Tmac_1 escribió:Despues de darle descanso el finde esta mañana he vuelto a darle caña y continuan los problemas de conexion. En unas 2 horas tan solo he jugado dos partidas en las que la conexion iba bien, han sido partidas modestas tipo 29-21 o asi pero se notaba que moria quien tenia que morir. Es alucinante ver como la Swat en unas partidas necesitas 3 rafagas para matar y en la siguiente con una te los fundes.
pinaculo escribió:Yo juego con kuby todos los dias y ya nos conocemos lo suficiente como para saber las armas que usamos (a mí también me gusta usar más los subfusiles, quizá por mí ansia de estar metido en fregados), y no he tenido la suerte de jugar con masky, aunque en muchas cosas coincido con él.
En este juego los subfusiles son los dioses. Las escopetas, a mí que me gustan mucho, sólo veo guapa de usar la Remington, pero es a muy corta distancia (al menos la mia), y no me gusta nada la ksg, por ser de posta y no servir mucho desde la cadera. Creo que es más por diseño de mapas que por otra cosa el tema de los fusiles de asalto. La que uso a menudo (y es una de las dos clases que tengo con fusil) es la type, y sólo la uso en mapas como turbine o carrier. Standoff lo veo más mapa de corta/media distancia que cualquier otra cosa, sólo hay una parte donde podrías dominar con fusil, y la intentan evitar todos, que es el centro, donde sale B en dominio. Yo ahí uso subfusil o escopetón.
pinaculo escribió:Yo juego con kuby todos los dias y ya nos conocemos lo suficiente como para saber las armas que usamos (a mí también me gusta usar más los subfusiles, quizá por mí ansia de estar metido en fregados), y no he tenido la suerte de jugar con masky, aunque en muchas cosas coincido con él.
En este juego los subfusiles son los dioses. Las escopetas, a mí que me gustan mucho, sólo veo guapa de usar la Remington, pero es a muy corta distancia (al menos la mia), y no me gusta nada la ksg, por ser de posta y no servir mucho desde la cadera. Creo que es más por diseño de mapas que por otra cosa el tema de los fusiles de asalto. La que uso a menudo (y es una de las dos clases que tengo con fusil) es la type, y sólo la uso en mapas como turbine o carrier. Standoff lo veo más mapa de corta/media distancia que cualquier otra cosa, sólo hay una parte donde podrías dominar con fusil, y la intentan evitar todos, que es el centro, donde sale B en dominio. Yo ahí uso subfusil o escopetón.
txuelo escribió:cuando pones el juego no sabes si vas a pasar un buen rato o lo vas a quitar a la segunda partida.
xY Soki Yx escribió:Una duda dificil gente
Para conseguir el titulo "Maestro Asesino" se necesitan completar todos los desafios de asesino, he revisado y tengo todos, incluido el de nuclear que es oculto (Matar 30 con el arma sin morir) pero sigue sin darmelo, en el desafio "Maestro Asesino" marca que tengo 26/29 completado pero tengo todo completado, hay algun desafio oculto mas como el de la nuclear o es un bug del juego?
Yo realmente no he visto a nadie con el titulo
Gracias de antemano
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo
killzone66 escribió:jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo
Pues yo he visto a poca gente con el franco, será porque los subfusiles están chetadillos y todo dios los usa... eso si, lo de la remington es increible: la llevo yo con largo alcance y el laser y muchas veces no me mate a 3-4 metros, se la pone el contrario y es jesucristo reencarnado anunciado el apocalipsis. Me no entender... ¡¿pero si iguales son?!
jose juan escribió:killzone66 escribió:jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
Pues yo he visto a poca gente con el franco, será porque los subfusiles están chetadillos y todo dios los usa... eso si, lo de la remington es increible: la llevo yo con largo alcance y el laser y muchas veces no me mate a 3-4 metros, se la pone el contrario y es jesucristo reencarnado anunciado el apocalipsis. Me no entender... ¡¿pero si iguales son?!
