[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

luigigti escribió:
Veisslan escribió:Como no puedo jugar, me he dedicado a mandar insultos e improperios con los que me enfrente ayer, y además les he endiñado unas cuantos reportes por jugadores poco deportivos. Que vayan aprendiendo a jugar, que les hace falta.


Por malos o por gente vergonzosa? xDD porque yo ayer tuve mensajito de uno que tela...y todo porque tuve la culpa de que le mataran (segun su versión...claro).

Hay gente que antes de jugar deberia tomarse una tila! xDD


Estas obsesionado por las infusiones xD
Veisslan escribió:
luigigti escribió:
Veisslan escribió:Como no puedo jugar, me he dedicado a mandar insultos e improperios con los que me enfrente ayer, y además les he endiñado unas cuantos reportes por jugadores poco deportivos. Que vayan aprendiendo a jugar, que les hace falta.


Por malos o por gente vergonzosa? xDD porque yo ayer tuve mensajito de uno que tela...y todo porque tuve la culpa de que le mataran (segun su versión...claro).

Hay gente que antes de jugar deberia tomarse una tila! xDD


Estas obsesionado por las infusiones xD


xDDD me hago mayor!! xDD y desde que han sacado las cápsulas de té para la Nespresso estoy que no cago con las frutas del bosque! esta pm y ademas relaja, que a mi el juego me altera demasiado!! puto lag!! xDDD
aven96 escribió:ya funcionan!!


Edito: ah no no, he entrado pero no puedo jugar XD XD
Ha lo mejor están recortando los servidores [looco]
aven96 escribió:
aven96 escribió:ya funcionan!!


Edito: ah no no, he entrado pero no puedo jugar XD XD

Esto va por fases,primero nada de nada,segundo puedes entrar pero no jugar,3 puedes jugar y el juego va fatal,y 4 puedes jugar y con suerte va de puta madre,hay que seguir los pasos punto por punto
Ahora sí que van, estoy jugando a Baja Confirmada en Extremo en Plaza.
aven96 escribió:Ahora sí que van, estoy jugando a Baja Confirmada en Extremo en Plaza.


Eso tu que tienes enchufe!! xDDD porque lo que es mi xbox todavia esta en la parra!! xDD

Microsoft deberia penalizar cosas asi con una morterada! pero como son todos muy amigotes nunca pasa nada y asi nos va! xDDD boicot al proximo cod! xDD
jose juan escribió:
aven96 escribió:
aven96 escribió:ya funcionan!!


Edito: ah no no, he entrado pero no puedo jugar XD XD

Esto va por fases,primero nada de nada,segundo puedes entrar pero no jugar,3 puedes jugar y el juego va fatal,y 4 puedes jugar y con suerte va de puta madre,hay que seguir los pasos punto por punto


Pues a mi siempre se me cuelga en el paso numero 3!!! [qmparto]
Ya puedo jugar online. Parece que he vuelto a nacer [buuuaaaa]
luigigti escribió:
aven96 escribió:Ahora sí que van, estoy jugando a Baja Confirmada en Extremo en Plaza.


Eso tu que tienes enchufe!! xDDD porque lo que es mi xbox todavia esta en la parra!! xDD

Microsoft deberia penalizar cosas asi con una morterada! pero como son todos muy amigotes nunca pasa nada y asi nos va! xDDD boicot al proximo cod! xDD


Pues entonces sony tendría que obsequiar a todos los usuarios de la PS3 cuando se lleva a cabo un mantenimiento por tu regla de tres.

Saludos.
Pues yo he comenzado la campaña (cosa que no tenia intención aun de hacer) ya que no van los servidores y solo juego al multijugador. Por cierto esta muy guapa
La campaña es dios, es un no parar, intensa, epica...
Pues a mi me sigue dando error.. hostia puta
Veisslan escribió:Como no puedo jugar, me he dedicado a mandar insultos e improperios con los que me enfrente ayer, y además les he endiñado unas cuantos reportes por jugadores poco deportivos. Que vayan aprendiendo a jugar, que les hace falta.

estas echo polvicoooo [qmparto] [qmparto]
Centinex escribió:La campaña es dios, es un no parar, intensa, epica...

