[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo soy mucho de usar subfusiles y no les veo problema, ¿matan más y mejor de cerca?, lógicamente, son mejores en la media distancia? ufff para mi depende mucho del tipo de enfrentamiento, es decir, si el subfusil se verá forzado a estar estático contra el fusil, o si eeste está en una cobertura, entonces tendrá todas las de perder, ya que un fusil siempre estará más pensado para disparar de manera estática con el, matan mejor en la distancia y en eso saca ventaja a los subfusiles.

Pero el problema no es tanto ese como lo que comenta masky, la distribución de los pasillos y coberturas hace que puedas ir con un subfusil de lado a lado del mapa casi sin encontrar nada más largo que una distancia media-corta, pero en esto también reside la gracia de este juego a la hora de jugar por objetivos, puedes ir por varios caminos adoptando actitudes diferentes en cada partida, sin ser el 2+2 que eran los MW2 y 3 (al los mapas del 1 le tengo mucho cariño) y los del BO1 son relativamente parecidos en el tema de que tiene 200 caminos para hacer lo mismo.
Un enjambre de 5 minutos? Joder pues si que duran, porque a la vez tiraban relámpagos y de todo. Morí 40 veces, asi que yo no sé si eso es muy normal.
el season pass trae también los mapas de zombis? se saben como van a ser?

pd: me he cagao cuando en la ronda 10-11 ha habido una tormenta de truenos y relámpagos impresionante XD XD
poco a poco voy pillandole menos asco a los mapas,sobretodo turbine,yemen y cargo.ayuda el hecho de matar y quedar en positivo [carcajad]

eso si,la ksg podra ser todo lo buena que quiera de lejos,pero es un bodrio,al menos para mi gusto,de cerca mato mejor con la mcs,con la otra nunca acierto y no se porque
KuBy escribió:Yo soy mucho de usar subfusiles y no les veo problema, ¿matan más y mejor de cerca?, lógicamente, son mejores en la media distancia? ufff para mi depende mucho del tipo de enfrentamiento, es decir, si el subfusil se verá forzado a estar estático contra el fusil, o si eeste está en una cobertura, entonces tendrá todas las de perder, ya que un fusil siempre estará más pensado para disparar de manera estática con el, matan mejor en la distancia y en eso saca ventaja a los subfusiles.

Pero el problema no es tanto ese como lo que comenta masky, la distribución de los pasillos y coberturas hace que puedas ir con un subfusil de lado a lado del mapa casi sin encontrar nada más largo que una distancia media-corta, pero en esto también reside la gracia de este juego a la hora de jugar por objetivos, puedes ir por varios caminos adoptando actitudes diferentes en cada partida, sin ser el 2+2 que eran los MW2 y 3 (al los mapas del 1 le tengo mucho cariño) y los del BO1 son relativamente parecidos en el tema de que tiene 200 caminos para hacer lo mismo.


Pero es aquí también donde reside el problema. Tú hablas de coberturas y de espacio abierto para la utilización de los fusiles de asalto (corrigeme si me equivoco) esto son los mapas segun mi parecer en los que puedes hacer algo con fusil de aslato te pongo carrier, standof, yemen (solo la parte de arriba del arco y zona en obras meterte en edificios del medio es un suicidio al menos en duelo a muerte), turbine y si me apuras la parte de fuera del mapa del metro

El resto de mapas debido a su simetría, que para el modo por objetivos esta bien, te pones peso ligero y maraton y correr como un gamo debido a lo que comentas. Juega a punto caliente o baja confirmada implica necesariamente un subfusil si quieres cumplir objetivos. Luego claro no os sorprenda que si yo en mi caso llevo un fusil de asalto en uno de estos modos no me voy a meter como un loco a coger chapas capturar el punto me quedare religiosamente atras limpiaré y esperaré a tener terreno limpio para poder coger las chapas ya que sino me funde en menos de nada.