Pues yo cada dia que pasa veo mas francos chetados sin parar
oskuro escribió:Llenarles de comentarios con el video ese que colgaron unos posts atrá, en el evento de black ops 2 de nvidia:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
que hay muchas fotos ponerlo en todas xD
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
kikupitu escribió:FeLLoW escribió:Una preguntita, ¿alguien más tiene dificultades a la hora de intentar personalizar las clases desde la web con lo de CoD Elite? He probado con varios navegadores, y me logueo y me reconoce perfectamente el nivel e incluso la última partida jugada (lo actualiza al instante), pero al darle a lo de Custom Classes Black Ops II, hace el amago de cargar, pero la web me vuelve a cargar la principal. ¿A alguien más le pasa?
UN saludo
Pues a mi me deja, lo unico que ecuentro muy mal es que no este en español
pinaculo escribió:jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
Fácil, se llama negocio.
Yo es una cosa que odio sobremanera, que un tio que está comiendo como un hijo de puta me mate de un tiro de puta raba con el franco, no se les mueve la mira cuando les disparan o qué?, pero bueno, el negocio es el negocio. No es bajada de pantalones, por si no lo sabeis Vondehaar juega en partidas competitivas y es un rusher, así que no es cosa suya.
Willyrex_eol escribió:Veo muchos lloricas en este foro, a mi me el juego me funciona genial , para los mancos lloricas siempre os queda el Ninja Fruits.
Willyrex_eol escribió:Veo muchos lloricas en este foro, a mi me el juego me funciona genial , para los mancos lloricas siempre os queda el Ninja Fruits.
Rodie escribió:Hay alguna ventaja para no salir en las miras esas que te marcan en rojo?
pinaculo escribió:Hombre, está claro que Activision aquí tendrá algo que decir, imagina que tú tienes un juego de futbol real en el que a la inmensa mayoría de los jugadores les guste que los balones sean rosas (por poner un ejemplo atípico), el juego siguiente saldrá con balones rosas si las encuestas dicen que así venderán más.
Tienes que pensar que aunque en EOL la inmensa mayoría pensamos que el tontoscope es una basura y una cagada, no somos la totalidad de los jugadores del Cod, y te sorprendería ver la cantidad de mensajes que he recibido (o mís amigos) llamándonos de todo por no usar francos, cuando nosotros vamos alternando el uso de las armas, por ponerte un ejemplo. Yo no uso francos, no me gustan, requiere un tipo de juego que me aburre y me agarrota, por lo que salvo pantallas o circunstancias totalmente extraordinarias no los uso en ningún juego. Una circunstancia extraordinaria para mí es por ejemplo sacarse explorador pro que había en el black ops I por ejemplo.
FeLLoW escribió:Rodie escribió:Hay alguna ventaja para no salir en las miras esas que te marcan en rojo?
Si no me equivoco, para eso es sangre fría. Más o menos se puede decir, si no me equivoco, que Sangre Fría es para las cosas términas que controla el propio jugador (generalmente los accesorio de las armas), y ojo ciego para las que son autopilotada, casi todos los avioncitos.
Lars_ur escribió:Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega
LaDy_PaKeToNa escribió:Lars_ur escribió:Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega
Las partidas de la comunidad,una en la recamara,francotirador,juego de armas y rebota,rebota (me encanta este modo )
Lars_ur escribió:Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega
Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.
Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.
Olvidado rey Gudú escribió:Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.
Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.
100 megas de bajada y 11 de subida, nnat abierta siempre y menos de 20 ms en españa, aun con esto tengo lag, y mucho...
toreter escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.
100 megas de bajada y 11 de subida, nnat abierta siempre y menos de 20 ms en españa, aun con esto tengo lag, y mucho...
Manda pelotas!
pinaculo escribió:Tiene cojones que con esa conexión se tenga lag, no sé si se podrá pagar algo mejor, pero vamos, que es de juzgado de guardia.
Toreter, le va mal a todo el mundo, el problema es que NO SABEN SOLUCIONARLO, porque la solución es poner servidores dedicados, y no les sale de los cojones gastarse una centésima parte de lo ingresado en los mismos.