[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG
Rodie escribió:
PioL1n escribió:Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!


Preparate a sufrir, acuerdate de estas dos palabras: lag compensation XD


[rtfm] cuantosssssss de aquí tiene fibra hasta de 100 megas... cosa que aquí da igual en este tipo de juegos, descargar el cargador entero y nada de nada.
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG


Yo creo que no ha sido por el mojón.... Están muy sensibles con el tema de la conexión.
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG

No han sabido entender tu obra de arte moderno, digna de Arco
Pues yo voy a darle larga ya por que me tiene hasta los mismisimos ya y prefiero usarlo para comprar far cry 3 por que para estar cabreado, ya lo he puesto en el foro de compraventa si alguien le interesa alli esta el hilo

Saludos
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG


Pues te esta bien empleado por juntar un mojon con Treyarch. La comunidad mojon se merece un respeto y no que ofendas su imagen juntandola con la de Treyarch xD
ComteEstruc escribió:
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG


Pues te esta bien empleado por juntar un mojon con Treyarch. La comunidad mojon se merece un respeto y no que la ofendas su imagen juntandola con la de Treyarch xD


Sobre todo ahora en navidad!!!

Imagen
Hola que tal!!!! CUANTOS LLORONES VEO POR AQUI DE CONEXION Y ESO QUE ME DECIAN AMI QUE ESTABA EN DEFCON 3... jejeje.. que conteste que esto va para el par de LLORONES que se me tiraron al cuello cuando 4 dias antes de salir yo decia que a este juego le fallaba la conexion pues ale ;)
mor4les escribió:
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG

No han sabido entender tu obra de arte moderno, digna de Arco

[carcajad]
+1
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG


Pues es dificil de entender, una mentira hubiera sido si hubieras puesto una estrella! Debe ser que las verdades ofenden. A MOJON TREYARCH no le ha gustado lo del Lag, porque ahora ya es MOJON TREYARCH S.L.
Yo estoy jugando con 50 megas de Ono y la verdad que durante el día me va perfecto, pero cuando llegan las 20:00 de la tarde, me es imposible matar a nadie. No se si será por el tema de los Hosts o que, pero se me hace muy penoso tener un juego al que no puedo jugar.
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demás todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG

Esta claro que no entiende nada de arte conceptual. Conceptual porque claramente mostrabas el concepto que la gran mayoría tiene ahora mismo de treyarch, vamos el concepto de un zurullo...
y pensar que hay gente con miembros viriles masculinos inseminando, femeninos siendo inseminados, y otros emblemas mucho mas ofensivos tipo racismo, nazismo, etc... que aun siguen sin banear y que te baneen el tuyo.

Roberymemi escribió: Yo estoy jugando con 50 megas de Ono y la verdad que durante el día me va perfecto, pero cuando llegan las 20:00 de la tarde, me es imposible matar a nadie. No se si será por el tema de los Hosts o que, pero se me hace muy penoso tener un juego al que no puedo jugar.

Yo estoy igual que tu, tengo los 65Megas de ono (50+15 de una promo) y por las mañanas y tardes me va de lujo pero a partir de las 6:30 o las 7 es imposible de matar por que se me acentúa gravemente el dichoso Lag Compensation. El lag compensation es algo necesario, y esta en todos los juegos, pero parece que en los ultimo call of duty lo tienen dopado
Es verdad yo también lo tengo esos los 65 megas, y la verdad que es así, a partir de las 7 o cosa así, es imposible...
Yo también tengo 65/5 con ONO y juego igual por la mañana que por la noche (por la tarde no he probado), llevo la SCAR y mata como tiene que matar, no me va tan mal el juego como por aquí se dice. Hombre, alguna vez aparece alguno que parece que va dopado pero como en otros juegos.
Bueno, ya mismo llego al 4 prestigio y bien.. ya tengo mi clase perfecta para mi, además de ser también funcional cuando juegas con desventaja de lag frente a los rivales. Ya comenté paginas atrás que la FAL con Selector era mi preferida debido a que me permite jugar de la misma forma que cuando iba con la Famas, pero ahora lo confirmo al 100%, 6810 bajas, 604 tiros a la cabeza y 21.97 de precisión me lo demuestra [+risas]

Es esta:
Arma primaria: FAL + buscador de blancos + silenciador + selector de disparo
Secundaria: No
Ventajas: Fantasma + Linea Dura + Dureza + Destreza

