[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

darksonne escribió:Este juego entre la gente (que cerda y campera no, lo siguiente) y la conexion que da risa (CON 7ms de ping de jazztel Y CON LAG!) tenga que decirme los niñosratas fans de willypollas que este juego "es lo mas". ES EL PEOR FPS QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA.

Llevo tantos fps y tantos juegos jugados que en menos de un mes ya estoy pensando en venderlo porque ni se dignan a intentar arreglar nada. En febrero, si el competitivo no me ha dado buena espina, le doy boleto y a por otros juegos decentes.

Ya esta bien de defender una saga que no puede defenderse sola.

P.D El elite era una estafa increible y el season pass es el elite con otro nombre, no busqueis mas, las estadisticas siempre nos ha dado igual porque no valen para nada.



101% de acuerdo contigo como la mayoria de usuarios de este foro. Este juego no podria ser peor. La palabra estafa se queda corta.

Y lo peor es que habra aun fanboys que incluso lo defienden, ver para creer. (se quejan hasta pinchaculos y compañía con lo fanboys que son asi que fijate)
sabeis cuando sale el mapa zombie nuketown del season pass¿? :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana lo cataré, que ahora hay sueño!!! [beer]

Imagen

Amos que nos vamosssss!!!!!

Imagen [looco] [looco]
oskuro escribió:Mañana lo cataré, que ahora hay sueño!!! [beer]

Imagen


Amos que nos vamosssss!!!!!

Imagen
[looco] [looco]



Muy buena compra, que la disfrutes. XD

Saludos.
Hoy he jugado mis primeras partidas, solo he subido a nivel 14, y bueno, el juego es facilmente resumuble:

-Sonido pesimo, te disparan por detras, a medio metro, y no escuchas el disparo, un simple ejemplo
-Respawn bastante malo, por lo menos en baja confirmada
-Hay lag, a veces te favorece y otras no, se nota sobretodo en las camaras de muerte, lo que si veo es que varia en la misma partida o , supongo, contra quien te enfrentes. en el mw3 si era host me las veia jodido para matar, aqui unas veces soy un falso y otras me como la compensacion de lag
-Los menus me gustan bastante, son mas simples e intuitivos
-Mapas reducidos y mucho correcalles
-Mucho "pro" del quickscope, el cual es mucho mas facil de hacer
-Algunas armas dopadas, como el sniper que mate de un tiro te de donde te de, pero eso no es lo que me molesta, lo que me jode es que tengan tantas facilidades, que mata de un tiro?vale, pero no permitan el quickscope, que hagan el personaje mas lento y le cueste mas apuntar, pero no, no van a tocar eso, es de "pros" y no quieren cabrearlos

En fin, un cod mas, mejor que el mw3, algo normal
deniro2211 escribió:Estoy hasta los huevos de los niñatos que se creen que se van a hacer ricos jugando a juegecitos, haciendo videos de mierda. [poraki]


Yo estoy hasta los huevos de los niñatos en general XD XD XD cada día da mas asco el juego, entre la conexión que te ven 3 horas antes, los tontop ollas que pasan de todo y hacen el indio, los que tiran del cable, los quickscopes... es que el 75% que entran no llegan ni a 14 años, eso si los padres estarán agustito con to los niños entretenidos. ¿Es solo mi copia en la que pone 18 años?, ¿para cuando un call of duty protagonizado por Nacho Vidal? jajajaja, con quickpollascope incorporado, morirás de un pollazo en la frente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que pasa, estoy aburrido de no poder jugar con tanto niñato suelto..... [oki]

