[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

saydi escribió:buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa


Simplemente tienes que ganar 10 partidas buscando partidas del modo instrucción que es el que rellena con bots, en ese modo hay 2 opciones, la 1º es hasta nivel 11 creo y luego solo te permite jugar en la otra opción, ahí me saltó a mí.
Locobos escribió:
ffdj14 escribió:Pero si los COD son los juegos mas individualistas que hay, ahora resulta que el no vaya a por los objetivos es un mal jugador...

La perra gorda para vosotros...


Y lo dice uno que ha vendido el BO2 ya por no aguantarlo, pero no por los jugadores sino por el tema de conexion.

Y no, no defiendo el camperismo (que por otra parte es una forma de jugar como cualquier otra, que se puede contrarestar facilmente, el caso es quejarse), pero es que si no os gusta no jugues, por que en todos lados os encontrareis esto, y no sois nadie para decidir en que modo deben jugar aquellos que se diviertan matando.

Me hace gracia leer comentarios de que es facil contrarestar el camperismo, o sois todos unos maquinas muy grande jugando o no habeis jugado nunca contra un equipo todo camper.
Me diras que hay mil caminos para llegar a ellos y yo te responderia que si el problema que todos esos caminos estan tirados acochinados todo el equipo contrario.
Cuando jugamos en el mapa de Yemen si ves a alguien moverse por el mapa es casi un milagro todo el mundo metido en las casas, ya no digo nada en el centro comercial creo que Plaza incluso he visto a 4 subidos en la misma azotea y asi podemos hablar de todas los mapas excepto la del barco que esa pantalla para mi es la nueva nuke el camperismo es minimo ya que todo el mundo mata y muere mil veces.

En este juego Treyar ha creado los accesorios y los mapas para premiar a los camperos por mucho que hayan puesto fantasma que realmente solo sirve para el campero este moviendose para alante y atras tumbado en una esquina.

Yo reconozco que es una forma de jugar en la cual personalmente no me divierte nada, estar tirados en una esquina en la sombra esperando. Esta gente vale para ir a pescar tranquilamente ya que si son capaces de estar toda una tarde jugando estando en el mismo punto tirado pueden estar todo el dia mirando tranquilamente un sedal en un rio.


Un equipo de campers, en mi opinion, es lo mas facil del mundo de contarrestar. En el momento que se tenga ventaja os vais todos a la otra punta del mapa y que se muevan ellos...
Ayer hice una revista de todos los cod que tengo en casa. Desde las nueve de la noche hasta las 3:30 de la mañana (estoy que no me tengo) me he puesto a jugar al cod2, cod4, waw, mw2, bo y mw3:

Cod2: que decir, jugabilidad increible.Tu brújula, tu pistola tu kark 98 y tus bombas de humo que más quieres.Nadie corriendo como pollo sin cabeza. Problema muy poquita gente, con ping elevados (te los marcan como en pc) de entorno a los 200 yanquilandia, aun así y con el lag claro, se podía jugar.

Cod4: pues pocas se pueden comentar. Tu m16, ak47, r700 y claro esta mp5 silenciada. 1º ventaja al gusto del consumidor, fuerza vulnerante y 3º ventaja desde puntería estable a impacto profundo. Sigue habiendo gente al menos en duelo, y se mata claro que se mata a pesar del lag. 1º partida dos helicópteros. He estados dos horas sin problemas de glitch o spam. Delicia.

waw: injugable. Una desgracia ha sido meterlo y ver a gente volando, inmortales etc una pena era un juegazo con mapas como el de manicomio o el del campanario que me quedarán en el recuerdo.

Mw2: mapas impresionantes, quizas los mejores de la saga. Pero tenemos el problema de los pepos. Me lo he pasado pipa jugando con la m16 en afgan, con la ump45 en karachi, terminal etc ... Un juego que pudo ser la hostia pero que por detalles como carroñero y peligro cercano, comando etc lo hicieron uno de los peores, ya que hizo sacar lo peor de cada uno de nosotros al buscar la clase más guarr... Además comienzan los problemas en modos por objetivos, es cierto que también se hacia sangre en los anteriores pero ver en su momento aun grupo entero con rpg y lanzagranadas entorno a los cuarteles sin capturar me hizo cogerle un asco terrible y no tocar nunca más estos modos.

