[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Tmac_1 escribió:Despues de darle descanso el finde esta mañana he vuelto a darle caña y continuan los problemas de conexion. En unas 2 horas tan solo he jugado dos partidas en las que la conexion iba bien, han sido partidas modestas tipo 29-21 o asi pero se notaba que moria quien tenia que morir. Es alucinante ver como la Swat en unas partidas necesitas 3 rafagas para matar y en la siguiente con una te los fundes.

hay que tener en cuenta que los server aun estan en nivel 3, asi que hay que esperar un bueeennn rato..
Yo juego con kuby todos los dias y ya nos conocemos lo suficiente como para saber las armas que usamos (a mí también me gusta usar más los subfusiles, quizá por mí ansia de estar metido en fregados), y no he tenido la suerte de jugar con masky, aunque en muchas cosas coincido con él.

En este juego los subfusiles son los dioses. Las escopetas, a mí que me gustan mucho, sólo veo guapa de usar la Remington, pero es a muy corta distancia (al menos la mia), y no me gusta nada la ksg, por ser de posta y no servir mucho desde la cadera. Creo que es más por diseño de mapas que por otra cosa el tema de los fusiles de asalto. La que uso a menudo (y es una de las dos clases que tengo con fusil) es la type, y sólo la uso en mapas como turbine o carrier. Standoff lo veo más mapa de corta/media distancia que cualquier otra cosa, sólo hay una parte donde podrías dominar con fusil, y la intentan evitar todos, que es el centro, donde sale B en dominio. Yo ahí uso subfusil o escopetón.
Hola me acabo de comprar el juego y no tengo con quien jugar, ya he tenido otros call of dutys, si queréis agregarme, yo suelo jugar por las mañanas y por las noches a partir de las 23.
Mi Gt: Cherooki 844

Un saludo
pinaculo escribió:Yo juego con kuby todos los dias y ya nos conocemos lo suficiente como para saber las armas que usamos (a mí también me gusta usar más los subfusiles, quizá por mí ansia de estar metido en fregados), y no he tenido la suerte de jugar con masky, aunque en muchas cosas coincido con él.

En este juego los subfusiles son los dioses. Las escopetas, a mí que me gustan mucho, sólo veo guapa de usar la Remington, pero es a muy corta distancia (al menos la mia), y no me gusta nada la ksg, por ser de posta y no servir mucho desde la cadera. Creo que es más por diseño de mapas que por otra cosa el tema de los fusiles de asalto. La que uso a menudo (y es una de las dos clases que tengo con fusil) es la type, y sólo la uso en mapas como turbine o carrier. Standoff lo veo más mapa de corta/media distancia que cualquier otra cosa, sólo hay una parte donde podrías dominar con fusil, y la intentan evitar todos, que es el centro, donde sale B en dominio. Yo ahí uso subfusil o escopetón.


En yemen hace unas semanas jugando en dominio en partidas de liga, la bandera b una vez capturada se puede campear(no me ando con paños calientes) como un bestia ya que desde una de las casas dominas dos banderas y los accesos a la parte izquierda de las mismas con fusil de asalto. Pinaculo estoy sumamente oxidado a los modos por objetivos, he vuelto a jugar un poco en este cod sobre todo punto caliente , capturar la bandera y baja confirmada ya que nos ha dado por jugar de vez en cuando a la liga para salir de la monotonía de duelo a muerte. Eso sí evitamos dominio en la medida de lo posible.

Por eso soy consciente de que si juegas a modos y te quieres meter en fregados, en este cod es imposible. En duelos por equipos aun puedes cambiar más el arma ya que juegas en las zonas del mapa que te apetecen y no en los "caminos de cabras" de los modos. La type me gusta pero me da una sensación de pesada y lentitud al apuntar en movimiento bastante acentuada y luego la recarga es muy lenta, gracias al demonio que siguen sin arreglar el doble y. Otra cosa incomprensible llevamos varias entregas de cod y siguen con el tema de poder saltarte la secuencia de recarga con un movimiento o doble y, asi que tontos los justos.
pinaculo escribió:Yo juego con kuby todos los dias y ya nos conocemos lo suficiente como para saber las armas que usamos (a mí también me gusta usar más los subfusiles, quizá por mí ansia de estar metido en fregados), y no he tenido la suerte de jugar con masky, aunque en muchas cosas coincido con él.

