[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

oskuro escribió:A mí lo que me jode es jugar a tomar la bandera, punto caliente, dominio, y hay gente que no va a capturar jamás, están en cualquier sitio recóndito escondidos, y si terminan la partida 2-0 pues ole, irán subiendo su ratio, no lo dudo, pero valiente mierda es hacer eso y para eso ni juegues.

Como los de baja confirmada. yo voy siempre a pillar la chapita, pero hay peña que ni va sólo para ver si va uno y matarlo, pero lo peor es lo de punto caliente, dominio, tomar bandera.... que son objetivos de equipo y la peña es que pasa olímpicamente xD no estaría mal también que si no vas al menos a capturar los puntos te fuesen restando puntos ó xp, ya veríais cómo la gente se movía


Yo era de los que pensaba que premiando más los objetivos o haciendo algo al respecto se podría arreglar esto... pero últimamente ya pienso que el juego está tan prostituido y masificado que es imposible. Niños rata, youtubers wannabes, etc... la lástima es que, quitando Battelfield que es otro rollo, no hay una alternativa real al COD.
Aquí el problema es que en España tenemos conexiones tercermundistas a precios de oro. Aparte de las críticas que le podamos hacer al BO2... no hay que olvidar que aquí estamos en la prehistoria en cuanto a infraestructuras se refiere. No hablo de líneas de tren de alta velocidad, ni de aeropuertos, ni de autovías, ni autopistas... en eso estamos a la cabeza de Europa.
Yo con lo del tema de la conexión estoy totalmente perdido, la gente se queja de un montón de cosas que si, son falsas, pero siempre han estado, lo que creo que pasa es que ahora lo que tienen (tenemos) una conexión buena tb lo sufren (sufrimos) y eso es a lo que no estan acostumbrados.

O sea, antes yo tenia una conexion normal tirando a mala, y lo de que me vieran antes, que se me giraran y me mataran cuando yo llevaba un rato disparandoles y tal, ya pasaba, lo que claro, esos que me veian antes y que se giraban a matarme pq tenian fibra pues no lo veían mal "soy la puta caña" debían pensar.

Ahora lo que sucede es que a veces (pq no me trago que todas las partidas les vayan mal, pq yo ahora tengo fibra y no me va mal ni mucho menos) estos ven como les sucede a ellos lo que antes les pasaba a otros,y claro eso es inadmisible, esto va como el culo, etc...

Por lo que veo los que antes jugaban con conexiones normales no se suelen quejar pq ahora les va igual o mejor; los que antes jugabamos con conexiones normales y ahora tenemos mejor conexion (como es mi caso que me he pasado a fibra) no se suelen quejar pq la cosa mas o menos va igual que antes; los que antes tenian una conexión buenisima y ahora la siguen teniendo son los que se quejan.

Y si, yo entiendo que si pagas por tener fibra de 100 MB y un ping de 4 ms (ya digo que es mi caso) quieres no tener problemas de lag, etc... pero lo que no puede ser es que eso te de una ventaja inhumana como sucedía antes. Los que hemos sufrido lo de que nos vieran antes, se giraran y de dos tiros muerto cuando tu les llevabas apuntando y disparando un buen rato, etc... nos hemos acostumbrado a jugar de una forma mas "cautelosa", yo suelo jugar solo en baja confirmada, y en las partidas en las que veo que nos estan crujiendo pero bien y que no hago mas que morir (lo que implica que los otros se hinchan a rachas, uav's, cazadores, drones escolta, etc...) me pongo la clase con fantasma, ojo ciego, sangre fria, carroñero, ingeniero, fusil de asalto/subfusil + silenciador y sombrero negro, y a ir por donde no van los de mi equipo, que corren como pollos sin cabeza por el escenario muriendo una y otra vez, y oye, suelo recuperar bastante.

Si alguien lleva años acostumbrado a que nada mas ver a uno, le pega una rafaga y lo mata (sin plantearse siquiera si el otro lo ha visto antes, o si ya le estaba disparando, etc..) pues es normal que ahora, al encontrarse a veces en el otro papel (el del que muere irremediablemente) se rebote y mande el juego a la mierda. Pero bueno, tb podrían plantearse jugar de otra manera.

