[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

zombis da mucho mas juego que le multi, es la reostia!!
Comprobado, despues de reponer casi 200 tablas, pongo las tablas de metal.
comprobado hace ya tiempo que reanimando a 15-18 personas reanimas mas rapido.
comprobado que la maquina THUNDER (no recuerdo el nombre completo), mata bien pero se rompe facilmente.

Armas mejoradas:
alien, muy bueno
escopetas, medio buenas, sobre todo para cuando tienes muchos zombis.
maquina de muerte, son como las pistolas de pepos. mata muy bien.
harm, imprescindible llevarla.
RPG , tambien bueno.
cuchillos balísticos, perfectos para reanimar a larga distancia.


en fin.. me queda por mejorar 4 o 5 armas para probar el funcionamiento.

ronda pues mas de la 24 no llego. es imposible siempre pasa algo cuando no matan a mis amigos me matan a mi.
hola compañeros tengo un problema xd
tengo 2 xbox una con rgh y otra para el live bueno tengo el juego ORIGINAL y bueno en la consola live me funciona perfectamente pero el la rgh se me bloquea cuando voy a jugar a multi o a zombies y eso que lo leo desde el dvd también probé a copiarlo al disco duro y pasa igual
que puede pasar ¿?¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
roller90 escribió:
En todos los anteriores se ha podido, como no sé va a poder aquí tb? Yo lo que no sé es porque me sale el apartado de generar vídeo en gris sin poder darle...


Pues si me dices una vez editado el video en el modo cine con los mejores momentos cómo lo subo al youtube te lo agradecería, o quien sepa hacerlo. Tengo mi cuenta de youtube linkada pero no veo ninguna opción para subir los vídeos que se hacen
masky escribió:Quería haceros una pregunta, y probablemente sea de los más tonta, sobre todo después de un mes de ju8ego:

Aquí va: Si a mi me matan y tengo un auv y una racha como por ejemplo el helicóptero silencioso en el aire al reaparecer, los puntos producto de las bajas amigas con el auv en el aire y la bajas del helicóptero silencioso se contabilizan, o solo las muertes nuevas que haga con mi arma. La verdad es que creo que la primera si que se suman pero hoy he sacado varios helicópteros silenciosos en baja confirmada y me ha dado esa sensación.


aunque te maten si tienes rachas anteriores a tu muerte y estas consiguen bajas te suman puntos para tu proxima racha siempre y cuando no
vuelvas a morir que se vuelve a reiniciar los puntos pero aun asi vuelven a matar y te las contabiliza de nuevo en tu nueva racha de puntos
asi que la respuesta es si se contabilizan los puntos de rachas anteriores :)

y si antes de la actualización era injugable ahora no veas hay partidas que matas con dos tiros y otras que aunque le metas un cargador el tio
no muere es desesperante jugar a este cod pero como pasa en todos hasta el año que viene no se notaran las mejoras referidas la tema de la conexión [mamaaaaa]
Que ha pasado este fin de semana con el juego, me piro de puente y llego ayer y conecto la consola y actualizacion de 29 megas, lo actualizo y para poder entrar en el xbox live del juego me tiro como 15 minutos mas o menos, y luego las partidas ya son increibles de traca, mil cacharros volando y miras y ves que en el equipo contrario hay uno que lleva 25 muertes y solo ha muerto una vez. Hablas con la gente de tu equipo y te dicen que por mas tiros que dan no matan y a ti te pasa lo mismo.
Gente que aparece y desaparece como por arte de magia pongamo yemen como ejemplo aunque me ha pasado en mas mapas, estas en la zona de la fruteria de arriba esperando que caiga el paquete de ayuda y ves que hay un uav y no hay ningun punto rojo y de golpe detras tuyo aparece uno que se pone en el mapa justamente cuando lo ves sin que dispare y te mate, ese respawn tan bueno.

Cada vez el online va peor y es una lastima ya que es el cod que mas ganas le he tenido desde el mw2.

