[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

he visto en el youtube unos gameplays de nuketown zombies, pero no ha salido aun, no??? porque no lo encuentro en ningun lao :( y no se donde leí que salia este mes
yoijin escribió:he visto en el youtube unos gameplays de nuketown zombies, pero no ha salido aun, no??? porque no lo encuentro en ningun lao :( y no se donde leí que salia este mes



Ese mapa está desde el primer día para los que compraron la edicion blindada.
jose juan escribió:Despues de probar el parche yo me pregunto,como puede empeorar algo que ya iba mal,pues coño lo han hecho,ahora va peor que antes con tirones las partidas y demas cosas,voy a comer y pensare que hacer con el juego pero esta mas fuera que dentro de mi consola y de mi casa,para jugar y cagarme en el mejor fuera que sera bueno para mi salud y ahora recuperare el dinero invertido en el casi en su totalidad,ahora lo pensare }:/


Totalmente de acuerdo.
No se que han tocado,pero ahora veo muchisima mas gente con escopeta que antes y matan desde a tomar por culo.
Acabo de jugar una partida y la mitad iba con escopeta y la otra mitad con la pistolita y matando de lo lindo.
Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve
jose juan escribió:Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve


Unica y exclusivamente en:Black Ops 2!!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve


Unica y exclusivamente en:Black Ops 2!!!!

Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Lo de las pistolas es de risa,como cojones me pueden matar los cara a cara mas de una persona con una mierda de pistola,eso donde cojones se ve


Unica y exclusivamente en:Black Ops 2!!!!

Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor


Yo si aun no lo vendi son por los 80 pavos que me costo.
Pero bueno,en unos dias tengo de vuelta mi juego al que te vas tu y que empieza por B y alli al menos me mataran por ser una manca de cuidao y no saber jugar [carcajad]
Treyarch lo ha vuelto ha conseguir, han logrado que lo malo resulte peor. Un aplauso [beer]
¿Tan mal va con la actualización? Si ya me iba faltal antes no me lo quiero imaginar ahora... Luego probaré a ver como anda.

Por cierto, aunque este no es su hilo oficial pero seguro que alguien lo sabe ¿Hay alguna edición del Black Ops 1 con todos los DLC o similares? Porque seguramente que si este juego sigue por los mismos derroteros, lo acabaré vendiendo más pronto que tarde.
Pues cuando te lo devuelven ya sabes por donde estoy aunque no me tengas agregado [sonrisa] ,mas el tito polux tiene un servidor guapo con gente maja de por aqui y ya veras como lo disfrutas no como este que como digo sacan parche y joden mas el juego,pero oye a los francos no los toques que no paran de quejarse
jose juan escribió:Pues cuando te lo devuelven ya sabes por donde estoy aunque no me tengas agregado [sonrisa] ,mas el tito polux tiene un servidor guapo con gente maja de por aqui y ya veras como lo disfrutas no como este que como digo sacan parche y joden mas el juego,pero oye a los francos no los toques que no paran de quejarse


Si si,imagino que el lunes estara en casa y buscare a polux [sonrisa]
Si quieres agregarme mira la lista de el,que por ahi ando.

Yo me echare mientras unos rebota rebota,que asi me desahogo humillando a la peña.
Los pobres sufren mi estres,jajajajaj.
jose juan escribió:Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor


Yo soy defensor de Treyarch! [carcajad] Todo sea por el buen trabajo del WaW. A ver si nos deleitan con la vuelta de nuevo de la 2ª Guerra Mundial XD

Quitando el tema de conexión en éste BO2, del cual se puede decir que (a mucha gente), en bastantes ocasiones le va ciertamente mal, algunos parecéis nuevos, más que nada por lo que habláis de las "chetadas" de algunas cosas o de "cómo juega cierta clase de gente", que yo también me quejo de ello, pero eso es algo típico en los COD, no sólo en el BO2 ni de Treyarch, ya viene desde bastante atrás.