Lo que tampoco es lógico es que a media distancia tengan las de ganar por mucho que me vendais la moto aquí debería existir un equilibrio entre este tipo de armas pero desde mi humilde punto de vista no lo tienes: 1º porque el movimiento con el subfusil es mucho más rápido, 2º tienen una cadencia y una precisión brutales (sumale cañon largo y empuñadura y veras) 3º la relación daño cadencia desde mi punto de vista es ta mal hecho en los fusiles. Te pongo un ejemplo la mp7 y pp90 del me3 estaban terriblemente chetados pero a medias distancias su precisión disminuía un monton lo que implicaba que yo llevando un fusil de asalto podía hacer algo, en este juego no. Asi de claro. Vuelvo a repetir en mi caso me fuerzo a jugar con distintas armas dependiendo del mapa o juego, ya que sino me aburro como una ostra pero lo tengo claro aqui con la msmc y la pdw vas que chutas.
Hoy he jugado unas partidas que daba gusto, los enemigos pasan por mi lado y es como si no me vieran, como si fuera invisible, no sé si era porque yo era el host o no sé porque, pero vamos muy buenas partidas, y mi conexión no es que sea de las mejores.
masky escribió:Lo que tampoco es lógico es que a media distancia tengan las de ganar por mucho que me vendais la moto aquí debería existir un equilibrio entre este tipo de armas pero desde mi humilde punto de vista no lo tienes: 1º porque el movimiento con el subfusil es mucho más rápido, 2º tienen una cadencia y una precisión brutales (sumale cañon largo y empuñadura y veras) 3º la relación daño cadencia desde mi punto de vista es ta mal hecho en los fusiles. Te pongo un ejemplo la mp7 y pp90 del me3 estaban terriblemente chetados pero a medias distancias su precisión disminuía un monton lo que implicaba que yo llevando un fusil de asalto podía hacer algo, en este juego no. Asi de claro. Vuelvo a repetir en mi caso me fuerzo a jugar con distintas armas dependiendo del mapa o juego, ya que sino me aburro como una ostra pero lo tengo claro aqui con la msmc y la pdw vas que chutas.


Bueno, yo creo en tu experiencia, pero la mía no es igual. Si bien es cierto que el restroceso de los subfusiles es limitado, en la media distancia se nota, no es lo mismo pillar una An-94 y dejar el dedo apretado a conciencia mientras disparas, que controlar el retroceso del subfusil (no demasiado si no llevas fuego rápido en la mayoría de elllos), pero que te hace fallar si no lo tienes en cuenta (o meter un mochazo xD)

Entiendo lo que dices de "campear el fusil", pero coño tampoco es lógico ir corriendo por ahi con una ACR tan pancho y matar a todas las distancias a placer.
KuBy escribió:Bueno, yo creo en tu experiencia, pero la mía no es igual. Si bien es cierto que el restroceso de los subfusiles es limitado, en la media distancia se nota, no es lo mismo pillar una An-94 y dejar el dedo apretado a conciencia mientras disparas, que controlar el retroceso del subfusil (no demasiado si no llevas fuego rápido en la mayoría de elllos), pero que te hace fallar si no lo tienes en cuenta (o meter un mochazo xD)

Entiendo lo que dices de "campear el fusil", pero coño tampoco es lógico ir corriendo por ahí con una ACR tan pancho y matar a todas las distancias a placer.


Lo último nada que decir, estoy de acuerdo. Pero también viene influenciado de que los dos últimos juegos de esta saga lo muñecos son galgos de serie por lo que ya hace más pequeño los mapas de por sí.