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo veo videos del willy ese y bueno, están bien, luego ves videos de este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfFkha0Q ... ature=plcp

que no para de hacer el loco en los videos chillando etc y diciendo locuras y dices madre mía xDDDDD
Así son todos los cara a cara en los últimos días y así acaban todos (contad las balas que se pierden antes de que aparezca el primer hitmarker...):

http://www.youtube.com/watch?v=WQM_MMrGBfQ

Están tocando algo? La semana pasada me iba relativamente bien, pero esta... un desastre (y tengo jazztel 30mb con fastpath activado...)
Si, estan tocando álgo, los cojooonessss, éso es lo que se están tocando desde hace años, es increible que no pongan server dedicados a ésta mierda de saga.La semana pasada iba bien, y ahora lleva 3 días fatal, solo salir morir, salir morir, me vé to kiski medio segundo antes y mis balas son de plástico, de risa.
Lo de las conexiones en este juego es para hacer un especial de Cuarto Milenio. Es increible que en una partida sea imposible matar, pierda todos los cara a cara, me maten con dos tiros,... y en la siguiente con la misma clase y la misma gente me haga 50 bajas, los mate de dos en dos con muy poquitas balas, gane todos los cara a cara sin recibir daño, etc. Es que es muy falso, es imposible saber si has hecho una buena partida por la conexion o por tu habilidad. A los que les vaya siempre bien y se esten hartando a matar, que recen para que no arreglen nada y les toque comer toda la mierda que nos pasa al resto.
Tmac_1 escribió:Lo de las conexiones en este juego es para hacer un especial de Cuarto Milenio. Es increible que en una partida sea imposible matar, pierda todos los cara a cara, me maten con dos tiros,... y en la siguiente con la misma clase y la misma gente me haga 50 bajas, los mate de dos en dos con muy poquitas balas, gane todos los cara a cara sin recibir daño, etc. Es que es muy falso, es imposible saber si has hecho una buena partida por la conexion o por tu habilidad. A los que les vaya siempre bien y se esten hartando a matar, que recen para que no arreglen nada y les toque comer toda la mierda que nos pasa al resto.

Pero esto es problema en todas las versiones porque hasta en Pc pasa... Es desquiciante que no arreglen esto ya
oskuro escribió:Mañana lo cataré, que ahora hay sueño!!! [beer]

Amos que nos vamosssss!!!!!

[


bienvenido al mundo de la descomensacion de Lag, ayer por la noche partidas yo solo de puta madre 22-4 y 32-13 siempre en positivo ect, despues entramos en grupo y empieza el circo 9-18 y 14-33 explicacion razonable:

Mateus MODE ON

me cagho en tugs muegtos David Wonderhaar

Mateus MODE OFF
Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


jajajaja viva piñata jajaja [carcajad] [carcajad]

la verdade es que es imposible jugar online con un grupo de amigos y por eso me voy para el battlefield que es menos estresante! [oki]
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Ole tú... Lo vuelvo a poner por si no lo has visto:

http://www.youtube.com/watch?v=WQM_MMrGBfQ

No es una excusa, es una realidad. Si a ti te va bien, felicidades, espero que te siga yendo así. Pero a otros, a pesar de tener conexión de sobra, no nos va tan bien, y para prueba, el vídeo
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Perdona Sandy.
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Eh!!! Alto!!! Qué pasa con el Viva Piñata? Ahí te has columpiado eh!? Porque que quieres que te diga, pero el Viva Piñata requiere más cierta "habilidad" que el COD. Así que un poco de respeto al Viva Piñata. (Y sí, mi comentario va en serio, sin ironía). XD
Yo soy un jugador normalito ratios de 1.00 M/B y de 1.07 V/D y no me he qiejado jamas del lag pero eso no implica que no lo haya, partidas que en tu pantalla tu has visto antes a tu enemigo, disparas sale un monton de hitsmakers y voila el tranquilamente dispara un par de balas y muerto, despues ves como en la camara de muerte es al reves, el te ha visto antes y tu apenas has disparado, en definitiva el juego es una loteria en un gran numero de ocasiones, pero bueno la verdad es que me lo sigo pasando bien y de cada 10 partidas al menos 6 son realmente jugables, si veo que en alguna ya es demasiado el lag existente pues cambio de grupo y a volar, yo paso de irritarme y llevarme disgustos, es un juego y lo hago para evadirme de los problemas del mundo real al menos durante ese rato no tengo ningun interes en clasificaciones ni cosas asi, el que sufra con el juego que lo venda y ya esta va a recuperar la gran parte de su pasta, yo al menos cuando un juego me saca de quicio lo vendo.
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Desde que EOL se convirtió en un foro multitudinario tenemos a los chiquillos que se levantan para ir a la ESO posteando después de la pajuela mañanera. Nos alegramos de tú hazaña chaval, vuelve a vernos cuando salgas de clase.
pinaculo escribió:
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Desde que EOL se convirtió en un foro multitudinario tenemos a los chiquillos que se levantan para ir a la ESO posteando después de la pajuela mañanera. Nos alegramos de tú hazaña chaval, vuelve a vernos cuando salgas de clase.


