[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Camecube escribió:Entonces ya hay que ser personaje de comic o proyecto de dibujo manga para llegar a tal nivel. Aun no tengo el juego, a ver si me hago con el para la semana que viene, pero como van los servidores?mis colegas no paran de decirme que pueden gastar todo un cargador y no dar ni una puta bala al rival, algun parche de camino respecto a esto?Es que si ellos tienen ese problema con 50 megas yo con un mega me la pueden liar parda xD


Por dios que descojono, gracias xD

Si el juego dispusiese de servidores lo podríamos valorar, pero en este duty más que nunca, lo de la conexión es un puta lotería incluso dentro de la misma partida. Ya he sido dos veces host, con las nefastas consecuencias para los que jugaban conmigo/contra mi (vamos que les va de puta pena básicamente xD). La selección de host, es todavía peor que cualquier otro duty, porque, este juego funciona de manera que uno de los jugadores es el "servidor", y todos tiran de su conexión.

Yo dispongo de una conexión muy parecida a la tuya y cuando va decente se puede matar, pero cuando estas puteado no hay tu tía de matar en 1vs1 lleves el arma que lleves (Por ej scorpion evo + fuego rápido) que el tengas enfrente se encargará de matarte con cualquier amterraladora ligera/fusil/escopeta desde 10 metros/Francotirador que se para durante 2 seg para disparar y encima te mata.
Este es el cod mas falso que e visto de los que e jugado, las conexiones son infumables y los extranjeros tienen demasiada ventaja, yo espero que lo arreglen porque sino... lo voy a vender antes de que me den menos dinero por el
Joder con lo que me decis me echa para atras la compra del juego, estoy por alquilarlo y probarlo a ver que tal me va y si eso comprarlo.
Mansun escribió:
No os puedo dejar una tarde solos [carcajad]. Gracias a los setones que me defendieron, pero el señor Pilila lo decía con sarcasmo. Haya paz [angelito]

Y que sepáis que para probar Sombrero Negro yo mismo le robé un paquete de ayuda a korvaio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ti no te defiende ni tu madre, es duro si....pero ya es hora de que lo asumas. Y si tienes novia seguramente es por pena.
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Blake_hunter escribió:
Camecube escribió:
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]


Como puedes de ir de chulo en un juego cuando en el modo infectado te infectaron el primero y te saliste de la partida?


No es Willy hombre. Déjale que siga soñando, que el pobre no es más que un simple troll que busca creerse estar a la altura de juego de Willy, StaXx o cualquier otro Youtuber, sea bueno o no.


Por cierto, ¿alguien está hasta los mismísimos de los respawns? Muchas veces son dos muertes en una, porque te pone justo enfrente de un enemigo, e incluso justo enfrente del mismo que te ha matado... a mi ya me salió más de una vez la cámara de muerte muriendo, reapareciendo y volviendo a morir en 4 segundos XD

Y es raro, porque a veces va bien y a veces va MUY mal


te apetece un 1vs1 en el Mw3 y te subo a mi canal? [sati] y me es igual que seas tu que el piniculo ese, que el manson que el Beyslan o que el vlake! ratataaaa
Willyrex_eol escribió:

te apetece un 1vs1 en el Mw3 y te subo a mi canal? [sati] y me es igual que seas tu que el piniculo ese, que el manson que el Beyslan o que el vlake! ratataaaa


Venga chaval, vete a dormir que mañana tienes cole, madre mia la de engendros que pululan por ahi.
Jajajajajaja, cuando se entere de que el nombre de Willyrex tiene propiedad intelectual a favor de su partner, y le llegue la denuncia a casa por uso fraudulento del nombre verás como ya no vacila tanto. XDD
Buenas
Con la gente que juego, la conexión nos va bien.

Hay mucha gente que achaca todo a la conexión y no se mira el ombligo. Puede ser que sean mejores que uno mismo, o que han creado una clase más efectiva, o que tengas un mal día y el otro uno bueno.
Aunque habrá veces que si sea por la conexión, pero dudo que siempre.

A los que dudan en comprarlo, yo les digo que adelante. Y esta el modo zombies que es una enganchada fina.