Por otro lado veo quejas del respawn que creo que para nada estan fundadas. Por ejemplo, si el equipo contrario esta por todo el mapa de Hjacked ¿donde narices quieres respawnear? es que la gente le da a la "x" impulsivamente cuando muere y claro, si hay uno que te ha matado en una punta del barco y el resto del equipo contrario esta dividido entre la zona central y la otra punta, pues si le das inmediatamente seguro que te mete en el mismo sitio donde acabas de morir... y si el otro es algo "paciente" seguirá estando ahí para ver si renaces cerca y vas a por tu chapita (juego principalmente a baja confirmada XDDDD). No pasa nada por esperar diez segundos antes de darle a la X para renacer [carcajad]

En fin, que yo por mi parte estoy disfrutando el juego una barbaridad, voy por el nivel 30 del segundo prestigio y si, hay partidas en que me quejo como un poseso (aunque eso me pasa en todos los juegos XDDDDD) pero intento calmarme, respirar, centrarme y entonces la cosa mejora [beer]

Saludos
NeoP escribió:Aquí el problema es que en España tenemos conexiones tercermundistas a precios de oro. Aparte de las críticas que le podamos hacer al BO2... no hay que olvidar que aquí estamos en la prehistoria en cuanto a infraestructuras se refiere. No hablo de líneas de tren de alta velocidad, ni de aeropuertos, ni de autovías, ni autopistas... en eso estamos a la cabeza de Europa.


Ya pero por muy tercermundista que sea nuestro internet, eso no explica que en este COD las conexiones vayan mucho peor que en los anteriores.
Rodie escribió:
oskuro escribió:A mí lo que me jode es jugar a tomar la bandera, punto caliente, dominio, y hay gente que no va a capturar jamás, están en cualquier sitio recóndito escondidos, y si terminan la partida 2-0 pues ole, irán subiendo su ratio, no lo dudo, pero valiente mierda es hacer eso y para eso ni juegues.

Como los de baja confirmada. yo voy siempre a pillar la chapita, pero hay peña que ni va sólo para ver si va uno y matarlo, pero lo peor es lo de punto caliente, dominio, tomar bandera.... que son objetivos de equipo y la peña es que pasa olímpicamente xD no estaría mal también que si no vas al menos a capturar los puntos te fuesen restando puntos ó xp, ya veríais cómo la gente se movía


Yo era de los que pensaba que premiando más los objetivos o haciendo algo al respecto se podría arreglar esto... pero últimamente ya pienso que el juego está tan prostituido y masificado que es imposible. Niños rata, youtubers wannabes, etc... la lástima es que, quitando Battelfield que es otro rollo, no hay una alternativa real al COD.


Jugar a modos por objetivos en el que tu equipo ayude es casi una utopía. Yo ya me he cansado de morir una y otra y otra vez en en Dominio tratando de pillar "B" en el jodido yate o en la estación del tren, por ejemplo, mientras está to dios apalancado en la esquina o ventana de turno. Así que me he pasado otra vez a duelo por equipos en que si, como en todos lados hay campers, pero al menos no me pillo unos mosqueos monumentales. Subo de nivel más lento pero gano en salud [+risas]

1 saludo [bye]
Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.
Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.


El juego no va mal, todo se reduce a:

¿Que conexion tienes? y ¿Estas acostumbrado a sufrir "falsedades" en los otros COD?

Si tu conexion es normalilla entonces la respuesta a la segunda pregunta es "SI" por lo que el juego no creo que te defraude.

Si tu conexion es muy buena pero antes no la tenias asi por lo que tb estas acostumbrado a en otros COD morir irremediablemente en manos de semidioses que necesitaban un cargador entero para caer, pues igual que antes.

Si tu conexión es buena, siempre ha sido buena, y no estas acostumbrada a morir "falsamente", pues seguramente no vas a parar de quejarte en las partidas en que te toque recibir.

