[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

darksonne escribió:Tengo muchisimas ganas que este juego se la pege y que empieze la gente a ver otros juegos, que para mi gusto, son bastante mejores en todo.


Para mi este juego. Hablando del "Online" me gusta y me va como 3.000.000 de veces mejor que los warfare. Why?? I don´t no.
El juego o experiencia Online, la estropean como en TODOS los demas juegos... Los jugadores ratas, tramposos y que buscan como falsear, para simplemente decir!! Menudo, cacho de pepino que tengo, que bueno soy. [qmparto] [qmparto] Y yo les digo: (Gilip****!!!! Que me dices a mi?. Si, te lo digo a ti, eres un gilip****) [Frase mitica de la peli, no me chilles, que no te veo [qmparto] ] Luego esta el tema conexiones... etc, Es largo y tendido, que todos mas o menos conocemos.

Por lo demas, en este juego en el 90% estoy jugando muy buenas partidas. Y si vas con un equipo, que en dominio va a por banderas , te llevas la partida de calle.

Ayer, estaba jugando Dominio yo solo. Iba con un equipo de franqueros y gente novatilla (o no se sabian los mapas o les iba mal o eran maletes, no lo se) 3 Partidas "palmatore".... Llego mi brother, con ganas de fundir la consola. Pues todas las partidas de despues victoria... en mas de una partida eramos los unicos que nos metiamos a quitar banderas. Tiro humo blanco, y los 2 de cabeza a por la bandera, en mas de una ocasion palmabamos como gorrinos y en estos casos yo me pregunto? Que hace el equipo que ni siquiera nos cubre?? Somos expertos en quitar B sin que se entere el equipo contrario :p :p . Ahh y los ratios, que tan importantes son para casi toda la tropa que juega a este juego, los tuvimos igualados. 15-18, 10-7, 14-12... ... ...

s2
Sobre los zombies...

Han reseteado alguna cosa? Por qué no jugaba desde el jueves y hoy me ha dicho que mi perfil estaba corrupto y que me dejaba de nuevo en el nivel 3... cuando era nivel 5.

Por supuesto, ni he usado hacks, ni tengo prestigio 14 ni nada de trampas.

Y además me han borrado dos tarjetas cod que había creado :-?
Olvidado rey Gudú escribió:
aven96 escribió:una pregunta, en zombis, tengo el mismo nivel que un amigo, nivel 5, y yo solo tengo 2 huesos, y el tiene calavera, y con los ojos azules, y no sé porque yo no la tengo, no sé cuantas partidas habré echado, unas 20 partidas, tengo 914 bajas, 248 tiros en la cabeza etc...


a mi tambien me gustaria saber como va el tema de los rangos en zombies, porque yo estoy en el nº 5000 del mundo y solo tengo la calavera con ojos azules, y ya he visto peña con calavera y machetes,alguien sabe algo de los rangos de zombies?


No tengo ni idea de cómo va el tema.Llevo días sin jugar y de estar con el emblema de la calavera con los ojos azules y 4 muescas me han bajado a la calavera normal con 2 muescas.
iokaiser escribió:
Por lo demas, en este juego en el 90% estoy jugando muy buenas partidas.


Por curiosidad, que conexion tienes?
Llevo 3 dias jugandolo, despues de jugar a todos los CoDs, y puedo decir que es, de largo, el peor en cuanto a conexion.

De matar de 3 balas en una partida, a la siguiente, con los mismos equipos y mismos jugadores, ver al enemigo 1s mas tarde y palmar todos los cara a cara.

Flipante, vamos.
acabo de ponerme a jugar, y ya en la primera partida 2 chetos, 200 mil aviones, todo el suelo lleno de bettys, reaparecer y morir, reaparecer y morir, los 2 chetos, uno ha hecho 59-4 y el otro 47-5, era en baja confirmada, y evidentemente nos han pegado una paliza, 100-24.
Tmac_1 escribió:
iokaiser escribió:
Por lo demas, en este juego en el 90% estoy jugando muy buenas partidas.


Por curiosidad, que conexion tienes?



6mb Oranhe. El ping me varia... pero una media de 80-130
Pues mis impresiones sin ser siquiera prestigio 1 son muy buenas, este es probablemente el mejor Call of Duty al que haya podido echarle mano, el sistema para crear tus clases es muy bueno, claro que tiene cosillas que no me agradan, eso de poner Dominacion con limite de tiempo le quita emotividad, en MW3 podrias hacerte unas remontadas epicas, aqui el que captura B ya puede darse por ganador, eso si, si juegas en partidas publicas habran miles de Francos tirados por ahi, esa es otra cosa que no em gusto, o si, me explico, en MW3 me costo sangre poder dominar el L118A pero aqui no se si es facil o ya de la practica en MW3 se me hace muy sencillo dominarlos, se que mucha gente se queja de la conexion y demas, pero en lo personal y mis miserables 2 Mb de conexion hago buenas partidas, no voy a decir que soy el mega jugador, soy normalito partidas regularmente buenas, voy a por los objetivos y ya, no se como sera en Europa, pero es increible que gente con 16 Mb se ande quejando de lag y demas cuando con mi triste conexion todo va de lujo.
jfdczero escribió:Pues mis impresiones sin ser siquiera prestigio 1 son muy buenas, este es probablemente el mejor Call of Duty al que haya podido echarle mano, el sistema para crear tus clases es muy bueno, claro que tiene cosillas que no em agradan, eso de poner Dominacion con limite de tiempo le quita emotividad, en MW3 podrias hacerte una remontadas epicas, aqui el que captura B ya puede darse por ganador, eso si, si juegas en partidas publicas habran miles de Francos tirados por ahi, esa es otra cosa que no em gusto, o si, me explico, en MW3 me costo sangre poder dominar el L118A pero aqui no se si es facil o ya de la practica en MW3 se me hace muy sencillo dominarlos, se que mucha gente se queja de la conexion y demas, pero en lo personal y mis miserables 2 Mb de conexion hago buenas partidas, no voy a decir que soy el mega jugador, soy normalito partidas regularmente buenas, voy a por los objetivos y ya, no se como sera en Europa, pero es increible que gente con 16 Mb se ande quejando de lag y demas cuando con mi triste conexion todo va de lujo.