En cuanto a lo primero, probemos la scar y la An-94 frente a la pdw, desde mi punto de vista la que mayor retroceso tiene por su alta cadencia, y msmc. Ambos pares de armas sin empuñadura, de serie. Te puedo asegurar que la primer par tiene más retroceso pero mucho más que el segundo. Lo cual hace de nuevo que los subfusiles lleven las de ganar.
Puffff yo que queréis que os diga, los subfusiles a media distancia no matan nada, al menos mi experiencia, la MP7, SKORPION, VEKTOR, no matan nada de nada, te funden con un fusil, yo que queréis que os diga pero me da la impresión que este juego, prima la cadencia para matar, yo con la Type 25 mato mas que con subfusiles la verdad.
Despues de varios dias con el multiplayer definitivamente creo que, o mas de uno aqui es manco, o de plano se sienten mal por pagar un servicio de fibra optica y no terminar una partida 50/2 tipo cheto, ya he podido establecer partidas entre varios amigos, mas de uno con fibra optica de 50 Mb, y todo perfecto, sin quejas de ninguna parte, tan sencillo como que si te va bien es por que eres habil y si no pues ........, en fin, la gente se queja mucho, mas que nada los que tienen conexiones de alta velocidad, como si por el mero hecho de tenerla debieran repartir adiestro y siniestro, no se, es mi humilde opinion, otra de mis impresiones es que pareciera que en estos temas, Europa es la mas afectada, en fin, no voy a debatir ni a entrar en conflictos por que sencillamente no soy yo el que sufre tales lios y lo poco que he podido probar con amigos que poseen conexiones por medio de fibra optica es lo mismo.
Yo tengo fibra optica 50 megas y te aseguro que con la misma gente en una partida haga 30 a 10 y la próxima con la misma gente 20 a 30 o que en la mitad de la partida vayas super en positivo y al final de buenas a primera acabas en negativas no matando ni uno.
masky escribió:En cuanto a lo primero, probemos la scar y la An-94 frente a la pdw, desde mi punto de vista la que mayor retroceso tiene por su alta cadencia, y msmc. Ambos pares de armas sin empuñadura, de serie. Te puedo asegurar que la primer par tiene más retroceso pero mucho más que el segundo. Lo cual hace de nuevo que los subfusiles lleven las de ganar.


Bueno, puesto que no he probado muy a fondo los fusiles, te daré la razón ya que cuando los uso, cojo los de ráfagas que me parecen mejores a pesar de ser una basura dentro de lo que suelen ser en el COD xD (ya varios a los que les he metido 3 o más ráfagas por encima del pecho en varias killcams), tienen una precisión brutal a cualquier distancia. La AN-94 tb puede ser efecto placebo de cogerla del suelo, pero si tiene retroceso solo tras el primer disparo diría yo, no estoy seguro. En la SCAR tb diría que el retroceso es nulo, aunque la veo poco, supongo que por su baja cadencia.

Pero vaya, un fusil contra un subfusil sin fuego rápido no es tan ventajoso como parece, aunque si matan mejor de cerca, en la media puedes salir escaldado. O esa es mi experiencia.
KuBy escribió:
masky escribió:En cuanto a lo primero, probemos la scar y la An-94 frente a la pdw, desde mi punto de vista la que mayor retroceso tiene por su alta cadencia, y msmc. Ambos pares de armas sin empuñadura, de serie. Te puedo asegurar que la primer par tiene más retroceso pero mucho más que el segundo. Lo cual hace de nuevo que los subfusiles lleven las de ganar.


Bueno, puesto que no he probado muy a fondo los fusiles, te daré la razón ya que cuando los uso, cojo los de ráfagas que me parecen mejores a pesar de ser una basura dentro de lo que suelen ser en el COD xD (ya varios a los que les he metido 3 o más ráfagas por encima del pecho en varias killcams), tienen una precisión brutal a cualquier distancia. La AN-94 tb puede ser efecto placebo de cogerla del suelo, pero si tiene retroceso solo tras el primer disparo diría yo, no estoy seguro. En la SCAR tb diría que el retroceso es nulo, aunque la veo poco, supongo que por su baja cadencia.

Pero vaya, un fusil contra un subfusil sin fuego rápido no es tan ventajoso como parece, aunque si matan mejor de cerca, en la media puedes salir escaldado. O esa es mi experiencia.