Necesitaba leer alguna respuesta así... Hahaha
Claro Rigor, después de lo que se ve habitualmente en el juego y que venga el soplapollas de turno a decirte que si eres un manta. A ver, que si yo veo 3 segundos antes a una persona también me hago partidas de 50-0, joder, que no tiene ciencia alguna, si la partida te va bien matas, y si no te va bien sólo puedes pillar.
pinaculo escribió:
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Desde que EOL se convirtió en un foro multitudinario tenemos a los chiquillos que se levantan para ir a la ESO posteando después de la pajuela mañanera. Nos alegramos de tú hazaña chaval, vuelve a vernos cuando salgas de clase.


jajajaja Qué razón tienes macho. Pero bueno, también tiene derecho a andar por aquí pululando.
Dejémoslo que se deshaogue antes de ir a clase que luego los compis de clase comienzan a hacerle booling.
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Claaaaaaaaaaaro chaval seguro que eres el típico personaje de "o me sale partidaza youtuberil estilo 40-1 o tiro de cable porque yo lo valgo".
Zenix91 escribió:
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Claaaaaaaaaaaro chaval seguro que eres el típico personaje de "o me sale partidaza youtuberil estilo 40-1 o tiro de cable porque yo lo valgo".


Nada mas que con el nick que tiene ya me imagino como juega el chavalote, bouncing betty en un pasillo y el en todos los recovecos mirando a un punto a ver quien pasa, y despues viene aqui a criticar a los demas como diria un tio inteligente Ji Hombre!!!!!
Tengo toda la impresión de que me va a durar este juego días contados, la gestión de conexiones que tiene es la peor de todos los COD. En breves volveré al black ops I que aunque tenía sus cosas falsas me podía defender porque juego para divertirme y con este black ops II lo único que hago es ponerme de mala leche al ver que un francés dopado me ve 2 segundos antes o que un japonés me mate con una bala perdida.
ReinRaus escribió:Tengo toda la impresión de que me va a durar este juego días contados, la gestión de conexiones que tiene es la peor de todos los COD. En breves volveré al black ops I que aunque tenía sus cosas falsas me podía defender porque juego para divertirme y con este black ops II lo único que hago es ponerme de mala leche al ver que un francés dopado me ve 2 segundos antes o que un japonés me mate con una bala perdida.


MODO IMBÉCIL ON: No nos mientas, según lo que ha dicho el chiquillo antes de ir a la escuela eres un manco. MODO IMBÉCIL OFF

La realidad es que es cierto y que el juego te da partidas desesperantes, o partes de las partidas. Ayer durante media partida no había de ganar un cara a cara y en la segunda mitad sin cambio de host ni nada por el estilo parecía que me había dado un baño de mojo acojonante. Es un juego que me da la sensación de matar únicamente si te va bien la partida. Opté desde el primer dia por no regalar ninguna muerte, los jugadores que normalmente no nos salíamos de una partida en otros cods (o que te salías de unas 50 partidas en más de 3000 partidas jugadas) ya estamos muriendo, queda una nueva jauría de ratas patéticas para las que el juego está concebido. No hay mucho que decir al respecto, simplemente que esta saga está muerta, y morirá del todo en breve. En via negocio no lo sé, hay mucho niño, y más aún padres con una niñera de 250 Euros..., pero en cuanto los jugadores que jugaban al Call of duty vayamos dejando de jugar esto se convertirá en una basura infumable. Y eso que este juego no premia mucho al campero y al pasota.