Y a mi a pesar de los cabreos de los primeros días estoy 'satisfecho' aunque no me molan nada los que te matan con la pistolita cuando tu les pegas una buena rafaga que tendrian que morir como los demás y las bettys ( que hasta hace poco iba siempre con ingeniero para evitar-las pero esta claro que aprovecho mas destreza)

Dicho esto, no os parece que 75 bajas en duelo por equipos son muy pocas? las partidas duran na y menos, yo lo ampliaría a 100 o 150, joder, ayer logré en un par de partidas lanzar el Warthog pero ya íbamos ganando por la baja 62 o así, mate 5-6 miserables nada mas, que sí que termine con una ratio de puta madre, 27-1 en una de ellas y esa muerte por que la cagué bien. Vamos que después de tanto nervio y tensión para lograr la racha eche en falta un poco mas de premio coño, para matar 5-6 me saco una torreta y listo :o . Lo dicho, duelo por equipos dura unos 6 min por partida, me parece muy poco.
Rodie escribió:
PioL1n escribió:Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!


Preparate a sufrir, acuerdate de estas dos palabras: lag compensation XD

Lo que yo no entiendo es como dice que nunca le a ido mal jugando al mw 3 que ya sabiamos lo que hacia con la compensation lag,a veces pienso que la gente no sabe ni lo que es el lag
jose juan escribió:
Rodie escribió:
PioL1n escribió:Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!


Preparate a sufrir, acuerdate de estas dos palabras: lag compensation XD

Lo que yo no entiendo es como dice que nunca le a ido mal jugando al mw 3 que ya sabiamos lo que hacia con la compensation lag,a veces pienso que la gente no sabe ni lo que es el lag

A mi tampoco me ha ido mal el MW3 ni este excepto casos puntuales, y se perfectamente lo que es lag.

El lunes que fue el último día que jugué, las primeras partidas fueron contra un clan francés, y todo perfecto. De hecho justo cuando estaba en esa partida se conecto Lars_ur y lo comente con el, que todo el mundo se quejaba de los franceses y estaban cayendo como moscas XD
una consulta, tengo debajo una ficha dorada que pone "un desbloqueo permanente" pero no se donde se utiliza y para que... acabo de hacer el primer prestigio..
Ya está disponible Nuketown Zombies para los que tengamos el Season Pass, A viciarsee! XD XD
jose juan escribió:
Rodie escribió:
PioL1n escribió:Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!


Preparate a sufrir, acuerdate de estas dos palabras: lag compensation XD

Lo que yo no entiendo es como dice que nunca le a ido mal jugando al mw 3 que ya sabiamos lo que hacia con la compensation lag,a veces pienso que la gente no sabe ni lo que es el lag


Dejame añadir que yo creo que mucha gente (acostumbrada ya...) no sabe lo que es jugar sin lag.
LARD1N escribió:una consulta, tengo debajo una ficha dorada que pone "un desbloqueo permanente" pero no se donde se utiliza y para que... acabo de hacer el primer prestigio..


Sirve para desbloquear un Arma/Ventaja/Racha de bajas sin tener que llegar al nivel que te la dan. Para usarla en crear clases ponte encima de lo que quieres y dale al RB.
Pues el MW3 puede tener sus pegas, pero lo que es el Online va mil veces mejor que este. Almenos a mi

Un razonamiento que hacemos muchos (y yo me incluyo muchas veces) es:

El juego es una pasada: No veas como mato, me he sacado una partidaza del mil 70-10 en DOminio, casi me saco la MOAB/NUKE [sonrisa]

El juego es una puta mierda: Es tío no muere ni arto vino, le vacío un cargador entero y ni se inmuta. Quedo casi todas las partidas en negativo [triston]

Este black Ops2 como concepto Online en si, está muy logrado, mucho mejor que casi cualquier COD menos el COD4 XD
Pero falla en lo básico. Conexiones pésimas no...lo siguiente. Ayer me encontré con el mensajito de migración de host en 4 ocasiones en una misma partida en dominio sin irse nadie de los dos equipos ¬_¬

El tema de los mapas lo deja ya como opción aparte ya que puede ir a gustos. A mi personalmente me parecen una basura casi todos
Furiousxbrazako escribió:
LARD1N escribió:una consulta, tengo debajo una ficha dorada que pone "un desbloqueo permanente" pero no se donde se utiliza y para que... acabo de hacer el primer prestigio..