La m8a1 no se mueve, es una mira láser, es mi preferida con selector de fuego aun se puede hacer algo. Por cierto tengo un amigo que siempre ha sido de fusil de asalto pero en este cod se ha tenido que pasar al msmc.
Probablemente las que hayas recogido del suelo lleven empuñadura que quita una bestialidad de retroceso. Aunque no estemos de acuerdo entiendo tu postura. Y que conste que aquí no se discute que un mal o buen jugador lleve un tipo u otro de arma, ni mucho menos simplemente se discuten sensaciones, ya que cada uno debe estar a gusto con su tipo de arma
jfdczero escribió:Despues de varios dias con el multiplayer definitivamente creo que, o mas de uno aqui es manco, o de plano se sienten mal por pagar un servicio de fibra optica y no terminar una partida 50/2 tipo cheto, ya he podido establecer partidas entre varios amigos, mas de uno con fibra optica de 50 Mb, y todo perfecto, sin quejas de ninguna parte, tan sencillo como que si te va bien es por que eres habil y si no pues ........, en fin, la gente se queja mucho, mas que nada los que tienen conexiones de alta velocidad, como si por el mero hecho de tenerla debieran repartir adiestro y siniestro, no se, es mi humilde opinion, otra de mis impresiones es que pareciera que en estos temas, Europa es la mas afectada, en fin, no voy a debatir ni a entrar en conflictos por que sencillamente no soy yo el que sufre tales lios y lo poco que he podido probar con amigos que poseen conexiones por medio de fibra optica es lo mismo.



Cuando me expliques como siendo yo el host veo a un tio antes que él a mi, le empiezo a disparar antes, me mata y en la camara de muerte me habia visto él y me habia disparado antes, hasta el punto de no ver salir ni una bala de mi arma, cuando me expliques eso tu comentario tendra algo de sentido
Por favor, mirad el siguiente vídeo. Es una VERGÜENZA el sistema de compensación de lag y lo mal implementado que está. Lo que veréis en el vídeo es escandaloso:

http://www.youtube.com/watch?v=VtBqAYVGkNo

Quiero que el vídeo lo llegue a ver el mayor número de gente posible para que en Treyarch reconozcan el problema y empiecen a trabajar en ello.

Yo estoy ya desesperado con el juego. La semana pasada pude jugar bien alguna partida, pero es que en ésta todas mis muertes son similares a ésta. Qué demonios están tocando? cawento
beronico escribió:Por favor, mirad el siguiente vídeo. Es una VERGÜENZA el sistema de compensación de lag y lo mal implementado que está. Lo que veréis en el vídeo es escandaloso:

http://www.youtube.com/watch?v=VtBqAYVGkNo

Quiero que el vídeo lo llegue a ver el mayor número de gente posible para que en Treyarch reconozcan el problema y empiecen a trabajar en ello.

Yo estoy ya desesperado con el juego. La semana pasada pude jugar bien alguna partida, pero es que en ésta todas mis muertes son similares a ésta. Qué demonios están tocando? cawento


Eso mismo lo sufro yo en el 99% de las partidas.....y mas escandalosas aun.
reyptor escribió:
beronico escribió:Por favor, mirad el siguiente vídeo. Es una VERGÜENZA el sistema de compensación de lag y lo mal implementado que está. Lo que veréis en el vídeo es escandaloso:

http://www.youtube.com/watch?v=VtBqAYVGkNo

Quiero que el vídeo lo llegue a ver el mayor número de gente posible para que en Treyarch reconozcan el problema y empiecen a trabajar en ello.

Yo estoy ya desesperado con el juego. La semana pasada pude jugar bien alguna partida, pero es que en ésta todas mis muertes son similares a ésta. Qué demonios están tocando? cawento


Eso mismo lo sufro yo en el 99% de las partidas.....y mas escandalosas aun.


Estoy contigo,esto de ver el tío gastar medio cargador en el y el nota se mueva y te mate es deprimente, después dicen que el mw3 no vale para nada,pues no daba nada de lag en el juego ni cambios de host,así es imposible jugar.
y que esperan para arreglar esta mierda de online? por que a mi ya me quita las ganas de jugar
Buenas, una preguntilla
Estoy en el nivel 55 y con toda la experiencia posible para pasar al nivel uno de prestigio, pero no sube, se queda ahi, alguien sabe xq???
Fort-Minor_- escribió:Buenas, una preguntilla
Estoy en el nivel 55 y con toda la experiencia posible para pasar al nivel uno de prestigio, pero no sube, se queda ahi, alguien sabe xq???


Tienes que darle tú a pasar de prestigio, solo no lo hace XD Es en Barracones --> Modo Prestigio. Busca por ahí y encontrarás la opción, una vez dentro le vuelves a dar a Modo prestigio y te saldrá un mensaje, le das a sí y listo, nivel uno otra vez.