Quien me enseña a hacer quickscope con el franco? Pues eso que quiero aprender a hacer el quickscope y no se ni como empezar me mola eso de ir con el franco en version escopeta e ir corriendo por el mapa y disparo un muerto y como con los que juego nadie utiliza el franco pues me gustaria aprender.
Locobos escribió:Que ha pasado este fin de semana con el juego, me piro de puente y llego ayer y conecto la consola y actualizacion de 29 megas, lo actualizo y para poder entrar en el xbox live del juego me tiro como 15 minutos mas o menos, y luego las partidas ya son increibles de traca, mil cacharros volando y miras y ves que en el equipo contrario hay uno que lleva 25 muertes y solo ha muerto una vez. Hablas con la gente de tu equipo y te dicen que por mas tiros que dan no matan y a ti te pasa lo mismo.
Gente que aparece y desaparece como por arte de magia pongamo yemen como ejemplo aunque me ha pasado en mas mapas, estas en la zona de la fruteria de arriba esperando que caiga el paquete de ayuda y ves que hay un uav y no hay ningun punto rojo y de golpe detras tuyo aparece uno que se pone en el mapa justamente cuando lo ves sin que dispare y te mate, ese respawn tan bueno.

Cada vez el online va peor y es una lastima ya que es el cod que mas ganas le he tenido desde el mw2.

Quien me enseña a hacer quickscope con el franco? Pues eso que quiero aprender a hacer el quickscope y no se ni como empezar me mola eso de ir con el franco en version escopeta e ir corriendo por el mapa y disparo un muerto y como con los que juego nadie utiliza el franco pues me gustaria aprender.


En estos lares no esta muy bien visto hacer QuickScope lo vemos algo totamlemte desproporcionado que un tio con un francotirador, gane 1 vs 1 a alguien que va por ejemplo con una escopeta. Igualmente si quieres aprender tu amigo es Youtube cualquier youtuber tiene algun video explicando la forma de hacerse.

Saludos
RigorLarena escribió:Lo que mola es que te tiren de la partida porque no encuentra "host" y te acabes llevando un bonito texto de "Observación" por abandonar la partida. [360º]


Efectivamente,acabo de encender la xbox para mirar una cosa que me dejo ayer con la mosca detras de la oreja y tambien estoy en observacion por la partida que nos tiro.

He estado buscando una de las partidas,que curiosamente no se ha guardado,en la que comente en party que me mataba 1 que tenia...vision nocturna!!!¿?¿? Oooh
No se por que me dio por ver la camara de muerte (que siempre la quito para no rabiar de lo que veo) y el chico que me mato tenia la pantalla verde,osea,me veia como si llevara la vision nocturna activada y que yo recuerde ese glitch lo parcheaban con esta ultima actualizacion.
Pero como las partidas se guardan cuando les da la gana,pues no puedo verla [+furioso] [+furioso]
Me acabo de enterar el motivo por el cual el online esta todo dios con las ksg(AKA franco) ,asique si quereis ir a darle las gracias a willyrex......
A mi ayer me tocó bastante la moral entrar en extremo, y ver a dos energúmenos, uno de mi equipo y un enemigo, matándose entre ellos para hacer rachas, lo que mas jode es que cuando los vi y pasé por alrededor de ellos el mismo de mi equipo me mató dos veces jodiendome la racha. Es para fliparlo.
sutek escribió:A mi ayer me tocó bastante la moral entrar en extremo, y ver a dos energúmenos, uno de mi equipo y un enemigo, matándose entre ellos para hacer rachas, lo que mas jode es que cuando los vi y pasé por alrededor de ellos el mismo de mi equipo me mató dos veces jodiendome la racha. Es para fliparlo.


Si te mato dos veces creo que el juego te expulsa por lo tanto con un poco de suerte le jodiste la partida a él, yo me meti un dia en extremo con unos amigos y de coña los mate dos veces y me expulso de la partida jeje.

Saludos.
dannyh escribió:Me acabo de enterar el motivo por el cual el online esta todo dios con las ksg(AKA franco) ,asique si quereis ir a darle las gracias a willyrex......