A modo de curiosidad:

Las gilipolleces del francotirador en youtube propician cosas como que ayer que eramos 4 en grupo nos metieran a un tipo canario (de origen) con nosotros. El mapa era Plaza, el modo cuarteles. Bien, sabéis que plaza tiene dos terracitas encima de unas casas, debajo de cada una sale un cuartel. Bueno, ganamos la partida 250-15, y nosotros 4 hicimos más de 2.500 ptos cada uno:

El chico se hizo 330 ptos..., toda la puta partida, DESDE EL PRINCIPIO, metido en una de las terrazas. Jamás vi nada igual, pero jamás, me ha parecido lo más ruín y lamentable que he vivido en este cod, y me atrevería a decir que en el resto. 33 ptos por minuto. Obviamente le mandamos mensajes al chaval. Las 3 bajas con francotirador. Prueba del delito:

Imagen

Nivel 35 del primer prestigio, o sea que el chico ya ha jugado, ya sabe de qué va el juego y demás. Para qué cojones te metes en cuarteles desde el inicio de la partida?. En la siguiente partida lo mismo:

Imagen

Quién se divierte así?. Es impresionante.
Jaja,yo le mandé un mensaje que ponía pero que rata eres,su respuesta fué por qué, [poraki] ,con dos cojones, por cierto a mi me empieza a ir el juego desorbitado,ayer mataba muy fácil,el claro ejemplo son la partidas que has puesto maqui.jajaja
pinaculo escribió:
ReinRaus escribió:Tengo toda la impresión de que me va a durar este juego días contados, la gestión de conexiones que tiene es la peor de todos los COD. En breves volveré al black ops I que aunque tenía sus cosas falsas me podía defender porque juego para divertirme y con este black ops II lo único que hago es ponerme de mala leche al ver que un francés dopado me ve 2 segundos antes o que un japonés me mate con una bala perdida.


MODO IMBÉCIL ON: No nos mientas, según lo que ha dicho el chiquillo antes de ir a la escuela eres un manco. MODO IMBÉCIL OFF

La realidad es que es cierto y que el juego te da partidas desesperantes, o partes de las partidas. Ayer durante media partida no había de ganar un cara a cara y en la segunda mitad sin cambio de host ni nada por el estilo parecía que me había dado un baño de mojo acojonante. Es un juego que me da la sensación de matar únicamente si te va bien la partida. Opté desde el primer dia por no regalar ninguna muerte, los jugadores que normalmente no nos salíamos de una partida en otros cods (o que te salías de unas 50 partidas en más de 3000 partidas jugadas) ya estamos muriendo, queda una nueva jauría de ratas patéticas para las que el juego está concebido. No hay mucho que decir al respecto, simplemente que esta saga está muerta, y morirá del todo en breve. En via negocio no lo sé, hay mucho niño, y más aún padres con una niñera de 250 Euros..., pero en cuanto los jugadores que jugaban al Call of duty vayamos dejando de jugar esto se convertirá en una basura infumable. Y eso que este juego no premia mucho al campero y al pasota.

A modo de curiosidad:

Las gilipolleces del francotirador en youtube propician cosas como que ayer que eramos 4 en grupo nos metieran a un tipo canario (de origen) con nosotros. El mapa era Plaza, el modo cuarteles. Bien, sabéis que plaza tiene dos terracitas encima de unas casas, debajo de cada una sale un cuartel. Bueno, ganamos la partida 250-15, y nosotros 4 hicimos más de 2.500 ptos cada uno:

El chico se hizo 330 ptos..., toda la puta partida, DESDE EL PRINCIPIO, metido en una de las terrazas. Jamás vi nada igual, pero jamás, me ha parecido lo más ruín y lamentable que he vivido en este cod, y me atrevería a decir que en el resto. 33 ptos por minuto. Obviamente le mandamos mensajes al chaval. Las 3 bajas con francotirador. Prueba del delito:

Imagen

Nivel 35 del primer prestigio, o sea que el chico ya ha jugado, ya sabe de qué va el juego y demás. Para qué cojones te metes en cuarteles desde el inicio de la partida?. En la siguiente partida lo mismo:

Imagen

Quién se divierte así?. Es impresionante.



Obviamente?? Que cada uno juegue a su manera no? Si llegais a perder a saber lo que haceis... :-|
ffdj14 escribió:
pinaculo escribió:
ReinRaus escribió:Tengo toda la impresión de que me va a durar este juego días contados, la gestión de conexiones que tiene es la peor de todos los COD. En breves volveré al black ops I que aunque tenía sus cosas falsas me podía defender porque juego para divertirme y con este black ops II lo único que hago es ponerme de mala leche al ver que un francés dopado me ve 2 segundos antes o que un japonés me mate con una bala perdida.