Claro ese es el problema que este juego tiene compensacion de lag,y a los que mejor le va son a los que tienen un ping alto.A mi con 40 megas y 5 de subida con un ping de 5ms,es el peor COD en cuanto a conexion se refiere.Por ponerte un ejemplo de 50 partidas que juego 40 me van mal y 10 bien.En otros COD comparado con este me iba bien o muy bien.
jfdczero escribió:Pues mis impresiones sin ser siquiera prestigio 1 son muy buenas, este es probablemente el mejor Call of Duty al que haya podido echarle mano, el sistema para crear tus clases es muy bueno, claro que tiene cosillas que no em agradan, eso de poner Dominacion con limite de tiempo le quita emotividad, en MW3 podrias hacerte una remontadas epicas, aqui el que captura B ya puede darse por ganador, eso si, si juegas en partidas publicas habran miles de Francos tirados por ahi, esa es otra cosa que no em gusto, o si, me explico, en MW3 me costo sangre poder dominar el L118A pero aqui no se si es facil o ya de la practica en MW3 se me hace muy sencillo dominarlos, se que mucha gente se queja de la conexion y demas, pero en lo personal y mis miserables 2 Mb de conexion hago buenas partidas, no voy a decir que soy el mega jugador, soy normalito partidas regularmente buenas, voy a por los objetivos y ya, no se como sera en Europa, pero es increible que gente con 16 Mb se ande quejando de lag y demas cuando con mi triste conexion todo va de lujo.


Para que todos nos entendamos,para que a ti con tu triste y miserable conexion (palabras tuyas) te vaya de lujo,a gente con buena conexion (la gran mayoria de los que la tenemos) nos tiene que ir mal.
De eso nos quejamos.
DonT Cry My NiGGa escribió:
jfdczero escribió:Pues mis impresiones sin ser siquiera prestigio 1 son muy buenas, este es probablemente el mejor Call of Duty al que haya podido echarle mano, el sistema para crear tus clases es muy bueno, claro que tiene cosillas que no em agradan, eso de poner Dominacion con limite de tiempo le quita emotividad, en MW3 podrias hacerte una remontadas epicas, aqui el que captura B ya puede darse por ganador, eso si, si juegas en partidas publicas habran miles de Francos tirados por ahi, esa es otra cosa que no em gusto, o si, me explico, en MW3 me costo sangre poder dominar el L118A pero aqui no se si es facil o ya de la practica en MW3 se me hace muy sencillo dominarlos, se que mucha gente se queja de la conexion y demas, pero en lo personal y mis miserables 2 Mb de conexion hago buenas partidas, no voy a decir que soy el mega jugador, soy normalito partidas regularmente buenas, voy a por los objetivos y ya, no se como sera en Europa, pero es increible que gente con 16 Mb se ande quejando de lag y demas cuando con mi triste conexion todo va de lujo.

Claro ese es el problema que este juego tiene compensacion de lag,y a los que mejor le va son a los que tienen un ping alto.A mi con 40 megas y 5 de subida con un ping de 5ms,es el peor COD en cuanto a conexion se refiere.Por ponerte un ejemplo de 50 partidas que juego 40 me van mal y 10 bien.En otros COD comparado con este me iba bien o muy bien.


Caramba, suponia que el juego buscaba partidas con gente que tuviera una conexion mas o menos similar, no pense que fuera tan acusado, eso si, nunca me he encontrado a un español, mucho Estadounidense y mejicano, pero no mas, probare a configurar la busqueda en "Cualquiera" para ver que tan dramatico es el cambio, pero de momento y revisando el modo cine (que por cierto ahora mismo no me funciona no se debido a que) no he visto alguna anomalia seria de lag, es mas, muchos de mis amigos sin siquera haberles agregado me aparecen normalmente en partidas y tienen la misma conexion, asi que hasta el momento todo normal.
Pues a mi con 50mb de ono me va de lujo. Siempre es lo mismo, nada más que quejas de la conexión. Si tengo mucha porque tengo mucha, si tengo poca porque tengo poca. A tomar *#@|!!!!