Saludos
pues a mi la verdad es que me va de lujo, no tengo nada de lag, las camaras de muerte son super reales, no me cabreo ni nada, desde que lo tengo en el cajón soy mas feliz [looco]
lololoku escribió:
lololoku escribió:Compis, llevo ya 2-3 dias sin poder jugar online porque me sale siempre el mensaje de error de que el sevidor de cod black II no esta disponible....

Que puedo hacer?

la consola que decir que no esta modificada, y fifa 13 x ejemplo puedo jugar online sin problemas.

- Eliminado el juego 2 veces incluso la actualizacion y me la bajo de nuevo y sigue todo igual.

Que solucion hay¿?

Gracias!!!!


Ayuda xfaaaa


Sigo sin poderme conectar, y aun actualizando la consola que me ha solicitado hoy.... que puedo hacer????
lololoku escribió:
lololoku escribió:
lololoku escribió:Compis, llevo ya 2-3 dias sin poder jugar online porque me sale siempre el mensaje de error de que el sevidor de cod black II no esta disponible....

Que puedo hacer?

la consola que decir que no esta modificada, y fifa 13 x ejemplo puedo jugar online sin problemas.

- Eliminado el juego 2 veces incluso la actualizacion y me la bajo de nuevo y sigue todo igual.

Que solucion hay¿?

Gracias!!!!


Ayuda xfaaaa


Sigo sin poderme conectar, y aun actualizando la consola que me ha solicitado hoy.... que puedo hacer????

LLama a MS y si no a activision,otra cosa ya no se por que lo tuyo es muy raro
A ver si capan la MSMC porque vaya tela.
el juego entero deberían de capar, es una aberración
Willyrex_eol escribió:
te apetece un 1vs1 en el Mw3 y te subo a mi canal? [sati] y me es igual que seas tu que el piniculo ese, que el manson que el Beyslan o que el vlake! ratataaaa


jajajajaja!! el PINICULO no sera el PINACULO? y el MANSON no sera MANSUN? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
winkasper escribió:
Willyrex_eol escribió:
te apetece un 1vs1 en el Mw3 y te subo a mi canal? [sati] y me es igual que seas tu que el piniculo ese, que el manson que el Beyslan o que el vlake! ratataaaa


jajajajaja!! el PINICULO no sera el PINACULO? y el MANSON no sera MANSUN? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ese si que es un fenomeno...
lololoku escribió:Compis, llevo ya 2-3 dias sin poder jugar online porque me sale siempre el mensaje de error de que el sevidor de cod black II no esta disponible....

Que puedo hacer?

la consola que decir que no esta modificada, y fifa 13 x ejemplo puedo jugar online sin problemas.

- Eliminado el juego 2 veces incluso la actualizacion y me la bajo de nuevo y sigue todo igual.

Que solucion hay¿?

Gracias!!!!


Ayuda xfaaaa[/quote]

Sigo sin poderme conectar, y aun actualizando la consola que me ha solicitado hoy.... que puedo hacer????[/quote]
LLama a MS y si no a activision,otra cosa ya no se por que lo tuyo es muy raro[/quote]

-----

He seguido este manual:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Y nada de nada, ni abriendo los puertos mencionados, ni asigando IP fija a la consola, ni poniendo DMZ etc...

Y el sabado por la mañana pude jugar un rato sin problema, y ya por la tarde no deja de salir el dichoso mensajito que visite http://www.calloduty.com/blackops2/status....

A nadie más le pasa???Solucion?

Ayuda xfaaaa
lololoku escribió:He seguido este manual:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Y nada de nada, ni abriendo los puertos mencionados, ni asigando IP fija a la consola, ni poniendo DMZ etc...

Y el sabado por la mañana pude jugar un rato sin problema, y ya por la tarde no deja de salir el dichoso mensajito que visite http://www.calloduty.com/blackops2/status....

A nadie más le pasa???Solucion?

Ayuda xfaaaa


Igual te están chuleando conexión y llega un momento que el servidor no puede conectar con tu consola. Cuando se me olvida quitar el torrent tarda la vida en conectar y muchas veces me aparece el mensaje en cuestión.

Haztelo mirar.

He seguido este manual:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Y nada de nada, ni abriendo los puertos mencionados, ni asigando IP fija a la consola, ni poniendo DMZ etc...