Una pregunta gente. Se que ya se ha preguntado al menos una vez, pero no tengo ganas de recorrerme medio hilo solo para encontrar una respuesta tan simple... ¿qué significa "Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano"? ¿Se refiere a rachas controladas por los jugadores como un Lodestar?
Blake_hunter escribió:
Fort-Minor_- escribió:Buenas, una preguntilla
Estoy en el nivel 55 y con toda la experiencia posible para pasar al nivel uno de prestigio, pero no sube, se queda ahi, alguien sabe xq???


Tienes que darle tú a pasar de prestigio, solo no lo hace XD Es en Barracones --> Modo Prestigio. Busca por ahí y encontrarás la opción, una vez dentro le vuelves a dar a Modo prestigio y te saldrá un mensaje, le das a sí y listo, nivel uno otra vez.




Una pregunta gente. Se que ya se ha preguntado al menos una vez, pero no tengo ganas de recorrerme medio hilo solo para encontrar una respuesta tan simple... ¿qué significa "Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano"? ¿Se refiere a rachas controladas por los jugadores como un Lodestar?


Sii, o un Dragonfire (mas facil de petar) jajaja [poraki]
Esta noche ha sido imposible jugar, me han entrado unas ganas de estampar el mando a la tele y tirar el DVD por la ventana y a la vez cargarme en la put@ que parió a los programadores y activision que no veas. Estábamos jugando a ese modo de equipos de 3. Hemos jugado una 10/12 partidas y no hemos ganado ningua, pero ninguna. Había ingleses inmortales, franceses tele transportistas y no veas el cabreo que hemos cogido. Creo que eso que se dice de jugar solo va bastante mejor. Se nota un monton. Espero que arreglen esto porque es desesperante....
emilio_10 escribió:
reyptor escribió:
beronico escribió:Por favor, mirad el siguiente vídeo. Es una VERGÜENZA el sistema de compensación de lag y lo mal implementado que está. Lo que veréis en el vídeo es escandaloso:

http://www.youtube.com/watch?v=VtBqAYVGkNo

Quiero que el vídeo lo llegue a ver el mayor número de gente posible para que en Treyarch reconozcan el problema y empiecen a trabajar en ello.

Yo estoy ya desesperado con el juego. La semana pasada pude jugar bien alguna partida, pero es que en ésta todas mis muertes son similares a ésta. Qué demonios están tocando? cawento


Eso mismo lo sufro yo en el 99% de las partidas.....y mas escandalosas aun.


Estoy contigo,esto de ver el tío gastar medio cargador en el y el nota se mueva y te mate es deprimente, después dicen que el mw3 no vale para nada,pues no daba nada de lag en el juego ni cambios de host,así es imposible jugar.


Madreeeee miiiiia!!!!!!!!!!!!!!
yo desde que finalizo el fin de semana de doble xp, no toco para nada el online, aparte de la conexion, es el juego en si lo que no me gusta, eso si en zombis estoy el 900 de mundo
Olvidado rey Gudú escribió:yo desde que finalizo el fin de semana de doble xp, no toco para nada el online, aparte de la conexion, es el juego en si lo que no me gusta, eso si en zombis estoy el 900 de mundo


joer 900 del mundo? jooerrr pasas dia y noche en zombies [carcajad]
WINSTROL escribió:


Madreeeee miiiiia!!!!!!!!!!!!!!


Como me quoteas de forma indirecta/directa....te preguntare. Tienes algun problema? Acaso miento? No estoy en el foro llorando continuamente porque voy a tener las mismas. Pero tengo capturadora y puedo demostrar una y mil veces que lo del video lo sufro continuamente. Y si no capturo es por pereza y por no jugar sin hdmi...
Lo de la conexion ya es un cantar en todos los sentidos, gracias a esto no pillo para nada el pase de los mapas.
Como se dice no es normal que en una partida con la misma gente jugando haga un 25-2 y en la siguiente palme por mas de 20 muertes, estoy en negativo no lo siguiente ya que casi llega a las 450 muertes mas en las que he muerto que las que he matado y me considero un paquete descumunal pero con lo manco que soy siempre quedo entre los tres primeros y no del equipo si no el general.