PD. ¿Por qué no funciona el modo cine?
LaDy_PaKeToNa escribió:
jfdczero escribió:Pues mis impresiones sin ser siquiera prestigio 1 son muy buenas, este es probablemente el mejor Call of Duty al que haya podido echarle mano, el sistema para crear tus clases es muy bueno, claro que tiene cosillas que no em agradan, eso de poner Dominacion con limite de tiempo le quita emotividad, en MW3 podrias hacerte una remontadas epicas, aqui el que captura B ya puede darse por ganador, eso si, si juegas en partidas publicas habran miles de Francos tirados por ahi, esa es otra cosa que no em gusto, o si, me explico, en MW3 me cosito sangre poder dominar el L118A pero aqui no se si es facil o ya de la practica en MW3 se me hace muy sencillo dominarlos, se que mucha gente se queja de la conexion y demas, pero en lo personal y mis miserables 2 Mb de conexion hago buenas partidas, no voy a decir que soy el mega jugador, soy normalito partidas regularmente buenas, voy a por los objetivos y ya, no se como sera en Europa, pero es increible que gente con 16 Mb se ande quejando de lag y demas cuando con mi triste conexion todo va de lujo.


Para que todos nos entendamos,para que a ti con tu triste y miserable conexion (palabras tuyas) te vaya de lujo,a gente con buena conexion (la gran mayoria de los que la tenemos) nos tiene que ir mal.
De eso nos quejamos.

Exacto,con pocas palabras activision estan robando la conexion de los que tenemos buena y los que mas pagamos,para darsela a los que peor tienen y menos pagan.Asin de simple y sencillo.Esto es un robo,por lo menos yo lo veo asin.
qué día más asqueroso tengo hoy, me salen fatal las partidas, estoy torpón hoy la verdad [reves]
Propongo que todos los que tengais 100 megas y os fastidie la compensación de lag os vendais el juego y asi nos dejais en paz a la gente q tiene poca conexion que parece que seamos nosotros los culpables (indirectamente lo estais diciendo) y a mi a veces me va mal y no necesito tener 50 mb de ono, que parece que solo hos va mal a vosotros.
Nomellores escribió:Pues a mi con 50mb de ono me va de lujo. Siempre es lo mismo, nada más que quejas de la conexión. Si tengo mucha porque tengo mucha, si tengo poca porque tengo poca. A tomar *#@|!!!!

PD. ¿Por qué no funciona el modo cine?


Aquí lo tienes:

http://www.callofduty.com/blackops2/status/
El que diga que este juego va mejor con peor conexión que sepa que se esta autoengañando terriblemente. El juego en temas de conexión es una puta lotería. Tan pronto eres cuasi-indestructible y te sale todo con pocas balas, como pierdes todos los 1vs1 hagas lo que hagas, con el arma que quieras y tengas la conexión que tengas, he cambiado ligeramente mi forma de jugar al duty debido a esto e intento tener más cuidado al doblar esquinas si quiero sobrevivir la mayoría de las veces (y aún así sigo muriendo muy falsamente, pero weno, es lo que hay con mi conexión.)

Eso si, otra cosa es crear lag artificialmente con torrents y demás historias, pero de normal ya te digo yo que no.
KuBy escribió:El que diga que este juego va mejor con peor conexión que sepa que se esta autoengañando terriblemente. El juego en temas de conexión es una puta lotería. Tan pronto eres cuasi-indestructible y te sale todo con pocas balas, como pierdes todos los 1vs1 hagas lo que hagas, con el arma que quieras y tengas la conexión que tengas, he cambiado ligeramente mi forma de jugar al duty debido a esto e intento tener más cuidado al doblar esquinas si quiero sobrevivir la mayoría de las veces (y aún así sigo muriendo muy falsamente, pero weno, es lo que hay con mi conexión.)

Eso si, otra cosa es crear lag artificialmente con torrents y demás historias, pero de normal ya te digo yo que no.


Aclaro mi anterior comentario,por si acaso.
Es cierto que los mas beneficiados son los de peor conexion,eso es sabido por todos.
No es normal que alguien que va a 2 rayas sea una esponja.
Pero no se que sistema sigue el juego para compensar,porque tengo muchos amigos con poca conexion y con ping alto que nunca se benefician de la compensacion y las partidas les va igual o peor que al resto.
Con mi anterior comentario no digo que a todos los de conexion baja les vaya de lujo,porque se que no es asi,porque juego con amigos y veo lo mal que les va.
En los subfusiles que creéis que va mejor poner, empuñadura o cañon largo?
Aqui teneis bien explicado lo que es el lag compensacion,y esto es lo que lleva este juego. http://m3.gamersmafia.com/foros/topic/39266
Pues por fin ya note lo que decian de la MP7 es una pasada no mames, pero que maquina de arma es una brutalidad lo fácil que se mata con ella...!!
Mi sensacion es que no hay una regla exacta, te puede ir muy mal o muy bien teniendo 3 o 100 megas. Lo que si diria es que es mas probable que te vaya bien con 3 megas que con 100. Lo que no puede ser es que uno tenga 100 megas (no es mi caso), haga de host y encima se coma todo el lag que deberian tener los que tiene conexiones muy bajas. Yo juego con un grupo de gente con conexiones de lo mas dispares y a todos nos va muy mal, cuando en Mw3 nos iba bien por lo que algo falla.
Tmac_1 escribió:Mi sensacion es que no hay una regla exacta, te puede ir muy mal o muy bien teniendo 3 o 100 megas. Lo que si diria es que es mas probable que te vaya bien con 3 megas que con 100. Lo que no puede ser es que uno tenga 100 megas (no es mi caso), haga de host y encima se coma todo el lag que deberian tener los que tiene conexiones muy bajas. Yo juego con un grupo de gente con conexiones de lo mas dispares y a todos nos va muy mal, cuando en Mw3 nos iba bien por lo que algo falla.


