[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

sego escribió:llevo muchas paginas leidas.. pero nunca he posteado nada, y me pregunto.. el veisss este va de guay o es asi de molon?

No creo que haya sido tan personaje de comprar eso, creo que esta vacilando en plan troll pero sin llegar a serlo, ya que si encima no va de farol es para ponerle todo el mundo una gran queja para no encontrarte con el nunca.

Yo no se si he jugado contra el alguna vez, bueno mas bien creo que no he jugado contra nadie de aqui o eso creo.

A mi se me reconoce facilmente juego en baja confirmada y soy el listo que va siempre corriendo de un lado a otro de la pantalla matando y muriendo por la causa y el que mas se cabrea y se aburre cuando juega contra gente que solo pone la tienda de campaña y se tumba para matar y hay muero ya mil veces y no doy ni al arco iris como hacia torres hasta que marco a valdes en la semifinales.
Locobos escribió:
sego escribió:llevo muchas paginas leidas.. pero nunca he posteado nada, y me pregunto.. el veisss este va de guay o es asi de molon?

No creo que haya sido tan personaje de comprar eso, creo que esta vacilando en plan troll pero sin llegar a serlo, ya que si encima no va de farol es para ponerle todo el mundo una gran queja para no encontrarte con el nunca.

Yo no se si he jugado contra el alguna vez, bueno mas bien creo que no he jugado contra nadie de aqui o eso creo.

A mi se me reconoce facilmente juego en baja confirmada y soy el listo que va siempre corriendo de un lado a otro de la pantalla matando y muriendo por la causa y el que mas se cabrea y se aburre cuando juega contra gente que solo pone la tienda de campaña y se tumba para matar y hay muero ya mil veces y no doy ni al arco iris como hacia torres hasta que marco a valdes en la semifinales.



Los trolles no existen. Un comentario puede llegar a ser creíble o no dependiendo del grado de avispamiento de la gente.
y los multicuenta tampoco existen [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
WTF!!!!!!!! Esa es la actitud.yo la mandaba a treyard.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esperemos que al acercarte no explosione como una Bouncing Betty [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veisslan escribió:Me han timado la web esa francesa que te hacía inmortal y te enseñaba en el mapa donde estaba cada tío. Me han cambiado la contraseña de mi cuenta y ahora no puedo entrar. Me prometían radar permanente y switch-lag por software, he pagado el ser un membervip; les he facilitado mi login y pass y ahora mismo no puedo entrar.

Encima he perdido 53 euros mas 10 de la membresía. Mis amigos se están descojonando de mi. Que tenia el pase de temporada del BO2!!!!!.

Donde puedo denunciar o recuperar mi contraseña y el dinero?? A alguien mas le ha pasado??

Muchas gracias y por favor ayúdenme, estoy bastante enfadado.



No quiero meter el dedo en la herida, pero tío, te lo tienes merecido.
Bien, sigamos con el hilo.
smithandwesson escribió:

No quiero meter el dedo en la herida, pero tío, te lo tienes merecido.


Encima he estado investigando por el foro y tiene RGH instalado. Por culpa de gente como él estan los juegos al precio que estan. [+furioso]
Cuantos mensajes borrados... ha protestado la mismisima Treyarch???
hughroad escribió:Cuantos mensajes borrados... ha protestado la mismisima Treyarch???


Es que eran un mojón de comentarios..
Muchisimas gracias Sr. Moderador del Excelentisimo Hilo del BO2 por borrarme la foto q ahora mismo bautizo como "Zurullo sobre Zurullo". Esta visto q los hilos de este nuestro foro solo sirven para comernos las pollas los unos a los otros.

Un saludo y pongame a los pies de su santa señora.
Yo compre el seasson Pass, ahora de donde bajo el Nuk Zombies? ayuda!
Camogt00 escribió:Muchisimas gracias Sr. Moderador del Excelentisimo Hilo del BO2 por borrarme la foto q ahora mismo bautizo como "Zurullo sobre Zurullo". Esta visto q los hilos de este nuestro foro solo sirven para comernos las pollas los unos a los otros.

Un saludo y pongame a los pies de su santa señora.


Si tienes quejas acudes a feedback.
Una dudilla, con Fantasma equipado no sales en el radar a menos que te quedes quieto o te muevas sobre el mismo metro cuadrado, pero al disparar sales en el radar? O tienes que ponerte además de Fantasma, el sileciador para no salir cuando dispares? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Una dudilla, con Fantasma equipado no sales en el radar a menos que te quedes quieto o te muevas sobre el mismo metro cuadrado, pero al disparar sales en el radar? O tienes que ponerte además de Fantasma, el sileciador para no salir cuando dispares? Gracias de antemano!