Y el sabado por la mañana pude jugar un rato sin problema, y ya por la tarde no deja de salir el dichoso mensajito que visite http://www.calloduty.com/blackops2/status....

A nadie más le pasa???Solucion?

Ayuda xfaaaa


Ve probando conforme a estos pasos que te digo en orden, si no funciona un paso , pasa al siguiente:

1. Quita TODO lo que pueda interferir con wifi, movil, tablet, telefono, ordenadores, etc.... y quita programas como el torrent (aunque apagar el ordenador mejor) y prueba si funciona.
2. Con lo de arriba hecho y funcionando,usa el cable ethernet y no uses wifi prueba si funciona.
3. Con lo de arriba hecho y funcionando, elimina la cache de tu ordenador completa y prueba si funciona.
4. Con lo de arriba hecho y funcionando, instala el juego en el ordenador y prueba si funciona.
5. Con lo de arriba hecho y funcionando, alquila un black ops y con el juego instalado y prueba si funciona.
6. Con lo de arriba hecho y funcionando, alquila un black ops y SIN el juego instalado y prueba si funciona.
7. Con lo de arriba hecho y funcionando, prueba con otro juego y SIN APAGAR la consola cambia por el black ops y prueba si funciona.

Ya no tengo mas casos creo xD, prueba y nos dices...
limandres escribió:Buenas

Hay mucha gente que achaca todo a la conexión y no se mira el ombligo. Puede ser que sean mejores que uno mismo, o que han creado una clase más efectiva, o que tengas un mal día y el otro uno bueno.
Aunque habrá veces que si sea por la conexión, pero dudo que siempre.

A los que dudan en comprarlo, yo les digo que adelante. Y esta el modo zombies que es una enganchada fina.

Saludos


Sin exagerar, diria que el 80% de las muertes a favor o en contra son producto del Lag. Es increible ver como empiezas una partida matando bien, cambia de host y los del otro equipo se vuelven maquinas de matar. O estas en un cuartel con otros 3 cubriendo las entradas y de pronto entra un tio con la MP7 y se carga a todo el equipo sin que nadie le haga un hitmarker.
En todos los COD ha influido mucho la conexion pero lo de este es exagerado, a los que os va siempre bien y matais que da gusto, rezar para que no toquen nada ni areglen nada.
Tmac_1 escribió:
limandres escribió:Buenas

Hay mucha gente que achaca todo a la conexión y no se mira el ombligo. Puede ser que sean mejores que uno mismo, o que han creado una clase más efectiva, o que tengas un mal día y el otro uno bueno.
Aunque habrá veces que si sea por la conexión, pero dudo que siempre.

A los que dudan en comprarlo, yo les digo que adelante. Y esta el modo zombies que es una enganchada fina.

Saludos


Sin exagerar, diria que el 80% de las muertes a favor o en contra son producto del Lag. Es increible ver como empiezas una partida matando bien, cambia de host y los del otro equipo se vuelven maquinas de matar. O estas en un cuartel con otros 3 cubriendo las entradas y de pronto entra un tio con la MP7 y se carga a todo el equipo sin que nadie le haga un hitmarker.
En todos los COD ha influido mucho la conexion pero lo de este es exagerado, a los que os va siempre bien y matais que da gusto, rezar para que no toquen nada ni areglen nada.



Bueno, yo tengo por ahí una doble con el Ballista que dudo que haya sido por lag... porque en esa partida me hice un... ¿10/27? si, no se si estaba jugando con los pies o qué XD y dos de esas 10 fueron la doble...


PD: Me cago en mi suerte. Juego una partida de Demolición, me pongo el Ballista, hago un quick al doblar la esquina, la mirilla acaba en la cabeza de un tío y no disparo!! Tengo que estar más atento... :(
lololoku escribió:
lololoku escribió:
lololoku escribió:Compis, llevo ya 2-3 dias sin poder jugar online porque me sale siempre el mensaje de error de que el sevidor de cod black II no esta disponible....

Que puedo hacer?

la consola que decir que no esta modificada, y fifa 13 x ejemplo puedo jugar online sin problemas.

- Eliminado el juego 2 veces incluso la actualizacion y me la bajo de nuevo y sigue todo igual.