Lo que falla es que tenga servidores de hospedaje y no dedicados, donde el lag lo lleva el que esta destrozando su conexion con p2p. Yo doy de tope hasta enero para un parche en condiciones que solucione esta mierda llamada black ops 2. (Para zombies me pillo el pirata que me dan el nuketown zombie)
pues yo y unos colegas hemos estado jugando baja confirmada todo el dia y van de lujo las partidas
KuBy escribió:El que diga que este juego va mejor con peor conexión que sepa que se esta autoengañando terriblemente. El juego en temas de conexión es una puta lotería. Tan pronto eres cuasi-indestructible y te sale todo con pocas balas, como pierdes todos los 1vs1 hagas lo que hagas, con el arma que quieras y tengas la conexión que tengas, he cambiado ligeramente mi forma de jugar al duty debido a esto e intento tener más cuidado al doblar esquinas si quiero sobrevivir la mayoría de las veces (y aún así sigo muriendo muy falsamente, pero weno, es lo que hay con mi conexión.)

Eso si, otra cosa es crear lag artificialmente con torrents y demás historias, pero de normal ya te digo yo que no.


Y esto nos lleva a que no sabes como va a funcionar el arma que llevas, ni puedes decir que si actuo siempre de esta manera tengo las de ganar, lo cual como círculo vicioso nos vuelve a llevar a una aletoriedad que francamente es desesperante.Las armas no responden igual y la sensación de que no tienes control sobre lo que haces es horrible. Si a esto le sumas que las partidas son correcalles y encuentros cercanos apaga y vamonos. Y lo digo no solo en las situaciones en las cuales sufres lag sino también en aquellos casos en los cuales te das perfectamente cuenta de que con tres miseras balas matas lo cual fastidia de una forma terrible la competitividad sana.
masky escribió:
KuBy escribió:El que diga que este juego va mejor con peor conexión que sepa que se esta autoengañando terriblemente. El juego en temas de conexión es una puta lotería. Tan pronto eres cuasi-indestructible y te sale todo con pocas balas, como pierdes todos los 1vs1 hagas lo que hagas, con el arma que quieras y tengas la conexión que tengas, he cambiado ligeramente mi forma de jugar al duty debido a esto e intento tener más cuidado al doblar esquinas si quiero sobrevivir la mayoría de las veces (y aún así sigo muriendo muy falsamente, pero weno, es lo que hay con mi conexión.)

Eso si, otra cosa es crear lag artificialmente con torrents y demás historias, pero de normal ya te digo yo que no.


Y esto nos lleva a que no sabes como va a funcionar el arma que llevas, ni puedes decir que si actuo siempre de esta manera tengo las de ganar, lo cual como círculo vicioso nos vuelve a llevar a una aletoriedad que francamente es udesesperante.Las armas no responden igual y la sensación de que no tienes control sobre lo que haces es horrible. Si a esto le sumas que las partidas son correcalles y encuentros cercanos apaga y vamonos. Y lo digo no solo en las situaciones en las cuales sufres lag sino también en aquellos casos en los cuales te das perfectamente cuenta de que con tres miseras balas matas lo cual fastidia de una forma terrible la competitividad sana.

completamente de acuerdo contigo.como es posible que ahora mismo estamos jugando mi mujer y yo,y ella jugando.por wifi se a haga mejores partidas que yo,vamos que le va mejor.Los dos utizando el mismo arma con los mismo accesorioa.Yo con control de mlg,y ella con un control regular.Da igual,lo que lleves el arma que lleves,como tengas lag,eres el manco mas grande que pueda a ver en el juego,da igual de la forma que juegues.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Aclaro mi anterior comentario,por si acaso.
Es cierto que los mas beneficiados son los de peor conexion,eso es sabido por todos.
No es normal que alguien que va a 2 rayas sea una esponja.
Pero no se que sistema sigue el juego para compensar,porque tengo muchos amigos con poca conexion y con ping alto que nunca se benefician de la compensacion y las partidas les va igual o peor que al resto.
Con mi anterior comentario no digo que a todos los de conexion baja les vaya de lujo,porque se que no es asi,porque juego con amigos y veo lo mal que les va.


A ver, esto es cierto, en parte, no es que los que tengamos peor conexión nos veamos beneficiados, es que el que tiene buena conexión, también se tiene que comer el LAG y por lo tanto se ve perjudicado por el mismo, pero que sepas que yo sigo teniendo el mismo lag, por lo tanto no me beneficia en nada, salvo que a el a no le va perfecto, por lo tanto el se ver pejudicado por el sistema, no yo beneficiado, a mi no me reduce mi ping en ningún momento.

Si quieres ver en esto una ventaja para los que siempre jugamos con retraso, pos fale, pero como digo, el lag que tiene mi conexión no es posible salvarlo.
KuBy escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Aclaro mi anterior comentario,por si acaso.
Es cierto que los mas beneficiados son los de peor conexion,eso es sabido por todos.
No es normal que alguien que va a 2 rayas sea una esponja.
Pero no se que sistema sigue el juego para compensar,porque tengo muchos amigos con poca conexion y con ping alto que nunca se benefician de la compensacion y las partidas les va igual o peor que al resto.
Con mi anterior comentario no digo que a todos los de conexion baja les vaya de lujo,porque se que no es asi,porque juego con amigos y veo lo mal que les va.


