[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
rodrigo4780 escribió:Ya tengo los lanzacohetes con camo diamante [360º]

Ahora a seguir con los rifles de asalto, ya solo faltan 3 en oro.


Gracias por avisarnos!!! Estas noticias son las que dan sentido a mi vida. Gracias a ellas me levanto con una sonrisa y con ganas de seguir viviendo, no puedo ocultar mi satisfacción y mi orgullo al leerlas. Sigue así por dios y la virgen pura!!!



Que te puedo decir (quedate con tu sarcasmo), de seguro te quedaste con la edad mental de 12 años, mejor paso de ti.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:
o05170o escribió:
Veisslan escribió:
Mozart compuso obras musicales con tan sólo 5 años, Bobby Fischer aprendió a jugar al ajedrez sólo y se convirtió en el campeón mundial mas joven de la historia, Leonardo Da Vinci ya realizaba sus bocetos a mano sin haber estudiado anatomía con tan sólo 9 años.

No subestimes en ningún momento la edad mental infantil. Try again please!!

Para que ellos destaquen por eso tiene que haber gente como tu posteando en foros, ya sabes para que haya de todo. No soy de los que buscan mensajes anteriores de la gente... pero apuesto a que algun comentario tuyo sera del plan "QUE GANAS DE TENERLO JODER"... Deja que la gente diga lo que quiera. Si lo repite mucho ya si eso hablas. BOCAZAS!



Ellos destacaron por su intelecto, no porque un hombre de Normandía se dedicase a tirar piedras a las seis de la mañana durante 8 años. Que no tiene sentido mi frase??? normal, es exactamente lo que has escrito, un sinsentido.

En cuanto a investigar, gracias a las BBDD puedes hacer una búsqueda en los tropecientos post que tengo. Si encuentras algo remotamente parecido a "Que ganas de tenerlo joder", te doy un pin.

Es curioso como se defiende un post de un logro que realmente a nadie le interesa con una contra-argumentación tan extraña.



Mi ultimo comentario al respecto, si escribí lo que escribí fue porque me costo uno y la mitad del otro conseguirlo y queria postearlo, punto,
se me hace valido escribir un comentario que a lo mejor no tiene valor agregado para el foro, lo que no se me hace, es meterte al foro a burlarte de los comentarios de los demás.

En cuanto a ti Veisslan sigue así galán a lo mejor compones una obra musical como las de mozart, o llegas a ser un campeón mundial de ajedrez como Bobby Fischer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me puede aclarar una dura, estoy por llegar a mi primer prestigio y quisiera saber 2 puntos:

-El primero. Me gustaria saber si es que al hacer prestigio te da automaticamente la ficha de desbloqueo permanente o hay que escoger alguna opción en particular para obtenerla.

-El segundo. Una vez que hacemos el prestigio todas las ventajas y armas se bloquean correcto? pero qué pasa con los accesorios y camuflajes de las armas, tengo que volver a desbloquearlos?, o cuando desbloqueo el arma me aparece tal y como la habia dejado?
comcok escribió:Alguien me puede aclarar una dura, estoy por llegar a mi primer prestigio y quisiera saber 2 puntos:

-El primero. Me gustaria saber si es que al hacer prestigio te da automaticamente la ficha de desbloqueo permanente o hay que escoger alguna opción en particular para obtenerla.

-El segundo. Una vez que hacemos el prestigio todas las ventajas y armas se bloquean correcto? pero qué pasa con los accesorios y camuflajes de las armas, tengo que volver a desbloquearlos?, o cuando desbloqueo el arma me aparece tal y como la habia dejado?


Cuando desbloqueas el arma porque hayas llegado al nivel requerido, la tendrás con todos los camuflajes y accesorios que tenías en el prestigio anterior, es decir, te los conservan.
comcok escribió:Alguien me puede aclarar una dura, estoy por llegar a mi primer prestigio y quisiera saber 2 puntos:

-El primero. Me gustaria saber si es que al hacer prestigio te da automaticamente la ficha de desbloqueo permanente o hay que escoger alguna opción en particular para obtenerla.