Que solucion hay¿?

Gracias!!!!


Ayuda xfaaaa


Sigo sin poderme conectar, y aun actualizando la consola que me ha solicitado hoy.... que puedo hacer????

prueba a ver si es el disco alquilao y sales de dudas
Yo tengo ganas de hincarle el diente al modo zombies online pero antes tengo algo pendiente...

Alguien puede ayudarme? Solo es poner un C4 o una claymore y dejar que le dispare. Me es imposible conseguir ese desafio porque en este COD nadie las pone, todos van a saco hasta en buscar y destruir y como mucho ponen bettys.

Si alguien pudiera hacerme el favor le estaria agradecido, y solo seran 2 o 3 minutos. :)
gente! necesito ayuda! no acaba de gustarme al 100 % las 2 posibles combinaciones de clase que tengo

- Principal: Ninguna
- Secundaria: KAP40
- Accesorios: Cargador Rapido, Cuchillo Tactico
- Ventajas: Paso ligero, Fantasma, Apuntar rapido y Correr mas tiempo
- Letal: Ninguna
- Tactica: Ninguna
- Comodines: Doble ventaja 1, Doble ventaja 3 y Dos accesorios para la secundaria
- Rachas: UAV, Paquete de ayuda, Ataque Relampago

o

- Principal: Ninguna
- Secundaria: KAP40
- Accesorios: Cargador Rapido
- Ventajas: Paso ligero, Fantasma, Carroñero, Apuntar rapido y Correr mas tiempo
- Letal: Ninguna
- Tactica: Sombrero negro
- Comodines: Doble ventaja 1, Doble ventaja 3
- Rachas: UAV, Paquete de ayuda, Ataque Relampago

El problema esta con las ventajas y el cuchillo tactico. Ahora mismo estoy en el 20 aprox del 2n prestigio con la KAP40 y Fantasma comprado con la moneda de prestigio, pero nose cual ventaja sacrificar para poner otra!

Que me aconsejais?

Gracias
vale la pena llevar hardline en este juego? Llevo 2 prestigios usandolo y hasta ahora es que me lo pregunto xD
Yo no se si sirve mucho Linea Dura pero segun lei por aqui aumenta un 10% los puntos que te dan,aunque a lo mejor me equivoco no te fies jejeje...yo desde luego ya no me la pongo,antes me ponia Fantasma y Linea Dura y ahora la he cambiado por Peso Ligero,cuando te acostumbras a Peso Ligero ya no te lo puedes quitar pues si prescindes de el,el muñeco se mueve mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Agarrense a los sillones...


Imagen
Zenix91 escribió:Agarrense a los sillones...


Imagen


Nuke? OMG! De donde ha salido esto?
Todo esto sale de aquí: https://twitter.com/rickyroyl

Es fácil de comprobar: dice que se saca matando a 25 sin ninguna racha seleccionada.

Imagen
Mansun escribió:Todo esto sale de aquí: https://twitter.com/rickyroyl

Es fácil de comprobar: dice que se saca matando a 25 sin ninguna racha seleccionada.

Imagen

25 sin morir no?
pues tiene pinta a fake de cuidao xD aunque me lo creo todo... ayer me comentaron que puedes sacarte el camuflaje de Diamante es cierto? si es asi como se consigue?

Saludos
en el mapa del apartamento acabo de encestar la pelota en la canasta, ya os pondré el vídeo XD XD
fake o no, ya tengo ganas de sufrirlo en mis carnes.. yo nunca nunca me saqué una bomba atomica en ninguno de los cod que la tenian. [mamaaaaa]
a ver... en partidas personalizadas he jugado contra bots inutiles y cuando haces una racha de sin tener nada de rachas puesto, pues no pasa nada... eso si, te dan una medalla que se llama Brutal i cuando llegas a 30 otra que se llama Nuclear. A partir de aqui cada muerte que hagas te van dando una que se llama Imparable

Saludos
NeOz7 escribió:pues tiene pinta a fake de cuidao xD aunque me lo creo todo... ayer me comentaron que puedes sacarte el camuflaje de Diamante es cierto? si es asi como se consigue?