A ver, esto es cierto, en parte, no es que los que tengamos peor conexión nos veamos beneficiados, es que el que tiene buena conexión, también se tiene que comer el LAG y por lo tanto se ve perjudicado por el mismo, pero que sepas que yo sigo teniendo el mismo lag, por lo tanto no me beneficia en nada, salvo que a el a no le va perfecto, por lo tanto el se ver pejudicado por el sistema, no yo beneficiado, a mi no me reduce mi ping en ningún momento.

Si quieres ver en esto una ventaja para los que siempre jugamos con retraso, pos fale, pero como digo, el lag que tiene mi conexión no es posible salvarlo.

Este juego esta mal echo,no es posible que con 5 de ping,parece que estoy jugando con gente de europa.Me acuerdo en mw3 cuando jugaba con amigos espanoles y me iba mejor que este juego ahora mismo jugando con gente de mi pais.Es increible,si no solucionan esto,yo no regalo mas muertes faciles,lo vendo,pillo el mw3,que solo lo tengo yo y juego con mi mujer ,el mw3 va como anos luz de este.Decir que el juego me gusta pero la conexion es una gran Kaka.
Me compre el juego esperando una gran mejora respecto al MW3, y yo, de verdad, hay una cosa que no entiendo, o jugais por RGB en una pantalla de 15" o estais ciegos, por que madre de Dios que mal se ve el juego, si es que no se puede jugar con esas texturas a un juego de este estilo, lo compre para jugar con mis amigos pero viendo el plan me quedo con Halo 4 y voy a vender este.
Phantom_1 escribió:Me compre el juego esperando una gran mejora respecto al MW3, y yo, de verdad, hay una cosa que no entiendo, o jugais por RGB en una pantalla de 15" o estais ciegos, por que madre de Dios que mal se ve el juego, si es que no se puede jugar con esas texturas a un juego de este estilo, lo compre para jugar con mis amigos pero viendo el plan me quedo con Halo 4 y voy a vender este.


Te compras los CoD por los gráficos? LOL
Phantom_1 escribió:Me compre el juego esperando una gran mejora respecto al MW3, y yo, de verdad, hay una cosa que no entiendo, o jugais por RGB en una pantalla de 15" o estais ciegos, por que madre de Dios que mal se ve el juego, si es que no se puede jugar con esas texturas a un juego de este estilo, lo compre para jugar con mis amigos pero viendo el plan me quedo con Halo 4 y voy a vender este.


Joe, si te quejas de este, comparandolo con MW3. El MW3 los muñecos, enemigos si que hay que intuirlos, por que yo no se como lo hicieron, pero te vuelves medio majara y ciego fijandote donde hay alguien o si eso es algun enemigo. Y hablo a media distancia (Tengo tv 22",cable hdmi y a una distancia de la tv perfecta)

Creo que se puede sacar una conclusion. (sin ofender a nadie) No será que muchos estareis acostumbrados a jugar como pollos sin cabeza al MW3, matar mucho y que no os maten apenas nada, sacar rachas que joden la jugabilidad y las partidas?? Con esto no quiero decir que muchos otros realmente les vaya mal. En BO-II no existe, esa sensacion de estar toda, toda, TODA la santa partida buscando refugio, para que no te matase un avioncito.

En este juego como en TODOS (por lo menos para mi) y lo comparo con el GoW3, la mayoria de partidas bastante bien, exceptuando las injugables por el lag, el encuentro con Italianos (en BO-II, los inmortales son los franceses o te ven años luz antes)
yabajo escribió:pues yo y unos colegas hemos estado jugando baja confirmada todo el dia y van de lujo las partidas


Seguro que los del equipo contrario no opinan lo mismo. Este juego esa asi, cuando a uno le va bien bien al del equipo contrario le ira de puta pena por lo que nunca sabes si matas por ti o por la conexion.
A mi me va por rachas. hay dias que me es imposible jugar...
pues nada, a mi en los zombis sigue sin subirme de rango, estoy al nivel 5 y sigo con los 2 huesos, cuando un amigo mio tiene el mismo nivel que yo y tiene calavera con ojos azules.
aven96 escribió:pues nada, a mi en los zombis sigue sin subirme de rango, estoy al nivel 5 y sigo con los 2 huesos, cuando un amigo mio tiene el mismo nivel que yo y tiene calavera con ojos azules.


El sistema de niveles de zombies no es como en el multi normal. No se acumula lo que vayas haciendo sino que premia la regularidad.

Ejemplo: si haces una partida hasta el nivel 20 y la siguiente hasta el nivel 4, no te servirá para nada. Sin embargo, si haces cinco partidas seguidas hasta la ronda 10 si te contará para ir subiendo.

Además en la partida se tiene en cuenta todo: bajas, tiros a la cabeza, reanimaciones y de ahí se hace una media.

Si consigues mantenerla o superarla es cuando subes de nivel
Klon360 escribió:A mi me va por rachas. hay dias que me es imposible jugar...

A si lo han querido los inutiles de treyarch
iokaiser escribió:
Joe, si te quejas de este, comparandolo con MW3. El MW3 los muñecos, enemigos si que hay que intuirlos, por que yo no se como lo hicieron, pero te vuelves medio majara y ciego fijandote donde hay alguien o si eso es algun enemigo. Y hablo a media distancia (Tengo tv 22",cable hdmi y a una distancia de la tv perfecta)

Creo que se puede sacar una conclusion. (sin ofender a nadie) No será que muchos estareis acostumbrados a jugar como pollos sin cabeza al MW3, matar mucho y que no os maten apenas nada, sacar rachas que joden la jugabilidad y las partidas?? Con esto no quiero decir que muchos otros realmente les vaya mal. En BO-II no existe, esa sensacion de estar toda, toda, TODA la santa partida buscando refugio, para que no te matase un avioncito.

