ComteEstruc escribió:Hombre, para la mayoria, que ya no esten las rachas de apoyo y que las bajas con rachas no contabilizen es mas un pro que un contra.
Era una autentica guarrada, y digo esto siendo apoyo el tipo de racha que usaba en MW3, pero es que era una canteada, te hacias facilmente partidas de 40-2....
Las rachas de apoyo no eran una mala idea, tal vez se entendieron o implementaron de una forma demasiado agresiva (me refiero al bombardero sigiloso evidentemente, que era cojonudo y lo daban por jugar como pollo sin cabeza, que tampoco tiene mucho sentido).
Pero me pongo a pensar y como racha de apoyo podríamos tener, ojo que no es poco: UAV, paquetes de munición para reabastecer compañeros, contra UAV, Guardian, Orbital VSAT, PEM (lo máximo y con bastantes frags, casi de fin de partida vamos).
Cosas que no matan, pero ayudan. APOYAN. Quitar la posibilidad de sentir que haces algo en partida si no tienes el día fino y haces un ratio K/D acojonante, no me parece del todo bien. Puedes matar a 17 tipos, haber muerto 9 veces y solo haber tirado un UAV en toda la partida
. Poco premio para tanta baja creo yo
. Y además, las rachas de apoyo, fomentan el movimiento, no necesitas "
campear" para obtener premios.
Evidentemente, es mi opinión personal. En MW 3 había alguna racha de apoyo que sobraba porque no era apoyo, era mejor que muchas rachas de asalto (que eran y son más jodidas de lograr)
ThBBoy escribió:Las rachas de apoyo eran las conocidas como rachas del manco? (No me acuerdo). Si es así eres la primera persona que veo quejarse de que las eliminen, joder, es que juntas, martirio, titán, última batalla y la mano del "manco" y me sigue pareciendo menos rastrero que las rachas de apoyo.
No. No hablo de las rachas que te dan porque no te comes un colín durante la partida. Esa clase de "
premio" no aporta nada, salvo cabreo cuando se recibe
. Si mueres, te jodes. No hay compensación alguna. No, no quiero que vuelvan, no me gustaron nunca y cuando me tocaba alguna, no me hacía ilusión. Es como ponerme un cartel en pantalla que dice: "LO ESTÁS HACIENDO COMO EL CULO CAMPEÓN". Que se lo ahorren es bienvenido
ThBBoy escribió:Lo de que las muertes con la racha no te cuenten para la siguiente racha también me parece perfecto, en MW2 sacarse la nuclear estaba tirado, te sacabas el Harrier con 7 bajas y prácticamente tenías la nuclear y los mapas de MW3 parecían un aeropuerto con tanto cacharro en el cielo.
A mi relativamente, ni tanto ni tan calvo. Supongo que dependerá también del modo de juego.
Siempre ha habido "
mierda" en el cielo en un COD. Es parte de COD desde Modern Warfare. Y siempre se ha dado facilidad para ello. En este se les ha ido la pinza. Ni con linea dura (hardline) ni con muertes que hagas con tu racha te van a facilitar la labor.
Y contra la mierda del cielo ha habido (y hay) ventajas o perks para evitar morir, armas para derribar y lugares en los que "esconderse" (si te pones bajo techo, ya me dirás que hace contra ti un ataque aéreo
).
Creo que en esta entrega se ha desequilibrado ese equilibrio entre facilidad para tenerlo-facilidad para luchar contra ello. Te dan las mismas facilidades para luchar contra las rachas, pero no para conseguirlas porque ni hardline (al menos de inicio) ni las rachas te van a ayudar. Y el respawn también se las trae que es exasperante
. Si te derriban un UAV o lo que saques con la minga pero sacarlo te cuesta el doble (puto respawn), si no te dan nada prácticamente por apoyar (lo que te dan por ayuda de UAV -cuando matan tus colegas con tu UAV en el cielo- no es ni propina
), tenemos un COD en el que para sacarte en un modo clásico como Team Deathmatch una racha, tienes que tener bastante más suerte que antes (no ya jugar bien, que también). No me he vuelto manco, pero casi lo parece.
Dije antes lo de relativamente porque en el primer Modern Warfare, el helicóptero se sacaba con 7 muertes y era la racha máxima. Solo había uno en el cielo y se derriba menos fácilmente que ahora prácticamente cualquier cosa. Y apenas había quejas de él que yo recuerde.
O facilitan las rachas y limitan el espacio aéreo. O las complican y no permiten el derribo fácil salvo que tengas un perk asociado. Lo de ahora: jodidas de lograr, fáciles de tumbar, me parece una puta mierda. Es como jugar a un COD sin rachas.
Por eso la gente se tira a otros modos menos clásicos, para poder tirar mierda. ¿Verdad Nafai si me lees?
ThBBoy escribió:En lo de las rachas de especialista si estoy de acuerdo, al final eran las únicas que usaba en MW3 y un poco si que las echo de menos
. De hecho serían las únicas rachas que dejaría, algo que te de una ventaja como recargar más rápido, apuntar más rápido, etc y no avioncitos de mierda que maten por ti.
Por ejemplo, lo que tú dices
. Llevo un huevo de tiempo jugando con prestidigitación. Ahora me pongo a recargar y me dan ganas de irme al baño a mear de lo que tarda. Tampoco hace tanto daño ese perk, pero lo han quitado
. Pues oye, que den algún perk como ese mediante otro sistema que se llame especialista. Que igual me compensa más que tirar UAV's que son derribados de inmediato.
Si en el fondo lo que me apena es sentir que juegue bien, juegue mal, solo disparo y tiro aviones: UAV's que me derriban en 4 segundos (contados) o Hunters que matan bastante rato después de tirarlos y que además tampoco me aportan nada desde el punto de vista de sacarme otra cosa gracias a él.
En serio: recuerdo el predator y me entran ganas de llorar. ¡Cómo lo echo de menos! Y no me creo que sea el único que siente algo así, no si se lleva como yo llevo tantos años jugando a COD.