-El segundo. Una vez que hacemos el prestigio todas las ventajas y armas se bloquean correcto? pero qué pasa con los accesorios y camuflajes de las armas, tengo que volver a desbloquearlos?, o cuando desbloqueo el arma me aparece tal y como la habia dejado?



1-Tienes que elegir reeembolsar, despues cuando llegues a nivel 4, que ya puedes crear clase, te colocas encima de lo que quieras desbloquear permanentemente y pulsas RB, ya lo tendras para siempre.
2-Cuando desbloquees de nuevo las armas tendras todos los accesorios y camuflajes que hayas desblooqueado anteriormente.
GCD escribió:
comcok escribió:Alguien me puede aclarar una dura, estoy por llegar a mi primer prestigio y quisiera saber 2 puntos:

-El primero. Me gustaria saber si es que al hacer prestigio te da automaticamente la ficha de desbloqueo permanente o hay que escoger alguna opción en particular para obtenerla.

-El segundo. Una vez que hacemos el prestigio todas las ventajas y armas se bloquean correcto? pero qué pasa con los accesorios y camuflajes de las armas, tengo que volver a desbloquearlos?, o cuando desbloqueo el arma me aparece tal y como la habia dejado?



1-Tienes que elegir reeembolsar, despues cuando llegues a nivel 4, que ya puedes crear clase, te colocas encima de lo que quieras desbloquear permanentemente y pulsas RB, ya lo tendras para siempre.
2-Cuando desbloquees de nuevo las armas tendras todos los accesorios y camuflajes que hayas desblooqueado anteriormente.

Yo elegí una clase extra y me dieron la ficha de desbloqueo también.
No hace falta elegir reembolsar fichas para la ficha de desbloqueo permanente.
Saludos.
Perdon eso no lo sabia, pues siempre elijo reembolsar [oki]

Por cierto, el sonido apesta un poco digamos, ayer un tio me acuchilla y en la repeticion veo que llevaba un rato siguiendome, y yo sin enterarme.
GCD escribió:Perdon eso no lo sabia, pues siempre elijo reembolsar [oki]

Por cierto, el sonido apesta un poco digamos, ayer un tio me acuchilla y en la repeticion veo que llevaba un rato siguiendome, y yo sin enterarme.


Lo del sonido es para mear y no echar gota. No se escuchan los pasos, te disparan desde atrás o desde un lateral y ni te enteras, mas de una vez se escuchar el tiro despues de morir...
siiiiii, por fin... nos sacamos el ultimo logro de los zombies, la torre de babel...

Lo que hemos sufrido para tener la suerte de matar al electrico y dejar a varios zombies para poder terminar de sacar el logro, una vez hecho, nos pusimos a farmear y llevamos hasta la oleada 15 sin mejorar armas, la verdad esque fue una muy buena partida, voy a probar la campaña a ver que tal esta...
tbociego escribió:siiiiii, por fin... nos sacamos el ultimo logro de los zombies, la torre de babel...

Lo que hemos sufrido para tener la suerte de matar al electrico y dejar a varios zombies para poder terminar de sacar el logro, una vez hecho, nos pusimos a farmear y llevamos hasta la oleada 15 sin mejorar armas, la verdad esque fue una muy buena partida, voy a probar la campaña a ver que tal esta...


ojo... que por aqui anda el dueño del foro e igual se enfada de que compartas esta info con nosotros... Uno ya no sabe que opinion dar en un foro de opinion. Xo me arriesgo... FELICIDADES!!
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"


Me gusta esta muy currado

parodia muy bien el espiritu de Call of Duty
Entre lag y lag, salen cosas decentes y entretenidas:

http://www.youtube.com/watch?v=h9SHuwO-YA8

http://www.youtube.com/watch?v=3RdoXzmELLM

Por cierto, cuando juego por la mañana, me da la sensación de que me va muchiiiiiiiiiiiiísimo más fino que por la tarde/noche. Soy el único?
Lo que traerá el próximo parche en cuanto a balanceo de armas:

UAV: cost increased from 350 to 425.
Lightning Strike: added 750ms delay
 
 
Equipment/Grenades:
Bouncing Betty: increased the grace period between trigger and activation by 200ms.
Sensor Grenade: increased the range (now 1000 units), frequency (now 800ms between pings), and amount of time (now 6s) that players appear after explosion.
Concussion Grenade: decreased movement penalty and turn speed penalty when hit.
 