Te tienes que poner silenciador para no salir en el radar.Y aunque te muevas en el mismo metro cuadrado sales en,el radar cuando hay un UAV
¿Para cuando trendremos los del sesson pack el nuketown zombies?
kikupitu escribió:¿Para cuando trendremos los del sesson pack el nuketown zombies?


Están trabajando en ello, por favor no desesperéis. Hacen lo que pueden. Para antes de navidad será descargable. Un saludo de Voldemort.
Veisslan escribió:
kikupitu escribió:¿Para cuando trendremos los del sesson pack el nuketown zombies?


Están trabajando en ello, por favor no desesperéis. Hacen lo que pueden. Para antes de navidad será descargable. Un saludo de Voldemort.


Ese es el que parece que le han dao con una puerta en la cara? xD
POLUX1980 escribió:
Veisslan escribió:
kikupitu escribió:¿Para cuando trendremos los del sesson pack el nuketown zombies?


Están trabajando en ello, por favor no desesperéis. Hacen lo que pueden. Para antes de navidad será descargable. Un saludo de Voldemort.


Ese es el que parece que le han dao con una puerta en la cara? xD


Puto corrector!!!!! xD
Vaya trolaco el Veisslan XD
Y la gente parece que les cuesta pillar las cosas :-|
alguien que aya vendido el juego o conozca a alguien que lo aya vendido....sabria decirme cuando dan en un game mas o menos¿¿?¿? tengo la edicion blindada esa...la compran???
Creo q dan unos 40 pavos.
Veisslan escribió:
focalgolf escribió:
Veisslan escribió:Me han timado la web esa francesa que te hacía inmortal y te enseñaba en el mapa donde estaba cada tío. Me han cambiado la contraseña de mi cuenta y ahora no puedo entrar. Me prometían radar permanente y switch-lag por software, he pagado el ser un membervip; les he facilitado mi login y pass y ahora mismo no puedo entrar.

Encima he perdido 53 euros mas 10 de la membresía. Mis amigos se están descojonando de mi. Que tenia el pase de temporada del BO2!!!!!.

Donde puedo denunciar o recuperar mi contraseña y el dinero?? A alguien mas le ha pasado??

Muchas gracias y por favor ayúdenme, estoy bastante enfadado.


enserio gente como vosotros usando aimbot y mierdas de esas me dais asco.enserio os sentis realizados por matar a gente que veis atraves de paredes y esas mierdas?.lastima bomba no te cae joputa.


Estamos invirtiendo en tecnología y generamos puestos de trabajo. Es sólo un juego y no hay que tomarselo en serio. Lo importante es que varias familias pasen felices las navidades. Y con esa empresa lo van a conseguir.



Que paso galán, yo te hacia jugando ajedrez, o componiendo una sinfonía pero no, sigues aquí de troll.

por gente como tu el foro esta como esta.
Veisslan escribió:
winkasper escribió:
sego escribió:llevo muchas paginas leidas.. pero nunca he posteado nada, y me pregunto.. el veisss este va de guay o es asi de molon?


es asi de molongui!!! per al final funciona lo de los gabachos? Beislan tu eres muy inocente pero estoy seguro que si lo hago yo no me tangan.


Ayúdame winkas, tu eres el único que eres capaz de identificar nombres de gente que no quiere ser descubierta. La web francesa esa me ha tangado 63 euros. Espero que me recuperes la contraseña. Confío en ti ahora que tienes poderes sobrenaturales.


Diosssss! De donde sacais semejantes criaturas? Esto es mejor a veces que salsa rosa. Ahora si que me da igual que el juego vaya de puta pena, al menos aqui se lo pasa uno bien leyendo poyadas de este personajillo.

Gracias en nombre de todos Veisslan.
Toda la gente que hace trampa me da ascazo que te cagas. Ya les esta bien que les estafen. Yo no lo hare nunca, si me matan pues me aguanto y en la proxima reaparicion ya lo matare yo. Que es un juego coj...!!!
kking escribió:
joungplayer12 escribió:cuando mierda sacaran el nuketown zombiss!!!!!!! [mamaaaaa]


