masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.
Para mi, con la desaparición de las ventajas como última batalla, martirio, mano del manco, etc..., ya lo hacen mejor juego (en general), al menos dejan de premiar el que mueras xD
masky escribió:A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.
Yo con el respawn, no tengo demasiados problemas, también es cierto que juego cuarteles y el respawn es un poco loco por el modo de juego en si (aunque no me libro de renacer delante de alguien o que me renazcan a la espalda, que jode mazo xD). Sobre los subfusiles..., cada vez que lo decís me acuerdo de la AN y de como me mata a mi que no tengo una conexión para tirar cohetes y no lo entiendo, cuando voy con un subfusil me tengo que tragar muertes en los 1vs1 contra este arma en cantidades industriales, es cierto que la dan la última, si, pero para eso tienes los desbloqueables tb.
También tengo que comentar que post parche, se ven muchos más fusiles, y gente en "ventanas con ventaja" aprovechando el momento. También es cierto que ahora el setón lo tienen bastante complicado, 200 caminos que vigilar y "solo" dos claymores/bettys. El duty nunca se ha caracterizado por tener una gran carga táctica, eso lo tendrás que reconocer, si que tienes muchas opciones y configuraciones, pero casi siempre se basa en lo mismo, o voy e frente por el camino corto con un arma larga, o rodeo por el camino largo con un arma corta. En este eso ha cambiado un poco, puesto que los caminos son mucho más asequibles para los subfusiles, pero sinceramente, el MW3 a mi, personalmente, me parecía mucho más correcalles.
masky escribió:Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.
Bueno, eso son gustos, lo de que no tienes necesidad de plantearte estrategias es porque juegas duelo normalmente. Contra equipos organizados en modos por obejetivos, si necesitas cierta estrategia y cierta similitud en las ventajas de tus compañeros (chaleco y fantasma por ejemplo), o la necesidad de plantar a alguien en una posición fija para poder acceder a ciertos lugares del mapa (como en carrier por ejemplo)