Pero el colmo ya no es eso, ya que anoche jugamos una partida contra unos españoles no me acuerdo ahora mismo el nombre y acabamos de empezar la partida en Express y nadie llevama mas de tres muertes y dos ametralladoras de torreta puesto en el centro una mirando a cada lado del anden, al minuto en uno de los pasillos el que te para y te mata. Avion furtivo y demas cosas, los del equipo de ellos se piraban excepto esos dos españoles que llevaban ya muchas muertes, en mi equipo igual asi que nos piramos de la partida despues de ponerles una queja, me quede con las ganas de mandarles un mensaje pero soy mas educado.

Que lastimas que ya se empiece a ver los cheteros de siempre con su consola modificada para poder ganar.
Locobos escribió:
Que lastimas que ya se empiece a ver los cheteros de siempre con su consola modificada para poder ganar.


Pues tu me diras como lo hacen, en serio, porque yo tengo la consola flasheada y no creo que pueda modificar nada del juego, y si tienes el RGH y te conectas al live dudo que dures mucho. En otros cod se podian hacer esas cosas y no hacia falta modificar la consola
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hola alguien más tiene problemas para darse de alta en el Call of Duty Elite, porque a mi al llenar el formulario de indica que mi name y la cuenta de correo
estan duplicadas y de ahí ya no puedo pasar, ya lo intente con otras cuentas o nombres de usuario y nada, a ver si alguien sabe que hacer o porque esta
pasando esto ?
reyptor escribió:
WINSTROL escribió:


Madreeeee miiiiia!!!!!!!!!!!!!!


Como me quoteas de forma indirecta/directa....te preguntare. Tienes algun problema? Acaso miento? No estoy en el foro llorando continuamente porque voy a tener las mismas. Pero tengo capturadora y puedo demostrar una y mil veces que lo del video lo sufro continuamente. Y si no capturo es por pereza y por no jugar sin hdmi...


De que hablas, yo a ti no te he hecho nada, y problemas ninguno, y no entiendo esto hacia mi, y ademas se que no mientes por que a mi me ha pasado muchas veces.
Lars_ur escribió:
Locobos escribió:
Que lastimas que ya se empiece a ver los cheteros de siempre con su consola modificada para poder ganar.


Pues tu me diras como lo hacen, en serio, porque yo tengo la consola flasheada y no creo que pueda modificar nada del juego, y si tienes el RGH y te conectas al live dudo que dures mucho. En otros cod se podian hacer esas cosas y no hacia falta modificar la consola

Pues entonces como lo hacen si no tienen modificada la consola?
Yo siempre he asimilado que siempre que se modifica algo del juego es porque puedes hacerlo y para eso tienes que tener la consola modificada para poder cargarlo o modificarlo, o que este modificado el savegame del juego y sea cargado de este ultimo.

Lo que si esta claro que espero no encontrarme con gente de este tipo en el live ya que joder la experiencia del juego.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Locobos escribió:Pues entonces como lo hacen si no tienen modificada la consola?
Yo siempre he asimilado que siempre que se modifica algo del juego es porque puedes hacerlo y para eso tienes que tener la consola modificada para poder cargarlo o modificarlo, o que este modificado el savegame del juego y sea cargado de este ultimo.

Lo que si esta claro que espero no encontrarme con gente de este tipo en el live ya que joder la experiencia del juego.


Trucan el perfil con el programa horizon pero el colmo de eso es que han pagado por ello ya que la aplicacion es de pago
reyptor escribió:
WINSTROL escribió:


Madreeeee miiiiia!!!!!!!!!!!!!!


Como me quoteas de forma indirecta/directa....te preguntare. Tienes algun problema? Acaso miento? No estoy en el foro llorando continuamente porque voy a tener las mismas. Pero tengo capturadora y puedo demostrar una y mil veces que lo del video lo sufro continuamente. Y si no capturo es por pereza y por no jugar sin hdmi...