En este juego los subfusiles son los dioses. Las escopetas, a mí que me gustan mucho, sólo veo guapa de usar la Remington, pero es a muy corta distancia (al menos la mia), y no me gusta nada la ksg, por ser de posta y no servir mucho desde la cadera. Creo que es más por diseño de mapas que por otra cosa el tema de los fusiles de asalto. La que uso a menudo (y es una de las dos clases que tengo con fusil) es la type, y sólo la uso en mapas como turbine o carrier. Standoff lo veo más mapa de corta/media distancia que cualquier otra cosa, sólo hay una parte donde podrías dominar con fusil, y la intentan evitar todos, que es el centro, donde sale B en dominio. Yo ahí uso subfusil o escopetón.


Lo mejor del juego y ya os lo tengo dicho a los dos hasta la saciedad,es la AN-94,que maravilla de arma,lo demás sobra
es insufrible que te venga un tiparraco (frances, como no) con el puto cuhillito de frente y sin coberturas,le vacies un cargador de subfusil (msmc creo que es ) y no le des ni una bala. [+furioso]
toda la partida con el cuchillo y queda en positivo [qmparto]
cuando pones el juego no sabes si vas a pasar un buen rato o lo vas a quitar a la segunda partida.
txuelo escribió:cuando pones el juego no sabes si vas a pasar un buen rato o lo vas a quitar a la segunda partida.


Es parte del encanto de COD. XD

En una partida eres Rambo y en la siguiente eres manco, disparas 30 balas al pecho, se giran y te matan de dos con un puto subfusil (que si te pones tú en la misma partida no matas ni a las moscas [reojillo] ).

Delicioso. [babas]
Una pregunteja, cuando pasas prestigio tienes la opcion de reiniciar estadisticas, y se lo que es pero mi duda es si te vuelven a bajar a prestigio 1 o sigues con el que estas.

Un saludo.
Una duda dificil gente
Para conseguir el titulo "Maestro Asesino" se necesitan completar todos los desafios de asesino, he revisado y tengo todos, incluido el de nuclear que es oculto (Matar 30 con el arma sin morir) pero sigue sin darmelo, en el desafio "Maestro Asesino" marca que tengo 26/29 completado pero tengo todo completado, hay algun desafio oculto mas como el de la nuclear o es un bug del juego?
Yo realmente no he visto a nadie con el titulo
Gracias de antemano :P
xY Soki Yx escribió:Una duda dificil gente
Para conseguir el titulo "Maestro Asesino" se necesitan completar todos los desafios de asesino, he revisado y tengo todos, incluido el de nuclear que es oculto (Matar 30 con el arma sin morir) pero sigue sin darmelo, en el desafio "Maestro Asesino" marca que tengo 26/29 completado pero tengo todo completado, hay algun desafio oculto mas como el de la nuclear o es un bug del juego?
Yo realmente no he visto a nadie con el titulo
Gracias de antemano :P


Yo ayer coincidi con 2 chicos que lo tenian.
Y el de maestro de humillacion tambien [+risas]
Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo

Pues yo he visto a poca gente con el franco, será porque los subfusiles están chetadillos y todo dios los usa... eso si, lo de la remington es increible: la llevo yo con largo alcance y el laser y muchas veces no me mate a 3-4 metros, se la pone el contrario y es jesucristo reencarnado anunciado el apocalipsis. Me no entender... ¡¿pero si iguales son?!
Lo del respawn lleva tela tambien, el otro dia en el barco me mato uno 4 veces seguidas nada mas reaparecer, o a veces que me matan y nada mas reaparecer tenerlo de espaldas y vengarme, en fin.......
killzone66 escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo

Pues yo he visto a poca gente con el franco, será porque los subfusiles están chetadillos y todo dios los usa... eso si, lo de la remington es increible: la llevo yo con largo alcance y el laser y muchas veces no me mate a 3-4 metros, se la pone el contrario y es jesucristo reencarnado anunciado el apocalipsis. Me no entender... ¡¿pero si iguales son?!