Sisi haber si lo sacan que de momento es por lo unico que no vendo esta vazofia por el modo zombies que me mola mucho x el online es lo peor que he visto en años, para mi que se piensan que somos tontos todas las partidas falseadas exageradisimamente y encima ves el futuro jajajaj y despues en la camara de muerte uyy te han pelado 3 o 4 seg. Antes d lo que tu has visto jajajaj deplorable que vergüenzaaaa y paro ya que sino no pararia.
ya vess tio pero de este mes no pasa o si no habrá que llamar a microsoft. A mi lo que mas me gusta es el modo pena, eso si esta bien
¿Lo del tío que ha pagado por soft-lag es cierto? De ser así no son únicamente tus colegas que se parten, sino que me sumo al pack y somos tus colegas y yo [qmparto]

EDIT: Ok, pillado. Cuánto C. [jaja]

Hay que ser un rato primo para dar usuario y contraseña... [qmparto] Por cierto, ¿alguien sabe si hay intenciones de poner todos los modos de juego en extremo? Necesito dominio extremo YA.
Siguen sin solucionar la descarga del nuketown zombis, su puta madre
FLIPA! Este juego tiene momentos únicos, cuántos tomahawks de punta a punta del mapa rematados de cabeza habeis visto? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gBggaJFkSOs
rodrigo4780 escribió:Que paso galán, yo te hacia jugando ajedrez, o componiendo una sinfonía pero no, sigues aquí de troll.

por gente como tu el foro esta como esta.



Y como está el foro??? Gente totalmente descontenta de haber comprado el juego. Gente frustrada porque no juega como antes. Gente cabreada porque ha pagado por unos extras y todavía no están activos. Gente pensando en vender un juego que casi no le ha durado ni un mes. Gente que ya empieza a estar desilusionada con una saga que le ha aportado horas y horas de diversión. Gente encabronada con unos fusiles de precisión que no hace falta ni apuntar. Gente que gasta balas y balas a un franchute sin hacerle cosquillas. Gente que no entiende como una mina como la betty ahora es mas usada que las propias granadas de fragmentación.

Que yo sepa no soy el culpable de todos esos comentarios. Y si hacemos una búsqueda es el tema generalizado y muchas veces cansino y repetitivo.

Vuelve a formular tu frase porque actualmente no la entiendo.
Veisslan escribió:
rodrigo4780 escribió:Que paso galán, yo te hacia jugando ajedrez, o componiendo una sinfonía pero no, sigues aquí de troll.

por gente como tu el foro esta como esta.



Y como está el foro??? Gente totalmente descontenta de haber comprado el juego. Gente frustrada porque no juega como antes. Gente cabreada porque ha pagado por unos extras y todavía no están activos. Gente pensando en vender un juego que casi no le ha durado ni un mes. Gente que ya empieza a estar desilusionada con una saga que le ha aportado horas y horas de diversión. Gente encabronada con unos fusiles de precisión que no hace falta ni apuntar. Gente que gasta balas y balas a un franchute sin hacerle cosquillas. Gente que no entiende como una mina como la betty ahora es mas usada que las propias granadas de fragmentación.

Que yo sepa no soy el culpable de todos esos comentarios. Y si hacemos una búsqueda es el tema generalizado y muchas veces cansino y repetitivo.

Vuelve a formular tu frase porque actualmente no la entiendo.


De los comentarios no eres culpable, el juego tiene algo que falla, eso lo sabemos todos y yo estoy convencido que no es por la conexion, pq fallan todas.
Pero en el momento que un forero buscando soluciones, pone una pagina donde comprar hacks, una pagina con mas de 200.000 visitas y con ninguna informacion en internet ( al menos yo no he encontrado nada y eso no suele ser buena señal) , tu entras al trapo y comportandote como un troll, sin aportar nada e intentando crear la duda de que no funciona y es una estafa, pero no se pq lo haces.
cada vez estoy mas convencido que la puta pagina funciona de verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
está claro que eso de los cheats es falso, no hagáis ni caso. Escribe por escribir
txuelo escribió:
De los comentarios no eres culpable, el juego tiene algo que falla, eso lo sabemos todos y yo estoy convencido que no es por la conexion, pq fallan todas.
Pero en el momento que un forero buscando soluciones, pone una pagina donde comprar hacks, una pagina con mas de 200.000 visitas y con ninguna informacion en internet ( al menos yo no he encontrado nada y eso no suele ser buena señal) , tu entras al trapo y comportandote como un troll, sin aportar nada e intentando crear la duda de que no funciona y es una estafa, pero no se pq lo haces.
cada vez estoy mas convencido que la puta pagina funciona de verdad.


Y que quieres que aporte de una web que te venden hacks??? Un estudio de mercado??? De verdad es necesario un debate sobre la fiabilidad de esa web?? Luego tendremos otro programa sobre sí es ético contratar sus servicios o no.