BO: para mi mucho más robusto en cuanto a jugabilidad, conexión y diversión que la segunda parte. Si cierto, problema con fantasma y silenciadores, sobre todo en modo por objetivos, pero aun así me parece un juego donde la diversión y la jugabilidad estan equilibradas, pocas chetadas y si yo en mi tiempo me quejaba de la ak74 es que no me daba cuenta que dos años después vendría la version mega chetada como es la msmc. Al menos teníamos un fusil de asalto que era capaz de hacerle frente como era la famas o incluso el ak47o galil. Ha sido ponerlo y darme cuanta que el tempo de juego de bo2 es altísimo.

Mw3: que decir, a mi en su momento me gusto. Pero me canso muy rápido. Ayer lo puse sobre la 1, mucha gente jugando. Y sin problemas. Que mató a este juego, algunos dicen que asesino. Mi opinión es rotundamente clara, el sistema de rachas. No se puede favorecer un sistema de rachas de apoyo que no se resete al morir, y encima que permita sacarse un artillero o un ataque aéreo destructor. Y tampoco, las tonterias de que si mueres mucho sacarte por poneros un ejemplo la mano del manco. La aparición de una t4 indiscriminada desde mi humilde punto de vista ha jodido este juego. Se ha desmostrado que un sistema de puntos como el de bo2 es la crema.

BO2: Poco que decir, mis opiniones son claras sistema de rachas perfecto el mejor de la saga tema de clases también muy equilibrado ahora bien teniendo lag en todos los juegos anteriores el comportamiento de las armas en bo2 es de una aletoriedad que a mi me tiene desconcertado, y más después de pasarme casi siete horas jugando a todos los juegos de la saga en donde se que si juego de una manera con un arma esta cumple su proposito en la mayoría de los casos.
Alguien sabe porque no me cuentan las partidas de zombies en los marcadores?

Me he tirado casi 2 horas para llegar a la ronda 30 en supervivencia luego voy a marcadores y sale que he llegado a la ronda 14...

Y me han bajado de nivel en los zombies cuando he entrado estamañana... no entiendo nada
alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.
tonizar escribió:alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.

Yo igual, pero tengo amigos jugando online... que coño pasa?
ThBBoy escribió:
tonizar escribió:alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.

Yo igual, pero tengo amigos jugando online... que coño pasa?


Eso mismo me pasa a mi. Que tengo a varios colegas jugando sin problemas. De traca de verdad que es de traca.
tonizar escribió:
ThBBoy escribió:
tonizar escribió:alguien tiene problema para entrar en los servidores online. Llevo ya como media hora que no me deja y me pone que estan fuera de servicio.

Yo igual, pero tengo amigos jugando online... que coño pasa?


Eso mismo me pasa a mi. Que tengo a varios colegas jugando sin problemas. De traca de verdad que es de traca.

Yo me he unido a un colega y va.
sranto escribió:Alguien sabe porque no me cuentan las partidas de zombies en los marcadores?

Me he tirado casi 2 horas para llegar a la ronda 30 en supervivencia luego voy a marcadores y sale que he llegado a la ronda 14...

Y me han bajado de nivel en los zombies cuando he entrado estamañana... no entiendo nada


A mi ya van 2 veces que me bajan el nivel.Lo que me gustaría saber en qué se basan para ascender de nivel.
Yo tampoco puedo entrar
Ha habido un error en el sistema se ve que han hackeado los servidores porque la peña es capaz de pasar al prestigio 11 en cuestión de minutos entrando en cod TV y viendo un vídeo de nuketown de 6 segundos. Ahora mismo estoy con un colega que esta mañana estaba en el prestigio dos y ahora mismo esta en el 11 y según los datos del vídeo lo han echo cerca de unas 250 000 personas esta información es completamente veraz. No pretendo hacerme el gracioso se ve que los servidores de activision se han dado cuenta y como medida cautelar han cerrado parte de los servicios online.

Vamos que me da que va a haber una oleada de baneos. [jaja]

Edito: Eso me recuerda que esta pasando lo mismo que paso cuando sacaron el bo1 también la gente podía subir de prestigio a su antojo los primeros días, lógicamente lo arreglaron.
Woxnesis escribió:Ha habido un error en el sistema se ve que han hackeado los servidores porque la peña es capaz de pasar al prestigio 11 en cuestión de minutos entrando en cod TV y viendo un vídeo de nuketown de 6 segundos. Ahora mismo estoy con un colega que esta mañana estaba en el prestigio dos y ahora mismo esta en el 11 y según los datos del vídeo lo han echo cerca de unas 250 000 personas esta información es completamente veraz. No pretendo hacerme el gracioso se ve que los servidores de activision se han dado cuenta y como medida cautelar han cerrado parte de los servicios online.