Un saludo,
Entonces como siempre. XD

TEngo una conexión digamos aceptable, no es cable. Son 20gbs de Jazztel con ping de 40ms.

Ya sé lo que me espera. XD

Si, me he quejado otra vez de semidioses o de muertes falsas.
darksonne escribió:
alvarions escribió:Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.

Saludos.


No solo me dices que te estas aburriendo con el juego, sino tambien estas de pitoniso sabiendo si hacen parche o no para cambiar cosas del juego. Te recuerdo que existian quejas generalizadas de la FMG9 en mw3 y la parchearon a lo poco. ¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.


Pero en CoD, el ping es una loteria, por que no hay un "server" fijo en x lugar que te propicie tener un ping que siempre sea el mismo.
Yo tengo la suerte de que el online me va muy bien,pero cierto es que es una loteria.
Yo siempre he tenido una buena conexión y la verdad es que no noto diferencias entre este online y el de otros COD. De todas formas si tuviera que elegir un juego online me quedaba con Halo 4.
Eric Draven escribió:Entonces como siempre. XD

TEngo una conexión digamos aceptable, no es cable. Son 20gbs de Jazztel con ping de 40ms.

Ya sé lo que me espera. XD

Si, me he quejado otra vez de semidioses o de muertes falsas.


Pues en este el tema conexion y muertes falsas es para descojonarse.
Yo,al igual que muchos,soy de los que le metia horas y horas al multi,pero en este entras y tardas 3 partidas en quitarlo.
Porque el juego decide si matas o mueres.
Y como dijo otro forero,cuando decide que matas es porque al otro equipo le va fatal.
Hay gente que le va el juego perfecto,pero muchos a los que nos va bastante mal.
En 1 partida de dominio ni siquiera sabes como te va a ir en la segunda ronda,porque en la primera matas y a la siguiente ya es nacer y morir.
Que es lo mismo que en otros CoD,puede ser,pero yo he jugado tanto al 4 como al BO 1 con malisima conexion (porque como ya dije tiempo atras,siempre no he tenido 50MB),con host vete tu a saber de donde,con 1punto de conexion,y yo podia matar,aunque necesitaba algunas balas mas.
Pero aqui lo que hablamos es que,supuestamente vas a 4 rayas de conexion,y ves como mueres de 4 o 5 balas( incluso de menos,con 1 rafaga de la pistolita,que son 3 balas)y tu tienes que meter 1 cargador entero para matar y aun asi a veces el que mueres eres tu.
Juega el multiplayer,y si te va bien,disfrutalo,porque realmente el juego merece la pena.
Y si ves que la conexion para ti tambien es 1 loteria...bienvenido al club! [sonrisa]
Rh4psody escribió:Ahora lo que sucede es que a veces (pq no me trago que todas las partidas les vayan mal, pq yo ahora tengo fibra y no me va mal ni mucho menos) estos ven como les sucede a ellos lo que antes les pasaba a otros,y claro eso es inadmisible, esto va como el culo, etc...

Por lo que veo los que antes jugaban con conexiones normales no se suelen quejar pq ahora les va igual o mejor; los que antes jugabamos con conexiones normales y ahora tenemos mejor conexion (como es mi caso que me he pasado a fibra) no se suelen quejar pq la cosa mas o menos va igual que antes; los que antes tenian una conexión buenisima y ahora la siguen teniendo son los que se quejan.


Te cuento mi caso. He tenido/sufrido durante muchos años adsl de 3 megas con teléfonica y con 130 ms. de ping con servidores españoles. Hace 3 ó 4 meses me pasé a fibra y en juegos como MaxPayne3 y BF3 noté bastante/mucha mejoría. En cambio, con este CoD es todo lo contrario. Cierto es que salen partidas buenas, pero son minoría. Ahora, me salen partidas buenas o salen le malas al equipo contrario? Por qué hay partidas que acabo con ratio 3.0 y otras con 0.4? Joder, ni soy tan bueno ni tan malo. Que hay problemas con la conexión es evidente.

Yo creo que la han cagado con el lag compensation. La idea en sí es buena, pero está mal implementada.