Si lo deseas así puedo hacerlo. Pero el tocho que puedo plasmar en el foro sería tan infumable que nadie lo leería.

La gente se mosquea porque no se tratan temas importantes y de actualidad sobre el juego y algunos posts dan paso a la diversión y la coña. Pero que quieres que te diga, se ha hablado hasta la saciedad de lo mal que va el juego, de sus miles de fallos que van coleteando desde el mw3 y que algunos han solucionado dando paso a otros muchos peores. Y así página tras página.

Macho, yo ya estoy cansado. Y si el moderador no me ha borrado los mensajes, es que no estoy haciendo nada malo.

En cuanto haya un tema interesante, seguro que lo comento e intercambio opiniones. Pero llevamos dos semanas hablando de lo mismo. Lo único fuera de lo común era la página francesa y había dos alternativas, o decir que era ilegal y toda la parafernalia de siempre, o sacar provecho, y mira, no ha salido tan mal.

Si funciona el hack... Funcionara en determinados escenarios, pero en el live seguro que no. Tendrías que tenerle más miedo al switch-lag que a la web esa.
No os comáis mucho la cabeza. Yo he sido siempre de los más críticos con las tiradas de cable, pero en este juego SON NECESARIAS. El mejor call of duty con la conexión más rara que te puedas encontrar. Los franceses seguro que algo tienen, y el que no lo quiera ver no juega mucho. Yo desde luego estoy disfrutándolo mucho más que los anteriores. Veo muchos menos camperos, puedo jugar a cuarteles y desde luego tengo problemas como el que más, pero veo muchas cosas que me gustan, por ejemplo cielos más despejados y sobretodo muchas cosas para joder al poco seton que hay.

Esta claro que no es la panacea, pero en una saga muerta, a mi modo de ver el juego tiene muchas opciones poder hacer cosas. Para mi desde luego es impagable ver como normalmente los jugadores más activos y más colaboradores son los que obtienen buenos resultados. Veo poca gente de la que conozco quejarse asiduamente de los respawns (siempre hay alguno que es la leche, pero habitualmente son aceptablemente buenos, e indudablemente mejores que en el mw3), quizá la gente que se queja debería probar otra táctica, tal vez moverse más, o moverse algo. Las personas a las que les gustaban las cajas y asomar su minúsculo trozo de cabeza ya no tienen posiciones tan salvajes como antes, principalmente porque salvó algunos mapas, los trazados están pensados para poder atajar eso.

Jamás va a llover a gusto de todos, porque todos jugamos distinto, pero aunque existen quejas lógicas (conexiones y quicks principalmente) veo otras muchas que francamente lo único que me dicen es que a algunos les han jodido las setadas, cosa que me congratula enormemente. Ya digo que el juego, salvo cuando se ve en la partida la diferencia abismal de conexiones, es una pasada, pero claro, sólo si lo ves desde el prisma de un jugador de objetivos que participa en su captura/colocación y defensas.
Pinaculo, sinceramente, como juego me parece mucho mejor el BO que este. Independientemente de la conexión que es una lotería y con lo cual no te puedes fiar de ningún arma ya que su comportamiento depende de la línea que tengas en una partida pues que puedo decir, pues mucho.

A mi el respawn me parece tan pésimo como el mw3, incluso diría que peor. En duelo a muerte por equipos es un auténtico espectáculo ver como te atrapan o atrapas a la peña en el respawn en mapas como el del yate por ponerte un ejemplo y ver además como te hacen autoflanking (grande término inventado por Kuby) de una forma exagerada incluso cuando estas renaciendo te aparecen por detrás no una sino miles de veces. Si a esto le sumas que siguen teniendo un peso importante los subfusiles, a pesar del parche, pues vamos aun correcalles infinito. Se libra el juego de que al menos no tengo miles de aparatos en el cielo y aunque me va bien en cuanto a partidas ganadas y muertes realizadas el juego por momentos da auténtico asco por la falta de regularidad en las líneas. No pido ser inmortal o matar de dos balas, o ganar todas las partidas o quedar en positivo, lo que quiero es que si yo hago a me tiene que hacer b y no esperar la típica cámara de muerte para ver las burradas que me tengo que comer de forma casi diaria.

Cada día que pasa el juego me gusta menos, me apetece menos jugar ya sea porque se cargaron la jugabilidad con los fusiles de asalto por la mierd.. conexión o por la mierda de mapas de los cuales se salvan muy pocos. Confundís simetría con jugabilidad, la simtería lleva al corecalles a los pollos sin cabeza y a la poca necesidad de plantearse una estrategia a la hora de ganar una partida.
Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!
PioL1n escribió:Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!


