saydi escribió:buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa
Locobos escribió:ffdj14 escribió:Pero si los COD son los juegos mas individualistas que hay, ahora resulta que el no vaya a por los objetivos es un mal jugador...
La perra gorda para vosotros...
Y lo dice uno que ha vendido el BO2 ya por no aguantarlo, pero no por los jugadores sino por el tema de conexion.
Y no, no defiendo el camperismo (que por otra parte es una forma de jugar como cualquier otra, que se puede contrarestar facilmente, el caso es quejarse), pero es que si no os gusta no jugues, por que en todos lados os encontrareis esto, y no sois nadie para decidir en que modo deben jugar aquellos que se diviertan matando.
Me hace gracia leer comentarios de que es facil contrarestar el camperismo, o sois todos unos maquinas muy grande jugando o no habeis jugado nunca contra un equipo todo camper.
Me diras que hay mil caminos para llegar a ellos y yo te responderia que si el problema que todos esos caminos estan tirados acochinados todo el equipo contrario.
Cuando jugamos en el mapa de Yemen si ves a alguien moverse por el mapa es casi un milagro todo el mundo metido en las casas, ya no digo nada en el centro comercial creo que Plaza incluso he visto a 4 subidos en la misma azotea y asi podemos hablar de todas los mapas excepto la del barco que esa pantalla para mi es la nueva nuke el camperismo es minimo ya que todo el mundo mata y muere mil veces.
En este juego Treyar ha creado los accesorios y los mapas para premiar a los camperos por mucho que hayan puesto fantasma que realmente solo sirve para el campero este moviendose para alante y atras tumbado en una esquina.
Yo reconozco que es una forma de jugar en la cual personalmente no me divierte nada, estar tirados en una esquina en la sombra esperando. Esta gente vale para ir a pescar tranquilamente ya que si son capaces de estar toda una tarde jugando estando en el mismo punto tirado pueden estar todo el dia mirando tranquilamente un sedal en un rio.
tonizar escribió:alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.
ThBBoy escribió:tonizar escribió:alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.
Yo igual, pero tengo amigos jugando online... que coño pasa?
tonizar escribió:ThBBoy escribió:tonizar escribió:alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.
Yo igual, pero tengo amigos jugando online... que coño pasa?
Eso mismo me pasa a mi. Que tengo a varios colegas jugando sin problemas. De traca de verdad que es de traca.
sranto escribió:Alguien sabe porque no me cuentan las partidas de zombies en los marcadores?
Me he tirado casi 2 horas para llegar a la ronda 30 en supervivencia luego voy a marcadores y sale que he llegado a la ronda 14...
Y me han bajado de nivel en los zombies cuando he entrado estamañana... no entiendo nada
Woxnesis escribió:Ha habido un error en el sistema se ve que han hackeado los servidores porque la peña es capaz de pasar al prestigio 11 en cuestión de minutos entrando en cod TV y viendo un vídeo de nuketown de 6 segundos. Ahora mismo estoy con un colega que esta mañana estaba en el prestigio dos y ahora mismo esta en el 11 y según los datos del vídeo lo han echo cerca de unas 250 000 personas esta información es completamente veraz. No pretendo hacerme el gracioso se ve que los servidores de activision se han dado cuenta y como medida cautelar han cerrado parte de los servicios online.
Vamos que me da que va a haber una oleada de baneos.
Edito: Eso me recuerda que esta pasando lo mismo que paso cuando sacaron el bo1 también la gente podía subir de prestigio a su antojo los primeros días, lógicamente lo arreglaron.
FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.
Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...
Sanchez escribió:FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.
Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...
Me ha pasado lo mismo esta misma mañana jugando con un amigo,hemos tenido que dejar de jugar ya que era imposible.
FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.
Occelot escribió:FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.
A mi eso me pasaba ayer, me ponia que iba a 4 barras y la gente me iba a saltos y yo tambien, a parte de que era imposible matar.
¿Alguien sabe donde se puede mirar la racha de bajas mas larga que he hecho? tengo curiosidad
winkasper escribió:oskuro escribió:Mañana lo cataré, que ahora hay sueño!!!
Amos que nos vamosssss!!!!!
[
bienvenido al mundo de la descomensacion de Lag, ayer por la noche partidas yo solo de puta madre 22-4 y 32-13 siempre en positivo ect, despues entramos en grupo y empieza el circo 9-18 y 14-33 explicacion razonable:
Mateus MODE ON
me cagho en tugs muegtos David Wonderhaar
Mateus MODE OFF
Woxnesis escribió:Ha habido un error en el sistema se ve que han hackeado los servidores porque la peña es capaz de pasar al prestigio 11 en cuestión de minutos entrando en cod TV y viendo un vídeo de nuketown de 6 segundos. Ahora mismo estoy con un colega que esta mañana estaba en el prestigio dos y ahora mismo esta en el 11 y según los datos del vídeo lo han echo cerca de unas 250 000 personas esta información es completamente veraz. No pretendo hacerme el gracioso se ve que los servidores de activision se han dado cuenta y como medida cautelar han cerrado parte de los servicios online.
Vamos que me da que va a haber una oleada de baneos.
Edito: Eso me recuerda que esta pasando lo mismo que paso cuando sacaron el bo1 también la gente podía subir de prestigio a su antojo los primeros días, lógicamente lo arreglaron.
Protek escribió:Nosotros lo hemos vendido y nos pasamos al Far Cry 3 y seguiremos con el BF3 tambien...