Sirve para desbloquear un Arma/Ventaja/Racha de bajas sin tener que llegar al nivel que te la dan. Para usarla en crear clases ponte encima de lo que quieres y dale al RB.



GRACIAS!!!
Yo, hablo por lo que a mi me pasa, jugando solo todo bien mato y me matan como debe ser, pero jugando con mas de tres aqui no hay quien juegue.
canario7_8 escribió:Yo, hablo por lo que a mi me pasa, jugando solo todo bien mato y me matan como debe ser, pero jugando con mas de tres aqui no hay quien juegue.

Ese es el problema que ya lo comente por aqui,solo las partidas van mucho mejor,pero coño es un juego para jugar con gente y parece que estos no quieren que sea a si,en grupo hay de todo pero las partidas muchas dan asco,peor que en el mw 3 que ya eran apestosas algunas,eso si en menos cantidad que aqui
Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD
BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD


Sip... justo ayer leí en un "Famoso" foro de glitches, a gente compartiendo perfiles con prestigios 8,9 y 10 y estadísticas maqueadas para hacer el Glitch. Totalmente lamentable recurrir a esas cosas [enfado1]
BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD


No se nada de eso , yo tengo ratio de 2.53
Gorlyc escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD


Sip... justo ayer leí en un "Famoso" foro de glitches, a gente compartiendo perfiles con prestigios 8,9 y 10 y estadísticas maqueadas para hacer el Glitch. Totalmente lamentable recurrir a esas cosas [enfado1]


Vaya,si lo que no encuentre la gente para "presumir" de prestigio...
Pues yo me quedo con mis cutre-estadisticas y mi prestigio 5,que con tantisimo trabajo he subido [sonrisa]
Con que clase jugais normalmente, yo juego con esta lo que cambio son los subfusiles ahora estoy con la Chicom ya que estoy sacandola en oro y solo me falta esta y hacer las 10 insignias de sanguinario de la scorpion y skin de diamantes.

Arma Principal
CHICOM (Selector de disparo)
Arma Secundaria
R870 MCS

Ventaja 1
Peso ligero y Fantasma
Ventaja 2
Resistencia
Ventaja 3
Destreza y condicion extrema
Letal
Nada
Tactica
Nada
Comodines
Lo de poder poner ventajas en el 1 y en el 3

Por ahora con esta no me va nada mal aunque tampoco sea la panacea la verdad sea dicha pero para mi forma de jugar creo que es la mejor.
winkasper escribió:Acaban de banearme Treyarch el emblema por ofensivo, 13 dias sin poder usar el emblema por lo demas todo operativo. No lo entiendo solo habia digujado un MOJON enciam de las letras TREYARCH LAG


Yo tengo puesto LAG OF DUTY dentro de un corazon [amor] [amor] espero que no lo baneen ahahaha XD
winkasper escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD


No se nada de eso , yo tengo ratio de 2.53


tienes ratio 0.78 pakete [carcajad]
No tengo el juego pero por aqui solo leo comentarios negativos sobre el mismo de gente que el año que viene se volvera a comprar otra vez lo mismo para volver a criticarlo para al año siguiente volver a comprar lo mismo para volver a criticarlo...

La verdad, teniendo opciones mejores no se porque seguis jugando a lo mismo de siempre si no os convence.
leonxx escribió:No tengo el juego pero por aqui solo leo comentarios negativos sobre el mismo de gente que el año que viene se volvera a comprar otra vez lo mismo para volver a criticarlo para al año siguiente volver a comprar lo mismo para volver a criticarlo...

La verdad, teniendo opciones mejores no se porque seguis jugando a lo mismo de siempre si no os convence.


Gracias por hacernos ver que somos auténticos gilipollas.
DarkMessiah escribió:
winkasper escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que hay un nuevo glitch que permite copiar las estadísticas y prestigio de otros jugadores xD


No se nada de eso , yo tengo ratio de 2.53


tienes ratio 0.78 pakete [carcajad]


jajaja dentro de muy poco clonare mi estadisticas con la de Bob y sera de 2.53 y dominare el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Locobos escribió:Con que clase jugais normalmente, yo juego con esta lo que cambio son los subfusiles ahora estoy con la Chicom ya que estoy sacandola en oro y solo me falta esta y hacer las 10 insignias de sanguinario de la scorpion y skin de diamantes.