El madre mia creo que vara el video no para ti tio no hace falta que te piques de esa manera.

jjpoder11 escribió:
Locobos escribió:Pues entonces como lo hacen si no tienen modificada la consola?
Yo siempre he asimilado que siempre que se modifica algo del juego es porque puedes hacerlo y para eso tienes que tener la consola modificada para poder cargarlo o modificarlo, o que este modificado el savegame del juego y sea cargado de este ultimo.

Lo que si esta claro que espero no encontrarme con gente de este tipo en el live ya que joder la experiencia del juego.


Trucan el perfil con el programa horizon pero el colmo de eso es que han pagado por ello ya que la aplicacion es de pago


Ya son ganas de tirar el dinero si pagan por el programa y por el live para que te baneen en unas semanas si tienen suerte de durar tanto
Amigos tengo una pregunta, ¿sabeis si cada vez que se sube de prestigio dan una moneda para desbloquear permanentemente? gracias
fonlu escribió:Amigos tengo una pregunta, ¿sabeis si cada vez que se sube de prestigio dan una moneda para desbloquear permanentemente? gracias

Si te la dan yo estoy en el segundo prestigio y con el primero me saque fantasma y con el segundo me he sacao el fusil ultimo que no me acuerdo muy bien como se llama y para el tercer prestigio me saco la escorpion.

Edito:
donjavito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350631803/treyarch-advierte-sobre-el-uso-de-glitches-en-cod-black-ops-ii/

Esperemos que hagan pronto esa limpia ya que es de verguenza gente que sube de prestigio rapido, lo de verte incluso por las paredes y demas.

Lo que no entiendo es lo que ganan jugando de esta forma la verdad, excepto que los baneen por ello.
Gracias. Con mi primer prestigio desbloquee el AN-94 que creo que es el que comentas. Al hacer el segundo sacaré la claymore, no es que sea un campero, es que mata bastante jeje. Y yo no suelo pisarlas ya que uso ingeniero como ventaja y las pirateo con sombrero negro que mola bastante.
Locobos escribió:
fonlu escribió:Amigos tengo una pregunta, ¿sabeis si cada vez que se sube de prestigio dan una moneda para desbloquear permanentemente? gracias

Si te la dan yo estoy en el segundo prestigio y con el primero me saque fantasma y con el segundo me he sacao el fusil ultimo que no me acuerdo muy bien como se llama y para el tercer prestigio me saco la escorpion.

Edito:
donjavito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350631803/treyarch-advierte-sobre-el-uso-de-glitches-en-cod-black-ops-ii/

Esperemos que hagan pronto esa limpia ya que es de verguenza gente que sube de prestigio rapido, lo de verte incluso por las paredes y demas.

Lo que no entiendo es lo que ganan jugando de esta forma la verdad, excepto que los baneen por ello.

Ojala. yo tengo el prestigio 4 y dese hace dos prestigos atras, veo gente ya con el 8 incuso mas. En fin, me eh puesto a jugar ahora msmo y el live va de pena. Por cierto les funciona el cine a vosotros??¿
donjavito escribió:Ojala. yo tengo el prestigio 4 y dese hace dos prestigos atras, veo gente ya con el 8 incuso mas. En fin, me eh puesto a jugar ahora msmo y el live va de pena. Por cierto les funciona el cine a vosotros??¿


El modo cine no funciona por lo menos en todo este fin de semana parece ser que era unos de los fallos con los que hacian prestigio a 10.
Asi que toca esperar a que lo vuelvan a poner.
jjpoder11 escribió:Hola alguien más tiene problemas para darse de alta en el Call of Duty Elite, porque a mi al llenar el formulario de indica que mi name y la cuenta de correo
estan duplicadas y de ahí ya no puedo pasar, ya lo intente con otras cuentas o nombres de usuario y nada, a ver si alguien sabe que hacer o porque esta
pasando esto ?


A mí me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien tiene una explicación.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Locobos escribió:
fonlu escribió:Amigos tengo una pregunta, ¿sabeis si cada vez que se sube de prestigio dan una moneda para desbloquear permanentemente? gracias

Si te la dan yo estoy en el segundo prestigio y con el primero me saque fantasma y con el segundo me he sacao el fusil ultimo que no me acuerdo muy bien como se llama y para el tercer prestigio me saco la escorpion.