Vamos que me da que va a haber una oleada de baneos. [jaja]

Edito: Eso me recuerda que esta pasando lo mismo que paso cuando sacaron el bo1 también la gente podía subir de prestigio a su antojo los primeros días, lógicamente lo arreglaron.


Cuando la programacion de un juego es similiar durante tantos años, las bases para hackear un juego se convierten en rutina. Lo unico que puede ser diferente es en el puntuaje, que puede cambiar de 15 millones de puntos por matar a uno a 2 millones y jugar mas partidas con el hack.

El año que viene o montan otro juego con otro motor grafico o vereis la misma mierda año tras año.
Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.

Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...
FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.

Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...


Me ha pasado lo mismo esta misma mañana jugando con un amigo,hemos tenido que dejar de jugar ya que era imposible.
Sanchez escribió:
FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.

Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...


Me ha pasado lo mismo esta misma mañana jugando con un amigo,hemos tenido que dejar de jugar ya que era imposible.


A nosotros nos lo había comentado un colega, que se salía ya porque estaba harto. Hemos entrado un colega y yo, y en la primera partida he estado en rojo todo el rato. Me he salido, y hemos entrado en otra, y otra vez en rojo. Total que he decidido reiniciarlo todo (router, cable modem y consola) y ya al menos el punto rojo no era permanente, pero había veces que pegaba el bajón. No obstante, tanto mi colega como yo, teniendo las cuatro rayas en verde, pegada a cada rato unos lagazos... y sobre todo me pasaba cuando me encontraba a uno cara a cara... De pena.
FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.

Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...

A mi eso me pasaba ayer, me ponia que iba a 4 barras y la gente me iba a saltos y yo tambien, a parte de que era imposible matar.


¿Alguien sabe donde se puede mirar la racha de bajas mas larga que he hecho? tengo curiosidad
En PS3 idem, esta mañana he estado jugando con un amigo y tras hora y pico de intentarlo hemos tenido que dejarlo porque era imposible. Es la primera vez que un COD me cabrea mas que divierte.
Occelot escribió:
FeLLoW escribió:Vaya telita como va el juego esta mañana.... te pone cuatro barras verdes pero da unos lagazos impresionantes, y de repente te pone en rojo.

Nos ha pasado a varios colegas jugando en diferentes momentos de la mañana, varias partidas y reiniciando el router, alguno incluso varias veces...

A mi eso me pasaba ayer, me ponia que iba a 4 barras y la gente me iba a saltos y yo tambien, a parte de que era imposible matar.


¿Alguien sabe donde se puede mirar la racha de bajas mas larga que he hecho? tengo curiosidad

Lo he buscado también como un loco y no lo encuentro. Me apunto a lo que preguntan.

La única pista orientativa es esta, si vas a los emblemas generales existe una serie de desafios que se obtienen por rachas de muertes, tienes de cinco muertes seguidas de 10 15 20 y sino recuerdo mal de veinticinco. Cada desafio te marca las muerte hechas Tengo las de cinco y diez por completo pero de quince solo tengo cuatro y ninguna de 20. Es decir mi racha más larga ha sido de 15 pero inferior a 20, es una forma cutre de verlo pero no encuentro otra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:Mañana lo cataré, que ahora hay sueño!!! [beer]

Amos que nos vamosssss!!!!!

[


bienvenido al mundo de la descomensacion de Lag, ayer por la noche partidas yo solo de puta madre 22-4 y 32-13 siempre en positivo ect, despues entramos en grupo y empieza el circo 9-18 y 14-33 explicacion razonable:

Mateus MODE ON

me cagho en tugs muegtos David Wonderhaar

Mateus MODE OFF


xDDD bueno, hasta que no lo sufra en mis carnes no vendré aquí a cagarme en tó, tiempo al tiempo, a ver si hoy puedo abrir la consola montarla y probarlo [carcajad]
Una duda q tengo; llevando escopeta con mira láser y cañon largo, sirve de algo ponerle un tercer accesorio como culata, o dicho accesorio ya no influye a su rendimiento?
Woxnesis escribió:Ha habido un error en el sistema se ve que han hackeado los servidores porque la peña es capaz de pasar al prestigio 11 en cuestión de minutos entrando en cod TV y viendo un vídeo de nuketown de 6 segundos. Ahora mismo estoy con un colega que esta mañana estaba en el prestigio dos y ahora mismo esta en el 11 y según los datos del vídeo lo han echo cerca de unas 250 000 personas esta información es completamente veraz. No pretendo hacerme el gracioso se ve que los servidores de activision se han dado cuenta y como medida cautelar han cerrado parte de los servicios online.