En este juego como en TODOS (por lo menos para mi) y lo comparo con el GoW3, la mayoria de partidas bastante bien, exceptuando las injugables por el lag, el encuentro con Italianos (en BO-II, los inmortales son los franceses o te ven años luz antes)


Primero, en este juego puedes ir como pollo sin cabeza al igual que en mw3, pero con una ligera diferencia, en mw3 podía llevar arma larga como la acr en casi todos lo mapas mientras que ahora o llevo la pdw,mp7, msmc, scorpion etc incluso en este juego las escopetas o no haces nada. Y esto en duelo a muerte por equipos no me imagino en modos por objetivos, con los fusiles de asalto tienes que ir de cobertura en cobertura mantener distancias (lease campear siendo sinceros) y estar dentro del área de influencia de tus compañeros, es muy dificil flanquear con arma de asalto

Segundo, es cierto que apenas se ven barbaridades en el cielo (sobre todo en duelo) pero el timing de juego no depende de esto, depende de la velocidad de los muñecos (muy alta de serie), del tipo de mapas (urbanos y pasilleros en su mayoría) y el tipo de arma que predomina subfusiles esta combinación es la que provoca que las partidas sean auténticos correcalles lo cual hace que la línea tenga una influencia brutal, no solo en lag que puedes sufrir sino en aquellas partidas en las cuales pareces un semidios que ves y haces de todo sin que te maten para después partidas más adelante con gente novata pasa lo contrario.
Mansun escribió:
aven96 escribió:pues nada, a mi en los zombis sigue sin subirme de rango, estoy al nivel 5 y sigo con los 2 huesos, cuando un amigo mio tiene el mismo nivel que yo y tiene calavera con ojos azules.


El sistema de niveles de zombies no es como en el multi normal. No se acumula lo que vayas haciendo sino que premia la regularidad.

Ejemplo: si haces una partida hasta el nivel 20 y la siguiente hasta el nivel 4, no te servirá para nada. Sin embargo, si haces cinco partidas seguidas hasta la ronda 10 si te contará para ir subiendo.

Además en la partida se tiene en cuenta todo: bajas, tiros a la cabeza, reanimaciones y de ahí se hace una media.

Si consigues mantenerla o superarla es cuando subes de nivel

gracias, pues en casi todas partidas suelo aguantar hasta la ronda 8-11
masky escribió:
iokaiser escribió:
Joe, si te quejas de este, comparandolo con MW3. El MW3 los muñecos, enemigos si que hay que intuirlos, por que yo no se como lo hicieron, pero te vuelves medio majara y ciego fijandote donde hay alguien o si eso es algun enemigo. Y hablo a media distancia (Tengo tv 22",cable hdmi y a una distancia de la tv perfecta)

Creo que se puede sacar una conclusion. (sin ofender a nadie) No será que muchos estareis acostumbrados a jugar como pollos sin cabeza al MW3, matar mucho y que no os maten apenas nada, sacar rachas que joden la jugabilidad y las partidas?? Con esto no quiero decir que muchos otros realmente les vaya mal. En BO-II no existe, esa sensacion de estar toda, toda, TODA la santa partida buscando refugio, para que no te matase un avioncito.

En este juego como en TODOS (por lo menos para mi) y lo comparo con el GoW3, la mayoria de partidas bastante bien, exceptuando las injugables por el lag, el encuentro con Italianos (en BO-II, los inmortales son los franceses o te ven años luz antes)


Primero, en este juego puedes ir como pollo sin cabeza al igual que en mw3, pero con una ligera diferencia, en mw3 podía llevar arma larga como la acr en casi todos lo mapas mientras que ahora o llevo la pdw,mp7, msmc, scorpion etc incluso en este juego las escopetas o no haces nada. Y esto en duelo a muerte por equipos no me imagino en modos por objetivos, con los fusiles de asalto tienes que ir de cobertura en cobertura mantener distancias (lease campear siendo sinceros) y estar dentro del área de influencia de tus compañeros, es muy dificil flanquear con arma de asalto

Segundo, es cierto que apenas se ven barbaridades en el cielo (sobre todo en duelo) pero el timing de juego no depende de esto, depende de la velocidad de los muñecos (muy alta de serie), del tipo de mapas (urbanos y pasilleros en su mayoría) y el tipo de arma que predomina subfusiles esta combinación es la que provoca que las partidas sean auténticos correcalles lo cual hace que la línea tenga una influencia brutal, no solo en lag que puedes sufrir sino en aquellas partidas en las cuales pareces un semidios que ves y haces de todo sin que te maten para después partidas más adelante con gente novata pasa lo contrario.


Lo de los Subfusiles "lo veo logico" que te maten ellos antes en distancias cortas y desgraciadamente en otras ocasiones a medias distancias. Supuestamente un subfusil, escupe balas mucho mas rapido que un fusil de asalto o por lo menos asi está puesto en el juego. Hay partidas que me cojo la pdw o la skorpion y muchas caras vs caras los pierdo o le necesito casi un cargador para 1 enemigo... Cojo mi fusil de asalto Fal y a repartir que da gusto y yendo a los objetivos.
Tmac_1 escribió:
yabajo escribió:pues yo y unos colegas hemos estado jugando baja confirmada todo el dia y van de lujo las partidas


Seguro que los del equipo contrario no opinan lo mismo. Este juego esa asi, cuando a uno le va bien bien al del equipo contrario le ira de puta pena por lo que nunca sabes si matas por ti o por la conexion.