+1
LaDy_PaKeToNa escribió:
beronico escribió:Hola de nuevo,

éste es el post que he creado en el foro oficial con el vídeo y el mensaje de soporte que posteó Lady:
http://community.activision.com/message ... #413699877

éste es el post general donde se tratan los problemas de lag (lo he puesto también allí):
http://community.activision.com/message ... #413699879

y éste es el link del vídeo (lo he tenido que volver a subir por problemas de copyright -me habían borrado el vídeo-):
http://www.youtube.com/watch?v=_JEHcxiMxDI


Pues les he vuelto a contestar,en plan..me lo estas diciendo en serio¿? Oooh
A ver que me vuelven a decir dentro de un par de semanas,que es lo que tardan en responder y ya os contare.


Por favor! Es que me parece alucinante la respuesta que te han dado, porque me parece indignante y porque los desarrolladores se niegan a reconocer el problema, y lo que te han dicho es como una bajada de pantalones en toda regla! [carcajad]
txuelo escribió:que es esto, estaba seguro que los franceses usaban hacks.
pero alguien me puede explicar que es esto?
http://www.razorcheat.net/


nadie me puede explicar esto. habia dos franceses en la partida y lo han comentado. si esto funciona yo vendo el juego y me dedico al forza.
Hola,

no me deja subir clips a Youtube y no tengo muy claro por qué es...en el BO1 y en el MW3 me dejaba, pero aquí me sale en gris lo de generar vídeos (es un clip de 30 segundos así que por tiempo no es...)

Será que no esta linkeada la cuenta con youtube automáticamente? cómo se hace para este?
txuelo escribió:
txuelo escribió:que es esto, estaba seguro que los franceses usaban hacks.
pero alguien me puede explicar que es esto?
http://www.razorcheat.net/


nadie me puede explicar esto. habia dos franceses en la partida y lo han comentado. si esto funciona yo vendo el juego y me dedico al forza.


para mear y no echar gota [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
esa ha sido mi cara [flipa] mas o menos. ahora a todo frances que juegue conmigo le mando un mensaje con la pagina esta. haber que cuentan.
Menuda gentuza, si es que no dejan ni un juego vivo... como no hagan algo los de treyarch y activison con estos tramposos, para mi cod se a terminado de todas las maneras.
King Mistery escribió:Menuda gentuza, si es que no dejan ni un juego vivo... como no hagan algo los de treyarch y activison con estos tramposos, para mi cod se a terminado de todas las maneras.



Yo como sé francés me he documentado y he adquirido sus servicios. A partir de ahora nadie podrá matarme. 54 euros el mes, pero merece la pena.
Claro, lo mas logico es pagar por ello, en vez de reportarlo.... Alguien sabe donde podemos reportar esto? sino reportamos nada no tomaran medidas.
Si me decis donde se puede reportar esa web la reporto yo mismo encantado.
alguien que haya adquirido el season pass tiene disponible o tiene nuketown zombies para descargar???? espero respuesta:)
joungplayer12 escribió:alguien que haya adquirido el season pass tiene disponible o tiene nuketown zombies para descargar???? espero respuesta:)

No, aun no esta para descargar
roller90 escribió:Hola,

no me deja subir clips a Youtube y no tengo muy claro por qué es...en el BO1 y en el MW3 me dejaba, pero aquí me sale en gris lo de generar vídeos (es un clip de 30 segundos así que por tiempo no es...)

Será que no esta linkeada la cuenta con youtube automáticamente? cómo se hace para este?