Pues yo cada dia que pasa veo mas francos chetados sin parar
jose juan escribió:
killzone66 escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo

Pues yo he visto a poca gente con el franco, será porque los subfusiles están chetadillos y todo dios los usa... eso si, lo de la remington es increible: la llevo yo con largo alcance y el laser y muchas veces no me mate a 3-4 metros, se la pone el contrario y es jesucristo reencarnado anunciado el apocalipsis. Me no entender... ¡¿pero si iguales son?!

Pues yo cada dia que pasa veo mas francos chetados sin parar


Igual yo, no hay partida en la que no haya al menos un franco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llenarles de comentarios con el video ese que colgaron unos posts atrá, en el evento de black ops 2 de nvidia:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


que hay muchas fotos ponerlo en todas xD
Lo de los francos igual es por cosas como ésta... [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=vV1517OZnSo&feature=g-user-u
Si matas de un tiro desde cualquier distancia, a cualquier parte del cuerpo, pues eso...recoges lo que siembras

Este vídeo contiene algunas cosas, de las que más me gustan de BO2 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=N4TegwuCYOc&feature=g-high
La primera esa mezcla de balas curvas y paredes de papel(Sí, con silenciador también vale). El magnífico hit detection de Treyarch, van mejorando. El cuchillo mágico, No Panic Knife in BO2. Los quick y el head glich, sin comentarios.

Otra cosa es para pillar al iluminado que hizo el balance de las armas.

Por ejemplo la KSG, mata de lejos ¿y qué? si desde la cadera ni con el láser es fiable. Una escopeta con la que hay que apuntar, vale, para eso pillo la FAL :-?

Haced una prueba, poned el XPR 50 con láser y listo, ya tenéis un arma mejor de cerca y de lejos que la KSG. ¿Cómo va a matar mejor de cerca un franco que una escopeta?. Probad, ya tenéis vuestra clase para ir de pro con el franquito por todo el mapa...

En fin Treyarch y sus inventos con gaseosa, pistolas escopeta, escopetas franco, son unos maestros en hacer armas inútiles. En BO2 tocan la Executioner, la KSG... la mayoría de fusiles [+risas]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
oskuro escribió:Llenarles de comentarios con el video ese que colgaron unos posts atrá, en el evento de black ops 2 de nvidia:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


que hay muchas fotos ponerlo en todas xD


con que proposito?
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo


Fácil, se llama negocio.

Yo es una cosa que odio sobremanera, que un tio que está comiendo como un hijo de puta me mate de un tiro de puta raba con el franco, no se les mueve la mira cuando les disparan o qué?, pero bueno, el negocio es el negocio. No es bajada de pantalones, por si no lo sabeis Vondehaar juega en partidas competitivas y es un rusher, así que no es cosa suya.
kikupitu escribió:
FeLLoW escribió:Una preguntita, ¿alguien más tiene dificultades a la hora de intentar personalizar las clases desde la web con lo de CoD Elite? He probado con varios navegadores, y me logueo y me reconoce perfectamente el nivel e incluso la última partida jugada (lo actualiza al instante), pero al darle a lo de Custom Classes Black Ops II, hace el amago de cargar, pero la web me vuelve a cargar la principal. ¿A alguien más le pasa?

UN saludo [bye]

Pues a mi me deja, lo unico que ecuentro muy mal es que no este en español


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme, porque ya veo muchos casos como el de Kikupitu, que no tienen problema alguno. ¿Tendrá que desinstalar la aplicación de CoD Elite de la Xbox y volver a ponerlo?

Es muy raro, no me deja ni personalizar las clases ni por ejemplo unirme a un clan.
pinaculo escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo


Fácil, se llama negocio.

Yo es una cosa que odio sobremanera, que un tio que está comiendo como un hijo de puta me mate de un tiro de puta raba con el franco, no se les mueve la mira cuando les disparan o qué?, pero bueno, el negocio es el negocio. No es bajada de pantalones, por si no lo sabeis Vondehaar juega en partidas competitivas y es un rusher, así que no es cosa suya.

