oskuro escribió:A mí lo que me jode es jugar a tomar la bandera, punto caliente, dominio, y hay gente que no va a capturar jamás, están en cualquier sitio recóndito escondidos, y si terminan la partida 2-0 pues ole, irán subiendo su ratio, no lo dudo, pero valiente mierda es hacer eso y para eso ni juegues.
Como los de baja confirmada. yo voy siempre a pillar la chapita, pero hay peña que ni va sólo para ver si va uno y matarlo, pero lo peor es lo de punto caliente, dominio, tomar bandera.... que son objetivos de equipo y la peña es que pasa olímpicamente xD no estaría mal también que si no vas al menos a capturar los puntos te fuesen restando puntos ó xp, ya veríais cómo la gente se movía
NeoP escribió:Aquí el problema es que en España tenemos conexiones tercermundistas a precios de oro. Aparte de las críticas que le podamos hacer al BO2... no hay que olvidar que aquí estamos en la prehistoria en cuanto a infraestructuras se refiere. No hablo de líneas de tren de alta velocidad, ni de aeropuertos, ni de autovías, ni autopistas... en eso estamos a la cabeza de Europa.
Rodie escribió:oskuro escribió:A mí lo que me jode es jugar a tomar la bandera, punto caliente, dominio, y hay gente que no va a capturar jamás, están en cualquier sitio recóndito escondidos, y si terminan la partida 2-0 pues ole, irán subiendo su ratio, no lo dudo, pero valiente mierda es hacer eso y para eso ni juegues.
Como los de baja confirmada. yo voy siempre a pillar la chapita, pero hay peña que ni va sólo para ver si va uno y matarlo, pero lo peor es lo de punto caliente, dominio, tomar bandera.... que son objetivos de equipo y la peña es que pasa olímpicamente xD no estaría mal también que si no vas al menos a capturar los puntos te fuesen restando puntos ó xp, ya veríais cómo la gente se movía
Yo era de los que pensaba que premiando más los objetivos o haciendo algo al respecto se podría arreglar esto... pero últimamente ya pienso que el juego está tan prostituido y masificado que es imposible. Niños rata, youtubers wannabes, etc... la lástima es que, quitando Battelfield que es otro rollo, no hay una alternativa real al COD.
Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.
darksonne escribió:alvarions escribió:Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.
Saludos.
No solo me dices que te estas aburriendo con el juego, sino tambien estas de pitoniso sabiendo si hacen parche o no para cambiar cosas del juego. Te recuerdo que existian quejas generalizadas de la FMG9 en mw3 y la parchearon a lo poco. ¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.
Eric Draven escribió:Entonces como siempre.
TEngo una conexión digamos aceptable, no es cable. Son 20gbs de Jazztel con ping de 40ms.
Ya sé lo que me espera.
Si, me he quejado otra vez de semidioses o de muertes falsas.
Rh4psody escribió:Ahora lo que sucede es que a veces (pq no me trago que todas las partidas les vayan mal, pq yo ahora tengo fibra y no me va mal ni mucho menos) estos ven como les sucede a ellos lo que antes les pasaba a otros,y claro eso es inadmisible, esto va como el culo, etc...
Por lo que veo los que antes jugaban con conexiones normales no se suelen quejar pq ahora les va igual o mejor; los que antes jugabamos con conexiones normales y ahora tenemos mejor conexion (como es mi caso que me he pasado a fibra) no se suelen quejar pq la cosa mas o menos va igual que antes; los que antes tenian una conexión buenisima y ahora la siguen teniendo son los que se quejan.
Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.
LaDy_PaKeToNa escribió:Eric Draven escribió:Entonces como siempre.
TEngo una conexión digamos aceptable, no es cable. Son 20gbs de Jazztel con ping de 40ms.
Ya sé lo que me espera.
Si, me he quejado otra vez de semidioses o de muertes falsas.
Juega el multiplayer,y si te va bien,disfrutalo,porque realmente el juego merece la pena.