Vamos que me da que va a haber una oleada de baneos. [jaja]

Edito: Eso me recuerda que esta pasando lo mismo que paso cuando sacaron el bo1 también la gente podía subir de prestigio a su antojo los primeros días, lógicamente lo arreglaron.


No jodas!!
El juego pega tirones en todos los modos (campaña,zombies,multi) y el disco esta impoluto. Le pasa a alguien también, para saber si es más generalizado?
Si es que, es verdad, hay gente que parece nueva en COD.

Dejando a un lado el tema de la conexión y centrándonos en lo demás, en el COD (en la saga en general), el individualismo, los camperos, gente jugando sucio y demás rollos, abundan que no veas. Mucho más que en otros títulos. (También hay que decir, que es el más jugado, con lo cual al haber más gente, es comprensible encontrar, por desgracia, un % más de esa gentuza que en otros juegos).

Que venga uno a quejarse de ello, que sea nuevo en el COD, lo entiendo. Pero que venga la gente que ya lleva años y entregas en el COD a quejarse de eso... Manda huevos, parecen nuevos en el asunto.

Por otra parte, a mí por ejemplo los modos "Todos Contra Todos" y "Duelo Por Equipos", dejó de gustarme hace ya tiempo, concretamente después del COD2. Por aquél entonces, en dicho COD, sí que molaba jugar a esos modos, no había tanta "mierda" como ahora (Vendito online en todos los sentidos. El mejor multi de la saga sin lugar a dudas). A partir de entonces, juego a los modos en los que haya objetivos, o incluso "Baja Confirmada", que sí es cierto en el que se podría decir que es un Duelo Por Equipos, pero eso de recoger la chapita tiene su "chicha".

Yo soy de los que van a por los objetivos como sea. Me muevo por todo el mapa, sea por donde sea (quizás por ello muchas veces me pillen por los sitios y termine muchas veces con bastantes muertes), pero voy como sea a por el objetivo/s en cuestión. Me dejo la vida en ello. Y sí, también me jode la gente que juega en modos con objetivos y se dedica únicamente ha hacer su respectivas bajas pasando de lo demás (más que nada los que van en tu equipo), los camperos de turno, los que hacen quickscope, los que van con las escopetitas de mierda corriendo metiendo zambombazos por ahí, "niños rata", etc., etc. Todo eso jode, sí, y si por mí fuera, mandaría todo eso a tomar por culo. Pero si la gente quiere jugar así, es cosa de ellos, nadie puede decir cómo debe de jugar cada uno (siempre que entre en la legalidad, y eso entra en lo "legal"), nos guste o no.

En fin, que COD tiene sus "pros", pero también sus "contras". Quizás lo segundo abunde mucho más, sí, ya sea por cómo juega cierta gente, o por culpa de la compañía/desarrolladora en no solucionar dichos problemas o carencias que tenga el título. Así que, si no gusta a uno que lo hay, ya sabe lo que hacer aparte de quejarse tanto... Hay más FPS con buenos multis que merecen mucho la pena.

Por mi parte a lo que respecta de este BO2, yo voy a seguir, a pesar de ciertas cosas que me sacan de quicio, disfrutando de su multi. XD
Me vuelvo al Mw3, este le vendo y a tomar x c..o, ya me cansé joder.
Nosotros lo hemos vendido y nos pasamos al Far Cry 3 y seguiremos con el BF3 tambien...

Sinceramente no hay por donde coger este juego...en si es divertido y esta bien, pero el quickscope, los tiracable y el lag descomunal en muchas partidas, termina por romper por completo una experiencia de juego factible para convertirla en cabreos y una experiencia online nefasta.

Eso añadido a que el juego roza muchisimo mas al MW3 que al black ops, pues eso...que lo disfruten los que puedan, porque yo con estas cosas que digo no puedo...
Injugable hoy...no he ganado ningún cara a cara en 3-4 partidas, 6 balas necesitaba de la Fal para poder matar...en fin
Protek escribió:Nosotros lo hemos vendido y nos pasamos al Far Cry 3 y seguiremos con el BF3 tambien...