Arma Principal
CHICOM (Selector de disparo)
Arma Secundaria
R870 MCS

Ventaja 1
Peso ligero y Fantasma
Ventaja 2
Resistencia
Ventaja 3
Destreza y condicion extrema
Letal
Nada
Tactica
Nada
Comodines
Lo de poder poner ventajas en el 1 y en el 3

Por ahora con esta no me va nada mal aunque tampoco sea la panacea la verdad sea dicha pero para mi forma de jugar creo que es la mejor.


Mi clase para jugar (habitualmente punto caliente) es:

MSMC con cargador rápido y cañón largo.
Linea dura y peso ligero
Carroñero
Máscara táctica
Granada
Carga de choque

Teniendo en cuenta que me parece que las armas más over-powered de este juego son la MSMC y la PDW me va bastante mejor la primera.
leonxx escribió:No tengo el juego pero por aqui solo leo comentarios negativos sobre el mismo de gente que el año que viene se volvera a comprar otra vez lo mismo para volver a criticarlo para al año siguiente volver a comprar lo mismo para volver a criticarlo...

La verdad, teniendo opciones mejores no se porque seguis jugando a lo mismo de siempre si no os convence.

Me podrias iluminar sobre que juego es mejor y no me digas el BF3 ni el Medal ya que te metes en los hilos del foro y se quejan de lo mismo, asi que si haces el favor de decirnos uno que vaya bien te lo agradeceriamos tod@s.
Y de tercera persona creo que muchos de aqui estamos esperando el GOW nuevo para quemarlo aunque nos quejemos siempre tambien de la conexion y de los inmortales.
leonxx escribió:No tengo el juego pero por aqui solo leo comentarios negativos sobre el mismo de gente que el año que viene se volvera a comprar otra vez lo mismo para volver a criticarlo para al año siguiente volver a comprar lo mismo para volver a criticarlo...

La verdad, teniendo opciones mejores no se porque seguis jugando a lo mismo de siempre si no os convence.

Que tenemos opciones mejores lo diras tu, a ver si te crees que la unica opinion que cuenta aqui es la tuya. A mi el BF3 me parece una puta mierda y no voy a su hilo a crear polemica. Y el año que viene si me apetece gastarme 70 euros en el MW4 pues lo hare, que para eso es mi dinero.
ya esta nuketown zombies por fin!!! XD ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error [+risas] [poraki] [plas] bien, no da error [oki]
Veisslan escribió:
leonxx escribió:No tengo el juego pero por aqui solo leo comentarios negativos sobre el mismo de gente que el año que viene se volvera a comprar otra vez lo mismo para volver a criticarlo para al año siguiente volver a comprar lo mismo para volver a criticarlo...

La verdad, teniendo opciones mejores no se porque seguis jugando a lo mismo de siempre si no os convence.


Gracias por hacernos ver que somos auténticos gilipollas.

Que yo sepa no he insultado a nadie o al menos no era mi intencion, solo lo preguntaba porque no entiendo muy bien el fenomeno COD.

Por mi parte yo si puedo decir que el BF3 me va genial, sin problemas de lag, ni caidas y la manera de interactuar entre jugadores, los vehiculos y la forma tactica de jugar que tiene me resulta mas entretenida que la de los COD. Tambien decir que los gente con la que juego si se queja a veces de lag. Yo con 50mb de cable no tengo problema.

Si vosotros preferis los COD pues me alegro. Yo por mi parte y viendo como esta el personal por aqui dejo de molestar y no volvere a pasarme por este post. Lo siento si moleste a alguien.
Ayer coincidimos con un conocido youtuber en unas cuantas partidas. Ahora sabemos lo que hay que hacer para tener videos majisimos y chulísimos creando nuestros mejores momentos 1 vez cada 59 intentos.
Que era el típico que lo matan y se va de la partida??
masky escribió:Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.


Para mi, con la desaparición de las ventajas como última batalla, martirio, mano del manco, etc..., ya lo hacen mejor juego (en general), al menos dejan de premiar el que mueras xD

masky escribió:A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.