Tengo 50 megas bajada y 5 de subida. En fibra y con un ping (que es lo importante) muy bueno ya que tengo cerca una centralita. Luego si ves mis estadísticas no son malas, no me puedo quejar pero que existe lag y que se ve mucha mierd- es indiscutible. Pero claro otra cosa es que lo quieras ver o no.

Edito: mañana cuando lo pruebes ya nos contaras.
Xuru90 escribió:alguien que aya vendido el juego o conozca a alguien que lo aya vendido....sabria decirme cuando dan en un game mas o menos¿¿?¿? tengo la edicion blindada esa...la compran???



dan 28 euros,no 40.donde yo vivo es lo que dan.
Emphassis escribió:
Xuru90 escribió:alguien que aya vendido el juego o conozca a alguien que lo aya vendido....sabria decirme cuando dan en un game mas o menos¿¿?¿? tengo la edicion blindada esa...la compran???



dan 28 euros,no 40.donde yo vivo es lo que dan.

En CEX dan 38€, en Game en vales darán algo más, supongo que entré 40-45 la edición normal.
http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917111679

Sobre los Fusiles, que tal es la AN-94? Tengo entendido que va bien, pero apenas he hecho un par de muertes con ella con alguna que he pillado del suelo. Hice prestigio y no se que desbloquear con la ficha, y había pensado en este fusil.
Teniendo en cuenta que a mi los fusiles me van muy bien, recomendáis este los que lo habéis probado?

Había pensado también en la M8A1 (creo que se llama así) pero no me molan mucho de ráfagas, sería para usarla con el selector de disparo ese, alguien sabe que tal va en automática?
ThBBoy escribió:
Emphassis escribió:
Xuru90 escribió:alguien que aya vendido el juego o conozca a alguien que lo aya vendido....sabria decirme cuando dan en un game mas o menos¿¿?¿? tengo la edicion blindada esa...la compran???



dan 28 euros,no 40.donde yo vivo es lo que dan.

En CEX dan 38€, en Game en vales darán algo más, supongo que entré 40-45 la edición normal.
http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917111679

Sobre los Fusiles, que tal es la AN-94? Tengo entendido que va bien, pero apenas he hecho un par de muertes con ella con alguna que he pillado del suelo. Hice prestigio y no se que desbloquear con la ficha, y había pensado en este fusil.
Teniendo en cuenta que a mi los fusiles me van muy bien, recomendáis este los que lo habéis probado?

Había pensado también en la M8A1 (creo que se llama así) pero no me molan mucho de ráfagas, sería para usarla con el selector de disparo ese, alguien sabe que tal va en automática?

El AN-94 para mi es el mejor fusil de asalto y por eso en el segundo prestigio gaste mi moneda naranja para el, la primera para fantasma.
Pero en el tema de las armas es como te funcione a ti ya que es distinto para cada jugador, para mi modo de jugar es mejor el subfusil y la escopeta ya que me muevo muchisimo con la consecuencia de que matas mucho pero tambien te matan mucho, y si tu forma de jugar es mas pausada como moviendote por coberturas te sera mejor un fusil o ya si quieres cargar pocas veces y que tu cargador parezca interminable la ametralladora ligera. Para largas distancias el y cortas y medias aprender a hacer el quickscope del segundo franco.

Pero como te he puesto segun como juegues te merece la pena un arma u otra, por cierto el m27 se mueve muy poco tambien.
PioL1n escribió:Mañana tengo yo el juego.. E jugado a todos los Dutys , Y decir que la conexion ami jamas me ha ido mal.. Puede ser por que tengo 80Megas.. con su fibra y tal.. Pero siempre cojo el host cuando entro a las partidas y siempre que juego una partida suele ir muy bien la conexion...

Los que os quejais de lag.. Alomejor teneis 1Mega y quereis 10... No todo se tiene!


Preparate a sufrir, acuerdate de estas dos palabras: lag compensation XD
@Locobos: Yo también soy de subfusiles pero 1 de cada 200 partidas cuando me toca un equipo normal, y no de lerdos que no pillan chapas y puedo encargarme solo de las mías y no de las de todo el equipo me gusta usar fusiles, así de paso le doy un empujón al ratio K/D que, como bien dices los que nos movemos mucho también pillamos lo nuestro XD.

Así que gracias, desbloqueare la AN-94 supongo, y ya le echare un ojo a la M27 cuando la desbloque.
12071 respuestas