Me acabo de quedar a cuadros:

http://www.youtube.com/watch?v=_2VzakI7o9c
dannyh escribió:Me acabo de enterar el motivo por el cual el online esta todo dios con las ksg(AKA franco) ,asique si quereis ir a darle las gracias a willyrex......


Mejor daselas a treyard y a activision por no cambiarla de manera isofacta. Que una persona lo enseñe (y encima en el video lo dice que se lo han dicho, que no lo sabia y era importante decirlo) no tiene la culpa. Ahora el mensajero es el problema del asunto.

P.D Me da igual los youtubers, cuando se trata de errores o barbaridades del juego lo critico hasta que lo ponen de manera decente y equilibrada.
Veisslan escribió:
txuelo escribió:ironic mode on
bueno veisslan, solo hasta final de año. a partir del dia 2 de enero ( si el mundo no se acaba antes, estos mayas eran muy listos)denunciamos y asi no pierdes tu dinero del mes y te subes el ratio, pa chulear con la peña de prestigio XD

ironic mode off

edito: y un video del youtube de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0-51X9P2xQo



Gracias txuelo. Lo que voy a disfrutar estos días. Lo malo va a ser para ocultar esas rallas e iconos rojos. Para luego poder vacilar de gameplays. sólo necesito un mes. Lo prometo!!!

veisslan como todos sabemos que las cosas de palacio van despacio [bad] , he puesto un twitter de esos a @davidvonderhart y a @treyarchstudys y haber que contestan. [fumando]
lo de las rayas e iconos rojos seguro que en el Foro de atención al cliente que tienen te lo pueden solucionar para poder vacilar de gameplays [babas] [jaja]
txuelo escribió:veisslan como todos sabemos que las cosas de palacio van despacio [bad] , he puesto un twitter de esos a @davidvonderhart y a @treyarchstudys y haber que contestan. [fumando]
lo de las rayas e iconos rojos seguro que en el Foro de atención al cliente que tienen te lo pueden solucionar para poder vacilar de gameplays [babas] [jaja]


He preguntado en "Fricuentry asker qestions" y por ahora no dicen nada. Van a sacar un parche pero por lo visto es solo para los VIPs, unos 10 euros mas al mes. Creo que merece la pena ya que asi no tengo que editar nada, soy bastante malo editando.
Hola el juego ya esta bien o sigue una mier** ?
Un saludo
Esto de "en observación" pasa de castaño oscuro! La conexión va como el culo y si a alguno le da por tirar del cable te pone en observación por la cara :-?
Como penalizan algo cuando no son capaces de arreglar el put [360º] lag?

Tremendo....
ZappBrannigan escribió:Esto de "en observación" pasa de castaño oscuro! La conexión va como el culo y si a alguno le da por tirar del cable te pone en observación por la cara :-?
Como penalizan algo cuando no son capaces de arreglar el put [360º] lag?

Tremendo....


yo tengo battlefield 3 desde que salio y bueno me compre este black ops 2 y ya lo vendi [+furioso] esperaba un call of duty BUENO y no un cod malisimo online

pd: volvi al BF3 que sigue siendo uno de los mejores shooters de siempre!! con fallos tambien pero el mejor [carcajad]
GhostChll escribió:
ZappBrannigan escribió:Esto de "en observación" pasa de castaño oscuro! La conexión va como el culo y si a alguno le da por tirar del cable te pone en observación por la cara :-?
Como penalizan algo cuando no son capaces de arreglar el put [360º] lag?

Tremendo....


yo tengo battlefield 3 desde que salio y bueno me compre esta caca y ya lo vendi [+furioso] bueno un cambio XD pero la verdade es que me esperaba un call of duty BUENO y no un cod malisimo online [mamaaaaa]


Sinceramente no entiendo tu mensaje.
perdon es que estoy haciendo otras cosa [carcajad] es que este black ops 2 me ha decepcionado enormemente a causa de las conexiones a Internet y tenía todo para ser un gran juego y bueno volvi al battlefield 3 que esta mejor.