MODO IMBÉCIL ON: No nos mientas, según lo que ha dicho el chiquillo antes de ir a la escuela eres un manco. MODO IMBÉCIL OFF

La realidad es que es cierto y que el juego te da partidas desesperantes, o partes de las partidas. Ayer durante media partida no había de ganar un cara a cara y en la segunda mitad sin cambio de host ni nada por el estilo parecía que me había dado un baño de mojo acojonante. Es un juego que me da la sensación de matar únicamente si te va bien la partida. Opté desde el primer dia por no regalar ninguna muerte, los jugadores que normalmente no nos salíamos de una partida en otros cods (o que te salías de unas 50 partidas en más de 3000 partidas jugadas) ya estamos muriendo, queda una nueva jauría de ratas patéticas para las que el juego está concebido. No hay mucho que decir al respecto, simplemente que esta saga está muerta, y morirá del todo en breve. En via negocio no lo sé, hay mucho niño, y más aún padres con una niñera de 250 Euros..., pero en cuanto los jugadores que jugaban al Call of duty vayamos dejando de jugar esto se convertirá en una basura infumable. Y eso que este juego no premia mucho al campero y al pasota.

A modo de curiosidad:

Las gilipolleces del francotirador en youtube propician cosas como que ayer que eramos 4 en grupo nos metieran a un tipo canario (de origen) con nosotros. El mapa era Plaza, el modo cuarteles. Bien, sabéis que plaza tiene dos terracitas encima de unas casas, debajo de cada una sale un cuartel. Bueno, ganamos la partida 250-15, y nosotros 4 hicimos más de 2.500 ptos cada uno:

El chico se hizo 330 ptos..., toda la puta partida, DESDE EL PRINCIPIO, metido en una de las terrazas. Jamás vi nada igual, pero jamás, me ha parecido lo más ruín y lamentable que he vivido en este cod, y me atrevería a decir que en el resto. 33 ptos por minuto. Obviamente le mandamos mensajes al chaval. Las 3 bajas con francotirador. Prueba del delito:

Imagen

Nivel 35 del primer prestigio, o sea que el chico ya ha jugado, ya sabe de qué va el juego y demás. Para qué cojones te metes en cuarteles desde el inicio de la partida?. En la siguiente partida lo mismo:

Imagen

Quién se divierte así?. Es impresionante.



Obviamente?? Que cada uno juegue a su manera no? Si llegais a perder a saber lo que haceis... :-|


Vamos a ver claro está que cada uno se divierte como quiere-puede,pero porque no te vas a duelo por equipos,que no tienes que capturar ni hacer nada, y haces la rata todo lo que quieres,no! mejor nos metemos en modos por objetivos, y a los borregos que van a capturar,cuando pase les mato,es muy triste,y si perdemos por uno que no se pasa por los objetivos claro que me jode es no menos,que no hace nada,como la partida de ayer del tren,habían unos chavales que en vez de capturar defendían todo el rato el cuartel,nos mataban y lo cubrían sin capturar,al final se terminaron pirando porque haciendo lo mismo nosotros les matábamos el doble,capturamos el cuartel(que por cierto vaya locura que es ese puto cuartel) y ganamos muy fácil.
Zenix91 escribió:
Mr Camper escribió:Estoy hasta los huevos de los paquetes que ponen como pretexto el lag. [noop]

En vez de andar quejandose del lag, ponganse a practicar [uzi] o Vayanse a jugar un game de acuerdo a sus habilidades como viva piñata "o" fruit ninja.


Claaaaaaaaaaaro chaval seguro que eres el típico personaje de "o me sale partidaza youtuberil estilo 40-1 o tiro de cable porque yo lo valgo".