Y si ves que la conexion para ti tambien es 1 loteria...bienvenido al club!
killzone66 escribió:Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.
El juego va mal de cojones, ni conexión ni leches... yo tengo 30mb con 15ms de ping y voy a 4 rallas y es falsísimo. El problema es de los putos ratas de Activision que ni mejoran la conexión ni ponen servers dedicados...
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.
NeOz7 escribió:que cansino se hace leer este hilo... el 90 % de quejas son respecto al online sobre la conexion y las mb que tiene cada uno... hasta que no asumais que en algunos momentos os ira bien y en otros mal, no disfrutareis del juego
Saludos
ComteEstruc escribió:killzone66 escribió:Eric Draven escribió:Tan mal va el juego? Es que me lo acabo de pillar de 2nda mano, y viendo el panorama, me veo vendiendolo en 2 semanas.
El juego va mal de cojones, ni conexión ni leches... yo tengo 30mb con 15ms de ping y voy a 4 rallas y es falsísimo. El problema es de los putos ratas de Activision que ni mejoran la conexión ni ponen servers dedicados...
Que perra teneis algunos con el ping xD
En este juego no es un dato fiable o a tener en cuenta precisamente por que como bien dices, no hay servers dedicados, que es lo que tendrian que poner.
Olvidado rey Gudú escribió:chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.
muy facil compañero, saben que van a vender mucho tanto si los ponen como si no, entonces para que gastarse mas dinero en ponerlos? sencillamente es eso, la unica solucion seria que al proximo cod no vendiese absolutamente nada y nadie lo comprase, pero eso es totalmente imposible, la gente se traga todo lo que le echen, entre el que me incluyo, es una pena pero es la realidad
yabajo escribió:con lo que ham ganado con la saga ya podian poner servers
Isaak escribió:Toma ya!! me he cambiado de casa, yo todo deprimido por no tener cobertura de Ono... y resulta que tengo la central al lado y tengo un ping de 12ms con Jazztel..!! ALucinante... y sí, el juego va mejor. Con Ono rondaba los 35ms, vaya triunfada.
MMP25 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.
muy facil compañero, saben que van a vender mucho tanto si los ponen como si no, entonces para que gastarse mas dinero en ponerlos? sencillamente es eso, la unica solucion seria que al proximo cod no vendiese absolutamente nada y nadie lo comprase, pero eso es totalmente imposible, la gente se traga todo lo que le echen, entre el que me incluyo, es una pena pero es la realidad
yo desde luego el proximo no lo compro, eso si el BTF4 lo reservo en cuanto se pueda, el BTF3 me encantan aun teniendo tambien sus fallos pero por lo menos se puede jugar.
Despues de MW2, BO1, MW3, esperaba algo mejor en BO2 pero ya veo que pasan, pues nada, aqui tengo el mw3 y el bo2 a ver si sale un juego que me llame la atencion y los entrego juntitos
aven96 escribió:joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro
Occelot escribió:aven96 escribió:joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro
Yo llevo con la calavera pero sin los ojos azules desde hace un monton y no se me ponen azules, no se lo que habra que hacer
jose juan escribió:Este juego o mejor dicho esta saga es la hostia,partida en raid en baja confirmada,me sale una buena partida y me manda un mensaje uno y me dice no usar otra arma,tenia en esa partida la mp 7 esa partida,paso de contestar y la siguiente partida me pongo otra arma para callarle la boca y el chico vuelve a recibir y se va la partida,y oye me dice eso este personaje cuando iba con su mierda de franco en las 2 partidas,menudo personaje
Olvidado rey Gudú escribió:Occelot escribió:aven96 escribió:joer, me estoy cabreando ya con esto de los zombis, siguen sin darme la maldita calavera estoy de los primeros en el ranking de mis amigos y nada, hecho al dia unas 5 partidas, habré jugado en total 40 partidas, luego amigos míos que en 5 partidas ya la tienen, al final voy a llamar al call of duty a ver que pasa o escribiré en su foro
Yo llevo con la calavera pero sin los ojos azules desde hace un monton y no se me ponen azules, no se lo que habra que hacer
yo estoy el 700 del mundo, y ayer se me puso e machete detras de la calavera, tienes que jugar bien, reviviendo a tus compañeros siempre, muchos tiros a la cabeza, no caer y durar muchas rondas-
salu2
A ver... en TODOS los juegos Online, lo mas importante es el ping, siempre y cuando este tenga un servidos dedicado.