Por otro lado, está bien que se defienda al juego que empieza por "B", pero vamos, en el Battlefield también hay mucha mierda metida. No seamos ciegos, y es que Battlefield tampoco es lo que era antes, aunque al menos, lo positivo, es que no está llegando al punto de los COD.
fulanito16 escribió:cuantas misiones hay en la campania?

y otra cosa, donde esta el nuketown2025 ? yo pongo los zombis y me salen 3 mapas, estacion pueblo y noseq mas
fulanito16 escribió:
fulanito16 escribió:cuantas misiones hay en la campania?

y otra cosa, donde esta el nuketown2025 ? yo pongo los zombis y me salen 3 mapas, estacion pueblo y noseq mas

lo del nuketown 2025, tienes la edición blindada?
Debo de ser un afortunado, porque ami el juego me va de lujo, vamos como cualquier COD cuando juego contra europeos.
aven96 escribió:
fulanito16 escribió:
fulanito16 escribió:cuantas misiones hay en la campania?

y otra cosa, donde esta el nuketown2025 ? yo pongo los zombis y me salen 3 mapas, estacion pueblo y noseq mas

lo del nuketown 2025, tienes la edición blindada?

nose pero me vino con el codigo de descarga y lo descargue
nose pero me vino con el codigo de descarga y lo descargue

vale, tu lo que tienes es la edición que viene con el DLC Nuketown 2025 pero para el multijugador, el de zombies venía con la edición blindada, para jugar al Nuketown 2025 en multijugador tienes que irte al apartado donde pone bonificación.
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:Pues si,ahora donde estan los defensores de treyarch,menuda basura de online han sacado,esta tarde va directo el juego a venderlo,me costo 50 y saco 45,que te den treyarch y toda tu mierda,me voy a algo que va mejor y que empieza por B,hay no hay tontoscopes y hay menos mierda y fauna que aqui,y la conexion va mejor que esto de aqui a lima,que disfruteis del juego los demas y si algun dia estos inutiles arreglan lo mas importante que es la conexion pues volvere a jugarlo a lo mejor


Yo soy defensor de Treyarch! [carcajad] Todo sea por el buen trabajo del WaW. A ver si nos deleitan con la vuelta de nuevo de la 2ª Guerra Mundial XD

Quitando el tema de conexión en éste BO2, del cual se puede decir que (a mucha gente), en bastantes ocasiones le va ciertamente mal, algunos parecéis nuevos, más que nada por lo que habláis de las "chetadas" de algunas cosas o de "cómo juega cierta clase de gente", que yo también me quejo de ello, pero eso es algo típico en los COD, no sólo en el BO2 ni de Treyarch, ya viene desde bastante atrás.

Por otro lado, está bien que se defienda al juego que empieza por "B", pero vamos, en el Battlefield también hay mucha mierda metida. No seamos ciegos, y es que Battlefield tampoco es lo que era antes, aunque al menos, lo positivo, es que no está llegando al punto de los COD.
Vamos por partes,Treyarch seria bueno antes como lo fue IW,ahora se bajan los pantalones y hacen esto de ahora,a dia de hoy son lo mismo que IW,no mejoran el juego si no que lo empeoran
Y sobre el tema de la gente pues si,pero cada cod abundan mas en cantidad
Y en bf claro que hay gente guarro pero muchisimos menos que aqui y lo importante que es conexion le mete sopas a este,por lo menos a mi y mas de una persona que tiene este juego y el bo 2
jose juan escribió:Vamos por partes,Treyarch seria bueno antes como lo fue IW,ahora se bajan los pantalones y hacen esto de ahora,a dia de hoy son lo mismo que IW,no mejoran el juego si no que lo empeoran
Y sobre el tema de la gente pues si,pero cada cod abundan mas en cantidad
Y en bf claro que hay gente guarro pero muchisimos menos que aqui y lo importante que es conexion le mete sopas a este,por lo menos a mi y mas de una persona que tiene este juego y el bo 2