Pero ese negocio les fue al reves de lo que han hecho aqui en ese tema en todos sus cod,y en el cod 4 y mw 2 era asqueroso el tema francos y ellos no siguieron la estela y ahora si y sigo sin entenderlo,si ellos dicen que no se quieren parecer en nada a los juegos de IW por que pillan cosas de ellos
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo en este juego o mejor dicho en treyarch,por que tocar algo que va bien,y esto lo digo en tema de los francos,es patetico lo facil la bajada de pantalones de estos personajes,en el bo 1 poquitos habian y los que habian mataban como se tenia que matar,aqui es el mismo cachondeo que el mw 3
El otro dia no se si fue aqui o en otro foro que treyarch habia odio a sus fans para el juego,pues creo que han oido a los peores tanto para los mapas y tambien para el tema de los francos,por que tocar algo que fue bien en BO1 y cagarla en este BO 2 no es de recibo


La verdad es que si, por lo bien que lo hicieron en el primero, y la manía de cambiar cosas, jolines si algo funciona porque trastean, manda pelotas, lo mismo que en la conexión, lo bien que se juega en el primero
y en este no sabes cuando haces una buena partida por ti o por la conexión.
Hombre, está claro que Activision aquí tendrá algo que decir, imagina que tú tienes un juego de futbol real en el que a la inmensa mayoría de los jugadores les guste que los balones sean rosas (por poner un ejemplo atípico), el juego siguiente saldrá con balones rosas si las encuestas dicen que así venderán más.

Tienes que pensar que aunque en EOL la inmensa mayoría pensamos que el tontoscope es una basura y una cagada, no somos la totalidad de los jugadores del Cod, y te sorprendería ver la cantidad de mensajes que he recibido (o mís amigos) llamándonos de todo por no usar francos, cuando nosotros vamos alternando el uso de las armas, por ponerte un ejemplo. Yo no uso francos, no me gustan, requiere un tipo de juego que me aburre y me agarrota, por lo que salvo pantallas o circunstancias totalmente extraordinarias no los uso en ningún juego. Una circunstancia extraordinaria para mí es por ejemplo sacarse explorador pro que había en el black ops I por ejemplo.
Con manos ágiles se piratea mas rapido con el sombrero negro? creia que si, pero en alguna clase no tengo esa ventaja i aparentemente no noto diferencia :(
(mensaje borrado)
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Hay alguna ventaja para no salir en las miras esas que te marcan en rojo?
Willyrex_eol escribió:Veo muchos lloricas en este foro, a mi me el juego me funciona genial , para los mancos lloricas siempre os queda el Ninja Fruits.

:-? [comor?]
Willyrex_eol escribió:Veo muchos lloricas en este foro, a mi me el juego me funciona genial , para los mancos lloricas siempre os queda el Ninja Fruits.


¬_¬

Respeto ante todo, claro que sí.

El juego va regular, si a ti te va perfecto, mi más sincera enhorabuena. Cuando un tipo va por la partida corriendo con una pistola y te mata de dos-tres tiros, mientras tú, disparas más de 30 balas de una LMG en el pecho de peña que te mata como si no hubieras dado ni la mitad de tiros (killcam, reinventando la realidad desde... XD ), es normal que la gente se cabree.

Igual tú eres el de la pistola que hace de anfitrión y da al resto conexión en amarillo. XD
Willyrex_eol escribió:Veo muchos lloricas en este foro, a mi me el juego me funciona genial , para los mancos lloricas siempre os queda el Ninja Fruits.


Una cuenta recien creada y con el nombre de willyrex (Fanboy que eres un fanboy) no me va a cambiar de opinion de un juego que se ve los fallos con solo ver videos.

El dia que probeis otros juegos que hay en el mercado (Y juegos que han salido por steam por 5-10 euros) VAIS A FLIPAR!

P.D La diferencia de un juego dificil de un juego con errores es simple: El juego dificil, con experencia, te deja jugar mejor y acabas siendo bueno. El juego con errores nunca te dejara mejorar por sus fallos.
Rodie escribió:Hay alguna ventaja para no salir en las miras esas que te marcan en rojo?