 
SMGs:
All: increased hip fire recoil.
All: increased max hip fire spread from 4.75 to 5.
All: reduced bullet penetration.
MSMC: increased recoil slightly.
PDW-57: increased recoil slightly.
 
Assault Rifles:
All: reduced idle sway for more reliable long-range aiming.
XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.
XM8 + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
SWAT-556 + Select Fire: increased recoil.
MTAR: Made auto aim values consistent with all other assault rifles.
 
Sniper Rifles:
All: increased hip fire spread.
All + Laser Sight: increased hip fire spread.
XPR-50: increased recoil slightly.
 
 
Shotguns:
R870: reduced one-hit kill range by 45 inches.
 
 
Pistols:
B23R: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1.
KAP-40: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1
bueno esta claro que lo peor de este juego la gente acabo de pillar a dos sacandose rachas con la insercion tactica uno de ellos se llama Banegas el loco por si lo veis por el live ya sabeis de que va,estaba jugando en foso caos en cuarteles
¿Sabéis si aún se puede encontrar el juego con nuketown 2025?
Gaararo escribió:¿Sabéis si aún se puede encontrar el juego con nuketown 2025?


Lo ideal sería que no se pudiera encontrar el juego, ni con nuketown, ni sin el.

Por tu propia salud mental, lo digo, menudo despropósito de juego.

Pero vamos, que si te la quieres jugar, prueba en alguna tienda de barrio, es posible que aún les quede alguna copia de la primera remesa.

Saludos.
Willyrex_eol está baneado por "troll"
creo que es el mejor juego de la historia, sino mira mis videos. Aprende a matar como yo. [tadoramo] Oooh
Madre mia Willyrex la que te va a caer...yo mejor paso porque comentarios como ese no merecen mi atención debido a tu incultura videojuguenil, asi que que te despache otro.
Pero empiezas bien en el foro...
Mansun escribió:Lo que traerá el próximo parche en cuanto a balanceo de armas:

UAV: cost increased from 350 to 425.
Lightning Strike: added 750ms delay
 
 
Equipment/Grenades:
Bouncing Betty: increased the grace period between trigger and activation by 200ms.
Sensor Grenade: increased the range (now 1000 units), frequency (now 800ms between pings), and amount of time (now 6s) that players appear after explosion.
Concussion Grenade: decreased movement penalty and turn speed penalty when hit.
 
 
SMGs:
All: increased hip fire recoil.
All: increased max hip fire spread from 4.75 to 5.
All: reduced bullet penetration.
MSMC: increased recoil slightly.
PDW-57: increased recoil slightly.
 
Assault Rifles:
All: reduced idle sway for more reliable long-range aiming.
XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.
XM8 + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
SWAT-556 + Select Fire: increased recoil.
MTAR: Made auto aim values consistent with all other assault rifles.
 
Sniper Rifles:
All: increased hip fire spread.
All + Laser Sight: increased hip fire spread.
XPR-50: increased recoil slightly.
 
 
Shotguns:
R870: reduced one-hit kill range by 45 inches.
 
 
Pistols:
B23R: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1.
KAP-40: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1


Buena aportación.
Gracias.

Willy no se mas, di mas cosas de esas por estos lares, que veras tu...
Que bien!! Un parche. Que lastima que no sirva para nada si no estabilizan la conexion. Que mas me da matar de 4 balas o de 5 si el tio me ve un segundo antes y a la siguiente partida yo a el?
Willyrex_eol escribió:creo que es el mejor juego de la historia, sino mira mis videos. Aprende a matar como yo. [tadoramo] Oooh


Muy buenas tardes Willyrex. Soy un gran fan tuyo y creo que de todos los youtubers españoles, tu eres el mas grande por la gran dedicación incluso dejando tu carrera de Gestion de empresas para seguir con tu carrera meteórica.

España es un país de envidiosos y no soportan el éxito de uno de sus mas carismáticos ciudadanos, por ello sufres tantos atropellos y comentarios nefastos. Aún así has conseguido labrarte un sólido futuro en el mundo digital mientras masacras a mancos en tu canal. Me quedo totalmente fascinado con tu forma de jugar, de hecho he copiado cada una de tus clases y juego día a día con tus magistrales combinaciones.