Dejadlo hombre que son fans del willy ese tiracables [qmparto], otra cosa el vídeo ese del ultimo de la compensación es brutal, le vacía todo el cargador de la pistola y no cae brutal...
una cosa estuve jugando con la type 25 y la verdad de lejos y de cerca va bastante bien, en cambio me puse a jugar con subfusiles y me cuesta una eternidad matar de media distancia, y me fije que llevando fuego rápido es un atraso, porque llevándolo me fije que disminuye bastante el rango, me la puse con la MP7 Y LAS BALAS NO LE HACÍAN NADA DE NADA ME LO QUITE EL FUEGO RÁPIDO Y MATABA MUCHA MAS...
Obviamente?? Que cada uno juegue a su manera no? Si llegais a perder a saber lo que haceis... :-|[/quote]

Vamos a ver claro está que cada uno se divierte como quiere-puede,pero porque no te vas a duelo por equipos,que no tienes que capturar ni hacer nada, y haces la rata todo lo que quieres,no! mejor nos metemos en modos por objetivos, y a los borregos que van a capturar,cuando pase les mato,es muy triste,y si perdemos por uno que no se pasa por los objetivos claro que me jode es no menos,que no hace nada,como la partida de ayer del tren,habían unos chavales que en vez de capturar defendían todo el rato el cuartel,nos mataban y lo cubrían sin capturar,al final se terminaron pirando porque haciendo lo mismo nosotros les matábamos el doble,capturamos el cuartel(que por cierto vaya locura que es ese puto cuartel) y ganamos muy fácil.[/quote]


Que la gente vaya a modos por objetivos y tan solo mate es tan licito como cualquier otra cosa, si ves que te matan desde el mismo sitio muchas veces pues contraresta el ataque matandolo tu, avisando de su posicion etc. Hay muchisimas formas de jugar, pero quejarse es lo primero...
No es por nada pero yo anoche ya quemado del BO2 me puse a jugar tres partidillas al MW3 y me sorprendi lo bien que iba. En las tres acabé en positivo tipo 30-8 y cosas asi.
Yo al BO le voy a dar pasaporte de salida y cuando tenga mono de COD me pondré el MW3 que para algo me "estafaron" con el Élite y tengo todos los mapas.
Ojo, es mi humilde opinión, puede ser que también sea un manco, pero no me considero como tal cuando al matarme veo las repeticiones y se ve claramente como el tio te ve 1 seg antes. Y eso, q yo sepa, es tema de conexion.
Un saludo
ffdj14 escribió:Obviamente?? Que cada uno juegue a su manera no? Si llegais a perder a saber lo que haceis... :-|


Vamos a ver claro está que cada uno se divierte como quiere-puede,pero porque no te vas a duelo por equipos,que no tienes que capturar ni hacer nada, y haces la rata todo lo que quieres,no! mejor nos metemos en modos por objetivos, y a los borregos que van a capturar,cuando pase les mato,es muy triste,y si perdemos por uno que no se pasa por los objetivos claro que me jode es no menos,que no hace nada,como la partida de ayer del tren,habían unos chavales que en vez de capturar defendían todo el rato el cuartel,nos mataban y lo cubrían sin capturar,al final se terminaron pirando porque haciendo lo mismo nosotros les matábamos el doble,capturamos el cuartel(que por cierto vaya locura que es ese puto cuartel) y ganamos muy fácil.[/quote]


Que la gente vaya a modos por objetivos y tan solo mate es tan licito como cualquier otra cosa, si ves que te matan desde el mismo sitio muchas veces pues contraresta el ataque matandolo tu, avisando de su posicion etc. Hay muchisimas formas de jugar, pero quejarse es lo primero...[/quote]

Lo señalado es el problema del juego.

EN MODOS POR OBJETIVOS NO SE GANA SÓLO MATANDO.
ffdj14 escribió:Obviamente?? Que cada uno juegue a su manera no? Si llegais a perder a saber lo que haceis... :-|


Vamos a ver claro está que cada uno se divierte como quiere-puede,pero porque no te vas a duelo por equipos,que no tienes que capturar ni hacer nada, y haces la rata todo lo que quieres,no! mejor nos metemos en modos por objetivos, y a los borregos que van a capturar,cuando pase les mato,es muy triste,y si perdemos por uno que no se pasa por los objetivos claro que me jode es no menos,que no hace nada,como la partida de ayer del tren,habían unos chavales que en vez de capturar defendían todo el rato el cuartel,nos mataban y lo cubrían sin capturar,al final se terminaron pirando porque haciendo lo mismo nosotros les matábamos el doble,capturamos el cuartel(que por cierto vaya locura que es ese puto cuartel) y ganamos muy fácil.[/quote]