Si no me equivoco, para eso es sangre fría. Más o menos se puede decir, si no me equivoco, que Sangre Fría es para las cosas términas que controla el propio jugador (generalmente los accesorio de las armas), y ojo ciego para las que son autopilotada, casi todos los avioncitos.
pinaculo escribió:Hombre, está claro que Activision aquí tendrá algo que decir, imagina que tú tienes un juego de futbol real en el que a la inmensa mayoría de los jugadores les guste que los balones sean rosas (por poner un ejemplo atípico), el juego siguiente saldrá con balones rosas si las encuestas dicen que así venderán más.

Tienes que pensar que aunque en EOL la inmensa mayoría pensamos que el tontoscope es una basura y una cagada, no somos la totalidad de los jugadores del Cod, y te sorprendería ver la cantidad de mensajes que he recibido (o mís amigos) llamándonos de todo por no usar francos, cuando nosotros vamos alternando el uso de las armas, por ponerte un ejemplo. Yo no uso francos, no me gustan, requiere un tipo de juego que me aburre y me agarrota, por lo que salvo pantallas o circunstancias totalmente extraordinarias no los uso en ningún juego. Una circunstancia extraordinaria para mí es por ejemplo sacarse explorador pro que había en el black ops I por ejemplo.


Esto era común en mw2, en el modo buscar y destruir. Si no llevabas la intervención en muchas partidas te llegaban mensajes muy agresivos. Lo simpático es que si te tocaba terminal se dedicaban a subir a la cola del avión para marcarse un giro de 360 y tratar de pillar a alguién y hacerse un clip. Ya me diras tú que experiencia de juego tan bonita. Otra de las muchas razones por las que me pase a duelo a muerte por equipos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Willyrex_eol escribió:Veo muchos lloricas en este foro, a mi me el juego me funciona genial , para los mancos lloricas siempre os queda el Ninja Fruits.


Anda y pirate de aqui troll, encima con el nick del tio mas rata de la historia......., venir aqui a decir lo que has dicho manda huevos......reportado quedas haber si duras por aqui poco.
Chulerias las justas y menos con 8 mensajes [360º] [bye]
FeLLoW escribió:
Rodie escribió:Hay alguna ventaja para no salir en las miras esas que te marcan en rojo?


Si no me equivoco, para eso es sangre fría. Más o menos se puede decir, si no me equivoco, que Sangre Fría es para las cosas términas que controla el propio jugador (generalmente los accesorio de las armas), y ojo ciego para las que son autopilotada, casi todos los avioncitos.


Gracias Fellow, es que con tanto cachibache te haces un lio
Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega
Lars_ur escribió:Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega


Las partidas de la comunidad,una en la recamara,francotirador,juego de armas y rebota,rebota (me encanta este modo [amor] )
Pues por fin, para mi black ops ya esta enterrado muuuy al fondo. Una lastima porque ganas tenia casi mas que nadie, pero yo no me conformo con esta basura ahora. Bueno adios peña del COD nos vemos en la proxima generacion o en el black ops 1 xD
Cuantos misiles tira el lodeaster??

Gracias!!

Pd. Lo comento porque en una partida un tipo con 3000 puntos ha tirado como 20 misiles, uno detrás de otro. Por cierto acabó 60-3 y no, nosotros no somos mancos... :-? La verdad es que huele que apesta XD
Os pongo un vídeo que me he acordado ahora. Es un clan que se dedica a esconderse en las partidas y el equipo contrario se vuelve loco buscándolo. Me he reído muchísimo, sobretodo con el "doblaje" que le hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=d_F-l4KwOtc

A ver si hacen alguno con el Black Ops 2, porque éstos son de MW3. Prefiero una partida con ésta gente que con los tontos que juegan como en "Duelo por equipos" en modos de juego por objetivo (como Dominio). Por cierto, ¿se sabe algo si van a incluir modo Dominio extremo o hay que conformarse con la banderita? El modo normal da asco.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lars_ur escribió:Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega


