No se si quemarlo o afilarlo y perseguir a quien lo creó!!!
La conexión es la cosa más horrorosa que existe! Hoy estaba con tres rayas amarillas, fue poner a cargar varias páginas de gif y un video y de repente: 4 rayas!!! Hasta reconozco que hice falsadas dignas de mención, pero algo hice mal, porque luego en la siguiente partida llevaba eso puesto de salida y una conexión horrorosa, me mataba gente que ni estaba ahí :S
Por la noche tendré la mula preparada y cuando empiece la partida la pongo, a ver que pasa. Jugaré con los parametros de subida y bajada a ver si consigo mejor conexión.
Ayer me caí de una partida, intenté reconectar al momento y... En observación!
Y a esperar... Me gusta el mensaje que esto aporta, si te va mal, te jodes, y dejas que te maten a lo bestia y si te largas, te penalizamos, y si te caes por un error, como no vamos a admitir que es nuestro, te penalizamos también.
En fin no se que hacer, podría decir, es mi conexión, es lo que hay, pero no, a gente con fibra de 100 y 50MB igual o peor que yo :S Y lo que ya no es normal es que una persona que no es que juegue bien, no digo que ni peor que ni mejor que yo, con una conexión inferior a la mía y el doble de ping vaya mejor porque es imposible matarle :S