Eso sí, me va la marcha y no dejo de jugar! ;)
Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.

El juego va mal de cojones, ni conexión ni leches... yo tengo 30mb con 15ms de ping y voy a 4 rallas y es falsísimo. El problema es de los putos ratas de Activision que ni mejoran la conexión ni ponen servers dedicados...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 10 mb de telefónica y me va perfecto. Cuando juego sólo voy con 4 rayas siempre y sin problemas. eso sí, me pongo en grupo y siempre con 3 ó 2, lagazos de la ostia. o si estoy sólo ayer no se por qué, me puso de host como 4 veces, y casi todas seguidas, y en una partida que maté unos 50, me escribieron 2 guiris insultando porque yo había sido el host. juas
Una dudilla del juego:
Ya tengo casi hechos todos los desafios, mi pregunta es si una vez hechos los puedo volver a borrar para sacar puntos o me tengo que aguantar con ellos.
Es que haciendo los desafios se gana minimo 5000XP cada uno y se pasa prestigios mas o menos rapidos, pero si ya los hago seria solo cosa de XP por muerte o modo de juego.

Un saludo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Eric Draven escribió:Entonces como siempre. XD

TEngo una conexión digamos aceptable, no es cable. Son 20gbs de Jazztel con ping de 40ms.

Ya sé lo que me espera. XD

Si, me he quejado otra vez de semidioses o de muertes falsas.


Juega el multiplayer,y si te va bien,disfrutalo,porque realmente el juego merece la pena.
Y si ves que la conexion para ti tambien es 1 loteria...bienvenido al club! [sonrisa]


El consejo mas sensato que he leido en dias.
que cansino se hace leer este hilo... el 90 % de quejas son respecto al online sobre la conexion y las mb que tiene cada uno... hasta que no asumais que en algunos momentos os ira bien y en otros mal, no disfrutareis del juego

Saludos
killzone66 escribió:
Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.

El juego va mal de cojones, ni conexión ni leches... yo tengo 30mb con 15ms de ping y voy a 4 rallas y es falsísimo. El problema es de los putos ratas de Activision que ni mejoran la conexión ni ponen servers dedicados...


Que perra teneis algunos con el ping xD
En este juego no es un dato fiable o a tener en cuenta precisamente por que como bien dices, no hay servers dedicados, que es lo que tendrian que poner.
lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.


Para qué van a hacerlo si cada entrega vende millones y millones...
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.


muy facil compañero, saben que van a vender mucho tanto si los ponen como si no, entonces para que gastarse mas dinero en ponerlos? sencillamente es eso, la unica solucion seria que al proximo cod no vendiese absolutamente nada y nadie lo comprase, pero eso es totalmente imposible, la gente se traga todo lo que le echen, entre el que me incluyo, es una pena pero es la realidad
NeOz7 escribió:que cansino se hace leer este hilo... el 90 % de quejas son respecto al online sobre la conexion y las mb que tiene cada uno... hasta que no asumais que en algunos momentos os ira bien y en otros mal, no disfrutareis del juego

Saludos


No te quito razón, pero cuando la mayoría de momentos va mal, pues joder, es normal que la gente apague la consola y si tienen cuenta aquí, venga aquí a quejarse/llorar (yo lo hago mucho [+risas] ). Yo me gustaría ver a toda la gente que cree o piensa que no es tan grave lo que se comenta, jugar una partida con mi conexión, para que vea lo que yo veo. Antes, que tenía algo más de paciencia, entraba al modo cine y oye, pues grababas las falsedades y las risas, etc. Ahora no tengo ni ganas, porque sé que las falsedades las veo el 90% de las partidas que juego.

Mi conclusión es la siguiente, si estás jugando y ves que no "tira", déjalo, si va bien, que ves que mueres "de forma normal", sigue jugando, porque a mi el juego me gusta, pero joder, hay momentos que es completamente injugable. Digo esto desde una opinión personal, está claro.

P.D. Y para que siga esto apestando, tengo una conexión de 10 megas de Telefónica, con un ping de 70 hacia el norte. Es lo que tiene vivir al otro lado de la galaxia. [decaio]
ComteEstruc escribió:
killzone66 escribió:
Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.