Sinceramente no hay por donde coger este juego...en si es divertido y esta bien, pero el quickscope, los tiracable y el lag descomunal en muchas partidas, termina por romper por completo una experiencia de juego factible para convertirla en cabreos y una experiencia online nefasta.

Eso añadido a que el juego roza muchisimo mas al MW3 que al black ops, pues eso...que lo disfruten los que puedan, porque yo con estas cosas que digo no puedo...


A mí me va bien online, no me puedo quejar, pero he pensado en pasarme al Far Cry 3 pero no sé, parece que va a pocos fps y se puede hacer molesto jugar, viendo este video ¿qué os parece? Me refiero siempre al modo online, yo las campañas es raro que las toque.

http://www.youtube.com/watch?v=SFbn0cgX0Sk
Todavía sigue el hackeo para poder subir fácilmente de prestigio. No debería pero si queréis probar ha hacerlo todavía se puede, (luego no me vengáis diciendo que si baneos que si para arriba o para abajo) Pero el procedimiento es asi:

Cod TV >>>> Actividad de amigos >>>> Y allí os encontrareis un vídeo de demolición en Nuketown que dura 6 segundos, se os quedara un os segundos como atascado y finalmente cuando volváis al menú os encontrareis en el nivl 55 de el prestigio en el que estáis sin importar el nvl que tuvierais. Y así sucesivamente asta alcanzar el prestigio 11. [boing]

No se yo que medidas se tomaran al respecto pero de momento nadie a reportado nada de tal fallo. Un saludo.


Edito: Por si queréis mas datos el nombre del gametarg del supuesto hacker es "Golizio"
me gustaria saber porque por muicho que juege y llege a rondas elevadas no me salen en marcadores... ylas juego online de 4 jugadores y nada no sube y encima me han bajado de nivel hoy no entiendo nada y siempre llego a ronda 20 o mas esto es un asco el unico modo de ste juego que me gusta queson los zombies y tambien esta mal menuda mierda
Bueno esta mañana ya iba mal el juego pero lo de esta tarde... imposible jugar.. en fin tocara esperar a que arreglen el online porque no veas el Lag que hay hoy....
Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.


Solo Hoy ??
roma21 escribió:
chikatilo escribió:Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.


Solo Hoy ??


pues a mi si, es algo muy raro porque pega tirones hasta en el menu... estaba creando un emblema y tirones o_O

Saludos
NeOz7 escribió:
roma21 escribió:
chikatilo escribió:Hoy va fatal, no se que habrán tocado, pero lag por un tubo y tirones molestos.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.


Solo Hoy ??


pues a mi si, es algo muy raro porque pega tirones hasta en el menu... estaba creando un emblema y tirones o_O

Saludos

Yo donde he notado cosas raras hoy ha sido en los menús, al principio me decía que no podía conectarse al servidor, y tenía que entrar a las partidas uniéndome a un colega que ya estaba jugando. Y cuando por fin me dejaba entrar en el lobby no salía el nivel de los jugadores ni el mío, y hacia muchos cambios de lobby, pero una vez dentro de la partida la verdad es que no me ha ido mal...
Ya mismo voy a prestigiar por segunda vez. La primera desbloque Fantasma ¿que me recomendais esta vez? no se si pillar la Claymore o la AN-94 o otra cosa. Intento que sean muy altas de nivel de prestigio por lo que cuesta llegar. ¿que os gusta mas?
Zekisoft escribió:
saydi escribió:buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa


Simplemente tienes que ganar 10 partidas buscando partidas del modo instrucción que es el que rellena con bots, en ese modo hay 2 opciones, la 1º es hasta nivel 11 creo y luego solo te permite jugar en la otra opción, ahí me saltó a mí.



Gracias crack,aver si me salta y te cuento,esq pense q eran todo bots pero tambien hay gente online,no?
el frankotirador dispara al aire y te da no?jeje madre mia, incluso en las repeticiones, se ve claramente ke dispara a medio metro de mi y zass. alucinante jeej
buenas acabo de pillarme el juego y busco gente del foro para echar unas partidillas, soy bastante malillo pero me gustan los shooters...
si alguien esta interesado me podeis agregar mi id esta en la firma decirme que sois de eol...