Que la gente vaya a modos por objetivos y tan solo mate es tan licito como cualquier otra cosa, si ves que te matan desde el mismo sitio muchas veces pues contraresta el ataque matandolo tu, avisando de su posicion etc. Hay muchisimas formas de jugar, pero quejarse es lo primero...[/quote]

Vamos que estas defendiendo la postura del camperismo,y la competitividad dónde queda??,eso de ganar las partidas??,me hago un 30-0,pero pierdo la partida,pero claro todos los vídeos del youtube,es lo que fomenta,pero bueno a mi me la suda,porque me matara dos veces,pero como son tan putos mancos al final siempre terminan masticando y se piran de la partida,que sigan así que ya les mataremos mil veces.
ffdj14 escribió:Que la gente vaya a modos por objetivos y tan solo mate es tan licito como cualquier otra cosa, si ves que te matan desde el mismo sitio muchas veces pues contraresta el ataque matandolo tu, avisando de su posicion etc. Hay muchisimas formas de jugar, pero quejarse es lo primero...


Que sea legal no quiere decir que sea lo correcto. Me hace gracia lo de que hay muchísimas formas de jugar, claro que las hay, al igual que modos de juego, quieres ser una rata camboyano? Perfecto, pero no vayas a joder a un equipo que quiere ganar en modos por objetivos. Que ese es el gran problema de este juego, lo lamentable que es la gente.

Cada uno hará lo que le de la gana por supuesto, pero todo el que juega a modos por objetivos pasando de todo y sólo yendo a matar, no merece ninguno de mis respetos la verdad.
UFFFF No soporto la mira con buscador de blancos!
Pero si los COD son los juegos mas individualistas que hay, ahora resulta que el no vaya a por los objetivos es un mal jugador...

La perra gorda para vosotros...


Y lo dice uno que ha vendido el BO2 ya por no aguantarlo, pero no por los jugadores sino por el tema de conexion.

Y no, no defiendo el camperismo (que por otra parte es una forma de jugar como cualquier otra, que se puede contrarestar facilmente, el caso es quejarse), pero es que si no os gusta no jugues, por que en todos lados os encontrareis esto, y no sois nadie para decidir en que modo deben jugar aquellos que se diviertan matando.
es que parece que el camperismo solo existe en los cod , en este ultimo la verdad con las conexiones y lo chetados de los subfusiles mientras mas distancia tengas mejor por que en .los cara a cara puedes ver cada cosa
muchas quejas veo yo por aquí, si no os gusta divertiros no compréis el juego, para estar siempre quejándoos pues no le deis 60 leuros a activision y treyard.
yo como dije en mi anterior post, ponerse un subfusil con fuego rápido es un atraso, porque a media distancia me fulminan siempre, me lo quite y mataba algo mas, yo no se que deciros pero los subfusiles a media distancia en un cara a cara con un fusil ej: type 25 te fulminan, este fusil es bueno en los 2 rangos y en larga distancias olvidaros de matar con subfusiles es penoso que a media distancia no mate nada de nada, la MSMC esa si, le pones el cañón largo mata a largas distancias medio que.
LARD1N escribió:UFFFF No soporto la mira con buscador de blancos!


Sangre fría es tu amiga, yo tengo que decir que en ningún COD había utilizado el fantasma porque no me gustaba nada esta ventaja pero en este juego concorde a mi estilo de juego( correr y correr) me e visto obligado a ponérmelo. Es demencial la aleatoriedad de las partidas ayer mismo empiezas partida empiezas bien 8-1 después por arte de magia comienzas a no ganar ni un cara cara, siempre que mataba a uno me mataba otro por detrás, renacer el respawn enemigo y me quedaba con cara de ¬_¬ Matabas a dos y ya te salia todo el equipo por la espalada etc etc.

Saludos.
ffdj14 escribió:Pero si los COD son los juegos mas individualistas que hay, ahora resulta que el no vaya a por los objetivos es un mal jugador...