Pues eso mismo hay que aplicárselo a todos. Esto lo digo porque cuando la peña se hace un "40-10", por ejemplo, no piensa que al otro equipo le pueda ir mal la conexión, sino que hacen eso porque se creen unos "mega-pros" jugando. Ahí todo va de lujo, no hay ninguna pega hacia nada, todo "perfect". Ahora, si el equipo contrario mata... "Vaaa que falsedad, mira la cámara de muerte, qué mal me va la conexión..." Y en la siguiente partida, en cuanto se vuelve a tener unas rachas positivas... "Ahora sí! Qué bien va el juego! Así es como debería ir! Toma ya, le he matado de un tiro, qué bueno soy!..." Anda a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (No lo digo por ninguno de vosotros dos en concreto).

PD: No se abrío un hilo expecífico para el tema online del juego, para no desvincular éste hilo hacia el mismo camino de siempre con el tema de la conexión? O me equivoco? Supuestamente el otro hilo era para eso, todas las cuestiones multi online.
GROCKEVOR escribió:
PD: No se abrío un hilo expecífico para el tema online del juego, para no desvincular éste hilo hacia el mismo camino de siempre con el tema de la conexión? O me equivoco? Supuestamente el otro hilo era para eso, todas las cuestiones multi online.


Si ahora en un hilo del COD no se va a poder hablar de lo bien/mal que funciona el online, apaga y vamonos. Si la gente esta hablando mas de la conexion que del juego en si sera porque no funciona como deberia.

Por cierto, yo ando desconectado, que tal va este finde? a mejorado algo o sigue igual que el viernes?
pues justo estos dias me esta yendo de lujo(eso si,siempre con 3 rayas).Al principio creia que mataba mas por haber desboqueado la msmc,pero ahora he probado la mp7 y tambien mato genial con ella.

Por cierto,menuda trolleada el sombrero negro,puedes encerrar a uno de tu equipo que ha pedido un paquete y robarselo [carcajad] [carcajad]
iokaiser escribió:Lo de los Subfusiles "lo veo logico" que te maten ellos antes en distancias cortas y desgraciadamente en otras ocasiones a medias distancias. Supuestamente un subfusil, escupe balas mucho mas rapido que un fusil de asalto o por lo menos asi está puesto en el juego. Hay partidas que me cojo la pdw o la skorpion y muchas caras vs caras los pierdo o le necesito casi un cargador para 1 enemigo... Cojo mi fusil de asalto Fal y a repartir que da gusto y yendo a los objetivos.


A mi también, pero no veo normal que te mate desde grandes distancias y que a medias tengan siempre las de ganar. Que llevando la msmc con empuñadura y cañón largo en mapas como turbine he matado sin ninguna dificultad a gente que se encontraba a grandes distancias. Que un tipo que lleve pdw silenciada coja y te mate de una ventana a otra en raid, lo he hecho muchísimas veces. Desde mi experiencia personal y siendo mi opinión que no tiene porque coincidir con la tuya, este es un juego que como en waw con mp40 y cargadores ampliados , puedes llevar la msmc en todos los mapas y apenas notaras la diferencia. En mi caso cambio porque sino me aburro como una ostra.

Otro ejemplo estos días he jugado el modo de liga 4vs4 (aquí no entiendo como no quitan las rachas) el 99% juega, me incluyo juegan con arma corta pues por algo será. Sería interesante ver una estadística general de todas las muertes realizadas por todos los jugadores del mundo y ver cuales son las armas que predominan, te apuesto que los subfusiles ganarían por amplísima mayoria y que la msmc y pdw a la cabeza
Tmac_1 escribió:
GROCKEVOR escribió:
PD: No se abrío un hilo expecífico para el tema online del juego, para no desvincular éste hilo hacia el mismo camino de siempre con el tema de la conexión? O me equivoco? Supuestamente el otro hilo era para eso, todas las cuestiones multi online.


Si ahora en un hilo del COD no se va a poder hablar de lo bien/mal que funciona el online, apaga y vamonos. Si la gente esta hablando mas de la conexion que del juego en si sera porque no funciona como deberia.

Por cierto, yo ando desconectado, que tal va este finde? a mejorado algo o sigue igual que el viernes?


Prescisamente por eso, porque era mucho el tema, siempre con lo mismo. Y por eso, yo leí por ahí, que se abrió (o se iba ha abrir) un Hilo Oficial BO2 Online, para todo lo referente con ese tema (conclusiones, dudas, ayuda, etc.), ya que aquí prácticamente se hablaba, y se habla, siempre de lo mismo, desvinculando, en cierta manera, a lo demás con respecto al juego. Ahora bien, no sé si no se ha abierto ese hilo (yo no lo veo) o sí, pero no se le echa cuentas. De ahí mi PD.