Ánimo y que no decaiga la fiesta!!!!
Veisslan escribió:
Willyrex_eol escribió:creo que es el mejor juego de la historia, sino mira mis videos. Aprende a matar como yo. [tadoramo] Oooh


Muy buenas tardes Willyrex. Soy un gran fan tuyo y creo que de todos los youtubers españoles, tu eres el mas grande por la gran dedicación incluso dejando tu carrera de Gestion de empresas para seguir con tu carrera meteórica.

España es un país de envidiosos y no soportan el éxito de uno de sus mas carismáticos ciudadanos, por ello sufres tantos atropellos y comentarios nefastos. Aún así has conseguido labrarte un sólido futuro en el mundo digital mientras masacras a mancos en tu canal. Me quedo totalmente fascinado con tu forma de jugar, de hecho he copiado cada una de tus clases y juego día a día con tus magistrales combinaciones.

Ánimo y que no decaiga la fiesta!!!!

pero que no és el XD XD
aven96 escribió:pero que no és el XD XD


Que si!!! El nombre está registrado a su ip. Me he asegurado de ello ya que entiendo un poco de redes.
En este juego veo una cosa muy rara que a ver si alguien tiene explicacion,cuando juego solo casi todas las partidas me van mas o menos bien,pero cuando juego en grupo es al reves,os pasa eso a vosotros
jose juan escribió:En este juego veo una cosa muy rara que a ver si alguien tiene explicacion,cuando juego solo casi todas las partidas me van mas o menos bien,pero cuando juego en grupo es al reves,os pasa eso a vosotros

No es nada raro es el pan de cada partida, o juegas solo o va como el culo.

Ayer juegue por la noche solo y me salían partidazas haciendo la pistola b23r de oro, imagínate solo llevaba esta secundaria, hasta me puse a jugar con franceses que tienen fama de inmortales y caían todos como moscas xd.

Saludos.

pD: Tengo 5 megas xd.
alvarions escribió:
jose juan escribió:En este juego veo una cosa muy rara que a ver si alguien tiene explicacion,cuando juego solo casi todas las partidas me van mas o menos bien,pero cuando juego en grupo es al reves,os pasa eso a vosotros

No es nada raro es el pan de cada partida, o juegas solo o va como el culo.

Saludos.

Y estos inutiles no saben arreglar esto,por que yo el juego no lo e comprado para jugar solo [enfado1]
jose juan escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:En este juego veo una cosa muy rara que a ver si alguien tiene explicacion,cuando juego solo casi todas las partidas me van mas o menos bien,pero cuando juego en grupo es al reves,os pasa eso a vosotros

No es nada raro es el pan de cada partida, o juegas solo o va como el culo.

Saludos.

Y estos inutiles no saben arreglar esto,por que yo el juego no lo e comprado para jugar solo [enfado1]

Ya o juegas en equipo y tienes la suerte de pillar el host alguno de tu equipo o es insufrible muchos parches para cargarse los subfusiles y demás mierdas como quejarse de los UAV pero no para arreglar el tema de la conexión, bugs, cuelgues etc.

Saludos.
jose juan escribió:En este juego veo una cosa muy rara que a ver si alguien tiene explicacion,cuando juego solo casi todas las partidas me van mas o menos bien,pero cuando juego en grupo es al reves,os pasa eso a vosotros


Yo aunque juego muy poco solo tambien tengo esa sensacion. Yo esta mañana con un grupo de amigos me iba fatal, despues he estado jugando con otro grupo y me iba de lujo.
Yo no entiendo mucho del tema pero mi teoria es que esta relacionado con el nuevo sistema de busqueda por ping. Cuando juegas solo generalmente te mete a una partida que le va bien a tu conexion. Cuando juegas en grupo viene el problema, porque cada jugador tiene una conexion distinta y lo que hace el sistema no puede buscar una buena partida para todos sino que encuentra una buena para alguno. De hecho, suele pasar que a algunos del grupo le vaya muy bien la partida y a otros muy mal. Cuando juegues en grupo y vaya mal, probar a rehacer el grupo pero con otro lider. Yo hay con algunas personas que siempre que juego con ellos me va muy mal y a ellos muy bien, debemos tener conexiones incompatibles para el juego. Lo que tambien he notado es que va mejor con busqueda normal que con la mejor.
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:En este juego veo una cosa muy rara que a ver si alguien tiene explicacion,cuando juego solo casi todas las partidas me van mas o menos bien,pero cuando juego en grupo es al reves,os pasa eso a vosotros