Edito:
donjavito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350631803/treyarch-advierte-sobre-el-uso-de-glitches-en-cod-black-ops-ii/

Esperemos que hagan pronto esa limpia ya que es de verguenza gente que sube de prestigio rapido, lo de verte incluso por las paredes y demas.

Lo que no entiendo es lo que ganan jugando de esta forma la verdad, excepto que los baneen por ello.


lo peor de ello es que muchos de ellos son famosos youtubers que se han ganado la fama a costa de estas trampas
una pregunta,tengo rgh,que actualizacion debo tener para poder jugar? tengo la 15700 o asi.
laleshe escribió:
jjpoder11 escribió:Hola alguien más tiene problemas para darse de alta en el Call of Duty Elite, porque a mi al llenar el formulario de indica que mi name y la cuenta de correo
estan duplicadas y de ahí ya no puedo pasar, ya lo intente con otras cuentas o nombres de usuario y nada, a ver si alguien sabe que hacer o porque esta
pasando esto ?


A mí me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien tiene una explicación.


Aquí puse la solución para vincular el Call of Duty Elite [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1760986_s5000#p1730725883

Saludos.
cada día estoy más desencantado con este juego, entre glitches, hackers, lag a mansalva, switchlag también a mansalva, y niños rata campeando y guarreando partidas.... en fin, es lo que tiene que un juego se vuelva tan famoso....
smithandwesson escribió:cada día estoy más desencantado con este juego, entre glitches, hackers, lag a mansalva, switchlag también a mansalva, y niños rata campeando y guarreando partidas.... en fin, es lo que tiene que un juego se vuelva tan famoso....

y la verdad es que estoy igual que tu por suerte me pille el skyrim y desde hace 2 semanas no juego a otra cosa.
la verdad en que nunca pase tan rápidamente del estado de ilusión a decepción como con este juego. ahora queda saber si realmente arreglarán todos los problemas que tiene el juego ya que realmente muchos son subsanables pero claro ya tienen la pasta en el bolsillo así que...... quien sabe .
personalmente mi compra del season pass dependerá de lo que ellos hagan.
saludos
Una preguntita, ¿alguien más tiene dificultades a la hora de intentar personalizar las clases desde la web con lo de CoD Elite? He probado con varios navegadores, y me logueo y me reconoce perfectamente el nivel e incluso la última partida jugada (lo actualiza al instante), pero al darle a lo de Custom Classes Black Ops II, hace el amago de cargar, pero la web me vuelve a cargar la principal. ¿A alguien más le pasa?

UN saludo [bye]
Despues de darle descanso el finde esta mañana he vuelto a darle caña y continuan los problemas de conexion. En unas 2 horas tan solo he jugado dos partidas en las que la conexion iba bien, han sido partidas modestas tipo 29-21 o asi pero se notaba que moria quien tenia que morir. Es alucinante ver como la Swat en unas partidas necesitas 3 rafagas para matar y en la siguiente con una te los fundes.
smithandwesson escribió:cada día estoy más desencantado con este juego, entre glitches, hackers, lag a mansalva, switchlag también a mansalva, y niños rata campeando y guarreando partidas.... en fin, es lo que tiene que un juego se vuelva tan famoso....

lo del lag es verdad glitches todavia no he visto pero me asombra de que os quejeis de camperos , corredores etc en que juego no hay, es que a mi no me pilla por sorpresa ya, muchas veces es quejarse por formas en las que juega la gente y que siempre existiran igual mucha gente deberia plantearse jugar a otras cosas que no sean shooters
FeLLoW escribió:Una preguntita, ¿alguien más tiene dificultades a la hora de intentar personalizar las clases desde la web con lo de CoD Elite? He probado con varios navegadores, y me logueo y me reconoce perfectamente el nivel e incluso la última partida jugada (lo actualiza al instante), pero al darle a lo de Custom Classes Black Ops II, hace el amago de cargar, pero la web me vuelve a cargar la principal. ¿A alguien más le pasa?

UN saludo [bye]

Pues a mi me deja, lo unico que ecuentro muy mal es que no este en español
12071 respuestas