El juego va mal de cojones, ni conexión ni leches... yo tengo 30mb con 15ms de ping y voy a 4 rallas y es falsísimo. El problema es de los putos ratas de Activision que ni mejoran la conexión ni ponen servers dedicados...


Que perra teneis algunos con el ping xD
En este juego no es un dato fiable o a tener en cuenta precisamente por que como bien dices, no hay servers dedicados, que es lo que tendrian que poner.

Es que en este juego es casi mas importante el ping que los MB, no es un invento nuestro... ¡prueba a jugar con 200ms de ping y me cuentas!

El juego está bien planteado y tiene algunas cosas buenisimas pero es que me es imposible jugar (gente dopada, cambios de host, lag a montones...), hasta que estos cabrones de Activision no vuelvan a poner servers dedicados no les voy a comprar otro COD en mi puta vida.
con lo que ham ganado con la saga ya podian poner servers
Olvidado rey Gudú escribió:
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.


muy facil compañero, saben que van a vender mucho tanto si los ponen como si no, entonces para que gastarse mas dinero en ponerlos? sencillamente es eso, la unica solucion seria que al proximo cod no vendiese absolutamente nada y nadie lo comprase, pero eso es totalmente imposible, la gente se traga todo lo que le echen, entre el que me incluyo, es una pena pero es la realidad



yo desde luego el proximo no lo compro, eso si el BTF4 lo reservo en cuanto se pueda, el BTF3 me encantan aun teniendo tambien sus fallos pero por lo menos se puede jugar.

Despues de MW2, BO1, MW3, esperaba algo mejor en BO2 pero ya veo que pasan, pues nada, aqui tengo el mw3 y el bo2 a ver si sale un juego que me llame la atencion y los entrego juntitos [poraki]
Toma ya!! me he cambiado de casa, yo todo deprimido por no tener cobertura de Ono... y resulta que tengo la central al lado y tengo un ping de 12ms con Jazztel..!! ALucinante... y sí, el juego va mejor. Con Ono rondaba los 35ms, vaya triunfada.
yabajo escribió:con lo que ham ganado con la saga ya podian poner servers

Si servidores hay pero en pc,hay la gente si no hay servidores te comes el juego,los peceros en ese sentido son mas exigentes y si no me pones esto te comes el juego
Isaak escribió:Toma ya!! me he cambiado de casa, yo todo deprimido por no tener cobertura de Ono... y resulta que tengo la central al lado y tengo un ping de 12ms con Jazztel..!! ALucinante... y sí, el juego va mejor. Con Ono rondaba los 35ms, vaya triunfada.


enhorabuena!!! preparate para sufrir en este cod :)
Estoy ahora mismo intentando encontrar partidas en el live, e imposible.. ni en principiante ni extremo ni zombies ni nada
0 jugadores encontrados, fastidiaté! hahha
MMP25 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.


muy facil compañero, saben que van a vender mucho tanto si los ponen como si no, entonces para que gastarse mas dinero en ponerlos? sencillamente es eso, la unica solucion seria que al proximo cod no vendiese absolutamente nada y nadie lo comprase, pero eso es totalmente imposible, la gente se traga todo lo que le echen, entre el que me incluyo, es una pena pero es la realidad



yo desde luego el proximo no lo compro, eso si el BTF4 lo reservo en cuanto se pueda, el BTF3 me encantan aun teniendo tambien sus fallos pero por lo menos se puede jugar.