Me cito porque supongo que alguien le habrá pasado lo mismo.
Veisslan escribió:
King Mistery escribió:Menuda gentuza, si es que no dejan ni un juego vivo... como no hagan algo los de treyarch y activison con estos tramposos, para mi cod se a terminado de todas las maneras.



Yo como sé francés me he documentado y he adquirido sus servicios. A partir de ahora nadie podrá matarme. 54 euros el mes, pero merece la pena.

Con la tecnología de Traductor de Google no hace falta saber frances,me la traduce en euskera [qmparto]

RazorCheat.net frantsesa gune N º 1 banatzailea da Cheats eta hack BlackOps 2 MW3, CSS , MW2 COD 4, beltza OPS .. !

Gune profesional talde hack erregularki hornitzen hasi etengabe eguneratzen da.
asi que mucho pro que hay por el mundo igual no es tan pro.
la cosa yo creo que es denunciarlo, pero donde, pero si la respuesta que hay unas paginas atras de activision al lag, es dejar el youtube encendido, apaga y vamonos. [buuuaaaa]
pero si alguien redacta una carta en ingles, yo no tengo problema en denunciar.
como bajo el nuketawn zombi tengo el season pass pero no lo veo ¿?
txuelo escribió:Con la tecnología de Traductor de Google no hace falta saber frances,me la traduce en euskera [qmparto]

RazorCheat.net frantsesa gune N º 1 banatzailea da Cheats eta hack BlackOps 2 MW3, CSS , MW2 COD 4, beltza OPS .. !

Gune profesional talde hack erregularki hornitzen hasi etengabe eguneratzen da.
asi que mucho pro que hay por el mundo igual no es tan pro.
la cosa yo creo que es denunciarlo, pero donde, pero si la respuesta que hay unas paginas atras de activision al lag, es dejar el youtube encendido, apaga y vamonos. [buuuaaaa]
pero si alguien redacta una carta en ingles, yo no tengo problema en denunciar.


No macho.... que me jodes el invento. Acabo de pagar un pastizal. Dejad que pase un mes para mejorar mis estadísticas.
kikupitu escribió:
joungplayer12 escribió:alguien que haya adquirido el season pass tiene disponible o tiene nuketown zombies para descargar???? espero respuesta:)

No, aun no esta para descargar

y alguien sabe para cuando estara para descargar con season pass?
wenas,alguien con ganas de jugar y que sepa sacarse el logro torre de babel en zombis?
Mi gamertag:invencible 360
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Cada dia este juego roza mas la perfeccion, no entiendo porque la gente se dedica a criticarlo igual que los que os dedicais a insultarme en los foros, solo me dedico a jugar y subir mis videos , nada mas.

Quizas si el tiempo que gastais en criticar lo usarais para aprender de mi ,veriais el juego de manera diferente FEAR , SETONES y GOLD !

y tu Veislan eres el mejor de todos! eres un crack! el puto amo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He creado un video con los mejores momentos de una partida. yo pensaba que eso se subía al youtube sólo. cómo se hace para subirlo al youtube?? que no lo veo por ninguna parte
ironic mode on
bueno veisslan, solo hasta final de año. a partir del dia 2 de enero ( si el mundo no se acaba antes, estos mayas eran muy listos)denunciamos y asi no pierdes tu dinero del mes y te subes el ratio, pa chulear con la peña de prestigio XD

ironic mode off

edito: y un video del youtube de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0-51X9P2xQo
Alguien sabe que han hecho en la ultima actualización???? Por que de pasar de 40 o 50 bajas por aprtida ahora no mato a nadieeeee!!!!
Disparo como raro y son immortalessss!! [360º]
Physics23 escribió:Alguien sabe que han hecho en la ultima actualización???? Por que de pasar de 40 o 50 bajas por aprtida ahora no mato a nadieeeee!!!!
Disparo como raro y son immortalessss!! [360º]



haran como siempre.....lo mejoraran casi casi cuando ya este a punto de salir el siguiente COD......y este se volvera fino,el mejor,como dios,etc y el siguiente sera una tomadura de pelo,basura,mr lag,etc.....vamos lo de siempre....