Gracias de antemano

Un saludo compis
saydi escribió:
Zekisoft escribió:
saydi escribió:buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa


Simplemente tienes que ganar 10 partidas buscando partidas del modo instrucción que es el que rellena con bots, en ese modo hay 2 opciones, la 1º es hasta nivel 11 creo y luego solo te permite jugar en la otra opción, ahí me saltó a mí.



Gracias crack,aver si me salta y te cuento,esq pense q eran todo bots pero tambien hay gente online,no?

Te saltara por que a mi hay si me salto
El único día que no ha ido bien,debo de ser al único al que le sigue divirtiendo y le va bien como el bo1(excepto hoy claro)
Lo de los francotiradores es un choteo, da igual que el mapa sea grande, una ratonera, capturar la bandera o sea el modo que sea, está plagado de setas. Y la verdad, no me extraña nada que la gente juegue así.
fullhouse está baneado por "Game over"
Woxnesis escribió:Todavía sigue el hackeo para poder subir fácilmente de prestigio. No debería pero si queréis probar ha hacerlo todavía se puede, (luego no me vengáis diciendo que si baneos que si para arriba o para abajo) Pero el procedimiento es asi:

Cod TV >>>> Actividad de amigos >>>> Y allí os encontrareis un vídeo de demolición en Nuketown que dura 6 segundos, se os quedara un os segundos como atascado y finalmente cuando volváis al menú os encontrareis en el nivl 55 de el prestigio en el que estáis sin importar el nvl que tuvierais. Y así sucesivamente asta alcanzar el prestigio 11. [boing]

No se yo que medidas se tomaran al respecto pero de momento nadie a reportado nada de tal fallo. Un saludo.


Edito: Por si queréis mas datos el nombre del gametarg del supuesto hacker es "Golizio"


Seguro que tu lo has hecho ya, con 9 mensajes en el foro y vienes a soltar esa noticia, me huele a trolll sinceramente pero bueno ahi queda
Sepia escribió:Lo de los francotiradores es un choteo, da igual que el mapa sea grande, una ratonera, capturar la bandera o sea el modo que sea, está plagado de setas. Y la verdad, no me extraña nada que la gente juegue así.



A mi lo que no me gusta nada es el rollo de las armas.

Yo soy mas de rifles de asalto y como me choca que un tipo con subfusil me mate y eso estando a larga distancia, yo disparando primero y al ver la camara de muerte ver que de larga distancia su subfusil ni se le movia nada, mas estable que una ametralladora y fusil juntos.

No se supone que un subfusil a larga distancia debe tener mucho mas juego que un fusil y debe de llevar todas las de perder el subfusil??...
yo se que a corta distancia es otro rollo pero bueno.


y conste que no soy un manco, o no se si este sea tema de la compensación de lag
alguien sabe si compro los mapas o el pack que esta a la venta por 4000 microsoft points si me valdran esos mapas para diferentes perfiles en mi consola??
fullhouse está baneado por "Game over"
rodrigo4780 escribió:
Sepia escribió:Lo de los francotiradores es un choteo, da igual que el mapa sea grande, una ratonera, capturar la bandera o sea el modo que sea, está plagado de setas. Y la verdad, no me extraña nada que la gente juegue así.



A mi lo que no me gusta nada es el rollo de las armas.

Yo soy mas de rifles de asalto y como me choca que un tipo con subfusil me mate y eso estando a larga distancia, yo disparando primero y al ver la camara de muerte ver que de larga distancia su subfusil ni se le movia nada, mas estable que una ametralladora y fusil juntos.

No se supone que un subfusil a larga distancia debe tener mucho mas juego que un fusil y debe de llevar todas las de perder el subfusil??...
yo se que a corta distancia es otro rollo pero bueno.

Deberia ser como tu dices, un fusil de lejos mata antes que un subfusil pero COD es esto, mierda sin sentido

y conste que no soy un manco, o no se si este sea tema de la compensación de lag
Lo que no es normal es que los francos maten a corta, media y larga distancia. Con la mierda del quickscope funcionan a modo de escopeta pero más precisa y con más daño. Eso si que no es normal...

Y sobre los subfusiles no mato una mierda, los cara a cara los pierdo el 90% de la veces. Da igual que sea apuntando (con la ventaja que te permite apuntar más rápido) o desde la cadera (con mira láser) y ya ni te cuento para matar un tío a larga distancia aunque puede ser debido a que no llevo empuñadura.