Yo con el respawn, no tengo demasiados problemas, también es cierto que juego cuarteles y el respawn es un poco loco por el modo de juego en si (aunque no me libro de renacer delante de alguien o que me renazcan a la espalda, que jode mazo xD). Sobre los subfusiles..., cada vez que lo decís me acuerdo de la AN y de como me mata a mi que no tengo una conexión para tirar cohetes y no lo entiendo, cuando voy con un subfusil me tengo que tragar muertes en los 1vs1 contra este arma en cantidades industriales, es cierto que la dan la última, si, pero para eso tienes los desbloqueables tb.
También tengo que comentar que post parche, se ven muchos más fusiles, y gente en "ventanas con ventaja" aprovechando el momento. También es cierto que ahora el setón lo tienen bastante complicado, 200 caminos que vigilar y "solo" dos claymores/bettys. El duty nunca se ha caracterizado por tener una gran carga táctica, eso lo tendrás que reconocer, si que tienes muchas opciones y configuraciones, pero casi siempre se basa en lo mismo, o voy e frente por el camino corto con un arma larga, o rodeo por el camino largo con un arma corta. En este eso ha cambiado un poco, puesto que los caminos son mucho más asequibles para los subfusiles, pero sinceramente, el MW3 a mi, personalmente, me parecía mucho más correcalles.

masky escribió:Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.


Bueno, eso son gustos, lo de que no tienes necesidad de plantearte estrategias es porque juegas duelo normalmente. Contra equipos organizados en modos por obejetivos, si necesitas cierta estrategia y cierta similitud en las ventajas de tus compañeros (chaleco y fantasma por ejemplo), o la necesidad de plantar a alguien en una posición fija para poder acceder a ciertos lugares del mapa (como en carrier por ejemplo)
(mensaje borrado)
Lo del ratio en este juego habiendo puntuación por minuto sirve para ver quién campea para tenerlo alto y quién no.
Mismamente he visto al Veisslan una PPM de casi 700 y ratio de 1,50 y luego hay gente que lo tiene mucho más alto pero igual 300 o 400 PPM.
Lo siento, pero las cosas como son. Unos se mueven y tienen más posibilidades de morir y otros se mueven menos y tienen menos de morir. Simple y pura lógica.
Ya en el hecho de campear o jugar táctico no voy a entrar. Que cada cual piense lo que quiera.
Ahora, tengo claro a quíen querría antes en mi equipo para jugar contra gente competitiva y no contra randoms. :)


PD : No se me ofenda nadie que no va por nadie de aquí. Solo porque ayer me puse a mirar stats y me acordé del Veisslan y fue el único que miré XD
Por lo que veo el que esta un poco avinagrado eres tu, ¿por cierto tu tienes el juego o tampoco?. Leonxx la reaccion es normal entendiendo que una persona anonima (en este caso tu) que no tiene el juego, se pasa por el hilo para decir que no entiendes como las personas tropiezan dos veces en la misma piedra (por no decir otra cosa) y pretender que nadie se "moleste". Yo no se el concepto que tienes de criticas contructivas o criticas destructivas, pero te animo a que leeas sobre eso.
Respecto al post, pues entro leo, a veces comento y de momento no he tenido problemas con nadie, por lo que los problemas que puedas tener con otros en el hilo, puede ser que muchas veces los genere uno mismo, así que más autocritica.
Espero que no intenten compiar mi estadisticas con el Gligh, se llevaran una terrible sorpresa, pues con mi gametarg juega, mi cuñado, cuañada y todo cristo con partidas de 3-48 como me hicieron el otro día, asi que de los ratios ya lo he dado por perdido e intento disfrutar, cuando el LAG lo permita claro.
Por favor, evitemos comentarios desagradables.
joungplayer12 escribió:ya esta nuketown zombies por fin!!! XD ahora mismo me va por el 91% descargando a ver si no da error [+risas] [poraki] [plas] bien, no da error [oki]

Yo ya lo tengo descargado y funcionando, ya era hora [poraki]
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo del ratio en este juego habiendo puntuación por minuto sirve para ver quién campea para tenerlo alto y quién no.
Mismamente he visto al Veisslan una PPM de casi 700 y ratio de 1,50 y luego hay gente que lo tiene mucho más alto pero igual 300 o 400 PPM.
Lo siento, pero las cosas como son. Unos se mueven y tienen más posibilidades de morir y otros se mueven menos y tienen menos de morir. Simple y pura lógica.
Ya en el hecho de campear o jugar táctico no voy a entrar. Que cada cual piense lo que quiera.
Ahora, tengo claro a quíen querría antes en mi equipo para jugar contra gente competitiva y no contra randoms. :)


PD : No se me ofenda nadie que no va por nadie de aquí. Solo porque ayer me puse a mirar stats y me acordé del Veisslan y fue el único que miré XD


Muchas gracias Serpiente Blanca!!! xD
No hay manera de conseguir el Nuketown zombie sin el seasson pass no?
12071 respuestas