Despues de MW2, BO1, MW3, esperaba algo mejor en BO2 pero ya veo que pasan, pues nada, aqui tengo el mw3 y el bo2 a ver si sale un juego que me llame la atencion y los entrego juntitos [poraki]


Eso mismo dije yo hace un año [+risas]
joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera [enfa] estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro XD XD
hola buenas!

alguien sabe algo de las ventajas ocultas en tranzit?

de momento tengo la de revivir ultra rapido despues de levantar a muchos compañeros,

e oido algo de tiros a la cabeza y otra q al reparar las maderitas estas son de metal, alguien sabe algo?
aven96 escribió:joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera [enfa] estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro XD XD

Yo llevo con la calavera pero sin los ojos azules desde hace un monton y no se me ponen azules, no se lo que habra que hacer
Bueno no me ha gustado nada este plan tan futurista, drones por aquí , torretas automaticas,por alla minicopteros, granadas que salen de la manga...
Los mejores call of duty eran los de la SEGUNDA guerra mundial, espero que retomen ese genero más adelante
En los 3 primeros call of duty si gustaba llevar tu BAR O REWMINGTON Y darle en toda la cabeza a los nazis con un rifle de cargador de 7 balas el cual disparaba tiro a tiro, nooOoo, con tanta pijada de maquinitas

En verdad deseo que el proximo sea CALL OF DUTY no este basado en le futuro
Occelot escribió:
aven96 escribió:joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera [enfa] estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro XD XD

Yo llevo con la calavera pero sin los ojos azules desde hace un monton y no se me ponen azules, no se lo que habra que hacer


yo estoy el 700 del mundo, y ayer se me puso e machete detras de la calavera, tienes que jugar bien, reviviendo a tus compañeros siempre, muchos tiros a la cabeza, no caer y durar muchas rondas-

salu2
Os dejo el hilo de los foros oficiales donde el señor Voderhaar pedía vídeos para ver las "supuestas" barbaridades provocadas por el "supuesto" lag (él quiere pruebas porque no se lo cree):

http://community.activision.com/thread/200543449?start=0&tstart=0

Más que interesante!
Este juego o mejor dicho esta saga es la hostia,partida en raid en baja confirmada,me sale una buena partida y me manda un mensaje uno y me dice no usar otra arma,tenia en esa partida la mp 7 esa partida,paso de contestar y la siguiente partida me pongo otra arma para callarle la boca y el chico vuelve a recibir y se va la partida,y oye me dice eso este personaje cuando iba con su mierda de franco en las 2 partidas,menudo personaje
La MP7 no esta mal para nada, pero yo por ejemplo veo mejores la msmc, la vector (precisión y cadencia), la psw (cargador y precisión) y la skorpion (para mi posiblemente la mejor de su categoría).

En definitiva, la veo mejor que la chicom porque esta es de ráfagas, pero quitando que es la que más daño tiene por estadísticas y porque es la primera que te dan yo no la veo la mejor, o al menos a mi se me adaptan mejor otras de su categoría.

La cuestión es quejarse de algún arma. Para mi la más "cheta" que he visto es la msmc con cañón largo, y es la que más usa todo el mundo, dentro de que casi todos usamos subfusiles.
jose juan escribió:Este juego o mejor dicho esta saga es la hostia,partida en raid en baja confirmada,me sale una buena partida y me manda un mensaje uno y me dice no usar otra arma,tenia en esa partida la mp 7 esa partida,paso de contestar y la siguiente partida me pongo otra arma para callarle la boca y el chico vuelve a recibir y se va la partida,y oye me dice eso este personaje cuando iba con su mierda de franco en las 2 partidas,menudo personaje


ayer la tuve con un españolito, al jugar zombis, el caso es que el tio en 5 minutos había caido 10 veces en rondas medias (28/30) y el tio en una ocasion cayo y casualmente estaba yo al lado, me envió varios mensajes cagandose en todo lo cagable y ademas tenia la jeta de decirme que era un manco yo y que no sabia jugar, cuando yo no habia caído ni una sola vez.

moraleja:

si eres español y estas leyendo esto, seriamente, relajate y disfruta, no tienes que demostrar tanto orgullo para un simple videojuego.Cuanto antes asumas que hay gente mejor y peor que tu, antes disfrutaras los cod.

jamas había recibido tantos insultos en mensajes como cuando lo hace algun español picado, y si alguno de vosotros es asi, pues simplemente lo que vemos los demas de vosotros seria algo asi:

Imagen

+

Imagen

es duro, pero créeme, se os ve asi.
Olvidado rey Gudú escribió:
Occelot escribió:
aven96 escribió:joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera [enfa] estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro XD XD

Yo llevo con la calavera pero sin los ojos azules desde hace un monton y no se me ponen azules, no se lo que habra que hacer


yo estoy el 700 del mundo, y ayer se me puso e machete detras de la calavera, tienes que jugar bien, reviviendo a tus compañeros siempre, muchos tiros a la cabeza, no caer y durar muchas rondas-

salu2



para que te den la calavera con los ojos azules tienes que llegar ala ronda 25.
para que te den el cuchillo tienes que llegar ala 30, o eso creo yo entender. por que yo he jugado ya 50 o 60 partidas a los zombis y me la dieron cuando llegue ala ronda 25.


EDITO: por que cuando juego a 4 en la misma consola cuando llegas ala ronda alta se me cae el juego y me pone no free 0bjets o algo asi
[/quote]
Es que en este juego es casi mas importante el ping que los MB, no es un invento nuestro... ¡prueba a jugar con 200ms de ping y me cuentas!

El juego está bien planteado y tiene algunas cosas buenisimas pero es que me es imposible jugar (gente dopada, cambios de host, lag a montones...), hasta que estos cabrones de Activision no vuelvan a poner servers dedicados no les voy a comprar otro COD en mi puta vida.[/quote]

A ver... en TODOS los juegos Online, lo mas importante es el ping, siempre y cuando este tenga un servidos dedicado.
El ping, simplificado, viene a ser el tiempo que tardamos en enviar un dato a X sitio y recibir respuesta.En un juego con servers dedicados ubicados por ejemplo en california, el ping hacia ese server (no el de un test de velocidad a un server ubicado en españa) es algo a tener en cuenta, pues siempre sera, mas o menos, el mismo. Por lo tanto si se tiene un ping de 200ms, pues vende el juego directamente, por que o ubican un server mas "cerca" de tu casa, como podria ser Munich, o siempre te ira mal.

En un juego como CoD, el ping no es algo muy relativo atener en cuenta, ya que no existe un servidor físico dedicado con una ubicación fisica fija, por lo tanto el ping de una partida a otra puede variar muchísimo, ya que aquí hace de server un jugador (HOST).
Y este HOST puede ser un tio de tu pueblo, con lo que probablemente la conexion te ira de lujo con un ping muy reducido, o puede ser un tio de Iowa y la conexion irte, claramente, como el culo con 200ms de ping, ya que el tiempo de envio/respuesta de datos no sera el mismo.

Por eso cuando os quejáis de la conexión ( ojo, con motivo, que se que a la mayoría os va mal) argumentando tener 14ms de ping, es algo irrelevante, pues es un ping "falso" al obtenerlo de un test de velocidad que normalmente enlaza a un server español.

En CoD, desgraciadamente, cada partida tendrás un ping diferente dependiendo de la ubicación del HOST

A ver... en TODOS los juegos Online, lo mas importante es el ping, siempre y cuando este tenga un servidos dedicado.
El ping, simplificado, viene a ser el tiempo que tardamos en enviar un dato a X sitio y recibir respuesta.En un juego con servers dedicados ubicados por ejemplo en california, el ping hacia ese server (no el de un test de velocidad a un server ubicado en españa) es algo a tener en cuenta, pues siempre sera, mas o menos, el mismo. Por lo tanto si se tiene un ping de 200ms, pues vende el juego directamente, por que o ubican un server mas "cerca" de tu casa, como podria ser Munich, o siempre te ira mal.

En un juego como CoD, el ping no es algo muy relativo atener en cuenta, ya que no existe un servidor físico dedicado con una ubicación fisica fija, por lo tanto el ping de una partida a otra puede variar muchísimo, ya que aquí hace de server un jugador (HOST).
Y este HOST puede ser un tio de tu pueblo, con lo que probablemente la conexion te ira de lujo con un ping muy reducido, o puede ser un tio de Iowa y la conexion irte, claramente, como el culo con 200ms de ping, ya que el tiempo de envio/respuesta de datos no sera el mismo.

