yoijin escribió:he visto en el youtube unos gameplays de nuketown zombies, pero no ha salido aun, no??? porque no lo encuentro en ningun lao y no se donde leí que salia este mes
jose juan escribió:Despues de probar el parche yo me pregunto,como puede empeorar algo que ya iba mal,pues coño lo han hecho,ahora va peor que antes con tirones las partidas y demas cosas,voy a comer y pensare que hacer con el juego pero esta mas fuera que dentro de mi consola y de mi casa,para jugar y cagarme en el mejor fuera que sera bueno para mi salud y ahora recuperare el dinero invertido en el casi en su totalidad,ahora lo pensare
jose juan escribió:Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve
LaDy_PaKeToNa escribió:jose juan escribió:Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve
Unica y exclusivamente en:Black Ops 2!!!!
jose juan escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:jose juan escribió:Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve
Unica y exclusivamente en:Black Ops 2!!!!
Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor
jose juan escribió:Pues cuando te lo devuelven ya sabes por donde estoy aunque no me tengas agregado ,mas el tito polux tiene un servidor guapo con gente maja de por aqui y ya veras como lo disfrutas no como este que como digo sacan parche y joden mas el juego,pero oye a los francos no los toques que no paran de quejarse
jose juan escribió:Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor
fulanito16 escribió:cuantas misiones hay en la campania?
fulanito16 escribió:fulanito16 escribió:cuantas misiones hay en la campania?
y otra cosa, donde esta el nuketown2025 ? yo pongo los zombis y me salen 3 mapas, estacion pueblo y noseq mas
aven96 escribió:fulanito16 escribió:fulanito16 escribió:cuantas misiones hay en la campania?
y otra cosa, donde esta el nuketown2025 ? yo pongo los zombis y me salen 3 mapas, estacion pueblo y noseq mas
lo del nuketown 2025, tienes la edición blindada?
nose pero me vino con el codigo de descarga y lo descargue
Vamos por partes,Treyarch seria bueno antes como lo fue IW,ahora se bajan los pantalones y hacen esto de ahora,a dia de hoy son lo mismo que IW,no mejoran el juego si no que lo empeoranGROCKEVOR escribió:jose juan escribió:Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor
Yo soy defensor de Treyarch! Todo sea por el buen trabajo del WaW. A ver si nos deleitan con la vuelta de nuevo de la 2ª Guerra Mundial
Quitando el tema de conexión en éste BO2, del cual se puede decir que (a mucha gente), en bastantes ocasiones le va ciertamente mal, algunos parecéis nuevos, más que nada por lo que habláis de las "chetadas" de algunas cosas o de "cómo juega cierta clase de gente", que yo también me quejo de ello, pero eso es algo típico en los COD, no sólo en el BO2 ni de Treyarch, ya viene desde bastante atrás.
Por otro lado, está bien que se defienda al juego que empieza por "B", pero vamos, en el Battlefield también hay mucha mierda metida. No seamos ciegos, y es que Battlefield tampoco es lo que era antes, aunque al menos, lo positivo, es que no está llegando al punto de los COD.
jose juan escribió:Vamos por partes,Treyarch seria bueno antes como lo fue IW,ahora se bajan los pantalones y hacen esto de ahora,a dia de hoy son lo mismo que IW,no mejoran el juego si no que lo empeoran
Y sobre el tema de la gente pues si,pero cada cod abundan mas en cantidad
Y en bf claro que hay gente guarro pero muchisimos menos que aqui y lo importante que es conexion le mete sopas a este,por lo menos a mi y mas de una persona que tiene este juego y el bo 2
jose juan escribió:Eso pasa en todos los juegos y hay no se puede hacer masky,yo me quejo del tema franco,conexion y aqui la gente es la saga con mas cerdos por metro cuadrado,en otros juegos por supuesto que hay pero aqui ya roza la asquerosidad
Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please
EDITO: ya se puede ver por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=4apanB-e9qU
http://www.blackops.es/foro/showthread. ... #post86056
Alucard_Vlad escribió:Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please
Talvez porque el archivo que subieron al servidor esta dañado y por eso te marca el error.
Joelpe escribió:diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4
ademas he pasado de prestigio y me he desbloquedo al an,pero lo he probado y no mataba una mierda,luego me he cambiado a la type y esta si que reparte,y no se va nada
Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please
sutek escribió:Joelpe escribió:diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4
ademas he pasado de prestigio y me he desbloquedo al an,pero lo he probado y no mataba una mierda,luego me he cambiado a la type y esta si que reparte,y no se va nada
El oro del DSR me pareció bastante facil, ahora estoy con el SVU en extremo, algo mas complicado jeje.
Joelpe escribió:sutek escribió:Joelpe escribió:diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4
El oro del DSR me pareció bastante facil, ahora estoy con el SVU en extremo, algo mas complicado jeje.
viendo la calidad de los otros francos,no dudo que el DSR sea el mas facil de sacar en oro,pero aun asi me ha costado sudor hacer lo de sanguinario,porque ademas los mapas no es que sean muy aproiados(salvo standoff y carrier,aunque este ultimo tiene demasiados obstaculos por medio y te flanquean facilmente)
Mapache Power escribió:Holas ¿Cual os parece el mejor fusil de asalto? Es el arma que suelo usar, pero no soy muy bueno a la hora de distinguirlos.