Yo aunque juego muy poco solo tambien tengo esa sensacion. Yo esta mañana con un grupo de amigos me iba fatal, despues he estado jugando con otro grupo y me iba de lujo.
Yo no entiendo mucho del tema pero mi teoria es que esta relacionado con el nuevo sistema de busqueda por ping. Cuando juegas solo generalmente te mete a una partida que le va bien a tu conexion. Cuando juegas en grupo viene el problema, porque cada jugador tiene una conexion distinta y lo que hace el sistema no puede buscar una buena partida para todos sino que encuentra una buena para alguno. De hecho, suele pasar que a algunos del grupo le vaya muy bien la partida y a otros muy mal. Cuando juegues en grupo y vaya mal, probar a rehacer el grupo pero con otro lider. Yo hay con algunas personas que siempre que juego con ellos me va muy mal y a ellos muy bien, debemos tener conexiones incompatibles para el juego. Lo que tambien he notado es que va mejor con busqueda normal que con la mejor.

Pero eso que dices tambien lo tendria o tendra que hacer en los demas cod,pero aqui es mas acusado y se nota mas la diferencia,sobre el tema de poner mejor ,normal o cualquiera yo no noto ninguna mejoria en ninguna,mas en mejor me encuentra pocas partidas y en normal mas y en cualquiera pues me encuentra mas pero las partidas ni fu ni fa,lo que tambien veo es que jugando solo juego con muchos españoles,es decir americanos veo pocos y siempre son europeos
A ver si alguien me puede ayudar, nose q le pasa al juego q muchas veces cuando esta cargando la partida la ps3 se me congela. Porq pasa?
nachoGVG escribió:A ver si alguien me puede ayudar, nose q le pasa al juego q muchas veces cuando esta cargando la partida la ps3 se me congela. Porq pasa?


Pues porque este es el foro de xbox...
¿os a saltado ya la actualizacion?
joseupp escribió:¿os a saltado ya la actualizacion?

No ! Sale hoy?
roma21 escribió:
joseupp escribió:¿os a saltado ya la actualizacion?

No ! Sale hoy?


Este fin de semana
e subio mi primer video de black ops 2 a youtube
no soy un crack porque es el primer call of duty que juego pero bueno
espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=DeHJDm29 ... e=youtu.be
tambien subo de battlefield y mas subire si dais a like y os suscribis jeje
Mansun escribió:
roma21 escribió:
joseupp escribió:¿os a saltado ya la actualizacion?

No ! Sale hoy?


Este fin de semana

Lo mas seguro mañana viento esto en el twiterr de treyarch
When enough people have the update, we will re-enable the Theater. Probably sometime tomorrow mid-day. ^djv
Mansun escribió:
roma21 escribió:
joseupp escribió:¿os a saltado ya la actualizacion?

No ! Sale hoy?


Este fin de semana

Los de ps3 ya parece que la tienen.
¿Pero mejoran el tema de la conexión o es una update chorras?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Pero mejoran el tema de la conexión o es una update chorras?
Salu2.

Mejorar la conexión ???? Si claro ahora estan trabajando a destajo para mejorarla. [ginyo]

Saludos.
os sabéis el truco de la barrera para zombis en la pantalla de la luz?
Veisslan escribió:
nachoGVG escribió:A ver si alguien me puede ayudar, nose q le pasa al juego q muchas veces cuando esta cargando la partida la ps3 se me congela. Porq pasa?


Pues porque este es el foro de xbox...

Alaa perdon jajaja no me habia dao cuenta.
Para que es la actualizacion???
zerokult36 escribió:Para que es la actualizacion???

Pagina 802 esta todo muy bien explicado
12071 respuestas