Saludo
Lo de los quick apesta. ¿donde se ha visto que los francos lleven puntero laser?? de risa. Conexion asquerosa!!
Por otro lado con la ultima acutalización alguien nota alguna diferencia notable en cuanto a armas y demas?
No se si quemarlo o afilarlo y perseguir a quien lo creó!!!

La conexión es la cosa más horrorosa que existe! Hoy estaba con tres rayas amarillas, fue poner a cargar varias páginas de gif y un video y de repente: 4 rayas!!! Hasta reconozco que hice falsadas dignas de mención, pero algo hice mal, porque luego en la siguiente partida llevaba eso puesto de salida y una conexión horrorosa, me mataba gente que ni estaba ahí :S
Por la noche tendré la mula preparada y cuando empiece la partida la pongo, a ver que pasa. Jugaré con los parametros de subida y bajada a ver si consigo mejor conexión.


Ayer me caí de una partida, intenté reconectar al momento y... En observación!
Y a esperar... Me gusta el mensaje que esto aporta, si te va mal, te jodes, y dejas que te maten a lo bestia y si te largas, te penalizamos, y si te caes por un error, como no vamos a admitir que es nuestro, te penalizamos también.

En fin no se que hacer, podría decir, es mi conexión, es lo que hay, pero no, a gente con fibra de 100 y 50MB igual o peor que yo :S Y lo que ya no es normal es que una persona que no es que juegue bien, no digo que ni peor que ni mejor que yo, con una conexión inferior a la mía y el doble de ping vaya mejor porque es imposible matarle :S
debo ser el unico en el mundo al que le funciona bien el online, me va perfecto casi, algunos fallos de los de siempre pero nada remarcable
MeryYulisa escribió:No se si quemarlo o afilarlo y perseguir a quien lo creó!!!

La conexión es la cosa más horrorosa que existe! Hoy estaba con tres rayas amarillas, fue poner a cargar varias páginas de gif y un video y de repente: 4 rayas!!! Hasta reconozco que hice falsadas dignas de mención, pero algo hice mal, porque luego en la siguiente partida llevaba eso puesto de salida y una conexión horrorosa, me mataba gente que ni estaba ahí :S
Por la noche tendré la mula preparada y cuando empiece la partida la pongo, a ver que pasa. Jugaré con los parametros de subida y bajada a ver si consigo mejor conexión.


Ayer me caí de una partida, intenté reconectar al momento y... En observación!
Y a esperar... Me gusta el mensaje que esto aporta, si te va mal, te jodes, y dejas que te maten a lo bestia y si te largas, te penalizamos, y si te caes por un error, como no vamos a admitir que es nuestro, te penalizamos también.

En fin no se que hacer, podría decir, es mi conexión, es lo que hay, pero no, a gente con fibra de 100 y 50MB igual o peor que yo :S Y lo que ya no es normal es que una persona que no es que juegue bien, no digo que ni peor que ni mejor que yo, con una conexión inferior a la mía y el doble de ping vaya mejor porque es imposible matarle :S


creo mejor quemarlo [+risas] [+risas] [+risas] es imposible jugar este juego en linea... cuando tenga mejor coneccion lo compro de nuevo
Bueno señores, ya vendí el juego, INJUGABLE. un juego por el que iba a apostar, tenía incluso pensado pillarme el seasson pass....

lo vendo en el game, para el que lo quiera comprar, lo compre de segunda mano y así no le de más dinero de venta nueva a esta gente... horroroso.
yoijin escribió:debo ser el unico en el mundo al que le funciona bien el online, me va perfecto casi, algunos fallos de los de siempre pero nada remarcable


Pues reza para que no arreglen nada porque para que a ti te vaya pefecto a otros tiene que ir de pena. Hoy jugando solo iba aceptable, pero me he puesto a jugar con un amigo y a empezado el festival de lag y falsedades. Habia un tio con escopeta que era invulnerable, nos teniamos que juntar tres disparandole para intentar matarlo, y el mataba de un tiro siempre aun estando lejos y ni lo veias del lag que habia.
masky escribió:
GhostChll escribió:
ZappBrannigan escribió:Esto de "en observación" pasa de castaño oscuro! La conexión va como el culo y si a alguno le da por tirar del cable te pone en observación por la cara :-?
Como penalizan algo cuando no son capaces de arreglar el put [360º] lag?