Comparto mucha de tus opiniones, ya que te llevo leyendo desde hace buena. Pero en lo referente al bf no estoy de acuerdo. Por ponerte ejemplos, mucha gente se dedica a ser un as del cielo, es decir solo juega con aviones o helicópteros y cuando se tienen que remangar las enagüas nanai de las china, otra mucha gente (y no hablo de novatos si no de aguiluchos del último nivel) no ponen bombas no capturan banderas etc sino que se dedican al ratio, otros muchos ni te reviven ni te dan munición cuando lo solicitas ni te dan botiquines ni participan a la hora de derribar un aparatos etc etc y vuelvo a decir que no son novatos. Y luego para colmo tienen los santos hu-v-s de echarle la culpa a los jugadores de cod, cuando esta lacra esta en todos los shooter que tengan un mínimo de objetivos que cumplir. Es mi punto de vista y hablo de Pc. Y esto encima se nota muchísmo más en bf3 ya que la colaboración en el seno de la patrulla es imprescindible para ganar una partida y para que la experiencia de juego sea plenamente satisfactoria, ya que es un juego de colaboración plena y total, no existen los rambos de cod.
Holas ¿Cual os parece el mejor fusil de asalto? Es el arma que suelo usar, pero no soy muy bueno a la hora de distinguirlos.
Eso pasa en todos los juegos y hay no se puede hacer masky,yo me quejo del tema franco,conexion y aqui la gente es la saga con mas cerdos por metro cuadrado,en otros juegos por supuesto que hay pero aqui ya roza la asquerosidad
jose juan escribió:Eso pasa en todos los juegos y hay no se puede hacer masky,yo me quejo del tema franco,conexion y aqui la gente es la saga con mas cerdos por metro cuadrado,en otros juegos por supuesto que hay pero aqui ya roza la asquerosidad

Sin duda,en todos los juegos existen trolls y campers pero es verdad que en los COD roza la verguenza la manera de jugar de la peña,hace unos dias un nota se tiro dos partidas enteras metido en una esquina de la casa que le viniese mejor con el como yo lo llamo "cuchillo que da calambre" puesto en la puerta o puertas y a quien se cruzaba por ahi se lo cepillaba.

Lo mate bastantes veces pero el tambien se hincho de matar a mi y a todo mi equipo,se hizo buen ratio de bajas pero el cabron no defendio ni capturo una misera bandera,como no,era español,nos quejamos de los guiris que se meten en servers europeos para jodernos pero despues de tanto tiempo casi que prefiero jugar con alemanes,ingleses y demas que con españoles,vaya fauna que pulula por estos lares,penoso.
dios la conexion es una puta mierda pinchada en un palo jajajajaja :-|

PD..500 caidas de host y solo 5 minutos de juego xD.....y cuatro rayas verdes y teletransportes xmil
ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza [+furioso] me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please

EDITO: ya se puede ver por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=4apanB-e9qU

http://www.blackops.es/foro/showthread. ... #post86056
Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza [+furioso] me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please

EDITO: ya se puede ver por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=4apanB-e9qU

http://www.blackops.es/foro/showthread. ... #post86056

Talvez porque el archivo que subieron al servidor esta dañado y por eso te marca el error.
Alucard_Vlad escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza [+furioso] me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please

EDITO: ya se puede ver por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=4apanB-e9qU

http://www.blackops.es/foro/showthread. ... #post86056

Talvez porque el archivo que subieron al servidor esta dañado y por eso te marca el error.