El ping, simplificado, viene a ser el tiempo que tardamos en enviar un dato a X sitio y recibir respuesta.En un juego con servers dedicados ubicados por ejemplo en california, el ping hacia ese server (no el de un test de velocidad a un server ubicado en españa) es algo a tener en cuenta, pues siempre sera, mas o menos, el mismo. Por lo tanto si se tiene un ping de 200ms, pues vende el juego directamente, por que o ubican un server mas "cerca" de tu casa, como podria ser Munich, o siempre te ira mal.
En un juego como CoD, el ping no es algo muy relativo atener en cuenta, ya que no existe un servidor físico dedicado con una ubicación fisica fija, por lo tanto el ping de una partida a otra puede variar muchísimo, ya que aquí hace de server un jugador (HOST).
Y este HOST puede ser un tio de tu pueblo, con lo que probablemente la conexion te ira de lujo con un ping muy reducido, o puede ser un tio de Iowa y la conexion irte, claramente, como el culo con 200ms de ping, ya que el tiempo de envio/respuesta de datos no sera el mismo.
Por eso cuando os quejáis de la conexión ( ojo, con motivo, que se que a la mayoría os va mal) argumentando tener 14ms de ping, es algo irrelevante, pues es un ping "falso" al obtenerlo de un test de velocidad que normalmente enlaza a un server español.
En CoD, desgraciadamente, cada partida tendrás un ping diferente dependiendo de la ubicación del HOST
laleshe escribió:
A ver... en TODOS los juegos Online, lo mas importante es el ping, siempre y cuando este tenga un servidos dedicado.
El ping, simplificado, viene a ser el tiempo que tardamos en enviar un dato a X sitio y recibir respuesta.En un juego con servers dedicados ubicados por ejemplo en california, el ping hacia ese server (no el de un test de velocidad a un server ubicado en españa) es algo a tener en cuenta, pues siempre sera, mas o menos, el mismo. Por lo tanto si se tiene un ping de 200ms, pues vende el juego directamente, por que o ubican un server mas "cerca" de tu casa, como podria ser Munich, o siempre te ira mal.
En un juego como CoD, el ping no es algo muy relativo atener en cuenta, ya que no existe un servidor físico dedicado con una ubicación fisica fija, por lo tanto el ping de una partida a otra puede variar muchísimo, ya que aquí hace de server un jugador (HOST).
Y este HOST puede ser un tio de tu pueblo, con lo que probablemente la conexion te ira de lujo con un ping muy reducido, o puede ser un tio de Iowa y la conexion irte, claramente, como el culo con 200ms de ping, ya que el tiempo de envio/respuesta de datos no sera el mismo.
Por eso cuando os quejáis de la conexión ( ojo, con motivo, que se que a la mayoría os va mal) argumentando tener 14ms de ping, es algo irrelevante, pues es un ping "falso" al obtenerlo de un test de velocidad que normalmente enlaza a un server español.
En CoD, desgraciadamente, cada partida tendrás un ping diferente dependiendo de la ubicación del HOST
Claro que hay tener siempre en cuenta el ping. Si tú y yo estamos en el mismo equipo y tú tienes 150 de ping y yo 10 siempre me irá mejor a mí (siempre exceptuando este juego por su dichoso lag compensation). Si el host es un server dedicado o si es una persona, da igual, tú siempre jugarás con más retardo que yo. Lo que sí que hará un server dedicado es evitar que alguien haga de host y sea un semidios.
Olvidado rey Gudú escribió:Porque el cod es y sera un juego guiri.
javi93 escribió:Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?