Sinceramente no hay por donde coger este juego...en si es divertido y esta bien, pero el quickscope, los tiracable y el lag descomunal en muchas partidas, termina por romper por completo una experiencia de juego factible para convertirla en cabreos y una experiencia online nefasta.
Eso añadido a que el juego roza muchisimo mas al MW3 que al black ops, pues eso...que lo disfruten los que puedan, porque yo con estas cosas que digo no puedo...
chikatilo escribió:Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.
Esperemos que lo arreglen pronto.
Un saludo.
roma21 escribió:chikatilo escribió:Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.
Un saludo.
Solo Hoy ??
NeOz7 escribió:roma21 escribió:chikatilo escribió:Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.
Un saludo.
Solo Hoy ??
pues a mi si, es algo muy raro porque pega tirones hasta en el menu... estaba creando un emblema y tirones o_O
Saludos
Zekisoft escribió:saydi escribió:buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa
Simplemente tienes que ganar 10 partidas buscando partidas del modo instrucción que es el que rellena con bots, en ese modo hay 2 opciones, la 1º es hasta nivel 11 creo y luego solo te permite jugar en la otra opción, ahí me saltó a mí.
saydi escribió:Zekisoft escribió:saydi escribió:buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa
Simplemente tienes que ganar 10 partidas buscando partidas del modo instrucción que es el que rellena con bots, en ese modo hay 2 opciones, la 1º es hasta nivel 11 creo y luego solo te permite jugar en la otra opción, ahí me saltó a mí.
Gracias crack,aver si me salta y te cuento,esq pense q eran todo bots pero tambien hay gente online,no?
Woxnesis escribió:Todavía sigue el hackeo para poder subir fácilmente de prestigio. No debería pero si queréis probar ha hacerlo todavía se puede, (luego no me vengáis diciendo que si baneos que si para arriba o para abajo) Pero el procedimiento es asi:
Cod TV >>>> Actividad de amigos >>>> Y allí os encontrareis un vídeo de demolición en Nuketown que dura 6 segundos, se os quedara un os segundos como atascado y finalmente cuando volváis al menú os encontrareis en el nivl 55 de el prestigio en el que estáis sin importar el nvl que tuvierais. Y así sucesivamente asta alcanzar el prestigio 11.
No se yo que medidas se tomaran al respecto pero de momento nadie a reportado nada de tal fallo. Un saludo.
Edito: Por si queréis mas datos el nombre del gametarg del supuesto hacker es "Golizio"
Sepia escribió:Lo de los francotiradores es un choteo, da igual que el mapa sea grande, una ratonera, capturar la bandera o sea el modo que sea, está plagado de setas. Y la verdad, no me extraña nada que la gente juegue así.
rodrigo4780 escribió:Sepia escribió:Lo de los francotiradores es un choteo, da igual que el mapa sea grande, una ratonera, capturar la bandera o sea el modo que sea, está plagado de setas. Y la verdad, no me extraña nada que la gente juegue así.
A mi lo que no me gusta nada es el rollo de las armas.
Yo soy mas de rifles de asalto y como me choca que un tipo con subfusil me mate y eso estando a larga distancia, yo disparando primero y al ver la camara de muerte ver que de larga distancia su subfusil ni se le movia nada, mas estable que una ametralladora y fusil juntos.
No se supone que un subfusil a larga distancia debe tener mucho mas juego que un fusil y debe de llevar todas las de perder el subfusil??...
yo se que a corta distancia es otro rollo pero bueno.
Deberia ser como tu dices, un fusil de lejos mata antes que un subfusil pero COD es esto, mierda sin sentido
y conste que no soy un manco, o no se si este sea tema de la compensación de lag
jose juan escribió:Treyarch Studios Y lo voy a poner finamente para que los adminadores de esta compañia no se ofendan,este online en conexion es una mierda por no decir cosas mas fuertes que podria decir,fijate que el mw 3 no iba a veces muy fino,pues coño va mejor que esta basura a dia de hoy,este engendro llamado bo2 su online es una de las mayores basuras en conexion a dia de hoy,tiene unas excelentes ideas en todo su online,pero coño eso bueno la caga con sus pesimos mapas,los francos chetados y para rematar su lag sin parar,como esto no cambie voleta rapida que le doy y siguo con mi bf 3 que le mete sopas a este engendro
Y viendo partida tras partida este cod no se gana por que uno sea mejor o por habilidad,se gana cuando te acompañe la conexion y los inutiles de Treyarch quieran
Ale ya me e quedado a gusto por que podia poner una gran biblia pero paso
jose juan escribió:Treyarch Studios Y lo voy a poner finamente para que los adminadores de esta compañia no se ofendan,este online en conexion es una mierda por no decir cosas mas fuertes que podria decir,fijate que el mw 3 no iba a veces muy fino,pues coño va mejor que esta basura a dia de hoy,este engendro llamado bo2 su online es una de las mayores basuras en conexion a dia de hoy,tiene unas excelentes ideas en todo su online,pero coño eso bueno la caga con sus pesimos mapas,los francos chetados y para rematar su lag sin parar,como esto no cambie voleta rapida que le doy y siguo con mi bf 3 que le mete sopas a este engendro
Y viendo partida tras partida este cod no se gana por que uno sea mejor o por habilidad,se gana cuando te acompañe la conexion y los inutiles de Treyarch quieran
Ale ya me e quedado a gusto por que podia poner una gran biblia pero paso