No me extrañaria de esta gente... cada vez hacen las cosas mejor
diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4 [carcajad] [carcajad]


ademas he pasado de prestigio y me he desbloquedo al an,pero lo he probado y no mataba una mierda,luego me he cambiado a la type y esta si que reparte,y no se va nada [sonrisa]
Joelpe escribió:diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4 [carcajad] [carcajad]


ademas he pasado de prestigio y me he desbloquedo al an,pero lo he probado y no mataba una mierda,luego me he cambiado a la type y esta si que reparte,y no se va nada [sonrisa]


El oro del DSR me pareció bastante facil, ahora estoy con el SVU en extremo, algo mas complicado jeje.
Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza [+furioso] me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please

EDITO: ya se puede ver por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=4apanB-e9qU

http://www.blackops.es/foro/showthread. ... #post86056


el ERROR ese no es solo con nuketown de zombis yo hoy me e comprado el maxpayne 3(perdon por nombrar otro juego aki xDD) y al descargarme desde adentro del juego unas actualizaciones que son obligatorias para el multijugador me daba el mismo error llegaba al 99% y me daba error es un problema en general despues he ido a descargarlo fuera en el bazar y se me a descargado correctamente .... un saludoo
sutek escribió:
Joelpe escribió:diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4 [carcajad] [carcajad]


ademas he pasado de prestigio y me he desbloquedo al an,pero lo he probado y no mataba una mierda,luego me he cambiado a la type y esta si que reparte,y no se va nada [sonrisa]


El oro del DSR me pareció bastante facil, ahora estoy con el SVU en extremo, algo mas complicado jeje.


viendo la calidad de los otros francos,no dudo que el DSR sea el mas facil de sacar en oro,pero aun asi me ha costado sudor hacer lo de sanguinario,porque ademas los mapas no es que sean muy aproiados(salvo standoff y carrier,aunque este ultimo tiene demasiados obstaculos por medio y te flanquean facilmente)
Joelpe escribió:
sutek escribió:
Joelpe escribió:diossssssss,por fin me he sacado el oro del DSR50,FLIPAS con la puta mierda que es el desafio de sanguinario.encima con lo gafe que soy siempre me mataban cuando llevaba 4 [carcajad] [carcajad]


ademas he pasado de prestigio y me he desbloquedo al an,pero lo he probado y no mataba una mierda,luego me he cambiado a la type y esta si que reparte,y no se va nada [sonrisa]


El oro del DSR me pareció bastante facil, ahora estoy con el SVU en extremo, algo mas complicado jeje.


viendo la calidad de los otros francos,no dudo que el DSR sea el mas facil de sacar en oro,pero aun asi me ha costado sudor hacer lo de sanguinario,porque ademas los mapas no es que sean muy aproiados(salvo standoff y carrier,aunque este ultimo tiene demasiados obstaculos por medio y te flanquean facilmente)


Mi consejo para sacar sanguinario es jugar sin obsesionarte a sacarlo, a mi me pasaba que cuando me tocó sacarlo siempre moría en la 4 baja xD. En la última partida me lo saqué x3.

También es los que dices, varía según el mapa, en el barco es más complicado pero alguna racha que otra puedes sacar.
Mapache Power escribió:Holas ¿Cual os parece el mejor fusil de asalto? Es el arma que suelo usar, pero no soy muy bueno a la hora de distinguirlos.


Pfff hay alguno que otro... En el último prestigio desbloquee la AN-94 y me pirra, la type va bastante bien también. Si los prefieres de ráfagas yo me decanto por la M8A1(tengo ganas de probarla en modo automático a ver que tal va) y la Fal lo poco que la he probado me ha ido bien.

Hoy he notado con la actu por ejemplo, que los subfusiles a larga distancia ya no matan igual...y yo lo agradezco, también gracias a esto los fusiles hacen mejor su función.
Me parece que se han pasado un poco bajando la escopeta, lo de antes no era normal pero lo de ahora creo que tampoco. Para matar de un tiro hay que metérsela en la boca.

