tendrás problema, lo difícil es al revés.
La mp40 efectivamente mato al juego, y el mapa del campanario era genial, lo único que me molestaba un poco eran los tanques, se reventaban bien y tal, pero un cod con tanques no lo veo, jajaja, y eso que yo intentaba pillarlo para joder los otros.
Marandina-Split escribió:A ver si alguien le ha pasado, A la bandera, que no he jugado mucho, me ha pasado que con la bandera he llegado a mi sitio donde debo dejarla y no me deja, solo hago que pasar por encima y nada. ¿alguien sabe porque?. Por otro lado, la gente da un ascazo tremendo, coge la bandera se queda cerca de donde la tiene que dejar y ala a esperar a que vayan enemigos para ir matando, al final lo mantan y recuperan la bandera y yo cagandome en la ostia, porque perdemos la partida. La verdad es que no entiendo a la gente.
canario7_8 escribió:Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.
ThBBoy escribió:canario7_8 escribió:Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.
Pues yo lo probé el día que lo metieron y duré 3 minutos en la partida, deberían llamarlo Campea la chapa.
beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.
Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4
MMP25 escribió:beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.
Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4
yo tengo jazzte con 12 megas y fastpath tb activado, no lo quito porque en otros juego me iria peor, desde luego este BO2 es una chapuza, grafiamente a mejorado algo con respecto al MW3 pero es la misma mierda pero con mas colores, estoy por entregar el mw3 y el bo2 en game y sacarme algun juego pero no se cual porue soy mucho de online, tengo el btf3 y es otro mundo pero joder me gustan los COD.
En serio esta gente se han pasado de la ralla, es vergonzoso
beronico escribió:MMP25 escribió:beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.
Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4
yo tengo jazzte con 12 megas y fastpath tb activado, no lo quito porque en otros juego me iria peor, desde luego este BO2 es una chapuza, grafiamente a mejorado algo con respecto al MW3 pero es la misma mierda pero con mas colores, estoy por entregar el mw3 y el bo2 en game y sacarme algun juego pero no se cual porue soy mucho de online, tengo el btf3 y es otro mundo pero joder me gustan los COD.
En serio esta gente se han pasado de la ralla, es vergonzoso
Tienes el MW2, el COD4 o el primer Black Ops? Si quieres darle al Battlefield 3 o a cualquiera de los 3 que te menciono, agrégame: Beronico. A ver si hacemos alguna patrulla "maja" en BF3, o ni que sea jugar a Close Quarters, que es muy parecido a jugar un COD...
MMP25 escribió:estoy jugando ultimamente a BTF3, ya que llevo poco en xbox antes tenia la ps3, agregame y si eso juegas con mi grupito que somos ancianos todos
J_Belmont escribió:ThBBoy escribió:canario7_8 escribió:Para el que no lo haya probado, baja confirmada en extremo ha sido, para mi, lo que ha salvado a este juego de convertirse en un bonito bomerán. Lo tenia ya coloreado y un amigo del live me dijo espera no lo lances todavia prueba esto, y desde entonces no juego a otra cosa.
Pues yo lo probé el día que lo metieron y duré 3 minutos en la partida, deberían llamarlo Campea la chapa.
Sinceramente sigo prefiriendo las chapitas online normales, porque es cierto que en extremo se campea demasiado (mayormente ocurre en casi todos los modos extremos, pero bueno).
canario7_8 escribió:
Pues yo que se, me pillaré yo la mayoria de partidas que van a saco a por las chapas, por que he visto a pocos que estuvieran campeando la chapa. En un par de ellas si que me han matado con franco, pero no era como en el MW3 que estaba el seta con la MP7 y la chapa a diez metros. Yo ya te digo mientras vaya así no pienso jugar a otro modo.
masky escribió:No es la primera partida que me encuentro con lo siguiente. Mapa de drome, zona de la pasarela dos torretas humanas uno vigilando la ventana el otro como no la puerta tumbado encima de un escritorio, ambos con sendos franco y claro esta con chapitas a su lado y pasando de todo. Así durante toda la partida, se le llama ocupar posición estratégica. Por cierto eran ingleses, las nacionalidades no tienen nada que ver con el tipo de jugador que puedes llegar a ser.