Xuru90 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please
el ERROR ese no es solo con nuketown de zombis yo hoy me e comprado el maxpayne 3(perdon por nombrar otro juego aki xDD) y al descargarme desde adentro del juego unas actualizaciones que son obligatorias para el multijugador me daba el mismo error llegaba al 99% y me daba error es un problema en general despues he ido a descargarlo fuera en el bazar y se me a descargado correctamente .... un saludoo
beronico escribió:Basura de lag compensation. NO SE PUEDE jugar así
http://www.youtube.com/watch?v=YVmOvdOLdDI
oskuro escribió:Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.
Graffucker escribió:
Los que os quejáis de lag, supongo que tendréis una conexión baja, yo tengo unos 20 mb y voy normalito, hay partidas que no puedo usar el sniper porque se nota el retraso desde que disparo hasta que pega la bala, pero normalmente me va bien. Yo pondría una advertencia en los juegos diciendo que hace falta una conexion de X mb para poder jugar bien
Graffucker escribió:oskuro escribió:Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.
Si te fijas en la descripción de la KSG te explica que no lanza "perdigones" si no una bala a larga distancia. Lo que la hace una especie de fusil semiautomático, que tiene cierta lógica...
Los que os quejáis de lag, supongo que tendréis una conexión baja, yo tengo unos 20 mb y voy normalito, hay partidas que no puedo usar el sniper porque se nota el retraso desde que disparo hasta que pega la bala, pero normalmente me va bien. Yo pondría una advertencia en los juegos diciendo que hace falta una conexion de X mb para poder jugar bien
oskuro escribió:Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.
http://www.youtube.com/watch?v=_2VzakI7o9c
Tmac_1 escribió:Graffucker escribió:
Menuda estupidez, veo que aun hay gente ignorante que piensa que cuanto mas conexion tengas mejor te funciona el COD. Aqui hay mucha gente con conexiones de 50, 65 o 100 megas que tienen lag. Es mas, yo diria que a mayor conexion, mas probabilidad de comerte el lag de todos los demas.
Olvidado rey Gudú escribió:beronico escribió:Basura de lag compensation. NO SE PUEDE jugar así
http://www.youtube.com/watch?v=YVmOvdOLdDI
es impresionante, la 2º muerte no tiene nombre, por cosas como esta deje de jugar
oskuro escribió:Antes en una partida 1 tio sacó el enjambre.... menudo CANTEO xDD miré al cielo y todo lleno de esos avioncitos
Una duda, lo del modo CINE funciona?? porque cargo partidas mías y nunca le puedo dar a empezar se queda cargando y no termina.
Hello,
I am sorry to hear you are still having so much lag compensation issues. If you are positive this is the issue, there is a few things you can try.
First, try changing your match selection from Normal or Any, to Best. That will pair you with people who also have strong internet connections.
Second, try limiting your internet connection. Take a laptop or computer and turn on a Youtube video. Play a match at the same time and see if there is any difference with your lag.
Thank you for contacting Activision Customer Support, please enjoy the rest of your day.
LaDy_PaKeToNa escribió:oskuro escribió:Antes en una partida 1 tio sacó el enjambre.... menudo CANTEO xDD miré al cielo y todo lleno de esos avioncitos
Una duda, lo del modo CINE funciona?? porque cargo partidas mías y nunca le puedo dar a empezar se queda cargando y no termina.
Yo hoy lo he estado usando sin problemas.
Por cierto,mirad lo que me han contestado desde el soporte de Activision para "remediar" el problema de lag que tengo.Hello,
I am sorry to hear you are still having so much lag compensation issues. If you are positive this is the issue, there is a few things you can try.
First, try changing your match selection from Normal or Any, to Best. That will pair you with people who also have strong internet connections.
Second, try limiting your internet connection. Take a laptop or computer and turn on a Youtube video. Play a match at the same time and see if there is any difference with your lag.
Thank you for contacting Activision Customer Support, please enjoy the rest of your day.
beronico escribió:
Que nos pongamos a reproducir videos en youtube? En serio? Con tu permiso lo pondré en el foro oficial del juego, porque me parece una VERGÜENZA que desde soporte te indiquen como solución que limites tu ancho de banda y el señor Vonderhaar erre que erre se niegue a admitir que existe un problema con la compensación de lag en el juego.
Es una lástima, porque pese a sus errores, es un juego muy divertido cuando funciona bien (en mi caso, sábados y domingos antes de las 10 de la mañana)
https://www.youtube.com/watch?v=tDYcfyYqfmc
LaDy_PaKeToNa escribió:beronico escribió:
Que nos pongamos a reproducir videos en youtube? En serio? Con tu permiso lo pondré en el foro oficial del juego, porque me parece una VERGÜENZA que desde soporte te indiquen como solución que limites tu ancho de banda y el señor Vonderhaar erre que erre se niegue a admitir que existe un problema con la compensación de lag en el juego.
Es una lástima, porque pese a sus errores, es un juego muy divertido cuando funciona bien (en mi caso, sábados y domingos antes de las 10 de la mañana)
https://www.youtube.com/watch?v=tDYcfyYqfmc
Tienes mi permiso para ponerlo,es mas,aqui os dejo el mensaje para que lo veais.
Ya es echarle morro al asunto,en vez de tratar de solucionarlo me mandan a ver videos en youtube mientras juego.