Y para terminar, no sé si tendrá que ver con la actu o es que hoy estaba inspirado, pero me han salido las mejores partidas en este juego con diferencia además.... Veremos a ver si ha sido un espejismo!!
Xuru90 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:ya esta el mapa nuketown zombis para descargar desde la tienda del propio juego, en el bazar no esta, pero atencion, yo no tengo seasson pass y esta para descargar gratis!!! pero claro estos malditos hijos de puta se han reido muy bien de mi, porque me da error al 99%, ni desinstalando ni borrando cache ni su puta madre, error al 99% un aplauso para esta gentuza [+furioso] me quedare sin el puto mapa, que lo unico k juego son zombis? que alguien sin el pass haga a prueba please

EDITO: ya se puede ver por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=4apanB-e9qU

http://www.blackops.es/foro/showthread. ... #post86056


el ERROR ese no es solo con nuketown de zombis yo hoy me e comprado el maxpayne 3(perdon por nombrar otro juego aki xDD) y al descargarme desde adentro del juego unas actualizaciones que son obligatorias para el multijugador me daba el mismo error llegaba al 99% y me daba error es un problema en general despues he ido a descargarlo fuera en el bazar y se me a descargado correctamente .... un saludoo


como es esto? te refieres a dentro de juego?
Ayer jugando demolicion, un jugador hiso un 53 - 5 en un partida, las 5 veces lo mate yo [sonrisa]
Despues se hiso un 40 - 3 y por ultimo un 45 - 7 .

El jugador no defendia ni colocaba las bombas, Me dio curiosidad por ver sus estadisticas, Y Tenia 9.50 de ratio en bajas y 0.30 en victorias.

Le mande el siguiente mensaje: You camper ? respuesta : NO
Le mande otro mensaje You Pro ? respuesta : MLG


Conclusion, a los camper no les gusta que les digan camper.
Basura de lag compensation. NO SE PUEDE jugar así

http://www.youtube.com/watch?v=YVmOvdOLdDI
beronico escribió:Basura de lag compensation. NO SE PUEDE jugar así

http://www.youtube.com/watch?v=YVmOvdOLdDI


es impresionante, la 2º muerte no tiene nombre, por cosas como esta deje de jugar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=_2VzakI7o9c
oskuro escribió:Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.


Si te fijas en la descripción de la KSG te explica que no lanza "perdigones" si no una bala a larga distancia. Lo que la hace una especie de fusil semiautomático, que tiene cierta lógica...


Los que os quejáis de lag, supongo que tendréis una conexión baja, yo tengo unos 20 mb y voy normalito, hay partidas que no puedo usar el sniper porque se nota el retraso desde que disparo hasta que pega la bala, pero normalmente me va bien. Yo pondría una advertencia en los juegos diciendo que hace falta una conexion de X mb para poder jugar bien
Graffucker escribió:
Los que os quejáis de lag, supongo que tendréis una conexión baja, yo tengo unos 20 mb y voy normalito, hay partidas que no puedo usar el sniper porque se nota el retraso desde que disparo hasta que pega la bala, pero normalmente me va bien. Yo pondría una advertencia en los juegos diciendo que hace falta una conexion de X mb para poder jugar bien


Menuda estupidez, veo que aun hay gente ignorante que piensa que cuanto mas conexion tengas mejor te funciona el COD. Aqui hay mucha gente con conexiones de 50, 65 o 100 megas que tienen lag. Es mas, yo diria que a mayor conexion, mas probabilidad de comerte el lag de todos los demas.
Graffucker escribió:
oskuro escribió:Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.


Si te fijas en la descripción de la KSG te explica que no lanza "perdigones" si no una bala a larga distancia. Lo que la hace una especie de fusil semiautomático, que tiene cierta lógica...


Los que os quejáis de lag, supongo que tendréis una conexión baja, yo tengo unos 20 mb y voy normalito, hay partidas que no puedo usar el sniper porque se nota el retraso desde que disparo hasta que pega la bala, pero normalmente me va bien. Yo pondría una advertencia en los juegos diciendo que hace falta una conexion de X mb para poder jugar bien