Tremendo....


yo tengo battlefield 3 desde que salio y bueno me compre esta caca y ya lo vendi [+furioso] bueno un cambio XD pero la verdade es que me esperaba un call of duty BUENO y no un cod malisimo online [mamaaaaa]


Sinceramente no entiendo tu mensaje.

Te lo explico,tiene bf 3 desde su salida,se compro el cod y vio lo era y lo cambio por algo en algun sitio o con alguien
Es una lastima que mucha gente este vendiendo el juego por la mala conexion online que tiene este juego, en todos los juegos nos ira mal mientras los servidores los cuales supuestamente existen estan en estados unidos o en inglaterra no se si en alemania tambien hay.
Para poder jugar con menos lag deberia de tener server dedicados y por esta generacion nada de nada, a lo mejor en la proxima siendo como en el pc eso de pagar 10€ todos los meses para poder jugar dignamente casi sin error donde casi todos tienen la misma ventaja o eso parece.

En la xbox pagamos 35€(60€ oficial) cada año por el online y es realmente penoso ya que lo unico que te habilita es el poder jugar online sin ningun otro beneficio.

Al final yo sere tambien uno de los que lo vendan pero hasta que no salga el GOW no hay nada que me llame la atencion, seria probar bajando el counter aunque nunca me hizo gracia o conseguir el medal por unos 30€ para jugar mientras.
Tmac_1 escribió:
yoijin escribió:debo ser el unico en el mundo al que le funciona bien el online, me va perfecto casi, algunos fallos de los de siempre pero nada remarcable


Pues reza para que no arreglen nada porque para que a ti te vaya pefecto a otros tiene que ir de pena. Hoy jugando solo iba aceptable, pero me he puesto a jugar con un amigo y a empezado el festival de lag y falsedades. Habia un tio con escopeta que era invulnerable, nos teniamos que juntar tres disparandole para intentar matarlo, y el mataba de un tiro siempre aun estando lejos y ni lo veias del lag que habia.


Nose, incluso jugando con mi mujer en pantalla partida va de puta madre, ella casi siempre se saca rachas tochas es más buena que yo la jodia xD
smithandwesson escribió:Bueno señores, ya vendí el juego, INJUGABLE. un juego por el que iba a apostar, tenía incluso pensado pillarme el seasson pass....

lo vendo en el game, para el que lo quiera comprar, lo compre de segunda mano y así no le de más dinero de venta nueva a esta gente... horroroso.



cuanto te an dado en el game?????
Xuru90 escribió:
smithandwesson escribió:Bueno señores, ya vendí el juego, INJUGABLE. un juego por el que iba a apostar, tenía incluso pensado pillarme el seasson pass....

lo vendo en el game, para el que lo quiera comprar, lo compre de segunda mano y así no le de más dinero de venta nueva a esta gente... horroroso.



cuanto te an dado en el game?????


Te dan 30-35 porque no tiene pase online y vale 70. Yo en mitades de enero lo vendo, no puedo con esta P**A Basura, sino juegas en grupo no vale ni para jugar con bots.
De la campaña no hablo porque no tendria ni que llamarse call of duty.
cuando mierda sacaran el nuketown zombiss!!!!!!! [mamaaaaa]
joungplayer12 escribió:cuando mierda sacaran el nuketown zombiss!!!!!!! [mamaaaaa]


Sisi haber si lo sacan que de momento es por lo unico que no vendo esta vazofia por el modo zombies que me mola mucho x el online es lo peor que he visto en años, para mi que se piensan que somos tontos todas las partidas falseadas exageradisimamente y encima ves el futuro jajajaj y despues en la camara de muerte uyy te han pelado 3 o 4 seg. Antes d lo que tu has visto jajajaj deplorable que vergüenzaaaa y paro ya que sino no pararia.
darksonne escribió:
dannyh escribió:Me acabo de enterar el motivo por el cual el online esta todo dios con las ksg(AKA franco) ,asique si quereis ir a darle las gracias a willyrex......