Ayer no he parado de ver a los típicos corredores con el machete en mano en plan vamos a rajarte porque si. Es decir me toco sacar exceso de medios y la escopeta automática ya que fue un verdadero desproposito, como es posible que un fusil de asalto no se ventile aun tipo que te llega corriendo y con solo un cuchillo, o el típico idiot- con las pistolitas dopadas. Este juego saca lo peor que llevo dentro.
masky escribió:canario7_8 escribió:
Pues yo que se, me pillaré yo la mayoria de partidas que van a saco a por las chapas, por que he visto a pocos que estuvieran campeando la chapa. En un par de ellas si que me han matado con franco, pero no era como en el MW3 que estaba el seta con la MP7 y la chapa a diez metros. Yo ya te digo mientras vaya así no pienso jugar a otro modo.
No es la primera partida que me encuentro con lo siguiente. Mapa de drome, zona de la pasarela dos torretas humanas uno vigilando la ventana el otro como no la puerta tumbado encima de un escritorio, ambos con sendos franco y claro esta con chapitas a su lado y pasando de todo. Así durante toda la partida, se le llama ocupar posición estratégica. Por cierto eran ingleses, las nacionalidades no tienen nada que ver con el tipo de jugador que puedes llegar a ser.
Ayer no he parado de ver a los típicos corredores con el machete en mano en plan vamos a rajarte porque si. Es decir me toco sacar exceso de medios y la escopeta automática ya que fue un verdadero desproposito, como es posible que un fusil de asalto no se ventile aun tipo que te llega corriendo y con solo un cuchillo, o el típico idiot- con las pistolitas dopadas. Este juego saca lo peor que llevo dentro.
laleshe escribió:Yo tampoco encuentro exceso de camperos en baja confirmada en extremo. Es al único modo que juego actualmente junto con su versión "no extrema". Encontré muchos más camperos en duelo por equipos. Todos tenemos ejemplos de camperos, corredores y quickscoperos en diferentes partidas, pero por suerte, en mucho menor porcentaje que otros CoD. Lástima de su irregularidad en el tema de conexiones...
pollazoro escribió:laleshe escribió:Yo tampoco encuentro exceso de camperos en baja confirmada en extremo. Es al único modo que juego actualmente junto con su versión "no extrema". Encontré muchos más camperos en duelo por equipos. Todos tenemos ejemplos de camperos, corredores y quickscoperos en diferentes partidas, pero por suerte, en mucho menor porcentaje que otros CoD. Lástima de su irregularidad en el tema de conexiones...
+1. Es de los pocos CoD donde no me reniego tanto con los campers ya que no veo muchos, alguno siempre hay por desgracia claro esta.
Lástima que las conexiones no dejen disfrutar del juego 100%.
beronico escribió:Ayer por la tarde tuve que quitar el juego porque era absolutamente injugable. Desde que salió, no he podido jugar una sola partida en condiciones por la tarde (por la mañana en cambio muy de vez en cuando encuentro alguna que se puede jugar). Jazztel 30 mb con fastpath, siempre juego con un amigo que tiene 10 mb con Telefónica y a él siempre le va más o menos bien.
Ojalá TODOS los que hace de host tiraran SIEMPRE de cable para que en Treyarch/Activision tuvieran que tomar medidas urgentemente para solucionar esto. De verdad, ojalá. Casi prefiero jugar con 2 rayas amarillas a hacerlo con 4
MMP25 escribió:35 euracos me han dado en el game por el, he recuperado el dinero de este juego truño, menos mal que me ha dado por entregarlo ahora, después de ver lo de que para la conexión aconsejaban poner el youtube y que los desarrolladores tenían nat moderada en el directo ultimo que hicieron pues ya me dieron el empujón que me hacia falta