Resumiendo, si mato es porque el otro tiene peor conexión o pilla a alguien por la espalda.
Treyarch Studios Y lo voy a poner finamente para que los adminadores de esta compañia no se ofendan,este online en conexion es una mierda por no decir cosas mas fuertes que podria decir,fijate que el mw 3 no iba a veces muy fino,pues coño va mejor que esta basura a dia de hoy,este engendro llamado bo2 su online es una de las mayores basuras en conexion a dia de hoy,tiene unas excelentes ideas en todo su online,pero coño eso bueno la caga con sus pesimos mapas,los francos chetados y para rematar su lag sin parar,como esto no cambie voleta rapida que le doy y siguo con mi bf 3 que le mete sopas a este engendro
Y viendo partida tras partida este cod no se gana por que uno sea mejor o por habilidad,se gana cuando te acompañe la conexion y los inutiles de Treyarch quieran
Ale ya me e quedado a gusto por que podia poner una gran biblia pero paso
jose juan escribió:Treyarch Studios Y lo voy a poner finamente para que los adminadores de esta compañia no se ofendan,este online en conexion es una mierda por no decir cosas mas fuertes que podria decir,fijate que el mw 3 no iba a veces muy fino,pues coño va mejor que esta basura a dia de hoy,este engendro llamado bo2 su online es una de las mayores basuras en conexion a dia de hoy,tiene unas excelentes ideas en todo su online,pero coño eso bueno la caga con sus pesimos mapas,los francos chetados y para rematar su lag sin parar,como esto no cambie voleta rapida que le doy y siguo con mi bf 3 que le mete sopas a este engendro
Y viendo partida tras partida este cod no se gana por que uno sea mejor o por habilidad,se gana cuando te acompañe la conexion y los inutiles de Treyarch quieran
Ale ya me e quedado a gusto por que podia poner una gran biblia pero paso


OLE!
jose juan escribió:Treyarch Studios Y lo voy a poner finamente para que los adminadores de esta compañia no se ofendan,este online en conexion es una mierda por no decir cosas mas fuertes que podria decir,fijate que el mw 3 no iba a veces muy fino,pues coño va mejor que esta basura a dia de hoy,este engendro llamado bo2 su online es una de las mayores basuras en conexion a dia de hoy,tiene unas excelentes ideas en todo su online,pero coño eso bueno la caga con sus pesimos mapas,los francos chetados y para rematar su lag sin parar,como esto no cambie voleta rapida que le doy y siguo con mi bf 3 que le mete sopas a este engendro
Y viendo partida tras partida este cod no se gana por que uno sea mejor o por habilidad,se gana cuando te acompañe la conexion y los inutiles de Treyarch quieran
Ale ya me e quedado a gusto por que podia poner una gran biblia pero paso

+10000 la mayor basura online que he visto,el juego tiene errores para dar y regalar.El primero y de mas importancia para mi es la conexion,una loteria y contante lag,algunos haciendo trampa con el famoso lag swicth.El segundo el fucking spawn de este juego y El 3 y el peor es lo malamente que esta el sonido,estan disparando por detras y ni se escucha,te tiran un coche bomaba y ni lo oyes venir,bueno los pasos no los escuchas ni estando quieto y son ruido(tengo unos astro a40) y por ultimo el tema del quickscope,que hasta llevando silenciador te matan de un tiro(increible),desde cuando el modo normal se ha convertido en extremo.Yo llevo dias sin jugar y no pienso alimentar esta basura de juego,ni pienso comprar mapas ni nada.Este juego es BULLSHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Es asi, me lo decia un amigo, este juego ha hecho buena la conexion de Mw3. En Mw3 tambien habia partidas superlagueadas pero te salias, buscabas otra y solucionado, era dificil que te tocaran varias partidas malas. En BOII es una detras de otra, hoy en unas 5 horas de jeugo habre jugado bien en 2, el resto era supervivencia para contrarestar el lag. Yo que en MW3 tenia 1.75 de ratio, hoy habre tenido una media de 25-35 con partidas de 9-40 y pico. Y asi todos mis amigos con conexiones de los mas variadas por lo que el problema esta en el juego, es obvio. Como dice el compañero, da igual que como sea el juego en si porque esta conexion lo hace injugable. Yo vengo muy quemado, hoy ha sido mi peor dia de juego desde que empece a jugar a los COD con Mw1.
Hay gente que parece que lleve fuerza vulnerante y titan.
12071 respuestas