Mejor daselas a treyard y a activision por no cambiarla de manera isofacta. Que una persona lo enseñe (y encima en el video lo dice que se lo han dicho, que no lo sabia y era importante decirlo) no tiene la culpa. Ahora el mensajero es el problema del asunto.

Se puede decir más alto pero no más claro. Que GRAN VERDAD!! Ojo que yo no defiendo a nadie. Pero si dedicaramos tiempo a probar cosas nos dariamos cuenta del por qué de muchas situaciones, lag aparte claro.
Por cierto no os da la impresion que desde la última actualización el juego es más frenetico. Ayer me recordo más al Mw3 que al Black ops 2. Solo falta eso!!
Marandina-Split escribió:Por cierto no os da la impresion que desde la última actualización el juego es más frenetico. Ayer me recordo más al Mw3 que al Black ops 2. Solo falta eso!!

No mas frenetico si no mas caotico que es distinto ya no matas ni al arco iris de lo mal que va desde de esta actualizacion de este fin de semana, antes iba mal pero no tanto ahora es una loteria el que te toque una partida decente.
Alguien sabe porque no me funcionan las rachas de puntos en Dominio?
Del black ops 2 tenía esperanzas de que fuese más tipo bo 1 y parece más un mw2... una pena
pues a mí me parece un juegazo, zombies y multiplayer, y generalmente me va bien.

[fies]
Me pasa a mi eso y tiro el juego a tomar por culo sin pensarmelo 2 veces xDDDDDD
jose juan escribió:Dios mio Hit Detection Fail xd
http://www.youtube.com/watch?v=yVuh_mub ... g-high-lik
caracuel escribió:Me pasa a mi eso y tiro el juego a tomar por culo sin pensarmelo 2 veces xDDDDDD
jose juan escribió:Dios mio Hit Detection Fail xd
http://www.youtube.com/watch?v=yVuh_mub ... g-high-lik



Con todos mis respetos, hay que ser un poco bobo, para tener una ralla en la partida y quedarte.
roller90 escribió:
caracuel escribió:Me pasa a mi eso y tiro el juego a tomar por culo sin pensarmelo 2 veces xDDDDDD
jose juan escribió:Dios mio Hit Detection Fail xd
http://www.youtube.com/watch?v=yVuh_mub ... g-high-lik

P

Con todos mis respetos, hay que ser un poco bobo, para tener una ralla en la partida y quedarte.

No me habia fijado en ese dato.pero partidas en este juego y con las rallas a tope e visto videos y mas de uno pasando cosas como ese video que pongo
roller90 escribió:
caracuel escribió:Me pasa a mi eso y tiro el juego a tomar por culo sin pensarmelo 2 veces xDDDDDD
jose juan escribió:Dios mio Hit Detection Fail xd
http://www.youtube.com/watch?v=yVuh_mub ... g-high-lik



Con todos mis respetos, hay que ser un poco bobo, para tener una ralla en la partida y quedarte.


Aún con una ralla, ese vídeo es totalmente demencial. Yo he jugado partidas con una ralla y ni de coña me ha ocurrido eso. Entiendo los cara a cara, pero metiendole un cargador por la espalda...
Todo dios quejándose de lo mal que va la conexión y nadie dice nada de la cantidad de gente con cheats que rula por ahí xD.
Wiguexx escribió:Todo dios quejándose de lo mal que va la conexión y nadie dice nada de la cantidad de gente con cheats que rula por ahí xD.


+ 1.000.000 ayer sin ir más lejos me encontré con uno que tenía prestigio 10 [mad]
alguien conoce algun tutorial para TRANZIT? tengo muchas dudas en ese modo...
Wiguexx escribió:Todo dios quejándose de lo mal que va la conexión y nadie dice nada de la cantidad de gente con cheats que rula por ahí xD.

+1
txuelo escribió:
Wiguexx escribió:Todo dios quejándose de lo mal que va la conexión y nadie dice nada de la cantidad de gente con cheats que rula por ahí xD.

+1

+2 es increible los cheats que hay en este juego
12071 respuestas