Jazztel 30/5 con fastpath activado. Es una conexión excelente para todo excepto para el primer Black Ops, el MW3 y este BO2. La razón? Lo de siempre, la compensación de lag. Cuando juego sábados y domingos a primera hora (antes de las 10) me va PERFECTO. El resto del día, es basura.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Matar con una escopeta de 1 tiro a lo franco??? claro!! es posible!!!!!!!!!! LoL.............. de verdad, lo de las escopetas es de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=_2VzakI7o9c


ale ya está la escopeta inmortal que encima dispara súper rápido en una partida la llevaban 4 tios. acojonante
Tmac_1 escribió:
Graffucker escribió:
Los que os quejáis de lag, supongo que tendréis una conexión baja, yo tengo unos 20 mb y voy normalito, hay partidas que no puedo usar el sniper porque se nota el retraso desde que disparo hasta que pega la bala, pero normalmente me va bien. Yo pondría una advertencia en los juegos diciendo que hace falta una conexion de X mb para poder jugar bien


Menuda estupidez, veo que aun hay gente ignorante que piensa que cuanto mas conexion tengas mejor te funciona el COD. Aqui hay mucha gente con conexiones de 50, 65 o 100 megas que tienen lag. Es mas, yo diria que a mayor conexion, mas probabilidad de comerte el lag de todos los demas.


Hombre, tampoco seas así, lo de "ignorante" no hacía falta.

Tienes razón, pero no sólo en COD, sino en cualquier otro juego, sean los servidores que sean de los que disponga el título. Hay gente que piensa que por tener más velocidad, mejor les va a funcionar, y en muchos casos no es así, ya que intervienen otros factores, donde incluso con una conexión "mínima" el juego ya va de lujo, y da lo mismo que tengas 50, o 3 megas.

Luego ves a gente poniéndose super conexiones de hasta 100 megas, solamente para el juego online, para que así el juego/s les vaya como un "rayo". Y claro, cuando ven que eso no es así... Pasa lo que pasa. XD

Para lo que realmente vale la pena una "super conexión", es para descargar porno en HD, para lo demás es innecesaria tanta conexión. [carcajad]
Olvidado rey Gudú escribió:
beronico escribió:Basura de lag compensation. NO SE PUEDE jugar así

http://www.youtube.com/watch?v=YVmOvdOLdDI


es impresionante, la 2º muerte no tiene nombre, por cosas como esta deje de jugar

esto es lo que me pasa a mi el 99% de las veces, disparo 4 escopetazos, pues en la camara de muerte me salen 2, 1 , o ninguno. Vergonzoso, y encima te sacan parches que arreglan no se cuantas cosas, cuando simplemente les hace falta arreglar una, el LAG.
Sobre los que dicen que si por tener mas megas nos deberia ir mejor, simplemente decirles que yo no creo que me tenga que ir mejor a mi por tener fibra optica, solo creo que le deberia ir peor al que peor conexion tiene, porque no me explico como un tio con adsl rural te hace partidas de 50-7 y yo no mato nada, y ya os digo que yo no soy la leche jugando, pero manco no soy.
He dejado de jugar una semana y he vuelto a jugar despues de este ultimo parche, y nada, mas de lo mismo, cuando en el MW3 me llegué al decimo prestigio en 1 mes, en este me parece que con la lamentable conexion y las horribles partidas que me salen pues tardaré como 1 año
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Antes en una partida 1 tio sacó el enjambre.... menudo CANTEO xDD miré al cielo y todo lleno de esos avioncitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una duda, lo del modo CINE funciona?? porque cargo partidas mías y nunca le puedo dar a empezar se queda cargando y no termina.
oskuro escribió:Antes en una partida 1 tio sacó el enjambre.... menudo CANTEO xDD miré al cielo y todo lleno de esos avioncitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una duda, lo del modo CINE funciona?? porque cargo partidas mías y nunca le puedo dar a empezar se queda cargando y no termina.


Yo hoy lo he estado usando sin problemas.

Por cierto,mirad lo que me han contestado desde el soporte de Activision para "remediar" el problema de lag que tengo.

Hello,

I am sorry to hear you are still having so much lag compensation issues. If you are positive this is the issue, there is a few things you can try.

First, try changing your match selection from Normal or Any, to Best. That will pair you with people who also have strong internet connections.