Por eso cuando os quejáis de la conexión ( ojo, con motivo, que se que a la mayoría os va mal) argumentando tener 14ms de ping, es algo irrelevante, pues es un ping "falso" al obtenerlo de un test de velocidad que normalmente enlaza a un server español.

En CoD, desgraciadamente, cada partida tendrás un ping diferente dependiendo de la ubicación del HOST


Claro que hay tener siempre en cuenta el ping. Si tú y yo estamos en el mismo equipo y tú tienes 150 de ping y yo 10 a un determinado server siempre me irá mejor a mí (siempre exceptuando este juego por su dichoso lag compensation). Si el host es un server dedicado o si es una persona, da igual, tú siempre jugarás con más retardo que yo. Lo que sí que hará un server dedicado es evitar que alguien haga de host y sea un semidios a parte de que las partidas sean más estables..
laleshe escribió:

A ver... en TODOS los juegos Online, lo mas importante es el ping, siempre y cuando este tenga un servidos dedicado.
El ping, simplificado, viene a ser el tiempo que tardamos en enviar un dato a X sitio y recibir respuesta.En un juego con servers dedicados ubicados por ejemplo en california, el ping hacia ese server (no el de un test de velocidad a un server ubicado en españa) es algo a tener en cuenta, pues siempre sera, mas o menos, el mismo. Por lo tanto si se tiene un ping de 200ms, pues vende el juego directamente, por que o ubican un server mas "cerca" de tu casa, como podria ser Munich, o siempre te ira mal.

En un juego como CoD, el ping no es algo muy relativo atener en cuenta, ya que no existe un servidor físico dedicado con una ubicación fisica fija, por lo tanto el ping de una partida a otra puede variar muchísimo, ya que aquí hace de server un jugador (HOST).
Y este HOST puede ser un tio de tu pueblo, con lo que probablemente la conexion te ira de lujo con un ping muy reducido, o puede ser un tio de Iowa y la conexion irte, claramente, como el culo con 200ms de ping, ya que el tiempo de envio/respuesta de datos no sera el mismo.

Por eso cuando os quejáis de la conexión ( ojo, con motivo, que se que a la mayoría os va mal) argumentando tener 14ms de ping, es algo irrelevante, pues es un ping "falso" al obtenerlo de un test de velocidad que normalmente enlaza a un server español.

En CoD, desgraciadamente, cada partida tendrás un ping diferente dependiendo de la ubicación del HOST


Claro que hay tener siempre en cuenta el ping. Si tú y yo estamos en el mismo equipo y tú tienes 150 de ping y yo 10 siempre me irá mejor a mí (siempre exceptuando este juego por su dichoso lag compensation). Si el host es un server dedicado o si es una persona, da igual, tú siempre jugarás con más retardo que yo. Lo que sí que hará un server dedicado es evitar que alguien haga de host y sea un semidios.


Si no te niego que sea algo a tener en cuenta, pero en CoD es muy relativo pues "nunca" tendras el mismo en dos partidas.
Lo que NO hay que tener en cuenta es el ping de un test de velocidad a un server español, pues te estas autoengañando.
Depende, si como es mí caso tienes un ping lamentable a un server español y te varía poco con respecto a un servidor europeo, y algo más a un servidor americano quiere decir que irá normalmente igual con un host que con otro. Y no es el caso, a mí jugar con españoles me parece un suplicio tremendo, ya que si todos son españoles la puta de la partida soy yo al tener el mayor ping.
El ping lo es todo, en este juego y en los que tienen servers dedicados. En este te variara por la localizacion del host y listo. No entiendo como narices no ponen filtro por regiones.
Porque el cod es y sera un juego guiri.
Olvidado rey Gudú escribió:Porque el cod es y sera un juego guiri.

Yankee diría yo [sonrisa]

Saludos.
Hay partidas infumables y otras que da risa de lo facil que mata. Este COD se recordara como: LAG OPS 2 O BLACK PING2.
Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?
javi93 escribió:Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?

seguir subiendo de nivel [carcajad]
12071 respuestas