Respecto a cómo va la conexión en el finde (o en cualquier otro día), no puedes sacar apenas conclusiones preguntando a los demás. Cada conexión "es un mundo", es distinto vamos (por mucha misma compañía y/o velocidad que tengas con los demás, menos megas, más, etc.), a cada uno le puede ir de forma diferente. Lo único que vale para salir de dudas, es comprobándolo por uno mismo, conectándose y ver si a uno le va bien o mal, independientemente de cómo le vaya al resto.
[p.d. perdon por que respondi sin darme cuenta del hilo.. ( leo ps3 y xbox por igual)
Ayer me metí en una partida y habia miles de cazadores por el mapa, ya hay chetazos
iokaiser escribió:
Phantom_1 escribió:Me compre el juego esperando una gran mejora respecto al MW3, y yo, de verdad, hay una cosa que no entiendo, o jugais por RGB en una pantalla de 15" o estais ciegos, por que madre de Dios que mal se ve el juego, si es que no se puede jugar con esas texturas a un juego de este estilo, lo compre para jugar con mis amigos pero viendo el plan me quedo con Halo 4 y voy a vender este.


Joe, si te quejas de este, comparandolo con MW3. El MW3 los muñecos, enemigos si que hay que intuirlos, por que yo no se como lo hicieron, pero te vuelves medio majara y ciego fijandote donde hay alguien o si eso es algun enemigo. Y hablo a media distancia (Tengo tv 22",cable hdmi y a una distancia de la tv perfecta)

Creo que se puede sacar una conclusion. (sin ofender a nadie) No será que muchos estareis acostumbrados a jugar como pollos sin cabeza al MW3, matar mucho y que no os maten apenas nada, sacar rachas que joden la jugabilidad y las partidas?? Con esto no quiero decir que muchos otros realmente les vaya mal. En BO-II no existe, esa sensacion de estar toda, toda, TODA la santa partida buscando refugio, para que no te matase un avioncito.

En este juego como en TODOS (por lo menos para mi) y lo comparo con el GoW3, la mayoria de partidas bastante bien, exceptuando las injugables por el lag, el encuentro con Italianos (en BO-II, los inmortales son los franceses o te ven años luz antes)

+10000000 en este han encontrado un equilibrio en el tema de rachas
webeloss escribió:Ayer me metí en una partida y habia miles de cazadores por el mapa, ya hay chetazos


Eso es el enjambre,la racha de bajas mas alta.
LaDy_PaKeToNa escribió:
webeloss escribió:Ayer me metí en una partida y habia miles de cazadores por el mapa, ya hay chetazos


Eso es el enjambre,la racha de bajas mas alta.


Pues eso, la gente tiene una conexión chetadisima !! JAJAJAJAJ
masky escribió:
iokaiser escribió:Lo de los Subfusiles "lo veo logico" que te maten ellos antes en distancias cortas y desgraciadamente en otras ocasiones a medias distancias. Supuestamente un subfusil, escupe balas mucho mas rapido que un fusil de asalto o por lo menos asi está puesto en el juego. Hay partidas que me cojo la pdw o la skorpion y muchas caras vs caras los pierdo o le necesito casi un cargador para 1 enemigo... Cojo mi fusil de asalto Fal y a repartir que da gusto y yendo a los objetivos.


A mi también, pero no veo normal que te mate desde grandes distancias y que a medias tengan siempre las de ganar. Que llevando la msmc con empuñadura y cañón largo en mapas como turbine he matado sin ninguna dificultad a gente que se encontraba a grandes distancias. Que un tipo que lleve pdw silenciada coja y te mate de una ventana a otra en raid, lo he hecho muchísimas veces. Desde mi experiencia personal y siendo mi opinión que no tiene porque coincidir con la tuya, este es un juego que como en waw con mp40 y cargadores ampliados , puedes llevar la msmc en todos los mapas y apenas notaras la diferencia. En mi caso cambio porque sino me aburro como una ostra.

Otro ejemplo estos días he jugado el modo de liga 4vs4 (aquí no entiendo como no quitan las rachas) el 99% juega, me incluyo juegan con arma corta pues por algo será. Sería interesante ver una estadística general de todas las muertes realizadas por todos los jugadores del mundo y ver cuales son las armas que predominan, te apuesto que los subfusiles ganarían por amplísima mayoria y que la msmc y pdw a la cabeza

Pero es que eso lleva pasando desde MW2, donde con la UMP45 silenciada he matado a gente encima de las rocas donde se ponían los sniper desde el búnker en Afgan, o de una ventana a otra en Scrapyard, o de un tejado a otro en Favela. Yo desde MW3 juego con más con subfusiles por que me muevo muchísimo todo el rato, pero lo que llevo probado con la Type la M8A1 o como se llame y la AN-94 me parecen bestias las 3 a media y larga distancia y bastabte efectivas a corta, tengo ganados muchos cara a cara con ellas, jugando un poco más tranquilo sin llegar a campear te hinchas.
Yo por ejemplo en MW3 el único fusil con el que iba cómodo a corta distancia era la M4, en este sin haberme puesto aún con ellos a fondo ya tengo tres en mente que parece que me funcionan muy muy bien.

Por otra parte, lo de que cuanto peor Ping tengas mejor te va.... lo dudo bastante, ayer empece a jugar y se me olvido conectar el cable así que estaba por wifi sin darme cuenta, y perdía más 1vs1 de lo normal, tampoco algo exagerado pero notaba que me costaba, cuando lo que mejor se me ha dado a mi siempre en COD son los 1vs1 ya que reacciono/apunto bastante rápido, hasta que me di cuenta de qe estaba por wifi, fue enchufar el cable y todo de lujo de nuevo.
12071 respuestas