Saludos

Yo lo pregunte hace unos dias, tienes que sacarte todos los skin de armas en oro de una clase para que te lo den.
Yo tengo 3 subfusiles y voy a por el cuarto para tenerlo dorado y asi poder sacar el de diamante, a mi se me hace pesado no hacer las 100 bajas en la cabeza si no las 10 sanguinarias que me matan cuando llevo 4 siempre mil veces.
Como odio esa insignia

EDITO: Jugando contra los Bots te dan las insignias igual?
Locobos escribió:
NeOz7 escribió:pues tiene pinta a fake de cuidao xD aunque me lo creo todo... ayer me comentaron que puedes sacarte el camuflaje de Diamante es cierto? si es asi como se consigue?

Saludos

Yo lo pregunte hace unos dias, tienes que sacarte todos los skin de armas en oro de una clase para que te lo den.
Yo tengo 3 subfusiles y voy a por el cuarto para tenerlo dorado y asi poder sacar el de diamante, a mi se me hace pesado no hacer las 100 bajas en la cabeza si no las 10 sanguinarias que me matan cuando llevo 4 siempre mil veces.
Como odio esa insignia

EDITO: Jugando contra los Bots te dan las insignias igual?


no te las "dan", simplemente cuando matas te salen arriba
headstrong79 escribió:Yo no se si sirve mucho Linea Dura pero segun lei por aqui aumenta un 10% los puntos que te dan,aunque a lo mejor me equivoco no te fies jejeje...yo desde luego ya no me la pongo,antes me ponia Fantasma y Linea Dura y ahora la he cambiado por Peso Ligero,cuando te acostumbras a Peso Ligero ya no te lo puedes quitar pues si prescindes de el,el muñeco se mueve mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo realice una prueba en una partida personalizada, controlando el tiempo en el mapa del barco, con peso ligero y sin peso ligero, y te puedo decir que de una punta a otro la diferencia era minina de 1 o 2 segundos, compruébalo, a mi no me parece rentable, lo mismo que condicionamiento extremo, todo para avanzar un poco al principio, luego si intentas esprintar de nuevo, es lo mismo que si no lo llevaras, yo corro todo el tiempo y la verdad a mi no me parece que valga mucho la pena... importante según mi juicio ingeniero, y un buen lanza misiles para derribar UAV 75 puntos, y como llevo ingeniero cuando veo una mina o lo que sea la destruyo y mas puntitos, lo importante es hacer puntos.
Donde puedo encontrar gente que ponga c4 o claymore?
Linkinescence escribió:Donde puedo encontrar gente que ponga c4 o claymore?


Ahora mismo es muy probable que en Siria y Gaza...

WINSTROL escribió:
headstrong79 escribió:Yo no se si sirve mucho Linea Dura pero segun lei por aqui aumenta un 10% los puntos que te dan,aunque a lo mejor me equivoco no te fies jejeje...yo desde luego ya no me la pongo,antes me ponia Fantasma y Linea Dura y ahora la he cambiado por Peso Ligero,cuando te acostumbras a Peso Ligero ya no te lo puedes quitar pues si prescindes de el,el muñeco se mueve mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo realice una prueba en una partida personalizada, controlando el tiempo en el mapa del barco, con peso ligero y sin peso ligero, y te puedo decir que de una punta a otro la diferencia era minina de 1 o 2 segundos, compruébalo, a mi no me parece rentable, lo mismo que condicionamiento extremo, todo para avanzar un poco al principio, luego si intentas esprintar de nuevo, es lo mismo que si no lo llevaras, yo corro todo el tiempo y la verdad a mi no me parece que valga mucho la pena... importante según mi juicio ingeniero, y un buen lanza misiles para derribar UAV 75 puntos, y como llevo ingeniero cuando veo una mina o lo que sea la destruyo y mas puntitos, lo importante es hacer puntos.


Con condicionamiento extremo esprintas el doble que sin él
Linkinescence escribió:Donde puedo encontrar gente que ponga c4 o claymore?