activision = HDLGP [toctoc]
oskuro escribió:He creado un video con los mejores momentos de una partida. yo pensaba que eso se subía al youtube sólo. cómo se hace para subirlo al youtube?? que no lo veo por ninguna parte

Es que se pueden subir videos a Youtube? Tenia entendido que la cuenta la linkeabas en el Elite pero en el juego creo que solo los puedes compartir en la chusca esta del CoDTV.
ya se puede descargar el mapa de nuketown zombies para los que tiene el pase de temporada...un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NesKy escribió:
oskuro escribió:He creado un video con los mejores momentos de una partida. yo pensaba que eso se subía al youtube sólo. cómo se hace para subirlo al youtube?? que no lo veo por ninguna parte

Es que se pueden subir videos a Youtube? Tenia entendido que la cuenta la linkeabas en el Elite pero en el juego creo que solo los puedes compartir en la chusca esta del CoDTV.


No? Joer pues vaya full [enfado1]
txuelo escribió:ironic mode on
bueno veisslan, solo hasta final de año. a partir del dia 2 de enero ( si el mundo no se acaba antes, estos mayas eran muy listos)denunciamos y asi no pierdes tu dinero del mes y te subes el ratio, pa chulear con la peña de prestigio XD

ironic mode off

edito: y un video del youtube de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0-51X9P2xQo



Gracias txuelo. Lo que voy a disfrutar estos días. Lo malo va a ser para ocultar esas rallas e iconos rojos. Para luego poder vacilar de gameplays. sólo necesito un mes. Lo prometo!!!
Los zombis nuketown no están aún
estan los zombis o no? en que quedamos?
oskuro escribió:
NesKy escribió:
oskuro escribió:He creado un video con los mejores momentos de una partida. yo pensaba que eso se subía al youtube sólo. cómo se hace para subirlo al youtube?? que no lo veo por ninguna parte

Es que se pueden subir videos a Youtube? Tenia entendido que la cuenta la linkeabas en el Elite pero en el juego creo que solo los puedes compartir en la chusca esta del CoDTV.


No? Joer pues vaya full [enfado1]


En todos los anteriores se ha podido, como no sé va a poder aquí tb? Yo lo que no sé es porque me sale el apartado de generar vídeo en gris sin poder darle...
Después de jugar dos días tras la actualización reciente, he de informar, que lamentablemente y de forma inusual en esta gran empresa, este parche ha jodido un poquito más la conexión.Ahora las cámaras de muerte son un circo y no du soleil precisamente.

Si antes tenía 3 partidas malísimas de 10, ahora tengo 6 o 7.Cuando digo malas me refiero a ésas en las que no las ves ni venir, vamos, un buen retraso, siempre hay 4 o más que son hormigón armao, y éso se traduce en que mueren pocas veces y a su vez en rachas y éso lleva a toda la partida entera lloviendo misiles, y cacharros por doquier.Menuda puta mierda de arreglos que hacen éstos.
a mi me vino el codigo de descarga (nuketown) en la caja. lo descarge pero aun asi no esta el mapa. no entiendo nada... esto es frustrante
Lo que mola es que te tiren de la partida porque no encuentra "host" y te acabes llevando un bonito texto de "Observación" por abandonar la partida. [360º]
Quería haceros una pregunta, y probablemente sea de los más tonta, sobre todo después de un mes de ju8ego:

Aquí va: Si a mi me matan y tengo un auv y una racha como por ejemplo el helicóptero silencioso en el aire al reaparecer, los puntos producto de las bajas amigas con el auv en el aire y la bajas del helicóptero silencioso se contabilizan, o solo las muertes nuevas que haga con mi arma. La verdad es que creo que la primera si que se suman pero hoy he sacado varios helicópteros silenciosos en baja confirmada y me ha dado esa sensación.
12071 respuestas