La perra gorda para vosotros...


Y lo dice uno que ha vendido el BO2 ya por no aguantarlo, pero no por los jugadores sino por el tema de conexion.

Y no, no defiendo el camperismo (que por otra parte es una forma de jugar como cualquier otra, que se puede contrarestar facilmente, el caso es quejarse), pero es que si no os gusta no jugues, por que en todos lados os encontrareis esto, y no sois nadie para decidir en que modo deben jugar aquellos que se diviertan matando.


Es que no tiene sentido lo que dices... en los modos por objetivos se gana jugando a por el objetivo no matando y pasando. Imaginate que todos los de la partida jugasen así. Qué sentido tiene el modo por objetivos?

Para mi, esto sí es opinión personal, es que los que juegan así simplemente es porque es más fácil matar y aumentar ratios, rachas y esas mierdas. En combate por equipos o todos contra todos no pueden hacerlo tan facilmente y por eso van a modos por objetivos. Para mi eso es muy rastrero.
Sera lo reastrero que quieras pero no es nada ilegal ni nada por lo que se deba alarmar nadie.
ffdj14 escribió:Sera lo reastrero que quieras pero no es nada ilegal ni nada por lo que se deba alarmar nadie.


Evidentemente no vamos a enviar a nadie a la cárcel por ello XD
yo como dije en mi anterior post, ponerse un subfusil con fuego rápido es un atraso, porque a media distancia me fulminan siempre, me lo quite y mataba algo mas, yo no se que deciros pero los subfusiles a media distancia en un cara a cara con un fusil ej: type 25 te fulminan, este fusil es bueno en los 2 rangos y en larga distancias olvidaros de matar con subfusiles es penoso que a media distancia no mate nada de nada, la MSMC esa si, le pones el cañón largo mata a largas distancias medio que.

A ALGUIEN LA PASA LO MISMO!!!!
buenas,el logro instruido como se saca???esq no soy capaz a jugar contra la ia,es el logro q te dice ganar 10 partidas multijugador en el modo instruccion,pero nunca me sale contra la ia,ayuda xfa
ffdj14 escribió:Pero si los COD son los juegos mas individualistas que hay, ahora resulta que el no vaya a por los objetivos es un mal jugador...

La perra gorda para vosotros...


Y lo dice uno que ha vendido el BO2 ya por no aguantarlo, pero no por los jugadores sino por el tema de conexion.

Y no, no defiendo el camperismo (que por otra parte es una forma de jugar como cualquier otra, que se puede contrarestar facilmente, el caso es quejarse), pero es que si no os gusta no jugues, por que en todos lados os encontrareis esto, y no sois nadie para decidir en que modo deben jugar aquellos que se diviertan matando.

Me hace gracia leer comentarios de que es facil contrarestar el camperismo, o sois todos unos maquinas muy grande jugando o no habeis jugado nunca contra un equipo todo camper.
Me diras que hay mil caminos para llegar a ellos y yo te responderia que si el problema que todos esos caminos estan tirados acochinados todo el equipo contrario.
Cuando jugamos en el mapa de Yemen si ves a alguien moverse por el mapa es casi un milagro todo el mundo metido en las casas, ya no digo nada en el centro comercial creo que Plaza incluso he visto a 4 subidos en la misma azotea y asi podemos hablar de todas los mapas excepto la del barco que esa pantalla para mi es la nueva nuke el camperismo es minimo ya que todo el mundo mata y muere mil veces.

En este juego Treyar ha creado los accesorios y los mapas para premiar a los camperos por mucho que hayan puesto fantasma que realmente solo sirve para el campero este moviendose para alante y atras tumbado en una esquina.

Yo reconozco que es una forma de jugar en la cual personalmente no me divierte nada, estar tirados en una esquina en la sombra esperando. Esta gente vale para ir a pescar tranquilamente ya que si son capaces de estar toda una tarde jugando estando en el mismo punto tirado pueden estar todo el dia mirando tranquilamente un sedal en un rio.
Llevando fantasma te tienes que ir moviendo por todo el mapa, no sirve ir hacia delante y hacia atras metro a metro ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
12071 respuestas