En el mercadillo.
XD Vamos, nadie tiene un minutillo y me ayuda? Es que en cualquier otro COD seria facilisimo, siempre hay claymores o c4, pero aqui ademas de que estan en un nivel alto, nadie las pone, solo ponen bettys.
Aquí la C4 se usa de forma arrojadiza y se suele reventar en el momento, almenos las que me han caído a mí [+furioso]
willy por que tiraste anoche del cable??? Quería salir en unos de tus videos para enseñarselo a mi hija? [buuuaaaa]
(ironic mode on)
Joder, uno de los mayores inventos de este año es lo de poder oir durante unos segundos a tu víctima... Correr como un cabrón a por la bandera en Meltdown, pillarla, subir al piso de los francos, acuchillar a uno portando la bandera... y oir como dice Fucking camper... de verdad, no tiene precio. Me compensa 5 caras a caras...

Y esque señores, admitamoslo... muchas veces camper es el que nos mata. Amen de que no se yo si la gente entiende que en modo objetivos... o alguien de tu equipo campea, o estas jodido. Joder, yo si veo que na mas empezar los cinco de mi equipo salen disparaos a desperdigarse x el mapa... cambio a clase defensiva con multi claymores y multibettys... y joder a esperar... es que alguien va a tener que defender digo yo...

A mi en el BO1 me llegaron a llamar campero por defender un cuartel...
Mansun escribió:
Linkinescence escribió:Donde puedo encontrar gente que ponga c4 o claymore?


Ahora mismo es muy probable que en Siria y Gaza...

WINSTROL escribió:
headstrong79 escribió:Yo no se si sirve mucho Linea Dura pero segun lei por aqui aumenta un 10% los puntos que te dan,aunque a lo mejor me equivoco no te fies jejeje...yo desde luego ya no me la pongo,antes me ponia Fantasma y Linea Dura y ahora la he cambiado por Peso Ligero,cuando te acostumbras a Peso Ligero ya no te lo puedes quitar pues si prescindes de el,el muñeco se mueve mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo realice una prueba en una partida personalizada, controlando el tiempo en el mapa del barco, con peso ligero y sin peso ligero, y te puedo decir que de una punta a otro la diferencia era minina de 1 o 2 segundos, compruébalo, a mi no me parece rentable, lo mismo que condicionamiento extremo, todo para avanzar un poco al principio, luego si intentas esprintar de nuevo, es lo mismo que si no lo llevaras, yo corro todo el tiempo y la verdad a mi no me parece que valga mucho la pena... importante según mi juicio ingeniero, y un buen lanza misiles para derribar UAV 75 puntos, y como llevo ingeniero cuando veo una mina o lo que sea la destruyo y mas puntitos, lo importante es hacer puntos.


Con condicionamiento extremo esprintas el doble que sin él


Si al principio... luego quieres esprintar otra vez rápidamente y es lo mismo que si no lo llevaras, comprobado hazlo y te daras cuenta, tienes que esperar un poco y si que avanzas algo.
Zenix91 escribió:Agarrense a los sillones...


Imagen

es real??¿?¿?¿?¿?
Sombrero negro!! Si me rei con el descubrimiento. Betty en una habitación de un primer piso, por supuesto seguro que hay un franco, la cambio y en todo los morros. Seguro que estara diciendo: que coño ha pasado??? La verdad es que esta muy bien, eso si te tienes que cambiar alguna ventaja y eso tiene sus inconvenientes.
Marandina-Split escribió:Sombrero negro!! Si me rei con el descubrimiento. Betty en una habitación de un primer piso, por supuesto seguro que hay un franco, la cambio y en todo los morros. Seguro que estara diciendo: que coño ha pasado??? La verdad es que esta muy bien, eso si te tienes que cambiar alguna ventaja y eso tiene sus inconvenientes.



Yo anoche en todas las partidas que jugué había gente con el sombrero negro, hasta tal punto que volví a las granadas de fragmentación porque era un no parar el pirateo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A qué nivel se consigue el sombrero negro ese?. y por qué se llama sombrero si es un aparato de mano
Ulises-Oniro escribió:Yo anoche en todas las partidas que jugué había gente con el sombrero negro, hasta tal punto que volví a las granadas de fragmentación porque era un no parar el pirateo.


A ver si me entero. No traducen stinger, ni hellstorm, ni dragonfire ni Lodestar... y si traducen Blackhat???? ............................ Que llevas en tu equipo?? pues sombrero negro!!!..
12071 respuestas