Second, try limiting your internet connection. Take a laptop or computer and turn on a Youtube video. Play a match at the same time and see if there is any difference with your lag.

Thank you for contacting Activision Customer Support, please enjoy the rest of your day.
pero donde cojones esta el nuketown2025?? si esq lo e descargado y solo me salen 3 mapas entre los cuales no esta... putos trolls xD
LaDy_PaKeToNa escribió:
oskuro escribió:Antes en una partida 1 tio sacó el enjambre.... menudo CANTEO xDD miré al cielo y todo lleno de esos avioncitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una duda, lo del modo CINE funciona?? porque cargo partidas mías y nunca le puedo dar a empezar se queda cargando y no termina.


Yo hoy lo he estado usando sin problemas.

Por cierto,mirad lo que me han contestado desde el soporte de Activision para "remediar" el problema de lag que tengo.

Hello,

I am sorry to hear you are still having so much lag compensation issues. If you are positive this is the issue, there is a few things you can try.

First, try changing your match selection from Normal or Any, to Best. That will pair you with people who also have strong internet connections.

Second, try limiting your internet connection. Take a laptop or computer and turn on a Youtube video. Play a match at the same time and see if there is any difference with your lag.

Thank you for contacting Activision Customer Support, please enjoy the rest of your day.


Que nos pongamos a reproducir videos en youtube? En serio? [carcajad] Con tu permiso lo pondré en el foro oficial del juego, porque me parece una VERGÜENZA que desde soporte te indiquen como solución que limites tu ancho de banda y el señor Vonderhaar erre que erre se niegue a admitir que existe un problema con la compensación de lag en el juego.

Es una lástima, porque pese a sus errores, es un juego muy divertido cuando funciona bien (en mi caso, sábados y domingos antes de las 10 de la mañana)

https://www.youtube.com/watch?v=tDYcfyYqfmc
Pues no se si será cosa del parche pero ayer por primera vez volví a jugar como antaño. Partidazas partiendo la pana, alguna no tan buena, pero sin ver monstruosidades... ya veremos como evoluciona.
beronico escribió:
Que nos pongamos a reproducir videos en youtube? En serio? [carcajad] Con tu permiso lo pondré en el foro oficial del juego, porque me parece una VERGÜENZA que desde soporte te indiquen como solución que limites tu ancho de banda y el señor Vonderhaar erre que erre se niegue a admitir que existe un problema con la compensación de lag en el juego.

Es una lástima, porque pese a sus errores, es un juego muy divertido cuando funciona bien (en mi caso, sábados y domingos antes de las 10 de la mañana)

https://www.youtube.com/watch?v=tDYcfyYqfmc


Tienes mi permiso para ponerlo,es mas,aqui os dejo el mensaje para que lo veais.
Ya es echarle morro al asunto,en vez de tratar de solucionarlo me mandan a ver videos en youtube mientras juego.
Imagen
LaDy_PaKeToNa escribió:
beronico escribió:
Que nos pongamos a reproducir videos en youtube? En serio? [carcajad] Con tu permiso lo pondré en el foro oficial del juego, porque me parece una VERGÜENZA que desde soporte te indiquen como solución que limites tu ancho de banda y el señor Vonderhaar erre que erre se niegue a admitir que existe un problema con la compensación de lag en el juego.

Es una lástima, porque pese a sus errores, es un juego muy divertido cuando funciona bien (en mi caso, sábados y domingos antes de las 10 de la mañana)

https://www.youtube.com/watch?v=tDYcfyYqfmc


Tienes mi permiso para ponerlo,es mas,aqui os dejo el mensaje para que lo veais.
Ya es echarle morro al asunto,en vez de tratar de solucionarlo me mandan a ver videos en youtube mientras juego.
Imagen


Jajaja que cracks... y porque no te han dicho directamente que pongas el Utorrent a descargar gigas y gigas? xD no les da vergüenza dar ese tipo de soluciones?
12071 respuestas