Las partidas de la comunidad,una en la recamara,francotirador,juego de armas y rebota,rebota (me encanta este modo [amor] )


Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas :)
Lars_ur escribió:Despues de jugar ayer un rato solo puedo decir que el juego es una mierda y que los unicos modos que estan bien son los modos "extraños", no recuerdo los nombres, pero eran todos contra todos, uno que solo tienenes una bala, otro que te cambian el arma cada vez que matas, otro cada 45 segundos, otro que vas con ballesta y cuchillos......esos modos son divertidos si juegas con algun colega


Para mí nada más erróneo. El juego es COJONUDO, el problema es que muchas veces la conexión es deplorable, y el resto del problema es la putísima mierda de gente que juega al juego. La saga está muerta, tanta mierda se ha puesto a jugar a ella que apesta según se entra en la partida. Tenemos ya varios jugadores que entran a jugar contra nosotros porque saben que vamos a ganar y ellos se pueden hinchar cubriendo los cuarteles sin capturarlos. La cuestión es que como siempre, cuando pillan se piran. No me estoy quejando de pirarte cuando te va mal la partida, pero qué sentido tiene hacerlo cuando pierdes desde el principio de la misma y esperas a marcharte hasta el final cuando no tienes posibilidad de ganar?

Lo dicho, putas mierdas son las que juegan en masa a esta saga, y por ello está muerta. El juego en sí es cojonudo, repito, pero por bueno que sea el siguiente, y el siguiente, y el siguiente pasará siempre lo mismo. Y yo por ejemplo en este no me estoy quejando de muchas cosas que me había quejado anteriormente, si que he dicho que la conexión no es buena en muchas partidas.
Lamentable jugar por las noches, yo ya me resigno a jugar a Tranzit con los colegas.
Que le pasa al modo cine? Hice un 108-2 y ahora no me reproduce el video, se queda constantemente cargando... Alguna solución? Gracias.
Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.

Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.
Que pasa que solo nos va a nosotros mal¿? Por que tanto que dicen que escuchan a los usuarios etc, me imagino que la conexión le irá a todo jugador medianamente experimentado que pueda darse cuenta de cuando va mal. A los niños rata se la pela por que van a hacer el chorras, pero los demas jugadores que hemos pasado por todos los COD, sabemos la diferencia entre ir bien y no.......que saquen un parche o que pasa que es un mal intrínseco al juego o que cojones pasa¿?
Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.

Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.


100 megas de bajada y 11 de subida, nnat abierta siempre y menos de 20 ms en españa, aun con esto tengo lag, y mucho...
Olvidado rey Gudú escribió:
Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.

Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.


100 megas de bajada y 11 de subida, nnat abierta siempre y menos de 20 ms en españa, aun con esto tengo lag, y mucho...

Manda pelotas!
toreter escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.

Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.


100 megas de bajada y 11 de subida, nnat abierta siempre y menos de 20 ms en españa, aun con esto tengo lag, y mucho...

Manda pelotas!


Ya ves tio.... pero vamos, yo ya he aceptado que me la han metido doblada y solo juego zombis, para jugar online tengo muchos otras juegos afortunadamente.
Tiene cojones que con esa conexión se tenga lag, no sé si se podrá pagar algo mejor, pero vamos, que es de juzgado de guardia.

Toreter, le va mal a todo el mundo, el problema es que NO SABEN SOLUCIONARLO, porque la solución es poner servidores dedicados, y no les sale de los cojones gastarse una centésima parte de lo ingresado en los mismos.
pinaculo escribió:Tiene cojones que con esa conexión se tenga lag, no sé si se podrá pagar algo mejor, pero vamos, que es de juzgado de guardia.

Toreter, le va mal a todo el mundo, el problema es que NO SABEN SOLUCIONARLO, porque la solución es poner servidores dedicados, y no les sale de los cojones gastarse una centésima parte de lo ingresado en los mismos.

Me toca las pelotas que el poco tiempo que tengo para jugar un poco termine de mala hostia, el otro día casi parto mi 3er mando, es que esto no puede ser hombre........ya dejé de jugar muchos meses y ahora lo mismo.......la putada es que jugar solo me aburro....
12071 respuestas